Seraphine Soyer
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
16
34
49
48
31
36
40
27
0
0
Fecha: Día 83 Primavera 17
Metió sus pies en el agua y se le escapó un pequeño escalofrío cuando sintió el frío, necesitando unos segundos para acostumbrarse. Desde que salió de la celda, el mar fue una de las cosas con las que Seraphine se encariñó más, no sabía la razón de aquello, pero había algo en aquellas aguas, la forma en que brillaba de día, el olor que desprendía, la forma en que se movía durante las tormentas, que la hacían capaz de quedarse horas mirando por la ventana, convirtiéndose con rapidez en alguna clase de terapia para la mujer de cabello bicolor.
Cuando sus emociones solían ser demasiado, le gustaba pasear alrededor de la playa, sentir la brisa sobre su piel y el aire agitar sus largos cabellos, ayudándole un montón a la hora de apartar los pensamientos y las pesadillas que encontraron un hogar temporal en su mente por unas horas, era como si las olas se metiesen en su cabeza, limpiando hasta el último rincón, con calma, llevó las manos a su ropa, quitandose el vestido, revelando una pálida piel, llena de heridas y no le importó demasiado, asegurandose que cada parte suya estuviera metida dentro de su traje de baño de una sola pieza, lo dobló, colocandolo sobre las rocas, buscando dejarlo en un lugar alto, donde no se mojase.
Y con calma, sus manos acabaron sobre su largo cabello, haciendo una coleta alta, buscando asegurarse de que su exagerada cantidad de mechones no se le pegase demasiado a su piel y acabase enredándose con este, no siendo la primera vez que le sucedía, la primera vez que tuvo que elegir productos por su cuenta para cuidarlo; la cabeza de la pobre skypean casi explota, creyendo que era la primera vez que varias personas veían a alguien quedarse más de diez minutos en una ala en una tienda, buscando no echarse a llorar allí mismo.
—Uno… Dos— Pensó, contando con lentitud. —¡Tres!
Colocó sus manos sobre las rocas y se empujó hacia el agua, sintiendo cómo la envolvía hasta la cabeza, dando unas cuantas patadas para entrar en calor lo más rápido posible.
![[Imagen: RlTqH6C.jpeg]](https://i.imgur.com/RlTqH6C.jpeg)
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
Mizuki
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
67
65
15
55
68
28
26
43
0
0
Mizuki se encontraba caminando cerca de la costa, estaba tomándose un día de relajación y descanso tras haber concluido hace poco un "trabajito", así que para evitar desgastarse aprovechaba a pasear y descansar en la región. El tiempo que debía pasar en Sorbet estaba cada día más cerca de su final, tal vez para principios del verano ya debería coordinar todo para irse de allí rumbo al próximo objetivo así que no había problema con que ella aprovechase algo de tiempo para disfrutar pacíficamente de su estadía también.
Fue entonces cuando vio a la distancia a una persona de cabello muy peculiar sobre unas rocas cerca del agua, la Gyojin ya había dejado salir recientemente bastante de la violencia de su sistema así que era también una buena oportunidad para simplemente platicar o divertirse con lo primero que le había llamado la atención, en este caso, una chica gigante que se veía enorme comparada con Mizuki, siempre era bueno interactuar con gente enorme, ase asustaban menos al verla en muchos casos.
Así fue como la joven con ojos azules y esclerosa negra comenzó a ir en dirección a la mujer alada, de cabello rosado y piel blanca, como estaba en un momento "fuera de trabajo" la gyojin solo llevaba consigo su ropa, una mochila ligera y los grilletes que traía en sus muñecas como recordatorio del pasado que había tenido como esclava, sin preocuparse mucho por ello dejo todo lo que pudiera molestarle en la mochila mientras caminaba y se acercaba al lugar donde la dama de apariencia angelical estaba.
-Muy buenos días chica linda- dijo despreocupadamente mientras dejaba caer su mochila en la roca junto a las pertenencias de la pelirosada -¿Te importa si me paso algo de tiempo aquí contigo? Así ambas podemos cuidar las cosas y tenemos más ratos para disfrutar del agua.- dijo explicándose antes de lanzarse al agua independientemente de la respuesta que fuera a dar su interlocutora.
