24-04-2025, 03:00 AM (Última modificación: 24-04-2025, 04:49 AM por Beto Matashita.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Beto Matashita:
100 FUE
105 RES
100 DES
-85 PRE
19 AGI
-85 REF
15 INT
15 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: 1381 / 1568
Energía: 934 / 934
Espirítu: 45 / 45
Nivel: 5
Día 66 de Verano, Año 15
23:10 Hrs
Barco de la Armada Revolucionaria - Mar que rodea Korossasu
Beto, por razones obvias, veía el mundo a través de una oscuridad absoluta. Era incapaz de imaginar el mar, la tierra, los árboles, la luna o las estrellas. Aquella noche era hermosamente oscura, con la luna tapada por espesas y largas nubes que impedían que aquel satélite natural alumbrara como de costumbre la costa de Korossasu.
— Por favor, siganme a mi casa. Dios se encargará de acompañarnos y de llevarnos sanos y salvos a casa—dijo Beto mientras usaba su látigo para golpear la tierra y guiarse mientras caminaba.
— ¡Oye, Beto! ¡Por allí está el mar! —le gritó uno de sus compañeros al ver que Beto empezaba a caminar en dirección al agua.
Una gota de sudor recorrió la frente de Beto, y empezó a rascarse la cabeza al pensar que él no sabía cómo orientarse así mismo y mucho menos guiar a otros.
— Que Dios se apiade de nosotros y que me perdone por mi ineficiencia —dijo Beto apenado—. Tengo que confesar que no se como llegar a mi cabaña desde aquí. Ni siquiera sé dónde estamos. Lo mejor es llegar al pueblo y que nos ayuden desde allí
— No te disculpes Matashita. Es evidente que no deberíamos ponerte esa carga como si fuese fácil para ti orientarte. Fue desconsiderado de nuestra parte. Busquemos el pueblo y veamos si alguien está despierto y dispuesto a ayudarnos —dijo uno de los soldados superiores de Beto—. Desde aquí se ven ciertas luces, debería quedar el pueblo en esa dirección.
— Lamento mucho causarles tantas molestias. Aceptaré cualquier castigo. Que Dios tenga piedad de mí. Amen. —dijo Beto.
Tras ese cruce de palabras los Revolucionarios empezaron su movimiento en dirección a pueblo Cobo al tiempo que intentaban guiar a Beto que siempre iba a la dirección contraria a la que le decían. Los pasos del gigante se escuchaban como fuertes golpes a la tierra. Definitivamente desapercibidos no pasaran ¿Qué acontecimientos ocultaría la noche? ¿Permitiría Dios que llegaran a su destino sin problema alguno? Quién sabe.
OFF
Resumen
Beto y compañia empiezan a caminar hacia pueblo Cobo.
Inventario
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
24-04-2025, 05:14 AM (Última modificación: 24-04-2025, 09:03 PM por RedSmoke Kelo.)
Atributos Personaje
Estadísticas de RedSmoke Kelo :
55 FUE
51 RES
53 DES
40 PRE
41 AGI
34 REF
43 INT
38 VOL
24 CH
60 CA
Vitalidad: 743 / 903
Energía: 720 / 870
Espirítu: 186 / 186
Nivel: 6
Día 66 de Verano, Año 15. Korossasu. Pueblo Cobo, 23:10.
Volaba a una velocidad constante, bordeando la linde del bosque. El aire traía sal y algo más… vibraciones. Algo no encajaba.
Fue entonces cuando lo vi.
Allí, en medio del camino que daba a Pueblo Cobo, una figura gigantesca, envuelta en una capa negra como un alga seca, avanzaba tambaleante con un látigo en mano. A su alrededor, otras siluetas más pequeñas lo seguían, todas cubiertas con capuchas. La escena parecía sacada de un mal recuerdo.
—…¿Pero qué cojones…?
Fruncí el ceño. La figura parecía ir de un lado a otro, torpe, casi como si estuviera borracho. Movía el látigo sin ritmo. Uno de los encapuchados trataba de orientarlo. El gigante apenas respondía.
Mi cuerpo se tensó.
—¿Un grupo encapuchado siguiendo a un gigante con látigo hacia el pueblo a estas horas…?
Todo olía a problema.
Miré la distancia. Unos treinta metros. Me mordí el labio. Estaban cerca de llegar a las casas. Si eran bandidos o algo peor, no podía esperar a ver qué pasaba.
—Joder… no quería liarla tan pronto…
Inspiré hondo. El fuego en mi espalda reaccionó. Me incliné hacia delante, dedos en tierra, piernas listas.
—Leña al mono.
Sin pensarlo más, salí volando disparado. El aire silbó en mis oídos. Mi cuerpo cruzó los primeros 4 metros como una flecha viva. Justo ahí, paré y lo hice.
—¡Sal puto gato!
Mis piernas se alargaron, las zarpas se afilaron. Los músculos se tensaron como cuerda de acero. El fuego brotó desde mi espalda hasta envolver mis brazos. La trenza se agitó como una llama enloquecida.
Ya a 11 metros del objetivo, y con el impulso cogido, bajé a cuatro patas. Las garras hincadas en la tierra, la katana Kurimuzon firmemente sujeta en la boca.
—¡¡Shishi Geki!!
La explosión de impulso fue inmediata. Avancé con violencia, el suelo temblando bajo mis zancadas. La figura negra se giró, tarde. Justo al alcanzar el rango, me incorporé desde abajo, agarré a Kurimuzon con las dos manos y con una zancada baja lancé un corte ascendente directo a la mandíbula del gigante.
¡CLANG!
El impacto resonó como un trueno ahogado. El cuerpo colosal se tambaleó hacia atrás y cayó con fuerza al suelo, levantando una nube de polvo y hojas secas.
