Ship of Fools III [Presente Absoluto]
Día 84 de Verano, Año 17
Arabasta › Puerto de Arubarna
Madrugada › 6 AM - 27°C

Un nuevo día un nuevo aventura, los Sepultura estaban listos para salir. El capitán había sido el primero en levantarse esa mañana, quizás debido a su naturaleza insomne o quizás debido a su naturaleza ambiciosa: Ambas pesaban por igual. Quería tener todo en condiciones para seguir a rajatabla el itinerario de navegación que Uker había trazado para evitar las tormentas cómo las que habían tenido que enfrentar en su viaje hacia Arabasta. No había mucho más que hacer, los Sepultura habían pasado modestamente por Arabasta para resurtirse, reparar su barco, observaron la sociedad desconocida hasta ese entonces y habiendo extendido su bienvenida quizás un poco de más era hora de seguir moviéndose. Cómo en la naturaleza, el que se quedaba quieto moría.

¿El siguiente objetivo? Jaya. Jaya era una isla gobernada por piratas donde al menos no tendrían que esconderse de cazadores, y otros marines ¿Un punto seguro? Al menos un punto donde todos manejarían los mismos códigos, los mismos valores: El no tenerlos. Sabía que esperar, pero parecía pensativo mientras preparaba todo para tanto la partida como la llegada. Con cuidado revisó cada uno de los cañones, hizo el preparativo de la pólvora, corrigió sus ejes y le realizó el mantenimiento a cada una de sus partes de madera para asegurarse que estuviesen operativos.

Hecho un último vistazo a la cubierta, los remaches y las terminaciones. La Black Widow estaba como nueva, era una buena nave, sólida y resistente. Quizás en Jaya podrían hacerle un mayor mantenimiento, se dijo a si mismo ¿Contarían con buenos astilleros donde trabajar? Tomó con su diestra un pañuelo de tela del bolsillo trasero de su pantalón para limpiar el sudor de su frente. Definitivamente no extrañaría los extremos climáticos, tanto Drum como Arabasta lo habían hecho padecer suficiente.

› ¿Están todos listos para partir? ¿Uker cómo ves el cielo?

Entonces el capitán tomó una bolsa de berries que depositó sobre uno de los barriles cercanos al timón interno del navío con una sonrisa serena y casi imperceptible en el rostro. Dirigió su mirada ojerosa hacia cada uno de ellos con atención antes de asentir.

› Con esto les voy a invitar la primer ronda cuando lleguemos a Jaya...

De brazos cruzados, Eros hizo su camino hacia el centro de la cubierta inspirando con profundidad el cálido y pesado viento del desierto que llegaba hasta esa costa para entonces asentir nuevamente corroborando que, efectivamente, quería salir lo antes posible.

› Hemos tenido suerte de no toparnos con nadie en nuestro camino desde Little Garden, pero no bajen la guardia en Jaya. Sabemos que en lo que a piratas respecta uno se puede esperar lo que sea, y seguramente más de uno querrá medírsela con nosotros, despues de todo somos unos novatos llamativos

Pero estaba seguro que, pasase lo que pasase, ellos le harían frente.

Off
[Imagen: xNGUFie.png]
A diferencia del capitán, así como muy seguramente del resto de la tripulación, Uker durmió más de la cuenta.

Se había pasado la noche preparando ciertos ingredientes, artilugios o recetas para tenerla a punto al levantarse. El último viaje había sido duro, no le había dado tiempo a preparar nada por tener que estar más atento a las inclemencias del clima y a no perder el control del barco en una mala ola. Ahora se había preparado mejor, por lo que no pasaría lo mismo.

Se despertó, se cambio y no tardó más en ir hacia la “cocina” improvisada que tenían. Cortó ingredientes, preparó rejuntes de frutas, ensaladas, algunos recipientes con sopas o guisos que había cocinado la noche anterior y resguardó a la perfección para evitar que se pudrieran. Como siempre hacía, terminó su primera labor del día cortando diversos pedazos de frutas, poniéndolos en un plato y saliendo a cubierta para encontrarse con el resto del grupo, justo a tiempo para escuchar la pregunta de Eros. - Según el clima y nuestro último viaje, muy seguramente nos encontremos con algún problema -. Mientras hablaba, pasó junto a cada uno de ellos para ofrecerles la fruta, que elijan la que quieran pero que coman algo nutritivo.

