Presente Relativo / Recolección / Para comer Bien hay que Buscar.
Archipielago Sabaody
Dia 45 de Otoño, año 14.
Niebla de Guerra
08:00 AM

Para comer bien, hay que buscar.

Me levante una mañana en mi habitación sin mucho que hacer, las cosas estaban tranquilas, como la calma que antecede la tormenta, pero no me iba a dejar agobiar por eso, mi fruta del diablo seguía sin “despertar”, porque no tengo poderes de ningún tipo, más allá del hecho de recuperarme de las heridas un poco más rapido, asi que sentí que el viejo zorro no solo de inmolo y Gaeru perdio su brazo, sino que tambien me dio por culo a mí, ya que esa fruta no valía ni 5 duros.

Seguía tirando en la cama, sin absolutamente nada que hacer, no tenia ganas de ir a entrenar, lo que tenía ganas era de comerme unos buenos tacos de birria que me hacia mi santo padre, pero no recordaba la receta, no sabia como mierda se hacían, no tenia la más minima idea de como cortar algo usando un cuchillo, si solo conociera a alguien que supiera…. Me levante de un brinco de la cama, ¿Acaso soy idiota? Me cuestione a mi mismo, claro que conozco a alguien que es un genio con un cuchillo y que ademas sabe cocinar que te cagas, Gaeru la rana con katana.

Ya incorporado, me asee, lavándome la cara, las axilas, la entrepierna, todo el cuerpo, porque a mi no me gusta oler a muerto, como el capitan, ¿Cuántas veces a la semana se bañará?, tal vez solo se bañe con la sangre de sus enemigos, que asco.

Ya limpio y oliendo a coco, me puse unos pantalones deportivos negros, unas zapatillas que decían a los costados “Peso Mosca” una Kine edición especial, color Olor y Plata, luego me calce una sudadera, negra, y no podía dejar de lado mi hermosa mascara que, hacia juego con mis zapatillas, me mire en el pequeño espejo que tenia en el cuarto y solo pude decir, que bien me veo.

Sali a la cubierta, que estaba fría que te cagas, el invierno estaba pegando duro, pero a mi esto no me molesta, me crie en el North se que es cagarse de frio, baje una vez más al archipiélago, voltee a mirar el Niebla de Guerra y no pude evitar pensar en el Charro Negro y peor aún, en Oxxy, ¿Cómo estará MI gato?, esperaba que la vida le sonriera y que no haya perdido ninguna de sus nueve vidas.

Emprendí mi rumbo, tenia mi mascara puesta, no tenia muchas ganas de quitármela, llegué a un mercado super bullicioso, habia de todo y gente de todas las formas y colores, Gyojins como mi rana con catana, minks de todo tipo de animales, humanos que eran los que más abundaban, pude tambien denotar a uno que otro tontatta como el Ñorgo y un par de Onis como el Humos, birkanianos como yo, no creo que habia y lunarians menos, encogí los hombros y me meti de lleno al mercado.

El griterío era propio del mercado, meti las manos en el bolsillo para cuidar mi billetera y decidi activar el haki de observación 10 metros, esto me parecio suficiente para estar alerta, ademas habia demasiada gente y seguro me iba a explotar el ser de sentir tantas cosas al mismo tiempo.

Miraba distraído todos los puestos, fascinado por los olores de las frutas, las especies y la comida, pero al pasar por un puesto donde vendían unos mangos bastante grandes, no pude evitar detenerme y me percate que aun no habia desayunado, asi que me compre 2, el chico que me los vendio, me pregunto si queria que los cortara, asentí y saco un pequeño cuchillo y con una habilidad increible, pelo y corto los mangos en 1 segundo, luego metio los pedazos en una bolsa y me pregunto si queria colocarles algo, yo abri los ojos extasiado y le dije que por favor les colocara Tajin y salsa picante, el vendedor sonrio, le coloco a la bolsa de mango lo que le comente y me la entrego, pague y me fui más feliz que niño comiendo moco.

Termine de comerme mi mango y tire la bolsa en una papelera, ya con el estomago lleno y mucho más contento dije que era hora de buscar cuanto ingrediente creía que le iba a servir a Gaeru para que me cocinara unos buenos tacos de birria, primero me fui al área de las especies.

