![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)
|
P.A / Secreto de amor / Aventura T3
|
|
02-03-2026, 05:30 AM
(Última modificación: 02-03-2026, 05:30 AM por Tenoch Titlan.
Razón: corrección
)
Pilar escucho atenta las palabras de aquel bello hombre, quien ante la revelación de la chica habia vuelto a la normalidad. Las caras de Ryota hicieron sonreír a Pilar, cuando este termino de hablar, nuestra hermosa chica se dirigió a Ryota. – Si, soy una chica.. trans.. pero chica al final de cuentas. Gracias por no molestarte conmigo, fui demasiado impulsiva, me deje llevar, pero como no hacerlo , ¿Te has visto los ojos?, seguro si.. ademas te transformas en una super araña. He hizo unos movimientos como de pinzas con el dedo índice y el pulgar. – Eres increible Ryota, tus comentarios sobre nuestras ventajas me causan gracias. Y se dejo caer en el piso, volviendo a soltar un suspiro y retomo la charla con el caballero. – Si, la bandita de Morrys me dice engendro, por ser como soy, de niños fuimos amigos, pero bueno… yo siempre fui diferente, al principio no hubo problemas, pero cuando comencé a aceptarme como soy, las cosas con ellos fueron a peor, primero empezaron a excluirme, luego a llamarme maricon.. Cuando dejé mi antiguo nombre atrás y empece a llamarme a mi misma Pilar, fue cuando empezaron a llamarme engendro, no me podia acercar a nadie en la isla, pues ellos saltaban automáticamente a decirle al chico quien fui. Las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos. – No sé porque te estoy contando todo esto, lo siento… pero me es muy facil hablar contigo.. Se seco un poco las lagrimas y retomo la charla. – Quisiera poder irme de esta isla Ryota, a un sitio donde nadie me conozca, empezar de cero, encontrar el roto para mi descocido, jajajaja. Cayo durante un momento esperando una respuesta, luego volvio a decir. – Quisiera poder pedirte algo, se que estoy siendo abusiva, te conozco hace solo unos minutos, pero Ryota…¿Hay manera de que me ayudes a salir de aquí? . Pilar volvio a mirar a Ryota esperanzada aguardando la respuesta de nuestro caballero.
Resumen
Bélico
![]()
02-03-2026, 07:48 AM
(Última modificación: 02-03-2026, 07:51 AM por Ryota Miyamoto.)
Tras su pequeño monólogo en apoyo a la joven de hebras oscuras, Ryota mantuvo su sonrisa confiada. Ya no le importaba haber sido humillado por un agricultor, porque, a medida que Pilar se desahogaba, comprendía lo infantil que había sido al molestarse por aquella paliza. Si existía alguien en esa isla, con todo el derecho de sentirse frustrada, era ella. El acoso que recibía por parte de la banda de Morrys sonaba tan hostigante y ruin, que el castaño lamento de nuevo su propia debilidad, por no haber podido ponerle fin a ello de una buena vez. Sin interrumpirla, también se dejó caer en el suelo, observándola allí, sentado como un buen amigo. Quiso brindarle, al menos por un momento, la atención que quizás, tantas otras veces, deseo por parte de quienes le rodeaban. ![]() “No tienes por qué disculparte, los amigos estamos para eso, escuchar y que te puedas desahogar.” Compartió esas palabras con sinceridad, para luego escuchar el deseo de irse de allí y empezar de nuevo. Era un anhelo más que entendible, ir a un sitio donde su verdadera felicidad pudiera ser alcanzada, en donde le aceptasen sin ningún pero y pudiera rodearse de personas que la vieran como lo que realmente era, una mujer hermosa y alegre. “Kekeke ese es un gran anhelo, Pilar.” Apoyo los sueños de la joven, dejándose contagiar de tan bella sonrisa. Sin embargo, las risas cesaron tras la petición de la chica. No le molestaba en absoluto ayudarla a salir de allí, algo tan fácil como subirse a un crucero era suficiente para abandonar la isla karate y buscar la felicidad que esa isla no le otorgaba. “¿Estás segura de que es lo que deseas?” Pregunto. “No me refiero a querer irte, está claro que es lo que quieres, me refiero a si quieres hacerlo de esta manera.” Ryota se levantó del suelo, estirando un poco la espalda y llevar sus manos hasta sus cabellos para peinarse. “Pilar, no me molesta ayudarte a salir de aquí, pero abandonar tu isla natal, es alejarte de todas las personas que amas. Es probable que nunca más vuelvas a verlos y si tomas esa decisión es porque estás decidida a lidiar con las consecuencias.”Ryota mantuvo un gesto amable, pero se notaba que hablaba muy en serio, no era una decisión para tomar a la ligera. “Además, primero deberás llevarme a donde vive Morrys…” ![]() “Vamos a lanzarle caca de perro a la casa de ese Bro.” Reveló con total convicción, colocando sus manos en la cintura, como si hubiera acabado de tomar la mejor decisión de su vida. “No podemos dejar que ese bastardo gane todas sus batallas, tenemos que vengarnos y si no le podemos ganar con fuerza, al menos nos desquitaremos así kekeke” Finalmente extendió su mano, para que ella la aceptara y poder ayudarla a levantarse del suelo. “¿Bien a dónde?”
INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
788
+
30
=
818
Energia:
1591
+
40
=
1631
Espiritu:
300
+
0
=
300
03-03-2026, 04:41 AM
Los ojos de Pilar seguían fijos en Ryota, específicamente en su rostro, anguloso, bien definido y luego este sonrió… que sonrisa pensó pilar, que maldita sonrisa, la risa se escapo de la boca de Ryota y Pilar no pudo evitar sonreír, pues esta era demasiado particular. Nuestro caballero solo tenia palabras de aliento para la chica, cuando este le pregunto si eso era lo que deseaba pilar asintió.
Pero lo que más le alegro fue cuando Ryota le dijo que si la ayudaría a salir de esta isla, pero que quizás no era una buena idea dejar su lugar de nacimiento, Pilar negó con tranquilidad y dijo – No tengo a nadie, mi madre que fue la única que me cuido y me apoyo murio hace unos años, las chicas de los arrozales me tratan bien, si, pero ellas pueden vivir su vida y yo no, créeme cuando te digo que le di una oportunidad a este lugar, que no voy a mentir lo amo, pero sé que este no es mi lugar, me lo dice mi intuición femenina jajajaja. Lo que Pilar no esperaba fue que Ryota le dijo que tenia que llevarlo a la casa del Morrys “El Tuerto” Jackson, abrió los ojos como platos, pues no solo era llevarlo, sino ir a lanzarle caca de perro.
El caballero de ojos amarillo le dijo que no podían dejar que Morrys ganara todas las batallas y le volvio a extender la mano, Pilar la tomo y ayudado por Ryota se levantó. – Gracias…. Donde… mmmmm, déjame pensar. Pilar se toco la boca con el dedo índice mientras pensaba y miraba alrededor – Bien, no estamos muy lejos….creo ¡ven!. Sin soltar la mano de Ryota arranco a caminar en dirección a la casa de Morrys, luego de unos 10 minutos caminando, Pilar se detuvo en una esquina y le dijo. – Es allí Ryota, la casa rosada…¿irónico no? Y… No quiero agarrar caca de perro, despues se me dañan las uñas ¿Alguna idea un poco más higiénica?. Pilar sonrió a la espera de Ryota.
Resumen
Bélico
![]()
03-03-2026, 05:39 AM
(Última modificación: 03-03-2026, 05:39 AM por Ryota Miyamoto.)
Las manos de ambos se unieron en un vínculo sellado por la venganza y el amor a los anhelos que ardían en sus corazones. Ryota respetó la confianza de Pilar y creyó en sus palabras. Si ella decía que ya no tenía nada más que dar en esa isla, no sería él quien la contradijera. Al contrario, la ayudaría, y su primera acción como verdadero amigo sería vengarse juntos del tarado de Morrys. La caminata entre ambos duró 10 minutos, sus manos se mantuvieron unidas durante el recorrido. Quizás era la forma de pilar para darse valor a sí misma y el castaño no quiso alejar el tacto por ese motivo. Si ella necesitaba a alguien que la apoyara, lo menos que podría hacer para ayudar era tomarla de la mano con gentileza. ![]() Una vez llegaron a la casa del tuerto Morrys, la pareja se detuvo observando desde la esquina con expectación. “Más que irónico yo creo que ese bro es gay de closeth…” Opinó Ryota suspirando por el color del hogar. “Bueno, tienes razón, ir por allí levantando caca no ha sido mi mejor idea… aunque... ¿que tendría el mismo efecto?” Pensó por unos segundos, llevando la mano libre a su mentón… de repente, pareció dar con una idea tan escalofriante como perturbadora. ![]() “Sígueme Pili, vamos a joder a este cabron.” Su expresión solo denotaba sus pensamientos más perversos y con mucho cuidado caminó hasta la casa rosada. Era modesta, de un solo piso y lo bastante grande como para ser un apartamento. Ryota se posicionó junto a la ventana, levantando la mirada por sobre el vidrio con su compañera de delitos, a quien por comodidad para la actividad ya la habría dejado libre del agarre. ![]() “Bien parece que no hay nadie…” Musito tras echar un vistazo, viendo la pequeña sala del interior vacía. Con gran agilidad, caminó a la puerta trasera y se adentró por el interior. Paso por la cocina y finalmente llego a la recámara. “Kekeke vas a pagar caro Morrys…” Se rió por la fechoría que estaría por cometer, mientras se ponía en posición de sentadilla sobre el futón de dormir del tuerto. “No mires Pili, esto no es para señoritas.” Le pidió a la chica que apartara la mirada, mientras se