02-11-2025, 07:24 PM (Última modificación: 02-11-2025, 07:27 PM por Varoganchin.)
En ocasiones, nuestra mente nos hace creer que es real aquello en lo que pensamos, lo que tanto deseamos. Y tal vez eso fue lo que me llevó a verme lejos de aquel enemigo, huyendo de él, a salvo. Pero la realidad fue bien distinta; la explosión del ataque del hombre antorcha no solo alcanzó a Uoyon, sino que la deflagración fue tal, que me rodeó antes de poder reaccionar siquiera.
Un fogonazo, un mar de llamas a mí alrededor, otra explosión. Tal vez era aquel el fin de fiesta, la traca que anunciaba el final de mi aventura. Noté un intenso calor, algo como nunca antes había sentido. No una calidez agradable como el que está sentado mirando las pavesas saltar de la chimenea, no. Más bien ese calor abrasador que sientes en la yema de los dedos al mover sin protección una olla de hierro que lleva horas al fuego; solo que está vez había movido la olla con todo el cuerpo. Noté arder la piel, e incluso llegué a notar el aroma de mi pelaje chamuscado. Me estaría imaginando también aquel olor? No, el aire volvía a llegar a mis pulmones. Un aire que calentaba mis vías, que casi llegaba a quemar a su paso, pero que no solo traía consigo el olor a pelo quemado. El aire volvía a mí, mi cuello había sido liberado.
El impacto fue tan poderoso que sentí como si perdiera mis puntos de referencia. Durante un instante no supe si estaba de pie o sí estaba lejos del suelo, aunque el suelo se encargó de resolverme la duda en el instante que golpeó contra mi cuerpo. De verdad iba a ser esta mi última función? No podía permitir que allí se apagasen mis focos. Aún no, mi espectáculo no había hecho nada más que empezar. El deseo de salir de allí inundó mi cuerpo y junto a él, la energía. Una fuente de poder que estaba reservado a los de mi especie, digno solo de los humanos con pelaje. Una chispa que dirigí hacia mis piernas, con el único objetivo en mente de salir de allí lo más rápido posible. Entonces lo vi. El gyojin recibiendo el impacto en la espalda de la encapuchada. Ahí seguía mi dorado enemigo, de pie junto a mi, demasiado cerca, casi en concltacto. No podía permitir que me siguiese, pues previamente no había sido capaz de seguir sus movimientos.
Golpeé con mis piernas buscando las suyas, buscando hacer que perdiese el equilibrio. Impacté ambas piernas llevando mi energía eléctrica hacia el golpe. Me giré, para adoptar una postura más propia de los hurones, de cualquier depredador que acecha a su presa, debla presa que huye despavorida. Me impulsé, con fuerza, saltando para alejarme de allí. Creí haberlo conseguido; al fin me alejaria de aquel enemigo. Sin embargo, la situación cambió. Un sin fin de pinchazos golpeó mi espalda antes de poder desplazarme. Impactos como los que deberían causar mis agujas en mis enemigos, aunque siempre dudé que fueran tan dolorosas. Y entonces, cayó el telón.
La oscuridad se cernió sobre mi. Tan solo pide percibir algún lejano eco, indescifrable. Sería el enemigo con más amenazas o burlas? Alguno de los otros desconocidos que había cambiado de bando? No podía confiar en nadie y había fallado a mis instintos. Al final, mi espectáculo terminaba como siempre me había gustado vivir; en las sombras.
Info
Resumen
Varo es alcanzado por la explosión del ataque de fyodor. Tras esto, es liberado del agarre pero cae desplomado al suelo a los pies de Uoyon, mientras le alcanza la segunda explosión. En medio de la confusión, Varo ve cómo María golpea al gyojin y se decide a escaparme Activa el electro y golpea dos veces las piernas de Uoyon, antes de girarse para saltar y salir de allí. Pero en ese momento recibe el impacto del ataque del cazador y cae inconsciente.
En esta ocasión, será algo breve puesto que no hay mucho que detallar. Varo cae derribado por el ataque del turno anterior de Fyodor, sufriendo 607 de daño, tela y como indicas en tu post. Al caer, y antes de que MM ataque, activa el electro, por lo que su agilidad pasa a ser de 159 y mis reflejos 110. Tras el impacto de MM, decido golpear con la intención de derribar antes de salir huyendo. Puesto que mi agilidad es de 159, estoy me permite hacer dos golpes blancos de tipo cuerpo a cuerpo, los cuales utilizo para golpear con cada una de mis piernas cada una de las tuyas. Al tener el electro activado, los golpes pasan a considerarse de tipo eléctrico y por lo tanto, no reduces daño con tu fruta. Para calcular el daño que te hago tenemos en cuenta mi fuerza, que al ser de 32 tras el debuff significaría que hago un daño total de 32*2=64. Al estar activado el electro, mis golpes además causan entumecimiento, tal y como refleja la propia técnica
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Al aplicarse este estado, tu agilidad se ve reducida en un 25% en las zonas afectadas, en este caso, ambas piernas. Ya que tu agilidad en este punto es de 98, pasaría a ser de 98-(98*0'25)=73'5 ~ 74. Tras esto, me giro en el suelo a una velocidad de 159/2 = 79'5 ~80 debido al estado de derribo. Me golpea tu técnica Precious Massacre, la cual me causa un daño total de 373, lo cual me deja finalmente con una vida de -11 y me deja inconsciente.
Gastos
Me resto la vida correspondiente (1123) pero no me resto energía por haberla restado en el turno anterior.
off
Pues parece que hasta aquí ha llegado mi intervención en este evento. Por unos cm me mandasteis a dormir xd. He disfrutado mucho del evento y me llevo algunos aprendizajes valiosos. Además he descubierto unos personajes muy interesantes y unos buenos roleros tras ellos. Espero que no sea la ultima vez que nos cruzamos.
02-11-2025, 07:59 PM (Última modificación: 02-11-2025, 08:03 PM por Fyodor.)
Mi explosivo disparo le había sacado un grito de dolor que retumbó en todo el foso. Desde mi elevada posición pude apreciar desde otras 2 explosiones consecutivas, producto del pirata Jensen que se encontraba recargando su peculiar arma, y como nuestro verdugo, víctima de su egocentrismo e idolatría a su propio ser, se llevaba preocupado las manos a la espalda para comprobar el daño en su preciada y dorada piel, lo que le distrajo lo suficiente como para recibir un puñetazo, de nombre peculiar, de la encapuchada en el centro de la espalda.
Pese a todo, lo único que habíamos conseguido había sido enfurecer al resplandeciente y dorado gyojin, que habia empezaba a girar a gran velocidad sobre si mismo gracias a su extraña habilidad, siendo iluminado por la luz de la luna llena y dejando una hermosa imagen que se quedaría en mi retina hasta el fin de mis días.
Dolor... No sabía que había sucedido pero un dolor punzante e intenso recorrió cada centímetro de mi cuerpo, sintiendo como si mil agujas hubiesen intentado atravesar mi oscura piel y como, debido a ese intenso dolor, perdía el control de mi cuerpo y me obligaba a soltar el rifle que acababa de disparar y ya no me servía para centrar mis pocas fuerzas en mantener el agarre de Sekator.
-¿Que ha pasado? -Llegué a pensar mientras caía, viendo desde las alturas como el resto de mis compañeros tambien parecían haber sido golpeados, siendo el peor parado el mink de más de 100M de recompensa que también se había visto envuelto en las explosiones.
El impacto posterior contra el suelo sacó el aire que había mantenido en mis pulmones tras el misterioso ataque, con mi cuerpo completamente tendido y estirado en el suelo, con mi brazo izquierdo extendido hacia mis compañeros, con mis dedos moviéndose como si tratasen de alcanzarles y mi brazo derecho, aún con Sekator firmemente agarrada, extendido hacia mis pies.
Ese fuerte impacto consiguió despejarme lo suficiente como para lanzar levemente a Sekator hacía mi axila derecha y levantar la cabeza, volviendo a enfocar la mirada en el brillante cuerpo de Uoyon-sama, el cual seguiría girando, aunque ya no tan rápido como antes pero igual de hermoso.
