Wonderlust. P Relativo
5 de Verano Año 17
Arabasta.

¿Si tuviese que volver a un momento cuál sería?

Me lo pregunto, lo repito y no encuentro otra respuesta. Aun así no me atrevo a decirlo, porque no estamos ahí.

—¿Cómo está tu brazo? — es una buena pregunta, se mostró curiosa y vio aquella mancha anaranjada que tiene forma. Es vibrante y al explicarlo le han dicho que parece un poco al sol — ¿Crees que puedas aguantar un poco más sin un doctor? — Porque no han logrado encontrar a alguien que les pueda ayudar, no hay cantidad de dinero que pague un arreglo.

Además que su ida a la ciudad no ha sido de las mejores, por lo tanto se ha prometido permanecer con un perfil bajo ¡Y si brilla que sea otro! Seguro Sohem es una estrella brillante que no podrán opacar incluso si lo intentan con todas sus fuerzas.

—No hemos hablado ni de tu fruta o de ver sin ver. No es lo que esperaba, pero es mucho más de lo que pensé en su momento — balanceó su cuerpo en el barco de Sohem, permaneciendo ahí jugando con el movimiento del navío, como si eso la fuese a calmar.

— ¿Todo es como lo esperabas?

Seguro nada es como se lo imaginaban, pero en ese instante quiso sentir que no es la única ahí que ha pensado en cosas distintas ¡No porque una sea mejor o peor! — Pensé que el viaje por el Gran Line… ¿Así se llama no? Sería distinto, menos caótico, pero me gusta que sea distinto — es siempre algo nuevo, a diferencia de la iglesia en donde todos los días parecían similares — Me alegro que estés aquí también.

Porque un viaje de ida sin vuelta suena triste sin una buena compañía, tanto como para arrepentirse el resto de los días.

—Aun no me explicas bien que hace tu fruta, ya sabes, la mía hace frío, la de Sohem calor y tú… no sé bien qué pasa, me gustaría saber — porque una explosión no se puede entender si no se ve — ¿Por qué no me lo muestras con las manos? Así con gestos — juntó sus propias manos, tocando las puntas con suavidad, manteniendo una sonrisa suave — Ahora que puedo ver tenemos que aprovechar.

Ahora que puedo desafiar lo que debía ser, voy a usarlo hasta que el cuerpo pida que no lo haga más.

Y aun así lo seguiría haciendo. Ya no hay vuelta atrás.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ AAAAA 
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder
Atributos Personaje
La diferencia de poderes entre el chico y aquel sujeto enmascarado había sido, cuanto menos, abismal. Si tuvieramos que calificar el momento donde Owen empezó a realizar cambios gigantescos que le hicieron empezar a escalar diferente en una escala de fuerza o poder, ciertamente, los últimos meses son definitivamente los cambios más rotundos y abrumadores.

— ¿Crees que puedas aguantar un poco más sin un doctor? —

[Imagen: 8f89cda9c4f43a9c4f3760d4ec57ed41.jpg]
-¡Obvio que sí! Además, ahora sí tengo fuerza verdadera, algo que me va a ayudar a protegerte mejor hasta que cambies el mundo entero.-

El barco del sujeto del yelmo se balanceaba hacia un lado y hacia el otro, en un movimiento pendulante que, al menos el pelirrojo, se había acostumbrado mucho. Su sonrisa mostraba esperanza y alegría, incluso, cuando las cosas no habían salido muy bien en el mercado de la ciudad en la cual, ambos, se habían propuesto estafar. ¿Fue un resultado evidente y, como es usual, lo mismo de siempre? Sí, pero eso no quita que, ahora, tengan que tener un perfil más bajo hasta que "las aguas se calmen", ya que ambos son identificados y perseguidos por la propia Marina.

