El Murmullo de las Nubes [Pasado/Odeth]
El murmullo de las nubes
Iglesia Austro, Dia 25 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
Era medianoche, sin luna ni nubes, solo y bajo la única compañía de las farolas alrededor de la iglesia merodeaba como figura misteriosa sobre la estructura inclinada, pisando sin cuidado tejas de arcilla, observando desde lo alto; un sutil y enternecido remecer de la brisa sobre arboles, habiendo llegado hace apenas un instante tras un corto vuelo que había iniciado en las playas hasta alcanzar la ciudad, desprendería inconsciente desde mi cuerpo una fragancia a sal propia de la costa mientras miraba tal vez de manera inevitable el brillo metálico de la campana principal que desde arriba me atraería.

Buscando en un principio de este a oeste.
Esperando reconocer a veredas cercanas,
Pensando: ¿cuan lejos sigo de la posada?
Y exhalando una brisa gélida como queja.

Igual a ser honesto no tenia menor prisa. Pues, había vendido los mapas cartográficos que me había encomendado un pequeño grupo novicio de piratas emocionados por embarcar hacia la isla karate, nada que me costara más que una noche en vela en la biblioteca de la ciudad para rectificar de todo tipo de mediciones y acotar todo tipo de aclaraciones para brutos que nunca antes habían viajado, ¿honestamente? les deseaba llegar a salvo, y esperaba que alguno de ellos aprendiera algo y tal vez en unos meses me los encontrase comentándome en una taberna con una copa, no me preocupaba.

Después de todo ¿quien no quisiera ir?:
Isla Karate era un lugar con reputación,
un epicentro reconocido para entrenar,
donde encontrarías de grandes artistas.

¡E incluso! la ultima vez que había ido, me había encontrado mi arma más valiosa, por lo qué pensé inspirado bajo la romántica idea de convertirme en alguien más fuerte que debía entrenar también, ¿que importaba al final? aquí o allá, fuera de la iglesia o encima, iba a ser respetuoso sin importar realmente el lugar o sí todavía no había decidido embarcarme de regreso a la karate para aprender, de esta manera coloque mi mano en mi espalda para sacar en medio de mis alas de un arma de asta cubierta por una funda de tela oscura, no iba a desenfundarla, lo sentí agresivo, así que no lo haría.

En cambio extendería ambas piernas.
Buscando una postura tanto cómoda,
¿cuan podía ser? casi nada la verdad,
a fin de cuentas estaba sobre las tejas.

Pero, a pesar de ello, intentaba con torpeza imitar un baile que de por sí era torpe buscando que aquella arma se acostumbrara a mi cuerpo o que mi cuerpo encontrara la manera de acostumbrarse. Entrenando en el techo de la gran iglesia principal de sorbet.

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder
La noche refrescaba cómodamente , se oían las olas a lo lejos romper contra la orilla … el olor a salitre se infiltraba por mis orificios nasales. Vestía ropa cómoda y suelta para ser exactos un vestido , había bebido una botella de sake por lo cual mi cuerpo y mi ser se sentían relajados, tarareaba una melodía suave.
Quite la horquilla de mi pelo dejándolo suelto casi por mi parte baja de la cintura y guarde esta en mi escote, estire mi espalda y bostece de cansancio ¿se puede saber donde esta la maldita posada? estaba muy cansada hoy y el sake me había dado sueño. Mis pies estaban cansados desde hace un buen rato por lo cual decidí ir descalza hace media hora por el camino, este era de piedra lisa lo cual era cómodo y fresco.

Acaricie el mango de mi katana y sonreí, hoy había sido un día duro y no sabia muy bien como había acabado aquí, supongo que me reuniré con la tripulación pronto como siempre , rasque mi cicatriz  cual estaba detrás de mi nuca.

-Joder como pica 
Últimamente me picaba bastante no se por que, seguí caminando hasta lo que parecía una plaza... el edificio que había en frente era grande, estaba iluminado por algunas farolas con luz tenue.

