[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
Justo cuando todo iba bien, cuando Lampedusa estaba feliz por tener esperanza de volver a vivir aventuras como cuando era esa niña que fue sacada de las calles, apareció un tipo en pijama con pintas más raras que el propio pastelero. Nah, eso era ser muy cruel con el pastelero. Prefería llamar a ese individuo, “friki enano con patas”.

—¡No Contaban con mi Astucia! —bramó el gilipuertas. Como si se creyera el rey del patio o algo—. Me parece que no van a poder continuar su viaje. —No, si cuando el diablo no tenía nada que hacer, con el rabo daba por culo—. Vine a esta isla buscando a un hombre que logro reformar a cierto malhechor, con la intención de reclutarlo para la marina, pero ahora me percato que es de la misma o de peor calaña que aquel que se reformo. Asi que caballero de cabellos morados y mal bañado, Iggy Rock. Esta bajo arresto por golpear a una persona indefensa, no debe resistirse, si lo hace, aténgase a las consecuencias. —Anda, ese nombre le sonaba, ¿de qué? A lo mejor era el nombre del pastelero. Con lo mala que era ella para los nombres, no le extrañaba en lo absoluto. —Y usted señorita. —El tipo ni se dignó a mirar a Lampedusa, los ojos puestos en el pastelero—. Le aconsejo que se retire ahora mismo, sino quiere salir perjudicada también.

¡Ja! Como si eso fuera a pasar. Sin embargo, el pastelero decidió por su cuenta, alejó la galleta mientras él se bajaba y la dejaba en tierra.

—Travis, ve con ella. Nos vemos luego.

Todo confiado, el pastelero. Bueno, pues nada. El pájaro se posó encima de la cabeza de Lampedusa, a lo que ella respondió mirándole con recelo.

—Vale, pajarraco, yo no te gusto y tú a mí tampoco me gustas. ¿Nos vamos por ahí a hacer el chota? —Elevó el puño hacia su cabeza, pero sin querer darle al animal. El ave respondió cerrando sus garras y chocando con cuidado—. Así me gusta, me agradas. Ya no vas a ser mi comida de emergencia. —Se dio la vuelta y se despidió del pastelero con un ademán—. Nos vemos luego, pastelero, el pájaro y yo nos vamos de fiesta sin ti. ¡Que te diviertas con tu novio! ¡Puff!

cosos
El mal hechor y mal bañado caballero de cabellos morados, dio una orden al águila, para que esta se fuera con la chica, yo aproveche el momento y enganche mi cadena chillona a la base de mi Chipote Chillon, ademas decidi tambien transformarme en mi forma hibrida. Una vez transformado y con el Chipote acoplado a la cadena, comencé a hacerlo girar ayudado por esta.

Acto seguido el señor Rock, procedió a insultarme, llamándome “Pimiento Saltarín”, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, este despues de proferir su insulto, comenzó a cuestionar mis actos, diciendo que encarcelarlo por golpear a Rigoberto era excesito y que quizás deberia hacerlo si atentaba contra la integridad física de mi santa madre, siguió con su verborrea, diciendome que quizás deberia multarlo y que encantado la pagaría, pero mis antenitas de vinil, me dijeron que esas palabras del señor Rock, eran todas mentira.

Mis ojos seguían fijos en él, mientras mi cadena no paraba de hacer girar a mi chipote, luego de una breve pausa, el caballero de cabellos morados, volvio a hablarme, pero esta vez, no para insultarme o querer violentar la integridad de mi madre, sino, para alagar mi vestimenta, por lo que tranquilo le conteste. – Sus insultos hacia mi persona me tienen sin cuidado señor Rock y con respecto a mi madre, no se preocupe, cuando le capture lo llevare ante su tumba para que pueda pedirle perdon a ella. – Mis ojos seguían fijos en el señor mal bañado. – Me contenta que la señorita que nos acompañaba haya decidido irse, pero lo que encontre más agradable no fue su partida, sino que usted también le pidio que se fuera, quizás si hay algo de bondad en su corazón, quizás sí puedo reformarlo, pero es evidente que necesita un escarmiento, sino se entrega.. claro esta, asi que ultimo aviso señor Rock, suelte el arma y venga conmigo de buena gana, repito para ser claro, este es mi ultimo aviso. Esperaba sinceramente que el caballero aceptara mi petición mientras mi martillo no paraba de girar.. – Ah.. y antes de que se me olvide, no soy un marine, soy un Cp… soy un Cipher Pol.

