Acuerdos de Otoño [ Pasado Social | Kibai | +18 ]
El silencio después de la última frase no fue incómodo.

Karate seguía siendo ruidosa, pero el ruido no presionaba. La gente circulaba con esa alegría relajada de los festejos tempranos, cuando todavía nadie está cansado ni borracho. Por primera vez desde mi llegada, sentía que la isla no me oprimía.

Tal vez por eso acepté tan fácil.

La comida continuó en un ritmo más lento que el de la plaza, como si la mesa hubiera quedado al margen del festival. Mientras llevaba la cuchara a los labios, dejé que el murmullo alrededor se disolviera en capas: risas, madera golpeando madera, un instrumento de cuerda afinando el aire del atardecer.

Comer junto a alguien revela más que un discurso: la prisa, la avaricia, la cautela… o la ausencia de todas ellas. Durante varios minutos ninguno intentó llenar el aire con palabras y, curiosamente, ahí fue donde más claro percibí a Kibai.

No miraba el plato como quien termina una tarea, el gesto no era técnico; era sensorial. Me encontré siguiendo sus manos más que mi propia cuchara.

Había una forma particular de atención en él. No la de un soldado vigilando ni la de un comerciante calculando. Algo intermedio: presencia sin expectativa.

Me descubrí agradecida por eso. En un mundo donde muchos consumen sin pensar, encontrar a alguien que saborea con intención resulta… tranquilizador. Anoté mentalmente preguntarle luego si aquello era oficio o simple inclinación. La manera en que descompone sabores no pertenece a un aficionado distraído.

Cuando propuso ponernos en marcha, asentí sin ceremonia.

Me puse en pie ayudada por su impulso ágil y, en el breve instante en que su mano sostuvo la mía, mis dedos rozaron el dorso de la suya con una curiosidad involuntaria.

El pelaje.

No lo había sentido con detenimiento antes. Era más suave de lo que sugería su porte marcial; denso pero flexible, cálido sin resultar pesado. La luz del atardecer atrapaba matices moteados que no había advertido desde la mesa.

Deslicé apenas la yema del pulgar sobre el vello de su muñeca antes de soltarlo, con naturalidad calculada.

Curioso.

Me hallé cavilando si esa textura se mantenía igual en el resto de su cuerpo. Si la densidad variaría en los hombros, si la cola tendría una suavidad distinta por el movimiento constante. La idea no me ruborizó; simplemente me interesó como se estudia una tela rara en un mercado extranjero.

— Tendré que fiarme de tu criterio logístico entonces — comenté mientras avanzábamos hacia los puestos — No quiero que mi premio se vea arruinado por falta de previsión.

El mercado improvisado se estrechaba en corredores irregulares. Varias veces algún transeúnte chocó contra mis piernas o rozó la base de mis alas. Kibai parecía moverse como si anticipara trayectorias.

Yo observaba su espalda.

El balanceo contenido de la cola al caminar.
El modo en que sus orejas reaccionaban antes que el resto de su cuerpo, orientándose hacia sonidos específicos.

En un par de ocasiones la tentación de tocar la punta de aquella cola fue clara y directa, como un impulso reflejo. También las orejas, con su movilidad expresiva, resultaban… invitantes.

No lo hice.

Me limité a caminar un paso detrás, disciplinando el gesto al llevar ambas manos al asa de mi baúl en silencio. No todo impulso merece satisfacción inmediata.

Cuando preguntó si pensaba quedarme en Karate, desvié la vista hacia los faroles que empezaban a encenderse.

— No — respondí con calma — Es solo una parada.

Observé cómo una chispa de fuego artificial ascendía en el horizonte antes de estallar en un destello anaranjado.

— Es un lugar interesante, pero no he conectado con la isla. No lo suficiente como para prolongar mi estancia... es todo un tema.

Hice una pausa breve.

— Estoy considerando moverme a Samba. No la he visitado antes. Prefiero los territorios que todavía no me han dicho quién soy.

En el puesto de onigiris lo observé seleccionar con criterio, presionar el arroz para comprobar consistencia, elegir las uvas por tensión y brillo.

Sonreí apenas.

— Empiezo a sospechar que no solo “ves bien en la oscuridad”. Esa forma de elegir… no es casual ¿Es formación o talento natural?

Dejé la pregunta suspendida, no invasiva.

La exhibición marcial captó luego su interés más que el mío. Lo escuché analizar técnica y hambre con una precisión que no era teatral. Cuando habló de Roshwan, percibí el cambio en su respiración antes que en su tono.

El hambre del que ha caído en la nieve y se ha levantado sin quejarse no es metáfora.

En la plaza principal, cuando el accidente estuvo a punto de ocurrir, yo no vi el desplazamiento. Solo sentí el vacío súbito a mi lado y el sonido metálico interceptando lo inevitable.

Cuando reapareció, comprendí lo que había evitado antes de entender el cómo.

Recordé, sin decirlo, el gesto temprano con los niños que habían pisado su cola. La misma reacción instintiva: proteger antes de reprochar.

Cuando regresó junto a mí y se apoyó en el poste, fingiendo una indiferencia que no lograba sostener del todo, algo en la atmósfera cambió.

No fue lo que hizo.

Fue lo que quedó en él después.

La adrenalina todavía circulaba bajo su pelaje. Se notaba en la respiración apenas más profunda, en la forma en que el pecho se expandía y tardaba un segundo más en vaciarse. Los brazos cruzados tensaban la musculatura; postura, territorio, presencia.

Había algo galante en la forma en que ocupaba espacio incluso cuando pretendía no hacerlo. Un macho joven que aún decide si mostrar los colmillos o esconderlos tras una sonrisa.

La cola, ligeramente elevada, oscilaba con satisfacción más que tensión. Las orejas permanecían erguidas, alertas pero relajadas.

¿Lo hace aposta?

¿Es consciente… o simplemente le nace?

Aquello no era solo deber. Había un matiz dirigido.

Hacia mí.

La cima dejó de tener el significado de un simple mirador: se volvió circunstancia para afianzar la distancia. Y precisamente por eso decidí continuar.

Apoyé la mano en su brazo un instante.

— Tranquilo — dije con suavidad — No iba a aplaudirte — una leve curva en mis labios. — Pero tomo nota.

Cuando señaló que debíamos apresurarnos, asentí. El cielo ya estaba cediendo al azul profundo.

Comenzamos la subida.

A medida que el bullicio quedaba atrás y la brisa ganaba altura, desaté el broche de la capa oriental sobre mis hombros. La tela resbaló hasta mis antebrazos; la doblé y la até a la correa lateral.

Extendí las alas y temblaron un poco, no por exhibición sino por equilibrio. La frescura nocturna recorrió las plumas, aligerando cada paso.

— Parece que varias parejas eligieron hoy contraer nupcias — comenté — Escuché que dos de los enlaces más comentados son el de la hija del maestro mayor y el del heredero del dojo del acantilado con una prometida extranjera.

Una pausa leve.

— Curioso lugar para promesas permanentes.

Caminé ahora a su lado. El sendero ascendía entre luces y sombras. A esa altura la multitud ya no empujaba; solo algunos grupos dispersos y la música distante acompañaban.

— Guía — murmuré — Espero que tu legendaria vista nocturna esté lista.

Un destello iluminó la ladera.

— Sería imperdonable que me hicieras tropezar después de haber elegido tan bien la cena.

Mi mirada descendió brevemente hacia el movimiento de su cola antes de volver al sendero.

No la toqué... Todavía.
[Imagen: CwHBiqT.png]
  Responder
Caminaron juntos, dejando atrás el bullicio de las pagodas y el humo de los puestos. Asherah, con su paso majestuoso, lo seguía mientras el terreno se volvía más hostil. Continuaron hablando, con Kibai sorpendriéndose de la cantidad de información que la Lunarian parecía saber. Desde luego, el ser una comerciante parecía ser casi una mejor manera de obtener datos que interrogando a sospechosos en el cuartel...

— Es interesante lo de esa prometida extranjera los civiles no suelen moverse mucho de sus...

La palabra islas murió en su garganta cuando una oleada del perfume (si es que era perfume) lo asaltó de golpe. Asherah se había quitado la capa que cubría sus hombros, dejando la blanca tela de su blusa al descubierto. El mink tragó saliva mientras trataba de disimular su azoramiento.

— Espero que tu legendaria vista nocturna esté lista...

Kibai tuvo que hacer un serio esfuerzo por no sacar los colmillos mientras le clavaba la mirada a la joven.

— Puedes estar segura que no pienso perderme ni un solo detalle de esta noche. Un espectáculo así no se ve todos os días.

Finalmente, el sendero que ascendía hacia la cima de la montaña murió en un pequeño mirador, algo concurrido de otros habitantes de la isla. Desanimado por la afluencia de gente, Kibai observó la montaña sobre su cabeza. Maldita sea, había esperado que al haber celebraciones con música y comida en la ciudad, aquel lugar estaría más despejado. Pero la musica llegaba hasta allí, aunque lo sufcientemente atenuada para poder mantener una conversación sin problemas, y al parecer por lo que olía desde dónde se encontraba, los puestos de comida para llevar habían hecho un buen negocio aquella noche.
Sin embargo, el mink no pensaba rendirse tan facilmente. No en vano su instinto de explorador le decía que siempre había algo más que advertir. Además, ni el ni su acompañante eran humanos, y eso hacía que tuviesen la posibilidad de llegar allí dónde otros no podían...

Con las manos en los bolsillos, Kibai observó bien el mirador, con la cola agitándose ritmicamente a izquierda y derecha. Si bien el sendero terminaba allí, aquello no era la cima propiamente dicha. Ante él se alzaba una pared vertical de roca pura. Un acantilado de unos veinte metros donde árboles retorcidos nacían directamente de las grietas, desafiando a la gravedad.

Kibai se detuvo y observó la sobra de un arco tori construido en lo más alto, así como al menos un árbol que coronaba la cima. El instinto de leopardo en su sangre rugió de pura alegría ante el desafío físico. Se giró hacia Asherah con una sonrisa desafiante.

— Tú tienes alas, así que esto para ti es poco más que un paso de baile. Podría pedirte que me llevases, pero para mí... es una cuestión de orgullo.

Se llevó las manos al cuello y soltó los broches de su capa de la Marina, sacándosela de encima de los hombros con un amplio revuelo. La recogió con una lentitud casi ceremonial, doblándola con el respeto que se le debe a un símbolo antes de entregársela con ambas manos.

— ¿Me harías el favor? No querría que se manchara con el polvo de la pared o las astillas de alguna rama frágil.

Aprovechando el momento, sus dedos rozaron los de la Lunarian cuando dejó la capa en sus brazos, sin poder evitar un leve ronroneo cuando le sonrió con una mirada traviesa, dejando que su cola acariciase las plumas inferiores de su ala derecha.

— Te veo arriba. No tardes, o empezarán el espectáculo sin nosotros...

Acto seguido, le dio la espalda y desabrochó el cinturón de Raimei y se lo cruzó sobre uno de los hombros, asegurando la espada para que no estorbara su movimiento. Se crujió los nudillos, flexionó las potentes piernas de Mink y, con un estallido de energía, saltó hacia la piedra.

Lo que siguió fue un despliegue de agilidad depredadora. En su forma de leopardo, Kibai no se limitaba a escalar; fluía hacia arriba. Sus garras se anclaban en la roca con la precisión de un escalpelo. Usaba las grietas y los troncos de los árboles como trampolines, moviéndose a una velocidad que dejaría en ridículo a cualquier atleta humano. Era un borrón moteado ascendiendo por la vertical, una danza de músculos y reflejos que buscaba el cielo.