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código: [b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
Seraphine Soyer
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
16
34
49
48
31
36
40
27
0
0
La voz de la desconocida le provocó un pequeño susto, perdiendo por unos segundos la estabilidad, y Seraphine se hundió, moviendo sus alitas para evitar el ahogarse, colocando unas manos delante de su boca, mientras varias burbujas se manifestaban a su alrededor mientras tosía, produciendo una extraña sensación en la chica de cabello multicolor, dejando más que claro que la extranjera no estaba hecha para aquel elemento.
¿Cómo lo hacía Kazan para mostrarse tan cómodo con el mar?
Abrió sus ojos, sintiendo un poco de dolor por culpa del agua salada, y vió su largo cabello flotar a su alrededor, pareciendo una enorme red sobre su cabeza, quizás pareciendo medusa desde arriba y, con un movimiento de sus piernas, volvió a sacar su cabeza, hasta su nariz, buscando respirar primero antes de responder, siendo algo que le dificultará un montón allí dentro. Tosió directo a su antebrazo y peinó unos cuantos mechones hacia atrás, despejando su campo de visión.
Prestó atención a sus palabras y, al ver que dejaba sus cosas al lado de las suyas, no pudo evitar arrugar un poco su nariz, queriendo evitar de alguna manera que le robaran; sin embargo, Seraphine no era la más rápida del mundo.
Por suerte, hasta el día de hoy nada así de malo había sucedido; sacudió su cabeza, queriendo decir que no, no existía alguna clase de problema, y buscó mover sus dedos para conversar con ella. Hasta el día de hoy, no encontró a nadie que supiese el idioma del lenguaje de las señas; dependiendo de lo que Mizuki hiciese, saldría del agua, buscando su libreta, aunque no fuese algo que le gustase demasiado al sentirse cómoda dentro del mar.
—Hola— Movió sus dedos con lentitud, para ser entendida. —Mi nombre es Seraphine, ¿y tú?— Ladeó la cabeza, observándola de los pies a la cabeza. ¿Será una gyojin? Aquello le dio para pensar, ¿no eran los Wotan mitad gyojin? Los ojos de Seraphine brillaron ante la idea de conseguirle una nueva amiga a Kazan.
Mizuki
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
67
65
15
55
68
28
26
43
0
0
La "pequeña" Gyojin de "solo" más de dos metros observo a la joven alada de pelo exotico teniendo inconvenientes para nadar o al menos para mantenerse a flote por la repentina sorpresa de la llegada de la mujer tiburon -Sha sha sha- Mizuki no pudo evitar reirse por la repentina complicación aquella desconocida -Disculpa por sorprenderte.- se disculpo mientras veía mejor a la joven tosiendo y acomodarse para poder flotar antes de empezar a hacer gesto, algunos extraños y otros entendibles.
Por un momento Mizuki ladeo la cabeza mientras intentaba deducir que era lo que la pelirosa estaba diciendo -Oh ¿No hablas?... veamos, lo primero fue un saludo así que supongo que quisiste decir "Encantada de conocerte magnifica Mizuki, estoy honrada de conocerte" sha sha sha- volvió a reírse mientras verbalizaba su traducción -Ah, por cierto mi nombre es Mizuki, yo también estoy encantada de conocerte.- agrego sonriendo.
El goce de aquellas aguas era agradable, no era la misma sensación del movimiento del agua en su hogar, pero era agradable, era dulce y suave de forma que se reflejaba en cierta forma con su interlocutora -Respecto a tus otros gesto... supongo que quisiste presentarte... Pues la verdad es que no se entendió, así que te diré Angelica hasta que podamos entendernos sha sha sha- agregó riéndose a mandíbula batiente de forma enérgica mientras flotaba con la misma facilidad que cualquier humanoide estaría de pie en la tierra.
Tras terminar de reírse la Gyojin de rasgos atigrados hizo un gesto sacando también su cola del agua por un momento -Si quieres engancharte o agarrarte un poco mientras nadas, cuando quieras hacer gestos te puede venir bien, no tengas miedo que tengo fuerza suficiente para sostenernos a ambas.- explicó mientras terminaba de reírse y empezaba a ayudarse a nadar con una de sus manos en caso de que la muchacha tironeara de la cola de mala forma.