Resumen

Toda la Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2584 + 0 = 2584
Energia: 1891 - 4 = 1887
Espiritu: 465 + 0 = 465
Una vez Lampedusa quedó fuera de escena la galleta que la llevaba desapareció, dejando únicamente la que se encontraba bajo mis pies en juego. Vi como nuestro invitado inesperado enganchaba una cadena a su martillo, haciéndolo girar con destreza, como si en cualquier momento fuese a lanzarlo en mi dirección. No obstante eso no fue nada con lo que vino a continuación. Aquel extraño sujeto de traje rojo se transformó en medio insecto, no era una raza extraña, pues hace unos segundos era “humano”. Bueno, uno más bajito de lo habitual pero a fin de cuentas humano. Pero ahora al haberse transformando en este bicho repugnante, mitad hombre mitad artrópodo había incrementado bastante su tamaño, me dejaba a entender que se tenía que tratar algo ajeno a su raza.

Esto… ¿Era causa de haber comido una fruta rara? ¿Como la mía de las galletas? ¿No solo podías crear comida sino tener otros poderes? Era una fumada, pero fue la explicación más sencilla que pude darle. No obstante no se lanzó directo a atacarme pese a mis provocaciones. Su martillo seguía girando amenazantemente, seguramente atento a cualquier movimiento en falso, un solo error podía hacer que me atacara. Pero por suerte para mí no tenía los ojos donde tenía que tenerlos. Pues según yo había comenzado a hablar comencé a invocar pequeños trozos de galletas sobre su cabeza, el siendo el centro de mi ataque. 

No iba a entregarme ni de coña, no sin antes pelear y luchar por mi libertad. En cuanto se acumularon las suficientes, cada pedazo, cada fragmento cayó como una lluvia torrencial, una que acompañaba perfectamente al clima nublado y de viento que hacía, tal vez anticipando este torrencial, el cual alcanzaba toda la calle y un poco de los edificios colindantes haciendo destrozos en estos. 

No esperé, me importaba una mierda lo que tuviera que decir, por lo que según comenzaba a caer este arque volví a aplaudir, creando una galleta para hacer de pantalla y posicionándome de tal modo para quedar oculto de su vista, y justo en ese momento, comenzó mi huida, dejándole en medio del temporal y sus palabras perderse en el aire. No decidí salir volando sino que dirigí ambas galletas hacia una calle perpendicular que quedaba justo a mano izquierda. 

Al igual que la otra esta estaba desierta y tendría las mismas dimensiones, ni una persona por la calle, tan solo unos establos de gran tamaño, no tenían ningún animal, pues parecían más bien como un sitio para dejar a tus animales si estabas de paso, no de forma permanente. A pesar de no haber vestían en este, grandes montones de paja se acumulaban en su interior y un par de abrevaderos, los cuales servirían para alimentar e hidratar a las monturas. 

A mano derecha un par de tabernas, viejas, con fachadas de madera y cristales rotos. Pero pese a su estado se oían murmullos y voces dentro de estas por lo que había vida y comensales en su interior. En las fachadas cajas y barriles se amontonaban, algunos con frutas y víveres, otros con bebida y otros vacíos. No iba a poder llegar demasiado lejos, no sin deshacerme de su cadena. Por lo que dejé todas las bromas a un lado y decidí ponerme serio, escondiéndome por este lugar, mientras tenía un plan en mente, uno arriesgado pero si no lo fuese no sería divertido.