Estaba mirando la cubierta, con el viento que golpeaba contra todo su cuerpo, pudiendo sentir el frescor de una agua salada que no cesaba en su navío detenido. Su brazo izquierdo era incapaz de sentir absolutamente nada más allá de sus dedos libres, los cuales se habían salvado de todo tipo de fractura, mitigados por una escayola improvisada y una falta adecuada de atención médica que, probablemente, le deje alguna que otra cicatriz -¿Lo que esperaba?- devolvió la pregunta, volteando a verla. Ambos podían "ver sin ver", ya que su maestro había comentado el nombre de la técnica, más Owen no la recordaba exactamente con su nombre original. Lo importante era la mecánica de su funcionamiento y que, gracias a ella, su amada estaba un paso más cerca de recuperar algo que, para cualquier mortal, sería pensado que fue perdido para siempre -Estoy feliz, muy.- sonrió con esperanzas, mirando hacia un horizonte azul y marino que parecía infinito -Este viaje nunca hubiese tenido sentido si no era contigo a tu lado, ¿No recuerdas que partía con la esperanza de volverte a ver?- sonrió, intentando coincidir con unos ojos que, aunque vacíos, podría empezar a verle en esa silueta anaranjada, roja y llameante que ahora le caracterizaba (Evidente por su personalidad y la compatibilidad).

Su petición fue sensata, aunque...difícil de explicar -Voy a intentar una cosa. He practicado desde el día que empecé a sudar extraño.- colocado delante de ella, frente a frente, extendió su brazo derecho mientras la observaba juntar sus manos al tocar la punta de sus dedos con suavidad. Colocó la palma hacia arriba, redondéandola un poco, como quien sostiene una pelota imaginaria. No necesitó demasiada concentración ya que, al parecer, no era algo "concentrable" o que exigiese una atención desmedida, ocurría de manera natural como una fuerza ejecutable: Igual que tensar un músculo, igual que apretar el cuello y que esto tapone los oídos, igual que mover un dedo del pie o de la mano. Era una extensión de sí mismo, pero la clave estaba en un lugar,

su sudor.

¡PAC, PAC-PAC!

[Imagen: 3ed3fc77a8ac0af41408250127cc0dcf.jpg]
-No sé si el ver sin ver te permita ver esto, pero me di cuenta de que mi sudor ha cambiado desde que comí la fruta. Cuando estábamos en el pueblo que intentamos estafar, el calor me hizo sudar un montón y no se sentía para nada normal.-

Unos intensos chasquidos, cualquiera que tuviese un mínimo de conocimiento de cómo se comportan sabrían, perfectamente, que eran explosiones. Diminutas como las de un juguete de artificio como las bolitas con pólvora que nos niños arrojan al suelo y hacen estallar, casi idénticas en sonido. Estas, en lugar de liberar humo, liberaban luz, una que, incluso, con una mirada mínimamente atenta, podía apreciarse -De hecho, ha cambiado hasta el sabor de mi sudor, mira.- Hacía calor, sí, como siempre en Arabasta, pero Owen todavía no había abandonado sus tan características actitudes de hombre básico. Ciertamente, esto lo hacía por mera curiosidad, pero ahí empezó: Llevó su dedo índice de la mano derecha al cuello y, arrastrándolo, acumuló un poco de su propio sudor, estirando la mano que si la muchachita tenía activado el "ver sin ver", podría identificar notar justo delante de su boca -Fíjate, pruébalo. Todos hemos probado nuestro propio sudor sin querer o a propósito. Sabemos cómo huele, sabemos que sabe muy salado y es agua, toca y prueba esto.- porque era cierto y era muy evidente ya de por sí al tacto; Estaba cálido, sí, pero...era espeso como el aceite, haciendo que embadurne su dedo y no que caiga hacia un lateral. No olía absolutamente a nada, de hecho, el pelirrojo, al sudar, había perdido por completo el mal olor provocado por las hormonas de sus glándulas sudorípadas.

Si la chica aceptaba "el regalo" del pelirrojo, obviamente, podría notar algo muy particular -Sabe dulce, como a una miel muy diluída. Cuidado, las veces que lo he probado sentí cómo el corazón se me salía del pecho. Hace dos días acumulé una buena cantidad, la bebí y me dio un dolor de cabeza criminal, así que solo pruébalo si crees que no te va a sentar mal.- le aclaró, aún con el dedo extendido, para que dejen de analizar y puedan comprender, simplemente, a base de puro sentido e instinto.