-Vamos de nuevo, encantada de conocerte, puedes llamarme Mizuki y espero que nos podamos llevar bien, me gusta nadar con gente porque tengo con quien platicar así que por eso mismo me acerque, pero no dudes en indicarme que me vaya o en pedirme ayuda para aprender a nadar, no es por presumir, pero lo hago desde que nací ¡sha sha sha!- dijo la mujer de cabello castaño mientras se reía a carcajadas una vez más.
Seraphine Soyer
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
16
34
49
48
31
36
40
27
0
0
Alzó una ceja, no esperando que se pusiera a reírse allí mismo y no pudo evitar inflar un poco sus mejillas, sonrojándose hasta sus orejas. ¿Se estaba burlando de ella? Ocasionó un par de burbujas dentro del agua; sabía muy bien que era demasiado torpe para su propio bien, aun así, llegó a dejar huella en su orgullo. Seraphine quería volverse una persona en la cual el resto podía apoyarse y confiar, pero ya teniendo más de un año lejos de su condición de esclava, las cosas no se desarrollaban como ella quería.
Y hizo una mueca cuando la otra se disculpó, encogiéndose de hombros, tosiendo algo de aquella agua salada, el agua la hacía sentir viva, pero al mismo tiempo, tenía tan extraño sabor, llevó sus manos a su cabeza, peinándose unos cuantos mechones hacia atrás, disfrutando de la sensación del agua fría deshaciendo los nudos que poseía en sus hombros y demás, sintiendo un poco de cosquilleos por culpa de las gotas deslizándose por su cuello, hasta acabar metido dentro de su traje de baño por su pecho, soltando un suspiro, hasta que las palabras de Mizuki, acabaron rompiendo el momento.
Batallando un poco para mantenerse a flote, Seraphine la miró directo a los ojos y, dando un golpe al agua con su palma, buscó lanzarle un poco de agua como regaño, delineando la cicatriz en su cuello, donde más de uno sacaba la válida conclusión de que por eso no tenía voz, si hacía eso, la skypean se ahorraba un montón de preguntas y moviendo un dedo, pareciendo querer decir que la esperase, apoyó sus manos sobre la roca más cercana, saliendo del agua, yendo a por una libreta y lápiz que buscó mantener secas, para no tener problemas comunicativos en el futuro, temblando un poco por culpa del frío.
—Seraphine— Le mostró lo escrito, con una enorme sonrisa, observando la cola con enorme interés, estirando una mano para tocarla. —Si puedo pedirte ayuda, entonces, ¿cómo habláis debajo del agua?— Los ojos de la skypean brillaban con fuerza, sus alas moviéndose un poco con ánimos. —Yo soy una spkyean, como puedes ver— Buscó meterse en el agua otra vez, no del todo, para no mojar las páginas.
Mizuki
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
67
65
15
55
68
28
26
43
0
0
La gyojin se sonrió al ver que la mujer de mayor tamaño respondía lanzándole agua, era agradable y además había tenido una reacción muy adorable al entender de la mujer tiburón que luego se enfocó y observo con curiosidad a la humanoide subirse a la roca para poder acceder de nuevo a sus cosas para escribir primero una única palabra -Seraphin... es un lindo nombre.- dijo antes de realizar una reverencia en la cual se la oji-azul estaba forzada a hundirse por un momento.
Para luego emerger con suavidad sin prácticamente partir la tensión superficial del agua, salpicando poco o nada en su emerger, después de todo ella tampoco quería incordiar directamente a Seraphin luego de aquella primera interacción -¿Cómo hablo bajo el agua? Igual que sobre ella ¿No es lo mismo?- dijo la gyojin para quien era igual de fácil hacer una cosa que la otra, mientras se cruzaba de brazos y pataleaba para mantener su cuerpo flotando de forma vertical con una forma excelente.
Tras un momento de pensar la rubia asintió -Ahora que lo dices, cuando estamos sumergidos hablamos con señas cuando estamos demasiado lejos para que el sonido llegue de uno a otro... ¿A eso te refieres? Son señas básicas que aprendemos en la vida, no es algo institucionalizado, bueno a mi me obligaron a aprender específicamente de pequeña y joven, pero sabes de lo que hablo.- explicó gesticulando con sus manos de forma natural y cotidiana, probablemente fácilmente entendibles para Seraphine pues eran fácilmente contextualizados.
