21-10-2025, 11:43 PM (Última modificación: 21-10-2025, 11:44 PM por Thrym.)
Me agaché un poco para hablar con MM. No lograba ver su puchero desde arriba, pero sabia que no le gustaba la idea de vender al animal.
Le puse el meñique en la cabeza a forma de consuelo —No te encariñes demasiado con Cara Melo, pequeña. Llevas menos de una semana con él— Me agache un poco para escucharla mejor pero un comentario de Hyak me descoloco.
—¿Mujer?— Pregunté, ladeando la cabeza y apoyando una mano en la barbilla. —¿Dime por favor si ese gigante que viste era mujer?— Miré a Hyak con esa cara de suplica que uso cuando quiero una buena noticia desde hace años.
Recuperando un poco la compostura, carraspee y explique algunas cosas. —Es raro ver gigantes por estos mares; la mayoría se queda en Elbaf, nuestro reino que se encuentra por el Nuevo Mundo. No es que no haya alguno de paso, pero no es cosa común en estos Blues.— Hice una pausa, señalando a MM de forma incriminadora. —Y oye, lo de “Caramelo” se lo puso MM; fue idea suya, muy dulce y muy tonta a la vez. Pero venderlo aquí… no me parece buena idea. ¿Quién en un barco civil tendría la pasta suficiente para comprar una criatura exótica de Wano? Dudo que encontremos comprador que pague lo que vale y, además, no quiero que se lo lleven por cuatro monedas y luego nos lo echen en cara.—
En ese momento apareció Jin, todo apurado y con cara de quien necesita manos pero no suficiente, pidiéndome su equipaje. No hizo falta que me lo pidiera dos veces: descargué el cofre de mi espalda como si fuera una galleta y lo dejé con un thud en el suelo del barco. Él me agradeció con su clásica frialdad y yo le respondí con un gesto mínimo, casi humilde. —No es nada, compañero. Estos músculos están hechos para eso; además, cargarles las cosas me hace sentir útil.—
Casi al instante apareció Ashveil, que siempre tiene el oído en todo, vino con el pedido de Odeth: conseguir comida para el viaje, rápido. Le hice un gesto afirmativo y me interné por el barco buscando algo decente. Lamentablemente, mi tamaño me limitaba, y a los pocos lugares que podía entrar, no encontraba nada que satisfaga una tripa como la mía, o la de mi tripulación.
Minutos después, volví al punto de reunión con las manos vacías y la cara algo roja de la vergüenza —Capitán— Dije, acercándome —No encontré nada digno. Muchas zonas del barco no son aptas para mí— Hice un gesto amplio con las manos. —Si me meto en ciertas estancias, termino rompiendo más de lo que arreglo.— Lamentablemente para mi, los camarotes, las mesas y las escaleras están pensados para gente que mide mas de veinte metros.
Curioso por lo que el resto estaba viendo en un recorte de periódico que pasaban de mano en mano, me arrodillé y bajé la cabeza casi hasta el suelo para leer el papel. Ahí, en letras grandes, vi algo que me heló la espalda: la jolly roger de nuestra tripulación estampada al lado de varios wanted. ¡Todos estaban ahí! No solo Ash, Jin y hasta MM, también había caras conocidas entre esos rostros reclamados: Uker, Maki, Jensen, hasta el polizón pelirrojo, pero no había ni rastro de Odeth ni de mí.
Mi cara cambio de la curiosidad a la preocupación. Si esos tipos trajeados se enteran de que hay criminales con recompensas millonarias a bordo de un barco “civil”, se arma la matanza. Me agarré la cabeza con las dos manos y el corazón me golpeó el pecho: teníamos que hacer algo, y rápido.
