El poderoso vendaval del Almirante se extendió por todos los manglares adyacentes con una inmediatez apabullante, como si hubieran invocado un tornado en el mismo centro del archipiélago y este se hubiera encargado furiosamente de distribuir por capricho y fortuna - o infortunio - a los seres vivos del lugar. Tanto civiles como criminales fueron disueltos en el aire hacia uno u otro lugar y esparcidos por el lugar, alejándolos todos del manglar cincuenta que era donde se encontraba el Almirante y quien quería poner espacio en su área de combate para no acabar con nadie. Se encargó personalmente de que su huracán circular no lanzase a nadie fuera de la isla, y, aun sabiendo que esto movería a los soldados y sus tropas aleatoriamente confiaba ciegamente en los hombres y mujeres a su cargo, y sabía que sabrían obrar en cualquier situación, siguiendo sus órdenes principalmente y su criterio en segundo lugar.
En este caso, con el gyaoh más grande que un felino podría pronunciar, el desgastado James Brando salió volando hacia el manglar cuarenta y dos, uno de los más alejados del almirante, librándose de agarres y juicios por parte de sus compañeros, seguro que sonriendo con sarna cuando se diera cuenta de su situación. Del mismo modo, el minúsculo vicecapitán - a todas luces - de los Mushoku aterrizaba en una de las ramas bajas del manglar a varias decenas de altura del suelo, en un nido de ardillas quienes se asustaron y salieron corriendo por las ramas abandonando el lugar.
¿Qué pasaría entre el loco de la justicia y el rey del escape?
Recordad que tenéis que usar el comando "personaje=1574"
En cuanto a las recompensas por final de fase que habéis elegido por discord y MP:
James Brando: Premio. +200PR + 50Mugis + 1M Berries.
Korg: Sanación. Full Restore (súmate todo lo que necesites)
Se recuerda que todos los hides relacionados con movimiento o posición, o cargas preparadas de turnos anteriores, desaparecen en este (al ser desplazados con efecto empuje con la técnica de Yugu todos los personajes).
También se recuerda que el primer post NO puede ser bélico.
¿Por qué me toca este tema?
Sobra decir que algunos enfrentamientos ya estaban pensados y determinados desde antes de comenzar el evento, y desde luego, todos fueron decididos desde antes de que eligierais entre la sanación o el premio al acabar la ronda anterior.
En este caso particular, vuestros niveles y bonos no son muy dispares entre si, además de ser dos de los personajes sin fruta del evento.
Tiempo de posteo.
Se os recuerda que el tiempo de posteo es de 48h. Si alguien no cumple ese plazo, está a juicio del oponente saltarle el turno o no. También se os recuerda que podéis postear más rápido que ese margen, pero que si acabáis el tema demasiado rápido tendréis que esperar sin rol hasta que el resto de temas finalicen la fase. Igualmente si tardáis mucho podéis estar haciendo esperar a todos los demás participantes, así que intentad ser empáticos y adaptaros bien al ritmo de posteo de forma estable y continuada. Todos lo agradecerán.
Disclaimer de la administración.
Es importante reseñar que, desde la administración, no nos hacemos responsables de lo que haga ningún usuario, y como se advirtió al principio del evento, este tiene un nivel de dificultad y peligrosidad alto, y las posibilidades de morir son elevadas. Recordad que si no estáis de acuerdo con el turno de alguien de los que participan en el tema, podéis pedir una Revisión de Combate a la Administración (cuya resolución será dada tras un consenso administrativo y será definitiva).
Tendréis derecho a 2 Revisiones por participante máximo. Se recomienda no abusar de estas, ya que los del Gorosei me han dicho que bajan de Tierra Santa con cólera a revisarlas.
Mucha suerte a todos, rolead siguiendo la normativa, y recordad que esto es un juego.
111 FUE
211 RES
330 DES
330 PRE
235 AGI
330 REF
118 INT
173 VOL
180 CH
14 CA
Vitalidad: 1704 / 5316
Energía: 1112 / 5265
Espirítu: 1059 / 1309
Nivel: 28
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Caminaba decidido y con paso firme, teniendo a mi derecha aquel gigantesco muro que había levantado el coloso con su llegada. A pesar de lo que parecía un completamente inesperado a la vez que poderoso vendaval, mis pasos siguieron siendo igual de decididos, más no así igual de firmes, pues pronto me percaté de que estaba tratando de caminar en el aire. Salí despedido, como una cucaracha que abre las alas en medio de un huracán. Aquel viento, si bien era extremadamente fuerte, parecía por momentos incluso rejuvenecedor - ¿Será este el aire de la sierra ese del que tanto hablaban los de la capital? - Tampoco tenía yo demasiadas ganas de pensar en una forma para descubrir si estaba en lo cierto o no, pues ahora mismo prefería centrar mis esfuerzos en no palmarla. Volé, volé como no había volado nunca, y caí en una rama - Me da a mi que como me quede mucho tiempo en esta isla me voy a convertir en el segundo Tontatta astronauta, después del archiconocido White - murmuré, mirando con una ceja arqueada el número cuarenta y dos que había dibujado en el árbol en el que me encontraba. Mientras comprobaba que la chapa de Willow y el resto de mis pertenencias estaban en su sitio, pude escuchar y ver a un grupo de ardillas, las cuales me miraban algo asustadas. Me fijé entonces que había caído en un nido, el cual probablemente fuera suyo - Oh, perdón, perdón. No ha sido queriendo de verdad. Ya me voy, no os enfadéis - me rasqué nervioso la cicatriz de mi mano izquierda, antes de dar un pequeño salto, dejándome caer de aquella rama, la cual se encontraba a unos cincuenta metros del suelo, a una que estaba a mitad de camino. Me disponía a bajar todavía más, para continuar de esa forma con el para nada apetecible paseo que tendría que dar para volver a llegar al lugar en el que me encontraba (si es que no me perdía por el camino, como ya me había pasado varias veces en esta maravillosa y laberíntica isla) cuando escuché un peculiar y varonil gyaoh, viendo como lo que parecía un enorme felino de la misma altura que mi amigo el de los malos humos caía al suelo en mitad de la explanada, a unos veinticinco metros de la base del árbol. Me fijé en su llamativa melena blanca, pero lo que más llamó mi atención fue sin duda su vestimenta. A pesar de estar algo manchado, pude reconocer al instante aquel uniforme que llevaba el felino. Sin perder un instante desenfundé mi preciado Whistle, apuntando con ella a aquel marine - Venga, piérdete. En este árbol únicamente hay ardillas, así que vete a escopetear a niños y déjame en paz - murmuré, sin perder de vista a aquel animal. Yo solo quería ir a comprar cuatro cartas y echar una partida con mi colega el del machete ponzoñoso mientras me tomaba otro chocolate calentito con churros, y ahora me encontraba a tomar por culo en una muy bonita rama apuntando a un despreciable marine con mi maravilloso arma y esperando a que este se fuera a purgar civiles y me dejara tranquilo.
Info
Resumen
Korg aterriza en el nido. Comprueba que tiene todas sus cosas y tras ver que está importunando a unas ardillas, baja dispuesto a irse de vuelta al manglar 50. Antes de bajar al suelo, ve caer a James y tras reconocer su uniforme, desenfunda su rifle y le apunta, esperando que este no le vea y se vaya
Aclaraciones
Como bien comentas en tu primer post de la fase 2, llevas puesto tu uniforme de marine, el cual es bastante reconocible, y teniendo yo Rivalidad contra la marina y al no tener tú un Karma que lo contrarreste, me caes mal, lo que justifica mi recelo.
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Según la misma guía, puedo caer sin consecuencias desde una altura igual a mi (RES / 5) + 1. Esto quedaría en (211 / 5) + 1 = 43.2 => 43m
Caída
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
Poca cosa, desenfundo y apunto a una velocidad igual a mi destreza (330)
Gastos y daños
Como he elegido la curación milagrosa, y puesto que en el tema referenciado por Voz Seductora tengo las estadísticas al máximo, no tengo que restarme nada.
Posiciones
Korg termina su turno en una rama a 25m del suelo. Defino la posición inicial de James a 25m de la base del árbol, lo cual, haciendo un cálculo simple nos deja que está a 35m de Korg
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
Tic
Empatía Animal: (Para que las ardillas no se asusten tanto de mí)
08-03-2025, 09:32 AM (Última modificación: 08-03-2025, 10:14 AM por James Brando.)
Atributos Personaje
Estadísticas de James Brando:
289 FUE
258 RES
72 DES
72 PRE
295 AGI
280 REF
72 INT
230 VOL
198 CH
0 CA
Vitalidad: 2044 / 6298
Energía: 2001 / 4611
Espirítu: 1254 / 1534
Nivel: 24
Fuguwu acepta tratarme el hombro, dañado previamente por Joe. Aunque no parece muy animado con la idea, no me pone pegas. Supongo que esta es la virtud familiar de la que presume Joe. Ni me siento parte ni creo que vaya a hacerlo nunca, pero esto es un avance. Y si me puedo aprovechar del buen hacer de mi compañero de trabajo, mejor. Con gran destreza y un ritmo de infarto, el gyojin demuestra que sus manos no son solo para practicar karate, dejándome la articulación sin molestia alguna. Tal vez el tratamiento o tal vez los analgésicos, pero me siento más renovado que nunca y con el cuerpo incluso más ligero.
Apenas hay tiempo para agradecer nada. El espíritu colectivo (menos por alguno que otro que anda más desmotivado) está en alza. La idea de capturar a los Alas Negras es aterradora, pero la organización previa y la estrategia de equipo nos pondrían en una situación ventajosa... ¿No?
Una fuerte corriente de aire, como si de un vendaval se tratase, invade la avenida al completo. La violencia de la misma es tal, que empieza a arrastrar escombros pequeños, civiles desamparados y tropas incapaces de soportar el empuje. -¿De donde viene esta mierda?- pregunto en alto, intentando buscar una respuesta colectiva, necio de mi. Es evidente que a todos nos sorprende por igual. La procedencia de este clima virulento es una incógnita por ahora.
