[Presente Absoluto] Partiendo de Karate.
ost

Dia 22 de Primavera año 17.

La mañana aun no se asoma, el sol es madrugador pero lo mas lo soy yo. Impaciente, no puedo guardarme nada. Estoy decidido. No tengo nada que guardarme. Soy un viajero y mi destino es la libertad, mi propia libertad. ciertamente abracé las costumbres de la Isla Karate. Ahora me despierto y lo primero que hago es limpiarme la cara. Inmediatamente entrenar, hacer flexiones y unas sentadillas. Golpear un saco de arroz que tengo colgado. Hice de mi casa mi lugar donde hacerme más fuerte las últimas semanas. 

El combatir con sombras me ha despertado cierta agilidad a los golpes, pero sé que puedo ser mejor. La maestra del Hasshoken me enseño que aun tengo mucho que mejorar y que no puedo limitarme a nada. Si ahora que debo representar las artes marciales de esta isla. Sin dudarlo recogí todas mis cosas, mi ropa, mis pertenencias de valor. Unas mochilas que también me había regalado mi cielo un equipo que me serviría más adelante. Cómo es nuevo no lo quiero ni estrenar. Seguidamente de todo ese equipó también un poco de provisiones y la correcta brújula que me guiaría. 

He practicado lo suficiente y aunque da un poco de temor salir solo por una primera vez que no le quede duda a nadie que yo, Heras, me voy de Karate, es momento de surcar los mares y comenzar hacerme con mi propio nombre. Sin hacer duda alguna con mis macundales recogidos y provisiones guardadas salí en vuelo hacia el puerto. El peso no es problema alguno ya que puedo cargar con todo lo mío. Mi vuelo es alto, disfruto una última mirada de la isla que me enseñó a defenderme y que me dió mis primeros pasos para enfrentarse al océano de una vez por todas. 

Había conseguido un bote de segunda mano con remos que me esperaba en la playa, en el puerto, amarrado a uno de los muelles con una soga de igual calidad. Soportaron toda la noche esperándome, mi descenso fue silencioso y tranquilo para llegar y poner mis pies en la madera que rechina. Se siente la marea baja y se siente el viento que me sopla a favor. Mejor oportunidad que esta no voy a tener para viajar. Que buena primavera.

Off
Mi partida fue silenciosa y por una vez, una cara más de esta isla que de seguro nadie recordaría o tal vez si. Yo me retiro con muchos recuerdos acumulados. Me hacen sonreír ahora cada una de esas experiencias pasadas. No es como otras veces que voy a viajar, esta oportunidad se siente distinto. Mi destino es Samba. Tras ciertas conversaciones nocturnas parece que es un lugar abierto a muchas cosas. Divertido, lleno de vida y seguramente un lugar donde aprender otro tipo de cosas. Había ciertas caras que deseaba ver. ¿Debería llamarla? El barco está cargado. Bueno, más que barco bote, pero no importa, hoy eres mi barco y espero llegar a puerto seguro contigo.

Hace el intento de replicarle. De mi maleta sacó el Den Den hago el intento de llamarla. Es de día. ¿Será que contestará?

Bere bere bere bere bere, Bere bere bere bere bere. (bis)

No atendió. Supongo que esta relación no es nada recíproca. Ella me puede atender pero seguramente ella no me puede atender. No me lo tomo a mal, seguramente anda con otras cosas por hacer. De seguro ella está preparando una manera de recibirme, con comida, o algo más. No quiero engolosinarse con la idea de verla pero no puedo negar que sería emocionante conocer a alguien que solo has conocido por voz.

Impulsado por un espíritu de viaje. Desaté el bote y comencé a remar al subirme. Revisé mi brújula y revisé el punto cardinal orientando el sol. Empecé a remar de un solo lado hasta que encontré la dirección correcta y comencé a remar inmediatamente. Mi destino era claro y mi llegada a Samba sería inevitable. Usar los dos remos que tengo para impulsarme, con total seguridad sería un viaje largo y esta sería una prueba de resistencia más que agotadora. Pero no soy tan incauto, claro que había hecho un bela con una madera y una sábana, pero ese truco me lo reservaré cuando no hubieran personas que me vieran, era algo vergonzoso usar una sábana de valores vela de barco.

off:
✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI
Cita:
Resultado del viaje:

Zona:
Blue :-4

Navegante:
1: -2

Barco:
- 0 : -2

Riesgo total: -2
- Bote de remos sufre -2000  de daño y es destruido

Cierro petición y tema.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)