Al darse cuenta de que lo estaba haciendo activamente la gyojin se golpeó un poco la cabeza antes de estallar de risa -¡Sha sha sha! El lenguaje es ligeramente diferente, pero en general creo que podemos entendernos, posiblemente la mayor parte del lenguaje de señas gyojin que yo sé y el que tu aprendiste sean similares, pero se pierdan cosas en la traducción, como tu nombre.- explicó tras recuperar el aliento de tanto reír.
-Si quieres puedo enseñarte... aunque lo que yo sé es más para dar órdenes o comandos que tener una plática casual con una chica linda como tu.- dijo explicándose de forma relajada antes de recordar un gesto que todo un grupo de gente conocía específicamente, el llamado saludo marcial de la armada revolucionaria, saludo que ejecuto con naturalidad para tantear el terreno con aquella chica, para ver si lo entendía no por confianza o desconfianza, sino porque era la "seña" que en ese momento más significancia tenía para Mizuki.
Seraphine Soyer
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
16
34
49
48
31
36
40
27
0
0
—Seraphine.
Le dio un pequeño golpecito a la e final, con paciencia, ya no siendo la primera vez que alguien pronunciaba su nombre así; incluso en otras ocasiones utilizaron otra versión de su nombre y, aunque se hubiese acostumbrado, a veces no podía evitar sentir un pequeño tic en su ceja izquierda. Por impulso, la skypean frotó un poco sus nudillos entre sí, relajándose. Y al ver la reverencia, negó de inmediato con su cabeza, confundida por aquello, buscando colocar una mano debajo de su mentón con la intención de levantar su cabeza un poco. —Reverencias no son necesarias— Tampoco era alguien de la realeza o había hecho algo para merecer aquello.
Su siguiente respuesta le dio para pensar, formándose unos signos de interrogación sobre su cabeza, su largo cabello flotando en parte a su alrededor. —¿Puede ser?— La señaló. —Para ti— Alzó una ceja y se señaló a sí misma después. —Yo no puedo hacer eso, ni respirar debajo del agua; ocasionó más burbujas que otra cosa— No pudo evitar sentir algo de envidia e hizo un puño, con su atención fija en el mar. Sus alas no le servían de mucho, ni siquiera podía volar y solo eran un adorno más; si pudiese respirar y controlar el agua, como Kazan, quizás podía apoyar más a la revolución de alguna manera.
No pudo evitar inflar un poco sus mejillas al sentirse de lo más inútil; incluso ni con su música o flechas sentía que iba a cometer algún cambio y sentirse así desde nacimiento era algo que le causaba un montón de impotencia… ¿Desde nacimiento? Parpadeó confundida, ¿de verdad lo hacía desde el nacimiento? ¿Por qué y cuándo? Llevó una mano a su corazón, sintiendo latir con la palma, buscando cobrar sentido, pero mientras más intentaba seguir por aquella línea de memoria, Seraphine no encontró nada y lo que hizo, aquella emoción, no le gustó para nada.
Se sentía vacía.
Otra vez.
Cerró sus ojos, buscando no llorar allí mismo, y se mordió el labio inferior.
Buscó anclarse en lo siguiente que llamó su atención. —¿Me podrías enseñar esas señas?— Sonrió. —Quizás así podríamos hablar sin la necesidad de lápiz y papel— Los ojos de Seraphine brillaron ante la oferta, tomando de las manos a Mizuki, asintiendo con energía. Y de pronto, el alma casi se le escapa del cuerpo al ver el saludo que cometía, no pudiendo evitar sentirse estúpida al devolverlo, sus mejillas sonrojadas y sonrió. —¿Revo?
Mizuki
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
67
65
15
55
68
28
26
43
0
0
Mizuki se tomó un momento para apreciar de nuevo el papel donde su compañera de "platica" había escrito mientras ella disfrutaba de la sensación del agua en la parte inferior de su cuerpo, la gyojin inclinó un poco la cabeza para acercar su mirada al trozo de papel y la zona donde aquella encantadora muchacha de cabello multicolor estaba haciendo énfasis -Oh, mis disculpas, creí que era una de esas letras que no sonaban, supongo que depende del caso.- dijo sin mostrar ninguna clase de arrepentimiento real por su error.