Me giré hacia Ash con la desesperación y, por qué no, con una solución de gigante. —No hay otra opción, Ash.— Le dije en voz baja pero firme, con la mirada clavada en la suya. —Tendrás que usar tu fruta y meter a los demás dentro tuyo. Yo te esconderé a ti cuando tengas a todos dentro… y tranquilo, nadie los encontrará.— Señalé mi trasero con el dedo índice y añadí con una seriedad preocupante, sin tomar en cuenta el tono de mis palabras —Nunca los hallaran tan adentro.—
Resumen
-Thrym interactúa con Hyak y con MM sobre el ciervo y gigantes.
-Pequeña interacción con Jin y su baúl.
-Por orden de Ash, Thrym va a buscar comida pero vuelve con las manos vacías por que el barco no es muy amigable con su tamaño.
-Observa el periódico con los demás y ante la nueva información, sugiere un plan en caso de que todo salga mal.
Mientras iba directa a preguntar por los camarotes, pensé en lo que me había dicho Bai, entendía su posición y al mismo tiempo un deseo nacía en mí para poder ayudarla a salir de la penumbra en la que se encontraba su mente, o al menos, eso fue lo que mi mente creyó en ese momento, no diría que me identificaba con ella, pero sí sabía lo que era dejar el hogar que representaba todo lo que uno podía ser en un momento determinado de la finita vida que teníamos.
Suspiré. Hablaría con ella después.
—Entiendo buen señor, en ese caso, le ofrezco una disculpa —dije al guardia que me comentó que todos iríamos en cubierta, aquel navío solo tenía espacio ni de chiste para albergar a todos en camarotes ni mucho menos, lo unico que había, era la posibilidad de que Larry y Coatl fueran colocados en el almacén interior del barco.
Exhalé una calada de la pipa.
—Si así debe ser, así será —dije para mi misma mientras regresaba a la cubierta con mis compañeros, encontrándome que ya se habían llevado a Larry y a Coatl a los almacenes.
Un pensamiento volvió a cruzar por mi mente, al ver a los uniformados del gobierno mundial, que preparaban ya todo para zarpar. Di un golpe con el pie en el suelo.
Me acerqué hasta la caja de la que todos recogían algunos periódicos mientras el barco zarpaba, sintiendo ya por fin el movimiento del coloso.
—Sin duda va a ser bastante interesante —vi como Dong tomaba su forma Híbrida a la par en la que me sentaba allí para ojear el periodico que ellos ya habían visto.
—¡HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA! no creo que necesites fingir eso, gato —dije luego de escuchar a Mahou devolver el insultos al comentario.
También sentí que Bai estaba un poco más tranquila y ciertamente, el panorama entre nosotros me pareció esperanzador.
— Paciencia en la forja, en un momento voy a ver a Larry —le dije al gato
— Si quieres puedes venir a explorar la bodega con nosotras Mahou, Bai también a preguntado si quieren venir ambos —y miré también a Bai con una sonrisa —¿Vamos a ver a Larry? —pregunté en Birkaniano.
Volví por un momento la mirada al periodico en lo que me contestaban, y vi varias cosas interesantes. Exhalé una calada emocionada aunque tratando de esconderlo un poco para no llamar la atención.
—¡Vaya!, esto si que no me lo esperaba —aunque la verdad era que me daba gusto. Ver las caras de mis preciados nakama en aquel periodico era algo que me daba alegría, no me parecía particularmente preocupante, pues serían las acciones las que hablaran por nosotros y sabía que ellos podían defenderse solos.
Me puse de pie y me acerqué a Bai entonces, hablando en birkaniano —Tengamos cuidado, de ahora en adelante, no sabemos lo que vaya a pasar, el mar tampoco es benevolente con quienes no lo respetan —comenté, no era una advertencia o regaño para ella, era un apunte que tenía de trasfondo las noticias que acababa de leer.
Le enseñé el periodico —Se buscan, vivos o muertos —señalé los rostros de la mano vacía.
Y con esto, me dirigía a la bodega para ver que Larry y Coatl estuvieran a salvo, exhalando otra calada de humo en el proceso y componiendo otra sonrisa de oreja a oreja.