La katana brilló en la noche mientras yo me incorporaba despues de mi ataque.
Me llevé el cigarro a los labios, lo encendí con un chasquido de dedo. La brasa iluminó mi rostro por un segundo.
Inhalé.
Soplé el humo despacio, sin prisa, con la mirada fija en el gigante derribado.
Apunté con la katana en línea recta hacia él. La voz me salió firme, sin gritar.
—Korossasu duerme, ¡capullos! y yo no permito que nadie la despierte a latigazos.
El polvo seguía bajando lentamente.
Y entonces, como quien no quiere guerra pero no le teme, me quedé allí. Esperando explicación. O represalia.
Resumen
Cuando Kelo llega a la zona y ve la situación decide actuar dejándose llevar por lo que parece que está pasando a simple vista y decide "ayudar" al pueblo Cobo atacando directamente con su técnica a la figura de el gigante.
Bélico
Resumen: Avanzo 4 metros en linea recta sin ningún problema ya que tengo 41 , una vez ahí uso mi transformación instantánea en forma híbrida gracias a los 60 puntos de control de akuma. Ahí realizo mi técnica la cual impacta en el objetivo al cual pillo desprevenido. Derribo a mí enemigo ya que la técnica impacta en el, pero no roleo que lo levanto del suelo hacia atrás unos metros ya que es un gigante y veo lógico que la técnica no tenga el mismo efecto en alguien de su tamaño.
Sishi Geki
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 1 | Arma | Destreza 50 | Control de Akuma 30
Daño: Arma + 1,7xDestreza
Coste: 84 de energía
Efecto:
Produce efecto derribo
Enfriamiento:
Dos turnos
En su forma híbrida, Kelo adopta una postura cuadrúpeda y se impulsa violentamente hacia su enemigo, recorriendo un máximo de 15 metros.
Al llegar al objetivo, Kelo se incorpora con una zancada baja y lanza un corte ascendente con su katana directo a la mandíbula del enemigo, con fuerza suficiente para levantarlo del suelo y derribárlo.
Código: sishigeki001
Gracias a la transformación híbrida gano instantáneamente 25 puntos de agilidad 10 de fuerza y 5 de resistencia.
Cálculos:
Lo primero sería dejar claro, unas cosas. Mido 5 metros, más el 1/2 que me da mi forma híbrida, estaría en 7,5 metros de altura. Los primeros 4 metros los recorro en mi forma base con mis 41 puntos base de agilidad. Los siguientes 11 metros, los recorro en mi forma híbrida, usando la técnica que me permite avanzar como máximo 15 metros y sumándome todos los bonos por estar en forma híbrida. Cuando llego a su posición, hago uso de mi karma "cuerpo ligero". Lo que me otorga a mí elección 20 puntos de agilidad extra.
Karma: Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado].
Tendría +25 agilidad y +10 fuerza por parte de la forma híbrida y +20 de agilidad por el karma. Fuerza: 55+10=65 Agilidad: 41+25+20=86
El cálculo de el salto que realizo quedaría así: (Fuerza+Agilidad)/20. (65+86)=151/20=7,5 que redondeando a la alta serían 8 metros que podría saltar.
8 metros de salto, más mis 7,5 metros de altura, serían 15,5 que redondeando a la alta serían 16 metros de salto, teniendo así suficiente salto como para llegar a impactar en la barbilla de el gigante de 18 metros.
En lo referente al daño.
Seria 20 + (1 x 65) + (0.3x53) con los +10 de fuerza en forma híbrida.
20+(65)+(0,3×53)=100,9. Redondeando a la alza serían 101 de daño blanco.
(101)+(1,7x53)= 191,1. Redondeando a la baja en este caso serían 191 puntos de daño. De los cuales solo 91 puntos de daño deberían de dañar a mi rival puesto que cuenta con más de 100 puntos de resistencia pasiva y mitiga todo el daño hasta 100 puntos.
Daño final: 91 El ataque debería de causar un corte con leve hemorragia puesto que a impactado en su objetivo y se trata de una arma de filo.
Energía: Me descuento 30 puntos de energía por usar mi forma híbrida más 84 puntos de energía por usar mi técnica. En total gasto 114 puntos de energía.
Espero no dejarme nada y no equivocarme. Es mi primer Bélico y estoy bastante verde. Discúlpenme de antemano por los errores que haya podido cometer.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Inventario
Berries:97:900
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Off
Quería agradecer públicamente a Beto Matashita ya que se ha preocupado muchísimo en privado por ayudarme a entender mi primer tema bélico, que todo estuviera en orden y solucionar los muchos errores que había cometido. Con gente así da gusto estar aquí. Dicho esto dale duro al látigo Beto!
25-04-2025, 01:12 AM (Última modificación: 25-04-2025, 01:29 AM por Beto Matashita.)
Atributos Personaje
100 FUE
105 RES
100 DES
-85 PRE
19 AGI
-85 REF
15 INT
15 VOL
0 CH
0 CA
— Aquello que huele a gallina asada se acerca y cambio su olor de repente. Eso es algo inusual —pensó Beto al percibir el olor y el sonido de algo que se acercaba.
De repente el golpe resonó en el mentón de Beto haciendo que cayera de espaldas.
— ¡Por Dios! ¿Qué clase de criatura en la isla ataca así en la oscuridad? —pensó Beto—. ¿El pueblo estará seguro?
El suelo tembló por el peso del gigante al caer, levantando una nube de polvo que, como es obvio, los ojos de Beto no podían ver, pero sí podía sentir que el aire áspero llenaba sus fosas nasales.
Mientras Beto caia sus compañeros revolucionarios gritaban con sus voces llenas de sorpresa y alarma. Beto logro alcanzar a escuchar el sonido de armas desenvainándose.