Defuse the Bomb:
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5 + 3290 = 3295
Energia: 2107 + 887 = 2994
Espiritu: 123 + 1147 = 1270
Estar feliz, es una buena respuesta, una que le sacó un bufido que no expresó cansancio, sino la tranquilidad de un peso que ya no está ahí. No quiso ser quien se lleva el trozo de felicidad sin compartir con otros o ser aquella que solo siente la dicha de las cosas. — Aun me acuerdo cuando nos separamos — porque se suponía que irían con destinos separados, caminos que seguramente pediría a Dios que volviera a juntar, pero no hay necesidad de plegaria o petición, todo ha sido de otra manera.

Su declaración la obligó a ahogar un sonido de risa dentro de los labios, es arrastrar un gesto por la sorpresa y lo inesperado. Su mano golpeó su rostro tapando la boca, mientras la garganta se aclaró, solo para volver a la seriedad que el lugar le pide — Sudar extraño, está bien... no te quiero decir que lo sospechaba, pero no podía asegurarlo  — porque ha notado el cambio al dormir juntos y cuando mordió la fruta, pero no existió comentario, como si esperara pacientemente que la verdad decidiera salir cuando se encontrase lista. No deseó arrancarla antes de tiempo, porque cada paso que han dado ha sido con prisa, como si la vida se fuese a arrancar.

—No lo veo — primero observó su propia mano, con ese color que han llamado rosa. Como las flores, como las nubes cuando se despiden del sol — Perdón — sonrió con suavidad, en un gesto que mostró pena, pero no la suficiente como para no voltearse para encontrarse con una energía desbordante.

La propuesta ajena la obligó a ladear ligeramente el rostro, porque suena a una propuesta extraña, cualquiera que decidiera pasar por ahí, seguramente se sorprendería — ¿Estás seguro que está bien que haga esto? — no es que dude de sus intenciones, pero el no saber es tan peligroso como el conocer e intentarlo de todas maneras, después de todo ¿No llegan a la misma respuesta? Es el resultado de los incautos.

Aun así lo hizo. Lo probó, en un gesto corto que no mostró inseguridad. La reacción no fue más que chasquear la lengua inicialmente, porque no sabe a sudor, a pesar de no haberlo probado en infinitas ocasiones ¡No es que sea un sabor agradable! Aun así, es distinto.

Esto no es natural, no es lo que debería ser. Pero cada cosa que hacen es así ¿No?

Fue una incomodidad lo que apareció. Es una sensación extraña que formó una mueca en el rostro, una molestia, que incrementa con los segundos, porque la advertencia ha llegado tarde — Si te sientes tan mal ¿Por qué lo pruebas? — no es un regaño, porque termina en una risa, es una pregunta que sale sin pensarlo mucho ¡¿Por qué hace eso?! Quién querría lastimarse sin razón, solo un desquiciado lo haría. Y aunque sea así, no sintió ni una pizca de miedo por la situación, solo preocupación por el pelirrojo.

—Suena a que estás loco, un día te lastimarás de verdad — su mano se alzó ligeramente y se posó en la mejilla ajena, para bajar al mentón, con el buen ánimo peleándose con la incomodidad del cuerpo — Deberías preguntarle a alguien que sepa de esas cosas. Debe ser tu fruta la que hace eso, porque ya son muchas casualidades... aunque también oí algo curioso el otro día — como suenan las famosas armas al disparar, pero con mucha más fuerza e impulso. — Me imaginé que lo hiciste tú, sonó como… ya sabes, como boom, pero muy fuerte ¡Muchísimo! — no se parece al sonido, por lo tanto se cruzó de brazos unos segundos, como si quisiera recordar, hasta que finalmente sale un sonido de sus labios.