Cosos

Contenido Oculto

Contenido Oculto
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1937 + 0 = 1937
Energia: 1513 - 127 = 1386
Espiritu: 240 + 0 = 240

Cuando termine de hablar, algo hizo contando no solo con mi casco, sino tambien con mis antenitas de vinil, estas estaban detectando el mal en el señor Rock, un poco tarde, pues ya sabía yo que él era un hombre malvado, pero de aparente buen corazón. Pero note que estaba siendo golpeado por algo, desde arriba, no voltee a mirar, pues vi como galletas de forma cónica llovían delante de mis ojos. Acto seguido el señor Rock realizo un aplauso y una galleta apareció entre él y yo, asi que sin perder tiempo dije. - ¡No Contaban con mi Astucia! . Y liberé el movimiento de la cadena con una mayor destreza de la habitual y mi Chipote Chillon, cubrió un área de 20 metros, destruyendo todo a su paso, la galleta que nos dividía se rompió por la mitad y logre alcanzar al señor Rock, quien al recibir el impacto de mi Chipote cayo al suelo, su intención era claramente escaparse, por lo que, sin perder tiempo, corte los 11 metros que nos separaban con un salto rapido y dije. – ¡Chipote de justicia! Y sin miramientos dejé caer mi Chipote sobre el torso del señor Rock, pude sentir como todo su ser se estremeció tras el impacto, y acto seguido di un salto de 10 metros hacia atrás y le dije. – Chanfle señor Rock, usted queria escapar y yo lo sospeché desde un principio, asi que tuve que detenerlo, pero que no panda el cunico, ya se percató que soy mas fuerte que un raton, así que resistirse es totalmente inútil.....Mario seguía miraba a Iggy y retomo su charla. -  Le voy a sacar a la persona buena que reforma malhechores a los golpes, así que levántese y preparase señor Rock, esto recien empieza. !SIGANME LOS BUENOS! Mario no tenia por costumbre mentir, asi que sus palabras eran totalmente sinceras.
Toda La info

Para Iggy
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2584 - 321 = 2263
Energia: 1887 - 691 = 1196
En cuanto puse la galleta frente a nosotros escuché algo que no esperaba, madera crujiendo y rompiéndose a mi alrededor. “¿Qué coño estaba pasando?” Fue lo último que pude pensar antes de que la cuerda que se hallaba unida al  martillo de mi rival me golpeara las piernas desde el flanco derecho con una enorme fuerza casi pareciendo un ciclón descontrolado, haciéndome caer de espaldas sobre la propia galleta que había bajo mis pies, y rompiendo de cuajo la que se interponía entre nosotros. 

Cuando estaba apunto de reincorporarme, vi como Mario volvía a lanzarse sobre mi, impactando su martillo en mi pecho, haciéndome rebotar en el dulce sobre el cual seguía subido y haciéndome escupir sangre el el proceso. Ese golpe dolió como mil demonios, pero no noté ninguna costilla fracturarse en el proceso. 

Esta vez escuché su discurso, contemplando las nubes grises que se cernían sobre nuestras cabezas. Este tío… Era lo más hipócrita que había escuchado en la vida, enserio había destrozado los comercios de la gente de Samba solo para poder pegarme? Además de trozos de madera sueltos, cayendo sobre el suelo de arena fina, se escucharon quejidos, y algún que otro grito de dolor proveniente de una de las tabernas de mi izquierda. 

-¡BRAVOO, OH, BRAVOO! -Grité, aplaudiendo sarcásticamente, riendo y tosiendo al mismo tiempo según me levantaba lentamente, hasta quedarme mirando alrededor, viendo como los edificios que nos rodeaban presentaban boquetes en sus fachadas de madera, además de un surco que seguramente se tratara del rastro de la cuerda sobre la superficie de estos. Tras observar la situación, mi mirada se centró en el insecto, una cargada de rabia y cólera, pero aderezada con mi sonrisa sarcástica habitual, esta vez con sangre goteando de la comisura de mis labios. -¡¿AL ADOPTAR ESA FORMA TAMBIÉN ADQUIERES LA INTELIGENCIA DE UNA CUCARACHA O REALMENTE ERES ASÍ DE IMBECIL DE NORMAL?! 