— ¡¿Qué demonios fue eso?! —exclamó uno de los revos—. ¡Beto! ¿Estás bien?
El gigante tosió, mientras se levantaba muy lentamente sin soltar su látigo. La mandíbula de Beto dolía como si una roca lo hubiera golpeado. Sin embargo el daño no había sido nada grave, un pequeño rasguño a lo mucho.
— Estoy... estoy bien, gracias a la misericordia de Dios —dijo el gigante con dificultad— ¿Qué nos atacó?
— ¡Es una especie de bestia! —gritó uno de los compañeros de Beto. ¡Es una gran bestia Beto! Por lo que veo es increíblemente rápida y fuerte!
— ¡Y tiene una espada! —añadió otro.
— ¿Una bestia con una espada? ¡Por la gracia de Dios! ¿Qué clase de criatura había invadido la isla? —pensó Beto—. Grande, rápida, fuerte... y con una espada. No sonaba como ningún animal que conozca.
Mis compañeros revolucionarios se pusieron en formación defensiva a mi alrededor, con sus armas apuntando hacia la dirección del ataque. Podía sentir su determinación, su voluntad de protegerme a pesar de mi torpeza. ¡Que Dios los bendiga por su lealtad!
Luego de haberse puesto de pie con dificultad, Beto apretó su látigo, que aunque era una herramienta para guiarse, también podía ser un arma improvisada en manos de un gigante.
El gigante escuchando la respiración de la aparente Bestia y percibiendo su olor característico se dio cuenta de que se encontraba a unos 3 m de distancia, y en un rápido movimiento horizontal con su látigo la atacó.
— Por favor, vayan todos en dirección al pueblo —le dijo Beto a sus compañeros—. Yo hare de distracción.
OFF
Resumen
Beto recibe el golpe de Kelo y cae de espaldas. Luego de levantarse con dificultad lanza un ataque con su látigo y le pide al resto de revos que sigan hacia el pueblo.
Bélico
DAÑO Y EFECTOS RECIBIDOS
Recibo tu ataque de lleno. Ya que tengo 0 reflejos.
Al recibir daño me aplicas 91 de daño más el efecto derribo que tiene las siguientes características:
En tu post mencionas que me causas una hemorragia pero eso no es posible. Los requisitos para aplicar hemorragia son los siguientes:
Es decir, para aplicarme la hemorragia necesitas mínimo aplicarme 500 PV de daño.
ACCIÓN DE LEVANTARME DEL PISO
Me levanto a mitad de mi agilidad que es 4. 4 / 2 = 2 de agilidad (Dice 19 pero tengo - 15 en agilidad por raza).
MI ATAQUE
Una vez que me levanto efectúo un golpe blanco. Como no veo ni tengo precisión, dejare que elijas el lugar en el que mi látigo te golpea. Asumo que estas a 3 metros de mi ya que no lo aclaras.
Mis brazos tienen 7 metros mínimo y mi látigo probablemente eso o mas, pero dejemoslo en 7. Por lo que mi ataque abarca unos 14 m y me da de sobra para alcanzarte.
Dicho ataque te causa el siguiente daño:
Daño Bruto del arma = 10 (base) + (0.5 x destreza) = 10 + (0.5 x 100) = 60 PV de daño.
Tu resistencia pasiva es igual a la mitad de tu resistencia es decir 26 (25.5 al alza). Si le restamos eso a mi daño, recibes en total:
Daño Real = 60 - 26 = 34 PV DE DAÑO QUE DEBES RESTARTE
Dicho ataque viaja a una velocidad igual a mi destreza, es decir 100. Mientras que tus reflejos estan en 34.
La diferencia de reflejos se interpreta de la siguiente manera:
Por lo que no lo veras venir.
Gastos y daños
PV: 1568 - 91 (Daño de tu ataque)= 1477 Energía: 934 Espíritu: 45
inventario
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
25-04-2025, 10:21 PM (Última modificación: 26-04-2025, 04:13 AM por RedSmoke Kelo.)
Atributos Personaje
55 FUE
51 RES
53 DES
40 PRE
41 AGI
34 REF
43 INT
38 VOL
24 CH
60 CA
Día 66 de Verano, Año 15. Korossasu. Pueblo Cobo, 23:15.
Estaba flipando con el hecho de que el gigante se levantase tan tranquilo sin ningún rasguño, cuando de la nada...
¡CHSSHT!
Ni lo vi venir.
Un zumbido seco rasgó el aire y de pronto algo me estampó en el pecho con una fuerza absurda, como si una muralla me hubiese embestido sin previo aviso.
El cigarro salió volando. Yo no.
El impacto me arrastró medio metro hacia atrás y me hizo hincar una rodilla contra el suelo, como si el propio Korossasu me recordara que no soy de acero. Sentí el cuero vibrar sobre mis costillas. No dolía… pero joder, se notaba que aquello venía de algo grande.
Me incorporé lento. Mi mano derecha temblaba, no por miedo, sino por pura rabia contenida.
—¿Un látigo…? ¿En serio me ha dado con puto un látigo?
Levanté la vista. A tres metros de mí, la figura del gigante seguía allí. Postura defensiva. Capa ondeando. No venía corriendo. No rugía. No atacaba como un animal. Y aún así…
—¿Qué nos atacó? —había dicho antes.
"¿Nos?"
Algo no cuadraba. Pero no era el momento de pensarlo. Aún no. Primero lo iba a hacer pagar por mandarme de rodillas.
Chasqueé los nudillos, me agaché a cuatro patas, y salí disparado como un proyectil bajo, directo hacia él.
Tres metros. Línea recta. Ni un ruido.
Me deslicé por el suelo justo entre sus piernas como una sombra caliente. El calor de su cuerpo era asfixiante a esa distancia. La tierra temblaba bajo su peso. Pero yo no frené.