La capa ondea en el viento con intensidad, como si quiera escaparse volando. La corriente es tan grande que empieza a empujar mi cuerpo por el suelo árido, empezando a preocuparme por si saldré despedido. Por suerte, mis garras me enganchan al suelto con firmeza. Sin embargo, un detalle se me escapa. La gorra, que apenas está sujeta a mi cabeza y a mi melena leonina, alza el vuelo sin pedir permiso. -Mierda...- suelto, mientras doy un pequeño salto para alcanzarla. Me doy cuenta tarde de mi error. -¡¡¡OOOHHH MYYYY GOOOOD!!!- grito cuando soy consciente de que, por no querer perder la prenda, me había despegado del suelo. Los fuertes vientos me arrastran a su merced entonces, separándome completamente de mi equipo.
Las turbulencias del viaje me llevan sin control hacia un nuevo destino, uno el cual no puedo controlar. Lo que si que hago, antes de chocar contra el suelo de forma irremediable, es activar el Hamon en mitad del vuelo para intentar tener estabilidad durante el aterrizaje. Con una intensa respiración profunda, canalizo la energía de mi cuerpo para potenciar mi físico. -Gyahoooooo- grito emocionado, intentando maniobrar en el aire hasta que *PUMMM*... Caigo contra el suelo, levantando una pequeña polvareda de tierra y escombro. Como buen felino, he caído de pie, aunque con una postura bastante errática pero sexy. -Bueeeno...- suspiro y pronuncio en alto, para luego recuperar una postura más natural. -¿Que cojones ha pasado y donde narices estoy?- me pregunto cabizbajo, mientras me quito arenisca del traje y me coloco la gorra, la principal causante de todo este lío.
Postura de aterrizaje
Miro a un lado y a otro, buscando alguna señal que indique mi posición en el archipiélago o alguna cosa que me haga reconocer el terreno. Me encuentro en una explanada inmensa y sin final aparente, completamente yerma y sin ningún alma con vida, más que algún roedor que se mueve entre las ramas. Frente a mi se puede ver el gran árbol distintivo de cada manglar. Este tiene un inmenso 42 dibujado. -Yare yare daze... Me han mandado lejos.- digo para mí mismo. - Me he librado de ser la carnaza de los Alas Negras, jajajaja.- me río para mí mismo, ignorante de que haya ningún espectador. Me doy la vuelta y, enfrentados al gran árbol principal, se encaran a varios metros un par de arboles gemelos, secos, uno al lado del otro, aunque de un tamaño mucho menor. Unos 50 metros cada uno. Entre los 3 árboles, se forma un triángulo equilátero perfecto, conmigo como epicentro de los mismos. Observo el árbol a mi derecha mientras le doy la espalda al 42, e inco la rodilla. Con el dedo índice de mi mano derecha recojo un poco de tierra y la acerco a mi hocico. La huelo, y después, alzo la cabeza para oler el aire. Me levanto y sigo mi camino, dejando atrás el mastodóntico árbol para acercarme al pequeño. Pese a no tener comparación con su hermano mayor, es de un tamaño considerable. Con un tronco de unos 5 metros de diámetro, robusto como el solo. Cuando me acerco a él, pongo la palma de la mano, comprobando la solidez de su madera. Como si fuera un naturalista experto. Empiezo a rodear el árbol y...
Con pivote pequeño pero fugaz, me escondo tras la base del tronco del árbol, cubriéndome en dirección al tufo que se desprende en lo alto de las ramas de tronco del árbol principal. Me atrevo entonces a entablar conversación con el desconocido oculto entre las ramas. -No sé quién eres, pero apestas a arma caliente y a pólvora que te cagas...- empiezo a charlar con él, con un tono jocoso. -¿Porque no charlamos y nos vamos cada uno por su lado?- propongo, negociando. Aunque estoy cubierto tras el árbol, el tipo tiene seguro un arma de fuego. Y no sé hasta que punto estoy dispuesto a recibir una bala, cuando ya tengo una misión que cumplir, que no es esta. -Si la victoria fácil no está de mi lado, lo mejor es llegar a un acuerdo... Y pensar en cómo salir de esta cobertura sin llevarme plomo como premio.-
Contenido Oculto
Mis intentos de negociación no son más que un cebo para captar la atención de mi contrincante en la base del árbol.
Nada más acabo de lanzar mi pregunta, oculto en mi totalidad por la enorme envergadura del tronco, arqueo las rodillas para pegar un tremendo salto completamente vertical. El árbol, seco y deshabitado, se ha convertido en una perfecta cobertura, pero también en el lugar ideal para lanzar un ataque sorpresa.
Sigiloso y traicionero, saco las zarpas para, de un plumazo, engancharme en la robusta madera del árbol, a 45 metros de altura, casi rozando la copa. Bien enganchado con mi mano derecha, me dejo caer hacia el lado contrario, metiéndome visualizar a mi presa. Formando una diagonal descendente, se encuentra un pequeño Tontatta en una rama, apuntando con el rifle. -Es mi momento de sorprenderle y atacar desde lo alto. Al más mínimo movimiento. Ya luego preguntaré de quién se trata. Pero quién osa apuntar a un soldado del Gobierno, ataca los mismos principios de la libertad.-
Aclaraciones
Leyenda
Pienso Hablo
Resumen cronológico
James empieza el turno acabando el tema anterior, siendo curado por Fuguwu
James es afectado por el viento, que lo arrastra lejos
James aterriza activando el Electro para un mejor descenso acrobático con pose
James intentá reconocer el terreno como buen explorador
James se cubre tras el tronco gracias a su artimaña y propone negociar.
Karmas relevantes
Muletilla
Sentidos aumentados Olfato
Mentiroso
Bélico
Mapa y posiciones
En tu post apenas comentas nada del terreno en el que nos enfrentamos. Viendo que has perdido la oportunidad, he creado yo el escenario en mi post.
El terreno es una gran explanada sin final, como indicas. Sin embargo, hay 3 árboles que destacan, formando un triángulo equilátero. El primero será el gigante marcado con el 42 y los otros son arboles gemelos secos, con una altura de 50 metros y un tronco de 5 metros de diámetro.
Al principio del post, como indicas, caería de pie en el epicentro de todo. Encarado al árbol gigante. Volteo y me desplazo en diagonal 25 metros, hasta al árbol que queda a tu derecha. Rodeo y me oculto en el mismo. Esto lo hago andando, sin velocidades máximas. Y teniendo Electro activado, puedo recorrer 34 metros. Suficiente.
Quedamos en la base del tronco yo y en el nido de ardillas tú.
En el siguiente mapa se verán las distancias del triángulo de árboles, así como tú posición y altura. También destacan mi posición inicial y mi posición final.
Mapa
Espero que sea claro. Tampoco soy un artista, lo siento. Igualmente, es matemáticamente correcto. Aquí las distancias del triángulo
Lados del triángulo
Es un terreno grande y sin molestias. Aunque lo haya creado yo, me he puesto algunas coberturas, pero también terreno vertical para que que no sea un combate plano y tenga toda la ventaja. Espero que sea de tu agrado y equitativo.
Justificación del rastreo
Como indicas específicamente en tu post, James cae a posterior en el campo de batalla. Desde ahí podría ver algo raro. Igualmente, no tiro por esa vertiente.
James consta con el Karma Sentidos aumentados Olfato. Este le permite tener el sentido más desarrollado
James tiene también el oficio Explorador 2, con lo que consigue identificar características de la naturaleza
Por último, a nivel de rol, Korg ha estado usando a Wisel en un bélico contra el Patriota en una batalla dura. (De hecho, usa varias técnicas y pega varios tiros con distintas balas)
Así pués y en conclusión, James detectará el característico olor de la pólvora y del arma calentada en unas ramas del árbol principal.
IMPORTANTE. James NO ve a Korg. Sin embargo, detecta el tufo de pólvora y arma en las ramas y considera que hay algo oculto en las mismas, tomando así la decisión de pillar cobertura.
Justificación de la Cobertura
James, tras detectar el aroma característico de la pólvora entre las altas ramas, decide hacerse el loco y seguir con su paripé de rastreador perdido.
Esta artimaña, rastrera y sibilina, encaja perfectamente en el carácter de James, acostumbrado a esconderse para grabar a sus compañeros (caso de Isla Chika) o amenazando a sus compañeros por lo bajito (Principios del mismo evento)
Irónicamente, esta actuación de retirada por parte de James favorece lo que está buscando Korg, que es que el marine se retire sin que él tontatta sea detectado y evitar la pelea.
Por desgracia, James se conseguirá cobertura tras alcanzar el tronco y rodearlo, a 25 metros del mismo. James utilizará el Karma Mentiroso para convencer a Korg de una posibilidad real de negociar una retirada mutua sin pelear
Técnicas
Durante el aterrizaje, James activará el Electro. Luego lo dejará mantenido.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Gastos y curación
El personaje recibe una curación previa de 750 de Fuguwu, que se le sumarán a la vida que mantengo del tema anterior
Gasto 230 de energía de Electro
Contenido Oculto
Aclaración del hide
Posición y actos
James, totalmente oculto, salta verticalmente 45 metros
James engancha un brazo y se arquea lateralmente, preparándose para saltar
Justificación
James tiene el Electro activado. Esto le suma 50 de agilidad. En total 345. Gracias al Karma Peso Pluma, puedo saltar el doble de un salto normal.
En total puedo saltar, según la guía bélica basica, 32 metros. Con el karma, 64. En este caso saltaré 45, 20 por encima de mi rival, que está a 25 metros del suelo.
El salto se realiza a 345, superior en 15 a los reflejos de mi rival. Igualmente, estoy oculto tras el tronco. Utilizo el Karma Infiltrado para hacerlo de forma sigilosa, mientras piensa que estoy abajo y quiero negociar. Y a toda velocidad.
Para agarrarme al tronco de madera, uso mi pasiva de mini, que me permite agarrarme con las garras. Así me engancho de una mano y ladeo el cuerpo.
Rey de la Selva
Pasiva
Pasiva Mink: León
Como león dispones de fuertes y penetrantes garras que te permiten usarlas de forma cortante en batalla y aferrarte con ellas en multitud de superficies con suma facilidad. También cuentas con una valentía innata que te hace aguantar las situaciones en las que otros se amedrentan con mayor eficiencia que ellos.
Karma Adquirido: Valiente.
Código: pasivaracialjames1
Distancias actuales
James termina el turno oculto en las alturas, observando a su enemigo desde arriba.
Con los cálculos anteriores podemos estimat la distancia que nos separa al final del post.