-¡S-shipy! -Expresé en voz alta viendo cómo Uoyon-sama iba frenando su giro poco a poco y, segundos después, tras detenerse y contemplar su obra unos instantes más, se lanzase hacía mi aprovechando que todavía no me había recuperado de su ataque. Por lo que no dude y, antes de que se detuviese, con el brazo derecho aún extendido, tapé el cañón de Sekator con la palma de mi mano derecha, notando como la fina cadena que salía de mi cuerpo se envolvía alrededor de la bala perforante en el interior del arma que me había regalado mi hermano antes de abandonar el que había sido mi verdadero hogar
Contenido Oculto
Mientras Uoyon-sama sigue girando, con la mano izquierda, que está apuntando hacia Jensen, envío 3 cadenas desde la punta de mi dedo índice, anular y corazon.
Fyodor sabe que Jensen con su arma puede disparar mas de una bala al mismo tiempo y que ha estado disparando sobretodo balas explosivas, por lo que buscará utilizarle para ue Uoyo-sama reciba más daño. Al no saber en qué cañón están las balas que disparará Jensen, Fyodor usa si técnica apuntando a los 3.
Dirijo las cadenas directamente al interior de los 3 cañones para encadenar sus balas (habiéndome fijado ya en su peculiar diseño de 3 cañones el turno anterior) a una velocidad de 60% de 114=68 que Jensen con sus 44 de reflejos no podría ver y Uoyon-sama que sigue girando tampoco deberia.
Tengo un alcance de 19m con las cadenas y Jensen se encuentra a 15m, además con la puntería y el dominio de la akuma no creo que deba tener problemas para acertar con las cadenas.
Jara Jara no mi
Paramecia
3
La Jara Jara No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario crear cadenas desde su cuerpo.
Especificaciones
La Jara Jara no mi otorga al usuario la capacidad de crear cadenas de eslabones de metal desde las palmas de sus manos. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear, desde las palmas de sus manos, cadenas con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 2 cadenas a la vez, desde las palmas de las manos y, si se quisiera generar una tercera, la primero desaparecería y así sucesivamente. Para generar las cadenas, se deberá estar un turno completo con ambas manos totalmente abiertas y, para controlar su movimiento, se necesitará extender y mover ambas manos hacia la zona a la que se quiere mover las cadenas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma, cada cadena poseerá 40 de Vitalidad y un coste de 9 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 4 cadenas a la vez, desde cualquier extremidad y, si se quisiera generar una quinta, la primero desaparecería y así sucesivamente. Para generar las cadenas, se deberá estar con ambas manos totalmente abiertas y con las extremidades totalmente extendidas. Para controlar su movimiento, se necesitará extender y mover las extremidades hacia la zona a la que se quiere desplazar las cadenas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma, cada cadena poseerá 60 de Vitalidad y un coste de 6 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 8 cadenas a la vez, desde cualquier parte del cuerpo y, si se quisiera generar una novena, la primero desaparecería y así sucesivamente. Las cadenas se generan inmediatamente y sin necesidad de realizar ningún gesto. Para controlar su movimiento, se necesitará mover la parte del cuerpo correspondiente hacia la zona a la que se quiere desplazar las cadenas.
Las cadenas, tendrán una longitud de hasta 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma:
— 60 Control de Akuma: Permite crear hasta 2 cadenas desde la palma de sus manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta 4 cadenas desde cualquier extremidad. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta 8 cadenas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• La cadena se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Mediante el uso de técnicas, es posible cambiar el extremo de las cadenas para cambiar el tipo de daño o efecto del ataque.
Debilidades:
Las habituales en las akuma no mi.
Código: jara
Shipy
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 34 de energía por cada bala encadenada por turno.
Efecto:
Agrega +95 al daño base extra de cada bala encadenada.
Enfriamiento:
Un turno
Las flores más bonitas siempre tienen espinas. Fyodor, usando su dominio con la Jara Jara no mi, envuelve sus balas con una fina y afilada cadena que se convierte, junto a las púas del final, en las 'espinas de sus flores'. El daño causado es de tipo perforante.
Código: shipy001
La velocidad del gyojin había disminuido considerablemente. No sabía lo que había sucedido pero ahora, pese al dolor que evitaba que me concentrase del todo, podía ver el movimiento de nuestro dorado verdugo.
Pero el que pudiese verle no consiguió que pudiese evitar su llegada. Mi cuerpo, debido al derribo sufrido tras el letal ataque de Uoyon-sama, no me respondía bien y la gran agilidad de la que solía hacer gala se había visto reducida a una sombra de lo que era. Además, pese a mi gran puntería, mi habilidad con las manos era irrisoria en comparación, por lo que sólo me dió tiempo para agarrar a Sekator antes de que el dorado y brillante gyojin aterrizase a mí lado, con ese aire de superioridad y grandilocuencia.
La fuerte mano derecha del gyojin abrazo mi delgado cuello con una fuerza que hacía mucho tiempo que no experimentaba, pudiendo levantarme del suelo sin el más mínimo esfuerzo, ahorcándome mientras un gesto de satisfacción recorría su rostro de facciones perfectas y que destacaba aún más a la luz de la luna.
Sus movimientos, antes confiados, ahora estaban calculados y sin dar opción a ninguna abertura, pues me había colocado entre él y mis improvisados compañeros de juego, pudiendo así tenernos a todos localizados con un simple vistazo, aunque sus ojos ahora estaban clavados en mi mascara.
Yo, por mí parte, extendía y movia mis grandes alas negras y le daba patadas que no hacían daño alguno y se iban agotando, tratando de que se confiara mientras en realidad buscaba ocultar con mis alas a mis compañeros y por la espalda, con mi mano izquierda a la altura de mis lumbares, hacía gestos que buscaban al pirata de 50M, Jensen Valentine, para que nos disparase a mi señal.
-¿S-saint Ts-Tsvetnik? -Musité con esfuerzo mientras abría todos los dedos de mi mano izquierda, oculta tras mi espalda para hacer una cuenta atrás a Jensen 5, lanzando una pregunta que sólo podía escuchar Uoyon-sama y notando como aflojaba el agarre 4 lo suficiente como para que pudiese hablar pero impidiéndome respirar.
Hacía años que no escuchaba el nombre de mi familia 3... Años sin pensar en ellos y ahora aparecía su nombre otra vez en mi vida 2. Siendo además una de las familias competidoras de esos juegos... Pero podía utilizar eso a mí favor.
-Mandale recuerdos a mi abuelo, Saint Tsvetnik Riurik. -1 No conocía mucho a mí abuelo, pero si un nombre era temido dentro de mi familia ese era el suyo y que un lunarian supiese ese nombre debería dejar descuadrado al campeón de mi familia.
0 Aproveche esos breves instantes de posible duda en el gyojin para, justo cuando cerraba mi mano izquierda por completo, disparar a Sekator, habiendo levantado levemente el cañón para apuntar a Uoyon-sama a la rodilla, a una distancia que, aún sin estar en contacto directo, se podía considerar a quemarropa
Todo mi plan se basaba en confiar en que un pirata fuese capaz de seguir mis indicaciones... Pero esa era la única posibilidad que tenía para salir con vida y buscar a Krysser.
-¿Que son 3 balas explosivas para el mejor francotirador del South Blue y futuro mejor francotirador del mundo? Fyofyofyofyo-Fue el pensamiento que recorrió mi cabeza mientras una sonrisa surcaba mi deformado rostro y una risa escapaba de mis labios, demostrando un exceso de confianza en mí mismo que iba más allá de lo normal
Pienso -- Hablo
Off
resumen
Veo la posición de todos y como van impactando los ataques, pero no puedo hacer nada por evitar el ataque de Uoyon-sama al no estar apuntándole previamente y haber querido ganar distancia.
Recibo el ataque del hermano más guapo, el cual me derriba. Una vez en el suelo y mientras la "bola de discoteca dorada" sigue girando bajo la luz de la luna aprovecho para usar mi técnica Shipy en mi Sekator y en el arma de Jensen.
Después de eso y cuando Uoyon-sama para de girar y se lanza a por mí no puedo evitarlo y acabo siendo agarrado por el cuello (levantándome del suelo y ahogándome aunque al tener el karma de pulmones de hierro aguanto más)
Aprovecho que me pone entre él y mis compañeros para distraerle y usar mis alas para tapar su visión todo lo posible y que no pueda ver bien a Bertram ni Jensen, mientras tanto también hago señales con la mano para dar instrucciones a Jensen, haciendo al final una cuenta atrás.
Además aprovecho que revela que es un campeón de mi familia para hablar con él nombrando a mí abuelo, el cabeza de los Saint Tsvetnik Que salió en este fic de mi pasado, buscando distraer y desconcentrar al gyojin.