Tras asimilar internamente la diferencia entre la forma en que el nombre de la dama de ojos verdes se pronunciaba la conversación se enfocó en el asunto de la comunicación y cómo funcionaba incluso debajo del agua para ella pero no para su compañera de zambullida -Oh, cierto, tienes razón en eso, entonces sin lugar a dudas lo mejor sería que te enseñe los gestos que sé por si te son útiles con otra gente.- dijo respondiendo a la solicitud de parte de aquella encantadora muchachita.
Sin embargo algo inesperado pasó, pues la joven de ojos azules entendió que Seraphine estaba inflando sus mejillas y conteniendo algo, sin embargo el saludos revolucionario fue devuelto haciendo que una gran sonrisa se dibujara en las fauces de Mizuki, que aunque era incapaz de entender qué clase de calamidad estaba padeciendo internamente la otra nadadora, podía saber que había una barrera de confianza que estaría más que dispuesta a cruzar ahora que sabía que la otra chica también trabajaba por buenas causas.
-Sha sha sha, veo que somos hermanas de distinta madre en cierta forma- dijo bromeando antes de chocar los grilletes que llevaba en sus muñecas -Deja ese cuaderno un momento porque necesito abrazarte, ya que hay pocas cosas más alegres que encontrarte a una buena persona en un momento al azar y poder disfrutar comenzando con ella una amistad.- dijo a viva voz mientras se contenía un momento antes de lanzarse para dar un abrazo a la skypean.
Incluso si la otra mujer dejase de mantenerse a flote o dejase de sujetarse con la piedra donde estaban las cosas, ni la skypean ni la gyojin se hundirían pues con sus piernas y cola Mizuki haría toda la fuerza necesaria para que ambas pudieran estar en el agua cómodamente a una profundidad agradable para aquella compañera que respiraba aire mientras que felizmente la ojiazul sonreía y se abrazaba a la muchacha de mayor altura -En ese caso no solo estoy dispuesta a ayudarte a aprender lo que conozco de lenguaje militar sino que además me esforzaré lo que tú puedas enseñarme para que podamos comunicarnos adecuadamente.- declaro de forma impetuosa, asumiendo que la skypean estaría dispuesta a pasar más tiempo con una mujer tan impulsiva como Mizuki.
Seraphine Soyer
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
16
34
49
48
31
36
40
27
0
0
Sonrió, mostrándole su dedo pulgar, en señal de que todo estaba bien, buscando colocar bien sus pies dentro de la arena y sintió un ligero escalofrío cuando algo pasó cerca, rozando su piel, con cuidado, bajó su mirada, en dirección al agua transparente, siendo en ese momento que vio al pez que se movía con curiosidad a su alrededor, volviendo a la carga contra ella y moviendo un poco su extremidad, consiguió espantarlo.
Y cuando le confirmó que le enseñaría, los ojos de Seraphine brillaron con absurda intensidad, dando un pequeño salto, el agua se movió en pequeñas ondulaciones, dando quizás una imagen algo extraña, con su largo cabello, pareciendo ser una selva mientras se pegaba a su piel, tiritando un poco, asintió de forma animada y estirando sus brazos, se aseguró de que el lápiz y papel no se mojasen mientras se hundía hasta la cabeza, sintiendo la calidez del agua devolverle algo de calor, volviendo a la superficie con sus mechones peinados hacia atrás.
—Conozco a un Wotan— Sonrió, al mirarla directo a los ojos, sin darse cuenta de la alegría que mostraba al hablar de él, cada vez que lo mencionaba, sentía una absurda felicidad, sin duda, hacer amigos podía ser muy divertido y Kazan había sido el primero. —Desconozco si él sabe aquellos signos— Considerando su historia, la skypean lo dudaba un poco, pero igual lo intentaría. —Pero, me gustaría darle una pequeña sorpresa— No estaría mal aprender algo que lo hiciera sentirse más conectado al mar o eso creía.
Al escuchar la palabra hermana, fue mandada por unos instantes al pasado, buscando imaginarse a sí misma con una familia numerosa, dudando de ser la hermana mayor o menor, pero le resultó imposible, el dolor de cabeza le quitó el aliento por unos segundos, dejando con cierta resistencia su cuaderno y lápiz sobre las rocas, sintiéndose desnuda al hacerlo y desprotegida al no poder comunicarse, estiró sus brazos hacia ella con una sonrisa, los abrazos le gustaban, correspondiendo con toda la fuerza que pudo reunir, estirando sus brazos para tomar sus métodos de comunicación otra vez.