Me incorporé en seco.
Con un giro limpio, casi felino, lancé un corte lateral con Kurimuzon, directo a su pierna izquierda. No una técnica. No una floritura. Solo acero, velocidad, y un cabreo del tamaño de una hoguera encendida.
¡SHHHK!
El filo zumbó al cortar el aire, y en un parpadeo ya estaba detrás de él, a unos cuatro metros, justo al lado de un árbol enorme que crujía con la brisa del mar.
Me llevé otro cigarro a los labios. Lo encendí con el dedo, sin prisas, mientras el humo subía lento, como si nada hubiese pasado.
Solté la primera calada con calma.
—No me gusta repetir las presentaciones, capullo. —Tienes dos minutos para coger a los perros que llevas contigo, metertelos por el culo y salir cagando hostias de Korossasu.
Dicho eso, bajé el centro de gravedad, deslicé un pie hacia atrás y me coloqué casi a cuatro patas, con Kurimuzon en la mano derecha, hoja hacia atrás, como un animal listo para saltar.
El fuego de mi espalda se alzaba suave, pero firme.
Estaba preparado para el siguiente movimiento.
Off
Resumen
Recibo el golpe de Beto sin nisiquiera verlo venir, al mismo tiempo no entiendo la situación tan extraña y lanzo mi segundo ataque básico sin técnica. Al finalizar me coloco detrás de el a unos 4 metros, junto a un árbol.
Belico
Recibo tus 34 PV. A continuación me desplazo 3,5 metros debido que roleo que me haces retroceder medio metro. Al llegar a la zona descrita en el post, entre tus piernas, realizo un ataque basico con mi katana de Tier1.
Cálculos:
20+(65fuer*1)+(53destre*0,3)=100,9 que redondeado a la alta sería 101 de daño blanco. Siendo de 100 la resistencia de mi rival, el daño total sería el siguiente.
Daño total: 1.PV A mí fuerza base de 55 sigo sumándole el +10 en mi forma híbrida. Y gracias a su regeneración, de vitalidad mi nivelx1 y de energía mi nivelx2. Quedándose de la siguiente forma:
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
26-04-2025, 04:46 AM (Última modificación: 26-04-2025, 05:12 AM por Beto Matashita.)
Atributos Personaje
100 FUE
105 RES
100 DES
-85 PRE
19 AGI
-85 REF
15 INT
15 VOL
0 CH
0 CA
El golpe del gigantón parecía haber dado de lleno, ya que la vibración de sus manos le indicaba que algo había golpeado. Beto no estaba del todo acostumbrado aún al conflicto, pero debía proteger a sus compañeros mientras llegaban al pueblo y sobre todo evitar que esa bestia llegase a donde los aldeanos seguramente descansaban tranquilamente.
— ¿Habrá sido suficiente para acabar con la bestia? —pensó Beto sin poder ver el resultado de su ataque—. Espero que Dios me perdone por tanta violencia.
Beto luego del ataque recogió su látigo, cuyo mango estaba en su mano derecha y trataba de escuchar atentamente para no perder los movimientos de aquella criatura. En la mente del amable ciego se preguntaba muchas cosas, sobre todo el origen de aquel animal. Si algo así estaba en la isla probablemente haya sido traído por alguien.
Según los sonidos y olores que traía el viento hacia Beto podía deducir que sus compañeros estaban ya en sitio seguro. Así que no hacía falta que se contuviera si hacía falta. Si bien no atacaría a otros seres humanos o seres pensantes, con una bestia era distinto. Incluso podría preparar un asado con ella, aunque el olor era extraño.
De repente. mientras el gigante pensaba sintió como algo le pellizco en la parte interna del muslo. ¿Fue aquel animal? Si, había sido aquello, pues su olor había cambiado de posición, pero Beto no podía determinar del todo hacia donde se había ido, era rápido.
Un olor a cigarrillo apareció detrás de Beto ¿Un animal que fuma? Beto se volteó hacia donde se encontraba el olor a cigarrillo. Y en el transcurso del movimiento aquella criatura habló. Lo que le permitió a Beto determinar su posición.
— Aquella criatura con olor a tabaco y capaz de hablar no puede ser un animal —pensó Beto—. Tiene que ser un demonio. Dios tenga piedad de mi. Protégeme señor con tu espíritu.
Beto realizó un ataque simple pero potente con su látigo de nuevo, un ataque capaz de dejar marcas en la piel a cualquier persona corriente. El ataque iba dirigido a donde Beto creía que se encontraba la criatura en base a su voz y el olor a tabaco.
Las palabras fueron de amenaza, vulgares y de cierta manera hablaba como si Korossasu estuviera en su dominio o poder. Algo que hizo que el amable Beto frunciera el ceño. No permitiría que los pobres aldeanos de la isla, ni sus colegas sufrieran en manos de un demonio. Si Dios lo había llevado hasta aquí era porque deseaba que purificara aquella criatura impura con sus manos y con su látigo.
— No escucharé las palabras de un demonio —dijo Beto en su tono invariable y cortés—. Por favor, sal de esta isla y olvídate de este pueblo. De lo contrario, no habrá más opción que la violencia y con la protección de mi Dios te sacaré yo. Amén.
OFF
Resumen
El golpe de Beto da en su objetivo aunque el es incapaz de verlo.
Luego siente algo en la entrepierna, como un pellizco, aparentemente causado por aquella especie de bestia.
Luego del pellizco. Beto noto como el olor pasaba de estar frente a el a estar detrás, y la voz de la bestia, que ahora le parecía demonio, se lo confirmo.
Beto se gira y ataca con su látigo nuevamente.
Bélico
DAÑO Y EFECTOS RECIBIDOS
Recibo tu ataque de lleno. Ya que tengo 0 reflejos.