Volví a aplaudir generado una galleta justo bajo los pies de Mario y moví tanto la suya como la mía hasta quedar una junto a la otra, quedándome frente al miembro del cipher pol. Me agaché quedando casi de cuclillas, mis ojos quedaron frente a los suyos según le seguía mirando con un semblante de psicópata, ojos bien abiertos y una sonrisa de oreja a oreja. -¿Qué importa la fuerza cuando la usas para lo que no debes? Me recriminas a mí de que si soy una mala persona cuando yo me he contenido al usar la lluvia de galletas y tú acabas de hacer esto… -Señalé alrededor, con mi mano derecha, apuntando a los destrozos que el héroe carmesí había realizado. -Acabas de poner en riesgo la vida de civiles, ¡¿Y LUEGO TIENES LOS SANTOS COJONES DE METERME DOS OSTIAS Y DECIRME QUE SON PARA HACERME BUENA PERSONA?! VETE A LA MIERDA. -Lancé mi arma dos metros a la espalda de Mario, levantado polvo al caer al suelo. Tras ello le realicé un corte de mangas y le señalé a la izquierda, a una taberna opuesta al bar cacahuete, pues era de la cual había escuchado los quejidos y era probable que hubiese gente dentro. 

-Te invito a hacer lo mismo que yo, tirar el arma y ver si la gente está bien. Si quieres reformarme, ¿No deberías mostrar ejemplo? -En ningún momento el sarcasmo abandonó mis palabras, la situación me parecía tan contradictoria que era hilarante, aquel que vino a hacer el bien la había liado y tenía yo que darle un sermón como reprimenda. 

Cosos

Contenido Oculto
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1937 - 1298 = 639
Energia: 1386 - 2 = 1384
Mis ataques sobre el señor Rock fueron un poco devastadores, al liberar mi tecnica “No contaban con mi astucia”, me lleve puesto a cuanto edificio encontre en mi camino y luego descargue mi furia sobre el caballero de cabellos morados. Este se levantó, ayudado por lo que parecía una galleta y me aplaudió, pude ver como la sangre salía de su boca, quizás se me fue un poco la mano pense, mientras el señor Rock miraba a su alrededor. Sus ojos se fijaron una vez más en mí, llenos de rabia e ira, no lo culpo, le di una buena tunda, pero lo que me llamo la atención no fue su sonrisa, sino las palabras que salieron de su boca. Los insultos habían vuelto, pero a mi eso me tenia sin cuidado, aprete con fuerza una vez mas mi Chipote Chillon a la espera de un ataque, pero en ese instante el señor Rock aplaudió y mis pies ya no estaban en el piso, con asombro volteé a mirar y vi como una galleta estaba donde segundos antes estaba el suelo, volvi a subir la cabeza, mirando al señor Rock, preparado, este nos acerco 5 metros, quedando a esa distancia el uno del otro.

Mi contrincante retomo la palabra, para cuestionar de que servía la fuerza cuando es usada para lo que no se debe, hablo de su lluvia de galletas y de como yo habia hecho algo mientras señalaba a su alrededor con su mano derecha, en ese instante decidi voltear a ver y horrorizado vi lo que habia hecho… Iggy Rock, puso en tela de juicio mis acciones, no sin razón, era verdad lo que decia, habia puesto la vida de civiles inocentes en peligro, solo por intentar cargármelo o reformarlo, mi puño derecho donde reposaba mi martillo comenzó a temblar, de ira, pero no hacia Iggy, sino a mi mismo, soy un imbecil, me deje llevar. Abri los ojos como platos cuando el señor Rock renuncio a su arma, lanzadola tras de mí a unos 2 metros, este se rasgó las vestiduras y señalo una taberna, de donde se escuchaban gritos o quejidos… parpadee y acto seguido me destransforme, volviendo a mi forma humana.- Yo…Yo… Mierda señor Rock, tiene usted razón.. yo… lo siento me deje llevar, sinceramente lo siento…. Disculpe, pero no puedo dejar tirado mi Chipote Chillon, es algo muy importante para mí, pero le prometo que por el momento no lo volveré a blandir en su contra… lo siento señor Rock. Dicho esto, me colgué el martillo al cinturón, aun enganchado a mi cadena y retomé mi charla. -  Síganme los buenos. Dije en un tono bajo y di 2 pasos hacia la taberna, sin embargo, me detuve en seco y mis ojos se voltearon a mirar a Iggy y proseguí con mi charla. – Ese es Usted señor Rock, si me ayuda a enmendar mi error, le prometo que se vera recompensado, ¿Tiene usted un Den Den Mushi?... Si es así le pido que me lo preste, para ponerme en contacto con mi gente y que estos envíen ayuda, yo carezco de conocimientos en medicina y si entro allí solo empeorare más las cosas. Siendo sincero conmigo mismo, no queria entrar y ver si habia matado a alguien, eso seria terrible para mi, asi que decidi apelar al señor Rock. 

