[T5 - Presente Absoluto] Cerezos manchados
Aunque la mole negra estaba metido entre golpes y enfocado en el combate, el futuro era algo más... Incierto. 

Sigurd salió del local al ver el jaleo que se había montado, todo apuntaba a una retirada, pero aquel hombre que quería traer el final del mundo no estaba pensado en huir... No. Ese pensamiento era para otro tipo de personas, para otro tipo de humanos, si es que los bucaneros lo eran. 

Sus fuerza se desató como las tormentas, sin previo aviso, sin capacidad para salvarse contra el vendaval, sin poder impedirla, pues todos allí dentro estabas enfrascados en pegarse con Ubbe, es así qué, como Sigrud había desaparecido, todos y cada uno de los hombres se enfocaron él. 1 contra 400, Ubbe por un momento fue un ejército, sin la ayuda de su compañero, aunque era diestro y rápido y sus golpes acababan con la vida de los demás, el también recibía, aquella prole no se terminaba, cada cual que mataba parecía dividirse en dos y entre aperturas y rechaces sus golpes también encontraban la carne del bucanero que parecía disfrutar de aquella masacre. 

Ubbe fue capaz de destruir a 100 hombres en un momento, fue capaz de ser el aluvión de convertirse en el Ragnarok, pero... Como si el mismo se hubiera convertido en el fin del mundo... El cielo se hundió y aquello que parecían sirenas de alarma empezaron a retumbar como cornetas de valkiria, el edificio cedió debido a los golpes que Sigurd había emitido desde fuera y todo se vino abajo. 

Las vigas gritaron con gravedad, el techo de chapas y tejas se desprendió con crujidos y el hormigón de los pilares se resquebrajó. Como conclusión... Todo se vino abajo matando a todos los hombres que quedaban junto a Ubbe quien encarnizaba un combate de leyenda mientras todo se venía abajo y sin poder hacer nada. 

El edificio cayó encima de él, los hombres con los que se enfrentaba murieron en el acto, sin embargo el bucanero era un hombre demasiado duro, aunque había recibido daños del combate y de la destrucción del solar parecía... ¿Intacto? 

información

BÉLICO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Los impactos son devastadores. La maestría del uso de las armas mezclado con la potencia bruta de la tribu más fuerte del mundo. Una combinación letal que nada puede soportar, no si quiera el hormigón o el acero, que se doblega ante mi fuerza. 
Todo cede, desde lo más alto del tejado hasta las vigas más bajas. La estructura colapsa sobre aquellos que se encuentran dentro, enemigos o aliados, aplastandos entre restos y escombros. Yo aterrizo como una bestia titánica en mitad de las ruinas que acabo de generar, victorioso, orgulloso de mi proeza. -¿Cuántos eran?- farfullo sonriente mirando de un lado a otro, observando como entre los deshechos hay cuerpos espachurrados, manchas de sangre salpicada y órganos esparcidos. -Pues capaz un centenar, o dos o tres...- hago una pequeña pausa, valorando la masacre que acaba de suceder. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!! ¡¡¡HA SIDO GLORIOSO!!!- me descojono.

La gente de los alrededores empieza a amontonarse, testigos de lo que acaba de suceder. La incertidumbre entre si ayudar a los posibles supervivientes o salir corriendo se huele en el ambiente y el viento trae esos susurros de miedo que sientan tan bien al alma, la confirmación del trabajo bien hecho. 
Pero no hay tiempo que perder. Con esto, el señor Viruta quedará más que satisfecho, así que hay que irse antes de que sigan apareciendo enemigos como cucarachas... Coño, ¿Dónde está Ubbe? Por un segundo miro preocupado a mi alrededor, acordándome de que estaba enfrentando a aquel ejército solo en el interior del edificio que acabo de derruir... -¡JARUL JUL JUL JUL...!- la preocupación me dura un segundo, pues la idea de que le acabo de tirar un edificio encima me hace demasiada gracia. Me río una vez más, mientras me doblo presa de la ironía y me golpeo las rodillas por lo chistoso de la escena. Tengo claro que no está muerto, es un Buccaneer, ese hijo de puta es duro como una roca de nacimiento. Pero menudo mamahuevo, que no se lo ha visto venir. -¡HERMANO, ¿DÓNDE ESTÁS?!- grito bien alto, girándome en varias direcciones, aunque con un tono de voz algo agudo por la risa nasal que no puedo evitar. La situación apremia y podría estar en peligro, pero esto es demasiado divertido.

