Primera sangre / Pasado
22:50 | Poblado Nibani | Reino de Torino

El estruendo de la cafetería taladraba mi sien y solo eso me impidió sacar el cuchillo en el acto. No podía dejar de observar a mi alrededor: aldeanos alegres, trabajadores cenando tras sus vidas cotidianas, niños corriendo, parejas felices… me repugnaba, me revolvía el estómago. Vivían, sin saberlo, una ignorancia que era dulce e insultante a partes iguales. Tuve que bajar la mirada al café de mi taza. Solo. Sin azucar. Tan amargo como mi humor. Mientras cogía la taza y acercaba su borde de porcelana a mis finos labios con la mano derecha, acomodaba la peluca azul, echando el flequillo hacia el lado. Mi mente estaba lejos de allí, pero mi objetivo no. Observaba a todo el mundo, tratando de pasar lo más desapercibida posible. Pero él estaba allí. Sentado al lado de la barra, metro ochenta, cerca de sesenta kilos… y un puto asesino de niños. Visualizaba su cuello y fantaseaba con mi cuchillo en él. No era una fantasía difusa, era un plan de destrucción. Podía sentir la textura de su piel en mis dedos, justo, justo… el punto exacto donde la arteria late con más fuerza y podría seccionarla para cortar su vida.

— ¿Retiro la taza, señorita? —

El camarero era agradable. Pero rompió toda mi concentración.

— Sí, muchas gracias. Estaba delicioso. —

Mentira. Estaba absolutamente quemado y sabía a truenos, pero mentir era casi respirar. Miré el reloj, faltaban unos minutos para que comenzaran a cerrar. Ya había seguido al objetivo y sabía que saldría a última hora, borracho y que se dirigiría al callejón trasero. Nadie quería acercarse a él pues todo el mundo intuía lo que era, pero, hoy, curiosamente encontraría a alguien en su camino a casa. Y jamás llegaría a casa.

— Hora de trabajar. —

Y me levanté del asiento, sin hacer ruido, dirigiéndome al baño. Primero tenía que adoptar la personalidad de la diosa de la destrucción, y después, buscaría a mi objetivo. Hoy correría sangre.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)