Korg está a 25 metros de altura del árbol principal.
James está a 45 metros del árbol adyacente, 20 metros por encima.
Hay 58 metros de separación entre ambos árboles.
Eso da una hipotenusa entre jugadores de 61 metros de distancia, colocándome en la altura.
[spoiler=Cálculos]
Lo extremadamente bizarro de aquella situación pero sobre todo las prisas por volver y la enorme pereza que el creciente número de inconvenientes me había causado hicieron que no me centrara lo suficiente en las cosas que eran realmente importantes. Por suerte para mí, aquel felino comenzó a andar despacio, analizando el suelo así como uno de los dos enormes árboles que se encontraban a su espalda. Dos árboles que parecía que hacía ya tiempo que habían pasado a mejor vida. Si bien sus enormes troncos se mantenían firmes y parecían realmente robustos, no sucedía lo mismo con las ramas, las cuales no había que ser ningún entendido en la materia para ver que estaban en un estado realmente deplorable - Menos mal que no he caído allí, porque esas ramas ni siquiera podrían sujetarme - Murmuré. Mientras el felino caminaba con notable tranquilidad me pude fijar en que, al igual que había visto en varias ocasiones en el oso con gabardina que hacía las veces de médico privado a bordo del Niebla de Guerra, una corriente eléctrica recorría el pelaje, dorado como el amanecer, del repelente marine. Suspiré, aprovechando la enorme lejanía y el movimiento de aquel perro del gobierno, cambiando la munición de mi rifle rápidamente, asegurándome de no hacer ningún ruido durante el proceso, antes de volver a apuntar hacia aquel árbol. No me fiaba para nada de aquel marine (no me fiaba ni un pelo de ninguno, a decir verdad) y después de la estelar aparición que aquel enorme coloso había protagonizado hacía no tanto tiempo, cualquier precaución iba a ser poca. No iba a perder una ocasión como esa, pues si bien este se había escondido detrás del árbol, estaba a una distancia lo suficientemente lejana como para que no supusiera un problema, y visto lo apaleados que habían salido el trío de tipos llamativos en el encuentro con el pitufón musculoso, era mejor no racanear con la munición y utilizar la que tan útil me había sido anteriormente.
Para mi sorpresa, el humanoide comenzó a hablarme. Sabía que hablaba de mí, pues hacía referencia a una supuesta peste a pólvora y a un arma caliente. No tenía ni la más mínima idea de a qué olía un arma caliente. Tal vez olía como alguna de esas barras de pan recién hechas, pero que están tan duras que puedes utilizarlas para atizar con ellas a alguien cual cachiporra. Aunque no era yo el tipo al que las empresas de perfume llamarían para probar sus nuevas creaciones, por decirlo de alguna forma, así que era posible que oliera como las rosas en otoño, o tal vez olía como el culo de un castor. Posiblemente era una pregunta que le podía hacer a Eva la próxima vez que nos encontráramos.
- Yo solo huelo una rata del gobierno - respondí a su comentario, antes de escuchar a este proponerme charlar e irnos cada uno por nuestro lado - Charla finalizada. Piérdete - contuve la respiración, sin dejar de apuntar con la mira en la dirección en la que suponía que se encontraba aquel marine, basándome en que le había visto desaparecer detrás del árbol pero no volver a aparecer, teniendo en cuenta que en aquella explanada no había nada más que aquellos dos árboles secos lo suficientemente grande como para permitir a alguien tan enorme como este esconderse, y a juzgar por la procedencia de su voz, tampoco parecía haberse movido de detrás del árbol - ¿Habrá entendido lo que le he querido decir? - me pregunté a mí mismo - Nunca se sabe, porque estos marines están lejos de ser los cuchillos más afilados de la cocina - por un momento pensé en repetírselo para asegurarme de que me había entendido - Bueno, si no lo ha entendido que se joda, que oler mierdas sí que parece que se le da bien
Info
Resumen
Korg reacciona a las acciones de James y le responde, de manera poco agradable, antes de decirle que se pierda.
Aclaraciones
Como bien comentas en tu primer post de la fase 2, llevas puesto tu uniforme de marine, el cual es bastante reconocible, y teniendo yo Rivalidad contra la marina y al no tener tú un Karma que lo contrarreste, me caes mal, lo que justifica mi recelo.
Sumado a eso, tengo sentidos aumentados: vista, lo cual me permite percibir el electro que estás utilizando. Conozco el electro, pues he visto con anterioridad a Ben Power utilizarlo, y si bien no comprendo su funcionamiento a la perfección, si que sé que Ben se recubre de esa forma con electricidad exclusivamente en peleas.
Si bien me creo que quieras negociar, el hecho de que me hayas olido a tanta distancia, teniendo en cuenta que Korg no huele casi ni una barbacoa que estén haciendo en su cara, me dan a entender que tu sentido del olfato es excepcional.
Esto, sumado a todo lo anterior y a mi karma de Cobarde, hacen que no esté muy por la labor de acceder a tu oferta.
Conversación
Mi primera frase (en la que te llamo una rata del gobierno), se da entre tus dos frases. Al ser esta más corta que tu pregunta, diría que me debería dar tiempo a terminarla antes de que termines tú de preguntar.
Mi segunda frase sí que se da después de tu pregunta.
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la misma guía, puedo caer sin consecuencias desde una altura igual a mi (RES / 5) + 1. Esto quedaría en (211 / 5) + 1 = 43.2 => 43m
Poca cosa, cambio la munición de mi arma a una velocidad igual a mi destreza (330). Esto supera tus reflejos por bastante (los cuales son de 295 contando el bonus del Electro), por lo que no puedes reaccionar a ello
Gastos y daños
No hay gastos
Posiciones
Korg no se mueve de su sitio, así que se mantiene en la misma posición. Teniendo en cuenta la altura, la distancia en línea recta entre la posición de Korg y la base del árbol tras el cual está escondido James es de 63m
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Munición
Munición
2
Especificaciones
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición restante
9 balas explosivas (2*5) - 1
8 balas lumínicas (2*5) - 2
10 balas de Tier 2 (10 * 1)
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
Infiltrado
Charlatán
Rivalidad: Marina
Sentidos aumentados: Vista y oído
Sentidos atenuados: Olfato
Cobarde
Contenido Oculto
Korg cambia la bala normal de Tier 1 que carga en su rifle Whistle en este post por una bala explosiva
Contenido Oculto
Tras responder a James, me pongo a cargar mi técnica Windsor Loyal Subject.
Al mantener la respiración, acumulo un turno de asfixia
10-03-2025, 10:13 AM (Última modificación: 10-03-2025, 11:06 AM por James Brando.)
Mientras el pequeño Tontatta estaba contestando (de forma bastante tajante y grosera) mis falsos intentos de negociación, yo ya estaba encaramado a la corteza del árbol con mis zarpas, apoyando los molletes de mis patas para apenas hacer el mínimo ruido. Nos separan una cantidad de metros exagerados, pero toda precaución era poca si buscaba provocar un ataque sorpresa desde las alturas. Como todo un cazador.
Ahora mismo me encuentro, precisamente, observando desde lo alto del árbol. Gracias a mis garras y a la fuerza de mis brazos, estoy apoyado de un solo brazo, mientras ladeo el resto del cuerpo para tener un buen ángulo de visión y de maniobra.
Ayuda visual. Postura de James en lo alto del árbol
Puedo apreciar desde aquí lo concentrado que está mi rival, que apenas se mueve. Está firme y rigido, sosteniendo su rifle con ambas manos, apuntando en dirección a la base del árbol. Tal vez no haya caído en el juego de la negociación, pero si que ha picado en el cebo del sonido. Y gracias a esta cobertura elevada, la ventaja es mia. -No parece haberse dado cuenta de mi presencia. Ha caído en la trampa de lleno. Sin embargo, parece que tiene claras intenciones de abrir fuego nada más me vea. No hay tiempo que perder.-
Es momento de cazar. He conseguido que mi oponente me pierda de vista y toca aprovechar el momento. Flexionando las piernas, me impulso gracias al tronco del árbol, con todas mis fuerzas y generando la mayor velocidad posible. Durante el salto, siento incluso el cuerpo ligero, aunque tengo los músculos completamente tensos, como si fueran de hierro puro. No pienso fallar. No debo fallar. Ya no solo tengo que reducir a un tipo que me ha apuntado con un arma, sino que tengo que defender el buen nombre del Gobierno y castigar a quien osa faltar al respeto al mismo y a la justicia. El salto dibuja una diagonal descendente perfecta en dirección a mi diminuto adversario, que apenas es consciente de lo que se le viene encima. Literalmente. No hablo ni grito, solo corto el viento decidido a impactar contra mi presa en una emboscada sorpresa. A medio camino, cargo el puño izquierdo para atrás, canalizando la fuerza del golpe. Ignorante de si mi rival posee poderes o no, también recargo mi mano con poder Stand de armamento, por si acaso.
Cuando tengo a tiro al pequeño pistolero, descargo un zurdazo legendario al grito de:
-¡¡¡MUDA!!!-
El golpe , en vez de ir recto y paralelo a mí cuerpo en caída, coge una trayectoria cada vez más arqueada, curvando la trayectoria para pegar el puñetazo de forma descendente, sobre la cúspide de su enorme calva. El impacto se produce, hundiendo mis nudillos en todo su cráneo. La fuerza del ataque es tal, que quiebra la rama y obligando al Tontatta a caer conmigo irremediablemente.
Aclaraciones
Resumen
El post empieza conectando con el post anterior.
En el momento actual exacto, James observa a Korg
Viendo que su trampa ha funcionado, se lanza a por el y conecta un MUDA
Karmas
Beligerante
Cuerpo ligero
Peso pluma
Músculos de hierro
Lealtad: GM
posición y hide
James empieza este turno en lo alto del árbol, sin que tú lo hayas visto. Esto se ve en el Hide del post anterior. Igualmente, aquí justifico MÁS el porque el Hide debería ser válido
Justificación del Hide
James, en su turno anterior, oculto completamente a tu vista, pega un salto (explicado en spoilers de Hide del post anterior)
El movimiento está permitido por guía bélica basica y la agilidad del mismo.
Así pues, primero se cumple lo que pone en el post visible. (Se oculta y piensa) Y luego sucede lo que está en el Hide (salta y piensa).