Mientras iba de camino a la bodega, intenté tomar una bolsita de berries del bolsillo de un guardia descuidado. ¿Por qué?, era divertido.
Off
Resumen
Lan sube al barco escuchando a Bai y deciciendo que después tendrá una conversación con ella si ella quiere, pero que en ese momento no era el correcto para responderle.
Luego va a buscar camarotes pero se da cuenta de que no hay, así que regresa con su equipo, ve que Dong se transforma en gato al ver las noticas de la caja de periodicos, toma uno tambén e interactua con Mahou, riendose un poco y preguntandole si quiere acompañarlos tambien a ver la bodega. Al final intercambia unas palabras con Bai en birkaniano. Al final, va a ver a Larry y a Coatl a uno de los almacenes e intenta robarle a un guardia usando carterista y cleptomano.
Karmas usados
• Mascota: Serpiente, se llama "Coatl".
• Muletilla: Paciencia en la Forja
• Tic: Golpear el suelo con la pierna cada vez que piensa en algo
• Vicio: Fumar Marihuana
• Risa exentrica: HUHUHYYAAAHYYAAA KAKAKHUHUYAA HUHYYAA
• Cleptómano
• Carterista
Mascotas
Madsaurus (Lagarto bipedo de Little Garden): Larry Y Coatl
Larry es un lagarto que mide 3 metros de alto. Aguanta maximo 150 kilos o 2 espacios individuales que no superen ese peso.
pv: 500
Larry lleva:
1 botoquin pequeño(1esp)
1 botiquin grande(2esp)
2 manjares (en total 2esp)
2 aperitivos (en total 2esp)
1 festin (2esp)
Total de esp: 9/10 Imagen
Coatl:
Serpiente de tonalidades blancuzcas y moradas que mide 1.2 metros
PV: 200 imagen
Anexo
Por cuestiones de tiempo y vida personal, he pedido al web master una prorroga de tiempo para poder mandar este post y est eme fue concedido, adjunto captura: Captura
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
Karma positivo
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico]
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
• Memoria eidética: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación.
[Incompatible con Olvidadizo] Karma: +8.
• Adaptación ambiental: Mediante algún tipo de disfraz muy sencillo no desentonas en una isla o entorno nuevo.
• Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
• Devoto: El personaje es creyente, su fe le ha llevado a pensar que él es especial hasta tal punto de que tiene un camino que seguir. Sentirá empatía por cualquier persona, da igual su facción. [Incompatible con Rivalidad y Rivalidad extrema]
• Mímico hábil: Tienes un gran talento para la imitación. Eres capaz de imitar a la perfección voces y gestos de los personajes con los que hayas tenido 3 temas.
Karma +3.
• Lector de labios: Posees la habilidad de leer los labios.
Karma +2.
• Dos voces: Tienes dos voces distintas y muy diferenciadas entre si, que puedes emplear cuando quieras y con total soltura. [Deberás escenificarlo con dos colores distintos] [Incompatible con Tono Invariable]
Karma +3.
• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad]
Karma +10.
• Un par de razones: Tus atributos erógenos femeninos superan los estándares de tamaño habitual.
Karma +2.
• Reloj interno: Tienes una gran facilidad para saber la hora que es, incluso sin medios externos para ello.
Karma +2.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido].
Karma: +2. (Oído: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando).
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Superdotado: Recibes un +20 de Inteligencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Lelo]
• Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. [Incompatible con Sin orientación]
• Última palabra: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
• Carterista: Puedes esconder un objeto que tengas en la mano en tu bolsillo u otro lugar de tu ropa, de la vista de todo el mundo. Una vez por tema.
Karma negativo
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo.
Karma: -1 (Golpear el suelo con la pierna cada vez que piensa en algo)
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única.