Llegó a la cima justo cuando el primer estallido de luz rompió la oscuridad. Un fuego artificial rojo iluminó su rostro mientras se ponía de pie en el pináculo, recuperando el aliento y extendiendo una mano para saludar a la Lunarian, que llegaba planeando a su lado. Kibai ni siquiera advirtió que dos de los botones de su camisa se habían soltado por el esfuerzo de la subida, el rocío de la noche había empapado algunas zonas de la tela, transparentando la musculatura que había debajo.

— Justo a tiempo, creo que mis servicios de guía a la altura... ¿no crees?

La caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder
La subida había afinado el cuerpo. El aire nocturno se filtraba entre las plumas abiertas, recorriéndome con una frescura que despejaba cualquier resto de duda. No era exhibición; era eficiencia. Sentir el viento me permite calcular mejor cada paso. Y en terrenos desconocidos, calcular es una forma de respeto.

Nuestra conversación, que venía fluyendo con naturalidad, se cortó sola. No por incomodidad. Por absorción. El entorno la engulló como el mar se traga una piedra sin hacer escándalo.

Cuando el sendero murió en el mirador y descubrimos que no éramos los únicos con la misma idea, no me sorprendí. Los seres de tierra siempre buscan altura cuando quieren que algo parezca más importante. Kibai, en cambio, no miró a la multitud.

Miró más arriba.

No necesitaba conocerlo demasiado para notar el cambio. Su cola dejó de oscilar con esa cadencia segura y adoptó un movimiento más corto, más medido. Las orejas rotaron hacia los sonidos cercanos. El pecho se expandió apenas, no por esfuerzo… sino por evaluación.

Había esperado otra cosa.

El desafío no era la altura.

Era la exclusividad.

Y no la tenía.

No dije nada. Me limité a observar cómo su mirada recorría la pared vertical que se alzaba más arriba. Allí, donde el torii se recortaba en sombra contra el cielo que ya empezaba a incendiarse con los primeros colores artificiales.

Lo vi decidir antes de que hablara.

La sonrisa no fue amplia. Fue fina. Instintiva. Una chispa en los ojos que no pertenecía al oficial ni al anfitrión.

Pertenecía al animal.

Acepté el reto implícito en sus palabras en el mismo instante en que lo formuló. No como competencia. No como prueba física. Sino como halago.

Que quisiera llevar la noche un poco más arriba.
Que no se conformara con lo compartido.
Que eligiera el borde.

Eso no era atletismo. Era ya una declaración de intenciones.

Cuando se quitó la capa de la Marina, el gesto fue casi ceremonial. Sin ser apresurado ni descuidado. La dobló con el mismo respeto con que otros guardan una bandera antes de la tormenta y me la ofreció con ambas manos.

Sostuve mi pequeño baúl con una mano y recibí la capa con la otra, acomodándola luego sobre mi antebrazo junto al kimono que ya llevaba plegado. El peso era moderado, pero significativo.

Nuestros dedos se rozaron.

Esta vez no fue curiosidad científica.

Fue temperatura.

El contacto duró lo justo para que su piel —o su pelaje— transmitiera algo más que textura. Había un pulso todavía acelerado bajo la superficie... seguramente energía pura.

El leve ronroneo no pasó desapercibido, causando el mismo efecto antes de la comida.

La cola rozó las plumas inferiores de mi ala derecha y, por un instante, mi cuerpo respondió antes que mi mente. No fue un sobresalto. Fue una descarga mínima, limpia, como cuando una chispa encuentra metal.

No aparté el ala.
Tampoco la acerqué.

Simplemente registré.

La forma en que se dio la vuelta tuvo algo... definitivo. Desabrochó el cinturón, aseguró la espada, flexionó las piernas. El cuerpo cambió. No en forma, sino en disposición. Se alineó para el salto como quien reconoce el terreno propio.

Y entonces ascendió.

No escaló.

Fluyó.

En su forma de leopardo era otra criatura. Más limpio en el movimiento, más exacto. Las garras encontraban grietas invisibles desde abajo; los músculos trabajaban en un movimiento entrenado sin vacilación. No había esfuerzo desordenado. Había cálculo instintivo.

Depredador no por violencia. Por eficiencia.

La roca no era obstáculo; era ruta.

Lo seguí unos instantes con la mirada sin disimulo alguno. La forma en que los hombros se expandían y comprimían bajo la tela húmeda, el impulso de las piernas, la cola actuando como contrapeso perfecto. El ritmo era hermoso en su lógica.

Las cualidades mink eran evidentes.

Pero había algo más universal ahí.

La seguridad de un macho que conoce su fuerza y no la derrocha.
La energía dirigida hacia arriba.
La convicción de que puede.

Entonces era mi turno: el vuelo, para mí, no es espectáculo.

Es herramienta.

Ajusté el baúl contra mi cadera, asegurándolo con firmeza, y desplegué las alas con amplitud calculada. Un impulso firme, una corriente de aire bien leída, un ajuste mínimo en la inclinación de las plumas. El cuerpo se eleva cuando sabe cómo hacerlo. No hay dramatismo en lo habitual.

Ascendí en un arco limpio, aprovechando la pared como escudo contra el viento ascendente. Las telas ondearon apenas; mis piernas recogidas, la espalda erguida. La noche me recibió sin resistencia.

El primer fuego artificial estalló cuando él alcanzaba la cima. La luz roja lo bañó desde abajo, marcando el perfil de su silueta junto al torii solitario.

Aterricé con suavidad, las alas plegándose con precisión tras mi espalda.

Tomé su mano para estabilizar el último ajuste del equilibrio.

El rocío había humedecido la tela de su camisa. Dos botones cedidos dejaban entrever la firmeza del pecho aún agitado por la escalada. No me detuve en ello como quien observa un objeto.

Lo registré como quien evalúa una fuerza.

Solté su mano con naturalidad.

— Cumples lo prometido, guía.

Mi tono fue calmo, pero mis ojos no evitaron recorrerlo un segundo más de lo necesario. Si un macho se despliega, la mirada responde. Es un lenguaje antiguo; no necesita exageración.

El viento era más frío allí arriba. Libre de humo, libre de voces.

Abajo, la isla parecía un cuenco de luces.

Los fuegos comenzaron a multiplicarse sobre la bahía. Azules que se abrían como flores nocturnas. Dorados que caían en lluvia breve. Rojos que vibraban contra las nubes bajas. La luz intermitente nos alcanzaba en pulsos.

Me acerqué al borde de la cima, sosteniendo aún su capa doblada en el antebrazo y el baúl asegurado contra mi costado.

— Tenías razón — admití sin dramatismo — Desde aquí el espectáculo cambia.

No hablaba solo de los fuegos.

El cielo explotó en un estallido plateado que nos bañó de luz fría. Aproveché ese instante para extender su capa sobre una raíz gruesa cercana, lejos del polvo.

Luego busqué el tramo más llano de la cima y deposité allí mi pequeño baúl, apoyándolo con cuidado junto a la piedra, lo bastante cerca como para mantenerlo bajo mi control, lo bastante apartado como para que no interfiriera con el espacio que iba a crear.

Con la misma calma práctica, desplegué mi propio kimono sobre el suelo, alisándolo con ambas manos hasta convertirlo en una superficie rectangular sobre la roca oscura.

— Mejor sentarnos cómodos — dije con tono sereno — No pienso bajar antes de que termine el último.

Me giré apenas hacia él, señalando el espacio junto a mí.

— Y sería una pena que tanto esfuerzo físico no tuviera recompensa visual adecuada. Es todo un tema.

Había humor en la frase. Pero también verdad.

Me acomodé sentándome con elegancia contenida, piernas recogidas hacia un lado, alas plegadas con precisión para no invadir espacio innecesario. Una mano descansó sobre mi regazo, la otra sobre la tela extendida entre ambos.

Desde ahí, la isla parecía pequeña.

El ruido ya no llegaba con forma definida. Solo vibración lejana.

Miré nuevamente el cielo.

Luego a él.

El torii detrás nos aislaba del mundo inferior como un umbral simbólico. No era casualidad que estuviera allí. Los lugares elevados siempre exigen intención.

Y nosotros habíamos elegido subir.

— Admito — añadí, con una leve inclinación de cabeza — que tu propuesta fue más interesante que el mirador compartido.

Mis dedos alisaron distraídamente la tela extendida entre ambos.

— A veces la diferencia entre una buena noche y una memorable… son apenas veinte metros verticales.

Otro estallido iluminó la cima.

No aparté los ojos esta vez.

Ni del cielo.

Ni de él.

Cositas
  Responder
Musica de inicio

La cima de la montaña se le antojaba un mundo aparte, un santuario aislado que se alzaba por encima del griterío y el humo de la Isla Kárate. Allí arriba, el aire era tan limpio que parecía cristal. El gran arco Torii, recortado en sombra contra el cielo estrellado, actuaba como un umbral para las luces multicolores de los fuegos artificiales que seguían lanzando desde la ciudad. Al cruzarlo, Kibai sintió que dejaba atrás sus responsabilidades como oficial de la Marina, al menos por unas horas.

Se quedó quieto, de pie, apoyado contra el arco, observando a Asherah. La luz intermitente de los fuegos artificiales que estallaban muy por debajo, sobre la bahía, bañaba la figura de la Lunarian con pulsos de colores eléctricos: azules fríos, rojos vibrantes, dorados profundos. Kibai se tomó su tiempo, permitiéndose el lujo de admirarla sin disimulo.

Con una calma estudiada, Asherah tomó la capa de oficial de Kibai, esa prenda que él le había entregado con tanto respeto, y la acomodó sobre una raíz gruesa y retorcida de uno de los árboles de la cima, lejos del polvo del suelo. El gesto, simple en apariencia, tocó una fibra sensible en el Mink. Ella no la había tirado; la había cuidado. Acto seguido, con un movimiento fluido de sus inmensas alas negras que desplazó el aire a su alrededor, desplegó su propio kimono sobre la hierba rala y la roca oscura, creando una superficie rectangular y limpia.

Kibai quedó hipnotizado por su postura mientras se acomodaba. La joven Lunarian se sentó con una gracia contenida, recogiendo las piernas hacia un lado, con las alas plegadas con precisión milimétrica tras su espalda. Había una cierta solemnidad en su silueta. El linde de su escote, realzado por el encaje y el colgante que subía y bajaba con su respiración serena, captó la luz de un estallido plateado en el cielo, y Kibai sintió que su pulso, ya acelerado por la escalada, daba un vuelco adicional.

— Es magnífica... y está aquí, contigo, Kibai. No lo estropees. — murmuró la vocecilla en su cabeza, que había conseguido liberarse por fin, aunque esta vez hablaba con un tono de urgencia casi reverente.

Tras la invitación de Asherah, que señaló el espacio junto a ella con una mano apoyada en la tela, Kibai asintió. Caminó lentamente, consciente de cada paso sobre la roca, tratando de recuperar la compostura militar que se le escapaba por momentos. Se sentó a su lado sobre el kimono extendido, sintiendo la proximidad de su cuerpo como una fuente de calor sutil en la noche fría. La diferencia de tamaño seguía siendo abrumadora, pero en este espacio privado, esa diferencia parecía difuminarse, convirtiéndose en una fuente de tensión más que de barrera.

Con dedos cuidadosos, Kibai desató la bolsa de tela que colgaba de su pecho. Sacó los cuatro onigiris perfectos, envueltos en alga nori oscura, y los extendió sobre la tela entre los dos con una sonrisa sincera.

