[Presente Absoluto] ¿Cómo que 24k Bellys?
Día 20 de Verano, año 17

El verano azotaba con su calor característico y me levanté temprano para no tener que andar al puerto durante las horas en las que más apretaba el sol, o al menos yo pensé que me había levantado temprano. Recogí mi habitación y guardé todas mis cosas en una bolsita que me cargué en el hombro —El caracol… Mis guantes… La brújla… ¡Está todo! Vamos que nos vamos — Me despedí de mis compañeros, sabía que sería un viaje relativamente corto, pero después de estar todos los días juntos, se hacía extraño separarnos así de repente, Akira y yo iríamos a Kárate, a buscar la pista sobre ese maldito Diosdado, y mientras, Sigrid y Enji se asegurarían de vigilar Baterilla en nuestra ausencia. Todo había estado relativamente tranquilo desde que Douglas se nos escapó, pero el factor de inseguridad seguía ahí. 

Me fijé en el reloj de cuartel y mi coraza se erizó —¡¡LLEGO TARDE!!— Por lo que salí, a una velocidad endiablada del cuartel, con el uniforme mal abrochado y tropezándome mientras corría —No llego… No llego…— Me habría gustado poder tomarme una taza de café caliente acompañado de una tostada para empezar el día, pero la vida tenía otros planes, tocaba subir al crucero con el estómago vacío. 

Llegué al muelle mientras sonaban las bocinas que anuncian el último aviso —Todos a bordo, todos a boooordoo— El capitán dio un suspiro cansado al verme llegar en la distancia mientras zarandeaba los brazos por encima de mi cabeza —Se nos pegan las sábanas ¿Verdad grumete? Son veinticuatro mil Bellys— Arqueé mi ceja, perplejo ante tan infame declaración ¿Me estaban intentando timar? —Tengo entendido que son doce mil bellys señor— El capitán me miró de arriba abajo, tratando de confirmar lo que era obvio en primera instancia —Doce mil para una persona promedio… Mira la letra pequeña, alguien de tu tamaño necesita una habitación acondicionada, si no te gusta coge un bote— Chasqueé la lengua al tiempo que sacaba el dinero de mi bolsillo —Más de un mes de trabajo para esto… Tomé— El capitán me cedió el paso al crucero mientras decía —Yo no tengo la culpa de que tus jefes sean unos tacaños chaval… La vida es dura— 

El interior del crucero al menos era agradable, mientras veía la isla alejarse en la lejanía me preguntaba como le iría a Akira, que aprovechó sus conocimientos en navegación para ir el mismo en bote, remando hasta llegar a la Isla Kárate —Que huevos Akira…Hay que tener valor jejeje— Sonreí antes de darme la vuelta y dirigirme al interior del barco.

—Hablo—
—Pienso—
Resumen

Inventario

Navegación
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
✓
Viaje iniciado con éxito
COSTE:

— Billete crucero: -24.000 Berries.

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)