Levante la vista y vi un hombre , un hombre alto con alas cual se movía con algo en la mano con bastante suavidad , como si bailara. Lo mire un buen rato mientras me sentaba en uno de los bancos donde justo en medio había una fuente, al fijarme bien en el entorno me di cuenta que era una iglesia , la iglesia de Sobert.

saque otra botella de saque de mi bolso y me dispuse a beber lentamente, una lastima no tener dulce para acompañar empezaba a tener hambre.

Responder
El murmullo de las nubes
El techo estaba inclinado 35 grados hacia la derecha, de manera qué cualquier objeto sin fijación podría caer y ser arrastrado por este angulo completamente contrario al izquierdo que se alzaba, casi de manera similar a una pendiente, pero, igual, o más peligroso bajo la uniformidad artificial de las tejas que probablemente en días lluviosos convertiría de este espacio en un lugar resbaladizo, razón por la que debí mantener más presión sobre mi punto de apoyo izquierdo buscando inclinar mi peso en solución tras categorizar al lugar con una resolución sencilla como apto para mi mismo.

Pues, efectivamente, había escogido este entorno por su complicado terreno aún cuan obvio el suelo estaba a disposición e improbablemente por tales horas nocturnas le fuera a importar a alguien más, siendo que rezaba con no ser pillado a ojos de los feligreses locales, aunque bien sea dicha la verdad tampoco me importaba y eso era obvio mientras alzaba del metal sosteniéndolo con ambas manos, presionando con la yema de mis dedos, disponiendo la mano izquierda hacia adelante para así dirigir la boca del arma muy similar a un bisento mientras que la mano derecha retenía la parte más baja.

Entonces, haciendo uso del impulso del brazo derecho rotaría el eje completo del arma mientras que la mano izquierda por delante se dejaba deslizarse para acomodar el filo de aquella hoja hacia abajo, luego girándolo hacia arriba, luego girando hacia izquierda y derecha, manteniendo un movimiento “sorpresivo” en sus músculos pero qué inevitablemente no parecía la gran cosa estando solo parado, como si fuera una especie de niño observando un juguete, imaginando algo que podía parecer hasta en cierto punto inentendible, entonces las rodillas del joven se flexionaron, preparando, empezando.

El filo bajo se clavaría hacia la altura del suelo,
Luego giraría a arriba mientras esté avanzaba.
El hombre avanzo así con un corte ascendente,
Entonces tenia aquel baston-espada sobre sí.

Tal vez sí hubiera alguna luna habría sido el brillo de su arma. Pero, en todo caso dejo ir todo el peso por debajo de su cabeza y siguiendo los limites naturales del hombro consiguió flexionaría el arma, deslizando su brazo de arriba en una curva que primero descendía sobre su propio eje hasta hacer que el propio filo del arma girase con una sola mano en un corte lateral derecho por mano derecha, apenas deteniendo una gran fuerza de empuje del arma, utilizando su mano izquierda para frenar de golpe el metal del agarre y torcer nuevamente el filo en un corte menos amplio, pero igual de fuerte.

El corte izquierdo de mano izquierda era raro.
¿apuntaba las viseras del objetivo? no sabia,
pero creía entender que ese era el principio,
aunque, nunca había sido instruido de verdad.

Yo, Dong Lu Yan, había empezado a entrenar con esta arma hace tan solo unas semanas y solo había visto una vez a alguien más utilizándola, por lo qué o era un genio o solo me inventaba lo que hacia, ¿cual era la diferencia? no lo sabia ni me importaba con honestidad, por lo qué tras finalizar aquel movimiento qué solo me recordaba que todavía no comprendía del todo aquella arma maravillosa, relaje ambos hombros, suspire con cansancio y baje la vista agotado, hasta qué el sonido de una voz femina llego a mis orejas y de repente, como un acto de reflejo decidí mirar en esa misma dirección.

Si. Efectivamente, había una mujer enfrente de la iglesia.

Responder
Seguía tarareando aquella melodía que me sabia desde que era bien pequeña, sonreía y miraba al hombre con alas que se había dado cuenta de mi presencia. Deje a un lado la botella de sake y con el dorso de mi mano quite el rastro mojado de mis belfos dejándolos húmedos.