Pasado el minuto, de entre la mugre y la muerte, renace mi hombre. Como si de una montaña se tratara, se alza imponente e impasible, apartando vigas de metal y polvo en su alzamiento. Los paparazzi que observan atentos, dejan escalar un grito de asombro viendo como un ser colosal ha superado la adversidad de tal manera. -¡¡Menuda siestecita más buena te has pegado, ¿ehh?!!- me acerco a él, burlándome, aunque con cariño. -¡Por un segundo pensaba que me había librado de tí por fin, JARUL JUL JUL JUL...!- 
Sigurd se burla amistosamente

Nos movemos entre las ruinas para salir de lo que es ahora un solar hecho mierda. Es momento de irse por fin. Descansar un poco, reponer fuerzas, hacer acopio de cosas y marcharse de esta isla, donde ya hemos dejado una cicatriz inolvidable en la mente de sus ciudadanos. 

En efecto, cajita feliz
Ubbe quedó solo en el interior del almacén, rodeado. No hubo silencio previo ni pausa dramática: la horda simplemente se cerró sobre él como una marea humana desesperada. Cuatrocientas siluetas empujando, gritando, golpeando con manos, armas improvisadas y puro pánico. Para cualquiera habría sido el final. Para él, fue una invitación.
La Mole Negra avanzó un paso… y no cesó de pelear, golpear y masacrar. 
El primer impacto fue una explosión de carne. Un puño atravesó un torso como si fuera arcilla húmeda, arrancando un grito que se apagó al instante. Ubbe retiró el brazo con un tirón seco y el cuerpo cayó partido, arrastrando a otros al suelo. Pisó sin mirar. Huesos reventaron bajo su peso, piernas se doblaron en ángulos imposibles, costillas crujieron como ramas secas. Se reía. No una risa burlona, sino una carcajada profunda, visceral, de puro disfrute.
Giró sobre sí mismo y barrió a cinco de un solo golpe, cabezas chocando entre ellas con sonidos huecos, sangrientos. Agarró a uno por el cuello, lo levantó y lo lanzó contra la multitud; el impacto abrió un claro momentáneo que se cerró al instante, como si el propio edificio escupiera más cuerpos para rellenar el hueco. Cada golpe era una sentencia. Cada paso, un cadáver nuevo. La sangre le empapaba los antebrazos, le chorreaba por el pecho, le salpicaba el rostro… y aun así no sentía dolor. Nada atravesaba su resistencia. Los golpes que recibía eran ruido, presión, contacto sin consecuencias. Le encantaba.
-GAHAHAHA… -rugió entre dientes, aplastando una cabeza contra el suelo con el talón- ¡VENID! ¡TODOS!
Y vinieron.
Ubbe se convirtió en el centro de un torbellino de muerte. Puños que entraban y salían de cuerpos, codos que partían mandíbulas, manos que agarraban cráneos para estrellarse contra pilares. En cuestión de segundos, decenas yacían rotos, y aun así la masa seguía empujando. Por un momento, no fue un hombre. Fue un concepto. El fin avanzando sin prisa.
Entonces lo sintió.
No fue un golpe humano. No fue carne contra carne. Fue algo distinto. Un trueno.
El mundo vibró. El sonido atravesó el caos como un cuerno de guerra ancestral. Las paredes gimieron. Las vigas gritaron. Ubbe giró la cabeza apenas un segundo… y el cielo cayó.
Todo lo que sintió fue un impacto, polvo y oscuridad.

El suelo desapareció bajo sus pies. El techo se vino abajo con un estruendo que aplastó cuerpos, máquinas y gritos en una sola masa informe. El hormigón le golpeó la espalda, el costado, la cabeza. Por primera vez desde que empezó la matanza, el dolor existió. No uno solo, sino muchos, superpuestos, pesados, aplastantes. La presión lo envolvió todo.
Y en esa oscuridad, Ubbe vio fuego.
No con los ojos. Con algo más profundo.
Un campo cubierto de cadáveres. El cielo rojo. Bestias gigantes avanzando entre ruinas. Un final inevitable. No oyó palabras, pero entendió el mensaje con claridad brutal.
Esto es el Ragnarok.
Y tú caminas dentro de él.
La visión se rompió con una carcajada.
-¡¡¡JARUL JUL JUL JUL…!!!
La risa de Sigurd atravesó los escombros como una cuerda lanzada al abismo.
Ubbe respiró hondo, tosió polvo y empujó.
Una viga salió despedida. Luego otra. El cuerpo gigantesco se alzó lentamente entre los restos del edificio, cubierto de sangre, polvo y fragmentos de hormigón. Muy serio. Muy quieto. Durante un segundo eterno, el mundo contuvo el aliento.
Y entonces Ubbe se echó a reír.
Una carcajada enorme, desatada, liberadora.
- ¡¡¡¡GAAAAAAHAHAHAHAHAHA, GAAAAAAHAHAHAHAHAHA!!! - Se dobló apenas hacia delante, apoyando las manos en los muslos, riendo hasta que el pecho le dolió más que los golpes. Miró alrededor: cadáveres aplastados, el almacén reducido a ruinas, el aire aún temblando.
- Baby… -resopló entre risas, alzando la vista hacia Sigurd- Creo hemos cumplido bien, ¿no?
Se incorporó del todo, sacudiéndose restos de escombros del chaleco, todavía riéndose.
- Menuda pelea, bro… -añadió, limpiándose la cara con el dorso de la mano- Este sitio no ha aguantado el ritmo.
Avanzó hacia su hermano de otra sangre, todavía con esa sonrisa peligrosa dibujada en el rostro.
-C'mon Baby, dijo al fin- Vamos a ver al tal Piruta. Creo que le hemos dejado el mensaje bastante claro.
La Mole Negra caminó entre las ruinas.
El Ragnarok había pasado.
Pero aún había mucha historia que contar. 