La acción se pone en un Hide para evitar metarol. Igualmente, es una sucesión de eventos lícita y simplemente sucede fuera de tu visión (por el árbol)
¿Porque Korg no lo escucha?
El único punto dudoso es el karma de Korg de Sentidos aumentados Oído. Intentaré detallar porque considero que es improbable que oigas a James saltar y engancharse:
James tiene el karma infiltrado. Este rivaliza directamente con el karma de Oído. Aunque no está definido que karma es más potente, hay una confrontación, eso seguro.
Si el primer punto puede ser más o menos polémico, este puede decantar más la balanza al sigilo que al sentido Aumentado. Esta acción sucede a 50 metros el salto y a 61 el enganche en lo alto. Así pues, en la duda y confrontación de Sigilo y Oído aumentado, la balanza la decanto al sigilo por la inmensa distancia que nos separa.
Como punto añadido me gustaría decir que yo detecté a Korg a 25 metros por olfato, la mitad de distancia. Y aún así era más para justificar el encuentro que otra cosa
Bélico
Acciones de movimiento
James empieza el turno en lo alto del árbol, enganchado por la mano y observando. Este saltará en una diagonal descendente para atacar a Korg.
El desplazamiento se ejecuta con 2 bonos de movimiento:
Técnica Electro: +50 de agilidad
Karma Cuerpo ligero: +20 de agilidad
Esto hace que mi desplazamiento se produzca a una velocidad de 295+70. 365 en total.
El salto se da con la suma de fuerza y agilidad dividido entre 20. Gracias al Karma Músculos de hierro, Cuerpo ligero y Peso Pluma, puedo saltar este turno 62 metros.
En el spoiler del Hide anterior, verás una foto que indica que nos separan 61 metros. Así pues, puedo realizar este salto de una y sin dificultad.
Esto supera en 35 tus reflejos actuales. Con lo que no deberías de ser capaz de reaccionar a mi desplazamiento
En caso de usar el karma Cámara Lenta y sumar 20 a tus reflejos, mi desplazamiento supera en 15 a tus reflejos aumentados.
Según la guía bélica, para reaccionar a algo con -10 de reflejos, has de estar mirando DIRECTAMENTE. En tu caso, no solo estás mirando en otra dirección, sino que estás apuntando y concentrado (incluso aguantando la respiración). Mi desplazamiento ocupa mucha distancia, pero es descendente y entra en un solo movimiento de mi personaje, que tiene doble bono de agilidad.
Así pues, eres incapaz de ver mi desplazamiento. (Son técnica aparente)
Ataque
El ataque que realizo es MUDA. Es un puñetazo pero muy fuerte. En este caso, no tiene efecto como tal útil, pero narrativamente mi personaje, al desconocer lo que puede hacer Korg, decide usar Hakki de armamento, por si acaso.
El ataque se realiza a una velocidad de 365. Esto gracias a los bonos anteriores. Para no repetirme, esta velocidad compite contra tus 330 de reflejos (350 en caso de karma). El efecto sería el mismo, así que el golpe entra.
El ataque se realiza con una fuerza de 289 y un bono de karma de 20. A esto se le suma el daño del guantelete.
En total queda entonces : ((289+20)x3'8)+50-100(Resistencia pasiva). Dando un total de 1124
Este ataque genera diferentes efectos:
Al estar activo el Electro, genera entumecimiento en tu cabeza.
Al estar activo electro, genera daño elemental eléctrico. Al hacer +300 de daño, genera calambre en tu cabeza
El golpe no genera efecto empuje en ti, ya que solo empujo 5 metros y tú bloqueas 7 según la guía de efectos. Sin embargo, la rama del árbol se rompe. Según la guía de destructividad, debería de ser mínimo tier 5 para no romperse. Y es una rama xD
El ataque supera X5 tu umbral del dolor. Esto genera interrupción total de tus acciones y 3 segundos de confusión y desorientación
Visual del movimiento del golpe
Técnicas y gastos
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
En un alarde de arrogancia y poder absoluto, James Brando asesta un puñetazo a máxima potencia contra su rival, generando todo el daño y destrucción posibles es un ataque certero.
Código: muda001
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
En total gasto 535 de energía
Dejo aquí mi pasiva de agarre, por si acaso
Rey de la Selva
Pasiva
Como león dispones de fuertes y penetrantes garras que te permiten usarlas de forma cortante en batalla y aferrarte con ellas en multitud de superficies con suma facilidad. También cuentas con una valentía innata que te hace aguantar las situaciones en las que otros se amedrentan con mayor eficiencia que ellos.
Posiciones finales
Al final del turno, no género empuje, pero estamos cayendo ambos desde la altura de la rama 25 metros y estamos considerablemente cerca del tronco del árbol 42. Seguimos juntos el uno con el otro.
12-03-2025, 08:29 PM (Última modificación: 12-03-2025, 08:29 PM por Saint Jaygarcia Saturn.)
Pero vamos a ver ¿qué está pasando aquí? Con lo agustito que estaba yo haciendo mis cosas de Dragón Celestial....
Me toca a mi agarrar la pala y dar una sentencia en este asunto para aclarar las dudas y zanjar todos los problemas. Evidentemente.
Vamos a hablar de los puntos clave de esta situación, que va a ser cortito:
Lo primero de todo y lo más importante: En Sabaody no hay más árboles que los Manglares, que son árboles gigantescos.
Y el narrador ha colocado a Korg en la rama del manglar, por lo que James ni puede decir que hay más árboles ahí, ni desde luego que son el doble de altos que en el que está Korg. Sólo con ese punto, ya al entrar aquí podríamos invalidar los turnos de James desde que se pone ha hablar de estos árboles, pero vamos a obviarlo para explicar qué es lo que hay mal.
James, si quieres justificar que con tu karma "sentidos aumentados olfato" puedes detectar a alguien con "infiltrado", no puedes asumir que no puedan hacer lo mismo contigo. Es decir, alguien con el karma "sentidos aumentados" puede usar ese sentido para detectarte a ti también aunque tengas infiltrado. Si tú puedes, el otro también. Así que ahí ya tienes algo mal en tu deducción.
James, los hides tienen que tener un sustento narrativo.
No puedes decir, por ejemplo: "Y cuando llegué a esa habitación, tranquilamente me senté a tomar un café, despacio y sin prisas" y poner un hide que diga "ESTOY MINTIENDO MUAHAHA, CUANDO ME SIENTO A TOMAR EL CAFÉ EN REALIDAD HAGO SEIS FLEXIONES Y ME PONGO A ESCARBAR UN AGUJERO PARA LLEGAR A CHINA".Tienes que apoyar en TU NARRACIÓN los actos que quieres reflejar en el hide, con metáforas y sentidos figurados que se puedan aplicar a este, por ejemplo en tu caso particular diciendo: "me escondí detrás del árbol, fundiéndome con las sombras de este sintiendo que el abrigo del sigilo me elevaba y me convertía en un depredador increíble". Y luego poner un hide que diga: "donde estoy diciendo "sintiendo que el abrigo del sigilo me elevaba" literalmente es porque estoy trepando con sigilo el arbol para..." blablabla patatín patatán, lo que se. Y esto por poner un ejemplo rápido y sin pensarlo mucho, que se puede hacer mejor, pero creo que se entiende.Habría sido una estrategia inteligente si lo hubieras respaldado con tu narración, pero no ha sido el caso, así que por lo tanto, tu hide es inválido y no sucede lo que especificas en él y tu post (el #5 de este tema) se da desde la posición en la que estás: a pie del árbol.
Es decir, y esta es la conclusión:
El hide de James es inválido y su turno sucede sin lo especificado en este, por lo que James se lanza a por Korg como ha narrado, respecto a los bonos, la velocidad y el ataque que ha puesto en su post, pero lo hace desde la base del árbol hacia arriba, que es donde está Korg, saltando.
Le toca a Korg, tienes 24h desde este post para responder. Después, James volverá a las habituales 48h.
¡Disfrutad del evento y del combate!
(Y como dice un gran sabio amigo de ambos: ) No leo lloros.
El silencio en la zona me ponía bastante nervioso. Bueno, silencio posiblemente no era la palabra idónea, pues las características pompas de resina seguían formándose, ascendiendo y explotando. Pero dejando a un lado los fenómenos naturales nada comunes (aunque posiblemente por ello se llamaban fenómenos, porque no son algo de lo más habitual), no se escuchaba nada más. Era más que evidente que aquel felino estaba tramando algo, pues no hay marine que no sea un bastardo, quitando posiblemente a la prima que, aunque hubiera decidido tomar la cuestionable decisión (posiblemente por ingenuidad, por obligación o por la carta blanca que parecen tener para abrir fuego o cometer otra clase de crímenes contra menores de edad) de unirse a aquella reputada institución de dudosa moralidad, seguía siendo una buena persona - ¿Qué tal le irá? Conociéndola seguro que sigue a su bola. Siempre se ha tomado las cosas con una calma pasmosa - pensé por un instante.
Me pareció escuchar un leve sonido, como si la hierba del suelo se moviera. Antes de que pudiera tratar de descubrir de dónde provenía aquello, vi frente a mí la sombra del enorme felino. Dio un alto grito y al momento mi cabeza comenzó a dar vueltas. Sentí como si mis ojos se salieran de sus cuentas. Había tenido suerte, pues el golpe me había pillado conteniendo la respiración. Si me hubiera pillado hablando, por ejemplo, me podría haber mordido la lengua y me hubiera hecho una avería tremenda. Cuando mi vista se aclaró, pude ver como aquel despreciable marine caía gracilmente al suelo. Lo hizo de pie, como todo felino que se precie. No me estaba mirando directamente a mí, pero sí que estábamos enfrentados. Haciendo uso de mi nada despreciable juego de manos, apunté en dirección a donde se encontraba aquel animal, disparando con mi preciado Whistle tan pronto vi que posaba una de sus patas en el suelo. No me consideraba yo una persona rencorosa, ni mucho menos. Para persona rencorosa estaba mi amigo Ashura. Yo simplemente era alguien que valoraba lo suficiente la integridad física propia y que se consideraba lo suficientemente inteligente como para no dar ocasión a que alguien a quien me costaba seguir el ritmo volviera a atizarme. La bala voló con un silbido, (como hacia siempre). A aquel silbido le siguió una explosión, y otro silbido. Prefería arriesgarme a fallar mis dos disparos a impactar el primero y que mi objetivo tuviera tiempo suficiente como para esquivar el segundo, o volver a saltar para golpearme.