No se parece al estallido, pero tampoco es tan simple como una palabra. Cualquiera habría pensado que podría controlar el sonido que sale de su garganta, como lo hace al cantar ¡Pero no es lo mismo! Y el momento lo demostró.

—No soy buena imitando cosas — se rió, balanceando el cuerpo ligeramente para atrás, intentando alejar la vergüenza que le ha pintado el rostro  — Prefiero cuando todo es auténtico.

Único.

Porque el eco nunca será más fuerte que el grito.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ BBBBBBBB 
  Responder
— Si te sientes tan mal ¿Por qué lo pruebas? —

[Imagen: 1102ca5f8649e64aaecea2a6cad9557c.jpg]
-Porque el sudor no puede saber dulce ni por asomo, ni tampoco provocar dolor de cabeza o malestar, ¿Cómo el líquido que libera el cuerpo para regular su temperatura te va a medio envenenar?-

Estaba dando tumbos, pero no andaba muy lejos con su suposición; Sí, aquello que Owen había sido capaz de sentir era un ligero envenenamiento de la sustancia que ingería. Era difícil de explicar el cómo algo que "a priori" debería ser simplemente inodoro e insípido, simple y llanamente en su caso, generaba una jaqueca insoportable en cuestión de segundos, al igual que un corazón que late con una intensidad inusitada.

Ella procedió a probarlo también. Si bien carecía de vista, Owen sabía que el resto de sentidos de la chica, ciertamente, eran bastante agudos. Ahora, con el famoso "ver sin ver", aunque sea en sus interacciones, había una cercanía que durante todo este tiempo habían sido incapaces de poder apreciar. Ella incluso pareció naturalizarlo en extremo, a tal punto de no presentarse casi como si no tuviese que esforzarse por concentrarse y lograrlo tal y como ocurría con el pelirrojo. El movimiento del navío, que oscilaba producto de algún oleaje timidón, provocaba que tuviese que columpiar su cuerpo un poco para mantenerse erguido producto del gran desbalance que provocaba la escayola en su brazo -¿Algo curioso?- sintió el deslizar de la mano de la mujer que lo traía loco desde que estaba en Isla del Karate, sin quitarle sus orbes celeste brillante sobre aquel antifaz blanquecino y cruzado que ya se conocía totalmente de memoria -Sí...eso es.- porque cuando ella sugirió aquel concepto, "el arma de fuego", había dado en el blanco -De hecho...tengo que hablar contigo sobre ello.- y, desviando su mirada hacia el propio horizonte naval, con el ceño fruncido y un sentimiento claramente apreciable con la nueva habilidad que habían adquirido, demostraba...intranquilidad. Una que acompasaba con que estaban llegando a una parte del viaje donde la vida de ambos empezaba a ser demasiado temeraria, demasiado peligrosa y, por sobre todas las cosas, demasiado...fatal.

En cuanto ella comenzó a balancearse y mostrarse apenada, Owen se veía...serio, preocupado. Es verdad que él era el más despreocupado de los dos, el más suelto y más dicharachero. Pero Gwen...realmente, no tenía un instinto de supervivencia y los niveles de cortisol tan reventados como los podría tener el pelirrojo que, usando su mano derecha, la estiró -Ven.- y, sabiendo que ella podía ver al menos su silueta, esperó que ella se la tomase para, arrastrándola con suavidad, sentarse en el adorno canino que el barco del enmascarado poseía, aquel que le daba un porte mucho más robusto y sólido de lo que podría ser un barco ordinario. Ayudándola, buscó que se sentase a su lado, teniendo el espacio suficiente para, poniéndose encima de sus piernas, comenzase a hablar mientras dirigía su mirada hacia el vasto vacío marino.