-¿Te gusta entrenar a altas horas de la madrugada?
Mi voz sonaba suave gracias al Sake, mas de lo normal para la edad que tenia siempre me hacían mas mayor.
Deje mi katana a un lado para que viera que venia en son de paz por una vez.
-Tranquilo no busco peleas innecesarias, vine a descansar un rato no me conozco el lugar y no se donde esta la posada.
Rei y acaricie mi pelo intentando que no se enredase con los cuernos que sobresalían de mi cabeza, mi cola se movía al paso del viento, mire a mis alrededores no había ni un alma solo el hombre de alas y yo.
-¿Quieres?

Ofrecí parte de mi bebida  a aquel espadachín , se le veía sudado pero con un aura alta y seductora me miraba fijo, sus movimientos de hace unos minutos eran suaves como si quisiera hacer cortes de esta con dulzura, el terreno del tejado no se veía sostenible pero ahí estaba firme y sin un ápice de descontrol en su ser.
Su pecho subía y bajaba con algo de frecuencia un tanto rápida por los gestos mientras que mi respiración era lenta.

Eche mi cabeza hacia atrás y suspire , no había luna y estaba el cielo oscuro ...me acomode en el banco.
-Me gustan tus movimientos …vas con cuidado y se nota tu intento de concentración a la hora de maniobrar , todavía te falta pulir , pero oye no todos somos perfectos.

Cruce mis piernas y me centre en los ruidos de los alrededores, se escuchaban cada vez mas flojas las olas ya que por las noches el mar solía dormir, siempre que dormía en el barco era un privilegio, tú cuerpo se mueve lentamente por que el barco esta a flote y no escuchas ningún ruido en kilómetros  la redonda como dormir en un colchón de agua.

El mar duerme.
Las almas duermen.
Los peces y seres del mar duermen.
Todo duerme.

En fin ,la vida pirata la vida mejor...

[Imagen: 4ab7efc9b9a799e3ecbb35e61fb8e326.jpg]
  Responder
El murmullo de las nubes
Escuche en silencio su pregunta. Más, aunque podía responder no sentí que fuera la clase de duda qué realmente necesitara una respuesta así que intentando mantener la distancia no hubo acción, ¿por qué hablaría sobre fuerza o poder? no era necesario, aun así inequívocamente también quería impresionarle y tal vez por mi propia vanidad observaba en el reflejo la posibilidad sobre mi arma, lamentablemente acabe descartando aquella idea alrededor de un suspiro gélido, seguro de que aunque había preguntado, no había un verdadero interés en sí me gustaba entrenar o algo similar.

El mundo no giraba alrededor de las artes marciales. Pero, no llegue a sentirme completamente a gusto sabiendo qué mi sospecha era correcta cuando anhelaba como un niño la idea de entrenar, comprendía si cuan absurdo podía ser, razón por la qué decidí desistir, arqueando ambos hombros con resignación y desviando la mirada que en un principio cruzaba nuestros ojos de forma directa, buscando tal vez una luna que no estaba o la belleza de una fría medianoche mientras que avance distanciándome de paso en paso cuando ella continuaba hablándome, hasta invitarme a un trago.

Intente pensar con cuidado en aquella oferta.
Habiendo dejado de alejarme por un instante,
Regrese así mi mentón para ella con cuidado,
Escuchándole sin ver ni prestar mismo detalle.

Entonces, el ultimo comentario que habría hecho sobre mis movimientos me hizo entender que en ningún momento se había interesado por las artes marciales, de manera que solo podía resignarme, -Uhm… podría aceptar una bebida, pero ¿una borracha deplorable como tú todavía puede beber?- contestaría con un tono irrespetuoso pero a su vez sincero, insultándola apenas sutilmente por su manera de perderse en comentarios que parecían reflejar un deseo sin control propio de borrachos, pues como hombre integro, jamas bajaría en esos términos, aunque fuera un excelente bebedor y eso claro porque tampoco buscaba meterme en problemas tan evidentes, o tan fútiles, como esos.