• Obsesión por la venganza: El personaje priorizará acabar con un personaje concreto antes que cualquier otra situación, orden y principio. Puede ser un usuario (de inicio) o un NPC con el que te encuentres en la historia y te dé motivos para ello. De ser un personaje (usuario del foro) tenéis que tener una parte de la historia en común acordada entre los dos. De ser un NPC será un rasgo que se va a adquirir a lo largo de la historia.
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. Hay que definirlo.
Karma: Desde -2. (Cree en la salvación, pero no en el perdón. Protege a quien lo merece, pero no duda en sacrificar a quien considera un obstáculo para el equilibrio. Cree que el sufrimiento revela la verdad, y que purgar el error —incluso con muerte— es un acto de compasión superior. No actúa con crueldad, pero tampoco con piedad: sus decisiones están regidas por un código espiritual que no hace excepciones. No mata por placer, pero jamás titubea si el destino lo exige. La moral es relativa, la disciplina es absoluta.)
• Secreto: Tu personaje guarda un secreto que le avergüenza, y lo ha compartido con alguien de confianza. Pero si se descubre más allá de eso, sufrirá un -20 permanente en su Voluntad. Tienes que especificar en el apartado de "Notas" de la ficha, qué secreto es y quién lo conoce.
• Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración]
Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos aumentados en el caso de elegir el mismo sentido].
Karma: -2. (Gusto: Si este sentido está atenuado se obtendrá una penalización de -10 puntos de atributo al tomar comida cocinada por cocineros.)
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
• Sueño profundo: A no ser que te toquen directamente, no te despertarás hasta haber pasado 3 posts onrol. Los efectos negativos del estado Sueño se incrementan en un 5%. [Incompatible con Sueño ligero]
• Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad. (Sonidos de jadeos/gemidos por cansancio o dolor)
• Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha.
• Aciago: Tienes tendencia a vivir situaciones más desfavorables en los eventos elegidas por la administración.
[Incompatible con Suertudo]. Karma: -5.
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3.
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3.
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
• Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4)
Karma -2.
• Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Karma -1.
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad.
Karma -6. (Arma, del Karma "Poder Oculto")
• Cleptómano: Sientes la necesidad de robar cualquier cosa, por poco valor que tenga, y no puedes evitar hacerlo una vez por tema.
Karma -1.
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. [Tienes que especificar a quién o qué en notas.]
Karma -5.
• Protector: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Karma -5.
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (En medio de la espalda)
• Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs.
Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio.
Karma: -2. (Fuerte pero no apestoso, es naturalmente Dulce)
• Friolero: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Frío. [Incompatible con Tenacidad glaciar]
• Flagelante: Tu personaje encuentra la gloria en el dolor y lo busca en todos los temas (no puedes esquivar los ataques o bloquear con algo que no sea tu propio cuerpo).
Cuando los barcos zarparon los agentes del Gobierno Mundial se dispusieron a despejar el puerto siguiendo las órdenes de su superior. Ni el gyojin que había pagado su pasaje ni la mujer bonita de alas blancas que había recibido su parte de manos de su contraparte oscura y masculina decidieron moverse después de aquello, quizá convencidos de que no deberían subir a aquellos barcos y siguiendo un instinto primario de supervivencia más fuerte que el de los otros que navegaban hacia la desesperación y la muerte en plena noche. Todos los viandantes fueron evacuados y sus pasos se perdieron en la ciudad de Samba, para dejar el resto de esta aventura atrás.
Al paso del tiempo los navíos comerciales comenzaron a redoblar las campanas de cubierta avisando del nuevo punto de la travesía: el ascenso por la Red Line previo a la llegada de los Cabos Gemelos. Los tripulantes corrían para preparar los aparejos y de pronto se escucharon los sonidos de los truenos en la lejanía. Parecía que en el South Blue se iba a desatar una tormenta descomunal en las horas venideras.