— La comida es la clave de cualquier cita exitosa, incluso aunque sea en un lugar tan espectacular como este — dijo, tratando de infundir humor a su tono para ocultar el rastro de nerviosismo que aún persistía en su voz.

Mantuvo el manojo de uvas rojas guardado en el fondo de la bolsa. Su instinto de cocinero (y un instinto más primitivo y depredador), le decía que no era el momento adecuado para el postre. Había un orden para las cosas, una progresión que no debía apresurarse.

Ambos se sumergieron en el silencio, comiendo con calma mientras contemplaban el espectáculo que se desarrollaba bajo sus pies. Desde esa altura, los fuegos artificiales no eran estallidos ensordecedores, sino flores de luz silenciosas que se abrían sobre el cuenco de luces de la isla. El viento se llevaba el humo y el ruido, dejándoles solo la belleza visual.

Kibai comía despacio, saboreando el arroz condiemtnado y el relleno, pero su atención estaba dividida. Su cola de leopardo, actuando con una voluntad propia e independiente, comenzó a moverse con una cadencia lenta y rítmica. Como si buscara confirmar la realidad de la criatura que tenía al lado, la punta de su cola rozó, suavemente, las plumas inferiores del ala derecha de Asherah. El roce se repitió, una y otra vez, al ritmo de las explosiones de luz en el cielo, creando un lenguaje silencioso entre ambos.

El Mink dio el último bocado a su primer Onigiri, limpiándose un grano de arroz del pelaje de la barbilla. Miró a Asherah de reojo, con los ojos verdes brillando bajo la luz intermitente.

— Tengo que admitirlo, Asherah — murmuró, con una voz que había perdido su tono oficial para volverse más baja, más íntima —, el estofado estaba delicioso, y este arroz no está nada mal... pero la compañía... —hizo una pausa deliberada, dejando que la palabra flotara en el aire frío. — la compañía es infinitamente mejor. Y mucho más apetitosa.

La confesión quedó suspendida entre ambos, pero Kibai no sintió que fuese algo que los alejase. Ya no. Aquello era una declaración de intenciones clara, una ruptura de la barrera de la cortesía. El mundo inferior parecía una abstracción lejana; allí arriba, solo existían ellos dos, y las luces de los fuegos de artificio.

Musica para el momentaso

Cuando terminaron el último onigiri, Kibai decidió que era el momento de la verdad. Se levantó con un movimiento ágil, estirando las piernas. Se acercó a la bolsa de tela y, con una sonrisa que ya no tenía nada de traviesa y sí mucho de malvada, extrajo el manojo de uvas rojas. Estaban tensas y maduras, y podía olerlas incluso dentro de la bolsa.

Volvió hacia donde Asherah estaba sentada. En lugar de sentarse frente a ella o a su lado, Kibai se movió con velocidad felina, colocándose tras su espalda. Antes de que ella pudiera reaccionar, desenrolló su cola de leopardo y la envolvió con firmeza alrededor de la inmensa cintura de la Lunarian. No fue un agarre agresivo, pero si posesivo. Con un tirón decidido de su cola, Kibai la hizo tumbarse hacia atrás, usando su propio cuerpo como respaldo para amortiguar su caída.

La cabeza de Asherah aterrizó contra su hombro y su pecho. El impacto fue más intenso de lo que esperaba: aunque la anatomía de Asherah era suave y delicada (y con bastante acolchado en según que zonas), seguía midiendo cuatro metros. Kibai tuvo que apretar los dientes con fuerza, tensando los músculos del pecho y los hombros para aguantar el peso y no soltar un quejido que arruinaría el momento mientras se dejaba cae a su vez. Disimuló el esfuerzo como pudo, relajando el resto de su cuerpo contra ella, aspirando ya sin reparo el exquisito aroma que emanaba de su piel. Desde esa posición, su rostro cubría todo su mundo, y los ojos aguamarina de la Lunarian se clavaban en el como dos pozos entre una cascada de cabellos blancos.

Kibai, sin quitarle la vista de encima, comenzó a desgranar las uvas rojas del manojo. Una por una, con dedos cuidadosos, le ofrecía las frutas a Asherah en la boca. El mismo se permitía comer algunas, cerrando los ojos a veces para saborear el dulzor estallando en su paladar. La luz de los fuegos artificiales, ahora más escasos pero más grandes, bañaba sus rostros en pulsos de color. Kibai observaba cómo sus labios se cerraban sobre sus dedos, consciente de lo cerca que estaban, y sentía una mezcla de euforia y peligro que le hacía hervir la sangre.

“Estamos jugando con fuego, Kibai... y te encanta”, pensó, mientras le ofrecía otra uva.

El manojo se fue vaciando hasta que, finalmente, solo quedó una uva. Una sola esfera roja y perfecta, brillando bajo la luz de un fuego artificial dorado que caía en lluvia sobre la bahía. Kibai la sostuvo entre el pulgar y el índice, elevándola a la altura de sus ojos con una sonrisa que combinaba la picardía con una seriedad profunda. Miró la fruta, luego levantó la vista para fijar sus ojos verdes en los de Asherah, que lo observaba desde abajo con una calma expectante.

— Bueno, Asherah... parece que hemos llegado al final de los suministros — murmuró Kibai, con una voz que temblaba ligeramente por la emoción contenido—. Es una verdadera lástima... esta podría ser la última uva que podamos degustar de la Isla Kárate. — Hizo una pausa, dejando que la tensión se volviera casi insoportable —. Y me temo que es demasiado perfecta para que se la coma uno solo de nosotros. Tendremos que compartirla.

Sin esperar respuesta, Kibai se llevó la última uva a su propia boca, sosteniéndola firmemente entre sus labios. Con un movimiento decidido, se inclinó hacia abajo, sobre la enorme cabeza de Asherah que estaba recostada a medias entre su regazo y su pecho.

La diferencia de tamaño obligaba a Kibai a forzar la postura, curvando su columna para alcanzar su rostro. Se inclinó sobre ella, cerrando los ojos mientras sus labios buscaban los de Asherah. Fue un beso cargado de simbolismo, un umbral final que cruzaban juntos. La uva, atrapada entre sus bocas, estalló en un dulzor intenso y compartido, mezclando el sabor del azúcar con el calor de sus alientos y el aroma de la noche. En aquella cima del mundo, bajo el Torii solitario y la luz intermitente de los fuegos artificiales, se abandonó todo concepto de raza, bando o deber, dejando solo el sabor dulce y peligroso de una noche memorable.

La Caja de Pandora
  Responder
Musiquita ambiental

Cuando él dejó el arco y comenzó a caminar hacia mí, no hizo falta que levantara la vista de inmediato para saberlo.

Se sintió la decisión.

El peso de cada paso sobre la roca llegaba amortiguado, pero constante. No era ruido; era intención desplazándose. Cuando finalmente se sentó a mi lado, el kimono extendido cedió apenas bajo su masa y una corriente de calor se deslizó lateralmente hasta mi muslo. Sutil. Persistente. La diferencia de tamaño, que abajo podía parecer desproporcionada, aquí arriba se volvió otra cosa: una proximidad que tensaba el aire entre ambos.

No lo miré de frente al principio.

Observé sus manos.

La manera en que desató la bolsa, la precisión con la que colocó los onigiris sobre la tela, alineándolos casi con disciplina marcial. Dedos firmes, uñas retraídas con cuidado. Un cocinero que conoce el valor de lo que ofrece.

La palabra quedó flotando entre nosotros como una chispa que nadie se apuró a apagar.

Cita.

No la devolví en tono ligero. Tomé uno de los onigiris con la misma serenidad con la que evalúo una gema antes de decidir su valor. El arroz conservaba tibieza; cedía bajo la presión justa. El alga crujió limpio entre mis dientes.

Había cuidado en eso.

Y el cuidado, cuando es deliberado, es una forma de cortejo.

Masticaba despacio, no por pudor, sino por análisis. Cada tanto alzaba la vista hacia los fuegos que florecían sobre la bahía, pero mi percepción estaba anclada en detalles más cercanos: la orientación sutil de su rodilla hacia mí, la distancia exacta que decidió mantener entre nuestros hombros, la respiración que aún no terminaba de asentarse.

Fue entonces cuando la punta de su cola rozó mis plumas.

La primera vez, podría haber sido casualidad.

La segunda, no.

El contacto no fue invasivo. Fue como estática limpia, esa electricidad mínima que se acumula en el aire seco y se descarga en la piel con un chasquido suave. Inocua. Gratificante. La fibra de mi ala reaccionó de inmediato, no en retirada, sino en respuesta: las plumas se erizaron apenas, capturando mejor la textura del pelaje que las tocaba.

Cada roce dejaba una vibración que se expandía en ondas cortas por mi espalda. No ardía. No dolía. Era una activación delicada, como si cada terminación nerviosa hubiese decidido despertar al mismo tiempo.

Seguí comiendo.

Pero ya no estaba probando solo arroz.

Estaba midiendo ritmos.

El movimiento adquirió cadencia. Se deslizaba al compás de las explosiones de luz, dibujando líneas invisibles sobre el borde inferior de mi ala derecha. El contraste entre la suavidad densa de su pelaje y la ligereza estructurada de mis plumas generaba una fricción mínima que producía otra descarga de esa estática inocente.

Mi respiración se ajustó sin que lo notara de inmediato.

No aparté el ala.

Tampoco la acerqué.

Simplemente la dejé ahí.

Disponible.

Cuando habló de la compañía, su voz bajó medio tono.

No fue teatral. Fue sincera.

Sentí el impacto de esa frase como se siente el primer viento caliente antes de una tormenta: no arrasa, pero avisa. Giré el rostro hacia él con lentitud calculada. Mis ojos lo recorrieron apenas un segundo más de lo necesario. Sin exageración.

Lo dejé ver que había sido escuchado.

Luego volví al cielo.

La expectativa no necesita palabras; necesita espacio para crecer.

El silencio que siguió no fue incómodo. Fue cargado. El tipo de silencio que late. Los fuegos artificiales estallaban abajo como flores que nadie podía oír desde nuestra altura. La isla era un cuenco luminoso; nosotros, el filo.

Cuando terminó el primer onigiri y se limpió el grano de arroz del mentón, lo observé de reojo. La luz azul de un estallido delineó sus pómulos, la curvatura de sus bigotes, el brillo concentrado en sus ojos verdes.

El comentario no me arrancó risa.

Me arrancó pulso.

No respondí con palabras. Deslicé la lengua con calma sobre una mínima partícula de arroz que había quedado en mi labio inferior y sostuve su mirada apenas un segundo más largo de lo socialmente necesario.

Si quería romper la barrera de la cortesía, yo no iba a reconstruirla.

El último onigiri desapareció y el aire cambió de densidad. Lo sentí levantarse antes de verlo hacerlo. Regresó distinto. La sonrisa ya no tenía borde diplomático; era más franca, más peligrosa.

Entonces su cola se deslizó alrededor de mi cintura.

Firme.

No violenta.

Pero sin titubeos.

El tirón fue súbito y preciso. Mi cuerpo cedió hacia atrás y el mundo se inclinó conmigo hasta que mi espalda encontró su pecho y mi cabeza se acomodó contra su hombro. El impacto lo tensó; lo sentí. Los músculos bajo su camisa se contrajeron para sostenerme, y esa tensión me recorrió como si yo misma hubiera sido parte del esfuerzo.

Su calor atravesaba la tela.