Por último le disparo en la rodilla justo cuando doy la señal para que me disparé Jensen y termino demostrando un exceso de confianza a mi mismo
Desplazamientos yo no tengo ninguno salvo la caída y el tuyo da igual que te resten agilidad ya que llegas sobradisimo a mi posicion
Al no poner si frenas en seco imagino que será poco a poco por el tema de la akuma y utilizo esa laguna narrativa, aprovechando para colocar mis cadenas mientras estás girando.
Luego con el entumecimiento provocado por Varo pasarías a tener 71 de agilidad por lo que podría verte llegar al tener 79 (78'5) de reflejos, pero como bien narro mi destreza es de 24 y mi agilidad al estar derribado y tratar de levantarme de 62, por lo que veo lógico el que no me dé tiempo a levantarme del todo.
Ninguno de mis compañeros (nerfeos de virulencia+caída+desorientacion/confusión) tiene reflejos suficientes para ver mis cadenas entrar en el arma de jensen. Uoyon-sama si tiene reflejos pero al estar girando no debería poder verlo sobretodo siendo cadenas muy finas.
Ataco con mi Sekator t1 con un golpe blanco (shipy y bala perforante) que haría un daño combinado de:
95+15+0,6*147+20=218,2 (218) (shipy+arma+munición)
El daño de mi disparo contando la pasiva de tu akuma no mi sería 218 - (100 - 25 bala perforante) = 143 PV. Además seguiría la quemadura del turno anterior según Guía de Combate Avanzada, apartado 3.2 quemadura grado 1 (50 daño por turno), superando ademas tu 2º umbral del dolor (68x2 = 136<147), y según la Guía de Combate Avanzada, apartado 4,
interrumpe acciones de carga o concentración
arma, munición y tecnicas
Sekator
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PRE
Resistencia: 2500
Daño: 40
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: La pistola Sekator es un arma de origen desconocido cuya empuñadura, con un ángulo superior al de las convencionales y con una marca de una cruz con 14 alas en la parte inferior, tiene unos elegantes acabados de madera y metal, que contrastan con el color negro del voluminoso cuerpo del arma, más grande que el de una pistola común. En cuanto a características, está pistola es semiautomática y tiene una capacidad para 10 cartuchos.
Fue arrebatada del cadáver de Fyodor por Sohem.
sekator001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Shipy
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 34 de energía por cada bala encadenada por turno.
Efecto:
Agrega +95 al daño base extra de cada bala encadenada.
Enfriamiento:
Un turno
Las flores más bonitas siempre tienen espinas. Fyodor, usando su dominio con la Jara Jara no mi, envuelve sus balas con una fina y afilada cadena que se convierte, junto a las púas del final, en las 'espinas de sus flores'. El daño causado es de tipo perforante.
Código: shipy001
Akuma, gasto energía y hides
Pongo un hide en este turno y lo muestro ya que se revela este turno (así voy practicando los hides y pillando costumbre)
Gasto energía tras poner 4 cadenas con la técnica Shipy
863-34*4=727+8=735
Jara Jara no mi
Paramecia
3
La Jara Jara No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario crear cadenas desde su cuerpo.
Especificaciones
La Jara Jara no mi otorga al usuario la capacidad de crear cadenas de eslabones de metal desde las palmas de sus manos. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear, desde las palmas de sus manos, cadenas con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 2 cadenas a la vez, desde las palmas de las manos y, si se quisiera generar una tercera, la primero desaparecería y así sucesivamente. Para generar las cadenas, se deberá estar un turno completo con ambas manos totalmente abiertas y, para controlar su movimiento, se necesitará extender y mover ambas manos hacia la zona a la que se quiere mover las cadenas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma, cada cadena poseerá 40 de Vitalidad y un coste de 9 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 4 cadenas a la vez, desde cualquier extremidad y, si se quisiera generar una quinta, la primero desaparecería y así sucesivamente. Para generar las cadenas, se deberá estar con ambas manos totalmente abiertas y con las extremidades totalmente extendidas. Para controlar su movimiento, se necesitará extender y mover las extremidades hacia la zona a la que se quiere desplazar las cadenas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma, cada cadena poseerá 60 de Vitalidad y un coste de 6 de energía por cadena y por turno. Se pueden crear hasta 8 cadenas a la vez, desde cualquier parte del cuerpo y, si se quisiera generar una novena, la primero desaparecería y así sucesivamente. Las cadenas se generan inmediatamente y sin necesidad de realizar ningún gesto. Para controlar su movimiento, se necesitará mover la parte del cuerpo correspondiente hacia la zona a la que se quiere desplazar las cadenas.
Las cadenas, tendrán una longitud de hasta 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma:
— 60 Control de Akuma: Permite crear hasta 2 cadenas desde la palma de sus manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta 4 cadenas desde cualquier extremidad. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta 8 cadenas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• La cadena se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Mediante el uso de técnicas, es posible cambiar el extremo de las cadenas para cambiar el tipo de daño o efecto del ataque.
Debilidades:
Las habituales en las akuma no mi.
Código: jara
Karmas
Positivos
Paciente, Pulmones de hierro, Exceso confianza, Sentidos aumentados (vista), Ambidiestro, Ojo felino, Analítico, Memoria eidetica
Negativos
Épico, Risa excéntrica, Oloroso (chimenea)
Narrador y compañeros
A tope chavales. Salga como salga he disfrutado mucho está aventura y recordaré a la "bola de discoteca" Uoyon-sama unos cuantos añitos xD
Pd: Pregunté por dudas si podía hablar para darle ese extra narrativo y el guapo garnet me dijo que sin problemas
Primera regla del cruel mundo donde uno constantemente lucha contra otros por sobrevivir: si algo sangra entonces puede morir.
El ataque combinado que el grupo había hecho contra el dorado enemigo había hecho no una sino dos explosiones que dañaron al dorado engendro quien grito de dolor, grito que para Jensen Valentine era música para sus oídos. La guinda del pastel fue cuando su hermana juramentada, MM, le dio un golpe en toda la espalda.
-Asi se hace querida hermana – dijo Jensen cargando a Cerbero, su pistola de triple cañón, con tres balas explosivas más. Si, lo habían dañado, pero esta pelea aun no había terminado y tenían que vencerlo si querían salir de ahí y ver un nuevo amanecer.
Jensen encontró la mirada de MM, su hermana juramentada. La miraba con orgullo, quería gritarle lo mucho que estaba orgulloso de que ahora fuera fuerte y pudiera dar unos golpes tan devastadores. Quería abrazarla y planear junto a ella su siguiente movimiento. Sin embargo, antes de que pudiera decir nada sintió como si lo atravesaran con agujas finas pero profundas. El pistolero de la capucha roja dio un grito antes de arrodillarse por varios segundos mientras escupía sangre sintiéndose mareado.
- ¿Por qué cada vez que trato de tener un momento con MM ese bastardo me lastima? – dijo buscando a la sirena con su mirada, encontrándola corriendo hacia el mink quien yacía en el piso, Jensen se molestó pensando en que el mink no le había hecho daño a nadie, y ahora parecía estar muerto. –VAS A PAGAR POR ESO MAL NACIDO – grito mientras trataba de apuntar hacia el enemigo, pero no podía verlo, era demasiado rápido y nuevamente había escapado de su vista.
Con Cerbero apuntando en dirección al lunarian fue que pudo encontrar nuevamente al enemigo, quien estaba detrás del alado. –Oye tú, muévete. Él es MIO – bramo moviendose hasta quedar a sus 12 en punto antes de notar dos cosas. La primera de ella es que el alado tenía su palma en su espalda con los cinco dedos extendidos. La segunda es que estaba siendo agarrado por el cuello.
-Debo aprovechar esta oportunidad – dijo Jensen notando como el lunarian bajaba uno de sus dedos, el pistolero de la capucha roja lo pensó un segundo en el cual el lunarian bajo otro dedo más.
-Una cuenta atrás – pensó Jensen con una sonrisa, el lunarian era inteligente. –Ay no, no puedo más, me muero – dijo en voz alta lanzándose al piso fingidamente mientras apuntaba a los pies del dorado enemigo, pensando en que si creía que estaba muerto no se vería ver el ataque.
En el momento en que la cuenta llego a cero disparo a Cerbero, entre los pies del lunarian rumbo a los pies del enemigo, esperando que su artimaña sirviera para que su disparo diera en el blanco.