Recibo 1 de daño (XD) por mis 100 de resistencia pasiva. Ya lo has explicado bien en tus cálculos.
MI ATAQUE
Luego de girarme (movimiento que va a una velocidad igual a mi agilidad que es 4), efectúo un golpe blanco.
Como no veo ni tengo precisión, dejare que elijas el lugar en el que mi látigo te golpea en caso de que golpee.
Estas a 4 metros de mi posicion. Mis brazos tienen 7 metros mínimo y mi látigo dejémoslo en 7. Por lo que mi ataque abarca unos 14 m y me da de sobra para alcanzarte.
Dicho ataque te causa el siguiente daño:
Daño Bruto del arma = 10 (base) + (0.5 x destreza) = 10 + (0.5 x 100) = 60 PV de daño.
Tu resistencia actual es 51 + 5 (forma hibrida) = 56. Por lo tanto tu resistencia pasiva es 56/2 = 28. Si le restamos eso a mi daño, recibes en total:
Daño Real = 60 - 28 = 32 PV
Dicho ataque viaja a una velocidad igual a mi destreza, es decir 100. Mientras que tus reflejos son de 34.
Por lo que no lo veras venir, en teoría.
Posición Final
No me muevo del lugar, solo giro. Quedo a 4 metros de ti tal cual mencionaste en tu ultimo post.
Gastos y daños
PV: 1477 - 1 (Daño de tu ataque)= 1476 Energía: 934 Espíritu: 45
inventario
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
27-04-2025, 03:31 AM (Última modificación: 27-04-2025, 10:31 PM por RedSmoke Kelo.)
Atributos Personaje
55 FUE
51 RES
53 DES
40 PRE
41 AGI
34 REF
43 INT
38 VOL
24 CH
60 CA
El latigazo me alcanzó de lleno en el hombro. Un golpe seco, denso, de esos que te sacuden los huesos. Solté un gruñido entre dientes, pero no retrocedí ni un maldito paso.
—¿Sabes una cosa? ¡Tienes buena muñeca! —escupí, mientras flexionaba las piernas como una bestia lista para saltar.
No sabía quién era. Sólo captaba su voz seria, su rezar extraño... parecía algún tipo de fanático. Me daba igual.
Además... Me acaba de llamar "Demonio"...
Me lancé hacia adelante, rompiendo la tierra bajo mis pies en una carrera baja y violenta. Cuatro metros a ras del suelo, como un proyectil sucio. Sentía el hombro ardiéndome, como gasolina en las venas.
En el momento justo, solté toda mi energía:
—¡Shishi Geki!
Mis pies abandonaron el suelo. Kurimuzon, firme en mi boca, brillaba bajo la luz.
Me impulsé como un animal salvaje, trepando con fuerza y furia por el cuerpo del gigante. Unos 15 metros hasta la barbilla de el gigante. Cada metro ganado era un rugido silencioso.
Cuando alcancé su mandíbula, agarré Kurimuzon y solté un tajo directo y brutal, cortando con toda la rabia concentrada en el filo.
Sentí el impacto como un trueno bajo mi palma.
El gigante empezó a tambalearse. Pero yo no pensaba darle respiro.
Mientras caía a cámara lenta, gire sobre mí mismo, y en medio de la voltereta, Kurimuzon silbó en el aire, abriendo una segunda herida limpia a la altura de su estómago.
Aterrizé de pie, el polvo levantándose a mi alrededor, la katana en alto, la respiración agitada pero firme.
Me quedé ahí, observando sin pestañear, mientras aquel coloso caía como un templo viejo.
—Bueno, ¿piensas irte ya... colega?. —murmuré, girando a Kurimuzon y apuntándole con el filo.
Todavía no sabía quién era. Solo sabía que no pensaba dejarme aplastar por un sermón con patas.
Off
Resumen
Recibo tú ataque y automáticamente me dispongo a atacar con mi técnica, derribandote y una vez efectuada, realizo mi segunda acción propinando un golpe básico.
Belico
Me haces 32 PV con tu ataque, de los cuales solo me quito 26 pues me regenero mi nivelx1=6. Por la técnica usada gasto 84 de energía pero me quito solo 72, pues regenero mi nivelx2=12.
Realizo mi técnica con los siguientes cálculos.
Seria 20 + (1 x 65) + (0.3x53) con los +10 de fuerza en forma híbrida.
20+(65)+(0,3×53)=100,9. Redondeando a la alza serían 101 de daño blanco.
(101)+(1,7x53)= 191,1. Redondeando a la baja en este caso serían 191 puntos de daño. De los cuales solo 91 puntos de daño deberían de dañar a mi rival puesto que cuenta con más de 100 puntos de resistencia pasiva y mitiga todo el daño hasta 100 puntos.
Daño final: 91PV. Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño. Tú atributo de voluntad es de 15, con lo cual si no me equivoco esto sería así.
Sishi Geki
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 1 | Arma | Destreza 50 | Control de Akuma 30
Daño: Arma + 1,7xDestreza
Coste: 84 de energía
Efecto:
Produce efecto derribo
Enfriamiento:
Dos turnos
En su forma híbrida, Kelo adopta una postura cuadrúpeda y se impulsa violentamente hacia su enemigo, recorriendo un máximo de 15 metros.
Al llegar al objetivo, Kelo se incorpora con una zancada baja y lanza un corte ascendente con su katana directo a la mandíbula del enemigo, con fuerza suficiente para levantarlo del suelo y derribárlo.
Código: sishigeki001
Con el siguiente ataque básico género el siguiente daño.
20+(65fuer*1)+(53destre*0,3)=100,9 que redondeado a la alta sería 101 de daño blanco. Siendo de 100 la resistencia de mi rival, el daño total sería el siguiente.