Un barco comercial iba en cabeza, seguido de los barcos de incógnito de los Piratas de la Mano Vacía, los Piratas del Cabaret, y los Piratas Olvidados, así como de la División 84 de la Marina, y tras ellos, el resto de barcos cargados de civiles — ¡Señores pasajeros, extremen las precauciones! — gritó la voz del contramaestre a bordo del primer barco mientras este llegaba al punto que desafiaba toda lógica, la corriente ascendente, y comenzaba a arrastrar al barco — ¡Hemos llegado al punto más crítico del viaje! — bramó con todas sus fuerzas acompañando sus palabras el nuevo sonido de un trueno y con el crujir de las velas, el vendaval previo a la tormenta, el agua agitada y molesta por los intrusos que llegaban a perturbar de nuevo el orden del mundo, y tratando de tener la mejor de las suertes o la mayor de las victorias inesperadas, un manotazo al timón enderezó el barco y este comenzó a ascender sin problemas.
Los barcos que lo seguían, si los navegantes eran lo suficientemente avispados, podrían copiar los movimientos y la navegación de este - unos a otros - para poder sortear en la oscuridad de la noche aquel ya de por si molesto y peligroso camino... y así fue como el destino guio barco por barco a todos ellos hasta la cima de aquella montaña encrespada y carente de lógica. Y donde lo fácil quedaba atrás.
Con la sensación del peligro y el vértigo de las alturas y el vacío frente a sus semblantes, el navío giró conforme rebasaba el tope del pico de la montaña, pasando de tener la proa hacia el cielo, a tener la popa en esa situación y estar encarado hacia abajo para la abrupta caída que los esperaba. El resplandor de un relámpago iluminó el cielo como un flash perfecto, como una fotografía divina, y permitió por al menos tres o cuatro segundos ver todo perfectamente nítido, como si fuera la luz del pleno día. Y entonces descendieron.
El primer barco, bautizado como "The Meteor" se precipitó corriente abajo hacia el Grand Line, recibiendo tantas olas como bocanadas de viento y, con la mayor mala suerte posible, un rayo que impactaba sobre la cubierta y habría un agujero en esta. El caos se volvió incontrolable, el fuego comenzó a extenderse y los civiles corrían para escapar del infierno que iba a desatarse en el interior del barco... yendo sin saberlo hacia su destino final. El alboroto y el revuelo ocasionado, sumado a las inclemencias del tiempo y a la inestable condición del navío, dio lugar al peor de los escenarios, pues como en una partida de dominó, unos chocaban con otros y comenzaban a salir despedidos, tratando de agarrarse entre sí sin éxito y propiciando que otros salieran despedidos con ellos.
Este traspiés lanzó mercancía hacia los barcos que iban tras ellos, impactando una ola de lleno en la cubierta del Lucky Dawn, el barco de la Mano Vacía, empapando al desprevenido Cao y anulando sus capacidades logias por justo el breve instante para que, una de las cajas que venían volando del navío que iba delante de ellos, le impactase de lleno y lo lanzase por cubierta hacia las arremolinadas aguas, encontrando en ellas su muerte ipso-facto. De igual manera, su compañera Kayseira salió despedida por el vendaval, sin llegar a verla caer al agua.
Los siguientes dos barcos, el colorido Crimson Stage de los Cabaret, y el elegante Last Whisper de los Olvidados tuvieron la mala fortuna de llevarse todo el cargamento que salía volando del primer barco, impactando de lleno en las cubiertas de ambos barcos y haciendo que todos los tripulantes de ambos navíos corriesen la misma suerte que Kayseira, pues al perder sus navegantes - y también capitanes ambos - Rosse y Uker, el control de los timones, los barcos se zarandearon sin control y precipitaron por la borda a sus tripulantes, como un toro enrabietado que no quiere ser montado.
Esta escena fue vista por los Marines a bordo del Royal Quiver, quienes ante el descontrol completo de dos navíos tampoco pudieron hacer gran cosa, y la pericia y el aguante de Stroud no fue suficiente para mantenerlos a salvo, saliendo el cuarteto del lado de la ley volando de la misma manera.
