[Autonarrada T1] ¿Cangrejo escolta? Tortuga escolta
Día 60 de Otoño, Año 16

Al día siguiente de acabar con aquellos maleantes junto a sus compañeros y a la espera de entrar en acción, Juan fue mandado a hacer una misión de escolta. Su misión consistiría en acompañar a un recolector de frutas tropicales en su cosecha en el bosque. Era una misión un tanto ordinaria pero no por ello menos importante, siendo un pueblo que vive en gran medida gracias a la pesca, es normal que los trabajadores estén largos periodos de tiempo en alta mar y debían estar correctamente alimentados para no sucumbir ante las enfermedades o la desnutrición.

El día comenzó tranquilo, Juan se levantó con puntualidad para llegar rápido a su destino, algo que no solía ser lo usual. La emoción de verse como un héroe el día anterior aún estaba agarrada fuertemente a su pecho, si conseguía repetir hazañas como aquellas una tras otra su sueño acabaría convirtiéndose en realidad. Cuando llegó a la plaza se encontró con el hombre, era un señor cuya vida de trabajo se podía observar a simple vista, tenía la piel bronceada y gastada por sol pero aún así parecía estar de buen humor. 

Off

Lo primero que hizo Juan al verle fue saludar, con su característico tono agradable —Buenos días señor, mi nombre es Juan, estoy aquí para ser su escolta—  El hombre no ocultó su cara de asombro al verlo y le respondió, inclinando la cabeza hacia arriba para mirarlo a la cara —¡Buenos días soldado! Se ve que te han alimentado bien de pequeño Ñieñieñie. Me llamo Ringo, encantado— No tardaron en ponerse en marcha, tenían que ir desde el pueblo hasta el bosque, a los alrededores del volcán y era preferible que no se les hiciera de noche.

Pasaron las horas y todo parecía que sería tan tranquilo como era esperado. Juan no podía quedarse solo observando mientras Ringo trabajaba recolectando piñas y plátanos, así que se dedicó a ayudarle mientras vigilaba los alrededores, su pinza era sorprendentemente efectiva para recolectar frutas de los árboles. Ninguno llevó comida, así que simplemente comieron frutas de las que estaban recolectando —¡Puaj! Esta estaba podrida— Dijo el gyojin con cara de asco, a lo que Ringo respondió con una carcajada —A veces pasa ñieñieñie—  —Al menos yo no me río como un ratón jajajaja— —¿De que hablas? si eres un cangrejo— Resultó que ambos tenían mucha química juntos, lo que ayudó a que el tiempo pasase volando.

Cuando faltaba poco para recoger un jaguar apareció frente a Ringo, quien inmediatamente retrocedió y miró hacia los lados en busca de Juan, pero no estaba, había estado allí con él todo el día pero en el momento crítico había desaparecido. Cuando estaba a punto de atacarle la atención de la bestia se desvió hacia una ¿Tortuga? ¿Cuánto llevaba esa tortuga allí? El jaguar se lanzó a por ella, rompiéndose los dientes contra su caparazón y salió corriendo despavorido tras ser mordido en la cola por aquel reptil. Era una tortuga increíblemente grande, Ringo había visto tortugas antes, pero nunca había visto una de dos metros de largo. Esa era realmente la última de sus preocupaciones —¿Que ha pasado con Juan? JUAAANN— Lo que Ringo no esperó, fue tener una respuesta inmediata de parte de la tortuga —¿Qué pasa Ringo? ¿No estás herido cierto? Hehehe ese Jaguar se lo pensará dos veces antes de volver— Ringo se quedó de piedra, la tortuga hablaba, no solo eso, la tortuga era Juan, que le miraba tranquilamente, como si no pasara nada extraño —¿Juan? ¿Desde cuando eres una tortuga?— —¿Tortuga? ¿De que hablas? Cangrejo, hombre, cangrejo ¿No ves esta pinz... esta pin..? AAAAAHHH— 

Tras el momento de pánico compartido ambos recobraron la calma, no era una anomalía imposible de creer y solo había una explicación posible, Juan en algún momento se comió la fruta Kame Kame. Con algo de torpeza y mucho esfuerzo Juan pudo volver a su forma normal, por decir algo, y regresó con Ringo terminando su trabajo, pero ahora ya no era solo un hombre cangrejo, era un hombre cangrejo tortuga, y tendría que aprender a vivir con su nueva realidad
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
✓
Aventura Autonarrada: Fallida
EXPLICACIÓN:

— Tal y como viene en la Guía de Tipos de Tema Apartado 2 tu post está por debajo de las 1.500 palabras.

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)