RESUMEN
Jensen intercambia miradas con MM y carga a Cerbero antes de recibir el ataque del golden freezer. Queda varios segundos en estado de Desorientación y Confusión. Luego busca a Freezer por unos segundos sin poder encontrarlo por que no tengo los reflejos suficientes para poder seguirlo. En ese momento su arma queda apuntando a Fyodor quien le mete sus cadenas sin que Jensen se de cuenta. Finalmente lo encuentra detras de Fyodor, asfixiandolo mientras esta con la cabeza en direccion al grupo por lo que se mueve hasta quedar frente a el (a sus 12 en punto) y finge su muerte para que no sospeche de el y dispara luego de que Fyodor termina su cuenta regresiva, la bala pasa por entre de las piernas de Fyodor rumbo a las piernas de Golden Freezer
Karma Positivo
Poder Oculto (Cerbero), Ojo Felino
Belico
Jensen carga a Cerbero antes de recibir el ataque con 3 balas explosivas. posteriormente se mueve hasta quedar frente al enemigo a 15 metros antes de disparar entre las piernas de Fyodor rumbo a las piernas de Freezer. Cabe decir que la formula del ataque es Bala 1 + Bala 2 + Bala 3 + Daño base Pistola + 0,10 x Destreza + 0,50 x Precisión, por lo que el daño (en caso de dar en el blanco) seria el siguiente;² 20+20+20+15+ (8,9) 9 + (48,5) 49 = 133 puntos de daño. Adicionalmente a eso Fyodor encadeno mis balas agregando un daño de 95 por cadena. Al ser 3 cadenas el daño total seria de 285. Por lo tanto el daño al enemigo seria de 133+285=418 (en caso de impactar) lo que atravesaria su quinto umbral del dolor.
Armas y Balas
Cerbero
Creaciones propias
2
Especificaciones
Resistencia: 500
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18 m
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Su mango es café, de madera mientras que el resto es negro, de metal. Tiene grabados en forma de líneas como si fuera una corriente. Posee tres cañones y tiene una carga de 15 balas, disparando hasta 3 balas por cada disparo.
cerbero001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
pierdo 372 puntos de vitalidad por el ataque de freezer
pierdo 50 puntos de vitalidad por la hemorragia grado 1 (turno 3)
en total pierdo 422 puntos de vitalidad este turno
El pequeño grupo con el que se encuentra trabajando actualmente el contramaestre parece tener una capacidad extraordinaria para adaptarse a las circunstancias y tomar en consideración todo lo que ocurre alrededor, así como parecen capaces de procesar los movimientos de todos los involucrados en este improvisado combate por vivir de tal manera que han logrado llevar a cabo varios ataques de manera perfectamente coordinada, llegando a sobreponerse a un rival que en solitario ninguno de ellos parece poder vencer. Lastimosamente un pequeño fallo en los cálculos provoca que uno de los presentes se vea afectado de sobremanera por los ataques explosivos que dañaron al enemigo común, siendo dicho enemigo el único motivo por el que uno de los presentes no ha atacado al joven arquero. Volviendo al momento, tras la explosión, el tal Uoyon empieza a girar tras el golpe de la única mujer del lugar y mientras recibe el impacto de la flecha del pelirrojo. Lamentablemente el arquero carece de medios para lidiar con lo que hace dicho giro, expulsando varias gotas en todas las direcciones, llenando el cuerpo del marine y de todos los presentes haciendo que el marine se sintiera desorientado, como si el mundo entero se distorsionara hasta el punto en el que no lograba ver con claridad lo que ocurría a su alrededor, por lo que no sabía muy bien qué había pasado con el mink.
El marine sentía mucho dolor, su uniforme manchado de la sangre de su hombro, su cuerpo magullado y lleno de golpes, un dolor inmenso invadiendo su cuerpo y para cuando el mundo dejó de dar vueltas a sus ojos el bicho dorado desapareció de su posición anterior, y ahora se encuentra junto al lunarian, sosteniéndolo del cuello y mirando al resto. El marine sabe que las cosas se pueden complicar bastante ahora, tienen que buscar la forma de acabar con ese bicho cuanto antes, logrando al menos dejarlo inconsciente o sin energías para seguir moviéndose, antes de que sean ellos los que caigan.
En un momento el marine ve al ser alado mover sus alas, lo justo para que pueda bloquear la visión del gyojin, momento en el que Bertram solo ve a la joven ir hacia el mink, quien se halla tumbado en el suelo, posiblemente en muy mal estado, pero el marine no tenía cómo saberlo de lejos, ni tampoco tenía conocimientos o seguridad de poder ignorar al bicho para intentar comprobar el estado del mink. Bertram no lo conoce, pero han estado peleando codo con codo por lo que toca hacer justicia, además, ese ser debe pagar por atreverse a atacar a un marine. Bertram viendo que su posición es relativamente buena, teniendo un hueco por el que apuntar al no estar totalmente delante, carga una de sus flechas con el elemento y la dispara, apuntando con precisión a su torso justo al mismo tiempo que escucha el disparo del otro tirador, buscando causarle todo el daño posible a la criatura, pues cualquier daños que puedan hacerle puede ayudar a reducirlo por fin.
Resumen
Bertram nota un terrible dolor al recibir de lleno el impacto del ataque, pero se niega a ceder o rendirse. Observando como Fyodor actúa se prepara y ataca nuevamente al gyojin.
Atributos actuales
23 FUE 62 RES 67 DES 71 PRE 59 AGI 67 REF 33 INT 39 VOL 16 CH 0 CA
Bélico
Aprovechando los actos de Fyodor, y nada más escuchar el disparo de Jensen ataco con un ataque blanco envuelto en mi elemento.
El ataque hace el siguiente daño:
Arma = 10 + 0.2xPrecisión +.03xDestreza = 10 + 0.2x71 + 0.3x67 = 10+14.2+20.1=44.3=44
A esto se le suma el daño de la flecha que serían 10, haciendo un total de 54.
Como tu resistencia no llega a 50 no mitigas nada, y al ser un ataque elemental no se ve afectado por la pasiva por lo que el daño que recibes es completo.
Con esto no rompería ni tu primer umbral por lo que no hay más a tener en consideración.
Resumiendo:
Recibo el golpe.
Debido a mi estilo elemental envolviendo la flecha tu akuma no mitiga el daño como lo mencioné antes.
Iventario
Arco
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
flechas001
Gastos
Al no usar técnica no gasto energía.
Recupero 8 de energía.
04-11-2025, 12:55 AM (Última modificación: 04-11-2025, 03:35 PM por Uoyon Sakana.)
Mis dedos presionaban con fuerza y psicopatía el delgado cuello del hombre de alas oscuras, mientras declaraba mis intenciones no dejar títere con cabeza en aquel lugar. Con uno fuera de combate, podría ir acabando fácilmente uno por uno, produciendo así un efecto de bola de nieve letal que me daría por victorioso en los juegos organizados por los Dragones Celestiales. Pude atisbar a lo lejos como la encapuchada se dirigía hacia la miserable rata que, seguramente, había encontrado ya mejor vida, a la par que el humano al que dirigí mi primer ataque bramaba palabras que bien poco me podía importar, hasta que, la escoria que sostenía con mi hermosa mano, forcejeaba y aleteaba de manera desesperada, seguramente, para intentar zafarse de mi estrangulamiento.- Maldito mono alado-uo. - Espeté, con el ceño fruncido al privarme del campo visual, dando un coletazo en el suelo para, seguidamente, propinar otro coletazo ascendente pero, en esta ocasión, dirigido hacia su diestra, lugar donde reposaba su arma, haciendo que la firmeza de sus dedos cesara, causando que la pistola cayera irremediablemente al suelo.