Daño total: 1PV
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
Gran Felino
Pasiva
Bestia Salvaje
Pasiva
Karmas
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad • Adinerado: El personaje comienza con +10k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 10%. • Rico: El personaje comienza con +30k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 20% (acumulable). Requiere el karma Adinerado. • Buena familia: El personaje comienza con +60k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 30% (acumulable). Requiere el karma Rico.
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
kelo001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Korossasu era algo valioso en la vida de Beto, era eso lo que justificaba su accionar a pesar de su naturaleza pacifista y de diálogo. Con seres comunes podía dialogar, pero con lo que él consideraba un “demonio” jamás. En su religión, los demonios eran seres malignos que iban en contra de su Dios, que algunas veces actuaban influenciado a las personas y otras se manifestaban físicamente.
El latigazo de Beto había viajado hasta su oponente realizando un recorrido horizontal mientras se escuchaba un silbido al atravesar el viento, silbido que luego paso a ser un golpe seco al impactar contra aquel demonio. Lamentablemente nuestro amigo gigante era incapaz de darse cuenta que tanto daño había hecho o de qué manera podría contraatacar aquella criatura. De momento, Beto solo sabia que la criatura tenía alguna especie de arma filosa ya que podía sentir en su piel pequeños cortes que no eran de preocuparse.
— Ahora ¿Qué hará? —pensó Beto mientras ponía todo su esfuerzo en escuchar y oler atentamente cualquier cambio a su alrededor.
De nuevo, la criatura había hablado, gracias a eso Beto podía saber dónde se encontraba. Sin embargo antes de que Beto pudiera realizar movimiento alguno sintió como la criatura subía por su cuerpo a gran velocidad.
En un instante se encontraba cayendo nuevamente con otro ligero corte en la mandíbula y con su cabeza dando vueltas debido al golpe. Que si bien no era un corte profundo, era uno cargado de la fuerza suficiente para tumbar a un gigante. Y la bestia no conforme le realizo un segundo corte, mucho mas débil en el abdomen de Beto.
Tras aquel ataque, Beto cayo de espalda y la bestia aterrizó sobre su abdomen y habló nuevamente. Era peligroso, había que exorcizar a ese demonio antes de que alguna desgracia ocurriera.
Sin pensarlo dos veces, al sentir a la bestia en su abdomen, atacó con el látigo que tenía en su diestra dos veces, como si estuviera tratando de cazar a una mosca. Tras realizar los dos latigazos a riesgo de recibir su propio ataque, Beto intentaría ponerse de pie, una vez más.
— Quítate de encima, bestia infernal. En el nombre de mi Dios te repito, que daré mi vida si es necesario para desaparecerte —dijo Beto mientras intentaba levantarse con dificultad.
OFF
resumen
Beto recibe los dos ataques y cae, con su contrincante aterrizando en su abdomen. Luego realiza dos latigazos e intenta levantarse.
bélico
DAÑO Y EFECTOS RECIBIDOS
Recibo tus dos ataques de lleno, ya que tengo 0 reflejos.
Recibo 91 + 1 de daño = 90, por mis 100 de resistencia pasiva. Ya lo has explicado bien en tus cálculos.
MI ATAQUE
No especificas el lugar de tu posición final asi que me tomo el atrevimiento de decir que estas sobre mi abdomen.
Al caer derribado de nuevo, ataco sin levantarme del suelo, realizando 2 golpes básicos, ya que puedo usar el efecto "Prisa" según las guías:
Además este turno utilizo mi Karma "Dedos de Oro" que me da un bono de +20 a destreza por este turno y hace que mis 100 de destreza sean ahora 120.
Como no veo ni tengo precisión, dejare que elijas el lugar en el que mi látigo te golpea en caso de que golpee.
Estas a 4 metros de mi posicion. Mis brazos tienen 7 metros mínimo y mi látigo dejémoslo en 7. Por lo que mi ataque abarca unos 14 m y me da de sobra para alcanzarte.
Mis dos ataques básicos tendrían el siguiente daño cada uno:
Daño Bruto del arma = 10 (base) + (0.5 x destreza) = 10 + (0.5 x 120) = 70 PV de daño.
Tu resistencia actual es 51 + 5 (forma hibrida) = 56. Por lo tanto tu resistencia pasiva es 56/2 = 28. Si le restamos eso al daño de cada uno de los ataques:
Daño Real de cada ataque = 70 - 28 = 42 PV
Como son dos ataques el daño total es de 84 PV que debes restarte
Dicho ataque viaja a una velocidad igual a mi destreza, es decir 120. Mientras que tus reflejos son de 34.
Por lo que no lo veras venir, en teoría.
Acción de levantarme del suelo y Posición Final
Intento levantarme del suelo a la mitad de mi agilidad debido al derribo (4/2 = 2 AGI). No me muevo del lugar, solo me levanto y quedo frente a ti.
gastos y daños
PV: 1476 - 92 (Daño de tus dos ataques) = 1384 Energía: 934 Espíritu: 45
inventario
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
latigo001
karmas utilizados
• Dedos de oro (usado)
nota para kelo
Espero que con este combate basico y sencillo con un ciego estes aprendiendo de poco en poco como funciona el sistema.
Solo una cosa, mi voluntad es 15 y el daño de tu tecnica es suficiente para aplicar efectos segun el umbral de dolor.
Mencionas que tu daño es superior a mi voluntad x3 pero incluso es mayor a eso, siendo incluso superior a mi voluntad x5.
Es decir, además de interrumpir las acciones Podrias aplicar el estado de desorientación/confusión.
Y aunque mis reflejos ya son 0, en otras circunstancias, es algo muy útil a tener en cuenta. Para aprovechar las interrupciones trata de aplicar los daños antes o mientras alguien realiza una acción narrada, y no después. Si aplicas el daño después, no estas interrumpiendo nada y no aprovechas el umbral de dolor.
