[Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos

Completamente sola…

El sonido de las hojas agitándose por el viento parecía demasiado fuerte ahora, el escenario estaba vacío. Permanecí inmóvil por un largo tiempo, arrodillada contra el suelo mientras mis mano seguían sosteniendo con fuerza mi arco, no sé en qué momento sucedió pero pasó en un segundo eterno que me tomó tiempo aceptar lo que estaba frente a mí, un lugar donde segundos antes Akane y Hiruzen vivían… tragué saliva tras el incómodo sentir de mi estómago revuelto, quería vomitar. Había disparado convencida de que estaba ayudando, convencida de que estaba haciendo lo correcto, estaba más que segura que sí luchaba con todas mis fuerza podría salvarlos… pero no había salvado a nadie, al contrario, participé en una tragedia que no me pertenecía.

Con lentitud mi mirada bajó hasta mis propias manos que ya habían soltado el arma, miré aquellas manos que habían tensado la cuerda de los disparos, aquellas mismas manos que habían decidido intervenir para ayudar a quienes consideré mis iguales… — Yo solo… —- mi voz se quebró antes de terminarla frase,¿Solo qué?, ¿Solo quería ayudar?, ¿Solo quería protegerlos?, ¿Por eso Akane y Hiruzen insistían tanto en que me marchara?

En aquel lugar solitario las palabras de Rikimaru seguían resonando en mi cabeza como una terrible canción que no podía dejar de escuchar una y otra vez, “Todo lo que haces tiene consecuencias” como también lo es al no involucrarse, ¿Justicia?, ¿Es justicia tomar una vida por otra?,¿Qué determina eso?. Sentí que mi mandíbula estrujaba mis dientes con fuerza, con resentimiento,, quería odiarlo, quería considerarlo un asesino, quería refutar y decirle que estaba equivocado, pero… Akane no había discutido, no había negado nada, no había intentado siquiera defenderse, simplemente aceptó que ese era el final y esa verdad me cayó como agua fría.

Mis lágrimas empaparon mis mejillas ante la infinita culpa que ahora sentía, siempre fui fácil de manipular pero supongo que es porque una parte de mí se aferra al lado bueno que cada ser viviente tiene, por una pizca pequeña que sea… existe la humanidad, existe una razón por el cual tajamos por el camino incorrecto, ¿Qué razón pudieron tener Akane y Hiruzen?, no los conocía… pero me niego a creer que aquel momento que compartimos no haya sido algo honesto.

El viento nuevamente sopló con violencia en lo que arrastraba hojas y papeles en su camino, y hasta a mí llegó un pequeño papel con unas palabras escritas cuál poema, al leerlo… y quizás, a esto me había aferrado, porque esto parecía ser la prueba de que muy en el interior, existió una parte buena en ellos.

No pude hacer más… qué solo irme, con un corazón con nuevas heridas.

Amphitrite toca la canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
✓
Aventura T4: Completada

Recompensas Narrador (Yuuki - Narrador sustituto)

— Puntos Mugiwara: 35

— Puntos de Rol: 40

— Berries: 150.000

Recompensas User (Miyori)

— Puntos Mugiwara: 25

— Reputación: 40

— Atributos: 4

— Berries: 120.000

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)