Sin embargo, a pesar de estar completamente desarmado - al menos en ese momento -, el exceso de confianza por parte del Lunarian no pareció flaquear en lo más mínimo, afirmando unas palabras que me descuadraron lo más mínimo, ¿saludos a su abuelo? ¿Saint Tsvenik Riurik? - ¿Cómo es que tú…? - Quise saciar mi curiosidad ante una afirmación que, a todas luces, debía tener alguna clase de explicación. No obstante, antes de que pudiera terminar siquiera de formular mi pregunta, mientras sentía como un haz de luz azulado proveniente de mi izquierda se acercaba, pude sentir tres impactos simultáneos en mis pies que, al instante, se tornaron en un mar de llamas que me cubrieron por completo a mi al igual que a mí víctima, abrasándome por completo.- ¿Acaso este es el final de Uoyon-sama? - Pensé, mientras sentía que mi vista se emborronaba y soltaba involuntariamente al Lunarian, que caía rendido y como un peso muerto hacia el frío suelo, todo al mismo tiempo que aquel fulgor azul eléctrico me iluminaba con más intensidad por mi flanco izquierdo.- No… - Negué rotundamente en mi cabeza, manteniendo la mente tranquila y serena, dirigiendo mi mirada hacia la dirección del haz de luz y pudiendo ver con claridad la flecha de electricidad a pocos metros de mi, disponiendo mi cola frente a mi para parar la flecha antes de que alcanzara mi torso, mitigando parte del daño gracias a ese bloqueo.- Justamente porque soy el asombroso Uoyon-sama, es que seréis vosotros los que acabareis pereciendo ante mi-uo. - Dije de forma calmada y solemne, tras extender mis brazos hacia los lados y juntar mis dos piernas, a pesar de que podía notar como me costaba respirar cada vez más y que, en cualquier momento podría desfallecer por culpa de la quemadura que me afligía. Fijé mis perturbadora mirada hacia el resto de retadores, el marine a 15 metros a mis 11:00, el moreno a 15 metros también y a mis 12:00, y la figura encapuchada detrás de este último, a unos 21 metros de mi. Mi próximo movimiento teniendo completamente en mi punto de mira a los tres que quedaban en pie, sería el que pusiera fin a esta disputa. O eso creía pues, en ese mismo instante, no pude evitar que mi cuerpo empezará a flaquear, obligándome a hinchar mi rodilla izquierda mientras mis sentidos se emborronaba fatídicamente.- I-imposible... - No daba crédito a lo que estaba ocurriendo, ¿yo Uoyon-sama arrodillandome ante unos simples adefesios? - ¡Sandeces! ¡ES IMPOSIBLE! - Perdí toda la tranquilidad que tanto me caracterizaba al ser consciente de que, Uoyon-sama, ya no podía pelear más.
IMPORTANTE
RESUMEN
¡YA BASTA FREEZER!
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
STATS CON DEBUFF
FUE = 160 x 0’85 = 136
RES = 50 x 0’85 = 43
DES = 42 x 0’85 = 36
PRE = 160 x 0’85 = 136
AGI = 115 x 0’85 = 98
REF = 160 x 0’85 = 136
INT = 100 x 0’85 = 85
VOL = 80 x 0’85 = 68
C AKU = 170 x 0’85 = 145
BELICO
ACLARACIONES Y CORRECCIONES
En este apartado, detallaré una serie de puntualizaciones y aclaraciones que, si bien no ser errores garrafales, si que me parece interesante comentar:
María Merlot: Entiendo que, narrativamente, tiene sentido que vayas a curar con el ungüento a Peluchito al caer moribundo y tener una quemadura de grado 1. No obstante, tal y como se especifica en la propia guía de combate avanzada (y yo detallo en mi post anterior), al entrar en inconsciencia, Varo se cura de la quemadura automáticamente. Por tanto, el objeto lo pierdes sin haber ninguna necesidad de hacerlo.
ACCIONES Y DAÑOS
En capítulos anteriores de Dragon Ball Z, un servidor se posicionó a melé de Fyodor, produciéndole un agarre en el cuello y, por tanto, asfixia tal y como declaré en el post anterior. En el momento en el que te empiezas a mover como loco y e interpones tus alas en mi campo visual, antes de que empieces incluso la cuenta atrás, te propino un coletazo en tu mano derecha, con la que agarras a Sekator tal y como indicas en tu post:
Cita:[...]con mis dedos moviéndose como si tratasen de alcanzarles y mi brazo derecho, aún con Sekator firmemente agarrada, extendido hacia mis pies.[...]
Este coletazo, al ser 5 segundos antes como mínimo (cosa que podemos medir por tu cuenta atrás) de que me dispares y al ir a 98 de Agilidad, es un ataque recibes. Al tener una Fuerza inferior a 150 tiene un daño igual a mi Fuerza menos tu resistencia pasiva:
136 - 28 = 108 PV
Al darte en el lugar en el que sostienes tu arma, atendiendo a la Guía de Combate Avanzada, apartado 3, se puede aplicar desarme si se hace un daño superior a cuatro veces la Destreza del objetivo. En tu caso, al poseer 24 de Destreza, (24 x 4 = 96 < 108) te desarmaría interrumpiéndote, por tanto, el disparo.
Por otro lado, ya que este daño tan sólo supera tu primer umbral, no interrumpo ni tu cuenta atrás, ni tu aleteo, ni tu posterior diálogo.
Seguidamente, ocurren dos cosas de manera simultánea (obviando a MM que, como está cuidando de Varo, la podemos obviar en el apartado bélico en este turno). Los disparos de Jensen y de Bertram.
Por un lado, Jensen, lejos de tu jugada teatral, has hecho genial posicionándote justo detrás de Fyodor para aprovechar al máximo posible su intento de eliminarme mi campo de visión. Por el otro, Bertram, al seguir a mis 11:00, si bien es cierto que la envergadura del ala del lunarian podría ser suficiente también para taparte, hay que tener en cuenta, de nuevo, que una flecha eléctrica en mitad de la noche llama demasiado la atención debido al haz que puede desprender. Además, las balas de Jensen viajan a 97 de velocidad, mientras las de Bertram a 71.
De esta manera, recibiría en primer lugar el ataque de Jensen que, tal y como ha expuesto en su off-bélico, asumiría todo el daño, además de romper mi quinto umbral, haciendo que suelte tanto a Fyodor como que, yo, entre en el estado de Desorientación y Confusión. Esto me dejaría con unos Reflejos de:
136 x 0,75 = 102 Ref
Suficientes, por tanto, para ser capaz de venir la flecha de Bertram. Además, y para más inri, por motivos narrativos, hago uso de mi karma Mente Tranquila que, como podéis observar, no he utilizado ninguna vez a lo largo del combate, lo que significa que eliminaría el debuff mental de la desorientación, pudiendo recuperar así los 136 de Reflejos.
De esta forma, enfrentando los 71 de velocidad de la flecha frente a mis 98 de Agilidad, antepongo mi cola, a modo de defensa para realizar un bloqueo. Esto se reduce en que, al daño de Bertram, habría que restarle, además de mi resistencia pasiva (que es cero), mi atributo de Resistencia:
54 - 43 = 11 PV
Por supuesto, asumo el efecto Entumecimiento en mi cola, no pudiendo moverla ahora en plenas facultades.
Sumando todos los daños, por tanto, haría un total de:
Varo: 64 PV
Jensen: 418 PV
Bertram: 11 PV
Quemadura: 50 PV
Total = 543 PV
Restándome esa vida:
639 - 543 = 96
Y calculando el porcentaje de lo que me queda respecto al total:
96 / 1.993 = 0,048 -> 648%
Es decir, según la Guía de Combate Avanzada, apartado 4, al estar por debajo del umbral de utilidad, todos mis atributos se ven reducidos en un 90%< quedado completamente inservible en combate. Como se dice en este tipo de ocasiones GG wp
Del mismo modo, si hacemos el mismo cálculo para Fyodor, has recibido los siguientes ataques:
El mejor (o sea yo): 108 PV
Jensen: 418 PV
Total = 526 PV
Restándote esa vida:
549 - 511 = 38
Y calculando el porcentaje de lo que me queda respecto al total:
38 / 932 = 0,041 -> 4,1%
Al contrario que yo, tú si que has bajado por debajo del umbral de utilidad, causando que todos tus stats se reduzcan en un 90%, la razón por la cuál interpreto que estás prácticamente moribundo e inservible.
Termino mi turno en el mismo sitio, orientado hacia todos vosotros. Esto aún no ha terminado Gokú.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 64 de PV por el ataque de Varo.
Pierdo 418 de PV por el ataque de Jensen.
Pierdo 11 de PV por el ataque de Bertram.
Pierdo 50 de PV por la quemadura.
Gano 14 puntos de energía por recuperación.
En total, me resto 543 de PV y gano 14 puntos de energía.
VALORACIONES
Bertram: Quizás en este turno, si hubieras intentado buscar mi espalda aprovechando el movimiento de Fyodor, podrías haberme dado de lleno con tu ataque. No obstante, ha sido una buena compenetración, ¡tus ataques eléctricos por poco daño que tengan dan mucho miedo!
