19-06-2026, 06:56 PM (Última modificación: 19-06-2026, 07:31 PM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
- Parece que estos tipos que Ashura reclutó son bastante más capaces de lo que me había dicho - asentí, rascando la cicatriz de mi mano izquierda. Volví a mirar mi Log Pose. Llevaba preparando esto un tiempo, así que había tenido que reunir información no sólo del objetivo si no también cómo llegar hasta allí en primer lugar - Seguir la aguja de la izquierda - pensé, suspirando levemente - Por lo menos es un lugar tranquilo - antes de cruzar a este lado del Grand Line me había informado, y aprendí que la peligrosidad del destino estaba directamente relacionada a la inestabilidad que mostraba la aguja correspondiente, así que que la aguja se mantuviera fija era un verdadero alivio.
Volví a mirar al frente, atento a cualquier imprevisto que pudiera surgir, o pero todavía, cualquier panda de ilusos que, bien habiendo reconocido este majestuoso navío, o en su defecto la bandera que ondeaba en lo alto del mástil y que ocupaba también la vela mayor, se viera con las fuerzas o la suerte suficiente como para tratar de plantarle cara a alguien como Ashura "Machete Pernicioso" La Catástrofe. Lo más gracioso sería ver sus caras no cuando se fueran inevitablemente a pique, si no cuando se dieran cuenta de que el tipo feo de los cuernos no iba a bordo.
Un tranquilo trayecto después...
68 de invierno, año 17, 17:45h
Proximidades de Foodvalten
Territorio del Banco Goldreich, Nuevo Mundo
El sonido de las gaviotas me alertó de que ya estábamos próximos a una isla. Dejé las cartas de mi mano boca abajo, poniéndome de pie mientras le pedía disculpas a mi contrincante - ¿Tan pronto? Pensaba que tardaríamos algo más, a decir verdad. La verdad es que soy un genio IS IS IS IS - miré al frente. A lo lejos, junto al sol poniente, podía verse una enorme formación rocosa que salía del mar - Así que la información era correcta - sonreí, pues la isla era tal y como me la habían descrito. Una formación rocosa con forma de disco, abierta en uno de sus extremos. Una única vía de acceso. Una única salida. Y allí dentro, en algún lugar, la sede principal del Banco Goldreich.
- Venga, chavales, ya sabéis lo que tenéis que hacer - me dirigí a todos, con gran seriedad. Cada uno de esos cuatrocientos maleantes tenía su función, y esperaba que ninguno metiera la pata, o podría salir todo muy mal - Tened todo preparado, que una vez lleguemos al puerto no quiero perder ni un instante - continué la explicación - Cada segundo es oro. ¡Recordad, entrar, conseguir el dinero, salir y de vuelta a casa!
Off
Creo recordar que en algún periódico se mencionaba que la sede del Goldreich estaba en Foodvalten. Si no es el caso y si la gran reputación de Sohem no suficiente como para poder conocerlo, por favor ignorad esa parte del post.
Info
Resumen
Bueno, pues ya hemos llegado. Ha sido cortito la verdad. Ahora al lío
Navegación
Viajo en el Niebla de Guerra
Niebla de GuerraEquipado
Barcos
corbeta
Especificaciones
3Tier
23000/23000
Puntos de vitalidad
500Res/Pas
14Espacios
1000Velocidad
-4Riesgo
Sí¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 2)
Suelo
Cañones
Forja
Refuerzo estructural
Madera reforzada
Recubrimiento
-
-
Descripción: El Niebla de Guerra es una corbeta pirata grande y robusta, diseñado con detalles ornamentales y un estilo claramente intimidante. Su estructura principal es de color claro, blanco hueso, con decoraciones doradas y múltiples ventanas en los laterales. En el mascaron esta tallado con la forma de una mujer que sostiene una esfera luminosa de color azul. Las velas principales son moradas moradas, varias de ellas desgarradas en los bordes. La vela frontal lleva un emblema distintivo: una calavera blanca con cuernos rojos, humo gris a los lados y dos espadas cruzadas por detrás, la bandera pirata de los Mushoku. En la cubierta y la zona delantera del casco aparecen pequeñas calaveras decorativas, también con cuernos rojos evocando al capitán de la tripulación. En la parte trasera del barco hay una vela adicional con franjas verdes y naranjas, acompañada de una linterna verde que emite un brillo intenso. El barco está equipado con un timón elevado y diversos mástiles con banderas pequeñas que repiten el emblema pirata, sobre la zona de dormitorios hay un ring que sirve para los entrenamientos de la tripulación.
Código: niebladeguerra001
Como bien comentaba en mi post de salida y siguiendo la guía de viajes y navegación, el tiempo de viaje por defecto es de dos días on rol. Al ser yo todo un Maestre, también pone que puedo reducir la duración en un día off rol por cada 290 puntos de velocidad de mi embarcación. El Niebla de guerra tiene una velocidad de 700 puntos, lo que nos dejaría en 700 / 290 = 2.41 => 2 días de reducción
Esto debería ser suficiente para reducir la duración por completo. Supongo que, si bien no voy a llegar al instante, sí que lo haré el mismo día (Es más que nada para saber cuando fechar la llegada)
Ejército y huecos
Me llevo conmigo (Voy a calcular cuantos espacios ocupa cada tropa, teniendo en cuenta la guía de ejércitos):
2 Hordas de Francotiradores de nivel 10: 100 * 2 = 200 unidades. 200 / 20 = 10 huecos
2 Hordas de Infantería de nivel 10: 100 * 2 = 200 unidades. 200 / 50 = 4 huecos
Yo no ocupo espacio, así que podemos viajar todos sin problemas.