Pero en general, vas muy bien. Lamentablemente, con un personaje ciego y tanque quizá no es tan dinámico y entretenido el bélico, pero espero te sea de utilidad el pequeño entreno.
55 FUE
51 RES
53 DES
40 PRE
41 AGI
34 REF
43 INT
38 VOL
24 CH
60 CA
Sentí el latigazo atravesarme de lleno. Primero en el hombro, luego en el costado. No era un daño grave, he sufrido golpes peores... pero el impacto me hizo retroceder unos metros sobre el abdomen del gigante.
Mi cuerpo se arqueó instintivamente, y con ello, la bestia que dormía dentro de mí despertó.
Un rugido salvaje brotó de mi garganta, mezclándose con el de una pantera furiosa, llenando el aire entre los dos con la furia contenida de un depredador herido.
Vi, entre jadeos y movimientos torpes, cómo el gigante intentaba levantarse, tambaleándose. El corte anterior había hecho su efecto: sus sentidos estaban embotados, sus movimientos lentos.
Mientras retrocedía arrastrándome por su abdomen, sentí de pronto algo incómodo. Mis botas rozaron... una zona que mejor habría preferido no pisar. Una rápida mirada me confirmó el desastre: ahí estaban. Un par de atributos gigantescos, desafiando toda lógica.
—Vamos no me jodas... —pensé, forzando una mueca de fastidio.
No había tiempo para bromas internas. Mi cuerpo se impulsó hacia atrás con fuerza, apoyándome con las palmas en el vientre del gigante, y realicé una voltereta baja en pleno aire, hacía atrás, con el objetivo de salir de aquellas dos grandes.... Prefería ni pensarlo, eso sí, ese gigante iba a saber lo que se siente cuando te cortan las pelotas.
Mientras giraba, Kurimuzon brilló en mi mano. Un tajo horizontal, a ras de la carne blanda, lanzado con la precisión de un asesino de circo.
Aterricé a unos dos metros de distancia, deslizándome con elegancia sobre la hierba. Me incorporé sin perder de vista al gigante tambaleante, sujetando Kurimuzon firmemente con ambas manos, mi pecho subiendo y bajando por la tensión, mis ojos clavados como dos carbones encendidos en su gigantesca figura.
La próxima jugada sería suya. Yo ya estaba listo para cobrármela.
Off
Resumen
Kelo recibe el ataque doble de Beto y después de caer en cierta zona debido a los latigazos, realiza un ataque básico, interrumpiendo el levantamiento de el gigante. Quedándose a dos metros frente al gigante después de el ataque.
Bélico
Con los siguientes ataques básicos género el siguiente daño.
20+(65fuer*1)+(53destre*0,3)=100,9 que redondeado a la alta sería 101 de daño blanco. Siendo de 100 la resistencia de mi rival, el daño total sería el siguiente
1PV que recibes.
Yo por mi parte recibo y regenero el siguiente daño.
Me haces 84 PV con tu ataque, de los cuales solo me quito 78 PV pues me regenero mi nivelx1=6. De energía regenero mi nivelx2=12.
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
kelo001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Karmas
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad • Adinerado: El personaje comienza con +10k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 10%. • Rico: El personaje comienza con +30k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 20% (acumulable). Requiere el karma Adinerado. • Buena familia: El personaje comienza con +60k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 30% (acumulable). Requiere el karma Rico.
Por un momento Beto pensó que aquella criatura no podía ser muy inteligente. A pesar de tener la capacidad de hablar quizá no era capaz de razonar eficazmente. Después de todo se estaba dejando golpear de un ciego tan ridículamente. Aunque a lo mejor era una burla. ¿O no se había dado cuenta de que estaba peleando con un invidente?
Beto pudo determinar que su ataque había dado en el objetivo por el jadeo de su enemigo, y por la cercanía de su olor. Qué aroma tan extraño. ¿Era olor a gato? No. ¿Era olor a gallina quemada? No. Quizá el fuerte aroma a tabaco confundia el sentido del olfato de Beto.
Mientras el amable y ciego gigante intentaba levantarse del suelo, sintió como la bestia empezaba a moverse hasta tocar indecorosamente sus partes nobles. Un demonio pervertido. ¿Sería acaso un incubo pervertido?
— Que Dios te reprenda bestia pervertida. Amen —dijo Beto justamente antes de sentir como aquel animal lastimaba sus dos tesoros.
Al sentir el ligero daño en sus amigas gigantes la reacción de reflejo fue apretar las piernas fuertemente como si de una pinza se tratara. Y la bestia, que había saltado hacia atrás dos metros, se encontraba entre las piernas de Beto en ese momento.
La fuerza con la que Beto apretó las piernas era suficiente para retener hasta a la más feroz de las bestias, era como una trampa para osos versión gigante. Ante la ligera molestia en su entrepierna, Beto apretó el látigo con su mano derecha. Mientras su mano izquierda se elevaba en forma de puño buscando el medio de las dos piernas como una cría busca a su madre.
Contenido Oculto
Si aquella Bestia quedase atrapada entre las piernas de Beto, el gigante usará su puño cerrado para darle un golpe simple y con toda la fuerza a la criatura.
OFF
resumen
Beto recibe el ataque de Kelo y su acción de levantarse no ocurre. Al recibir daño en su entrepierna las cierra bruscamente y las cierra como unas pinzas gigantes, atrapando entre ellas a Kelo.
bélico
DAÑO Y EFECTOS RECIBIDOS
Recibo tu ataque de lleno, ya que tengo 0 reflejos.
Recibo 1 de daño por mis 100 de resistencia pasiva. Ya lo has explicado bien en tus cálculos.