María: Aunque la cura a Varo haya quedado en nada (pues ya estaba curado), tienes una grandísima calidad narrativa y cada post de María es enternecedor y oro puro. En nada que domines el bélico, serás toda una bestia, ¡cuidado que dejarás de ser una inútil!
Varo: Lo dicho, muy bien aprovechado esa pequeña apertura para causarme algo de daño, por lo más ínfimo que parezca. Cada PV que me causéis cuenta y, créeme que si ha contado pues, de lo contrario, habría tenido un turno más para volverme completamente loco.
Fyodor: No sólo te llevas el premio a mayor output de daño sino que, encima, eres tremendo director de orquesta. Aunque el Hide no era necesario, aprecio mucho que lo hayas hecho por el mero hecho de aprender y quedarte con el sistema. Siento que estás aprendiendo en este evento a un ritmo apabullante y que te convertirás en alguien a tener muy en cuenta en el futuro, devorador de bichos.
Jensen: Al contrario que Bertram, has sabido aprovechar al máximo la apertura que te ha generado Fyodor al posicionarte justamente detrás de él. A costa de dejar vendido a tu compañero, ha sido muy buen daño. Tal y como dijo a Fyodor en su día, ¡intenta citar en el futuro un poco más las guías y ya estaría todo perfecto!
Tiempo de posteo
El turno termina el Miércoles 5 de Noviembre a las 23:59 Hora Española Peninsular.
Estamos en una situación peligrosa, no os recomiendo perder el turno ahora.
05-11-2025, 01:47 AM (Última modificación: 05-11-2025, 01:48 AM por Jensen Valentine.)
¿Su tiro daría en el blanco? El dorado enemigo era muy rápido y si sospechaba que era una treta el hacerse el muerto podría esquivar el ataque de Jensen, sin embargo, el pelinegro de larga cabellera vio como sus balas hacían una explosión en los pies del dorado enemigo al tiempo en que un haz de luz azulado aparecía de la izquierda, de donde estaba el marine.
- Ya era hora de que ayudaras maldito perro del gobierno – gruño el pistolero levantándole el dedo del medio, ignorando todos los ataques que antes había hecho el marine. Jensen no podía evitarlo, los marines sacaban su lado más grosero.
Cuando el malvado ser dorado se arrodillo Jensen soltó una risa. - ¿Qué paso amiguito? ¿Ya no eres tan rudo eh? – pregunto mientras se frotaba las manos, toda la situación le había dado ansiedad. Jensen volvió a ponerse de pie mirando atrás, a su hermana juramentada - ¿Estas bien MM? Vamos, aún tenemos trabajo por hacer – le dijo mientras corría 10 metros antes de voltearse a donde estaba el marine y volver a sacarle, esta vez por ambas manos, el dedo del medio. Luego salto 5 metros en un backflip haciendo una pirueta en el aire y cayendo al lado del enemigo y del lunarian que se había sacrificado por el equipo, Jensen no olvidaría su noble gesto. Al caer sintió un gran dolor en su cadera, la hemorragia aun le estaba afectando.
-Hasta aquí llegaste maldito bastardo egocéntrico, vamos a enseñarte una buena lección a ver si en tu próxima vida renaces con un poco de humildad – dijo el pistolero de la capucha roja viendo como su hermana juramentada MM venia rumbo a donde él se encontraba. Cargo rápidamente a Cerbero, su pistola de triple cañón, y en el momento justo antes de que MM llegara con su ataque le disparo a quemarropa en la espalda al enemigo.
RESUMEN
Jensen insulta a Bertram (Karma Rivalidad) y llama a MM para rematar a Freezer. corre 10 metros y salta otros 5 resintiendose del lugar donde tiene su hemorragia antes de cargar a Cerbero y dispararle a quemarropa en la espalda justo un segundo antes del ataque de MM
Karma Positivo
Poder Oculto (Cerbero), Ojo Felino
Karma Negativo
Rivalidad (marines), Tic (frotarse las manos)
Belico
Jensen carga a Cerbero con 3 balas normales despues de haber corrido 10 metros y saltado otros 5 para quedar justo al lado de Freezer. Luego espera el golpe de MM para dispararle al enemigo justo un segundo antes del golpe de MM por la espalda. Cabe decir que la formula del ataque es Bala 1 + Bala 2 + Bala 3 + Daño base Pistola + 0,10 x Destreza + 0,50 x Precisión, por lo que el daño seria el siguiente: 10+10+10+15+ (8,9) 9 + (48,5) 49 = 103 puntos de daño lo que atravesaria su primer umbral del dolor. Como el enemigo esta en las ultimas no tiene los reflejos para esquivarme. Al tener 96 de PV y yo hacer 103 perderia el conocimiento y quedaria con -7 de vida faltandole solo 153 puntos para morir.
Armas y Balas
Cerbero
Creaciones propias
2
Especificaciones
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18 m
Berries: 999999999
Descripción: Su mango es café, de madera mientras que el resto es negro, de metal. Tiene grabados en forma de líneas como si fuera una corriente. Posee tres cañones y tiene una carga de 15 balas, disparando hasta 3 balas por cada disparo.
cerbero001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
¿Qué estaba pasando?
Ella no lo vio.
Pero su mirada encontró a Jensen.
¡Todo estaba bien!
A lo lejos, vio a su hermano juramentado. Estaba de pie, estaba vivo, con eso ella podía respirar tranquila. También estaba otra figura sobre el suelo, el ser al que había bautizado provisionalmente como “Antorcha Humana”. Aunque lo más llamativo, fue ver… sobre una de sus rodillas, al borde de un aparente colapso a la lagartija dorada. ¿Qué había pasado mientras ella no prestaba atención? No lo sabía, y solo pudo recordar las veces que su hermano le había mostrado lo diestro que era con su arma. Definitivamente, la frase que escondía su camisa se conjugaba mejor que nunca con toda esa bizarra situación pero cómo aprendió antes, no podía perder de vista al enemigo, enemigo que cada vez que prestaba atención a Jensen, los terminaba hiriendo.
¿Quería la atención de su hermano sin miedo a heridas?
Yeah.
Entonces, esa lagartija tenía que ser fumigada.
María se encontraba a 21 metros del objetivo de su molestia bélica, la miró mientras apretaba y cerraba los puños. Ese reluciente engendro daño a su hermano, chamusco al peluche, hirió al pelirrojo y, aparentemente, aniquiló a la antorcha humana. Él había comenzado todo, él fue quien inició el encuentro bélico y rompió la paz en el grupo, por su culpa ella no pudo explicar la importancia y complejidad del agua en el proceso de fotosíntesis que todos debían desarrollar.
¿Estaba molesta con el bicho?
Si.
¿Se iba a vengar?
No, porque la venganza mata el alma y la envenena.
¿Lo iba a golpear?
Eso sí, porque merecía ser golpeado… y mucho.
“¿Estás bien MM? Vamos, aún tenemos trabajo por hacer.”
La voz de su hermano fue el catalizador de su emoción de batalla momentánea, porque le recordó que por culpa de ese dorado él fue herido. Sabía a qué se refería, sabía lo que quería de ella porque su hermandad iba más allá de palabras, había sido un entendimiento mutuo que sucedió por primera vez en una oscura noche, bajo un cielo estrellado y una luna resplandeciente. Así que cuando lo vio correr hacia el monstruo, ella lo imitó. Corrió 8m hacia el espécimen gyojin arrodillado, luego saltó con toda sus fuerzas otros 13m mientras veía como su hermano se posiciona a un lado del gyojin. Antes de caer, cerró su puño derecho llenándolo de toda la rabia contenida, también escucho un sonido de bala pero su voz lo ahogó cuando gritó — Hyakumaigawara seiken — estampó su puño derecho contra la espantosa nariz del oponente. Todo lo que conformaba esa parte del cuerpo cedió bajo el golpe de la dama, ¿hundiendole esa área del rostro? Luego por inercia del golpe lo derribó *(1)* hacia atrás — ¡Tu! ¡Reptil Horripilante! — grito con la adrenalina a millón aprovechando el derribo para quedar sobre él a horcajadas; llevando sus manos a su cuello en un momento de locura total, subiendolo y zarandeandolo — ¡COMO TE ATREVES A ATACAR A MI HERMANO! DESALMADO SER BRILLANTE SIN CORAZÓN. TAMBIÉN ATACASTE A UN PELUCHE INDEFENSO, A UN PELIRROJO QUE SOLO BUSCABA A SUS COMPAÑEROS Y A UNA ANTORCHA HUMANA QUE NOS DABA LUCECITA EN ESTA OSCURIDAD… — continuó gritándole al tiempo que soltaba el cuello y empezaba a abofetearlo, izquierda y derecha *(2)*, cuatro veces en total, haciendo que la sangre producto de los golpes la salpique, y aunque la mayoría queda en su capa negra, algunas saltan a su cara — … TAMPOCO NOS DEJASTE HACER LA FOTOSÍNTESIS. PUDIMOS HABER SIDO AMIGOS Y HACERNOS EL SKINCARE JUNTOS, que tu piel si está increíblemente brillante y tersa, PERO PREFERISTE ATACARNOS… — continuaba gritando, y dandole dos cachetadones más.