De esta manera volví hacia ella, girando mi cuerpo y dedicándole mi atención para observarla de arriba hacia abajo buscando tanto su equilibrio como su manera de hablar, buscando lo evidente, pero a su vez midiendo su nivel de consciencia, porque hablar con alguien del todo borracho no resultaba de mi interés y mucho menos hablar duramente a una mujer amable en esa condición, razón por la qué acabe por deshacer el ceño en mi frente, suspirando y apoyado con el arma casi como un bastón, buscando preguntar: -Deberías ir a casa tus padres deben estar preocupados ¿no?-

Off

Responder
Sus palabras se clavaron un poco como dagas.

-! Yeahhh JAJAJ eres muy gracioso ¡ ¿ir a casa? ¿tanta pinta de niña indefensa tengo? MI casa son mis nakamas.

Lo mire fija y derrame lo que quedaba de sake en la alcantarilla.
-Si no quieres un trago pues se lo regalare a las ratas de la alcantarilla.

Guiñe mi ojo y reí amargadamente , cogi mi katana y me levante poniéndola en mí cintura dispuesta a querer marcharme a ver si encontraba de una vez la posada. Estire mis músculos y bostece  ya era tarde y tenia muchas cosas que hacer al amanecer, como buscar a mis nakamas por ejemplo.

-Mhmmm normalmente no suelo beber , pero hoy era día de celebrar un día mas siendo libre... no se por que te estoy contando esto cuando verdaderamente no me me importa nada que no sea yo....supongo que hoy me pillas vulnerable y un poco perdida.

-Ten cuidado no te caigas del tejado seria una lastima dañar alguna de tus alas.

Frote mis manos por mi cara y mire de nuevo su presencia , me encamine a la fuente y lave mi rostro y refresque mi nuca bebiendo también un poco de agua.

-Que fresquita, que gustazo de agua. 
-Tampoco soy tan pequeña... creo que los 20 es una buena edad para hacer muchas cosas, pero oye cada uno tiene su opinión.

Me dispuse a volver a mi camino intentando alejarme del jardín  de la iglesia que era bastante grande por desgracia, hoy era el aniversario de la muerte de mi prometido... seguía sin arrepentirme de nada de lo sucedido aquella noche pero todavía tenia pesadillas y todavía echaba de menos a mi pequeño hermano.

Los recuerdos me solían invadir con frecuencia sobre todo en las noches, las tartas , las risas ¿Abra crecido mucho? ¿seguirá jugando con aquel tren de juguete? ¿seguirá llevándome dulces a la puerta de la habitación?

Odeth, deja de pensar ya ... no vas a saberlo nunca.

[Imagen: bf2c172b9913990353a1d9b7cdd1cfaf.jpg]

Responder
[quote="Dongryong Lu Yan" pid='19876' dateline='1757651686']
El murmullo de las nubes
He de admitir, su manera de replicar y enfadarse aunque evidente me dió cierto gusto, no porque sintiera afinidad o lastima sino porque también apreciaba su compromiso, tal vez con su propio orgullo o con sus grandes palabras, remarcando en su defensa y para mí interés una forma de hablar impropia de lo formal. Ella no parecía la pueblerina que supuse en un principio.

-Hablas como una pirata: lo cual es gracioso a pesar de parecer una dama refinada.- razone, mencionando lo que era evidente con naturalidad, mostrando curiosidad sobre la palabra nakama que decía e inevitablemente sonriendo, a pesar de que era obvio que me deseaba una gran caída; ¿qué podía hacerse? parecía ser de un carácter vengativo, pero eso era muy adecuado y me gustaba más que ese lado que trato de parecer dulce.

Por supuesto, no replique de su decisión ni de su bebida, aunque estaba sorprendido en mi cabeza por su acción, intenté completar aquellas palabras que soltaba para sí y me di una idea a medias de una niña huyendo de casa, de una esposa escapando con un amante pirata o algo así trillado propio del amor. A misma razón, encontré en mi mismo una pizca de curiosidad por aquella alma evidentemente confundida.

Así que regrese mis pies en su dirección,
Avanzando un paso a la vez hasta saltar,
Dejándome caer del tejado con las alas,
Alas qué me deslizarían suavemente al suelo.

