Kelvin Einstein Nagumo
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
93
53
67
22
21
48
50
53
0
89
Es hora de moverse, tras reunirse con algunos revolucionarios que conoció por el camino y que se encontraban en la isla, el joven decide avanzar, las islas de los blues se le quedan pequeñas, casi que literalmente, pues son pocas las islas en las cuales él puede moverse sin temer a causar daños a las casas y a la gente que habita dichas islas, además, de que suele ser visto como algo extraño, pues realmente, no es habitual ver a alguien de su raza lejos de Elbaf, son seres de un tamaño descomunal, que no están adaptados a las construcciones humanas, aunque más bien puede decirse que sus construcciones no están adaptadas a ellos, pues es más fácil adaptar una construcción a una persona, o agrupación, que al revés, los gigantes no pueden mágicamente encoger de tamaño, de poder, el propio Kelvin lo haría.
Sus pasos son calmados, pero pesados, haciendo vibrar todo a su alrededor, las personas miran atónitas la llegada de esa bestia en sus ojos, pues para ellos, es improbable, por no decir imposible, que Kelvin sea alguien que controle su comportamiento y temperamento, y cuide sus movimientos para no causar un daño estructural o vital. En su ropaje se encuentra oculta su guadaña, y un pequeño fenek, que es prácticamente invisible teniendo en cuenta que se esconde entre las ropas y estructura física de alguien tan grande como Kelvin.
El joven gigante se acerca al hombre que está a cargo de los boletos para el barco, y el acceso, informándole que le interesa subir al barco para ir a Samba. El hombre lo mira por unos momentos y le indica el camino, parece ser que no hay problema en que vaya a bordo, parecen tener barcos preparados para transportar todo tipo de personas, incluidos gigantes. Sino, el joven no entendería que tanta facilidad a la hora de abordar un barco, sin cobros, sin preguntas incómodas, solo una comprobación rápida y a bordo. Es hora de poner rumbo a Samba, donde parece ser que hay otro rebelde a la espera de encontrar gente.
Einarr
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
22
25
35
52
38
34
41
30
10
0
El mar estaba muy inquieto, fue lo que sentí luego de observar por la que probablemente seria su ultima vez en Sorbet, nada garantizaba que el viaje que estaba apunto de emprender me dejara con vida y mucho menos el retornar algún día a estas tierras que empezaron todo, ni siquiera había empezado mis actividades como revolucionario y ya me dirigía con el objetivo de domar el mar mas peligroso del mundo, el gran line. No tenia idea de que era lo que me depararía , pero estaba seguro de que seria mejor de lo que podría encontrar aquí, aun así, a pesar de todos los malos malos recuerdos, este mar había sido mi hogar. Una lagrima recorrió mi mejilla sin poder detenerla.
~Sin duda no olvidare a las personas ni los paisajes del South blue~ Pensé mientras con mis manos plantaba una pequeña flor de iris en el bosque cerca del pueblo.
Me levante y di media vuelta dirigiendo mi mirada al puerto de Sorbet, donde vi claramente a la distancia al gigante de Kelvin, lo veia claramente por su gran tamaño, parecía estar hablando con la persona que nos ayudaría a llegar a Samba donde posteriormente partiríamos en dirección a el red line.
Vi que estaba preparándose para subirse abordo por lo que me apresure a subir con el, al correr en busca de un espacio en el barco, me recorrió una oleada de sentimientos que me abrumaban, miedo, incertidumbre, emoción, tristeza, melancolía, gratitud y sobre todo, valor. Es hora de partir a Samba, con nuevos compañeros, a nuevas tierras.
~Creo que es aquí donde de verdad empieza el viaje ~ Fue lo que pensé mientras abordaba el barco.
Kelvin Einstein Nagumo
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
93
53
67
22
21
48
50
53
0
89
El joven gigante se encuentra subiendo a bordo, sus pasos son marcados y pesados, tanto que le dan la impresión de que en cualquier momento harán que la madera bajo sus pies se vaya a romper y mandarlo a una muerte segura y absoluta, siendo un usuario de akuma sería una forma ridícula de morir, cayendo porque el puente de embarque a un barco comercial se rompa bajo el peso de su cuerpo. Aunque por suerte para él, no es algo que parezca posible, mucho menos probable, la estructura parece ser lo suficientemente firme y resistente como para aguantar el peso de alguien de la talla del pequeño gran rebelde.
En su mente la idea de avanzar hacia el Grand Line, no es algo que vaya a dejar pasar, aunque acabe quedándose solo como rebelde en esas aguas, aunque todo el esfuerzo por unir gente a su causa haya acabado en un saco roto, su mirada al frente, su meta en mente, como si no fuera a ser algo que perdería de vista, ya encontrará gente para ir junto a él o a la cual unirse en aquellas aguas si hace falta, pero por ahora, ha de moverse hacia adelante, quizás con el tiempo quienes se queden atrás puedan unirse a él, quizás vuelvan a unirse, pero por el momento, tiene que avanzar.
Sus pasos lo llevan hasta la cubierta, donde se apoya en la barandilla de forma que su cuerpo esté seguro, y no haya peligro de caerse o riesgo de irse al hoyo. Su meta está clara, avanzar como dé lugar, el horizonte que se extiende ante él es la meta, es el objetivo, es el fin de su viaje, y una cosa que caracteriza el horizonte, es que nunca lo alcanzas, siempre se mueve, siempre se aleja. Por eso el viaje de alguien como el rebelde es prácticamente un viaje de por vida.
Einarr
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
22
25
35
52
38
34
41
30
10
0
Mientras subía detrás de Kelvin en dirección a abordar el barco escuchaba el crujir de la madera bajo sus pies y el retumbar de todo el puerto a cada paso que daba.
~Si esto se rompiera seria realmente malo~ fue lo que paso por mi mente mientras una gota de sudor frio recorría por mi frente.
Aun así logro abordar sin mayores inconvenientes, eso relajo un poco mis nervios, por si no fuera suficiente con los que sentía ya por el simple echo de dejar estos mares y adentrarme en el mas peligroso del mundo. Me apresuré a subir tras Kelvin quien yacía ya apoyado en la barandilla sobre la cubierta del barco, al parecer seguía hundido en sus pensamientos como de costumbre, lo cual no me desagradaba en lo absoluto. Subí a bordo junto a el y me recosté apoyado junto a uno de los mástiles del barco un poco a la distancia de Kelvin, este seria el comienzo de un viaje ajetreado por lo que no podía bajara la guardia en ningún momento.
Apoyando mi arma junto a mi hombro y con mi dial escondido entre mi gabardina simplemente vigile mientras el barco levantaba anclas y los últimos pasajeros subían abordo con avidez, este era el adiós definitivo a Sorbet, y el comienzo de la salida a Samba, la incertidumbre y la emoción me invadían por iguales
~Solo espero que podamos llegar a salvo al otro lado~ Fue lo que pensé mientras el barco zarpaba del puerto y navegaba fuera de Sorbet rumbo a Samba.
Resultado del viaje:
Zona: South Blue
- Viaje desde el Reino Sorbet al Reino de Samba.
Barco: Barco comercial
- Coste: Gratuito.
Cierro petición y tema.
|