Aquel caos acabó con los daños colaterales de los últimos barcos, que se chocaron contra los pedruscos en la bajada tratando de esquivar las cargas y las personas que volaban, en la oscuridad y el caos del descenso, y fueron todos completamente hundidos y aquellos cientos de vidas se perdieron en las olas.
Para cuando el primer navío, el barco comercial The Meteor, consiguió llegar a las aguas horizontales había perdido a gran parte de la tripulación y los civiles que habían pagado su peaje, este chocó contra un arrecife de rocas puntiagudas que obstaculizaba el paso central y más obvio de la bajada, algo que a todas luces no debía estar ahí. El impacto fue tal que partió el navío en dos y todos los ocupantes del mismo salieron volando hacia delante. El único barco tripulado que lo seguía, el Lucky Dawn - y tan afortunado - impactó contra los restos del naufragio y quedó encallado en estos, haciendo que sus dos ocupantes saliesen volando junto a los demás.
Tanto el Crimson Stage, como el Last Whisper, y el Royal Quiver encallaron igual, con daños menores, acabando por formar entre los cuatro navíos un tapón artificial perfecto que impedía que nadie más pudiera descender sin morir chocando contra las embarcaciones.
Pero ¿qué había pasado con nuestros héroes?
Bueno... hay alguien que conoce mejor esa parte de la historia.
Resumen
Yo no hago resúmenes. Si ya algunos ni me leéis, imagina si pongo un resumen.
A leer, que esto ES UN FORO DE ROL ESCRITO.
Muchas cosas
Próximo turno
Tenéis hasta el Sábado día 25 de Octubre a las 23:59 Hora Española Peninsular para postear.
Todo el que no entre en ese plazo, se le salta el turno (con dos saltos de turno, estás descalificado del evento)
Personajes eliminados
Cao: A petición del user, entrega el personaje. Muere en el ascenso a los Cabos Gemelos al caer por la borda y ahogarse. El evento termina aquí para ti y al no terminarlo, no percibes ninguna de las recompensas del mismo. Tensui: Nunca has llegado a rolear que subías al barco, y en el turno del post de "embarcar y salir de aquí" no has posteado. Se te salta turno, por lo que tu personaje se queda en el puerto, y este es despejado por los Agentes del Gobierno mas tarde, sacándote de ahí. El evento termina aquí para ti y al no terminarlo, no percibes ninguna de las recompensas del mismo. Chen: Pese a que Fyodor ha dado el dinero para que subieses a bordo, no lo has hecho. Como no has posteado que subías a uno de los barcos, tu personaje se queda en el puerto, y este es despejado por los Agentes del Gobierno más tarde, sacándote de ahí. El evento termina aquí para ti y al no terminarlo, no percibes ninguna de las recompensas del mismo.
Checks de estadísticas y habilidades
Estáis subiendo la corriente ascendente y el trayecto se complica:
Sí hay un Navegante cualificado:
1- Un navegante por barco debe tomar el control del mismo, o de lo contrario, os someteréis a un chequeo para ver si el barco naufraga en la subida a la Red Line. Para controlar el barco debes ser mínimo NAVEGANTE 2.
2- El navegante debe narrar que toma el control del barco (los npc de la administración lo hacen automáticamente) y que lo mantiene sin daños.
Al controlar el barco y ascender, debe después aguantar en cubierta al bajar, (como el resto de los tripulantes), por lo que todos los que estén a bordo del barco (incluido el navegante) tienen que pasar un "check de stats": Quien no tenga mínimo 100 puntos de Resistencia, saldrá volando.
* La corriente de viento al bajar es tan brutal que no se puede volar de ninguna forma, ni nadar de ninguna forma.
No hay un Navegante cualificado:
1- Si no hay un navegante, morís en el ascenso.
2- Si sí hay un navegante a bordo, pero no tiene mínimo NAVEGANTE 2 pierde el control del barco en el ascenso del mismo.
Al perder el control del barco en el ascenso, el navío se choca y todos los que estén a bordo mueren irremediablemente.