Resumen

Belico

Para Iggy
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2263 + 24 = 2287
Energia: 1196 + 36 = 1232
Que gusto daba tener razón, ese sentimiento de orgullo extendiéndose desde mi corazón hasta el último lugar de mi cuerpo. Hinché el pecho y me puse erguido de nuevo. Mi rival no había soltado su arma, supuestamente por procesarle bastante cariño, pero si la guardó de nuevo en su cinturón, sin separarla de la cadena que utilizaba para tener más alcance. 

En cuanto se disculpó levanté la cabeza, una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi rostro sintiéndome moralmente superior a él. -Eso, eso, el primer camino a la redención es aceptar tus errores. -Pese a parecer que mis palabras estaban destinadas a reconfortarle, era todo lo contrario. Mi oración estaba cargada de una pesada ironía, pues la situación de un pirata reprendiéndole a un agente del gobierno sobre hacer el bien era una situación hilarante en mi cabeza. 

En cuanto se dio la vuelta y caminó a la taberna extendí mi mano derecha hacia mi arma la cual yacía en el suelo, pero esta ya no era la misma, la fina barra de hierro ahora estaba envuelta en una capa de galleta, otorgándole la forma de un bate de baseball más grande y todo recubierto de espinas. Sin apenas esfuerzo está voló a mi diestra, la agarré con fuerza, apretando mis dientes cubiertos en sangre con rabia. 

Estaba dispuesto a golpearle y aprovechar ese momento para escapar, pero este volvió a hablar, girándose para mirarme, comentando que le ayudara, que si tenía un den den mushi se lo dejara para pedir refuerzos, pues cucarachaman no tenía conocimientos en medicina y podría empeorar las cosas. Pero lo más importante, lo único que quedó resonando en mi cabeza e hizo cambiar la expresión de mi rostro fue una palabra, una que sonaba más dulce que un coro de angelitos. Recompensa. Así si, ahora ya empezábamos a entendernos. 

Miré mi arma la cual estaba apoyada en mi hombro y luego torné la vista al insecto escarlata. Hice este gesto unas tres veces y tras ello volví a lanzar el objeto contundente al suelo, esta vez cayendo justo debajo de mi. -No me lo tengas en cuenta. Solo era una Iggyherramienta que pensaba usar en el caso de que siguieras con la idea de querer arrestarme o que me aliste a la Marina. -Claro que esta oración era una mentira, si no hubiese mencionado nada de cobrar por ayudar, no lo hubiese hecho. No obstante no le di tiempo a reprocharme y continué hablando. -Por desgracia para ti, no tengo un caracol mágico con el que llamar a tus colegas. Pero si algo se me da bien… es hacer ruido. -Agarré mi guitarra la cual estaba colgada a mi espalda y comprobé que no había recibido ningún daño. Tenia alguna magulladura y la pintura había saltado en algunas zonas, pero por lo demás estaba bien, menos mal que la ostia la había tanqueado con el pecho y había podido amortiguarla. 

-Voy a pedir ayuda dando un poco la nota. -La galleta sobre la que estaba subido se elevó siete metros y tras ello salté la misma cantidad, con un aplauso hice desaparecer tanto el primer dulce, como sobre el que estaba situado Mario, y uno nuevo se materializó bajo mis pies, dejándome a un total de catorce metros del suelo, por encima del tejado de los edificios. Sentía el viento soplar con más potencia que allí abajo, haciendo que se me pusiera la piel de gallina. Miré hacia arriba, contemplando el cielo cubierto de nubes que el día de hoy cubría la isla y con un par de palmadas hice aparecer dos galletas más, sacando la púa de la guitarra de mi bolsillo tras ello. El escenario estaba listo, era hora del show.

