[FIC Modificación][PR] Akira Sacamuelas
Día 13 de Invierno, Año 17

Un día maravilloso… Sin nada que hacer… Un cangrejo sin nada que hacer más que ver las horas pasar mientras disfrutaba de su zumito de coco en la cubierta del barco. Un día tranquilo…Quizás… ¿Demasiado? No acostumbraba a tener tanto tiempo solo para fundirme con mis pensamientos, se sentía extrañamente agobiante. Nunca pensé a verme en esta situación después de pasar tantos soles sin nadie a mi lado. Sin dudas mientras mi coraza se hacía más y más dura, el estar constantemente rodeado por mis alocados compañeros hacía más blando mi corazón…

El monólogo de pensamientos con el que llevaba todo el día fue brutalmente interrumpido por una enérgica e inconfundible voz. Sin dudas era la voz del bueno de Akira, que llevaba a cuestas… —Pero…— Dije perplejo mientras observaba el flamante botín de mi compañero. Salté desde la cubierta del barco a la arena de la playa, hundiendo mis pies descalzos en la arena, justo al lado de mi compañero —Guauuuu… ¡Menudo bicho!— Dije mientras analizaba el enorme cocodrilo blanco que había cazado Akira. —Nunca había visto uno de este color…Mola… ¿Comida y guantes verdad? Guarda la carne en el barco, luego haré algo. Me pondré ahora con tus guantes.—

Agarré el montón de piel de cocodrilo y varias partes que podrían ser de utilidad —Ya usé un oso para hacerle unas mejoras a los guantes de Masami… Quizás si hago esto y lo otro… Puede funcionar— Y subí de nuevo al barco, donde tenía utensilios básicos de costura para cortar las piezas y acoplarlas en los guantes.

El proceso fue simple, a alguien tan veloz y móvil como Akira le vendría de lujo unos guantes bien equilibrados, para poder transmitir bien la fuerza de sus impactos. Con eso en mente, el proceso a seguir sería simple, añadiría piel por encima del guante, para añadir la dureza del reptil a los impactos y además de eso, extendería la misma piel por el antebrazo para equilibrar así el peso y otorgarle una mayor cobertura.

Saqué el par de guantes que tenía guardados y comencé a tomar medidas, cortando la piel del cocodrilo al mismo tiempo para ir viendo como iba quedando. Una vez corté todas y cada una de las piezas llegó la hora de unir las partes, en esta ocasión aproveche los mismos tendones del animal para atar varias de las partes. Al terminar froté bien el acabado, sin dudas parecía un producto recién sacado de una tienda, una obra de Arte —Con esto le sacará las muelas a más de uno jajaja—

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
✘
OBJETO MODIFICADO CON EXITO

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)