T2 - En busca de lo deseado
DongRyong, no le dio la mano a Willie, lo que hizo fue suspirar y envainar su espada. Rubens ardió en ira, pero se contuvo, sabía que no podia estirar más la cuerda, el Lunarian habia accedido a detener su ataque. Este tomo distancia de los chicos, unos 2 metros e hizo una reverencia en señal de despedida, Rubens contuvo una arcada.

DongRyong le comento a sus cazadores que seguramente se iria de la isla en los próximos dias, pues era un navegante, Rubens iba a contestar, pero Willie haciendo gala de una inteligencia que no le pertenecía se adelantó a su compañero y dijo. EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE, no importa a donde vayas gatito, Rubens sabrá encontrarte, nos veremos pronto eso no lo dudes y créeme la próxima vez no te será tan sencillo superarme… la próxima vez que peleemos será la última para ti EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE, adios.

Willie aun con Rubens montado en su espalda, empezó a caminar, con la seguridad de que no serían atacados a traición por DongRyong, cuando pasaron por una las calles, vieron a la chica que guio al muchacho hasta el sitio, Rubens le toco el hombro a Willie y este se detuvo, acto seguido volteo a mirar a la muchacha y le dije. – Si no quieres morir ahora mismo, será mejor que te vayas con el asqueroso aquel de las alas, es tu premio y si alguna vez te vuelvo a ver, te mato.

Y sin más ambos se perdieron de vista del Lunarian, la chica corrió a encontrarse con nuestro victorioso protagonista. La vida le habia sonreído al pirata, se quedó con la chica y con la victoria, pero el sabía que esto no habia termino aquí, esperemos que clemencia no le pasé factura cuando se vuelva a encontrar con Willie Coulomb y Rubens Blades, quienes sin lugar a duda, no la tendrían con él.

Resumen

Info

Para Dongryong Lu Yan
[Imagen: d4qfcoi.png]
En Busca de lo Deseado
Aventura Tier 2: Sobert.
[Imagen: C6kX3Y6.png]

Era imposible no tomar en serio la advertencia. Pues, aunque aquella pareja se retiraba no sentí en ningún momento que hubiera ganado sino qué por el contrario ellos disminuían el nivel de riesgo, rechazando la posibilidad de qué solo uno regresara a casa tras el combate, no pude sino admirar hasta el final del comportamiento de este par atribuyendo sus decisiones a un análisis exhaustivo, una valoración desapegada a las emociones o una hermandad profunda que sobrepasaba incluso todo tesoro mundano u odio qué hubiera sido generado alguna vez, ¿como no? me alegre de ellos.

Esperaba qué tal vez en el futuro cambiaran.
Más no había necesidad de ganarme su odio,
O de faltar principios que para ellos era obvio,
¿Debí apretar sus manos? mal que no lo hice.

Pero, tal vez por fortuna, esta tampoco era una despedida tan mala como para estar lamentándose de manera que manteniendo mi sonrisa cerrada a todo momento despedí a la pareja con silencio, hasta que mi compañera había regresado, mostrando en cierta manera una dulzura apropiada para su nivel de vergüenza y claro que buscando una oportunidad para demostrarme su arrepentimiento, pero nada de eso me interesaba tras haber reflexionado profundamente, mi mente seguía en este combate como si nunca se hubiera detenido y con todavía algo de encanto rechazaría a esta dama.

No necesitaba su compañía o de su atención. Tal vez, nunca la había querido y ahora encontraba de una excusa lo bastante conveniente para marcar los limites de nuestra enternecedora forma de ser, razón por la qué también me despedí, sin contacto, sin reverencia, para dirigir mis pasos esta vez en dirección a la posada en donde me hospedaba mientras le dedicaba unas palabras a mi compañera. -¿Puedo confiar en qué les comunicaras a donde iré?: me encantaría volver a luchar con esos chicos, aunque se han ido enojados, creo que realmente no son malas personas.- comentaría con sencillez, honesto y simple, tal vez absurdo, refiriéndome a los criminales de una manera bastante humanista.

En fin, siguiera mi paso la dama o no en dirección a un camino menos peligroso no era mi asunto en este trecho, pues no iba a estar pendiente de ella, sino en mi propia debilidad y en como debía ser, mejor guerrero y más capaz de superarme, estaba seguro que ellos tendrían la respuesta adecuada la próxima vez para lo qué sentí que empezaba a cegarme, y de la misma manera, les daba aprecio, mi sincero estima y preocupación, pues esperaba que nada les pasara, esperaba volver a verlos y aspiraba en cierta manera a romper la visión que tenían, aunque sabia que fuera más complicado.

De esta manera también me habría ido.

Resumen

Tecnica

➶ — Presente Absoluto Aventura T2 Dongryong y Narrador/Tenoch así
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1272 + 6 = 1278
Energia: 1143 + 2 = 1145
Espiritu: 171 + 0 = 171
Aventura T2 completada

Tenoch obtiene: (Narrador)
  • 15 Mugiwaras.
  • 30k berries
  • 20 Puntos de rol
Dongryong Lu Yan obtiene: (Participante)
  • 10 Mugiwaras.
  • 20k berries + 6k karmas
  • 20 Reputación

Importante: Para Lu Yan sobre el uso de sus karmas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)