[Imagen: 164209f76ac4abd4dfa2cc64efd82122.jpg]
-¿Recuerdas esos Marines con los que tuvimos problemas hace un tiempo? Bueno, ya llegamos al punto crítico donde somos un verdadero problema para ellos, Gwen.-

Dejó una pausa. Él sabía cuándo pasaba de ser una pulga a ser una garrapatada gorda de la que todos estarían hambrientos por desangrar. ¡TUP!, pudo escucharse su escayola cayendo del peso hacia el can de adorno -Es importante que puedas defenderte de cualquier cosa que quieran hacerte, porque ambos tenemos Wanteds.- si bien Owen tenía una memoria espantosa sobre los valores y los números, era inevitable reconocer que, juntos, valían una cantidad extraordinaria de dinero -Cuando esos gilipollas emiten una orden de búsqueda y captura, nos volvemos blancos del mundo.- era simplemente un dos más dos -En los diarios, normalmente, aparecemos, ambos. Valemos mucha, muchísima pasta, Gwen.- no recordaba el monto, pero sabía que eran millones. Mantenía una seriedad que mezclaba confusión y tensión, sin siquiera saber cómo proceder -Tienes...- y, buscó mirarla, aunque fuese difícil por tenerla sentada adelante, buscando ese flequillito perfectamente cortado que siempre traía -...que intentar atacar de vez en cuando.- nunca habían llegado a este punto. Siempre se habló de defender, de proteger, de ser reactivos, pero, ¿Atacar? -Las personas que vengan a por nosotros pueden ser aterradoras, de verdad, despiadadas. Ellos nos van a matar si les damos la oportunidad,- frunció su ceño, porque hasta comenzaba a maquinar un plan dentro suyo -no debemos darles la oportunidad. Tú no eres una damisela en apuros, eres infinitamente más poderosa que yo...pero sé que, muy dentro tuyo, estás limitándote.- no quería extenderse más, ya que la tensión empezaba a recorrer por completo su cuerpo -Quiero que, en un tiempo, peleemos.- algo que sonaba contundente, firme y decidido. Ahora que Gwen podía "ver", se podía defender muchísimo mejor que antes -Te enseñaré todo lo que sé. Lo poco que sé.- porque...tal vez, el enmascarado podía tener un truquito o dos para ayudarle con una tutoría que buscaba una sola cosa: Que Gwen logre cambiar algo tan podrido por dentro que asusta.

Defuse the Bomb:
  Responder
No dudó en ir cuando la llamó, tampoco en tomar la mano cuando se la ofreció. Es una reacción natural luego de tanto, incluso si le hubiese pedido algo extraño lo habría hecho, porque aunque ya puede ver más, la confianza en Owen es ciega, tanto como para dejarse arrastrar, incluso a la peor de las ideas.

Se acomodó sintiendo el calor que Owen desprende. Se siente más ligero que antes, pero está presente, lo suficiente como para que se le contagie sobre su piel cuando jugueteó con la ropa que cubre el torso de su acompañante — Los recuerdo — por desgracia, eso debió decir, pero no existió la palabra al final, simplemente suspiró, en algo similar… pero no es lo mismo.

—No entiendo por qué seríamos un problema — porque según ella nada hacen. Aunque en realidad está escondiendo detrás del amor cualquier problema que puedan tener. Porque ¿No ha sufrido gente por ellos en el mercado? Apretó los labios y elevó el rostro, pasando su mano derecha por el rostro de Owen con cuidado.

—Pero yo no he hecho nada malo ¿Por qué me buscarían?

Esa es la verdad y se lo preguntó de manera legítima ¿Cuál ha sido el gran problema que ha causado? ¿Por qué vale tanto? Tomó aire, se llenó los pulmones de aquello que necesita para vivir, porque la noticia de ser un problema para la ley le quitó el aliento por un segundo. — ¿Seguro que valemos mucho? — Se apegó a él y  se mordió los labios por la inquietud. No es desconfianza, es no querer aceptar lo inevitable ¡Una vez más! No hay nada que hacer, aun así se resistió.

—Yo no puedo lastimar a nadie Owen — no queriendo al menos, porque si ha ocurrido es una mera casualidad — Se lo prometí a… — ¿A quién? ¿Quién es tan importante como para negarle hacer algo así? — a Dios, que jamás haría algo así.