*- Los barcos puestos por la administración tienen al timón a un NPC con Navegante 2 y 100 de Resistencia. Todos los que no tenéis barco propio vais en el PRIMER barco.
Situación:
Todos los barcos (barco de los Mano Vacía, del Cabaret, de los Olvidados, y de la División 84) tienen un navegante 2 (Zhang, Rosse, Uker, y Stroud respectivamente). Pero tanto Rosse, como Uker, y Stroud no llegan a esos 100 puntos de Resistencia, por lo que salen volando y con ello, pierden el control del barco. Al perder el control del barco en la bajada, todos los que viajan con ellos (y ellos) salen volando.
Zhang (113): Aguanta la subida (Navegante 2) y la bajada (+99 Res) por lo que los que tengan +99 Res aguantarán en el navío también: Este es Han (100).
Los que no, salen volando. Estos son: Kayseira (20) y Cao (renuncia al personaje). Rosse (55): Aguanta la subida (Navegante 2) pero no la bajada (-100 Res) por lo que todos los que están en su barco, salen volando con él.
Estos son: Varo (80), Mercedes (60), Alana (58), Eros (42), Giyuu (31) Gwendolyne (17) (Tampoco aguantaríais de por si) Uker (79): Aguanta la subida (Navegante 2) pero no la bajada (-100 Res) por lo que todos los que están en su barco, salen volando con él.
Estos son: Maki (101), Jensen (95), Owen (65), Kiyoshi (21). (Tampoco aguantaríais de por si, excepto Maki, pero al perder Uker el control sale volando tambien) Stroud (95): Aguanta la subida (Navegante 2) pero no la bajada (-100 Res) por lo que todos los que están en su barco, salen volando con él.
Estos son: Bertram (77), Moja (38) y Kibai (26) (Tampoco aguantaríais de por si) Barco Comercial (100): Aguanta la subida (Navegante 2) y la bajada (+99 Res) por lo que los que tengan +99 Res aguantarán en el navío también. Estos son Thrym (146), Dongryong (127), Ashveil (103), Hyakinthos (103) y Krysser (100).
Los que no, salen volando. Estos son: María (90), Jin (75), Bai (68), Fyodor (58), Kelvin (56), Mahou (50), Lan (50), Odeth (45), Einarr (30).
Pero tranquilos mis voladores amigos, que al llegar abajo, los barcos chocan y todo el que no tenga más de 150 de Resistencia, sale volando también. De esta forma, todos acabáis por los aires y sois desperdigados cayendo aleatoriamente en tierra firme (se explica en el siguiente post)
¿Qué significa salir volando EN la bajada?
Significa que aterrizáis después de una caída larga y que vais a sufrir un golpe y un debuff permanente en todo el evento: Debuff: -5% a todos los stats.
Con esto presente, tenéis que tener en cuenta que si (con ese debuff) algún stat está por debajo del requisito en técnicas, armas o en frutas NO vais a poder usarlo, a no ser que tengáis algo que os buffe en contraparte.
Las barras de vida, energía y espíritu se van a quedar sin tocar pese a que correspondería menos por el cálculo de stats.
¿Qué significa salir volando TRAS la bajada?
Nada, es un recurso narrativo. Aterrizáis con un buen golpe pero sin daños ni debuffos.
Bien buildeado ese personaje cracks. Ánimos.
Mascotas
Los que habéis roleado que bajáis a ver a las mascotas, lo hacéis volvéis a cubierta al poco cuando el personal os echa de ahí para ponerse a limpiar.
Todas las mascotas (monturas y sociales) van a permanecer en el barco durante el resto del evento.
Siguiente post
El siguiente post será del Narrador. Debéis esperar a su mensaje antes de postear aquí.
Repito NADIE POSTEA ANTES QUE EL NARRADOR y hacerlo podrá ser considerado motivo de expulsión del evento.
Esperad pacientemente, no tardará.