bajaba los pantalones y efectivamente comenzaba a hacer un perfecto, grande y enrollado de mi%$#% sobre el futón de dormir de Morrys. Fue en ese momento, mientras hacía eso, que Ryota encontró un pequeño diario rosa junto al futon. Como siempre acostumbraba a leer mientras hacía del dos no pudo evitar hacerlo. “60 de primavera año 17… Mis sentimientos por Pilar arden como mil soles incendiando el cosmos. Y, aun así, hoy volví a llamarla adefesio. ¡Qué ironía tan cruel! Porque la verdad es que lo que siento por ella se desborda como nunca antes había experimentado. Si no me gustara tanto… si estas emociones no me dominaran de esta forma absurda, podría simplemente acercarme, tomarla de las manos y suplicarle que saliera conmigo. Pero no. Soy un cobarde. Un maldito cobarde, no puedo creer que se haya dejado crecer el cabello, se veia tan hermoso con el cabello corto. Y el día que aparezca algún imbécil con la intención de arrebatármela… ese día arderá el mundo. Dios… ¿por qué me hiciste tan tímido? ¿Por qué me diste un corazón capaz de sentir tanto, pero no el valor para decirlo? ¿Por qué…?” Todo ello, lo leía en voz alta mientras hacía del dos. "Waos... y que le atino..."
INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
818
+
30
=
848
Energia:
1631
+
40
=
1671
Espiritu:
300
+
0
=
300
03-03-2026, 06:41 AM
Ryota comento que era irónico que la casa del macho alfa del Morrys “El Tuerto” Jackson” fuera rosada, que seguramente era un gay de closet a lo que Pilar le dijo. – Odio a los Gays enclocetados, uno tiene que aceptarse como es, no veo que tu tengas problemas con ser tan lindo. Y dicho esto sonrió. Luego el caballero de orbes color ámbar, rectifico el hecho de que ir tirando caca no era lo mejor y Pilar asintió… Pero la expresión de su cara la preocupo, este le pidio que la siguiera y entre asustada e intrigada, lo siguió.
El caballero se paro delante de la ventana de la casa y se asomo por la misma, confirmando su sospecha, no habia nadie allí dentro. Tomo rumbo a la parte trasera de la casa y Pilar aun intrigada lo siguió. Llegaron al cuarto y Ryota comento que Morrys la pagaría y vio asombrada como el chico se ponía en posición de sentadilla y antes de que le dijera que no mirara, se fue al baño y le dijo. – Mientras haces lo que haces, yo cepillare el excusado con su cepillo. E intento emular la cara de Ryota antes de entrar.
Pilar por el aroma que invadió la casa lo supo…. El caballero de Ojos amarillos, se cago en el futón de Morrys, pero lo que vino a continuación supero con crecer todo aquello, Ryota estaba leyendo algo, un diario…. El de Morrys… Pilar soltó el cepillo de dientes de Morrys boquiabierta. Miro a Ryota y le dijo. – Salgamos de aquí por favor. Pilar no espero respuesta por parte de Ryota y se enfilo a la esquina donde antes le mostro a nuestro noble caballero la casa.
Espero tranquila que el caballero volviera y antes de que este empezara a hablar le dijo. – Estoy asqueada Ryota…marica de mierda, poco hombre, sin huevos…Vamonos hay que salir de aquí. Y sin tomarlo de la mano se enfilo.
Pilar camino unos 20 minutos totalmente en silencio, llego a su casa, una humilde choza, entro sin mirar atrás, tomo un pequeño bolso, lo lleno con unas cuantas prendas de ropa y volvio a salir, tomo a Ryota por la mano y le dijo. – Vamos al muelle, llego el momento de hacer valer tu promesa mi querido Ryota. Y le sonrió.
Emprendió el camino, el muelle apareció a unos 20 minutos. Pilar no hablo durante todo el trayecto. Una vez en este se volteo a mirar a Ryota y con un poco rostro que denotaba firmeza le dijo. – Aquí espero, no tengo dinero para pagar el ticket.. confio en ti. Y le guiño un ojo. No paso mucho cuando Ryota le entrego el ticket, pilar lo tomo y con lagrimas en los ojos hablo con Ryota. – Gracias por esto, gracias por este día, gracias por querer ser mi amigo Ryota, gracias por aceptarme como soy, eres un chico maravilloso, un poco loco, pero maravilloso al final del día… Ojalá encontrarnos algun otro día. Que el viento siempre sople a tu favor, adios. Se quedo un minuto callada a la espera de la respuesta del caballero, dio media vuelta y se subio al Barco, para nunca volver.