MI ATAQUE
Si estabas en mi abdomen para luego tocar mis grandes y gigantes atributos, y desde alli atacas y saltas dos metros hacia atrás, voy a interpretar que caíste entre mis piernas. Ya que al medir 18 metros de altura, mis piernas deben por lo menos medir unos 8 metros mas o menos. Si saltas solo 2 voy a asumir que caes en la tierra pero entre mis dos piernas.
Aunque tu daño no sea suficiente para interrumpir mi acción de levantarme, al ser en mis pelotas, roleo que reacciono y cierro mis piernas en consecuencia, apretándolas.
Al cerrar las dos piernas, si te quedas entre ellas, quedaras atrapado y se aplica el efecto "Agarre" que según la guía de combate avanzada funciona de la siguiente manera:
Ya que tienes 55 de fuerza y yo tengo 100 de fuerza, de quedar atrapado en el agarre no podrás soltarte el turno siguiente:
Contenido Oculto
Si quedas atrapado entre mis piernas realizo un ataque blanco con mi puño hacia ti. Por lo que mi daño seria igual a mi fuerza.
Daño del golpe blanco= 100 PV
Restando tu resistencia pasiva que ya hemos dicho que es de 28 en forma hibrida, el daño seria:
Daño Real del ataque = 100 - 28 = 72 PV
Dicho ataque viaja a una velocidad igual a mi agilidad.
Acción de levantarme del suelo y Posición Final
Este turno no me levanto del suelo y sigo en la misma posición.
gastos y daños
PV: 1384 - 1 (Daño de tus dos ataques) = 1383 Energía: 934 Espíritu: 45
inventario
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
55 FUE
51 RES
53 DES
40 PRE
41 AGI
34 REF
43 INT
38 VOL
24 CH
60 CA
Lo sentí al instante. El cuerpo del gigante se tensó como un resorte a punto de estallar. Algo en su respiración, en el temblor del suelo bajo mis pies... me gritaba que venía algo feo.
Y lo vi.
Las piernas del gigantón empezaron a cerrarse con violencia. Un maldito abrazo de acero, directo a mi cintura. Una trampa de oso tamaño colosal.
—Tch… vas en serio, ¿eh?
No me dio tiempo ni a pensar en lo que haría si me atrapaba.
Salté.
Me impulsé hacia arriba, girando sobre mí mismo mientras Kurimuzon brillaba en mi mano.
Un corte. Otro.
Dos tajos limpios en plena ascensión, dibujando un círculo de acero y fuego mientras subía como un torbellino afilado. No sé si le hice mucho daño, pero le dejé claro que no iba a quedarme quieto para que me aplastara las costillas.
Cuando estaba apunto de llegar al máximo de mi salto, unos 15 metros, lo hice.
Ese latido en el pecho. Esa energía bajo la piel. El fuego.
Mi forma híbrida se desvaneció en un destello cálido, y al instante mis alas negras brotaron de la espalda, desplegándose con violencia.
Un aleteo me mantuvo en el sitio, firme. Quince metros sobre el suelo. Lejos del agarre. Fuera de peligro. Y con una visión perfecta de ese trozo de montaña viviente.
Y entonces lo vi.
Su puño. Subiendo. Buscándome. Como un martillo dirigido por la fe.
Pero ya no estaba allí.
¡PUM!
El puño del gigante se estrelló contra sus propios… bueno.
Sus huevos.
Yo flotaba justo encima, con una ceja levantada y la respiración aún agitada.
—Madre mía… eso tiene que doler. —pensé, con una mezcla de burla y respeto por sus “tesoros”.
Me quedé ahí arriba, con las alas desplegadas, Kurimuzon en mano. Observando como si todo fuera una obra de teatro.
Y por un momento, me sentí jodidamente vivo.
Off
Resumen
Kelo consigue superar con sus reflejos la agilidad del gigante y logra escapar de un salto, en mitad del salto realiza dos ataques básicos usando "prisa" y al llegar al máximo de mi salto, vuelvo instantáneamente a mí forma original de Lunarian.
Bélico
Lo primero será explicar mi escape de tu agarre. Ya que tú ataque cuerpo a cuerpo se realiza con tu agilidad y mis reflejos para esquivar son mayores, lo esquivo usando un salto sin ningún problema.
Reflejos de Kelo: 34
Agilidad de Beto: 19
Diferencia: +15 a favor mía
En lo que se refiere al salto. Teniendo ya en cuenta el +25 de agilidad y el +10 en fuerza en mi forma híbrida. Estos serían los cálculos.
(Fuerza+agilidad)/20
66+65=131
131÷20=6,55 de salto que redondeado a la alta sería 7.
7+7,5=14,5. La suma de mi altura más el salto que redondeado a la alta sería 15 metros de salto.
Por último explicaré el daño. Hago uso de la habilidad "PRISA" ya que cumplo los requisitos que menciona la habilidad.
Prisa El fragor de la batalla te llama. Tras pasar dos turnos realizando y encajando en tu rival el máximo número de golpes blancos que puedas realizar, el siguiente turno podrás realizar un golpe blanco extra. [Se reinicia tras usarse]
Con eso hago el siguiente daño.
20+(65fuer*1)+(53destre*0,3)=100,9 que redondeado a la alta sería 101 de daño blanco. Siendo de 100 la resistencia de mi rival, el daño total sería el siguiente
1PV multiplicado por dos, que es el número de ataques, serían 2PV de daño que recibes.
Regenero mi nivelx1 de vida osea 6 puntos de vida. Regenero mi nivelx2 de energía osea 12 puntos de energía. Vida:771+6=777 Energía:708+12=720
Inventario
BERRIES:99:200
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
akuma
Zoan
1
Especificaciones
Bestia Salvaje
Pasiva
Gran Felino
Pasiva
Karmas