La mujer celeste estaba llena de adrenalina descontrolada, y en su inconsciencia, no se daba cuenta que el masculino oponente ya estaba KO.
README
RESUMEN
María mira el campo, luego de cuidar de Varo. Cuando su hermano le da instrucciones empieza a correr hacia el Freezer, luego salta la distancia restante para caer asetandole el puñetazo en toda la nariz, antes de su golpe escucha el sonido de una bola. Luego de estampar el puño, cae sobre Uoyon que debería estar KO, y empieza a golpearlo y gritarle producto de la adrenalina.
¿Narrador, me han obligado a RE-MA-TAR-TE, yo solo quería darte un beso?
BÉLICO
Tan sencillo como que:
- Me desplazo 1: 8m corriendo.
- Me desplazo 2: 13m saltando hacía el gyojin y golpearlo en la la nariz.
- Solo por narrativa: Quedó sobre él y lo cacheteo varias veces.
*(1)*: De acuerdo a la Guía de combate avanzada, apartado #3, puedo aplicarte derribo porque mi ataque te deja aún más KO que antes. (¿Mirenme citando guías? Jujuju)
“Derribo: Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.”
*(2)*: Se que bélicamente solo puedes golpear una vez, pero como entiendo que ya estas KO, y por el bien del rol narrativo, sigo cacheteandote mientras estoy a horcajadas sobre tu brillante cuerpecito de gyojin.
...................................
Ahora bien, soy mestiza, y mi técnica es Karate Gyojin Canon; que según citan en las Guías de estilos canon , debo considerar:
“Puede entrenarlas cualquiera pero los que no sean Gyojin reciben un +25% del gasto al hacerla y un -25% de daño al hacerla.”
- Daño: Técnica x 0,75 + Guantes = 265 x 0,75 + 145,3 = 344 PV
- Gasto: Energía + 10% (Shiku) + 25% (No ser Gyojin) = 110 + 11 + 28 = 149.
Nota: Como por turno ganó 10 de energía, solo debería restarme 139.
Calculado allá arriba, indiquemos los desplazamientos.
- Caminado/Corriendo MM puede desplazarse: 1m x cada 10 de agilidad : 8,5 (9) m.
- Saltando MM puede desplazarse: 1m x cada 20(Agilidad+Fuerza): 8,3 (8) m
Aquí entra en juego mi Karma Peso Pluma, que me permite duplicar los metros de mi salto, agregando 8m a mi desplazamiento.
Nota: MM en este turno puede desplazarse 25m.
COSAS USADAS
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
KARMAS
Positivos: Peso Pluma.
Negativo: Épico, Charlatana.
NOTAS
1. Iba a citar los umbrales pero aún me hago pupa con ellos.
2. Sr. Narrador, como dije en mi spoiler pasado, en la cabeza de MM ella tiene un ungüento, ella usa el ungüento. Estaba consciente de que Offrol lo perdería, pero Onrol fue una inversión por el bien del narrativo.
3. Me fundi, no doy más… por amor a Kami, que se acabe el bélico, mejor hagamos la fotosíntesis.
05-11-2025, 10:57 AM (Última modificación: 05-11-2025, 12:06 PM por Fyodor.)
Luz, fuego... Dolor. Así que eso es lo que sentían mis rivales cuando tenían la mala suerte de enfrentarse a mí.
Una gran bola de fuego brotó de los pies de Uoyon-sama, lugar donde habían impactado los 3 proyectiles potenciados por mis afiladas cadenas, envolviendo nuestros cuerpos en un mar de llamas que lamieron cada centímetro de mi cuerpo y que iluminó todo a nuestro alrededor, dejándome ver por unos instantes el rostro del que se había anunciado como nuestro verdugo y apreciando un sutil gesto de curiosidad al escuchar el nombre de mi abuelo y como, justo antes de que mi cuenta llegase a 0, lanzaba una pregunta que nunca llegó a terminar.
Instantes después mi conciencia se desvaneció momentáneamente, cayendo bocabajo al duro suelo tras ver liberado mi cuello de la fría y dorada garra de Uoyon-sama, el cual había caído de rodillas después de la explosión. Las fuerzas habían abandonado mi cuerpo mientras una sensación de ardor recorría cada célula, recordándome que, pese a todo, seguía vivo y podía seguir luchando.
-Se-sekator -Susurré con esfuerzo mientras me arrastraba unos pocos centímetros, los suficientes como para poder alargar mi mano y agarrar la pistola que me recordaba a mí auténtico hogar y no en el que había pasado mis primeros años de vida, seguramente viendo allí más de una vez al Saint Tsvetnik al que le habíamos estropeado la fiesta al derrotar a su dorado campeón.
Los siguientes segundos fueron un caos desde mi posición. Una vez con Sekator en la mano, gire con esfuerzo mi torso, incorporándome levemente para poder apuntar a Uoyon-sama y tratar de terminar esa pelea. Pero lo único que pude encontrar fue a la encapuchada encima del dorado gyojin mientras le iba abofeteando una y otra vez.
B-buen dispa...disparo -Reconocí con dolor al pirata de 50M, Jensen Valentine, mientras me tiraba de nuevo en el suelo, con mi vista hacía el despejado cielo estrellado y viendo al pistolero también a nuestro lado. -¿Tenéis algo para... las heridas? -Pregunté a mis 2 improvisados compañeros mientras trataba de soportar el intenso dolor que recorría mi cuerpo, reincorporándome levemente y quedándome sentado, con la pierna derecha flexionada y con mi brazo derecho, el cual tenía todavía a Sekator, apoyado en ella. -Todavia estamos en su juego... No podemos confiarnos... -Concluí a la espera de que hubiese alguno de ellos pudiese darme unos primeros auxilios por improvisados que fuesen y alertandoles al mismo tiempo de que no podían bajar la guardia todavía, pues seguíamos estando encerrados y a merecer de alguien que nos veía como simples hormigas a las que podía aplastar en un segundo sólo para entretenerse.
Pienso -- Hablo
Off
resumen
Narro como quedó por debajo del umbral de utilidad, agarrando a Sekator con mis ultimas fuerzas y sin saber que pasa a mí alrededor, dándome cuenta al final de que tengo a la encapuchada y a Jensen al lado. Termino pidiéndoles que me curen y avisándoles de que estoy todavía no ha terminado, que no se confíen.
Estoy medio muerto, con suerte llegará a un metro y con velocidad de 12 (para lo que he quedado siendo el más rápido del evento sin usar fruta).
¿Daños? Estoy medio muerto, suerte si puedo agarrar bien un arma y ya no hablemos de apuntar y disparar. Que se ocupen los demás que ya me duele todo.
arma, munición y tecnicas
Como no llegue a disparar el turno anterior sigo tienen a Sekator cargada con balas perforantes
Sekator
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 2500
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 30
Berries: 0
Descripción: La pistola Sekator es un arma de origen desconocido cuya empuñadura, con un ángulo superior al de las convencionales y con una marca de una cruz con 14 alas en la parte inferior, tiene unos elegantes acabados de madera y metal, que contrastan con el color negro del voluminoso cuerpo del arma, más grande que el de una pistola común. En cuanto a características, está pistola es semiautomática y tiene una capacidad para 10 cartuchos.
Fue arrebatada del cadáver de Fyodor por Sohem.
sekator001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Akuma, gasto energía y hides
Ni hides, ni akuma y mucho menos técnicas en las que gastar energía. Pero recupero 8 de energía por el nivel.
Karmas
Positivos
Estoy medio muerto y no puedo usar ni un karma positivo.