- Si te fijas en esa dirección… -. Observó y apuntó con su dedo hacia donde debían dirigirse, el punto al que el agua se desplazaba y la corriente los llevaba sin derecho a replica. - Puedes ver nubes en el horizonte -. Era verdad, se notaba una acumulación de esas mismas al fondo. - Pese a la corriente, el viento leve que viene estará en nuestra contra, así que esas nubes vendrán hacia nosotros. Diría que nos encontraremos con ellas en… Casi en la puesta del sol, si el viento sigue así de bajo -. En cuanto todos tuvieron su trozo de comida, dejó el plato sobre un barril y terminó su pequeña charla. - De igual manera, el Grand Line no es normal, así que esperen más calor que Arabasta y más nieve que Drum durante el trayecto -.

Ya había aprendido lo inclemente y extraño que era navegar por esas aguas.

Se recostó en el borde de la cubierta y cruzó los brazos, escuchó al capitán hablar y sonrió. - Pues, tendremos que pasarles por encima a quien quiera retarnos, no hay más -. Para el cocinero, era algo simple: si estás en mi contra estás en mi camino. Y él no iba a permitir que alguien se meta en su objetivo. Estiró un poco los brazos y observó el Log Pose atado a su brazo derecho, con sus flechas apuntando a aquella isla que podría ser el mejor o el peor destino para ellos, pero eso todavía estaba por verse.

- Solo da la orden y zarparemos. Llegaremos a Jaya y veremos si nuestra fama es respetada o ninguneada -

Libro de recetas
[Imagen: nxACuAB.png]
Toca partir. Como varias veces ya lo han hecho. Como en muchas oportunidades lo harán en el futuro. Al inicio, la idea de abandonar una isla en la que han pasado tanto tiempo le provocaba un malestar en el estómago que le obligaba a tomar alguna medicina. Se preguntaba si era buena idea abandonar la comodidad para dar con nuevas aventuras que los pongan a prueba y les obligue a salir de su zona de confort. Sin embargo, nunca puso en palabras la idea o propuesta de quedarse, de estancarse un poco más y disfrutar de lo actual, sin preocuparse del pasado.

Ahora, la historia es diferente. Cuando su capitán recién le mencionó la idea de zarpar, Kiyoshi simplemente se emocionó. Por supuesto que no hubo reacción en su rostro, pero el malestar en la panza se transformó en un impulso a la altura del pecho que le pedía partir en ese preciso instante. Aquí no tiene que ver que Arabasta en particular no le gustó mucho, sobre todo si consideramos que hasta fue víctima de un asalto por parte de niños, pero por más que el clima sea más propicio para él en comparación al de Drum, la nación del frío le entregó más satisfacción.

Eso ya queda atrás, solo queda centrarse en lo que viene por delante.

Como es costumbre, despertó antes que todos. Los meses pasan, pero su problema para dormir se mantiene intacto. El limpiar perfectamente cada centímetro del barco es una actividad que le ayuda bastante tanto a su cabeza como a su cuerpo, por lo que para cuando el siguiente de sus compañeros despierte, se encuentra con un Kiyoshi perfectamente equipado con artículos de aseo paseándose por toda la embarcación.

No se preocupa de las velas, del viento, ni siquiera de qué tan emocionados o preocupados está el resto. Solo quiere que el piso y las paredes brillen como si de espejos perfectos se tratasen. En el momento en que se produce el intercambio de diálogos entre Eros y Uker, Kiyoshi ya ha terminado con su labor y se siente más que conforme. — Cada isla que pasa solo me enseña que los temores de Uker son tontos. Me preocupa más que el topo un día se vuelva loco y me ataque, antes que aparezca otro tipo y nos ponga en peligro.