No era solo temperatura. Era densidad. Una presencia que envolvía sin pedir permiso.

Permanecí quieta un segundo más de lo necesario, calibrando la nueva posición. Su respiración, más cercana; su mentón apenas por encima de mi frente; su pecho expandiéndose detrás de mí con un ritmo que ya no era el de un oficial, sino el de un macho consciente de su ventaja.

Comenzó a desgranar las uvas.

Una por una.

Las ofrecía con dedos cuidadosos, y yo aceptaba con murmullos contenidos en la garganta. Cuando mis labios se cerraban sobre la fruta, rozaban inevitablemente la yema de sus dedos. No apartaba la boca con prisa. Sentía la piel tibia, la dureza mínima de la garra retraída con prudencia.

Control.

Y en un depredador, el control es respeto.

Apoyé el perfil contra su mano cuando ofreció otra. Mi aliento se deslizó sobre sus nudillos mientras lo observaba desde abajo.

Mientras él dirigía el juego con la fruta, yo inicié el mío.

Mi mano descendió hasta la cola que aún rodeaba mi cintura. No la aparté. La toqué. Primero con la yema de los dedos, probando la dirección del pelaje. Luego con la palma abierta, recorriendo el grosor, la tensión viva bajo la superficie. Respondía con micro contracciones involuntarias a cada caricia.

La otra mano exploró la firmeza contenida en su muslo, el músculo aún vibrante por la escalada.

Ya no existía la timidez y no estaba pasiva.

Estaba aprendiendo.

Cuando anunció que quedaba la última uva, levanté la vista hacia él. Mi sonrisa fue pequeña, sincera… y alerta.

La llevó a su boca.

El rojo brillante quedó atrapado entre sus labios.

Se inclinó.

La diferencia de tamaño nos obligó a ajustar trayectorias. Yo elevé apenas el mentón; él curvó la espalda. El primer contacto fue frontera: piel contra piel con la fruta comprimida entre ambos.

Mordí mi mitad.

El dulzor estalló, espeso, al tiempo que cerraba los ojos.

Una línea de jugo descendió por mi comisura. Antes de que cayera, adelanté la lengua. La punta tocó la suya.

Y entonces percibí la diferencia.

No era una lengua corriente. La superficie, apenas áspera, guardaba la huella felina: papilas firmes, diseñadas para raspar sabores hasta la última nota. No laceraba. Exploraba.

Breve.

El gesto práctico se volvió otra cosa.

Empujé con suavidad, cerrando la distancia. La uva dejó de importar. Su lengua respondió con precisión de oficio: un cocinero acostumbrado a distinguir matices ahora me saboreaba a mí, como si quisiera memorizar temperatura, acidez, pulso.

El verdadero sabor era otro.

Más cálido.
Más complejo.
Menos dulce y más profundo.

Probé también a Kibai.

Sin prisa.

Me acomodé sin separar las bocas hasta quedar frente a él. Una mano ascendió por su brazo hasta su mejilla; rocé sus bigotes sin disculpa. La vibración mínima me devolvió una descarga distinta, más baja, más interna.

El beso se sostuvo en exploración medida. No era voraz; era consciente. Dos naturalezas reconociéndose sin renunciar a su instinto.

Me aparté apenas para respirar. La fruta terminó de deshacerse entre mis dientes mientras relamía, sin ocultarlo, el hilo de jugo que aún marcaba mi comisura.

El sonrojo que me cubría no era pudor.

Era deseo elegido.

Volví a mirarlo desde esa cercanía íntima, aún sostenida por su cola y su calor. Mi respiración se mezcló con la suya en un espacio que ya no admitía fingimientos.

Antes del roce hubo cálculo.
Antes del beso, estrategia.

Ahora había algo más primario.

Lo miré no como adversario ni como aliado circunstancial, sino como macho consciente de su porte, de su fuerza contenida, de su intento evidente de prolongar la interacción hasta el final. Y me pregunté —no con desconfianza, sino con curiosidad instintiva— cuál era su objetivo real ¿Solo coquetear? ¿Medir límites? ¿Ascender más alto de lo que incluso él había planeado?

La pregunta no me hizo retroceder.

Me impulsó.

Mi mano volvió a su cola, acariciándola con paciencia deliberada. La otra descansó abierta sobre su pecho, sintiendo el latido firme bajo la tela.

No aparté su calor.

Tampoco lo reclamé con urgencia.

Lo acepté.

El cielo estalló en un último destello dorado sobre la bahía. Abajo celebraban comienzos. Arriba, el viento aguardaba.

No pronuncié palabra.

No hacía falta.

Lo que habíamos iniciado no era accidente. Tampoco simple juego.

Era avance.

Y yo, sostenida contra el calor de un mink que ya no fingía neutralidad, supe con claridad tranquila que continuar hacia la cima —más apartada, más silenciosa de lo que él había previsto— ya no era concesión.

Era elección.

La mía.

Cositas
  Responder
El estallido de la uva entre sus labios no fue el final, sino la mecha que lo prendió todo. Para un cocinero como Kibai, el sabor era una ciencia; para su naturaleza de depredador, era una señal. Pero lo que Asherah le devolvió en aquel beso no fue solo azúcar y jugo, fue un desafío silencioso que le recorrió la espina dorsal como una descarga eléctrica.

Cuando la lengua de la Lunarian rozó la suya, el instinto de Mink de Kibai dio un vuelco. Sintió la textura de sus propias papilas felinas interactuando con la suavidad de ella, un contraste que lo anclaba a la realidad mientras su mente empezaba a flotar. Ella no se limitaba a recibir; estaba explorando, aprendiendo de él con una parsimonia que resultaba más devastadora que cualquier avance agresivo.

Kibai sintió la mano de Asherah en su cola, y un espasmo involuntario recorrió el apéndice moteado. No era solo contacto; era una caricia consciente que deshacía su fachada de oficial de la Marina. La presión de la palma de ella sobre su muslo y luego en su pecho, justo encima del corazón que martilleaba con fuerza sorda contra sus costillas, terminó de romper el último dique de su autocontrol profesional.

— Asherah... — el nombre escapó de sus labios como un suspiro ronco cuando ella se apartó apenas unos milímetros.

La observó relamerse el hilo de jugo en la comisura. No había rastro de la timidez civil; lo que veía en esos ojos aguamarina era una voluntad de hierro envuelta en seda. Kibai ya no se sentía el cazador que dirigía la velada; se sentía un partícipe necesario en un ritual mucho más antiguo y profundo.

La diferencia de tamaño, que antes era un obstáculo logístico, se convirtió en una ventaja embriagadora. Estar así, envuelto por sus alas, rodeando con su cola esa cintura que parecía diseñada para ser reclamada, le otorgaba una sensación de posesión y entrega absoluta.

Kibai no retrocedió ante la mirada inquisitiva de ella. Al contrario, acortó la distancia que ella había dejado para respirar. Su mano, que aún sostenía el resto del racimo vacío, cayó olvidada sobre el kimono extendido. En su lugar, sus dedos subieron por el cuello de Asherah, delineando la mandíbula con una delicadeza que contrastaba con la tensión de sus músculos. Con un delicado, aunque firme gesto, ladeó la cabeza de la Lunarian hacia la derecha, y deslizó su lengua desde el hueco de la clavícula hasta la línea de su mandíbula, permitiéndose el rozar levemente la piel de la lunarian con la punta de sus colmillos.

Cuando ella, en respuesta, alzó la mano para rozar sus bigotes, una descarga eléctrica recorrió a Kibai, haciendo tensar su cola alrededor del talle de Asherah, siendo recompensado con un ahogado sobresalto. Bajando aún más si cabía el tono grave de su garganta, Kibai se separó lo justo de la Lunarian para colocar una de las manos bajo su mandíbula, justo donde la blusa blanca de encaje se unía con su piel. Tensando levemente su agarre por ambos lados del cuello de Asherah , Kibai se adelantó para besarla de nuevo antes de sacar las garras y deslizarlas hacia abajo en una trayectoria deliveradamente lenta, rompiendo cada fibra de tela y apenas rozando la piel que había debajo para dividirla en dos mitades simétricas.

Usando su cola como apoyo, Kibai separó a la joven una vez más para contemplar su obra: los pechos de la joven, redondos y pesados, se erguían firmes ante él, iluminados aún por los últimos resplandores de los fuegos artificiales. El mink se tomó apenas un segundo, un momento para recorrer cada centímetro de la piel al descubierto, el modo en el que el collar que le había regalado captaba la luz de la luna y del festival que seguía celebrándose bajo ellos. SIn embargo, la tentación para seguir explorando su cuerpo era demasiado fuerte para seguir estudiándola de otra manera que no fuese mediante el tacto.

Atrayéndola de nuevo hacia él, Kibai llevó sus propias manos hacia su camisa, arrancando los botones de un solo tirón, dejandole a Asherah acceso libre a su pecho, mientras sus propios labios buscaban de nuevo el hueco de su clavícula y el pecho que había debajo después; y sus manos acariciaban el centro de la espalda de la Lunarian, allí dónde las alas negras nacían. La curva de las caderas de la joven quedó encajada contra la entrepierna de Kibai, y la evidencia de su excitación se hizo imposible de ignorar. Dando suave mordisco alrededor del pezón derecho, el mink notó como las garras le salían de las manos casi de manera inconsciente, desgarrando el brillante cuero de los pantalones de Asherah para aprisionar la suave piel de sus nalgas.

Empujándola suavemente sobre la delicada tela del kimono, Kibai recorrió todo el torso y el abdomen de la Lunarian, empleando tanto sus labios como su lengua para dejar un rastro brillante de piel de gallina, hasta llegar al cierre de los pantalones. Con una sonrisa traviesa, el mink miró hacia Asherah, antes de morder con delicadeza el botón, que saltó hacia fuera casi sin esfuerzo. Dando un firme tirón, Kibai deslizó el cuero hacia abajo, dejando al descubierto sus muslos torneados y la delicada ropa interior que al parecer había elegido.

Ronroneando suavemente, Kibai frotó su pelaje contra la cara interior de uno de los muslos, descendiendo hasta pasar la lengua por encima de la tela que cubría la entrepierna de la Lunarian. El sabor, caliente y salado, convirtió el ronroneo en un rugido involuntario, a medida que apartaba a un lado la fina tela para tener un mejor acceso a seguir degustando aquel plato inesperado, mientras sus manos continuaban acariciandole las piernas de Asherah, dirigiéndole divertidas miradas a la vez que intercalaba suaves mordiscos a la delicada piel de la joven.

El primer orgasmo llegó rápido. Kibai lo sintió en la forma en que sus muslos se tensaron, en el gemido desgarrado que escapó de su garganta, en el espasmo de su interior contra su lengua. No se detuvo. La sostuvo a través de cada onda, alargando el placer, bebiéndose cada gota de su respuesta. Cuando los temblores cesaron, cuando su respiración comenzó a calmarse, Kibai no se incorporó inmediatamente. Permaneció un momento más, su lengua dando los últimos lamidos suaves, casi tiernos, antes de separarse lentamente.

Pero no se levantó para volver a abrazarla. En lugar de eso, con un movimiento pausado, deliberado, Kibai se dejó caer hacia atrás. Su espalda encontró el tronco rugoso del árbol que había detrás de él, la corteza presionando contra su piel a través de la tela de su camisa entreabierta. Apoyó los antebrazos en sus propias rodillas, su pecho subiendo y bajando con respiración agitada, sus labios brillantes aún húmedos por ella.

Y entonces levantó una mano.

Un dedo. Solo uno.

Lo curvó hacia sí en un gesto inequívoco, una invitación que no admitía duda. Sus ojos verdes, brillando en la oscuridad con un hambre que no había hecho más que crecer, se clavaron en los de Asherah desde abajo. Su cola descansaba a un lado, relajada pero lista, esperando.

La diferencia de tamaño era abismal. Ella, cuatro metros de lunarian, poderosa, alada, enorme en comparación con su metro ochenta de mink. Desde su posición contra el árbol, ella lo dominaba todo, su silueta recortándose contra el cielo estrellado, sus alas desplegadas como sombras vivientes.

Y aún así, Kibai sonrió. Una sonrisa lenta, segura, que combinaba la picardía de un zorro con la certeza de un depredador que sabe exactamente lo que quiere.

Su dedo aún la señalaba, llamándola con esa osadía a medias valentía a medias locura.
  Responder
El modo en que pronunció mi nombre no fue simple sonido.

Fue posesión ensayada en voz baja.

Lo sentí en la base de la garganta, en el lugar exacto donde el pulso se vuelve visible... Grave. Rasposa. Íntima.

Lo sentí deslizarse por mi espalda como una garra invisible que no buscaba herir, sino reclamar atención. Mi pulso respondió antes que mi razón; un latido más fuerte, más bajo, alojado en el vientre. Giré apenas el rostro hacia él cuando sus manos circundaron mi mandíbula, sosteniéndole la mirada desde esa cercanía donde el aire ya no era neutral.

— Kibai...

Las renovadas atenciones no tardaron.

Su lengua surcando por mi cuello no fue caricia dócil; fue exploración paciente. La aspereza felina raspaba suave, dejando la piel encendida detrás, como si cada pasada dibujara un mapa invisible que solo él podía leer. Un estremecimiento me recorrió desde la clavícula hasta la base de las alas. Mi garganta dejó escapar un sonido breve, contenido, más vibración que voz.

Cuando sus colmillos rozaron mi piel, no hubo dolor. Hubo advertencia.

Y mi cuerpo la aceptó.

Musiquita de ambiente

El segundo beso llegó distinto. Más hambre. Más temperatura. La lengua felina volvió a buscarme y esta vez no exploró con curiosidad sino con intención. La textura áspera recorrió mi boca con una precisión que obligaba a responder. No se limitaba a rozar; raspaba suavemente, extraía, insistía. Mi respiración se quebró apenas cuando esa aspereza se combinó con el calor húmedo y el control de su mandíbula.

Mi cuerpo acusó el estímulo sin consulta previa: alas tensándose un instante, dedos cerrándose con firmeza en su camisa.

El contraste entre su estatura y la mía dejó de importar. Lo que había entre nosotros no era tamaño; era pura intensidad.

Cuando sus garras comenzaron a descender por mi blusa, comprendí que algo en él había cruzado un umbral. La tela se abrió con un sonido seco, fibras cediendo una a una. No fue brusquedad ciega; fue decisión sin retorno.

El aire tocó mi piel expuesta y el colgante vibró contra mi esternón.

La manera en que me sostuvo al separar las mitades de la prenda no fue contemplativa: fue hambre contenida al límite. Sentí su mirada recorrerme y ese recorrido, invisible, pesó más que sus manos.

La tensión en su cola apretando mi cintura me arrancó un suspiro más profundo. Sentí cómo la sangre corría con mayor velocidad bajo la superficie, cómo la temperatura ascendía en capas.

Entonces lo vi.

El gesto decidido con el que arrancó los botones de su camisa no fue teatral. Fue necesidad. La tela cedió y dejó al descubierto un pecho amplio, marcado por líneas de músculo firme que se movían con cada respiración agitada. El abdomen, definido, vibraba ya no tanto por la escalada, sino por lo que acabábamos de iniciar.

Hubo un pulso de emoción claro, directo, que acompañó en torno al vibrar de mi pezón contra sus labios. Su estado de excitación ya no era un secreto para mi, y mucho menos luego de percibir su dureza una vez nuestros cuerpos se comprimieron.

Mis manos se adelantaron sin cálculo. Ambas palmas se posaron sobre su torso desnudo, abiertas, midiendo extensión y dureza. La piel estaba caliente; el pelaje más fino del pecho cosquilleó bajo mis dedos. Deslicé las manos hacia abajo, recorriendo la tensión de su abdomen, sintiendo cómo se contraía apenas bajo mi contacto.

Fuerte.
Vivo.
Real.

Para mi.

Cuando me empujó con suavidad sobre el kimono y descendió, el mundo se redujo al trayecto de su boca.
Sus labios y su lengua dejaron un rastro húmedo por mi torso. No era un recorrido distraído; era una bajada medida, como si estuviera aprendiendo el relieve de mi cuerpo con paciencia de cazador.

Sentí primero el roce húmedo sobre el vientre. Luego, el contraste.

Las garras.

No clavadas, no hirientes, sino tensas contra el cuero ajado de mis pantalones. Rasgaron apenas la superficie, arañando con esa fricción seca que eriza la piel incluso antes de tocarla. El sonido fue breve, áspero. Mi respiración se trabó un segundo.

Y después cedieron.

El cuero se deslizó hacia abajo con ayuda de sus manos, descubriendo mis muslos centímetro a centímetro. El aire nocturno los abrazó, pero no fue el frío lo que me estremeció: fue la sensación de quedar expuesta bajo su mirada concentrada.

Él alzó apenas los ojos, y en esa mirada hubo algo inequívoco: decisión.

Mi abdomen se contrajo solo, anticipando lo que vendría. Las alas se abrieron un poco más detrás mío, como si necesitaran espacio para sostener el peso de la sensación que se acumulaba.

— Kibai… — salió otra vez su nombre, esta vez más bajo, más cargado.

Él no se precipitó.

Apoyó la frente primero, apenas, contra la parte alta de mi muslo. Ese gesto simple —casi animal, casi reverente— hizo que un calor súbito me subiera desde las rodillas hasta el pecho. Luego la fricción de su mejilla, el roce de su pelaje contra mi piel desnuda, dejó una estela de electricidad diminuta que me obligó a entreabrir los labios.

Pero fue cuando alcanzó mi intimidad que entendí la verdadera diferencia.

La primera pasada sobre la tela fue un aviso. La segunda, más directa, apartando la barrera mínima que me cubría, fue revelación.

Él repitió el gesto en el otro muslo, alternando entre el leve mordisco y la caricia húmeda, como si estuviera marcando territorio invisible. Cada contacto dejaba una sensación distinta: primero el filo controlado de los colmillos, luego el calor que se expandía detrás, luego la lengua arrastrando esa expansión hacia arriba.

Mi respiración perdió ritmo.

No era solo placer; era una alerta primitiva encendida en la base del cuerpo. La certeza de estar siendo explorada por alguien que no tocaba al azar, que sabía exactamente cuánto presionar y cuánto contenerse.

Mis dedos tiraron apenas de su pelaje cuando noté que su recorrido comenzaba a acortarse, que su boca ya no dibujaba amplias curvas sobre los muslos sino trayectorias cada vez más directas. El aire entre mis piernas se volvió más cálido, más denso.

Lo miré hacia abajo y me mordí el labio inferior.

La lengua felina no se parecía a ninguna otra.

Más amplia.
Más firme.

Con esa textura apenas áspera que no lastimaba, pero sí intensificaba cada sensación hasta volverla más nítida, más cruda. No era simple humedad cálida; era fricción exacta, diseñada para arrancar respuestas profundas.
Mi espalda se arqueó sin que lo ordenara. Las alas se tensaron y luego se abrieron apenas, buscando equilibrio. Un gemido escapó de mi garganta, menos contenido esta vez, vibrando en el pecho antes de disolverse en la noche.

Mis dedos se hundieron en el pelaje espeso, acariciando la base de sus orejas felinas. Las recorrí con la yema, despacio, notando cómo reaccionaban al tacto. Tiré apenas, sin herir, marcando mi presencia mientras él profundizaba la suya.

El contraste entre la aspereza de su lengua y la suavidad sensible que recorría en mí generó una corriente ascendente, imparable. Mis muslos se tensaron alrededor de su cabeza; mis manos lo sostuvieron, no para apartarlo, sino para mantenerlo allí.

El placer no fue súbito ni desordenado.

Fue acumulativo.

Ola tras ola, creciendo en intensidad hasta que el cuerpo ya no pudo contenerla. Cuando el orgasmo llegó, no explotó en furia; fue profundo y contundente, una contracción sostenida que me arrancó un gemido abierto y me dejó temblando, los dedos crispados en su pelaje.

Mi respiración se volvió irregular. Las piernas tardaron un segundo en responderme.

Y en lugar de saciarme, aquello encendió más mi hambre de él.

Cuando se apartó y se recostó contra el árbol, húmedo aún por mí, levantando ese dedo en gesto, comprendí el llamado sin necesidad de palabras.

Me incorporé despacio.

El temblor aún recorría mis músculos, pero ya no era debilidad; era energía reorientándose. Tomé los bordes desgarrados de mi blusa y, con un tirón decidido, terminé de abrirla. La tela cayó a los lados, revelando mis pechos sin ninguna otra contención más que el aire frío que se confabulaba con los rastros de saliva y sudor para erizarlos. El colgante rebotó entre ellos, vibrando con cada respiración todavía agitada.

No aparté la mirada de la suya.

Deslicé los pantalones ajados por mis caderas con lentitud deliberada, dejándolos caer junto a las botas que me quité una a una. Cada movimiento fue consciente, medido, dejando que la luz residual del festival dibujara sombras sobre mi piel.

Gateé hacia él.

Cuatro metros de alas y piel avanzando con una cadencia baja, felina a mi manera, hasta detenerme frente a su regazo. Mis manos comenzaron en sus piernas, recorriendo los músculos tensos bajo la tela restante, ascendiendo con calma hacia sus hombros. Tomé los bordes de su camisa abierta y la deslicé hacia atrás, liberándolo por completo.

Me incliné para besarlo.

Breve.

Intenso.

Saboreé en su boca el eco de mi propio gusto mezclado con el suyo. Sonreí apenas contra sus labios antes de descender.

Mis besos recorrieron su cuello, su pecho, el abdomen firme que ya había explorado con las palmas, cosquilleando el arco de mi nariz con su pelaje. Bajé despacio, marcando un camino húmedo y tibio hasta alcanzar el borde de su pantalón.

Lo desabroché con dedos curiosos.

La tela cedió y mis manos continuaron descubriendo, con una mezcla de curiosidad y deseo franco. Cuando mi tacto encontró su virilidad, la sensación fue distinta a cualquier otra proporción conocida. Firme. Caliente. Palpitante bajo mis dedos.

Exhalé sobre la piel expuesta, dejando que mi aliento cálido lo envolviera antes de inclinarme lo suficiente para rozar con los labios el extremo sensible. Mis facciones desprovistas de maquillaje artificial se entintaban con el calor de la expectativa.

— Gracias por la comida… — murmuré, apenas audible, con una sonrisa leve y cruzando fugazmente miradas.

Un beso con primor fue lo primero.

Suave... emitiendo un chasquido.

Luego abrí la boca y comencé a lamer alrededor por la cúspide, luego ganando espacio yendo de arriba abajo, reconociendo textura y temperatura con la lengua. Mis dedos —dos de cada mano— se cerraron en la base, sosteniéndolo con firmeza mientras mantenía el ritmo.

Me acomodé de rodillas, sentada sobre mis propios tobillos, ligeramente orientada hacia un costado suyo. Desde esa posición podía descender el pecho y el rostro con comodidad, dejando que mi cabello y mis alas enmarcaran la escena.

Mis movimientos no eran torpes ni apurados.

Eran dedicados.

Y mientras mi boca continuaba el recorrido, mis manos subían y bajaban levemente en sincronía, dejándole espacio para que sus dedos encontraran mi piel si así lo deseaba.

Arriba, el cielo ya no estallaba.

Pero entre nosotros, el fuego recién comenzaba.
  Responder
Kibai la observó mientras ella se movía.

Cada gesto, cada decisión, cada pequeño movimiento deliberado con el que Asherah se fue despojando de lo poco que quedaba de su ropa fue un espectáculo diseñado para él. Lo sabía. Lo sentía en la forma en que sus ojos aguamarina no se apartaban de los suyos, en la lentitud con la que sus dedos deslizaron los pantalones por sus caderas, en la manera en que sus alas se desplegaron ligeramente cuando quedó completamente desnuda ante él.

Pero cuando ella gateó hacia él, desnuda bajo la luz de la luna, cuando las curvas del cuerpo de la Lunarian comenzaron a moverse con una cadencia que era puro instinto felino disfrazado de humanidad, algo en Kibai despertó de nuevo.

No era el mismo mink que había esperado contra el árbol con el dedo extendido. No era el mismo que había gruñido ven como una súplica y una orden al mismo tiempo. Había cruzado tantas líneas en las últimas horas que ya ni siquiera recordaba dónde empezaban.

Lo único que sabía era que ella estaba allí. Frente a él. Para él.

Y estaba más que listo para recibirla.

Las manos de Asherah en sus piernas fueron electricidad pura. Cada recorrido de sus dedos por sus músculos tensos enviaba descargas que ascendían por su columna, que apretaban su mandíbula, que hacían que su cola se moviera detrás de él con una vida propia que no podía, o no quería, controlar. Cuando ella deslizó su camisa por sus hombros, cuando sus pechos quedaron a la altura de su rostro por un instante antes de que ella continuara su descenso, Kibai contuvo el aliento.

Kibai cerró los ojos.

No fue una decisión consciente. Fue una rendición inevitable ante la oleada de sensaciones que Asherah estaba provocando en él. El mundo se redujo a la humedad cálida de su boca, al movimiento rítmico de su cabeza, a la presión exacta de sus dedos alrededor de la base. Todo lo demás, el árbol a su espalda, las estrellas sobre ellos, el eco lejano del festival, todo se desvaneció en una niebla irrelevante.

Su respiración se volvió profunda, controlada, pero cada vez más difícil de mantener. Los músculos de su abdomen se tensaban y relajaban al ritmo de las embestidas de ella, una danza involuntaria que su cuerpo coreografiaba sin permiso de su mente. Sus manos, que habían encontrado su cabello, acariciaban los mechones blancos con movimientos lentos, casi distraídos, mientras el placer crecía en oleadas.

Pero incluso mientras se entregaba a la sensación, algo en él no podía permanecer pasivo. No era su naturaleza. No con ella.

Sus manos comenzaron a moverse.

Descendieron desde su cabello hacia sus hombros, trazando la curva de sus alas en el punto donde nacían de su espalda. Sintió el temblor que recorrió su cuerpo cuando sus dedos presionaron allí, esa zona sensible que había descubierto casi por accidente horas antes. Sus yemas acariciaron la transición entre piel y pluma, explorando, aprendiendo, deleitándose en cada pequeña reacción que arrancaba de ella.

Una mano continuó su descenso por su espalda, siguiendo la línea de su columna, sintiendo cómo se tensaba bajo su tacto. La otra rodeó su costado para encontrar su pecho, para acunar su peso, para rozar su pezón con el pulgar en movimientos circulares que acompañaban el ritmo de su boca.

Pero aún no era suficiente. Necesitaba verla.

Sus manos ascendieron de nuevo, encontrando su cabello, deslizándose a través de los mechones blancos hasta reunirlos suavemente en su nuca. El gesto fue delicado, casi tierno, pero la intención era clara: quería su rostro al descubierto. Quería mirarla mientras ella lo devoraba.

Y cuando su cabello quedó recogido, cuando su rostro emergió de entre la cascada blanca, Kibai sintió que el aire se atascaba en sus pulmones.

Los ojos de Asherah estaban fijos en los suyos. Brillantes. Húmedos. Hambrientos. Sus mejillas ligeramente hundidas por la succión, sus labios rodeando su miembro con una perfección que parecía ensayada, sus pómulos marcados por el esfuerzo contenido. Era la imagen viva del deseo hecho carne.

Y en ese intercambio silencioso, en esa conexión profunda que trascendía lo físico, Kibai sintió que el clímax comenzaba a gestarse en lo más hondo de su vientre. Pero no. No todavía.

Dio un tirón firme y decidido del cabello de Asherah, deteniendo su movimiento de golpe. El tirón la obligó a levantar la cabeza, quedando a escasos centímetros de su rostro. Kibai no la soltó; mantuvo el agarre en su nuca, forzándola a sostenerle la mirada mientras él se inclinaba hacia adelante. Su lengua felina, de esa textura áspera que tanto había encendido a Asherah, surcó su rostro en una lamedura lenta y posesiva, desde la barbilla hasta la mejilla.

— No tengas tanta prisa, Asherah... — gruñó Kibai, con una voz rota, cargada de una vibración tan baja que parecía nacer del centro de la tierra,— He pasado toda la noche esperando este momento. No pienso dejar que termine antes de haber explorado cada rincón de este cielo tuyo.

Sus ojos verdes, con las pupilas reducidas a finas rendijas de pura excitación, se clavaron en los de ella con una decisión absoluta. No era solo deseo; era la voluntad de un Mink que había decidido que esa noche la cima de la montaña le pertenecía.

Sin soltarla, Kibai se reincorporó, sentándose con firmeza sobre la raíz retorcida del árbol, que servía de trono natural en ese santuario de roca. Sus piernas, potentes y marcadas por la tensión del momento, se abrieron para hacerle espacio. Con un gesto de sus manos y la presión de su cola alrededor de su cintura, la guió, instándola a que se elevara.

— Sube — ordenó en un susurro ardiente contra sus labios.

Ayudó a Asherah a encumbrarse a horcajadas sobre él. La escala era imponente; las rodillas de la Lunarian flanqueaban su torso mientras ella buscaba el equilibrio. Kibai estiró sus propios brazos, buscando el apoyo de las ramas bajas del árbol que colgaban sobre ellos, usándolas como anclajes para sostener el peso de la mujer y la intensidad de lo que estaba a punto de suceder.

Desde esa posición, con Asherah erguida sobre él, sus alas desplegándose como una sombra protectora contra las estrellas, Kibai se sintió por fin en el centro de su propia tormenta. La miró desde abajo, con el pecho agitado y el pelaje sudado, esperando el primer roce de sus cuerpos unidos para terminar de incendiar la noche. Al estar la joven a horcajadas sobre él, la diferencia de escala se hizo palpable de una forma cruda y física. Él, un mink de estatura respetable para su especie, parecía pequeño bajo la sombra de la Lunarian, pero la fuerza de sus piernas y la tensión de sus brazos aferrados a las ramas del árbol demostraban que no era una presa, sino el cimiento sobre el que ella se iba a quebrar.

Kibai hundió las manos en las caderas de Asherah, sus dedos encontrando los hoyuelos de su espalda baja con una presión necesaria para guiarla. El desafío era técnico: la longitud y el volumen de ella requerían una apertura que ponía a prueba la flexibilidad de cualquier criatura, pero Asherah, impulsada por ese hambre que él mismo había encendido, se las arregló inclinando su pelvis hacia adelante, permitiendo que el ángulo de entrada se alineara.

La penetración comenzó como una invasión lenta y consciente. Kibai sintió la resistencia inicial, el calor asfixiante de ella envolviéndolo centímetro a centímetro. Para Asherah, la sensación era de una plenitud abrasadora; el miembro de Kibai, aunque proporcional a su cuerpo de leopardo, poseía una dureza y una temperatura que la obligaban a arquear la espalda, sus alas golpeando las ramas superiores del árbol en un espasmo de adaptación.

Para superar la diferencia de tamaño, Kibai tuvo que elevar su propia pelvis, usando la raíz del árbol como palanca. Sus garras se hundieron en la madera, buscando estabilidad, mientras Asherah apoyaba sus manos en los hombros de él, inclinando su inmenso torso hacia adelante para que sus centros de gravedad se fusionaran. El peso de ella era abrumador, una masa de piel y deseo que amenazaba con aplastar a un hombre común, pero el Mink rugió, sus músculos del pecho y abdomen tensándose hasta el límite para sostenerla, convirtiéndose en el eje sólido sobre el cual ella podía descender.

Kibai empezó a marcar un ritmo ascendente, a embestidas cortas y potentes que aprovechaban la posición de ella. Cada vez que él se impulsaba hacia arriba, sus cuerpos se comprimían, obligando al aire a salir de sus pulmones en síncopa. La diferencia de tamaño, lejos de ser un obstáculo, se convirtió en el motor de una fricción salvaje: él tenía que esforzarse el doble para cubrirla, y ella tenía que rendirse por completo para recibirlo.

La cima de la montaña, bajo la luz de los últimos fuegos artificiales, fue testigo de una danza geométrica imposible. Las alas de Asherah se abrieron en toda su envergadura, envolviéndolos a ambos en un capullo de plumas negras mientras Kibai la poseía con una ferocidad que solo un depredador puede sostener. Sus manos nunca soltaron su carne, guiando cada entrada, asegurándose de que no hubiera un solo rincón de su ser que no sintiera la presencia del Mink.
  Responder
La primera sensación no fue movimiento.
Fue calor.
El suyo.

Lo sentí pulsar contra mi lengua antes incluso de encontrar un ritmo propio, como si su cuerpo estuviera respondiendo a cada gesto mío con una sinceridad imposible de fingir. Mi boca se acomodó alrededor de él con una curiosidad lenta, reconociendo temperatura, peso, la tensión viva que latía bajo la piel.

Mis dedos se cerraron en la base con firmeza, no para controlar, sino para sostener ese pulso y grosor que parecía crecer cada vez que descendía un poco más.

Su respiración cambió.

Lo escuché antes de verlo.

Más profunda... Más pesada. Cada inhalación parecía recorrer su pecho como una ola contenida, y cuando levanté apenas los ojos encontré su rostro inclinado hacia atrás, la mandíbula tensa mientras sus manos se perdían en mi cabello.

El gesto no fue dominación.
Fue reacción.

Sus dedos se deslizaban entre los mechones blancos como si necesitaran anclarse a algo mientras mi boca seguía explorando. Sentí cómo su abdomen se contraía bajo mis manos cuando el ritmo se volvía un poco más constante, cómo la tensión subía desde su vientre hasta sus hombros.

Eso me arrancó una sonrisa leve contra su piel.

Había algo profundamente instintivo en esa respuesta. Algo que no se fingía ni se exageraba.

Cada pequeño sonido que escapaba de su garganta —un respiro más brusco, un gruñido apenas contenido— era una confirmación silenciosa de que lo que estaba haciendo no pasaba desapercibido.

Y yo tampoco quería que pasara.

Mi cabeza se movía con una cadencia lenta, deliberada, dejando que la lengua reconociera cada cambio de temperatura, cada estremecimiento que lograba provocar. A veces subía apenas para dejar que el aire fresco tocara la piel que había calentado y humedecido con mi boca; otras descendía otra vez, marcando, esporádicamente con un aruño suave del filo de mis dientes, un ritmo que no era apresurado sino dedicado.

Mientras tanto, sus manos habían empezado a moverse.

Una de ellas se deslizó desde mi cabello hacia la base de mis alas, y cuando sus dedos presionaron allí un estremecimiento me recorrió la espalda de forma inmediata. Mis labios se cerraron un poco más fuerte por reflejo, y el sonido que escapó de su pecho vibró directo contra mi boca.

Lo sentí.

En la lengua.
En el paladar.

Como un eco profundo que me atravesó el pecho.

Mis ojos volvieron a subir hacia él.

Su respiración ya no era tranquila, y el brillo en sus pupilas tenía algo de hambre contenida que me hizo sostener el ritmo un segundo más, solo para ver cómo reaccionaba.

Sus dedos encontraron mi pezón entonces, rozándolo con una lentitud casi distraída.

El contraste me obligó a cerrar los ojos un instante.

La presión cálida de su cuerpo bajo mis manos, la forma en que mis labios lo envolvían, el recorrido de sus dedos por mi piel… todo se mezcló en una corriente única que me hizo inclinar un poco más el torso.

No estaba apurada.

Quería sentirlo reaccionar.
Quería saber hasta dónde llegaba esa tensión que seguía creciendo en él.

Pero fue entonces cuando sus manos regresaron a mi cabello.

El tirón fue firme.
No brusco.

Mi movimiento se detuvo a mitad del ritmo que había marcado con la boca, y el gesto me obligó a alzar la cabeza hasta quedar frente a él. El mundo, que hacía apenas un momento latía con la cadencia de mi propia entrega, se contrajo en esa cercanía repentina.

Su respiración.

La mía.

Y el hilo de saliva que todavía nos mantenía unidos aunque mi boca ya no lo rodeara.

Sentí su lengua recorrer mi rostro en ese gesto lento, felino, que tenía algo de limpieza y algo de reclamo. Cerré los ojos un segundo al sentir la aspereza húmeda cruzar desde mi barbilla hacia la mejilla, como si quisiera borrar el rastro de todo lo demás para dejar solo el suyo.

Una exhalación breve escapó de mi pecho.

No por vergüenza.
De reconocimiento.

Cuando abrió las piernas y me guió con la presión de su cola y sus manos, comprendí su intención antes de que sus labios terminaran de pronunciar la orden. Había algo en su voz —esa vibración grave que parecía nacer en el pecho más que en la garganta— que hacía imposible confundir el sentido.

Subí.

Despacio.

No porque dudara, sino porque mi cuerpo todavía estaba aprendiendo a acomodarse al temblor que él mismo había encendido en mí hacía unos instantes. Mis rodillas encontraron el suelo a cada lado de su torso, y por un momento quedé suspendida sobre él, el peso repartido entre mis piernas y sus manos firmes en mis caderas.

El aire nocturno se deslizó por mi piel abierta.

Mis alas, instintivamente, se desplegaron un poco más detrás de mí, extendiéndose como una sombra viva sobre la raíz del árbol y sobre el cuerpo del mink que me sostenía.

Desde esa altura lo miré.

La diferencia entre nosotros era evidente: mi silueta recortada contra las estrellas, su cuerpo compacto y tenso bajo el mío, sus brazos estirados hacia las ramas que utilizaba como apoyo. Pero en lugar de parecer pequeño, había algo en su postura que lo convertía en el centro mismo del equilibrio.

Firme.

Como una roca caliente en medio de la corriente.

Sentí sus dedos presionar mis caderas, guiándome con una seguridad que no pedía permiso, pero tampoco lo necesitaba. Su tacto no era el de alguien que toma; era el de alguien que sabe exactamente dónde colocar el peso para que el movimiento ocurra.

Incliné apenas la pelvis hacia adelante, probando el nuevo ángulo entre nuestros cuerpos.

El primer contacto fue una chispa lenta.

No un choque.
Una aproximación.

El calor que surgió entre nosotros se expandió hacia arriba por mi vientre como si alguien hubiera encendido una brasa bajo mi piel. Mi espalda se arqueó apenas, y mis alas rozaron las ramas sobre nosotros con un susurro de plumas.

Apoyé las manos en sus hombros.

La firmeza de sus músculos bajo mis palmas me arrancó una respiración más profunda. Sentí cómo se tensaban para sostenerme, cómo su cuerpo se convertía en un punto de apoyo real, físico, para la escala que nos separaba.

— Kibai… — mi voz salió baja, más aire que palabra.

No enunciaba una pregunta.

Era una manera de nombrar lo que estaba ocurriendo.

Comencé a descender.

Lento.

El movimiento no fue brusco ni impaciente; fue un ajuste gradual, como si mi cuerpo tuviera que recordar paso a paso la forma exacta en que debía abrirse para recibirlo. Cada pequeño avance generaba una presión nueva, una expansión cálida en las paredes de mi humedad que me obligaba a cerrar los ojos por un instante.

El mundo alrededor seguía existiendo —las ramas, el viento leve, los ecos tardíos del festival en la distancia— pero todo quedaba amortiguado detrás de la sensación que crecía entre nosotros.

Cuando al fin quedé asentada contra él, el aire escapó de mis pulmones en un suspiro largo.

Plenitud.

La sensación de estar completamente ocupada por una presencia que no era invasión sino encaje. Algo que empujaba desde dentro, obligando a cada músculo a acomodarse a su forma.

Mis dedos se cerraron en sus hombros.

El pelaje húmedo bajo mis manos estaba caliente, vivo, vibrando con el esfuerzo que hacía para sostenernos a ambos. Sentí cómo su pecho subía y bajaba con cada respiración más intensa, cómo la tensión de sus brazos contra las ramas transmitía ese impulso hacia mi propio cuerpo.

Entonces él se movió.

El primer impulso de su cadera fue corto, medido, casi exploratorio.

La respuesta que arrancó de mí no fue silenciosa.

Mi espalda se arqueó un poco más y las alas se abrieron en un reflejo que no pude controlar, como si necesitaran más espacio para sostener el peso de la sensación que se encendía de nuevo y encrispaba tanto mi exterior como el interior, tornándose más caliente antes cada estertor.

— Ah…~

El sonido salió suave, vibrando en mi pecho.

Mis manos abandonaron sus hombros solo para deslizarse hacia su cuello, y de allí hacia la base de su cráneo. Mis dedos se perdieron en su pelaje mientras inclinaba el torso hacia adelante, intentando acercar nuestros rostros otra vez.

El ritmo comenzó a construirse entre los dos.

No era una embestida salvaje ni una lucha por el control. Era un balanceo compartido, una forma de encontrarnos en el centro de ese movimiento donde ninguno dominaba completamente y ninguno se rendía del todo.

Cada vez que él se impulsaba, mi cuerpo respondía descendiendo y apretando un poco más.

Cada vez que yo me inclinaba hacia adelante o hacia atrás, él encontraba un nuevo ángulo para sostenerme.

La raíz del árbol crujió levemente bajo el peso combinado, pero la estructura natural nos mantenía firmes, como si la montaña misma hubiera decidido prestarnos un rincón de su fuerza para sostener lo que estaba ocurriendo.

Mis alas terminaron por cerrarse parcialmente alrededor de nosotros.

No del todo.

Lo suficiente para crear un refugio de plumas negras que filtraba la luz de las estrellas y el resplandor lejano de los últimos fuegos artificiales.

Dentro de ese pequeño santuario improvisado, mi busto se apoyó contra su frente al inclinarme.

Podía sentir su respiración circundando mi carne.

Podía ver cómo sus pupilas se estrechaban bajo la luz tenue.

Y en medio de ese movimiento que se volvía cada vez más profundo, más inevitable, una certeza tranquila se asentó en mi pecho:

Esto no era caza.

No era un juego de presa y depredador.

Era algo más antiguo.

Dos cuerpos que habían pasado el día midiendo distancias, probando miradas, aprendiendo el ritmo del otro… encontrando finalmente el lugar donde ambos encajaban.

Mis dedos se cerraron un poco más en su pelaje mientras mi cadera volvía a moverse, siguiendo el impulso que él marcaba desde abajo.

— No pares… — susurré, con la voz todavía temblando de respiración.

Y por primera vez desde que habíamos llegado a la cima, dejé de pensar en todo lo que vendría después.

Solo quedaba la noche.

Y el fuego que aún seguía creciendo entre nosotros.

La noche no tuvo prisa.

Después de ese primer momento en el que nuestros cuerpos por fin encontraron la forma de encajar, el tiempo dejó de medirse como se mide durante el día. No hubo reloj en la cima de la montaña, solo respiraciones que se acompasaban, pausas breves para volver a mirarnos, y esa curiosidad casi adolescente de descubrir hasta dónde podía llegar el otro.

Aprendimos.

A veces lentamente, como quien tantea un sendero nuevo en la oscuridad.
A veces con la urgencia de algo que llevaba demasiado tiempo esperando suceder.

La joya que Kibai me había regalado colgaba todavía de mi cuello. Bajo la luz dispersa de la luna parecía latir con una voluntad propia. Cada movimiento la hacía oscilar sobre mi pecho como un pequeño faro azulado que marcaba el ritmo de lo que ocurría entre nosotros.

A ratos brillaba con una intensidad tranquila, acompasada al balanceo lento de nuestros cuerpos cuando la cercanía era más contemplativa que salvaje. Otras veces la piedra capturaba un destello más violento de las estrellas y lo devolvía en chispas breves de aguamarina, como si señalara los momentos en que la noche nos empujaba a perdernos otra vez.

Fue una danza irregular.

Exploramos ángulos nuevos, alturas distintas sobre las raíces del árbol y sobre la roca tibia que la montaña había guardado del calor del día. Hubo momentos en que yo me movía sobre él con la paciencia de quien prueba cada nota de una melodía desconocida, y otros en que la naturaleza mink de Kibai emergía sin disculpas: firme, intensa, con esa mezcla de fuerza y precisión que hacía imposible ignorar lo que su cuerpo sabía hacer.

Sus manos aprendieron rápido el mapa del mío.

A veces eran guías.
A veces anclas.
A veces simplemente se aferraban a mí como si la noche entera pudiera escaparse si me soltaba.

Sus dientes también dejaron memoria.

No fueron heridas.
Nunca lo sentí así.

Más bien pequeños sellos ardientes en la piel del cuello, del hombro, de la clavícula… marcas breves que el aire frío de la montaña enfriaba después, convirtiéndolas en recuerdos vivos que persistían incluso cuando nuestros cuerpos se separaban unos instantes para recuperar aliento.

Yo respondía a mi manera.

Con besos que empezaban lentos y terminaban perdiéndose en su pelaje, con risas bajas cuando alguno de los dos descubría un movimiento que volvía inútil cualquier intento de mantener la calma. A veces mi frente quedaba apoyada contra la suya mientras la joya entre nosotros oscilaba como un péndulo aguamarina que contaba secretos que nadie más podía oír.

Y otras veces el mundo simplemente se deshacía.

Había momentos en que la sensación crecía desde lo más profundo del cuerpo como una ola que no tenía intención de retirarse. En esos instantes mis alas se abrían casi por reflejo, envolviendo el espacio a nuestro alrededor mientras el aire escapaba de mis pulmones en un suspiro que no sabía contener.

No fue una sola vez.

Ni dos.

La noche parecía tener paciencia para esas mareas que iban y venían, cada una distinta de la anterior. Kibai aprendía el ritmo de mis reacciones con una rapidez que me sorprendía, ajustando su cuerpo al mío como si ambos hubiéramos estado practicando ese mismo lenguaje desde antes de conocernos.

Cuando finalmente el cansancio empezó a filtrarse entre nosotros, lo hizo con la suavidad de la madrugada.

El viento se había vuelto más frío en la cima. La montaña guardaba silencio, y los ecos del festival lejano hacía tiempo que se habían apagado.

Terminamos recostados entre las raíces del árbol y la roca amplia que nos había sostenido durante la noche. Mis alas quedaron extendidas parcialmente sobre nosotros como una manta imperfecta, atrapando un poco del calor que todavía persistía entre nuestros cuerpos.

La joya descansaba ahora inmóvil sobre mi pecho.

Ya no brillaba con la intensidad de antes. Solo devolvía un reflejo tenue de las últimas estrellas que resistían en el cielo.

Mi cabeza terminó apoyada contra el hombro de Kibai.

Por un momento seguimos despiertos, respirando juntos, como si ambos estuviéramos escuchando cómo el silencio volvía a llenar la montaña después de todo lo que había ocurrido.

— Creo que acabamos de forjar algo... es todo un tema — murmuré en algún punto, más para mí que para él.

No era una alianza como las que se negociaban abajo, entre palabras y promesas.

Era algo más primitivo.

Más honesto.

El sueño llegó después, inevitable. El cuerpo lo reclamaba con una firmeza imposible de discutir. El calor compartido, el agotamiento dulce de haberlo dado todo, y el arrullo constante del viento entre las rocas terminaron por cerrar mis ojos.

Dormimos allí mismo.

En la cima inaccesible de Karate.

Cuando la mañana llegó, no lo hizo de golpe. Primero fue una claridad suave filtrándose entre las nubes bajas del amanecer, luego el aire fresco rozando la piel con más insistencia.

La luz comenzó a pintar de oro las plumas negras de mis alas.

Y en algún momento entre ese cambio lento del cielo… despertamos.
  Responder
El amanecer en la Isla Kárate llegó con una cálida caricia de luz dorada y polvorienta que se filtraba a través del dosel de plumas negras más denso y suave que Kibai hubiera conocido jamás. Durante unos segundos, el Mink permaneció inmóvil, atrapado en ese limbo entre el sueño y la vigilia notando el agradable peso de la cabeza de Asherah contra él. El aire en la cima de la montaña era fresco, una brisa pura que bajaba de las nubes, pero él no sentía frío. Estaba envuelto en el calor residual de la Lunarian, refugiado bajo el arco de sus alas como si el mundo exterior hubiera dejado de existir.

Poco a poco, sus ojos verdes se abrieron, las pupilas contrayéndose para procesar la claridad del nuevo día. Lo primero que vio fue la textura de la piel de ella, morena como la teca bajo la luz del sol naciente, y el brillo apagado del colgante que descansaba sobre su pecho, un testigo silencioso de la tormenta que ambos habían desatado.

Kibai se incorporó sobre un codo, con una lentitud casi ceremonial para no romper el sueño de la Lunarian. La observó con un mimo que rara vez se permitía mostrar. Conteniendo el aliento, a medida que recorría su cuerpo con la mirada, fue consciente de las marcas de la noche anterior. Una serie de leves marcas rojizas adornaban la piel de Asherah allí dónde sus propios colmillos y garras habían dejado su huella la curva de la clavícula, la parte posterior del cuello, ambas caderas...; estigmas del furor, sellos de una pasión que había ignorado las leyes de la anatomía y la lógica.

El mink pasó las yemas de sus dedos por esas marcas con una suavidad extrema, en un gesto de disculpa y reconocimiento al mismo tiempo.

“Más vale que no le hayas hecho daño”, pensó su voz interna, despojada por una vez de su habitual cinismo. El Mink se sintió extrañamente humilde ante la entrega de la mujer de cuatro metros que ahora dormía plácidamente a su lado.

Incapaz de contener el afecto que le desbordaba el pecho, Kibai se inclinó y depositó un beso sereno y prolongado en la frente de Asherah. Luego, comenzó un recorrido pausado por su cuerpo. No buscaba la urgencia del sexo, ni la violencia del deseo que los había consumido bajo las estrellas. Sus besos eran ahora tibios, salpicados de pequeños lametazos juguetones con su lengua áspera, dirigidos a las zonas más sensibles: detrás de las orejas, en la base de la garganta y a lo largo de las costillas.

Lo hacía para hacerle cosquillas, para sentir el estremecimiento de su piel reaccionando al contacto y para disfrutar de la forma en que ella, incluso dormida, buscaba su calor. Sin embargo, a medida que sus manos recorrían la extensión de los muslos de ella y sus labios encontraban el pulso acelerado en su cuello, Kibai advirtió que el juego estaba cambiando de naturaleza. El cuerpo de Asherah, tan sabio y receptivo como la noche anterior, empezaba a responder, a medida que sus ojos se abrían. Un suspiro bajo escapó de los labios de la Lunarian, y sus alas se agitaron apenas, rozando la hierba con un sonido de seda.

— Buenos días, señorita. — dijo mientras su lengua trazaba cículos alrededor de su ombligo, jugueteando con la piel que se erizaba a su contacto. — Has dormido bien?

Aquella pregunta era mucho más profunda que simplemente saber si la joven había dormido o no. La mirada culpable que Kibai dirigía hacia las marcas de sus garras en el cuerpo de Asherah hablaba por sí sola.

Ante la mirada de la Lunarina, sonrió para sí mismo, sintiendo que el deseo volvía a reclamar su espacio en su abdomen. Se dispuso a tumbarse de nuevo sobre ella, a dejarse perder una vez más en la inmensidad de sus formas y en la profundidad de sus ojos antes de que el sol terminara de subir al cenit. Estaba a punto de sellar ese reencuentro con un beso definitivo cuando, de repente, la realidad lo golpeó con la fuerza de un naufragio.

Un sonido estridente, rítmico y desesperadamente familiar rompió la magia de la mañana.

Puru-puru-puru-puru...

El sonido provenía de su capa de Marine, que aún descansaba sobre la raíz del árbol milenario. Kibai se quedó petrificado, con el rostro a escasos centímetros del de Asherah. El contraste entre el aroma de la mujer y el sonido metálico del caracol de comunicaciones era casi doloroso. Durante un segundo, dejó caer su cabeza entre los pechos de la joven, considerando seriamente la posibilidad de ignorar la llamada, de dejar que el mundo se moviese a su ritmo mientras él permanecía en aquella cima.

Pero el deber, esa cadena invisible que llevaba forjando desde que la Marina lo rescató, tiró de él con una firmeza que no conocía la piedad.

Kibai se apartó de Asherah con un gesto de frustración evidente, gateando sobre el kimono extendido hasta alcanzar su capa. Extrajo el pequeño Den Den Mushi de bolsillo, que vibraba con una insistencia casi histérica. Al descolgar, la cara del caracol adoptó instantáneamente las facciones rígidas, los ojos azules y el cabello rubio del Contramaestre Stroud.

— ¡Kibai! ¡¿Se puede saber dónde demonios te has metido?! —La voz de Stroud retumbó en la pequeña concha, resonando en la cima silenciosa como un disparo—. He revisado el registro del Royal Quiver tres veces. No has pasado la noche a bordo. ¿Acaso crees que este festival es una licencia para abandonar tu puesto y tus responsabilidades? ¡Moja ya está abordo, vamos con el tiempo justo para llegar a Samba antes de la partida del convoy al Grand Line, y tú no apareces por ningún lado!

Kibai sintió que la sangre se le enfriaba de golpe. Miró a Asherah, que se había girado sobre un costado, acentuando más si cabe su figura de reloj de arena, observándolo calma, dejando oscilar levemente el colgante entre sus pechos. La incomodidad se instaló en sus hombros, haciéndole encogerse un poco. Allí estaba él, el "depredador" de la noche anterior, siendo regañado como un recluta novato frente a la mujer que acababa de poseer en la cima del mundo.

— Contramaestre... le ruego disculpe que no me haya presentado... — respondió Kibai, tratando de recuperar su voz de oficial, aunque le resultó difícil con el pelaje aún revuelto y el torso desnudo—. Tuve... contratiempos en la montaña. El terreno resultó ser más... accidentado de lo previsto y la visibilidad al bajar se complicó.

— ¡No me vengas con excusas de explorador, Kibai! — rugió Stroud desde el otro lado—. Si no estás en la pasarela del barco en menos de treinta minutos, te juro por los tres Almirantes que tu próximo ascenso será para limpiar las letrinas de Impel Down. ¡Mueve el rabo, ahora mismo!

Ga-cha.

La comunicación se cortó, dejando un silencio tenso en el aire.

Kibai se quedó mirando el caracol en su mano, sintiendo que el peso de la responsabilidad caía sobre él como una losa de granito. Se giró hacia Asherah, que se había incorporado parcialmente, dejando que sus alas se plegaran con esa elegancia que a él le resultaba tan inalcanzable.

— Lo siento, Asherah... — murmuró, y por primera vez en toda la relación, no había humor en su voz, solo una disculpa sincera—. El deber tiene una forma muy poco oportuna de recordar que existo. Mi barco zarpa en breve y mi oficial superior no parece muy inclinado a la comprensión romántica.

Empezó a vestirse con una rapidez mecánica, una eficiencia aprendida en mil mañanas de cuartel. Se puso los pantalones, ajustó el cinturón de Raimei a su cintura y, finalmente, se echó la capa de oficial sobre los hombros, desechando la camisa que había quedado inutilizable tras haber roto los botones al arrancarsela la noche anterior. El contraste era absoluto: hace unos minutos era un animal libre bajo el sol; ahora, volvía a ser una pieza en el engranaje de la justicia mundial.

Se acercó a ella una última vez, ya uniformado, al menos parcialmente, y le tomó la mano. La diferencia de tamaño volvía a ser evidente, pero esta vez no había tensión, solo una promesa silenciosa.

— Estaré a bordo enseguida... pero no creas que esto termina con una bronca de un contramaestre — dijo, recuperando un ápice de esa chispa traviesa en los ojos.

Con un rápido gesto, se agachó al lado de los jirones de la blusa de la joven, y usando su garra, recortó con suavidad el encaje de una de las mitades. La prenda era tan grande que el pañuelo resultante encajaba a la perfección en su bolsillo de la camisa.

— Deberías conseguir un Den Den Mushi como este. Así me sería mucho más fácil localizarte. Además, son faciles de mantener, comen solo lechuga y beben agua. Pero si vas a ir a Samba, aunque no lo tengas, me las arreglaré para encontrarte. Siempre que lleves el collar puesto, podré localizarte. Es todo un tema, ¿verdad?

Le dio un último beso, rápido y urgente, antes de girarse y dirigirse hacia el borde de la cima y contemplar el horizonte. Tenía una carrera de veinte minutos por delante y una explicación que inventar, pero mientras empezaba a planear como descender por la pared de roca, Kibai supo que ninguna reprimenda de la Marina podría borrar lo que se había forjado en lo alto de la Isla Kárate.

Girándose una última vez, sonrió hacia la joven.

— Te prometo que te voy a encontrar, Asherah. Aún no lo has visto todo de mí. 

Con aquellas últimas palabras, el mink se dejó caer desde la cima, sujetándose solamente brevemente a la pared para amortiguar la caída, antes de aterrizar a nivel del suelo y emprender la carrera en dirección al puerto con una enorme sonrisa en el rostro.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)