El olor en ese lugar era simplemente embriagante, guiado por mi bien ojo y oído, me dirigí a un puesto donde habia una señora humana de unos 65 años, parecía una abuela, yo nunca tuve una, pero al verla me dieron unas ganas terribles de abrazarla. La señora me miro y me dijo. – En que le puedo ayudar joven. Sonreí su tono de voz era cálido, pero habia un acento particular que me causo gracias, mirándola le dije. – Buen día, estoy buscando un surtido de cosas, quisiera pedirle, pimienta gorda, hojas de laurel secas, canela en ramas, sal en grano, semillas de comino, semillas de coriandro, 200 gramos de cada 1 por favor. La señora asintió complacida y empezó a empacar y pesar cada una de las cosas que le pedi, mientras me decia. – Que mascara más linda lleva joven, sus ojos azules son cálidos, ¿Por qué se cubre el rostro? Pude detectar gracias al haki que no habia malicia en sus palabras, era una pregunta curiosa pero genuina, sonreír debajo de la mascara y le dije. -  Soy un luchador de lucha libre, no muy famoso por ahora, pero la mascara representa lo que soy en el ring y muchas otras cosas, no me cubro el rostro por feo, solo que creo que me veo mucho mejor con la máscara, ¿Cuánto le debo?  La señora me indico el monto, me parecio bastante economico, asi que decidi dejarle el 3 veces lo que me habia dicho, esta me dio las gracias, me tiro una bendición y Sali segui mi camino, con una bolsa llena de especies, ahora necesitaba carne de cerdo, asi que decidi ir hacia esa sección.

Acá no solo habia carne de cerdo, habia de todos los tipos y colores, pude ver de pollo, vacuna, de cocodrilo, de murciélago, de guachinango, pez de lagarto, mapanare, mapurite, carpincho, yaguareté, águila, de todo, era increible.

Me acerque a la carnicería con la carne más “normal” que pude encontrar y con un poco de desconfianza, le pregunte al vendedor. – Buenos dias, de casualidad… ¿tendrá chamorros de cerdo, pechugas de pollo, pechito de cerdo y osobuco? El carnicero que estaba destazando una media res gigante me miro y sonriéndome me contesto. – Tengo todo lo que me pediste chico, ¿Cuánto te doy? Sopese un segundo la pregunta y le conteste. – 5 Kilos de cada uno por favor, si puede trocear todo en bolsas de 1 kilo se lo agradecería. El carnicero que en ese momento repare que era un Gyojin pulpo, tomo 4 cuchillos y fue cortando los tipos de carne que le pedi al mismo tiempo, me parecio una habilidad increible.

Pasado un tiempo el bueno del carnicero me entrego varias bolsas, con toda la carne que le solicité, muy complacido con él, le di las gracias y me fui de alli. Me detuve un segundo pensando si me hacia falta algo y recordé que la birria llevaba ademas jugo de naranja y vinagre, asi que me dirigí al lugar donde abundaban las frutas, el mismo sitio donde compre el mango y sin miramiento compre 4 kilos de naranjas, gordas y muy jugosas y por ultimo y no menos importante el vinagre, compre uno normal, de alcohol, porque el vendedor me saco no menos de 18 tipos distintos.

Sali del mercado contento y rebosante de energia, tenia demasiadas ganas de decirle a Gaeru que por favor me cocinara unos tacos de birria, sin embargo, a mitad de camino me percate que no tenía las tortillas y me devolví como un bólido compre 20 kilos de tortillas y volvi a emprender mi camino hacia el Niebla de Guerra, salte a la cubierta y amplie el haki de observación sintiendo que Gaeru estaba por alli, me acerque a su puerta y gritando le dije. – Amigo sal de alli, traje mucha comida para que cocines cosas ricas para todos, ven te espero en la cocina.

Fui a la cocina, deje todos los ingredientes en la mesa y me sente esperando a que Gaeru viniera a cocinar.

Resumen

Recolección

Belico no belico
[Imagen: d4qfcoi.png]
RECOLECCIÓN FINALIZADA
140 unidades de víveres añadidos a tu cofre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)