Entonces, una vez aterrizado y a pocos metros de la mujer que consideraba una borracha o algo similar, mantuve mi gran baston metálico y de filo en lo extenso de mis hombros y me acercaría con prudencia, manteniendo mi postura sencilla y despreocupada, observandola hablar sobre el agua mientras que a su vez se refería a sí misma como una mujer adulta.

No me cabia duda de que era el tipo de mujer con la cual algún pirata se había aprovechado en el pasado. Debido a eso, debo haberme resignado y suspiré al final, no iba a cuestionar si podía ser adulta o qué podía hacer, no iba a husmear que clase de cosas había hecho o sobre qué se sentía libre.

Pero, luego de haber suspirado me recoste cerca y de forma improvisada, sobre una pared cerca de sus actividades, demostrando que podía escuchar y podía hablar, mientras igual reafirmaba sincero, desde mi lugar: -¿Te molestan mis alas, cierto? pues las guardo. Y ya.- razone, creciendo de 4.2 metros a 6.3 de la nada, perdiendo las alas negras hasta convertirme en una especie de criatura felina.

Entonces le dirigi nuevamente la mirada y sin decir nada, solo con mi entrecejo preguntaría ¿mejor? ¿satisfecha?

Off

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1636 + 0 = 1636
Energia: 1488 - 30 = 1458
Espiritu: 255 + 0 = 255
Hablas como una pirata: lo cual es gracioso a pesar de parecer una dama refinada.
Escuche sus palabras , lo mire alzando una deja y sonrei.

-Soy pirata , pero sigo pensando que hay que tener un minimo de educacion 

Mire al hombre que habia en el tejado y puse mi pelo detras de mi oreja, mi mirada intento ser dulce dentro de lo que cabe , vi como bajaba de el tejado y se acercaba a mi... era mas alto que yo por poco y eso que era una oni, no era pequeñita.

-¿Te molestan mis alas, cierto? pues las guardo. Y ya.

-Tranquilo, no me molestan , si te fijas no mido como una mujer humana ... no soy humana chico alado.

Se apoyo en la pared de la iglesia relajado, su pelo era largo y blanco como el mio ... era bastante apuesto tenia buen cuerpo tambien. 

Me vino un pequeño recuerdo al ver como se apoyaba de hace tiempo :

La noche ese dia tenia una luna brillante y tenia a mi hermano pequeño duermiento en mis piernas, gracias a mi tamaño cabia perfectamente entre ellas y podia tararearle aquella nana que tanto le gustaba.

suave cantaba 
suave acariciaba su pelo 
suave le miraba 
fuerte le amaba

-Duerme y no llores , la noche te acoje mi pequeño retorno , disfruta tu sueño se libre en ellos...

Unos pasos se acercaban a mi, alce mi vista ya que estabamos en el jardin . Le vi y queasco me daba ... Marcus me sonreia.

-Asi me gusta mujer , sumisa para ser la perfecta esposa quien me dara hijos, que buena incubadora seras sigue practicando.

Sus palabras se clavaban en mi orgullo y lo fulmine con la mirada mientras el se apoyaba en la pared de fuera de casa, solo era capaz de mirarlo con asco ... algun dia acabaria con el.

FIN DEL RECUERDO
Volvi a la realidad un poco perdida.

-¿Sabes donde esta la posta mas cercana?

[Imagen: raw?se=2025-09-18T21%3A31%3A45Z&sp=r&sv=...aghSkOg%3D]
  Responder
El murmullo de las nubes
No había sido difícil suponer lo qué ella intento explicar. Por lo qué, una vez consciente de que esta era una mujer borracha incluso aunque hubiera querido no me sentí capaz de cuestionar nada más, resignándome con un suspiro, aceptando el deber de ayudar, unicamente capaz de torcer mi cuello hacia abajo por la carga inesperada y problema del cual no me sentía capaz de hacer la vista gorda, meditando en silencio como no intervenir, mientras qué la fría forma de mi exhalación se dispersa y busco un atisbo de confort en el tenue y susurrante pitido estático de las farolas a nuestra cercanía.