El resplandor del segundo impacto fue lo que necesitaba para continuar con mi estrategia. Si bien era cierto que tenía el terreno elevado, tenía que aprovechar, tal y como había hecho anteriormente con el coloso azulado y musculoso, a disparar y moverme, para que el "amigo" no supiera hacia donde dirigir sus ataques, pues después de haberse comido una buena explosión de pólvora le debería ser imposible seguirme el rastro por ese método, por lo menos a corto plazo. Con ello en mente, di un salto, más ligero incluso de lo que acostumbraba a saltar, recargando en el aire y cayendo treinta metros por detrás del marine, sin perder a este de vista ni un instante, volviendo a apuntarle con mi querido rifle, mientras sonreía al ver cómo el primer disparo había desintegrado la parte superior de su uniforme, gorra incluída
Info
Resumen
Korg recibe el golpe de James. Se recupera de este mientras el segundo cae, y cuando este toca el suelo le dispara dos veces con su rifle. El primer disparo explota y el segundo causa un destello de luz, el cual el Tontatta aprovecha para saltar y posicionarse por detrás del mink.
Aclaraciones
Doy por hecho que, al haberse anulado tu hide de saltar al árbol, también se anula el comentario acerca de que me ves (pues sigues detrás del árbol).
Intuyo, por ende, que te lanzas hacia mí basándote en tu olfato y sales desde detrás del árbol a la misma velocidad a la que saltas (pues sería estúpido si tienes una actitud hostil e intuyes que yo también salir caminando frente a alguien con un arma de fuego)
Dices que tu ataque destruye la rama, pero no has tenido en cuenta un par de factores: Por un lado, el daño del golpe lo absorbo yo, no la rama (aunque si prefieres que el daño lo reciba la rama en vez de mi cráneo me haces un favor). Por otro lado, el daño que haces no sería siquiera capaz de romper mi pistola de Tier 3, por lo que, si bien en otro caso no sería descabellado romper la rama de un árbol, estamos hablando de un árbol colosal cuyas raíces llegan hasta el fondo marino. Debería tener una resistencia notablemente alta.
Por ello, como bien has puesto, caes al suelo. Yo en cambio no, pues la rama en la que me encuentro sigue en perfecto estado.
No has dicho cómo ni dónde caes, así que lo digo yo. Caes de pie justo debajo de la rama, 1m por delante de lo que sería la vertical con respecto a mi posición.
Teniendo en cuenta que el primer disparo causa 1799 de daño ígneo en un área de 5m desde el punto de impacto, me tomo la licencia de decir que chamusca y desintegra la parte superior de tu uniforme (incluida la gorra)
Bélico
Cálculos de movimiento
Recibo irremediablemente tu ataque, el cual no puedo ver venir debido a la diferencia entre tu agilidad y mis reflejos. Mientras caes (debido a la dirección del salto, así como el ataque que realizas, tiene sentido que caigas a una velocidad inferior a la que tenías anteriormente, pues careces del impulso) pasan los 3 segundos de desorientación/confusión.
Tan pronto te veo y cuando posas una pata en el suelo hago uso de mi Karma Dedos de Oro, el cual me da 20 puntos de destreza durante este turno, quedando mi destreza en 350 puntos. Te apunto, a esa misma velocidad, a la cual no puedes reaccionar. Disparo con mi rifle Whistle usando mi técnica Susan, y la munición explosiva que he cargado en el hide de este turno, y acto seguido recargo.
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Susan
E Style
10
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto:
Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: susan001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
La técnica me da 18 puntos de precisión, por lo que el disparo viajaría a una velocidad de 348 (2 puntos más alta que tu velocidad con el electro, y 53 puntos más alta que tus reflejos)
La técnica hace un daño igual a mi Arma + 4.4 * PRE (+ Munición)
Esto sería un daño de: 35 + (348 * 0.9) + (4.4 * 348) + 20 => 35 + 313.2 + 1531.2 + 20 = 1899.4 => 1899 de daño ígneo.
A esto habría que restarle 100 de resistencia pasiva, dejando un daño de 1799.
Este daño, al ser superior a 200 puntos, te causa efecto calor, el cual reduce tu resistencia y tu voluntad en un 15% cada una (quedando estas en 219.3 y 195.5 puntos respectivamente)
También, al superar el daño ígneo los 900 puntos, te provoca una quemadura de Tier 2, la cual te hace 100 puntos de daño por turno durante 10 turnos o hasta que quedes KO.
Ese daño, al superar en más de x5 tu voluntad (230 * 5 = 1150), corta todas tus acciones (incluído tu Electro), y te causa el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos, el cual reduce tu inteligencia y reflejos en un 25%.
Como puedes ver, al ser mi destreza más alta que mi precisión, debería poder recargar antes de que la primera bala impactara. Si bien en el post pongo lo siguiente
Cita:La bala voló con un silbido, (como hacia siempre). A aquel silbido le siguió una explosión, y otro silbido
Creo que con la frase posterior se entiende que Korg no espera a que impacte el primer disparo para disparar el segundo. Dispara el primero, recarga y dispara el segundo.
El segundo disparo, al hacerse con mi precisión normal (de 330 puntos), sale y llega después de que impacte el primero.
Este se trata de un golpe blanco, por lo que hace únicamente el daño de mi arma + la munición utilizada.
Utilizo nuevamente mi rifle Whistle, pero esta vez hago uso de balas lumínicas, las cuales no suman ningún daño.
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
El daño del disparo sería de: 35 + 330 * 0.9 => 332 -100 (resistencia pasiva) = 222 de daño perforante.
Lo más importante, esta munición causa un fogonazo en un área de 10m que provoca el efecto Desorientación / Confusión durante un turno.
Tras el segundo disparo salto, haciendo uso de mi Karma Cuerpo Ligero. Este me deja una agilidad de 255, que teniendo en cuenta tus reflejos de 280 (pues no tienes el electro activado) * 0.75 (-25% debido a Desorientación/Confusión) = 210, no puedes reaccionar.
El daño total y los efectos a asumir por James serían de:
1799 (Susan) + 100 (Quemadura Tier 2, primer turno de 10) + 222 (golpe blanco) = 2121 de daño
Desorientación/Confusión (durante 3 turnos tras el primer impacto, el cual extiende su duración a todo el turno después del segundo)
Se cortan tus acciones
Efecto Calor durante un turno
Gastos y daños
Recibo los 1124 de daño, quedando mi vida en 4291
Gasto 828 de energía (Susan). Regenero 28, así que queda en 800 de energía menos, quedando con 2465
Posiciones
Termino el turno 30m por detrás de James, a ras de suelo, quien está mirando hacia el gran árbol
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Munición
Munición
Munición
2
Especificaciones
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición restante
8 balas explosivas (2*5) - 2
7 balas lumínicas (2*5) - 3
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
15-03-2025, 03:20 AM (Última modificación: 15-03-2025, 04:02 AM por James Brando.
Razón: Error gramatical garrafal
)
Las negociaciones no llegan a ningún término. Al contrario. Tan solo consigo que mi adversario, aquel que porta el arma de fuego, me insulte a mí y al Gobierno. Intolerable. Nunca me he considerado una persona irascible, y mucho menos un gran amante de los combates. Pero ya tengo suficiente. Entre los hechos del Patriota, las burlas y comentarios de mis compañeros por servir con lealtad y exponer sus amistades con piratas, y que Joe parecía más interesado en cumplir con sus ideales heroicos antes que ser efectivo para el Gobierno Mundial al que debe obediencia... Yo ya estoy hasta la polla.
No lo dudo. Un arrebato de ira se apodera de mi, como si una voluntad divina me poseyera y me obligara a hacerlo. No sé quién es aquel que se atreve a insultar a quien nos gobierna, pero será castigado por mi mano. Salgo de la base del árbol y pego un brinco prodigioso, dibujando una diagonal ascendente hasta clavar un puñetazo en el rostro del rival.
-¡MUDA!-
El golpe conecta de lleno. Mi puño se alza sobre la rama donde se intenta esconder mi enemigo. El que se oculta es un pequeño Tontatta, que apuntaba con un rifle antes de ser fulminado. El golpe es un zurdazo cargado, que se eleva por encima de una rama de 1 metro de longitud horizontal, hasta conectar con el mentón y rostro del diminuto ser.
Pero la cosa no va a acabar aquí. El salto está pensado para alcanzar la distancia de mi agresor en lo alto del árbol, pero no pienso caer. Con el brazo derecho, nada más conecto y veo que empiezo a descender, me engancho a una rama inferior de la que reposa mi enemigo, aturdido. Se encuentra a escasos 5 metros y comparte su longitud de 1 metro en horizontal. Al mismo tiempo, las zarpas de mis pies se clavan en la corteza del tronco del árbol, que no se aleja demasiado para mí, dado el tamaño de la distancia de la rama con mis 4 metros y medio de tamaño.
Como una centella y con el Hamon activado, apoyado con el brazo en la rama y las piernas en el tronco, doy un pequeño salto para arriba de 5 metros y medio, antes de que el tirador se recupere y, con el brazo con el que había golpeado inicialmente, el izquierdo, ejecuto mi siguiente técnica...
-¡¡¡ZA... HANDO!!!-
Grito a la vez que extiendo mi brazo con la palma de la mano abierta, atrapando el cuerpo por completo y tan solo dejando libre aquel cabezón enorme. La ventaja de tamaños está servida y es notoria. La presión de la mano es tan brutal que no solo no dejo posibilidad a maniobra, sino que no dejo pié a la respiración.
Entonces sí, empiezo el descenso. El salto era ínfimo, pero no innecesario. No podía permitir que se me escapara después de haberlo aturdido, así que aprovechar mi enorme tamaño y características de león eran un acierto para impulsarme con el árbol y no dejarme caer hasta el fondo y permitir que mi rival reaccionara. La caída es suave. Mis potentes piernas amortiguan el aterrizaje sin dificultad. El aura del Hamon es más intensa que nunca. Entonces me acerco al cautivo al rostro, completamente presionado y preso entre mis garras. -Yare yare daze...- digo, mirando con prepotencia y una sonrisa cínica. -Dejame adivinar... Tú siguiente línea de diálogo es... A no, espera, que no puedes hablar, JAJAJAJA...- evidentemente no puede. No le dejo respirar y menos mencionar palabras. Pero es mi momento de reírme con sarna.