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4200 - 2900 = 1300
Energia: 385 + 0 = 385
Espiritu: 615 + 0 = 615
Mientras Ubbe salía de la catástrofe que su compañero le había tirado encima, algo pasaba en la casa del señor viruta. 

El sonido de un Den Den rompía el silencio agrio que el hogar guardaba como un secreto incómodo. La respuesta no existió, simplemente el sonido del aparto receptor de la espalda del caracol descolgándose.

- Todos muertos. El almacén ha sido reducido a escombros - Después otro leve silencio y la conversación se cortó con el icónico sonido de aquellos artilugios "Gatcha" 

Un suspiro. El sonido de unos dedos entrelazándose y una barbilla apoyándose en ellos. Tras unos instantes el silencio se rompe. 

- Pues ya está - La voz del señor Viruta no suena alegre, es más suena como molesta - Pues ya está - sus manos rompen el apoyo para su cabeza y retumban contra la mesa - Joder. Joder. Joder - los gritos acompañan a los golpes - ¿Esto era necesario? - se gira preguntando a su hombres, pero él sabe que es el único culpable - Joder - Acompaña a un último golpe mientras agarra otro Den Den. El silencio espera hasta que se da una respuesta. 

- Cuartel de Arabasta - responde una voz sería. 

- Soy Viruta, de Drum. Khong ha muerto. Junto a...  - 

A continuación Viruta notifico todo lo pasado en Drum, contó con todo par de detalles como el par de piratas, ahora nombrados Ragnarok arrasaron con una división marine, se llevaron la cabeza de un capitán como trofeo - cosa que él vio con sus propios ojos - y destruyeron un almancen portuario como si fuera un juego de niños. 

Toda aquella información llegó como una jarro de agua fría al cuartel de Arabasta, que ya estaba lidiando con un samurai errante que había revolucionado la isla, todo apuntaba a que la isla desértica iba a convertirse en un polvorín más pronto que tarde y parecía ser también que los bucaneros iban de camino a ser parte de la fiesta. 

CONTINUARÁ...
[Imagen: 51pnN8x.png]
Outfit ---- Sigurd de Drum

Ya no queda nada más por lo que luchar... Literalmente. Todo ha quedado en un solar de desechos y cadáveres. Nada nuevo por aquí. Ubbe se alza entre los escombros, el único superviviente de toda la destrucción, aquel que soporta el fin de los tiempos. Por un segundo parece molesto, repleto de heridas, sangre y mugre. Pero no tarda en sacar a relucir su espíritu indomable y se descojona conmigo después de lo acontecido. 
Fuera de bromas, el mamón se lanzó en un cuatrocientos contra uno sin que le temblara el pulso. Menos mal que lo tengo de aliado y no de enemigo. Y por lo visto, no le ha ido mal. Me hubiera gustado saber cómo se encargaba de matarlos a todos, pero no todos los días tengo la oportunidad de derribar un edificio a ostias delante de tanta gente.