-Por supuesto, sé en donde puedes encontrar una taberna ¿te dibujo un mapa?- Cuestione a ella.

En primera instancia educado, o precavido, o quizá más, pues me gustaba pensar que soy del tipo de persona que estudia la intención sobre las palabras y además también porque no olvidaba ninguna, siendo qué si consideraba sus propias palabras entonces no podía sino entender otra cosa más que estaba en conversación con un pirata y una qué hace poco me había afirmado no tener fidelidades, por lo menos no con desconocidos, unicamente con sus “nakama”, termino qué a pesar de ser una jerga cultural distinta a la tierra en donde me había criado comprendía como cualquiera que navega.

A razón por la qué, sin comentar mucho, me detuve a observarle con detenimiento sobre sus ojos.

Mi intuición me decía que había algo roto que no comprendía. Pero, a pesar de que pude preguntar por qué no estaba con sus nakama cuando en realidad habia un lugar donde le estaban esperando, comprendi que no era necesario, ni siquiera habia por qué volver a decir la menor de las palabras y de esta manera incline el peso del asta sobre mi hombro y apunte con el brazo en direccion norte, apenas levantando mi arma casi como sí fuera una escoba, manteniendo la parte más pesada solo sobre la tierra mientras que me limitaba en observar su figura a una distancia no mayor a 2 pasos.

¿Eso acaso podiamos considerar como un metro?
Posiblemente no era siquiera un metro entonces,
Más seguia recostado sobre la pared de la iglesia,
Y acentuaba con golpes leves a la tierra el norte.

-Es un camino largo pero sí vas en linea recta todavia debes poder reservar un lugar en la posada.- Remarque con simpleza, entonces me levante de mi lugar y di un paso en aquella direccion como indicido de qué solamente debia seguir el ritmo, sin excusas, sin rebuscar, para que pudiera llegar, aunque todavia desconfiaba en la intencion de la mujer y sus nakama igual qué hubiera sido con cualquier persona lo bastante imprudente como para considerarse a si mismo libre como pirata. Pero, ¿que más daba? no hubiera sido yo sí ignoraba una accion tan simple de manera que creo realmente no habia otra respuesta más que, regresar la mirada hacia ella, observandola curioso.

Off

Responder
-Por supuesto, sé en donde puedes encontrar una taberna ¿te dibujo un mapa?

Lo mire vacilante y le levante una ceja, no se que pensaba pero solo sonrei.

-Tranquilo seguro que me apaño bien sin un mapa... que sea pirata no significa que los necesite todo el tiempo.

Mi cuerpo se movia con gracia al hablar, me gire para seguir contestandole aun que no le miraba directamente a la cara.

-Es un camino largo pero sí vas en linea recta todavia debes poder reservar un lugar en la posada.-

-Yeah, bueno pues ire haciendo camino ... gracias felino alado a sido un placer. 
Me encamine por donde decia pero sentia su mirada en mi nuca, se que me juzgaba con la mirada y parecia serle un incordio ... tampoco es que me importase ya que con el unico hombre que verdaderamente llegaria a tener algo seria Cao.
Mi querido Cao... sonrei  alpensar en el , lo extrañaba.

Su miraba calaba en mi ser y solo podia contornear mis caderas mientras intentaba avanzar por mi camino, es lo que tiene ser grande y delgada, como decian ... princesa de los mares.

-Acaso ¿quieres acompañarme que te noto mirandome? no creo que me pierda ni me pase nada con mi tamaño , Oooo es... ¿Por que te soy un incordio?  disculpa si es asi , no me acostumbro a estar sola.
Todavia quedaba camino seguro , estaba muy cansada y solo queria pagar unas cuantas monedas para un abuena cama que seguro no iba a conseguir...pero bueno solo seria esta noche o eso quiero pensar , seguia sin saber a que santo he acabado aqui ... ¿era por el sake? ¿por la comida? no me acordaba. 
Esperaba que el hombre se quedase ahi, no me habia gustado su forma de mirarme como si me juzgara.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: