El aguijón venenoso chocó y se pulverizó contra la coraza, y la tóxica sustancia se desparramó mientras su puño impactaba. Similar a cuando se golpea una superficie de agua, el líquido saltó por los aires, empapando el caparazón de su compañero, el árbol a su espalda y el suelo. Sus propiedades corrosivas trataron de penetrar en el hueso, buscaron grietas, espacios por dónde fluir para alcanzar al gyojin que se resguardaba dentro, pero no lograron hacerlo. La magnitud de su golpe acababa de ser prácticamente nulificada por la poderosa defensa de su compañero de división.
Enji sonrió, orgulloso de la fortaleza de su compañero. El puñetazo llegó a su estómago un segundo después. Sus músculos abdominales se tensaron para amortiguar el brutal choque de la pinza, enorme en comparación a su torso. Dió un paso atrás y apretó los dientes para impedir que el aire, empujado por el golpe ascendente, se le escapara de los pulmones. Al mismo tiempo, Juan saltaba lejos, poniendo distancia entre los dos. Una buena estrategia. Estar acorralado no era bueno para nadie.
—¡Maderfaker...! —masculló.
Se giró hasta quedar de espaldas al gran árbol, tronco del cual había sufrido las quemaduras de su veneno corrosivo, y de frente a Juan Sebastian. El oficial que hacía de testigo avisó del poco tiempo que les quedaba para finalizar la sesión de entrenamiento y todo pasó a decidirse en el siguiente intercambio.
—¡Shihaha! ¡Muy bien, grandote! —Enji vio como su compañero se ponía en posición y lo imitó, flexionando las rodillas e inclinado el torso hacia adelante—. ¡Veremos qué haces con esto! ¡Estoy que ardo, Juancho! ¡No me decepciones ahora!
El veneno brotó de su cuerpo, supurando de sus poros como un sudor denso y de tono violáceo mientras, a la vez, los músculos de sus piernas se tensaban como los resortes de un trampolín bajo un gran peso. Acumularon fuerza y luego la desplegaron en una potente explosión de velocidad. Disparados hacia atrás, sus pies traccionaron contra el propio tronco del árbol, lo patearon, y con ello Enji salió disparado hacia adelante como una flecha morada que hendía el aire y deformaba la imagen a su paso.
Contenido Oculto
Enji está activando su técnica “Estoy que ardo” en este momento.
Estoy que ardo
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Coste: 125 de energía
Efecto:
No tiene.
Enfriamiento:
Dos turnos
Enji recubre su cuerpo de un fina capa de veneno corrosivo, como una segunda piel, en previsión o reacción a un ataque entrante. Al recibir el impacto, el veneno que impregna su piel y ropa se dispara contra el atacante a quemarropa, quemando e irritando la piel al contacto. Este veneno tiende a corroer la tela particularmente rápido.
Código: estoyqueardo001
Esto puede hacerlo puesto que Garra ocupa sus dos acciones por agilidad, pero Estoy que ardo va por CA.
—¡Garra! —exclamó en el aire, pero, esta vez, los dos puños de Enji se dirigían a Juan. A su torso. Al centro de su cuerpo. Uno encima del otro, cerrados con fuerza y listos para volver a conocer esa dura coraza. Por la naturaleza del ataque, tras impactar seguiría de largo en su camino y volaría hasta cinco metros a causa del fuerte rechazo, terminando a espaldas de Juan. Espalda con espalda a cinco metros de distancia, esperando ver quién había salido mejor parado del choque.
Off
resumen
Enji recibe el golpe de Juan, se gira para encararlo nuevamente y, puesto que el tiempo se les agota, ataca con todo a su compañero con la idea de darlo todo hasta el final.
Posicionamiento
Enji se puede mover lo siguiente:
Corriendo: 150/10 = 15 metros.
Saltando: (150+100)/20) = 12,5. 12x2 ( Peso pluma ) = 24 metros
El mapa es una cuadricula de 50x50.
En la casilla (x0, y0) se encuentra un gran árbol, el cual cubre también las posiciones alrededor de ese punto. ( x1, x-1, y1, y-1 ).
Hay grandes rocas en las posiciones:
( x3, y3 )
( x3, y-3 )
( x-3, y3 )
( x-3, y-3 )
Enji se encuentra en la posición ( x2, y1 ).
Juan salta hasta la posición ( x10, y1 )
Enji se gira, lo encara y ataca utilizando su técnica Garra, que le permite desplazarse hasta 10 metros en línea recta. Tras el impacto, se desplaza cinco metros más, acabando en la posición ( x15, y1 )
Me moví un total de:
15 metros mediante el uso de Garra.
Atributos Personaje
Estadísticas de Enji:
100 FUE
100 RES
30 DES
30 PRE
151 AGI
76 REF
36 INT
90 VOL
0 CH
180 CA
Vitalidad: 1370 / 1821
Energía: 1279 / 2065
Espirítu: 270 / 270
Nivel: 10
Inventario
Járngreipr
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Dos guantes que cubren desde el antebrazo hasta la mitad de la primera falange de los dedos. Fueron fabricados en goma y caucho para ser flexibles y ligeras, con incrustaciones de acero que otorgan protección, además de un agregado en la dureza de los golpes.
jarngreipr001
bélico
Ronda cinco, mi tortu-cangrejesco amigo. Vamos con eso.
Para empezar, como siempre, asumir lo que hay que asumir: 40pv de daño por tu golpe blanco. Me los descuento ya mismo.
Después de haber recibido el ataque, Enji se gira en el lugar, encarando de nuevo a Juan, y ejecuta su técnica Garra ( recién salida de cooldown ) de forma Dual contra el bueno de Juancho. Puedo hacerlo al disponer de 100 de Fuerza y 151 de Agilidad, números muy por encima del requisito de la técnica ( 50 Fuerza, 30 Agilidad ) multiplicado por dos. Además, al tener 151 de Agilidad puedo ejecutar dos técnicas en este turno.
Garra
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | Control de Akuma 340 | Agilidad 280
Daño: 200+4,2xCA
Coste: 505 de energía
Efecto:
Aumenta en 17 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno.
“Enji se proyecta en una explosión repentina de velocidad y, mediante un sprint o un salto, recorre hasta 40 metros hacia su rival. En movimiento, y sin detenerse, conecta contra su enemigo un poderoso golpe rasante envuelto en una gruesa capa de veneno, finalizando hasta 10 metros por detrás del punto de impacto.Técnica de Karma Curtido.Técnica Ultimate.
Código: garra001
La técnica me otorga un +5 en Agilidad, así que se ejecuta a 156 de velocidad.
A esto le restamos tu Resistencia Pasiva x2 ( 200 ), y nos dará que entran 420 puntos de daño.
Cada impacto realiza 210 de daño, lo que rompe solamente tu primer umbral. Se te cortan concentraciones.
Además deberás restarte los 50 puntos de vida por el Veneno III. Es el último turno de este efecto activo.
¡Y eso es todo, amigos!
¿O no?
Akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Enji correspondió mi deseo de seguir un poco más, por mi parte estaba aún en condiciones de seguir, al menos para un intercambio más, y a juzgar por su aspecto, mi pana estaba bastante fresco, tanto su fortaleza como su resistencia eran algo destacable, aunque sin dudas lo que más destacaba de él era su abrumadora capacidad ofensiva, potenciada por su veneno. Ese maldito veneno, realmente no llevábamos tanto tiempo en combate y aún ascii sentía como drenaba mi salud, cada segundo que pasaba era un martirio, quería darme un baño cuanto antes.
Al mismo tiempo que Enji aceptó la propuesta, Me volví a meter en mi caparazón y arremetí contra él, girando como buena tortuga que era, es sabido por todos que las tortugas pueden rodar a grandes velocidades como principal medio de transporte. Dejé tras de mí una cortina de humo que se alargaba a medida que avanzaba hacia mi objetivo hasta que finalmente colisionamos. El choque fue rápido, pero la intensidad de la fricción entre su doble golpe, y mi caparazón que giraba a gran velocidad fue suficiente como para que pudiese sentir el calor traspasar mi dura coraza.
Una vez el momento de impacto finalizó, ambos pasamos de largo uno del otro, quedándonos espalda contra espalda y separados unos diez metros. El polvo que se levantó se dispersó en un instante gracias a la agradable brisa que soplaba, y entonces, si darme la vuelta para mirar a mi compañero, sabiendo que se encontraba ileso con bastante seguridad, me tiré al suelo de espaldas, exhausto por una intensa sesión de entrenamiento y exhalé —Haa…Ha… ¿Yo creo que es todo por hoy no? No es que no pueda seguir... Pero tengo sueño—
Tras un breve descanso y con no pocas dificultades, me volví a incorporar y me sacudí el polvo de lo que un día fueron unos pantalones y ahora eran poco más que harapos sostenidos por un fino hilo —Uff… Eso fue intenso— Me acerqué a mi amigo y le ofrecí mi pinza para chocar puños, (puño-pinza más bien) Como símbolo de respeto y, sobre todo, amistad —Me parece increíble que vayas a ser el pervertido más fuerte de la historia…— Le dije entre risas de complicidad antes de volver con el oficial.
Off
Resumen
Ante la afirmación de Enji, me lanzo al ataque con mi Kame Roll y choco contra su técnica. Tras el intercambio, me tiro al suelo dando el combate por terminado y felicito a Enji a mi manera por el combate.
posicionamiento
Me encuentro originalmente en (x10,y1) Al usar mi técnica me desplazo en dirección a Enji, chocando con él en (x7,y1) Tras el choque sigo avanzando con la técnica hasta (x5,y1) recorriendo un total de 5 metros
inventario
Tsukamizaki
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 Fuerza
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Guantes de Juan Sebastián. Forjados principalmente en hierro, el guante izquierdo adopta la forma de gruesas garras, mientras que el derecho se adapta a la estructura de una pinza robusta. Ambos han sido diseñados para integrarse con naturalidad a sus extremidades, reforzando su estilo de combate y su peculiar anatomía.
tsukamizaki001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Atributos Personaje
Estadísticas de Juan Sebastián :
100 FUE
140 RES
32 DES
87 PRE
116 AGI
107 REF
38 INT
120 VOL
0 CH
64 CA
Vitalidad: 676 / 2132
Energía: 1831 / 2240
Espirítu: 360 / 360
Bélico
Primero que nada revelo mi trigésimo Hide (Creo que le voy pillando el rollo nunca mejor dicho) Según el cual, activo mi Kama Roll para chocar con tu técnica ante tu confirmación de seguir el combate.
Kame Roll
Propio
2
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 50 Fuerza | 50 Resistencia | 30 Control de Akuma
Daño: 20 + Fuerza
Coste: 86 de energía
Efecto:
Bloquea un daño igual a 20 + Resistencia durante el uso de la técnica. Aumenta en 22 la Fuerza a cambio de sufrir el efecto Mareo en el siguiente turno.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario se introduce en su caparazón y ataca rodando con este, hasta una distancia de 15 metros, quedando así protegido de ataques enemigos.
Código: kameroll001
Como bien dices el daño final que me haces una técnica dual de 310+310 de daño (Sin contar mi resistencia pasiva a cada impacto) Al usar mi técnica Kame Roll los cálculos serían los siguientes.
Primero comparar el daño de ambos ataques, por lo que sería 620-(122+20)= 478PV que se enfrentaría al bloqueo que hace dicha técnica 478-(20+180)=278.
Esto hace que cada golpe sea de 139 de daño, a los que habría que restarle mi resistencia pasiva dando 39 de daño por ataque. 39*2= 78PV de daño recibido, lo que no me rompe ningún umbral. Tras esto me resto los 50PV del veneno, sufriendo un total de 128PV de daño en el turno
Gastos y regeneraciones
Pierdo un total de 128PV este turno y regenero 10PV por ser usuario Zoan, por lo que pierdo este turno un total de 118PVPV.
Gasto 86 de energía en la técnica y 10 en mantener mi transformación, recupero 20 de energía al ser usuario Zoan, perdiendo un total de 76 de energía
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Arrugó la nariz y sorbió aire por sus fosas nasales en una inhalación larga, que extendió hasta tener los pulmones llenos. Después, con el pecho hinchado, lo retuvo. Relajó los brazos, la espalda y su postura en general, y exhaló, dejando salir la tensión del combate mientras una lluvia de gotas venenosas caían sobre su compañero de división. Había hecho un poco de trampa, envolviendose en veneno antes de que se llevase a cabo el choque. Sabía que Juan Sebastián iría por otro enfrentamiento directo, coraza contra nudillos, y ahí es donde podía sacarle provecho a la ceguera temporal que sufría su compañero al meterse en el caparazón.
El veneno salió disparado tras su encuentro y llovió, como un tenue rocío morado, sobre Juan, irritándole la piel y desgastando ( todavía más ) su uniforme. Sintió el peso del mastodónico gyojin caer al suelo y supo que estaba bien, que lo había aguantado, pero no tenía sentido seguir adelante. Un entrenamiento de ese tipo no debía llevarlos al límite. El veneno, además, era un elemento muy peligroso, letal, que en una dosis ligeramente desproporcionada bien podía causar más problemas que soluciones.
Estaban aprendiendo, poniendo en práctica movimientos. Nadie tenía que desmayarse en esa pelea.
—¿Sueño? —replicó, dándose la vuelta con una sonrisa en los labios—. Hijo de camarón, te acabas de levantar de la siesta —recriminó, indignado, mientras se acercaba. Cerró el puño derecho y lo chocó contra la pinza de Juan al estar cara a cara—. ¡Y deja de llamarme “Pervertido”!
La bocina del oficial volvió a sonar, imponiéndose a sus voces y llamando la atención de ambos dos marines. El susodicho se acercaba en su bicicleta, con esa postura firme y brazos rígidos que lo hacían parecer un muñeco de acción. Se paró delante suyo, bajo la “patita” de la bicicleta para que se quedase estable y desmontó su asiento por primera vez en toda la tarde.