Negativos
Oloroso (chimenea)
Narrador y compañeros
Bueno, pues ya parece que hemos finiquitado a Uoyon-sama.
Ha costado y hemos tenido algunas pifias pero hemos conseguido sacarlo adelante por lo que enhorabuena chicos.
Al narrador muchas gracias por llevar este combate y por las enseñanzas que nos has dado a golpe de remo. Te has ganado un beso con babosas
El joven marine está agotado, con el hombro completamente adolorido por el primer ataque del maldito Uoyon, pero eso nunca lo detuvo, no se detuvo en el entrenamiento donde ese maldito sargento le intentó humillar, siendo que al final logró lo opuesto. En esta ocasión hubiera preferido estar con sus compañeros, pero eso no fue posible por lo que el joven pelirrojo tuvo que unir fuerzas con cuatro desconocidos para enfrentar un enemigo común, luchando por salir de aquella trampa organizada por un grupo de lunáticos. El joven arquero está mal herido, mirando al pobre mink quien se quedó inconsciente en el suelo tras ayudar a que pudiéramos enfrentar a esa bestia y luego el lunarian, quien se dejó golpear para que el resto pudiera terminar de tumbar a ese sujeto quien, al parecer, tenía toda la intención de acabar con la vida de todos, más cuando le hirieron por primera vez.
El joven se rasca tras la cabeza con su mano derecha pensando en que quizás si se hubiera movido habría podido hacer más daño en lugar de ver su ataque bloqueado por su cola, incluso si hubiera entrenado un poco más y mejorado su dominio del arco, así como si se hubiera hecho con un arco mejor y diferentes tipos de flecha tal vez hubiera podido hacer algo más, sin embargo ha logrado hacer daño al bicho, ayudado a que la criatura no pueda centrarse libremente en el lunarian y el sujeto que parece odiar al arquero por ser marine. Su estilo elemental al parecer es algo que el tal Uoyon respeta y teme a partes iguales, seguramente conocerá a alguien que emplee la electricidad y por eso intentó tumbar al arquero a pesar de su escaso daño. Bertram es alguien que mantiene la calma por lo que decide ignorar todos los insultos del pistolero y simplemente responde
-Tenemos cosas más importantes que hacer que insultarnos mutuamente, sir.-
Además de eso, el joven no sabe el motivo de tanto desprecio por lo que agobiarse por ello es una pérdida de tiempo. Pese a que dos de los compañeros cayeron, el bicho parece haber llegado a su límite por lo que solo queda ver qué hará el grupo, si le perdonará la vida, lo arrestará o terminará con su existencia. El marine no es de los que asesinan abiertamente, pero ese ser estaba dispuesto a matarlos a todos por lo que si no lo hacían los demás él mismo acabaría con su vida de un flechazo. Sin embargo, el que odia a los marines y la encapuchada, a quien el primero defendió en un primer lugar, parecen haber decidido acabar ellos con su vida, siendo que quien le da el verdadero golpe de gracia es la encapuchada, destrozando por completo su cara. El marine escucha las palabras del lunarian, pero no tiene un botiquín ni nada para poder curar, y no sabe si el resto lo tiene. Ante su advertencia el marine simplemente se dirige a la zona donde se encuentra el mink, si aparece algún enemigo o pasa algo alguien tiene que poder ayudarlo. Desde ese lugar dice -Tiene razón, es mejor estar atentos. Quien tenga botiquín que cure a quien más lo necesite, yo estaré alerta por si aparece algo de improviso, sir.-
Resumen
Bertram se lamenta de no prepararse mejor mientras ve como al fin logran vencer al enemigo, aunque dos hayan caído para ello. Está dispuesto a rematarlo, pero al ver a MM hacerlo se acerca a Varo por si es necesario protegerlo o sacarlo de allí mientras menciona a los demás que quien pueda cure a quien más lo necesite.
Atributos actuales
23 FUE 62 RES 67 DES 71 PRE 59 AGI 67 REF 33 INT 39 VOL 16 CH 0 CA
Bélico
Nada en este turno.
Iventario
Arco
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
¿Qué era el dolor? ¿Qué era la agonía? Mi ser, de infinita superioridad, se hallaba de rodillas, sintiendo como cada ápice de energía y fuerzas abandonaba bello y perfecto cuerpo. ¿Cómo alguien tan genuinamente maravilloso como, yo, Uoyon-sama, se encontraba en una situación así? No podía evitar preguntarmelo, mientras observaba junto a mi como, el Lunarian al que hasta hace momento tenía sostenido del cuello, parecía seguir con vida. No pude evitar sino soltar un chasquido con mi lengua, al comprobar que ni siquiera aquel emplumado enmascarado había perecido tras haber sido envuelto, al igual que yo, en aquel mar de brasas y espinas. Por otro lado, ante mi, aún seguían de pie aquellos tres guerreros que, a pesar de mis constantes acometidas y de mi excelsa figura, habían conseguido sobreponerse y, ante todo, contraatacarme. La rabia, la resignación y la frustración invadía cada fibra de mi cuerpo. ¿Qué era el dolor? ¿Qué era la agonía? En ese momento, lo que más me hacía sufrir, no eran las quemaduras que azotaban por todo mi cuerpo, debido a las explosiones ocasionadas por los dos tiradores, no la electricidad que aún recorría mi cuerpo debido a las flechas del arquero pelirrosa. Ni siquiera, ese extraño malestar que me afligía desde dentro, al poco de empezar el combate, el puñetazo en la espalda que me propinó la figura encapuchada era lo que me dolía... No... Para alguien que había nacido siendo perfecto, para alguien que no había conocido la derrota y para alguien que no había experimentado el dolor gracias a su belleza, letalidad y habilidad en combate, no había mayor herida que el choque de realidad de saber qué, al final del día, no era un ser perfecto.
Mientras mi mente andaba sumida en mis existenciales pensamientos, el humano de cabellos negros como el tizón, tras aproximarse hacia mi a una velocidad imperceptible para mí, me propinó un disparo en la espalda que, no pude ver ni oír. Con suerte, pude sentir durante, un breve tiempo, un agudo pinchazo en mi espalda que se extendió p
or todo mi sistema nervioso hasta que, mi consciencia, se iba desvaneciendo lenta y paulatinamente. Mis ojos se emblabquecian y, por el contrario, todo mi alrededor se volvía más y más oscuro, hasta el punto de eclipsar a la propia noche hasta que , todo, quedó en la nada. En aquel remanso de negritud mi psique, npor una vez en mi vida, mi atención se centró en mis hermanos en vez de un servidor. El que fue mi ídolo e inspiración de pequeño por su concepción del arte, Uoichi. Uoni, ese drogadicto de los esteroides y del gimnasio. El idiota pero, aún así, obediente de Uosan. El honorable guerrero y menor de los hermanos, Uoroku. Y por último, mi hermano gemelo, Uogo, ese cenutrio que no era capaz de limpiarse la baba sin mi ayuda, volviéndose alguien completamente uoyon-dependiente. Era un completo grano en el culo.- Espero que te vaya bien sin Uoyon-sama, Uogo-uo - Y aún así, esto fue lo único que pensé, lo último que dije en mi subconsciente mientras sentía como los gélidos brazos de la muerte me rodeaban. Fuera a donde fuera, estaba listo para brillar en mi nuevo destino.
IMPORTANTE
RESUMEN
Leed con atención mi último post, por favor...
ACLARACIONES
Jensen, cuidado con tu desplazamiento. Dices que te mueves 10 metros, pero tienes 70 y poco puntos en Agilidad contando con el debuff. ¡Recuerda que tu desplazamiento es tu Agilidad/10!
María, cómo con tu técnica me dejas en -351 y eso supera en creces mi voluntad actual X2 (68 x 2 = 136), al darme el puñetazo, revientas mi cabeza, haciendobque mis dedos y sangre salpiquen en diversas partes alrededor de mi cuerpo.
NARRADOR
Ahora os tocará esperar a que el resto de usuarios acaben con mis hermanos. Por mi parte, solo deciros que me ha encantado rolear con vosotros, del mismo modo que estoy muy pero que muy contento con vuestro desempeño. El ver cómo, los fallos que habéis cometido a pesar de no estar familiarizados con el bélico algunos, lo habéis ido solventado y habéis dado ll mejor de vosotros, de verdad, que me ha llenado de una satisfacción indescriptible.
Aún queda evento pero, si lo hacéis tan bien como hasta ahora, confío plenamente de que lo haréis todos fenomenal .