Canción que Iggy empieza a tocar

Las cuerdas comenzaron a vibrar y todo a mi alrededor tembló. Mi objetivo era llamar la atención todo lo posible y hacer que las personas de los alrededores miraran en mi dirección. Mi voz, casi rota debido al daño recibido, intentaba seguirle el ritmo a mis dedos que con una virtuosidad pasmosa se movían traduciendo mis emociones en música. Cerré los ojos, sintiendo todas y cada una de las notas que salían mi instrumento. Las galletas que había creado chocaban entre sí añadiendo percusión a la melodía. 

Una vez finalicé, y habiendo hecho que mi música se escuchara por el lugar, tomé aire y grité a los cuatro vientos. -¡EL AIRE DEL HURACÁN HA ARRASTRADO ESCOMBOROS Y HA DESTROZADO ALGUNOS EDIFICIOS! ¡ES PROBABLE QUE HAYA HERIDOS ASÍ QUE SI ALGUIEN ES MÉDICO QUE VENGA CAGANDO LECHES! -si un paso, dispuesto a bajar, pero en el último instante me acordé de recalcar un último detalle. -¡SI ALGUIEN TIENE UN DEN DEN MUSHI, QUE HAGA EL PUTO FAVOR DE PRESTÁRSELO AL AGENTE DEL GOBIERNO QUE VA VESTIDO DW ROJO CON UNAS ANTENITAS BASTANTE ADORABLES!

Ahora si me lancé al suelo de golpe, levantando una gran cantidad de polvo al aterrizar. Todas las galletas desaparecieron, y me llevé la “hija del trueno” a mi espalda. Dirigí el bate de baseball de nuevo a mi mano e hice un par de trucos con este, cual artista marcial antes de convertir la cobertura que cubría mi arma de nuevo en polvo, y ya con la palanca de nuevo en mi cinturón solté con un tono mucho más calmado que hasta ahora. -Ya he hecho todo lo que podía hacer… Espero que la gente me haya escuchado. -Suspiré y me llevé la mano al pecho según volví a toser. -No me seas gilipollas y aprovecha la mentira que he soltado sobre que ha sido un accidente metereológico. Puede que hayas sido un poco irresponsable al soltar un ataque tan devastador sin pensar, pero si un tipo como yo se merece una… -Me puse a contar con los dedos mientras entrecerraba los ojos tratando de concentrarme. -…¿ciento cuadragésima tercera oportunidad? Tú te mereces una segunda. -Acto seguido sin ningún tipo de pudor, me agaché para quedar a su altura y extendí la mano apoyándola en su hombro, sonriendo despreocupadamente. -Ahora… ¿cuál es esa recompensa de la que hablabas? -Podía sonar interesado pero un servidor no ofrecía su caridad y servicios como músico de forma altruista. 

Cosos
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 639 + 0 = 639
Energia: 1384 - 69 = 1315
Seguía mirando fijamente al señor Rock a la espera de su respuesta y este me comento que no le prestara atención a su arma y que la usaría, salvo que quisiera seguir con mi idea de reclutarlo, pero eso no era importante, lo que importaba ahora era ayudar a las personas heridas por mis acciones, asi que simplemente me encogí de hombros, esperaba ansioso su respuesta.

El señor Rock, me comento que no tenia un Den Den Mushi, pero que iba a hacer ruido, arquee la ceja, no entendia a que se refería, pero acto seguido tomo su guitarra y dijo que pediría ayuda “dando la nota”. La galleta en la que reposaba se elevo y yo la seguí con la mirada, Iggy aplaudió, salto y quedo a una distancia aun mayor, 14 metros y las notas empezaron a salir de su guitarra, tenia que aceptar que tenia una linda voz.

La gente empezó a reunirse a nuestro alrededor y el señor Rock empezó a gritar, diciendo que un huracán, habia arrasado con algunos edificios y que los médicos deberian venir a ayudar y luego pidio que alguien me prestara un Den Den Mushi, sonreí aliviado, la gente empezó a llegar a dar una mano y una señora de caballos marrones, se me acerco y me entrego un Den Den Mushi.