Resumen
Off
![]()
03-03-2026, 07:33 AM
(Última modificación: 03-03-2026, 07:44 AM por Ryota Miyamoto.)
La pena o el pudor público no eran algo que pudiera afectar al chico nacido en Baterilla. Aunque el tono de voz en su amiga lo sorprendió, ¿acaso se había sobrepasado leyendo el diario? “Ah, voy, espera… ya casi termino.” Tras una acción turbo, Ryota terminó de limpiarse con el mismo futón para irse. Tuvo la suerte de que fue de esas veces en las que creas algo tan perfecto, que ni siquiera tienes que molestarte en limpiar tanto. Antes de salir, hecha una última búsqueda, para llevarse cada berry que encontró en la casa, sí, no solo le ca$#"% la cama, también le robó. Una vez afuera de la vivienda, Ryota caminó hasta la esquina para alcanzar a Pilar. Las palabras de la señorita, generaron una sonrisa en el castaño, parecía que su idea para permitirle vengarse antes de abandonar la isla fue mejor de lo que esperaba. “Vámonos.” Apoyo a Pilar, marchando justo a su lado. Los siguientes 20 minutos caminaron en silencio. No hacía falta decir nada, Ryota entendía que Pilar debía estar pensando en muchas cosas, pues el hecho de que tu acosador estuviera enamorado de ti, seguramente dejaría en shock a cualquiera. “Aunque eso explica muchas cosas…” Pensó, consciente de por qué fue atacado de esa manera al inicio de la tarde. Una vez llegaron a la casa de Pilar, la señorita no tardó en recoger sus cosas. Viajar mucho y empacar poco; esa era la forma en que el de ojos miel solía emprender rumbo. “Keke, seguro, a por ese Crucero.” Sin dudarlo, correspondió al nuevo agarre de la señorita y como si se tratara de una pareja, ambos caminaron en dirección al muelle. Los siguientes veinte minutos, fueron tomados por Ryota para conversar. Le contó sobre sus viajes, de su hogar natal, de su familia y de sus aventuras. Y, antes de darse cuenta, ya se encontraron en el muelle, el punto de partida desde donde Pilar emprendería su propio camino. Ryota sonrió a la orden de la hermosa señorita, y se retiró a hacer su magia. No tenía cartas, ni trucos, pero si una moneda en su bolsillo y una habilidad innata para convencer a los demás con solo palabras. De esa forma, consiguió convencer al vendedor de boletos del muelle, para apostar un boleto del crucero por su precio multiplicado por 3. “Bien, aquí vamos, bro.” Una moneda al aire y el de cabellos castaños consiguió hacerse con un boleto para su amiga. Con entusiasmo, regreso con Pilar levantando el ticket para ella. ![]() “Claro que volveremos a vernos, el viento siempre sopla afín a los corazones que persiguen sus sueños.” Y sin más, con un fuerte abrazo Ryota envolvió a Pilar. “Cuídate, come bien y hazte fuerte, estoy seguro que volveremos a encontrarnos.” Fue de aquellos abrazos que llenan el alma, de los que te hacen sentir reconfortado y animan a enfrentar cualquier reto. “No importa que ocurra, hazte fuerte y no dejes de perseguir tu felicidad.” Con un sentimiento de genuino aprecio, él la vio marcharse, despidiéndose con la diestra mientras veía el crucero alejarse y gritaba palabras de ánimo. Cuando abandonó Baterilla nadie fue a despedirlo, por eso, quiso al menos ser una gran despedida para Pilar. No importaba que la hubiera conocido ese mismo día, o que por su culpa perdiera la pelea, era una chica que valía por completo esa pena, además, supo vengarse aún mejor que si le hubiera dado una paliza a Morrys. “¡Se feliz Pili! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca te detengas! ¡Siempre pelea por lo que deseas!” Grito sonriente. Y de esa forma, la pequeña aventura de Pilar y Ryota, llegaba a su fin, con los sueños y deseos, llegando a ambos. “Bien, va siendo hora de volver con ellos… aunque primero me pasare por el Dojo para despedirme.”
INFO
03-03-2026, 01:15 PM
✓ Aventura T3: Completada Recompensas Narrador (Tenoch) — Puntos Mugiwara: 25 — Puntos de Rol:30 — Berries:90K Recompensas User (Ryota) — Puntos Mugiwara: 17 — Reputación: 30 — Atributos: 2 — Berries:60k + 30k (bono de robo) |
Usuarios navegando en este tema: