29-06-2026, 05:27 PM
El muchacho se dio la vuelta tras caer y volvió a saltar sin descanso mientras mi horda le golpeaba en el aire y el vociferaba que tenía que dejarlo inconsciente para que todo esto terminase.
- Como desees -
Le respondí al muchacho ante su afrenta de que lo noquease. Cerré la mano de humo mientras que extendía mi haki básico de armamento y le golpee con ella como un puño cerrado antes de que pudiera si quiera llevar a cabo su movimiento, el humo se arqueó y le impactó de lleno sin que pudiera hacer nada para evitarlo, parando su carga, como si sus energías se hubieran terminado. El golpe no sonó, ni fue aterrador, simplemente lo deje sin fuerzas. Su cuerpo se debilitó mientras caía sin fuerza ante mi.
Mi haki de observación, mi enfado y mi divinidad se deshicieron mientras que los monos lo apalizaban mientras caía al suelo una última vez y el hielo lo dejaba seco. No había sido mi mejor combate pero había sido uno más. Si el chico fuera un poco más fuerte... Aunque tampoco me había contenido, no, desde luego que no. Si ese golpe en el pecho le hubiera dejado una cicatriz tampoco me habría molestado.
Suspiré... Lo dejaría allí, el mismo se recuperaría y si no sería pasto de las alimañas nocturnas que se movían por Hachinuso en la oscuridad, ese chico igual había tenido una vida dura hasta ahora, pero lo que le quedaba por vivir iba a ser igual de duro o lo mismo.
Emprendí vuelo de nuevo y me perdí entre los edificios de Hachinosu, si el chico saldría de esa, podría volver a entrenarle, si moría en la calle como un perro, sería su problema. Así era la vida de los Mushoku, a esto nos enfrentábamos.
Luchar juntos, morir solos.
smokoff rol
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)