El señor Rock salto desde su pedestal de galletas y me comento que ya habia hecho lo que podia hacer, a lo que le conteste. – Hiciste mucho más de lo que pedí.. Gracias señor Rock – Volvio a insultarme, pero no importaba, estaba contento, luego me apremio a valerme de la mentira que el habia dicho por mí, luego comenzó a contar con sus dedos y dijo que yo merecía una segunda oportunidad, le miré y le dije. – Yo no miento señor Rock, creo que ya se lo habia comentado, usare este Den Den Mushi y realizare una llamada, espere un segundo. Mientras marcaba los numeros, el señor Rock se agacho y puso su mano en mi hombro derecho y me pregunto cual seria su recompensa. Yo alce el dedo índice de mi mano derecha, para que me esperara. Una vez salio del caracol. – Diga . Carraspee. – Aquí el Agente Mario Gomez, cometí un error durante mi misión, afecte civiles, les pido por favor envíen asistencia a mi última posición. Y sin esperar respuesta colgué. Volvi a mirar al Señor y le dije. – Genial.. ahora su recompensa señor Rock, la primera es, que no lo volveré marine, ni siquiera Cp, me ha demostrado con sus actos de que hay bondad en usted, ya queda de usted que hacer con ella… Le pido por favor que se aprenda estos numeros, con ellos me podrá contactar, por si desea tomar mis palabras y unirse al lado correcto. - y le dije una serie de numeros. -  Sigamos, su segunda recompensa será, el que no lo capturare, aunque pueda hacerlo, mi gente viene para acá, asi que le pido que se retire ahora mismo y por ultimo. Me saque mi casco y meti mi mano en el bolsillo, sacando una bolsita con 40 mil berries y la deje dentro de este y se lo ofrecí a iggy, mientras decia. – Le dejo mi casco, con sus antenitas de vinil, las cuales reaccionan ante la maldad, podrá saber si sus actos son correctos o no… le aclaro que pueden fallar, pues no vibraron cuando lo ataque. Espere a que el señor Rock aceptara mi regalo y retomando mi charla le dije. - Con esto me retiro señor Rock, espero que cuando nos volvamos a cruzar, sea en otras instancias. Adios. Y dicho esto, me transformé en mi forma completa, midiendo solo 5 centímetros, di un salto y desaparecí.

Resumen
Belico No Belico

Para Iggy
Había funcionado, unas cuantas personas se habían agolpado a nuestro alrededor. En cuanto Mario agradeció mis acciones, y las alabó diciendo que incluso había hecho de más, me crucé de brazos, levantando levemente la cabeza sintiendo y bajando la mirada, me sentí orgulloso del espectáculo que había improvisado en un momento. Pues pese a saber que era un músico excepcional, siempre me sentía bien cuando la opinión de mis fans era positiva.

No obstante, mi semblante cambió en cuanto aquel agente del gobierno decidió ser honesto y no aprovechar mi mentira para eludir responsabilidades. La gente con valores era idiota. ¿Asumir las consecuencias de tus actos pudiendo eludirlas? No tenía ningún sentido. Chasqueé la lengua y me llevé la mano a la cara dándome un fuerte facepalm. En ese momento, tomando el caracolófono que una mujer le cedió, el insecto escarlata pidió los refuerzos que necesitaba, no sin antes mencionar que el incidente había sucedido por su culpa. Encima que le hice el favor. Bueno, si luego le cae una suspensión de sueldo no es mi culpa, además, se lo merecía por tratar de reclutarme a la fuerza.

Sin dejar ni un segundo entre una acción y otra, Mario al fin mencionó mi recompensa. -Vamos a ver, espero que sea buena… -Solté casi para mi mismo, frotándome las manos esperando con ansias su respuesta. Lo primero fue decirme que no me iba a obligar a formar parte de la marina, pues veía bondad en mi y yo era libre de hacer lo que quiera con ella. Casi me río pues ¿enserio alguien puede crear que yo soy una buena persona? ¿Alguien que se ha pasado su vida aprovechándose de los demás para continuar con sus vicios? Yo… Lo único que había hecho bien hasta este momento era cuidar de mi hermanastro y ahora ni eso, pues desde que llegamos a esta isla había estado raro, ausente, apenas le veía. El único rayo de luz en mi vida se estaba desvaneciendo mientras mis adicciones lo eclipsaban cada vez más y más. No era digno de que usara ese término en mi. 