—Me parece increíble que se las hayan ingeniado para destrozar dos uniformes perfectamente confeccionados —dijo mientras se acariciaba el puente de la nariz—. Recluta Enji, entiendo las circunstancias con su fruta del diablo, pero no hay justificación que valga. Tiene que aprender a cuidar su uniforme… incluso de usted mismo, y buscar variantes en su combate. Todo su estilo de pelea no puede basarse en ‘Pegar una y otra vez’. Porque siempre habrá quien pegue más rápido y más fuerte. Para esos casos, necesita tener opciones.
Suspiró y después miró a Juan, reflejando al gyojin en sus lentes.
—Y usted, recluta Juan Sebastian, tiene que aprender a espabilar más rápido. No puede acarrear la pereza de la siesta a un campo de batalla. Hmpf. Espero mucho más de ustedes dos —finiquitó antes de volver a subirse a su bicicleta—. Vámonos.
La bocina volvió a sonar y el oficial encabezó el camino de regreso al cuartel, mientras avisaba por Den Den Mushi el fin de la actividad.
Enji se rascó el cuello con una mano y metió la otra en sus calzones, sacando un cigarro y el mechero de debajo del gastado elástico.
—”Nicisiti mis ipcinis” —murmuró, para que solo Juan lo escuchara, una vez el oficial se alejó un poco. Encendió después si cigarro y empezó a caminar—. Vamos, Juancho. Hoy te toca pagar la cena.
Off
resumen
El entrenamiento termina tras un último choque entre Juan y Enji. Su oficial a cargo del día les da una pequeña reseña de lo que podrían mejorar y después parten de regreso al cuartel.
Posicionamiento
Enji se puede mover lo siguiente:
Corriendo: 150/10 = 15 metros.
Saltando: (150+100)/20) = 12,5. 12x2 ( Peso pluma ) = 24 metros
El mapa es una cuadricula de 50x50.
En la casilla (x0, y0) se encuentra un gran árbol, el cual cubre también las posiciones alrededor de ese punto. ( x1, x-1, y1, y-1 ).
Hay grandes rocas en las posiciones:
( x3, y3 )
( x3, y-3 )
( x-3, y3 )
( x-3, y-3 )
Atributos Personaje
Estadísticas de Enji:
100 FUE
100 RES
30 DES
30 PRE
151 AGI
76 REF
36 INT
90 VOL
0 CH
180 CA
Vitalidad: 1370 / 1821
Energía: 1279 / 2065
Espirítu: 270 / 270
Inventario
Járngreipr
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Dos guantes que cubren desde el antebrazo hasta la mitad de la primera falange de los dedos. Fueron fabricados en goma y caucho para ser flexibles y ligeras, con incrustaciones de acero que otorgan protección, además de un agregado en la dureza de los golpes.
jarngreipr001
bélico
Ronda seis y último post de mi parte, mi tortu-cangrejesco amigo.
Cómo bien sospechaba s, en el último post había un hide que procedo a revelar. En él, especifiqué como Enji se envolvía con su técnica “Estoy que ardo” antes de realizar el choque de ataques. Al ocurrir el impacto, la técnica se dispara y Juan se lleva un último daño de veneno.
Estoy que ardo
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Coste: 125 de energía
Efecto:
No tiene.
Enfriamiento:
Dos turnos
Enji recubre su cuerpo de un fina capa de veneno corrosivo, como una segunda piel, en previsión o reacción a un ataque entrante. Al recibir el impacto, el veneno que impregna su piel y ropa se dispara contra el atacante a quemarropa, quemando e irritando la piel al contacto. Este veneno tiende a corroer la tela particularmente rápido.
Código: estoyqueardo001
El daño sería:
95 + 2,6xCA
95 + 2,6x180
95 + 468
563 de daño Elemental de Veneno.
Mitigas 100 por ti Resistencia Elemental Pasiva, así que entran 463 puntos de daño.
676−463 = 213 de vida restante para Juancho. A falta de 100 puntos de daño para que entre en el Umbral de Utilidad, el entrenamiento termina aquí.
Akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Gasto 125 de energía por “Estoy que ardo”
Recuperó 10 de Energía por mi nivel.
Gasto final: 115.
Off
Ha sido un gustazo, como siempre, rolear con vos, Juancho. Y el entrenamiento me encantó, súper instructivo y una buena práctica para mejorar los dos, viendo qué nos falta.
Quizá un uso excesivo de hides. Si los usas siempre al final nunca acabarás de sorprender a nadie.
Tu bajada de puntos en estrategia y guías viene de esto. De echo, el último hide que mencionas o no lo has desvelado o no lo encuentro.
Buen tema.
enji
Ser más fuerte que el oponente no es una norma. Si bien juan no pega fuerte porque sus técnicas son de nivel bajo, alguien con tus misma capacidades destructivas podría encontrarte tantas aperturas como él.
Cuídate de la confianza y sigue por el camino de la justicia soldado.
Buen tema.