No lo ha nombrado hace mucho, porque nadie parece quererlo o aceptarlo, es un hombre que trae amargor al cuerpo, incluso de sus creyentes. — Le prometí desde que era una niña que jamás lastimaría a alguien — No es la fruta, no es la capacidad, es un nudo que no puede desamarrar ¡Y que tampoco quiere hacerlo! Aun así se puede sentir como el hilo se tensa por él.

—Y de todas las personas del mundo, creo que no te lastimaría a ti. Eres el último en la lista — su mano subió al cabello ajeno, al flequillo y lo movió, acomodándolo con la punta de los dedos — Preferiría que Sohem me volviera a golpear que tener que lastimarte  — se rió despacio, en un gesto que se lo llevó la briza del mar — Pero… entiendo, por eso lo pensaré…

Pero pensar no es la respuesta que seguro Owen espera o quiere, aun así ¿Qué más puede hacer?

—Solo, no te decepciones cuando te des cuenta que en realidad no soy lo que esperas.

O lo que debería ser.

—Lo lamento.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ CCCCCCCCCC 
  Responder
—Pero yo no he hecho nada malo ¿Por qué me buscarían?

[Imagen: 09816552ce77b9ab3b72f12ad362bb14.jpg]
-Puede ser por muchas cosas, Gwen. Puede ser porque la marina ha visto qué clase de poderes tienes. No pueden estar en manos de alguien que navega con piratas o con un pirata como yo, tiene que estar en su poder.-

Owen suele parecer corto de mente o, al menos, de ideas, sin sonar ni verse como alguien especialmente analítico. Sin embargo, su cerebro no había hecho tanta sinápsis desde que había abandonado Isla del Karate, hace ya, un año completo, desconociendo qué tan lejos estaban de la tierra que aquella pareja consideraba hogar y que ahora no solo navegaban por el mar y con alguien terriblemente peligroso, sino, que las recompensas de ambos eran seriamente altas. No recordaba exactamente el importe, pero, precisamente, porque tenía tantos ceros que resultaba imposible de recordar. No por nada, en cuanto ella hizo la pregunta sobre las cantidades, el pelirrojo no dudó en respirar profundamente...sí, eran altas, y muy preocupantes. Sintió como ella se apegaba a él con nerviosismo, pero él quiso mantener una mirada al frente que más que parecer heróica, parecía...empezar a verse preocupada -Muy altas, ambas. Tan altas que podrías dejar resuelta la vida de alguien por siete generaciones si quisiera.- no estaba exagerando, realmente, ambos combinados, eran un dineral tan enorme con el que podrían comprar, por ejemplo, un navío gigantesco y absolutamente protegido, con sus propios mercenarios a su favor.

Ella se niega a combatir. Eso le provoca un nudo en el estómago del pelirrojo, uno que le trae ya dos recuerdos que demostraron la vulnerabilidad en la que ella se puede encontrar: Cuando se separaron en el mercado de Arabasta y, también, cuando quedó completamente sola para combatir contra quien ahora yacía sin su característico yelmo blanco. Owen es de las personas que no cree en las terceras oportunidades, por lo que su respuesta le provocó cierta tensión, una que le hizo verla y prestarle atención mientras el sonido del mar y las gaviotas buscaban invadir la escena. El muchacho era todo pasión, todo adrenalina, y jamás había tenido miedo de perder a absolutamente nadie, excepto, a su madre, de la cual se ha desvinculado de una forma alevosa debido a la fuerte desconexión que tenía de su penosa realidad a la actual. Los problemas presentes pesan muchísimo más, pero son como la espinita dentro del talón que siempre pincha cuando recuerdas que ahí existe. Aún así, ella, sonriente aunque aún ligeramente inconsciente del conflicto que tienen a su alrededor, afirmaba que el muchacho sería el último quien recibiría daño de parte de ella, sintiendo cómo acomodaba su flequillo en la distancia que les separaban que hacían que él tuviese que enfocarse en su hermoso rostro, viendo el velo blanco que constantemente cubría sus ojos -Precisamente por eso, linda.- parecía querer hacérselo ver de esa misma manera.