—Me parece bien— Sonrió, dándole unas palmadas en la cabeza. —¿Me podrías contar también acerca de tu experiencia en la revolución? Hasta ahora, tampoco puedo decir que tuve mucha, casi nula— No pudo evitar sentirse algo inútil, apartando su mirada.
Mizuki
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
67
65
15
55
68
28
26
43
0
0
El sol de fines de la primavera caía potente e indiferente a los habitantes del mundo que estaban por debajo de las nubes, sin saber que sus rayos en ese momento iluminaban el cabello húmedo y el rostro de cambiantes expresiones de aquella Skypean con la que Mizuki estaba disfrutando de pasar el tiempo en el agua. La felicidad que Seraphine manifestaba en sus sonrisas era genuina e inocente a su modo, era algo que enriquecía la experiencia de sonreír a su lado así que sin miedo ni dudas la Gyojin correspondió al gesto de levantamiento de pulgar ejecutado por su contraparte de más de tres metros de altura que había sido al parecer asustada por algún alga o pececito.
-Eres muy peculiar y divertida Seraphine ¡Sha sha sha!- comentó tras verla convertirse en un par de manos con papel y lápiz sin nada más por sobre el agua haciéndola parecer alguna clase de criatura extraña de las profundidades. Al verla emerger con ganas de comunicarse una vez más los ojos azules de Mizuki se enfocaron en la escritura que su compañera de platica disponía, donde mencionaba haber tenido la suerte de conocer un Wotan -Oh, son gente formidable, aún tengo en mi lista de pendientes darnos una buena tunda con uno de esos… puedes ignorar lo que dije, fueron pensamientos que se salieron en voz alta por error.- dijo la de piel ocre sin dar argumentos que hicieran menos preocupante su lunática afirmación.
Parecía ser que algo de lo que había dicho la mujer tiburón previamente había impactado pues la joven había dejado su material de escritura para extender los brazos, gesto que la gyojin de esclerosa oscura ni siquiera tuvo tiempo de procesar cuando ya había actuado, había abrazado a Seraphine se forma inmediata extendiendo lo más posible sus hombros y brazos para cobijar a la Skypean entre las escamas y músculos de la rubia, quería transmitirle la mayor seguridad y compañía posible, quería inmediatamente permitirle entender con sus acciones que estaría a su lado tanto como pudiera.
Una vez concluido el abrazo la navegante carraspeo con su garganta para retomar el dialogo antes de hablar, no queriendo darle demasiada esperanza sin fundamentos a su nueva compañera -Sí es que tu amigo Wotan tiene entrenamiento de combate grupal, seguramente pueda entenderlos aún sin conocerlos, pero si no tiene ninguna clase de entrenamiento, pues entonces no te puedo garantizar que entienda los gestos que yo conozco.- explicó la gyojion mientras una vez más se cruzaba de brazos mientras gesticulaba con su cabeza con la misma naturalidad que lo haría si hubiera estado de pie en tierra firme. -Espero que los entienda y tu sorpresa sea una muy buena en su reencuentro, porque si no lo estoy viendo aquí, imagino que se habrán separado.- agrego de forma poco sutil y nada decorosa.
-De mi tiempo con nuestra “banda”, pues te puedo decir que llevo aproximadamente un año desde que me sacaron de las celdas donde era una esclava más para cierto grupo de cabrones- comentó de forma tranquila pero rencorosa antes de empezar a nadar con la panza arriba girando en torno a la Skypean mientras seguía hablando -En el tiempo que llevo en la “banda” me preguntaron en que soy buena así que me han permitido dedicarme a lo que soy mejor, pelear, robar y aunque no lo parezca tengo un cierto talento para pasar desapercibida en lugares nuevos, así qué he hecho un poco de todo eso, robar algún paquete con correspondencia para la marina, pelear con un marine para distraerlo mientras dejaban falsa información en su puesto de guardia, expulsar algún bandido que estuviera maltratando alguna población local, nada extraordinario.- comentó con sencillez antes de sumergirse y emerger en frente de la Skypean para apreciar la reacción que pudiera tener respecto a lo dicho.
|