Al pensar en Trece, fue el único instante en el que mi mirada pareció ser más buena, más pura. Fue mi único momento de debilidad. Pese a no obligarme me dio un número de contacto, uno que serviría si en algún momento quería cambiar de rumbo y unirme al otro bando en esta historia. Volviendo del trance y el dilema personal que apareció en mi mente durante unos segundos, estiré el brazo para arrancarle a uno de los presentes de alrededor a la fuerza, un pequeño bloc de notas y una pluma, donde tomaba apuntes de todo lo ocurrido, seguramente para publicarlo en algún noticiario local. -Ahora te lo devuelvo, lo necesito un segundito. -Escribí uno a uno los números que Mario me dictó, arranqué la página y me la guardé en el bolsillo de atrás de mi pantalón, pues pese a no plantearme la idea de ser un lameculos defensor de un gobierno opresor, nunca estaba de más tener algún que otro as bajo la manga, que jugar cuando el crupier te reparte una mala mano.

Lancé sin ganas el resto del cuaderno de nuevo a su dueño, pero ni durante ese momento, el tontatton se detuvo, me recomendó abandonar el lugar lo antes posible pues sus compañeros llegarían de un momento a otro y cuando ya empezaba a creer que la única recompensa que iba a obtener era mi libertad, el mismo tío que hace nada me había reventado el pecho con un martillo, ahora me cedía una bolsa con una gran cantidad de dinero. -Y una mierda, ¿esto es para mi? Joder, creo que no había cobrado tanto por una actuación en mi vida. -Confesé con mis ojos brillando, contemplando ya en mis manos el botín que me cedía. Pero por si no fuera poco se quitó las antenas de su traje, dándomelas también. Solté un gritito de emoción muy varonil en cuanto sostuve la prenda que antes cubría su cabeza. No creo que detectara el mal pero Travis se iba a ver monismo con ella puesta. 

Una vez entregado todo, el tipo de fue, se transformó en animal y lo perdí de vista. -Vaya tío, lía la que lía y luego se va como si nada. -Guardé los berries en mi bolsillo izquierdo y me dirigí a la multitud. -Bueno, espero que hayáis disfrutado del espectáculo, pues no siempre podréis contemplar al mejor músico del mundo en directo. -Di una reverencia seguida de un pequeño salto, el cual aproveché para aplaudir y saltar sobre una nueva galleta. -Pero el show ha de terminar por ahora. -El objetivo era claro, tenía que salir de aquí, este mar comenzaba a quedarse pequeño, y si mi popularidad incrementaba personas más fuertes iban a venir a intentar cazarme, por lo que junto a La pelusita, tendría que comprar de un barco, juntar a algún que otro pringao más y finalmente crear una tripulación. Pero no sin antes descubrir el motivo de que mi hermano se encuentre tan esquivo. 

El dulce comenzó a elevarse lentamente. -Damas, caballeros… Podéis recordar este día en el que casi capturan al capitán Iggy Rock. -Concluí justo antes de darme la vuelta, inclinar mi espalda para ganar aerodinámica y volar rumbo a ninguna parte, perdiéndome por encima de los tejados de los edificios. 

Resumen

Belico no Belico

Inventario

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 639 + 0 = 639
Energia: 1315 + 14 = 1329
INVASIÓN FINALIZADA

Cita:Según la guía de Reputación ...
Iggy Rock Obtiene:
  • Calidad del rol:1,5
  • Personaje:1,5
  • Estrategia:1
  • Rolear acorde a las guías:1,5
  • Total:5,5

• Reputación conseguida: Empate = Su nivel x4 = 12x4 = 48 + 15 (Karmas) = 63
  • Mugiwaras conseguidos: (Tu nivel + el nivel que te saca el enemigo) X (Puntuación /2) /1,5 = (10+2) X (5,5/2) /1,5 = 22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)