Procede a tomar sus armas, las cuales siempre necesita tener bien preparadas y, tras tomar asiento en una silla frente a una mesa previamente preparada, se pone manos a la obra. Sus objetos brillan, pero lo importante es que los alista de una manera milimétrica, todo perfectamente planeado. No deja nada al azar.
Contenido Oculto

Una vez terminada su preparación, aparta la vista de sus armas para centrarse en los compañeros que lo rodean. A su mente llega cierto pensamiento que le es imposible no transmitir en palabras. — Insisto en que son unos tontos. Debimos comerciar agua con hielo de alguna forma, no confiaron en mi idea. — Quién sabe cuánto dinero pudieron haber ganado si se tomaban en serio aquello cuando recién llegaron a Arabasta. Ahora solo resta descubrir cómo será la siguiente isla y qué planes podrán poner en marcha para seguir creciendo como tripulación.

— Bueno, ya zarpemos de una buena vez. Hace demasiado calor y, en el camino, siempre hace frío. El cambio de temperatura nos afectará, así que no esperemos más. Ponte pilas, Ucker.

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
Me dejé caer de la cama aquella mañana, aquejado por el castigo que había supuesto para mi cuerpo varias semanas de desierto, sol y calor extenuante. Sin embargo, aquella mañana me sentía con más energía. Era temprano, el sol apenas comenzaba a asomar por el horizonte, extendiendo sus abrasadores tentáculos por todas partes. Un mini como yo no estaba hecho para un clima como ese. Y ese es el motivo de mi cambio de humor aquella mañana; íbamos a partir hacia la siguiente isla.

Había podido leer algo acerca de nuestro siguiente objetivo. Una isla sin ley. Donde criminales buscados podrían recorrer sus calles sin temor a ser asaltados por marines o atacados por cazadores que buscasen cobrar una buena recompensa. Sonaba como el lugar perfecto para un grupo como el nuestro, pues nuestra aventura no estaba pasando desapercibida ni para los que redactaban los periódicos, ni para los que elegían las cifras de esos dichosos carteles que nos ponían una diana en la espalda.

Subí a cubierta desperezándome. Mi inseparable sombrero empujaba el poco aire fresco que quedaba hacia mi rostro. Mis compañeros ya estaban listos. Una vez más, me sentía un paso por detrás. El capitán consultó a Uker sobre como sería nuestro viaje y el cocinero comenzó su explicación a la vez que pasaba repartiendo fruta. Cogí un par de pedazos, asentí con una sonrisa y los saboreé. Me sentía con más apetito. Tal vez fuera la alegría de abandonar esa isla abrasadora o tal vez que la llegada de Uker había mejorado notablemente nuestros hábitos alimenticios, pero comer fruta ya no suponía un sacrificio para mí. O quizá era por tenerla siempre pelada y cortada, lista para disfrutar.

La tripulación siguió debatiendo sobre lo que nos encontraríamos en nuestro camino. Nieve, calor y posiblemente, algún enemigo poderoso con ganas de hacerse un nombre a nuestra costa. O hacerse rico. Arabasta había significado un oasis de calma para nosotros, al menos desde el punto de vista de los enemigos, pues nuestro viaje no había tenido muchas dificultades. Sin embargo, esa no era la tónica habitual de nuestra travesía. Estaba seguro de que algún enemigo poderoso nos esperaba más allá, en la siguiente isla, y solo pensar en tener que enfrentarnos a alguien tan temible en batalla hacia estremecer mi cuerpo.

—Yo prefiero no encontrarme con ningún salvaje que venga a por nuestras recompensas —comenté mientras mordía la uña de mi meñique izquierdo—. Aunque si tengo que elegir, prefiero que Eros siga luchando de nuestro lado que tener que enfrentarme a él.

Me ceñí el sombrero listo para zarpar. Kiyoshi continuaba hablando sobre su idea de vender agua con hielo. Seguramente, podríamos haber hecho una gran fortuna en aquella isla con una idea como esa. Comencé a fantasear con la vida llena de lujos y dinero que nos habría proporcionado aquello. Pero eso era otra historia. Ahora ya solo podíamos mirar hacia el futuro.

—Zarpemos ya. Apuesto 100 berries a que la próxima isla será la que nos traiga la fortuna.

OFF
Emme's Codes

✓
Viaje: Completado
RIESGO:

— Paraiso Pre-Skypea: 6.

NAVEGANTE:

— Uker (Timonel 1): -4.

BARCO:

— Black Widow (Carabela Tier 1): -2.

RIESGO TOTAL:

6 (riesgo) - 4 (navegante) - 2 (barco) =0

VIAJE REALIZADO SIN DAÑOS

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)