Aclaraciones
Resumen
James salta y conecta
James se engancha del tronco y del árbol en su descenso y salta de nuevo para atrapar a Korg aturdido.
James aterriza con Korg preso y le habla.
Primera parte
Aclarar que la primera parte del post, la que se ve marcada con una raya divisoria, es narrativa del turno anterior. No tiene efecto en este turno, ya que todo está posteado por moderación. Los desplazamientos, las técnicas y los turnos de carga de las técnicas, son relevantes del post anterior y no se reinician en este. Ni tampoco los daños.
Creo que es evidente, pero por si acaso lo dejo aquí.
Ramas y Árbol
Tema muy polémico este de los arboles y las ramas. Sin embargo, voy a aclarar unas cosas, acordes a tu último post y ceñido a lo que dices:
El golpe al final se da de forma ascendente. Así que la rama no se rompe. Es un error mío considerarlo de nuevo descendente. PIDO PERDÓN PÚBLICO A ADMINISTRACIÓN POR ESTO.
Considerando eso, no hay que fijarse en qué si la rama se rompe. Aunque te lo daré por válido por no darle más vueltas. No sin antes decir que aplico toneladas de fuerza, pero bueno. Tema cerrado
SIN EMBARGO, en ningún otro post se asume una descripción narrativa de la rama. En ninguno. Así pues, se la doy yo:
La rama es RAMA. No es RAIZ. Es importante ese primer matiz, ya que sabemos que las raíces son grandes y abundantes, pero no son de lo que tratamos
Asumo que tu rama se extiende en una horizontal de 1 metro de longitud, prácticamente perpendicular.
Como verás, al ser esa distancia y yo medir 4 metros y medio, puedo alcanzar el tronco extendiendo mis extremidades.
También aclarar que tú has podido saltar de rama en rama. Así que yo asumo que hay más ramas en el árbol. Creo que es sumamente lógico.
Karmas
Muletilla
Lealtad
Bélico
Acciones ofensivas
El golpe que se produce en el turno anterior te deja con el umbral del dolor superado en un X5. Esto te deja con las acciones interrumpidas y unos segundos de confusión. Tú mismo aclaras que esta confusión termina en cuanto aterrizo en el suelo, descendiendo 25 metros. Yo decido cortar acciones.
Viendo la aclaración de ramas y árboles, y usando mi pasiva animal, me engancho del árbol a escasos 5 metros de caída, cuando AÚN estás confuso y aturdido. Entonces pego un salto de 5 metros y medio a 295 de agilidad+ 50 del Electo. 345 de agilidad. En tu estado de confusión, tus reflejos bajan 25%. 82 para ti. Dejándote en un total de 248. No me ves llegar.
Lanzo mi mano como un golpe blanco, a 345 de velocidad, aún no habiendo llegado a tus segundos de confusión, ya que es un movimiento fugaz y TU MISMO describes que hasta que no aterrizo, no se te pasa, siendo esta interpretación, mucho más tiempo. Así pues, conecta, dejando un daño simbólico de 289+50(bono de fuerza)+50 (bono de arma) 389. Restando tu resistencia pasiva, 289. Este daño puede ser aplicado en el contacto con la palma o en la presión del cierre de la mano para agarrar. Es irrelevante. Tú estás a 248 de reflejos aún, así que no puedes reaccionar.
Produzco un agarre de cuerpo completo, ya que tú eres un Tontatta de centímetros y yo un mink de 4'5 metros. Me cabes en la mano sin problema. Dejo tan solo tú cabeza fuera, pero aplico agarre y asfixia:
El agarre se produce. Para liberarte, has de superar en 10 mi fuerza. En este caso, yo tengo 289 y tú 111. Cada turno que pase, mi agarre se reduce en 5. Ahora mismo, te es imposible escapar.
El agarre se produce de cuerpo completo, impidiendo cualquier acción de cabeza para abajo (hasta liberarte) y aplicando presión en tu cuello y pecho, aplicando asfixia. En este caso por estrangulamiento. Según la guía, tienes 3 turnos y 1 extra por cada 60 de resistencia. Al tener 210, son 3 turnos. En total 6 turnos de asfixia máximos. No voy a contar los previos que "mantienes la respiración" porque al golpearte, podrías haber cogido aire, y tampoco es plan de ir tan al dedillo. No tengo intención de matarte (si es que pudiera)
Posicionamiento
El turno acaba con la caída del árbol, los 25 metros. El aterrizaje es bueno y a los pies del árbol 42. Tú estás agarrado en mi mano izquierda.
Técnicas, pasivas y gastos
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos.
Rey de la Selva
Pasiva
El electro sigue activo, así que son 230 de energía
A pesar del enorme dolor de cabeza que el puñetazo me había dejado, pude vislumbrar en mi cabeza la línea a seguir para ganar este enfrentamiento. Recibir aquel primer golpe había sido un mal comienzo, eso era innegable (y viendo la velocidad del animal inevitable), pero con aquella jugada iba a poder estabilizar la situación y una vez logrado eso el resto estaba hecho.
Muy a mi pesar, antes de que mis sentidos volvieran a estar completamente recuperados, una enorme sombra me rodeó. Había sido un error de cálculo (uno más para añadir a la lista). Tendría que haberme fijado mejor a la hora de elegir una rama en la que quedarme. Buscar una más grande que pudiera ayudarme a pasar más desapercibido, teniendo en cuenta que estaba en un árbol tan alto que seguramente aun poniendo a toda mi ascendencia junta unos encima de otros no íbamos a llegar a alcanzar la copa. No es que quisiera pensar en eso, ni mucho menos, pero con lo mucho que me daba vueltas la cabeza no sabía ni por donde me pegaba el viento (por la derecha, a decir verdad)
Para cuando (esta vez sí) recuperé mis sentidos, me encontraba en la mano de aquel desgraciado marine. El tío apretaba con ganas, seguro que eso de ahorcar a la ardilla era una práctica habitual para él. Si bien estaba acostumbrado a aguantar la respiración, no lo estaba a que intentaran espachurrarme como una de esas cosas que se espachurran. El tipo entonces bajó al suelo. Antes de que pudiera pedirle que me soltara, el "amigo" movió su mano, haciendo que tuviera que ver directamente su cara. Parecía que quisiera que me quedara mirándole, lo cual, viniendo de un "maravilloso agente de las fuerzas del orden", no me sorprendía lo más mínimo. No es que los marines fueran conocidos por ser humildes, la verdad. Dijo algo en un idioma que no entendí (ni hice ningún esfuerzo por entender), antes de, para sorpresa de nadie, sonreír.
Aquella sonrisa me dio una maravillosa idea. Era realmente arriesgada, pero tal y como dicen los maestros de mazos de control, la vida es un recurso más. Mientras este hacía un comentario (bastante cutre) aludiendo a mi incapacidad para hablar, apreté el gatillo de mi querido Whistle, pues no había dejado de tener el rifle en mis manos ni el dedo en el gatillo en ningún momento. A diferencia de las veces anteriores, esta vez no se escuchó ningún silbido. O tal vez sí, pero con la explosión me pitaban demasiado los oídos como para pensar en si mi pequeño había hecho su sonido habitual o no. Si bien me ardían las piernas (y esperaba que no me ardiera también la cola), sí que pude sentir como el agarre del marine se deshacía, permitiéndome volver a respirar. Caí al suelo frente al felino, a dos metros y medio de distancia debido al impulso de la explosión. Pasó un segundo, el cual he de admitir que se me hizo eterno, antes de que mi vista volviera a aclararse y mi oído dejara de pitar. Sabía que el marine estaría igual de aturdido que yo, o posiblemente más después de que le estallara la mano de la nada, por lo que sin perder un instante solté la mano derecha de mi rifle, y con la increíble velocidad que me caracterizaba desenfundé mi confiable pistola, apuntando al marine con el mismo movimiento apretando el gatillo al final del este. Aparté la mirada (pues recordaba a la perfección la munición que había cargado) mientras la bala viajaba hasta impactar en las partes bajas del enorme humanoide. Tan pronto escuché el impacto y con un ágil movimiento, guardé la pistola, recogiendo mi rifle al vuelo y saltando hacia mi izquierda, pues no quería que aquella mole me aplastara al caer de bruces al suelo, aprovechando ese salto para recargar mi preciada arma. Toqué tierra a treinta metros del animal, apuntando al instante con la mira de Whistle, conteniendo la respiración, al marine que yacía derribado - Sé que con esto no es suficiente para matarlo - pensé, sin perder de vista al felino - Venga, levántate y vuelve a reírte
Info
Resumen
Korg recibe el agarre de James. Antes de que este termine su frase Korg dispara, provocando una explosión que deshace el agarre del felino sobre el tontatta, aturdiendo a ambos y provocándoles graves quemaduras. Tan pronto se recuperan, el tirador desenfunda su pistola haciendo gala de su excepcional velocidad y dispara al marine en los testículos, apartando la mirada para no verse afectado por el destello de la bala lumínica. Korg guarda la pistola, coge su rifle al vuelo y lo recarga mientras se aleja de un salto de la zona, para evitar que el mink león se le caiga encima al caer este al suelo de frente. Tan pronto cae de su salto, apunta con su rifle nuevamente al felino, esperando a que se levante.
Aclaraciones
Al haber cortado mis acciones y como mis acciones dependían de que cayeras al suelo, no se dan ninguno de mis dos tiros, así como tampoco gasto los dos Karmas del turno anterior, por lo que recuperaría la munición gastada, el uso de los Karmas y el gasto de energía de la técnica así como su CD.
Al tener el rifle en la mano (y con ello el dedo en el gatillo) con anterioridad, no me hace falta poder mover los brazos o piernas para poder disparar
A efectos prácticos, la explosión funcionaría como un reset del turno para ambos, al ver los dos nuestras acciones interrumpidas y sufriendo (y teniendo que rolear en consecuencia) el efecto de desorientación/confusión durante 3 turnos
Bélico
Cálculos de movimiento
Recibo irremediablemente tu agarre, el cual no puedo ver venir debido a la diferencia entre tu agilidad y mis reflejos reducidos. La verdad es que me ha pillado completamente por sorpresa.