Salimos de la matanza como quien ha salido a comprar un domingo por la tarde, sin darle valor a las consecuencias de lo que hacemos. Supongo que esa es la gracia, que los más fuertes pueden permitírselo y aquellos que sobreviven a los que les viene enfrente, se convierten en leyendas. 
La gente se abre paso como si separáramos el mar en dos mitades perfectas, mientras nos miran con fascinación, terror y asombro. Un popurrí de emociones al que ya estoy acostumbrado. Ubbe propone ver al señor Viruta, pero la experiencia me hace decirle lo contrario. -No creo que sea buena idea, hermano. Creo que con esta noticia ya le habrá llegado, ¡JARUL JUL JUL JUL...!- le respondo de buenas. Soy consciente de que esto, por muy encargo suyo que sea, nos va a constar en el historial. Y ya está bien que sea así, era parte del trato. Pero los verdaderos peligros deben de estar al caer y debemos recuperarnos. -Si algo me ha enseñado el mar, Ubbe, es que las cucarachas aparecen cuando menos te lo esperas...- le digo mientras estiro los músculos de los hombros en círculo, relajándolos. -... Y mira como estamos de cascaos'. Lo mejor será retirarse, comer de una vez y prepararnos para otro día. Nos merecemos unas buenas vacaciones... ¡Y yo quiero una mamada al fallo! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-

Por hoy se acabó. Nos vamos al barco a mimir. Ajenos a estos miserables que han caído, antes han muerto un escuadrón de Marines y su capitán. A ese me lo llevo como trofeo, junto al huevo de dinosaurio y a la bandera del gremio de cazadores que ayudé en Whisky Peak. ¿Como estarán los Soles Púrpura?¿Y Musashi? Esa rata no me ha esperado en esta isla... Pero que no se preocupe. Ya le daré caza cuando lo encuentre... He de convencer a esa Valkiria para que se una a mí y a Ubbe. Pero eso... Eso es otra historia.
Continuará...

Off
Ubbe avanzó entre los restos del almacén derrumbado, dejando huellas en el polvo y la sangre seca. El cuerpo le dolía de verdad ahora, no durante la pelea, sino después, cuando la adrenalina se había retirado como una marea traicionera. Tenía el torso cubierto de heridas abiertas, la piel ennegrecida por hollín y los brazos cargados como si llevara el peso del edificio todavía encima. Aun así, seguía en pie. Siempre en pie.
Se detuvo un momento, respirando hondo, y observó el solar en el que habían convertido aquel lugar. No había rabia en su mirada, ni orgullo exagerado. Solo una calma extraña, casi solemne. El Ragnarok no era solo destrucción; era consecuencia.
La risa de Sigurd terminó de sacarlo de ese silencio interior. Ubbe alzó la cabeza, lo miró… y acabó descojonándose con él. Una risa profunda, cansada, sincera. De las que solo salen cuando sabes que sigues vivo después de algo que no debería haberte dejado respirar.
- Baby… -gruñó entre carcajadas- Creo que hoy hemos trabajado de más GAHAHAHA
Salieron de las ruinas como si nada, atravesando a la gente que se apartaba instintivamente, abriendo paso sin necesidad de empujar. Ubbe notaba las miradas clavadas en su espalda: miedo, fascinación, incredulidad. Lo de siempre. No le importaba. No había venido a gustarles.
Escuchó a Sigurd con atención cuando habló de no ir a ver a Viruta. Y, por una vez, no tuvo nada que objetar. Asintió despacio.
- You're right, bro -dijo con la voz más grave de lo habitual, todavía áspera por el polvo- Ese cabrón ya ha recibido el mensaje. Alto y claro.
- Y si vienen más… -añadió encogiéndose de hombros- Vendrán preparados. Mejor pillar fuerzas primero.
Le lanzó una mirada de reojo a Sigurd, ladeando la boca en una media sonrisa.
-Además -remató- después de cuatrocientos contra uno, creo que me he ganado sentarme a comer tranquilo, baby. Ah, y esa Blowjob to failure me parece un plan cojonudo GAHAHAHAHAHA
Siguieron caminando hacia el barco, dejando atrás la isla marcada, cicatrizada para siempre. Ubbe no miró atrás. No hacía falta. Drum ya los recordaría.
El Ragnarok había pasado por allí.
Y el mundo, un poco más roto, seguía girando.

Continuará...
✓
Aventura T5: Completada
RECOMPENSAS:

— Recompensas Narrador (Ashura)

— Berries:180k

— Puntos Mugiwara: 45

— Puntos de Rol: 60

— Recompensas Participante (Sigrud)

— Berries:140k - 60% = 56k

— Puntos Mugiwara: 35

— Reputación: 50 + 5 (Popularidad) + 10 (Fama) = 65

— Puntos de Atributo: 4

— Recompensas Participante (Ubbe)

— Berries:140k + 60% = 224k

— Puntos Mugiwara: 35

— Reputación: 50 + 5 (Popularidad) + 10 (Fama) = 65

— Puntos de Atributo: 4

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)