He visto algún cambio de avatar por esto del Año Nuevo, así que se me ha ocurrido la idea de hacer este tema para que podáis lucir vuestros outfits que vayáis a llevar (o hayáis llevado) para este final de año.
Espero ver cosas chulas, la verdad, que sé que hay gente que combina realmente bien, y también gente que con vino va bien.
Pequeño Disclaimer:
Esto no es una competición de quien tiene el vestido más bonito ni de a quien se le marcan más los pectorales porque usa tres tallas menos de camisa. Este tema es
exclusivo para mostrar los outfits
PROPIOS (Está
TERMINANTEMENTE PROHIBIDO postear imágenes de otros personajes que no sean el propio en este tema). Nada de comentar los ajenos y mucho menos empezar aquí con rituales de cortejo, que os veo venir.
Empiezo yo:
![[Imagen: PdvzJV0.png]](https://i.imgur.com/PdvzJV0.png)
He sacado el traje de gala y los zapatos nuevos. Rojos porque dicen que hay que llevar algo rojo en Nochevieja
PD: Como seguramente el tema se pierda entre tanto post, lo pondré también en Discord y les mandaré por MP a quienes no están en el server, por si quieren participar también.
PD2: Pediré que cierren este tema en una semana (el 7 de enero de 2026), para que los más rezagados tengan tiempo de mostrar los suyos también.
PD3: No hace falta decirlo, pero no me fío.
Nada de imágenes +18, que os veo venir