Mientras estás diciendo tu segunda frase, sin dejarte terminar de hablar disparo con mi rifle Whistle usando mi técnica Susan, y la munición explosiva que he cargado en el hide de este turno.
Si bien tu agarre inmoviliza brazos y piernas, impidiéndome mover estas así como respirar, yo sigo teniendo el rifle en mis manos, y el dedo en el gatillo. Por ello, no es descabellado que pueda disparar a pesar del agarre.
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Susan
E Style
10
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
La técnica me da 18 puntos de precisión, por lo que el disparo viajaría a una velocidad de 348 (2 puntos más alta que tu agilidad con el electro, y 53 puntos más alta que tus reflejos). Aun así, esto no influye, pues disparo dentro de tu mano, impactando prácticamente al momento, mientras tú estás hablando.
La técnica hace un daño igual a mi Arma + 4.4 * PRE (+ Munición)
Esto sería un daño de: 35 + (348 * 0.9) + (4.4 * 348) + 20 => 35 + 313.2 + 1531.2 + 20 = 1899.4 => 1899 de daño ígneo.
A esto habría que restarle 100 de resistencia pasiva, dejando un daño de 1799.
Al abarcar la explosión 5m nos afecta a ambos, a ti en tu mano izquierda y a mí como daño generalizado en mi cuerpo. Al afectarnos a ambos en simultáneo, los efectos aplicados nos aplicarían a los dos con la misma duración.
Este daño, al ser superior a 200 puntos, nos causa efecto calor durante un turno, el cual reduce nuestra resistencia y voluntad en un 15% cada una.
También, al superar el daño ígneo los 900 puntos, nos provoca una quemadura de Tier 2, la cual hace 100 puntos de daño por turno durante 10 turnos o hasta que quedemos KO.
Ese daño, al superar en más de x5 nuestra voluntad (cálculos en el off), corta todas nuestras acciones (incluídos tu agarre y el Electro), y nos causa el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos, el cual reduce nuestra inteligencia y reflejos en un 25%.
Korg: 173 (voluntad base) * 0.85 (-15% debido al calor) = 147.05 => 147 * 5 (umbral máximo) = 735
Al sufrir los dos un daño que supera nuestro umbral de dolor máximo, vemos nuestras acciones cortadas y sufrimos desorientación/confusión durante 3 segundos. 3 segundos que pasan para los dos igual.
Por ende, al cortarse nuestras acciones y tardar los dos el mismo tiempo en recuperarnos de la explosión, todo dependería de quién es más rápido una vez recuperados.
Korg, debido a la explosión, cae al suelo de pie a dos metros y medio de James.
En el momento en el que recupero mis sentidos, desenfundo mi pistola y te apunto con ella. Para eso, hago uso de mi técnica Rush
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Rush
E Style
2
Información
Requisitos: 50 Destreza
Daño: Ninguno
Coste: 55 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la destreza
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su rápido juego de manos, Korg desenfunda rápidamente su pistola, para efectuar un veloz disparo a su objetivo a continuación.
Código: rush001
Esta técnica me otorga 15 de destreza para el movimiento de desenfundado, lo cual me dejaría con una velocidad de 345 puntos.
Tras eso disparo con mi pistola usando la técnica Sweep, así como mi karma Ojo Avizor (el cual me otorga 20 puntos de precisión), apuntando a tu entrepierna. Esta acción se realiza a 350 de velocidad.
Debido a la diferencia de reflejos, no deberías poder reaccionar ni al apuntado ni al disparo.
Sweep
E Style
4
Información
Requisitos: Armas de Fuego 2 | 100 Precisión | 80 Destreza
Daño: Arma + 2,3xPrecisión
Coste: 137 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Korg dispara al tren inferior de su objetivo con gran precisión, haciendo que pierda el equilibrio y caiga de bruces contra el suelo.
Código: sweep001
Esta técnica hace un daño igual a Arma + 2.3 * PRE (+ Munición)
La bala que hay cargada, como bien muestra el hide de este post, es una bala lumínica, así que no suma daño.
Esto se traduce en:
Tal y como se menciona arriba, tu umbral de dolor máximo es de 980 (pues el efecto calor aplica durante todo el turno), por lo que este disparo volvería a cortar tus acciones y provocarte desorientación/confusión durante 3 segundos.
Además de eso, la técnica aplica derribo, haciendo que caigas de bruces al suelo y tengas una agilidad del 50% hasta que te levantes. Al tratarse de una bala lumínica, esta provoca un fogonazo en un rango de 10m que aplica el estado desorientación/confusión durante todo un turno a aquel que mire directamente.
Como Korg conoce de antemano la munición que tiene en la pistola, aparta la mirada al disparar para no verse afectado por la munición lumínica.
Mientras caes, salto hacia mi izquierda (tu derecha), una distancia de 30m, haciendo uso de mi Karma Cuerpo Ligero para hacerlo a una velocidad de 255. Al mismo tiempo, recargo mi rifle a una velocidad de 330 y te vuelvo a apuntar según toco tierra a 30m de distancia.
El daño total y los efectos a asumir por James serían de:
1799 (Susan) + 100 (Quemadura Tier 2, primer turno de 10) + 1003 (Sweep) = 2802 de daño
Quemadura Tier 2 (100 de daño durante 10 turnos o hasta quedar KO)
Desorientación/Confusión (-25% de INT y REF) durante 3 turnos tras la explosión, y otros 3 segundos tras el segundo impacto
Se cortan tus acciones tanto con la explosión como con el segundo disparo
Efecto Calor durante un turno (-15% de VOL y RES)
Derribo (-50% de AGI hasta que te levantes)
El daño y los efectos a asumir por Korg son de:
289 (golpe blanco) + 1799 (Susan) + 100 (Quemadura Tier 2, primer turno de 10) = 2188 de daño
Quemadura Tier 2 (100 de daño durante 10 turnos o hasta quedar KO)
Efecto Calor durante un turno (-15% de VOL y RES)
Gastos y daños
Recibo los 2188 de daño, quedando mi vida en 2004
Recupero la energía gastada el turno anterior (800), al no realizarse mis acciones.
Gasto la siguiente energía: 828 (Susan) + 55 (Rush) + 137 (Sweep) - 28 (Regeneración) - 800 (recuperación energía turno anterior) = 192 de energía que me resto, quedando en 2273
Posiciones
Termino el turno a 30m por el flanco derecho de James, el cual está derribado boca abajo
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Munición
Munición
Munición
2
Especificaciones
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición restante
En este turno disparo una bala explosiva (que me resté el turno anterior), y una lumínica (la cual no tengo que restar, pues el resto del paquete al que pertenece está en el barco. Al tener que sumar la del turno anterior, me quedaría nuevamente en 8 balas)
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Karmas relevantes
Infiltrado
Rivalidad: Marina
Sentidos aumentados: Vista y oído
Sentidos atenuados: Olfato
Cobarde
Cuerpo Ligero: Usado
Peso Pluma
Contenido Oculto
Al recargar el rifle, cargo una Bala normal de Tier 2
Contenido Oculto
Tras apuntar me pongo a cargar mi ténica Windsor Loyal Subject
Windsor Loyal Subject
E Style
8
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 200 Precisión | 170 Destreza | Hasta dos turnos de carga
Daño: Arma + 4,4xPrecisión
Coste: 830 de energía en la primera carga | 1450 de energía en la segunda carga
Efecto:
Aumenta en 63 la Precisión en el ataque | Aumenta en 100 la Precisión en el ataque
Enfriamiento:
Tres turnos
'La preparación es muy importante para hacer un turno explosivo' Con esa premisa, Korg apunta a su objetivo, aguantando la respiración para obtener un disparo, de máximo 60 metros de distancia, más preciso al igual que letal
Código: wls001
Contenido Oculto
En cuanto James se levante, le disparo usando mi rifle con la técnica que estoy cargando
18-03-2025, 04:31 AM (Última modificación: 18-03-2025, 02:54 PM por James Brando.
Razón: Error gramatical tras leerlo al día siguiente
)
Ahora que lo tengo agarrado, lo puedo ver con claridad. Aunque su cuerpo es ridículamente pequeño, su cabezón es más que identificable. Esa enorme nariz, ese mentón pronunciado y esa calva brillante decorada con una hilera de pelo pobre en la nuca. Este tío, aunque no parezca una amenaza, era un pirata reconocido. Lo recuerdo bien, de haber visto este careto en los carteles de "Se Busca" de periódicos anteriores. Por las tardes que pasé en los archivos del cuartel general, soy consciente de que, entre mis zarpas, se encuentra un miembro de la terrible banda de los Mushoku. Aquellos que asaltaron una base de la Marina.
Riéndome, aunque con la mirada fija, intento recordar con exactitud cual es el nombre del sujeto y el precio que ponen por su cabeza. Pero todo es frustrado por una... ¿Explosión?
El capullo diminuto, probablemente en un intento desesperado por escapar de la presión de mi agarre y tomar un poco de aire, activa algún tipo de artefacto explosivo o detonante, que hace que mi mano empiece a humear y a quemarse. Tan abrumado debe de estar, que ha preferido inmolarse antes que permanecer preso y morir asfixiado. Por desgracia para él, mi voluntad es férrea, y no pienso soltarle con tremendo ataque de chichi nabo. -Idiota mal nacido...- insulto, viendo salir humo de mano y viendo cómo el tipo está tan confuso que se ha hecho daño a si mismo. -... No eres consciente de la linea que acabas de cruzar.-
Flexiono una rodilla hasta apoyarla en el suelo y luego bajo el brazo con el que sostengo al Tontatta hasta descansar el dorso de la mano en el claro. Levanto entonces el otro brazo, todo lo alto que puedo. El puño se cierra, anunciando el inminente colapso de un golpe demoledor. Sonrío con más cinismo que nunca. La realidad de poder asesinar a un pirata, a un terrorista, siempre ha sido mi mayor fantasía. Servir a la justicia con la misma frivolidad con la que estos criminales aterrorizan al mundo. Y si encima los dioses me habían entregado a un asesino de marines... Los dioses serían recompensados con su sangre.
-¡¡¡MUDA!!!-
Grito con más fuerza que nunca, mientras descargo el golpe en su cara, aplastando su cráneo contra el suelo. Al mismo tiempo, lo libero de su agarre, todo para aplicar más presión en su cabeza contra el terreno. El golpe suena con un estallido brutal y el suelo se quiebra al rededor del Tontatta espachurrado. Pero todavía queda más. Me pienso ensañar más. Me pienso divertir más. Solo su cadáver inmóvil saciará mi sed de justicia. Sin perder un segundo, me pongo en pie y, con la misma rodilla que antes se apoyaba, ahora empieza a elevarse del suelo. Y en una perfecta vertical, empiezan a llover las ostias.
-¡¡¡MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA...!!!-
Las patadas van cayendo a discreción desde todas las direcciones. Una que cae en 90 grados para pisarle la cabeza contra el suelo. Otra lateral para chutarle el estómago, otra por la espalda para dañar su columna. Una cuarta que le patea por el lateral la mano. Una más que le pisa la rodilla y se la aplasta contra el suelo. Una paliza en toda regla que termina con la misma que empezó. Con un pisotón para prensar su cuerpo contra la superficie.
Estoy eufórico. La sensación es indescriptible. Ver su cuerpo ahí, inerte, me invita a seguir goloenado hasta dejarlo tan machaco y tierno que me lo pueda comer. Un pirata que ha osado insultarme, que me ha atacado y que, por encima de todo, ha insultado al gobierno de todos. Solo la muerte sería una final digno. Pero entonces es cuando me relajo... Y pienso de forma más diabólica. No dejo que se recupere y nada más terminar la ensalada de patadas, lo recojo como antes, con un gesto rápido y potente, como a un muñeco, ejerciendo la misma presión que antes. Aunque ahora, soy más bondadoso y le dejo respirar, con lo cual, poder entablar conversación.
Ayuda visual de las patadas
Más Jojo referencias. Me encanta
Cuando veo que se recupera, lo miro con seriedad. Con la mano libre me ajusto la gorra, que se había movido levemente de su eje perfecto por el ejercicio anterior. -Bien, piratucho... Voy a ser claro. Dime tu nombre, y solo tú nombre. Y dime el número de Manglar donde habéis dejado vuestro barco. Si me lo dices correctamente y lo comprueban, te dejo marchar. Soy hombre de palabra. Y buscamos a tu capitán. No a tí. Pero si osas irte por las ramas o mentirme...- entonces mi rostro se ensombrece y una sonrisa terrible se dibuja en mi rostro. -... Me veré obligado a torturarte hasta que me lo digas. ¿Tenemos trato? Yare yare daze...-
Ayuda visual Cara de James
¿Una más? Estoy generoso
Seamos justos. Si quiero volver a casa y no pasar por el juicio y miradas de todos mis compañeros, más me vale no matar a este tipo. Al contrario, es mi comodín para tener a Joe contento. Solo imagina... "Héroe, mis acciones contra tí fueron por defender los beneficios del Gobierno. Pero en compensación por pegarte una nata, te traigo un Mushoku, para que te desquites con él." Se me hace la boca agua con solo pensarlo. Fama y reconocimiento. Al fin. Menos mal que mi rostro es de pura firmeza, y que mis fantasías solo quedan en mis pensamientos. Hora de interrogar. O paliza.
Aclaraciones
Resumen cronológico
James, al tener agarrado a Korg, lo reconoce
James ve que Korg se intenta liberar, sin éxito, y se dispone a golpearlo hasta el fin
James recoge a Korg e intenta negociar... Mintiendo
Reconocer a Korg
Korg es un pirata con diferentes carteles de Wanteds en sus espaldas. A parte, es miembro de la tripulación que se atrevió atacar un cuartel de la Marina
Korg porta el karma Fama e Identificable. Así mismo, también me parece lógico no saber su nombre o su cifra exacta.
Fuera del Aura angelical, de Korg, no deja de ser pirata y a insultado al Gobierno Mundial.
Para sumar, James, a principios del evento parte Fase 2, indica que ha pasado mucho tiempo en los archivos de cuartel, informándose sobre piratas reconocibles.
Susan Inválido
Vamos a la parte más polémica del post. El ataque Susan queda inhabilitado por diferentes razones lógicas que mencionaré a continuación. Y como tal, es sustituido por un golpe blanco con bala explosiva.
Susan
E Style
10
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Un turno
Susan es el ataque de Korg. Esta es una técnica que, como indica su descripción, Korg se vale de SU PERICIA, para efectuar un disparo de GRAN PRECISIÓN a un PUNTO DÉBIL.
En estos momentos, Korg está, como él indica "espachurrado". Es una expresión, pero está bajo el efecto agarre. En este caso concreto, en un agarre total de cuerpo completo, excepto la cabeza. (Por diferencia de tamaños)
Con estas dos cosas, se puede entender que, la descripción del ataque de Korg es imposible que se dé en estás circunstancias. El, con suerte, apreta el gatillo para inmolarse y liberarse. Aquí no se produce un tiro de PERICIA, CON GRAN PRECISIÓN. Y es hacia ningún punto. Totalmente imposible que sea Susan.
Las descripciones de los ataques están para determinar bonos y efectos de los mismos. Y no es válido inventarselos sobre la marcha. ¡MUDA! es un puñetazo, y si no tengo posibilidad de usar los brazos, no puedo usar la técnica como patada.
En este caso pasa lo mismo. Me atrevo a aventurar que para justificar el bono de 18 de Precisión, Susan está planteado como un ataque de larga distancia y gran precisión. Aquí solo se pulsa el gatillo y ya. Sin mirar, sin apuntar y para una situación concreta. No es Susan.
Viendo cómo es imposible ejecutar una técnica de ese calibre, asumo el daño de un ataque blanco con Bala explosiva, ya que el ataque SI se efectúa.
Karmas
Muletilla
Mentiroso
Lealtad
Identificable (Korg)
Fama (Korg)
Negociación
La negociación final puede determinar el destino de ambos personajes. Voy a indicar unos puntos para que no hayan problemas:
El efecto de Karma Mentiroso no se ha efectuado aún. Aunque al principio de este tema se usará a nivel narrativo, tu personaje decidió ignorarlo, dado que no se dijo una mentira como tal. En estos momentos, si se hace y se activa el efecto.
Entendiendo que Mentiroso está activo, Korg se DEBE creer que si colabora, dice su nombre y la ubicación de su barco, va a ser liberado 100%. Esto no implica que Korg deba acceder a traicionar a sus compañeros por libertad. Pero si que sé cree que va a suceder.
Pese a que Korg no está obligado a decirme nada, hay que remarcar que, a nivel narrativo, Korg es un personaje de lealtad dudosa y con el Karma Cobarde. Esto no implica nada obligatorio, pero lo dejo por aquí para hacer un rol acorde.
Por si acaso, dejo el último punto de James por aquí, que si Korg intenta irse por las ramas y no dice exactamente lo que James busca oír, usará el Karma: Díselo a la mano.
Bélico
Acciones defensivas
Como bien se ha indicado en puntos anteriores y en el post, el ataque Susan es imposible de efectuarse. Así pues, pasa a ser un ataque blanco.
El daño del disparo sería de: 35 + (330 * 0.9) +20 (bala explosiva) => 352 -100 (resistencia pasiva) = 252 de daño perforante.
Esto supera ni voluntad por 22 puntos.
Al superar mi voluntad, se cortan acciones de canalización, carga o concentración. En este caso, ninguna, ya que no ejecuto técnicas del estilo.
El agarre se sigue efectuando, ya que no consta como carga, canalización o concentración. Para ello deberías superar el Umbral X3 para interrumpir mis acciones de forma irremediable.
Acciones ofensivas
Tras tu intento fallido de liberarte, bajo hasta apoyar la mano en el suelo y conectarte un ¡MUDA! En la cara, aplastando tu cabeza contra el suelo y liberándote del agarre a posterirori, aunque de forma casi simultánea.
El ataque se efectúa a 345 de agilidad (295+45 de Electro), aunque al estar agarrado e inmovilizado, el ataque conecta.
Este genera un daño de 289 X 3'8= 1098. Si le restas la resistencia pasiva, 998.
Esto supera tu Voluntad X5, así que te interrumpe acciones y te deja con estado de confusión durante 3 segundos.
Antes de que te recuperes, utilizo la técnica Ora Ora Ora. Esta te pega a una velocidad de 379. Al tener el estado de confusión, supera tus reflejos de 248. No puedes reaccionar y te entra.
Este genera un daño de 289 X 3'8= 1098. Si le restas la resistencia pasiva, 998.
Este ataque también supera tu umbral del dolor X5, así que te deja en el mismo estado que el ataque anterior.
Para acabar, lanzo un último golpe blanco como el del turno anterior, buscando el agarre. Esto sucede antes de tu recuperación a 345 de agilidad. Así pues, conecta, dejando un daño simbólico de 289+50(bono de fuerza)+50 (bono de arma) 389. Restando tu resistencia pasiva, 289.
En total, se te ha dañado: 2285 de daño. A eso se le añaden 252 de tu explosión, dando un daño de 2537. Puedes sumarte la diferencia de tu ataque anterior y restarle esto.
En un alarde de arrogancia y poder absoluto, James Brando asesta un puñetazo a máxima potencia contra su rival, generando todo el daño y destrucción posibles es un ataque certero.
Efecto:
Aumenta en 34 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
James Brando lanza un combo de patadas a máxima velocidad, generando un ataque en ráfaga multi-hit que conecta en diferentes partes del cuerpo y causa un daño masivo y generalizado en el rival.
Código: oraoraora001
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos.
Gastos
Pierdo 252 se vida
Pierdo en energía 230 de Electro, 305 de Muda y 441 de Ora. En total, 976
Off
Supongo que este post va a ser polémico, aunque espero que no. Pienso que he aclarado bien las razones por las que Susan no sucede y el agarre se mantiene intacto, a pesar de tu ataque blanco.
En este mismo evento, hemos visto invalidadas técnicas por no ponerse en spoilers, así pues, me parece más que lógico que si las descripciones no se cumplen, suceda lo mismo.
Cualquier cosa con la que no estés de acuerdo, puedes mandar moderación, por supuesto. Yo he decidido no hacerlo por lo evidente de la situación.
Que siga la batalla y que las negociaciones sean fructíferas para ambos