—Lo lamento.

[Imagen: 5e80a01048e0b5734a5578ac03ac6606.jpg]
-Nada de lamentarse. Ya estamos aquí, y tienes que cambiar este mundo hostil.-

Ya no sonaba preocupado, sino, más divertido y juguetón como es usual. Su sonrisa, esa que marcaba los grandes colmillos que tenía por simple herencia, hicieron que se agachase un poco para quedar hasta la altura de su nariz, dándole un beso en la punta de la misma. Ella, si tenía el "ver sin ver", automáticamente notaría el cómo la silueta rojiza y anaranjada llameante la invade en un segundo -Cuando estábamos en Arabasta y salimos volando, ¿Dónde aterrizaste? ¿Para dónde te fuiste?- preguntaba sonriente, habían hablado poco del asunto -Antes de salir volando...sentí una presencia increíble. Era mucho más fuerte que el Maestro, bastante más.- porque sí, Owen era capaz de poder comprender aquella capacidad, pero la muchacha, sin duda alguna, era quien lo dominaba mejor de los dos, probablemente, de los tres nuevos novatos que heredaron esta nueva capacidad -¿Lo sentiste tú también?- eran mecidos por el movimiento del navío, como si su conversación, la cual plantaba una semilla, era...solo eso. Una semilla.

De poder empezar a hacer verdadera historia.

Defuse the Bomb:
  Responder
El sueño de Owen es tan grande que a veces pareciera que se los va a comer, de un bocado y sin dar segundas oportunidades. Cambiar al mundo es tan abrumador que a veces lo piensa y se pregunta de dónde debería iniciar. No hay inicio o fin, porque el mundo parece infinito.

—Es mucho trabajo — se quejó en un tono de broma, más no hay negación, no existe un no. Es un mañana ya lo haremos, pero hoy ya no ¡Porque claramente no será ni hoy o mañana! — Hoy deberíamos descansar — se acomodó sobre el torso de él y dibujó el perfil del rostro de quien la acompaña con suavidad. Desde las mejillas hasta el mentón, en un movimiento que seguro le causó un cosquilleo ligero.

Un sonido de recordar salió de sus labios, porque es una buena pregunta — Es difícil lo que me preguntas Owen — se rió con suavidad, porque si quiere descripción, no se la va a encontrar. Ve colores y manchas, pero sigue existiendo la oscuridad a su alrededor — Caí cerca de Sohem, si es lo que te preguntas. Choqué con una pared — de poder ver, seguro habría notado que es un pilar, pero para ella todo es igual. No hay tanta diferencia — Lo sentí, sí. Por eso no dudé en irme cuando Sohem me pidió que me fuese — un suspiro ligero salió de sus labios al recordar, porque seguro de haberse quedado, habría sido un espectáculo para ver, pero también tal vez un peligro más.

—Igualmente a quien buscaba era a Sohem me parece. No recuerdo lo que pude oír, solo me viene a la mente cuando me dijo que me fuera, que nos encontraríamos después en el barco — finalmente su mano bajó y se posó en su vientre — Me pregunté qué haríamos sin él en ese momento.

¿Qué haríamos en una isla en donde no hay lugar para nosotros?

—Supongo que me preocupé demás, haha — pero no es lo suficiente, porque en el momento que llegue a pasar una vez más, la duda aparecerá nuevamente para molestar — Aunque sí estaba preocupada por todos, me costó encontrarlos incluso con el Haki — lo peor ha sido encontrar a Owen lastimado con un desconocido ayudándolo — Sin él habría tardado una eternidad.

Pero ya no necesita tanto para avanzar.

—Deberíamos entrar, que seguro está haciendo frío y a ti te hace mal — no los siente como antes o como debería una persona normal. Aunque no hubo añoranza porque el frío le afecte. De no sentir más el calor de la gente, seguramente ahí sí se habría apenado. — Y estás lastimado, así que a descansar.

Que mañana hay un mundo que cambiar.

Y el siguiente de este también.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: