310 FUE
150 RES
300 DES
220 PRE
160 AGI
300 REF
90 INT
280 VOL
0 CH
165 CA
Vitalidad: -315 / 6317
Energía: 2538 / 5685
Espirítu: 1090 / 1090
Nivel: 27
20 de Verano, Año 17, 12:30hrs
A 500 metros de la plaza de Rainbase
Venimos de aquí
"¡AKATORA!" – bramé, sin bajar el volumen ni un pelo, haciendo que tres palomas alzaran el vuelo asustadas desde los arcos a 30 metros a mi derecha – "¡O encuentro algo decente que beber en los próximos cinco minutos...!" – pero Akatora no se llego a enterar de que pasaría si no encontraba algo decente de beber pues un vendaval me cortó en seco. Una corriente de aire de proporciones absurdas me arrancó del suelo como si fuera una servilleta de papel mientras el manto del viejo pasaba volando frente a mi cara a medio metro de distancia al empezar a salir disparado por los aires durante varios minutos llegado a recorrer quinientos metros de vuelo involuntario con la botella de whisky todavía en la mano izquierda, lo cual, pensándolo bien, fue lo único rescatable de toda la situación. Allá abajo, en la plaza, el viejo cabrón había decidido que ya era suficiente. Maldito viejo hijo de puta, como farmeaba aura el asqueroso. Eso era exactamente lo que yo quería llegar a ser algún día.
Caí de pie con un gran impacto que hundió mis pies un par de centímetros en la tierra levantando una nube de polvo a mi alrededor que tardó cinco segundos en disiparse. El lugar donde caí parecería ser un campo de fútbol improvisado a las afueras de Rainbase, de 50 metros de ancho por 100 de largo, con el suelo de tierra seca y polvorienta que levantaba una nube fina con el correr de aquellos niños despreocupados por la vida que seguro soñaban salir de la pobreza a base de talento y esfuerzo. Miserables pendejos ilusos. Las porterías, una en cada extremo, eran tres postes de metal sin red, oxidados y a un soplo de caerle encima a alguno de esos niños en futuro muy cercano. Yo había caído justo detrás de la portería norte, donde una zona de juegos se extendía sin separación alguna, una resbaladilla de metal a 2 metros a mi izquierda, un columpio a 3 metros a mi derecha, y una mesa de madera detrás de mí que había sobrevivido al impacto de milagro eran los únicos elementos que completaban el ambicioso parque de los sueños de los niños de Rainbase. A lo largo del borde este del campo corría un arroyo de un metro de profundidad y tres metros de ancho, cuya corriente seguía el camino de vuelta de 500 metros hasta la plaza de donde nos había mandado volando el viejo gato fumador.
El agua era lo único que se movía con calma en todo el lugar. El resto de la gente, apenas dos decenas de pobladores la gran mayoría niños y solo dos adultos, huía del parque con gritos de desesperación y miedo como si les hubiera aterrizado un dinosaurio u otro monstruo frente a ellos. La veintena de personas que pateaban un balón tardó exactamente dos segundos en salir corriendo en todas direcciones al ver aterrizar cinco metros de músculo gris desde el cielo, dejando el campo completamente vacío salvo por el balón, que siguió rodando solo hasta detenerse contra un poste. Sin hacerles mucho caso me quedé quieto un momento, llevé mi atención hacia la botella que seguía en mi mano izquierda y sonreí al ver que no se había derramado nada de su contenido durante el forzado viaje por los aires a lo que procedí a darle un trago largo. Whisky mediocre, como todo en Arabasta. Pero era mejor que esa agua de orina llamada cerveza que llegaban a tomar la mayoría de los lugareños. Sentí también, claramente, el peso de mis hachas – dos a cada costado de mi cintura y otras dos de mucho mayor tamaño a mi espalda – y empecé a escanear el resto del parque en el que había aterrizado con detenimiento. En ese momento me percate de que no me encontraba solo. Un chico pelirrojo con un yeso en uno de sus brazos y uno de los grandulones que llegue a ver con el rabillo del ojo cuando estaba girado para acercarme al centro de la plaza. Los miré aterrizar sin decir nada y metí las manos en ambos bolsillos del pantalón de mezclilla materializando dos botellas de refresco de mi propia cosecha – “También salieron volando en esta dirección, jajaja, que pendejos son.” – dije mientras me acercaba a ellos con los brazos al frente extendidos, botellas en mano – “Acompáñenme a beber ¡Cortesía de la casa! ¿o son putitos acaso? ¡Grrr!”
Resumen
Caigo, describo la zona, me acerco a Ubbe y Owen ofreciéndoles de tomar.
Intervención e Instrucciones
Muy bien, tal y como podéis observar, no sólo con mi entrada al tema, sino con la de mis dos compañeros, esto se trata de una intervención urdida por el mismísimo staff al encontrarse todos los presentes en este sub-tema sobreleveados según indica la Guía de Niveles por zona.
Ubbe y Owen al no haber bajado desde una zona más avanzada como es el caso de Sohem, esperamos que deis un buen combate y que demostreis de que pasta estáis hecho, pues los errores serán gravemente penalizados. Buena suerte.
Los turnos serán de 48 horas entre Burrich y Owen/Ubbe. Tenéis hasta el viernes día 6 de marzo a las 16:59 horas (por la tarde), horario español.
Antes de postear, recuerden usar el código [ personaje=idDelTema], sin el espacio, siendo el ID del tema del que venimos el 3272.
Ubicación, Posiciones y Hide
Estamos ante un campo de futbol de 50 metros de ancho y 100 de largo con unas porterías que están al borde de caerse. Al este del campo hay un arroyo de un metro de profundidad y tres metros de ancho. Al norte del campo hay un pequeño parque donde hay una mesa con dos bancas, una resbaladilla y un columpio, parque humilde.
Narro que caigo en este parque y dado que ni Owen ni Ubbe han posteado, no les ubico en ningún lugar pues tienen la libertad de hacerlo donde quieran dentro de esta zona establecida. Únicamente matizo que me acerco a ambos ofreciéndoles una bebida para acompañar a Burrich.
Sobre las bebidas, revelo mi hide del tema anterior donde digo que las llevo en mi pantalón y son los siguientes objetos:
Ron Cola
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999
Descripción: Botella repleta de refresco de cola zero con piquete para agregarle un twist de sabor. Creado por Burrich con el oficio 'Guisador' nivel 2. Provoca el estado 'Ebrio' durante un tema.
roncola001
Cola Zero
Creaciones propias
0
Especificaciones
Berries: 999999
Descripción: Botella repleta de refresco de cola zero con un toque especial. Creado por Burrich con el oficio 'Chef de Batalla' nivel 2. Suma +15 puntos a la Agilidad y +15 puntos a la Fuerza.
colazero001
Ambos parecen ser simples botellas de refresco, hay una en mi mano derecha y otra en mi mano izquierda. Dejo en un hide cual está en cada mano. Dependerá de Owen/Ubbe el decidir si toman alguna, o ninguna, y asumir las consecuencias de lo que esto pueda conllevar.
Contenido Oculto
En la derecha llevo el Ron Cola y en la izquierda llevo la Cola Zero.
Por último, mencionar que llevo dos turnos on-rol bebiendo alcohol y al tener borracho acostumbrado tardare hasta cuatro turnos en entrar en el estado Ebrio. Mi karma de código de honor me llevara a entrar en este estado eventualmente.
Inventario
Todo visible en la ventana de inventario de mi personaje.
04-03-2026, 11:20 PM (Última modificación: 05-03-2026, 12:41 AM por Owen Yang.
Razón: Tuve que editar fijación de atributos sorry ;(((
)
Atributos Personaje
Estadísticas de Owen Yang:
186 FUE
124 RES
80 DES
78 PRE
203 AGI
160 REF
112 INT
239 VOL
107 CH
255 CA
Vitalidad: 150 / 3641
Energía: 3065 / 3715
Espirítu: 1246 / 1288
Nivel: 20
Intentando mantenerse ligeramente oculto, desviado de la atención rectilínea del enmascarado que habían identificado con facilidad, todo empezó a escalar de forma tan sorprendente que ni el pelirrojo pudo imaginarse -...y eso?- pensó de manera fugaz, como quien observa figuras extrañas que empiezan a asomarse. No era solamente la presencia de esas siluetitas de tamaños comunes y aspecto muy poco amenazante. Sí, Owen era capaz de poder sentir la diferencia de poder de todos los allí presentes, sabiendo perfectamente que el poder del sujeto del yelmo, ciertamente, era inalcanzable por el momento. Eso no fue lo que despertó la intriga del chico, sino, fue aquellos dos titanes, uno más inmenso que el otro, los cuales eran imposibles de ver solamente elevando la vista -¿Los ves?- el balbuceo del chico buscaba complicidad con su compañera ciega, su cuerpo se tensó, sin olvidar de la resistencia que ofrecía un brazo izquierdo completamente enyesado y pudiendo, aún, observar la presencia de todos aquellos que empezaban a apersonarse desde antes, siquiera, de poder entrar a la propia plaza en donde se encontraba como punto central quien le había enseñado esta increíble capacidad: "Ver sin ver".
Un titán de áura oscura, pétrea, amarronada y muy enrrocasda, como si el viento la estuviese agitando y esta fuese una tela a su alrededor. Otro, violácea, radiante, con un degradado oscuro y muy chispeante. Llevaba tiempo observando las auras de las personas, intentando comprender el cómo se formaban y cuál era su aspecto. Ambos lucían fuertes, bastante más que Owen, pero seguían sin ser tan abrumadoras como la simple sensación que provocaba la observación de la presencia de su maestro -Espera.- ¿Había más? Sí, el griterío de ambos dos titanes mientras que uno yacía con algo entre las manos (Imposible de ver lo que era pero tenía los brazos extendidos en posición de lectura sin parar el caminar) llamaba la atención y, además, se aproximaban directamente hacia el que le había provocado la fuerte lesión que yacía en su extremidad izquierda -Escuchemos.- porque si bien el oído de la pareja era muy fino y las personas se rendían ante la presencia gigantesca de aquellos dos, dejándoles pasar, hubo algo que automáticamente sí despertó la característica intensidad del pelirrojo debido al griterío de sus palabras y el fuerte eco que provocaba con sus palabras, sintiendo esa impulsividad que tanto le caracterizaba.
-Guapo no sé, pero quien cubre su rostro con una máscara es una sucia rata cobarde, eso te lo aseguro. ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!-
-¡OYE! ¡CABRÓN! ¡¿A QUIÉN COÑ-
Si la presencia de Sohem era absolutamente bestial, de quién apareció, fue mucho, mucho peor.
-¡¡¡!!!-
Detuvo el insulto casi inmediatamente una punzada en el corazón le golpeó, como quien sufre automáticamente de vértigo. El chico podía observar la parte trasera del yelmo de quien estaba buscando defender, a su maestro, que se veía amedrentado por aquellas dos figuras imponentes y que exigían elevar el rostro hasta casi mirar el sol solo para generar una coincidencia de globos oculares, sin éxito, porque a su izquierda...algo apareció que le heló la sangre.
Eran dos presencias, uno bastante más fuerte que el propio Owen, con un aura en degradado marrón y gris, llameante como la suya propia. En cuanto entraron en el campo de acción de aquella capacidad de "ver sin ver" aprendida por el enmascarado, sintió una sensación tan abrumadora como desconocida, ¿Quién era? -Gwen, no sé quién coño es ese tío.- no movía los ojos, no hacía falta, los mismos se mantenían clavados sobre el centro de aquella plaza ornamentada porque no podía ni pensar de la presión que sintió en cuanto el aura humeante, rojiza y amarronada, apareció en escena. Una silueta enorme, tal vez no tan grande como la de aquel que amedrentó a quien el pelirrojo consideraba su maestro, pero si aquel parecía una montaña imposible de escalar...quien apareció, era la montaña más alta que jamás creyó que sea posible de existir.
La silueta más pequeña pegó un bramido, -¿Akatora?- repitió el pelirrojo totalmente incrédulo, viendo como grupos de palomas, solo con aquella voz tan macabra como grave y oscura, huían despavoridas por el susto que realmente no provocaban tanto sus palabras como lo que generaba la sensación del sujeto a su lado -¿Quién coño es? Esto...no tiene ningún sentido.- jamás creyó que fuese capaz de tener una sensación semejante, aunque todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.
¡FLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMB!
Antes de que Owen siquiera procesase lo que sus latidos no podían analizar correctamente, una onda de viento descomunal lo sacó volando de forma abrupta de manera tan rápida que ni pudo, siquiera, procesar lo que estaba pasando hasta que empezó a estar en pleno vuelo durante cientos y cientos de metros.
-...qué pasó?-
Su flequillo volaba al son del bestial sacudón del viento y de sus ropas, de la misma manera que aguantaba la escayola de su brazo inerte. Su obsesión por la sobreprotección de Gwen, ciertamente, ni siquiera estaba en su cerebro mientras que los metros y metros de distancia lo alejaban de aquella ciudad en la que simplemente habían decidido hacer una pequeña visita o, al menos, espiar un poco a su maestro. El objetivo de la caída parecía ser claro mientras la resistencia del viento era cada vez mayor -¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- porque la adrenalina y el vértigo le invadieron en cuanto la fuerza del planeo descendió hasta aproximarle al suelo que, visto casi de forma cenital en un principio, podía verse qué era: Un hermoso campo de fútbol hecho casi por completo de tierra seca y polvorienta. Enderezó su cuerpo en el aire mientras buscaba estabilizar la inercia que le empujaba con demasiada intensidad, quedando con las piernas ligeramente reclinadas para amortiguar una caída que se veía intensa y, ¡SSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH!, arrastrando durante diez metros una buena cantidad de terreno y creando un surco con la suela de sus zapatillas para, así, irse deteniendo, frenó poco a poco hasta quedar estático en el lugar -¿Qué...cojones...ha pasado?- ni había sido capaz de procesar NADA de todo lo que había ocurrido: Ni la aparición de los gigantes, ni su provocación, ni el griterío del gigantón que espantó a las palomas o el aura que abrumó el espíritu del pelirrojo lesionado. Pero estaba vivo, y eso era lo que importaba.
A lo lejos podía divisarse, desde la distancia y mirando hacia los lados, como todas las personas yacían aterradas por algo que los ojos del chico, automáticamente, detectaron -¿Y ese?- estaba él solo, ni más, ni menos. Bestialmente enorme, una mole negra de la cual se observaba desde su perfil derecho con esa tan característica cicatriz que le recorría por completo su rostro, estando a diez metros en línea recta de quien parecía haber aterrizado junto con el pelirrojo y alguien del cual jamás creyó que podría ser.
En el instante que Owen aterrizó, el hombretón abrumador no dudó en acercarse a él y, pudiendo verle totalmente de frente, no dudar ni un solo segundo, a cada pisada que daba, de expandir su presencia tal y como le había enseñado su maestro.
– “También salieron volando en esta dirección, jajaja, que pendejos son.” –
-¿¡Volando!? ¿¡Dónde coño estamos!?-
El insulto demostró que era alguien excesivamente informal, pero la cabeza del pelirrojo, automáticamente, craneó dos cosas casi automáticamente lo vio acercarse hacia él -...- su aspecto de sorpresa y confusión, se enserió instantáneamente: Primero, la misma voz que había espantado las palomas minutos atrás. También, el mismo aura que estaba al lado del sujeto que le generó un micro-infarto. Extendió sus brazos, ofreciendo dos botellas con un tono negruzco, se agitaban en su contenido al igual que lo hacía en su formato. Por alguna razón traían una etiqueta roja de una marca muy famosa en otro universo, pero eso no estaba en el conocimiento del muchacho.
– “Acompáñenme a beber ¡Cortesía de la casa! ¿o son putitos acaso? ¡Grrr!”
Lo miró a los ojos, con decisión, esos orbes ámbar, pequeños, amenazantes y brillantes, generando un enorme contraste con su piel oscura. Otra vez, ahora más apreciable, la cicatriz en el rostro, demostrando que tenía que ser un guerrero o, tal vez, alguien que se peleó con un gato muy feroz. Él era más fuerte que el chico, bastante, pero Owen jamás iba a rechazar una petición de bebida de prácticamente nadie.
-Yo podré ser muchas cosas, pero nunca putito, ¡DAME!-
¡FLISH!, no dudó en arrebatarle la botella en la mano derecha del gigantón con su propia derecha, la cual no tenía lesionada. Tenía una tapita a rosca, sí, pero con un poco de fuerza, ¡TIF!, podía escucharse casi automáticamente la efervescencia del líquido que no dudó en llevarse a la boca y que extrañaba luego de haber intentado comer un pan relleno de carne que había desaparecido del éter en el instante que voló, escuchándose el intenso ¡GLUP-GLUP-GLUP! y, de un solo tirón, ¡TAK-TAK!, lanzar la botellita a un lado que rebotó producto del suelo de tierra seca -¡Dame otra, putito!- exclamó el pelirrojo que, buscando complicidad, sonreía mientras fruncía su ceño en pleno desafío -¿Quién era el tipo que tenías al lado? Nunca había sentido nada más fuerte que mi maestro hasta ahora.-.
Defuse the Bomb:
Resumen:
Primero, sorry por la fuerte extensión del post mi gente latina pero tenía que hilar TODO lo que pasó en el tema anterior, era demasiado (???).
Owen utilizado Kenbunshoku Haki desde el primer post y las intervenciones de todos ocurren casi a la vez o, al menos, así están narradas más o menos, por lo que Owen detecta la presencia de Sigurd y Ubbe que también están full llamar la atención, a los gritos "La voz de Ubbe retumbaba por toda la plaza", y Sigurd "Me descojono mientras el eco de mis palabras retumba por cada rincón de la plaza" (Karma: Sentidos aumentados, audición) y también detecta como son sus presencias, localizándolas automáticamente con el Kenbun.
En el instante donde Sigurd se pone bravucón, Owen quiere interrumpir a Sigurd que ve de frente y tiene a Sohem detrás (En las correcciones de posicionamiento del post anterior se menciona que Owen se encuentra "Owen a 10 metros en diagonal desde el costado derecho de Sohem, un metro por detrás de Sohem") por lo que tengo a Sohem a su espalda.
Las acciones de Akatora ocurren antes que las acciones de Burrich (Narraste cómo interrumpe tu post: " – "¡O encuentro algo decente que beber en los próximos cinco minutos...!"), pero eso no significa que Owen, con Kenbun, no lo haya detectado en cuanto entró a la plaza al igual que lo hizo el propio Akatora.Owen desconoce quién es él (Karma: Ignorante) pero me tomé la libertad de detectar su aura ya que lo había hecho en el post anterior en un radio de 100 metros a la redonda de la posición original de Owen. Hago esto ya que Akatora, en las aclaraciones de su post, dijo: "Por supuesto, todo aquel que tenga el Kenbunshoku Activo, puede detectarme antes de que pase a la plaza incluso.", así que Owen sabe que el tipo está más roto que rotín y lo detecta y como Burrich está cerca por más que esté caminando "a su bola", también sabe cómo es su aura y su presencia.
Owen sale volando, cae sobre el campo de fútbol y observa el lateral derecho de Burrich. En cuanto voltea y le insulta, Owen no duda en utilizar nuevamente Kenbunshoku Haki y, haciendo 2+2, detecta que es el mismo sujeto que estaba al lado de Akatora, quien le abrumó con su presencia (En cuanto menciona el nombre de "Akatora" comenta que "hizo que tres palomas alzaran el vuelo asustadas") y porque su aura coincide con la vista anteriormente.
En cuanto se coloca delante, observa la cicatriz derecha de su rostro (Pov de Burrich) y acepta el ofrecimiento de una de las bebidas, tomando la de la mano derecha (Pov de Burrich) y bebiéndola de un saque así anashe, tirando la botellita de lado y preguntándole, también, quién era la presencia abrumadora que estaba a su lado (Akatora, porque no creyó que exista alguien más fuerte que Sohem).
Bélico:
Redefinidas las posiciones, asumí momentáneamente que Owen estaba al sur (Cenital) de como fue ubicado. Como había activado Kenbunshoku Haki base en su turno anterior, pudo detectar las presencias de:
Sohem.
Jin.
Gwendolyn.
Ubbe (Desconocido)
Sigurd (Desconocido)
Burrich (Desconocido)
Akatora (Desconocido)
Citando la técnica:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Owen sabe que Ubbe y Sigurd son más fuertes que él, Burrich mucho más y Akatora es indefinible, incluso más fuerte que su maestro (Sohem).
Al salir volando, Owen detiene su marcha con los pies para aterrizar sobre el campo de fútbol, a diez metros en línea recta al norte del campo de fútbol (Vista cenital), el cual ve desde su lado derecho y puede observar su cicatriz.
En su ficha de personaje creo que surje una contradicción y quería ver cómo se aclaraba: Según su descripción física y avatar, puede observarse una cicatriz muy notable en el costado derecho del rostro de Burrich (Como el corte de tres garras en Pov). Sin embargo, su Karma: Herida Permanente comenta que está en el "costado izquierdo del rostro".
Independientemente de cual lado sea el correcto, Owen puede observarla y vuelve a utilizar Kenbunshoku Haki:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Expande su presencia 11 metros, pudiendo detectar la neutralidad emocional de Burrich, la coincidencia con el aura que estaba al lado de Akatora y que es más fuerte que el propio Owen, gastando, también, 1 de espíritu por expansión de Kenbun = 11.
Owen bebe de la botella en la mano derecha (Pov de Burrich).
Nadie le dice putito a mi monito.
Owen recupera CH/4 (No está haciendo ningún esfuerzo notable) = 107/4 = 27 redondeado (-11 Kenbun de este turno) = 16 de espíritu recuperado.
Inventario:
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Guantes solo en la mano derecha.
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Karmas positivos/negativos activados:
Sentidos Aumentados: Oído.
Exceso de Confianza.
Apostador(Entra porque le dicen "Si no tomas sos putito" (???))
Ignorante(Sobre la fama de Sohem o Akatora en cuanto lo mencionen)
Fractura
Tema 2/5 para recuperación, al ser la acontinuación del anterior.
290 FUE
335 RES
66 DES
66 PRE
280 AGI
66 REF
108 INT
285 VOL
33 CH
150 CA
Vitalidad: 1291 / 7025
Energía: 2830 / 5072
Espirítu: 1204 / 1204
Nivel: 23
Ubbe levantó ligeramente las cejas al escuchar el nombre de la prótesis y la amenaza que vino después, una promesa bastante clara de que iba a usarla para reventarle la cabeza si no se daba la vuelta.
Durante un segundo, Ubbe se quedó quieto y luego sonrió.
No parecía demasiado preocupado.
- Baby, relax, ¡solo estaba mirando! -
El bramido de otra voz gigantesca rompió la plaza desde algún punto cercano, lo bastante fuerte como para hacer girar la cabeza de Ubbe por puro reflejo. Un tipo enorme con hachas y una botella gritaba algo sobre alcohol y partirle la cara a alguien, y Ubbe apenas alcanzó a mirarlo de reojo antes de que otra presencia, todavía más pesada, cruzara uno de los arcos de la plaza. Entonces Ubbe volvió la cabeza y se puso a mirar de nuevo el brazo de Sohem.
- You… en serio, ese brazo es la po- Y entonces el mundo se convirtió en viento.
El vendaval llegó como un golpe invisible que barrió la plaza entera de un solo movimiento. El aire se convirtió en una masa brutal que arrancó del suelo a todo lo que encontró a su paso: gente, mesas, telas, arena… y también a Ubbe.
Durante un instante su cuerpo simplemente dejó de tocar el suelo, y al siguiente ya estaba volando.
- OOOOOH SHIT - rugió mientras su enorme figura salía disparada por el aire como si pesara lo mismo que una hoja seca.
El viento azotaba con violencia, el chaleco golpeándole el torso y la arena golpeándole la cara mientras el cielo y la ciudad giraban alrededor de él. El paisaje de Rainbase empezó a pasar rápidamente debajo de sus pies mientras el vendaval lo arrastraba lejos de la plaza.
Y entonces, en mitad del caos, Ubbe empezó a reír.
- GAHAHAHAHAHA- la carcajada se le escapó mezclándose con el rugido del viento mientras giraba por el aire. -YOOU BROOOOO-
El vuelo duró más de lo que parecía posible, lo suficiente para que la ciudad quedara atrás y el paisaje cambiara bajo él, pasando de calles y edificios a una extensión más abierta de terreno seco.
Cuando el suelo apareció finalmente frente a él, Ubbe giró el cuerpo por puro instinto, flexionando las piernas justo antes del impacto.
El golpe contra la tierra levantó una nube de polvo enorme cuando sus pies se clavaron en el suelo del campo de tierra, hundiéndose varios centímetros bajo su peso y dejando un pequeño rastro en el suelo proveniente de la direccion desde donde había sido lanzado.
El polvo tardó unos segundos en asentarse, y Ubbe permaneció quieto un momento, mirando alrededor mientras la nube se disipaba lentamente. Lo que tenía delante era un campo de fútbol improvisado de tierra seca, con porterías oxidadas y restos de un parque infantil alrededor. Los niños que estaban jugando allí ya estaban corriendo en todas direcciones, huyendo despavoridos después de ver caer del cielo cinco metros de músculo como si fuera un meteorito.
Ubbe miró el campo, luego el parque, luego el arroyo cercano y después se rascó la barbilla.
- Que crazy… - murmuró con calma.
A unos metros de distancia vio aterrizar también al pelirrojo que había estado escondido en la plaza, arrastrándose por el suelo antes de detenerse, pero lo que realmente llamó su atención fue la otra figura: el gigantón lleno de cicatrices con una botella de whisky en la mano.
Ubbe lo observó un segundo mientras el tipo se acercaba con dos botellas más, gruñendo y ofreciendo bebida como si aquello fuera la cosa más normal del mundo. Ubbe también se acercó hacia él, quedando en medio del camino de los dos el chico pelirrojo.
Cuando escuchó lo de putitos, Ubbe levantó una ceja, miró la botella y luego al tipo, tras esto una sonrisa enorme se dibujó en su cara.
- Baby, si crees que voy a decir que no a una fucking cola zero después de volar medio puto desierto, entonces no sabes quién soy, bro. - Lo cual era lógico, ya que jamás se habían visto, pero Ubbe las cosas lógicas las llevaba regular.
Extendió la mano sin ningún problema y agarró una de las botellas, la del brazo isquierdo de Burich, ya que el pelirojo a su lado había agarrado la del brazo derecho - Soy Ubbe por cierto, Buccaneer orgulloso y hermano de armas de Sigurd Haakon -dijo mientras destapaba con el pulgar la botella antes de llevarla a la boca y darle un trago largo.
De esta forma se presentaba ante los dos individuos que habían compartido vuelo con él y con los que le esperaba lo que parecía una increíble velada.
INFO
Resumen
Ubbe no se entera de mucho de lo que pasa en la plaza y sale volando.
Aterriza y se acerca para encontrarse con Owen y Burrich
Elige la botella de la mano izquierda, se la bebe y se presenta.
Pensamientos de Ubbe
Se ha quedado flipando con el brazo de Sohem y quiere volver a verlo.
Le ha molado mucho salir volando.
Alucina porque alguien más beba Cola Zero
Por ahora no tiene ninguna mala intención con nunguno de los presentes.
No le preocupa Sigurd, seguro que estará bien.
Karmas
Honesto
Charlatán
Muletilla
Risa excéntrica
Ignorante - Ni idea de All hunt ni Akatora.
Combate
Nada bélico por ahora.
OFF
Madre del amor hermoso. Agradezco que hayáis montado este festival; vuelve el ragnarok, baby.
Os amo por hacer canónica la Cola Zero, mis 10.
Aun sabiendo que el estado ebrio me afecta aún más por el karma, Ubbe no rechazaría JAMÁS una cola zero, así que sea lo que tenga que ser, hemos venido a jugar.
El enano pelirrojo se acercó por mi derecha hasta quedar a 2 metros frente a mí y arrebató la botella de mi mano derecha sin dudarlo. El grandulón, aunque no más que yo, rodeó por la izquierda, quedando a 3 metros, un metro por detrás del pelirrojo dejándolo así ubicado entre ambos, y tomó la de mi mano izquierda con la misma naturalidad e inocencia de un niño a quien se le ofrece un dulce. El campo quedó completamente vacío a nuestro alrededor, no había ni un alma en los juegos, ni un alma en el campo, solo el balón detenido contra el poste sur y el arroyo corriendo tranquilo por el borde este. Veinticinco metros de tierra polvorienta a cada lado, la portería norte a 10 metros a mis espaldas. Le di un trago largo al whisky. Mediocre, como siempre, pero era lo que había. Observe satisfecho como los dos bebían. El grandullón vació el contenido del envase de un tirón y pareció que algo le recorrió el cuerpo de arriba abajo, como una corriente. El pelirrojo del yeso se llevó su botella a la boca y bebió con la misma decisión, aunque lo que siguió fue distinto a lo que le paso al grandulón, y yo lo reconocía perfectamente, sus ojos cambiaron de foco, su postura se aflojó ligeramente, el ron que había usado para mejorar aquel refresco hacía su trabajo.
“¡Dame otra, putito!” – exclamó el pelirrojo. Putito. ¿Putito? ¿Yo? El pelirrojo del yeso, el mismo que acababa de aceptar mi refresco, el mismo que salió volando por los aires igual que yo, me llamaba putito a mí – “¿Putito?” – repetí en voz baja, casi sin volumen, metí la mano derecha en el cinturón y saqué una de las hachas cortas en un movimiento limpio y la sujeté por el mango con firmeza, giré el torso hacia la derecha y la lancé de plano contra el torso del pelirrojo como si fuera un batazo, con toda la masa de mi brazo detrás del golpe – “¡HŌMURAN!” – rugí y el canto del hacha fue a dar en su torso con la suficiente fuerza para mandarlo 23 metros hacia el sur. Y sin esperar a ver dónde caía ya tenía la segunda hacha corta en la mano antes de que el eco de mi grito se disipara, con ambas hachas realice un movimiento en forma de X directo al torso del rubio que estaba parado como un pendejo frente a mi – “¡TITAN AXE!” – grite, dejando una hermosa marca sangrienta en forma de X en toda la cara de aquel imbécil que se había presentado como Ubbe, empujándole 5 metros hacia el sur, rompiéndole las gafas y cegándole de paso. Los ataques levantaron una nube de polvo a mi alrededor, suficiente para distraer a cualquiera que estuviera mirando de lo que estaba empezando a cambiar con mi cuerpo. Mientras aquella estela de polvo se limpiaba, sin moverme de mi posición bramé – “¡Putito tu puta madre pelirrojo! ¡Grrr!” – avance 1 metro hacia adelante y gruñendo contesté eventualmente a la pregunta que hiciera el pelirrojo antes de salir volando por los aires – “¡Soy Burrich! ¡Discípulo de Akatora! ¡Grrr!” – y sin dar mas detalles de Akatora, pues es una leyenda viviente, agregué – “Vengan a por mí, gusanos, estoy aburrido.”
Resumen
Empieza la acción.
Posiciones
Luego de movernos todos, según lo que cada quien ha narrado (y ligeramente dejado libre a la interpretación), estamos en el campo de futbol posicionados de la siguiente forma al momento de tomar los refrescos:
Burrich 10 metros delante de la portería norte, en el centro del campo con 25 metros de campo a cada lado suyo.
Owen a su derecha, a dos metros de distancia tomando el refresco de la mano derecha de Burrich.
Ubbe a la izquierda de Burrich, a tres metros de distancia (con Owen “en medio”) y separado de Owen dos metros.
Sobre las bebidas, revelo mi hide del turno: En la derecha llevo el Ron Cola y en la izquierda llevo la Cola Zero.
Por último, mencionar que llevo tres turnos on-rol bebiendo alcohol y al tener borracho acostumbrado tardare hasta cuatro turnos en entrar en el estado Ebrio. Mi karma de código de honor me llevara a entrar en este estado eventualmente.
Belico
Iniciando por las bebidas: Owen te encuentras bajo el estado Ebrio durante el resto del tema. Ubbe, tus atributos Fuerza y Agilidad suben +15 durante el resto del tema.
Dado que tengo el karma Cuerpo Pesado, al no haber hecho uso de mi Agilidad recibo un -10 puntos en todos mis atributos.
Ahora sí, empecemos con el bélico. Burrich tiene los karmas Gruñón, Colérico, Amante de los combates y Beligerante, así que creo la narración da razones suficientes para golpear a Owen y después a Ubbe.
Empezando por Owen, te ataco en cuanto tiras la botella al piso y mientras preguntas sobre Akatora. Estas a dos metros frente a mí, por lo que te alcanzo fácilmente sin moverme de lugar. La velocidad de mi ataque es mi Destreza, la cual esta debuffada por mi karma en -10, siendo 290. Al tus Reflejos ser 160 (menos el debuff de Ebrio) no tienes forma de reaccionar a este ataque.
Hōmuran
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza
Daño: Arma + 4,4xFuerza
Coste: 828 de energía
Efecto:
Aumenta la Fuerza en 40 puntos durante el ataque y Empuja al objetivo 10 metros.
Enfriamiento:
Tres turnos
Burrich empuña su hacha de tal forma que el filo del arma no esta apuntando a su objetivo. Este ataque busca golpear a su rival con la cara plana del arma con gran fuerza para provocarle un daño contundente y empujarle.
Código: homuran001
Hacha
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma con una hoja de metal afilada montada en un mango. Puede ser utilizada para cortar o golpear en combate.
hacha004
La técnica usada aumenta mi Fuerza en +40 puntos, pasando a ser 310 – 10(karma) +40(técnica) igual a 340 durante el ataque. El daño que hace suma un total de Arma + 4,4xFuerza = (80+1x340+0,6x290) + 4,4x340 = 2090 de daño contundente al pegar con la parte sin filo de mi arma. Tu resistencia se ve reducida a 104 por estar bajo el estado Ebrio, por lo que mitigas 100 puntos de forma pasiva, siendo el total 1990PVs. El ataque va dirigido a tu torso y realiza los siguientes efectos:
Empuje: 10 metros del efecto de la técnica y 20 extras del ataque. Puedes mitigar 7 metros por lo que el empuje total es de 23 metros hacia el sur del campo.
Entumecimiento: en el torso al superar el 20% de tus PVs totales (54,6%).
Derribo: al superar el 40% de tus PVs totales. Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad.
Además, al superar tu quinto umbral de voluntad, se cancelan todas tus acciones, el uso del haki, sufres del estado Desorientación/Confusión, y cualquier acción oculta deberás mostrarla al cancelarse.
Sin perder un instante, agarrando ambas hachas, golpeo a Ubbe quien esta a solo 3 metros de mi (por lo que no tengo que hacer mas lanzar mis brazos al frente con las hachas dadas mis proporciones) igual a 335 de Destreza (buff de técnica). Al tener Ubbe 66 de Reflejos, es incapaz de reaccionar al ataque – y por dar una idea, siendo la diferencia de Velocidad vs Reflejos mayor en mas de 4 veces podría realizar hasta 4 ataques antes de que logre reaccionar al primero de ellos – mismo que hago usando esta técnica y ambas hachas.
Titan Axe
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 834 de energía
Efecto:
Aumenta la Destreza en 45 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
Burrich empuña dos de sus hachas con el filo enfrentando a su objetivo. En un movimiento en forma de 'X', realiza un corte que puede llegar a ser mortal para su rival generándole una gran herida capaz de dejar una marca similar al corte en aquellos que no estén preparados para recibir dicho ataque.
Código: titanaxe001
Hacha
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un arma con una hoja de metal afilada montada en un mango. Puede ser utilizada para cortar o golpear en combate.
hacha004
Hacha
Objetos bélicos
4
Especificaciones
hacha004
La técnica aumenta en 45 puntos mi Destreza, subiendo de 290 (por el debuff del karma) a 335. El daño que hace suma un total de Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza. El escalado de Fuerza se ve reducido a la mitad por usar dos armas, pero el de Destreza se mantiene gracias a mi karma Ambidiestro, por lo que haría el siguiente daño: (80+0,5x300+0,6x335) + (80+0,5x300+0,6x335) + 4,4x335 = 2336 de daño cortante. Tu resistencia es de 335, por lo que mitigas 200 puntos de forma pasiva, siendo el total 2136PVs. El ataque va dirigido a tu rostro, a la altura de tus ojos, y realiza los siguientes efectos:
Empuje: 21 metros del ataque. Puedes mitigar 16 metros considerando el +15 a Fuerza que tienes por lo que el empuje total es de 5 metros hacia el sur del campo.
Ceguera: total al realizar daño íntegro de 2000 PVs. Dura un turno.
Hemorragia: grado 2 al superar los 1000 PVs de daño cortante por lo que deberás restar 100 PVs durante 10 turnos o hasta quedar KO.
Además, al superar tu quinto umbral de voluntad (los cuales van de x2 a x6 al ser tu Voluntad 285), se cancelan todas tus acciones, el uso del haki, sufres del estado Desorientación/Confusión, y cualquier acción oculta deberás mostrarla al cancelarse.
Termino el turno dando un paso hacia adelante, avanzando 1 metro y por lo tanto quedando a 11 metros de la portería norte.
Gastos
Gasto 828 de Homuran y 834 de Titan Axe, recupero 27 por mi nivel. Resto en total 1635 de energía.
Turno
Los turnos serán de 48 horas entre Burrich y Owen/Ubbe. Tenéis hasta el domingo día 8 de marzo a las 16:59 horas (por la tarde), horario español.
Inventario
Contenido Oculto
Al avanzar 1 metro hacia adelante lo hago usando mi Agilidad gastando así mi karma negativo Cuerpos Pesados. El movimiento se realiza a 140 de Agilidad (160 – 20 del debuff del karma) y dado que ambos están recuperándose de los ataques dudo que puedan llegar a cortar el mismo.
Contenido Oculto
El tema del polvo que cubre a Burrich es un simple efecto teatral para aparecer transformado en mi forma hibrida en el siguiente turno. Dejo la tabla de Akuma y pasivas a continuación. Al tener mas de 155 puntos de CA puedo transformarme instantáneamente. Tambien comentar que recuperare mi nivel x3 (81) de energía en el siguiente turno (menos los 27 ya recuperados), no lo hago en este para no arruinar la sorpresa de la akuma.
Ryu Ryu no mi: Modelo Anquilosaurio
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Anquilosaurio es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un anquilosaurio.
Especificaciones
El anquilosaurio en su forma completa mide ocho metros de largo y tres de ancho, alzándose un total de un metro y medio del suelo. Su peso será de seis toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Anquilosaurio a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Obtendrá una gruesa coraza ósea que cubrirá la parte superior del cráneo y placas óseas distribuidas por hombros, espalda y brazos. Le brotará una cola musculosa de tres metros rematada por una maza ósea de medio metro de diámetro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: anquilosaurio
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Anquilosaurio tienes la capacidad alcanzar una gran velocidad tras tomar una forma esférica al tomar una posición fetal. Al tomar dicha forma esférica, tu Agilidad se ve aumentada en +30 puntos al estar transformado en forma híbrida y +60 puntos al estar transformado en forma completa.
Código: zoananquilosaurio01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo Fuerza. Además, todo golpe que hagas con tus extremidades y estructuras óseas, estando transformado en forma completa o híbrida, será catalogado como "Daño Contundente", permitiéndote realizar ataques de este estilo con tus golpes, embestidas y especialmente con la maza ósea de tu cola.
Código: zoananquilosaurio02
Blindaje Acorazado
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de los Anquilosaurios y su fama como férreos defensores de sus congéneres, y a la gruesa piel y su famoso blindaje natural, obtienes de forma permanente un +15 al atributo de Resistencia.
Código: zoananquilosaurio03
Anquilosaurio (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -85 Puntos de Agilidad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +100 Puntos de Resistencia.
- Gana un +100 a la Resistencia Pasiva.
Al lado del pelirrojo y con su misma osadía, un titán inmenso se encontraba a su lado. Tenía una altura y dimensiones similares al gigantón gris, pero su aspecto denotaba una exentricidad que llamaba poderosamente la atención de primeras. No solo eso, sino que, teniendo activado el famosísimo "ver sin ver", Owen había podido atar cabos nuevamente y sonreír pícaramente ante la complicidad mínima que el hombretón de las sustancias que les había ofrecido. Ambos habían reaccionado con la misma osadía, le resultó completamente imposible no fruncir el ceño y mostrar esos colmillos extensos y envueltos en desafío.
- Baby, si crees que voy a decir que no a una fucking cola zero después de volar medio puto desierto, entonces no sabes quién soy, bro. -
-Este es de los míos, nada de putitos, somos pura aura chaval.-
Owen, brusco como es usual, tomó aquella sustancia prácticamente de sopetón justo después de su comentario mientras un tremendo hedor a whisky provenía del bestial musculado que le ofreció aquella botellita de líquido carmesí oscuro. Incluso luego de haberle dicho "putito" y, además, hacerle una pregunta con respecto al sujeto que traía a su lado, nada había cambiado.
Hasta que su vista empezó a nublarse casi de manera automática el cuerpo detectó el etanol removiéndole las tripas.
– “¿Putito?” –
-...sSSSSSSSSSSEeeeeeee...tienesh unnnnnna ccccccara de putittttto...te hass vissto?-
Así como ni siquiera se dio cuenta dónde terminó producto de la abrumadora velocidad del vendaval que le empujó, ahora, un estado de embriaguez gigante le invadió tanto que su vista estaba pesada y ligeramente nublada, tambaleándose como una peonza hacia adelante y hacia atrás con el fuerte brillo del sol golpeando la copa de su cabeza. Ni siquiera prestaba atención al movimiento amenazante, no dudó en volver a amedrentar al gigantón gris que yacía delante de él y que, en un movimiento tan abrumadoramente rápido que ni el propio pelirrojo fue capaz de observar.
-¡Apart-
– “¡HŌMURAN!” –
¡PLASH!
-¡¡¡!!! ¡AGH!-
El golpe fue abrumador, increíblemente poderoso. Tanta era la fuerza del musculado que el cuerpo del pelirrojo, delgado y carente de toda resistencia contra un golpe tan abrumador, que salió completamente disparado hacia el sur de aquella cancha de fútbol, alejándose por completo de un nuevo sujeto que había aparecido justo a su lado de la misma manera que él lo había hecho y quedándose a unos 23 metros de distancia del mastodonte asesino. El golpe fue tan demoledor que el mareo del alcohol no era suficiente, sino, del terrible sacudón que había sufrido su cuerpo derribado en el suelo boca abajo [/color]-¡CCCCCCCCABRÓN!- en cuanto detuvo su marcha, le gritaba mientras buscaba torpemente ponerse de pie. Sus mejillas rosas y en terrible dolor en el pecho eran ligeramente mitigados solo por el fuertísimo alcohol en la sangre y un mareo totalmente descontrolado que comenzó a sentir, ¿Qué cantidad de veneno podía contener aquella botella para que, solo con su contenido, provocase un estado de ebriedad tan extremo? Los párpados del chico pesaban mientras el pecho latía horrorosamente por el impacto. Mientras comenzaba a levantarse e intentando orientarse en tiempo y espacio, veía cómo el abusón, a su vez, golpeaba con fuerzas a quien le había parecido completamente genial por su aspecto y su porte. Si Owen hubiese querido tener un peinado para llamar la atención en algún momento, seguramente, habría sido de quien había sido herido posteriormente a él.
Una nube de polvo pareció levantarse producto del bestial accionar de aquel individuo que, indudablemente y con una borrachera atroz, le hizo reaccionar al muchacho -Dijo algo raro mientras pega...como mi Maestro...el...putito...- no pudo verlo, sus ojos desvariaban por un sentido de desorientación inenarrable, pero sí escuchaba claramente el tremendo escándalo que provocaba lo que sea que estuviese haciendo en el nubarrón de polvo que provocó solo con el impacto de sus armas. La ebriedad era tan intensa que su mente resultó incapaz de centrarse en intentar realizar el famoso "ver sin ver", pero la ausencia total de sutileza le hacía un blanco sonoro evidente -¡SSSSSSIGUE EN EL LUGGGAR! ¡PÉGGGGGGALE!- una exclamación fuerte, intensa, rota y arrastrando la lengua producto del alcohol, pero ocurría mientras comenzaba a ponerse de pie y sonreía bobamente producto de su fuertísima borrachera -Qué...pedo tengo...- avanzando lo más rápido que pudo y completamente envuelto por una adrenalina y dolor mitigados por tener los nervios atrofiados, se colocó detrás de la espalda enorme de aquel con vestimenta y porte espetacular, avanzando 9 metros para reducir las distancias de aquellos 23 que le habían separado.
Incluso aunque la estela de polvo comenzaba a levantarse, pudo sentir cómo comenzaba a avanzar debido a la impresionante intensidad de su voz y sus movimientos, hacían su accionar estruendoso y demasiado evidente, mientras se metía con la santa madre del muchacho borracho que tenía ganas de bronca ya que nadie le decía putito, y menos meterse con su mami de gratis. En su cabeza borracha parecía un enfrentamiento de ambos contra él, mientras que su mano derecha, viajando hacia atrás de su espalda, mezclaba las pisadas de su aproximación con repetidos chasquidos en los 9 metros de su recorrido hacia el norte. La sonrisa boba, derretida y estupidizada solo buscaban amedrentar más a un sujeto con el ego bastante frágil.
-Tal vez...es putito de verdad...y lo descubrimos.-
Lo que le va a doler el pecho en el instante que baje el alcohol va a ser criminal.
Contenido Oculto
[/color] Los chasquidos que suenan en la mano derecha de Owen es la concentración de la técnica Owengan, una de su arsenal.
[color=#0f0f0f]
Defuse the Bomb:
Resumen:
Owen hace una mini-reacción a la aparición de Ubbe, el cual lo encuentra genial (Como todos). Luego de recibir el impacto y alejarse los 23 metros correspondientes, puede escuchar el terrible escándalo que está haciendo detrás de la nube de polvo antes de que siquiera comience a hablar, sin ser capaz de ver aquello que está haciendo e incapaz de poder realizar Kenbunshoku Haki. Grita a Ubbe que puede pegarle porque sigue en el lugar o próximo a este mientras se levanta y avanza, manteniéndose detrás de la espalda de Ubbe.
Bélico:
Las estadísticas de Owen, con el estado "Ebrio", quedan de la siguiente manera (Las uso como marco de referencia para futuros posts):
Owen recibe de manera irremediable los [/color]1990 PV. y sale despedido al sur del campo de fútbol los 23 metros en línea recta desde la posición de Burrich, superadísimo en reflejos para poder evitarlo.
Al entrar en estado de Desorientación/Confusión durante 4 segundos, pierde un 25% de INT/REF, quedando:
INT: 69 (Número chistoso ajsadjs perdón) REF: 105
El entumecimiento ocurrió sobre el pecho, provocando que cualquier acción hecha con el mismo se realice a 146 de agilidad, más no ocurre en las piernas, las cuales siguen en 183.
Con derribo, cualquier acción de desplazamiento que realice Owen deberá realizarla al 50% de su agilidad, es decir, que cuenta con "92 de agilidad" para moverse, ergo, 9 metros.. Owen puede levantarse pronto gracias a su Karma: Objetivo.
Owen es incapaz de realizar Kenbunshoku Haki debido a que por culpa de los dos debuff de ambas estadísticas (INT y CH) resulta imposible tener los 500 mínimos para la ejecución de la técnica (445 actuales), pero eso no significa que, mediante los karmas positivos de Owen y los negativos de Burrich sea indetectable:
Owen tiene sentidos aumentados: Oído, por lo que puede escuchar, a sus 23 metros, tranquilamente todo lo que está realizando Burrich "sea lo que sea que esté realizando en esa nube de polvo autoprovocada". También detecta su avance solo por comenzar a "escucharlo más fuerte" por proximidad.
Burrich provoca un escándalo tremendo por dos de sus karmas negativos: Ruidoso y Torpe, que le obligan a hacerlo un punto sensible y fácil de encontrar.
Ubbe, aproximándose mínimamente, va a poder sentir el terrible hedor a Whisky que tiene, provocado por su Karma: Oloroso.
Owen grita a Ubbe que Burrich sigue en la misma posición desde antes de que "avance 1 metro", lo que le permitiría reaccionar y ubicarle por lo anteriormente mencionado.
Sin salir de la espalda de Ubbe como bloqueo visual y aprovechando un poco de su Karma: Sigilo, Owen avanza 9 metros hacia el norte, en dirección a Burrich.
Contenido Oculto
[/color] También, Owen está utilizando un turno de concentración para la realización de la siguiente técnica:
Owengan
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 1 Turno de carga
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 412 de energía
Efecto:
Aumenta en 96 el Control de Akuma durante el ataque | Aplica 'Entumecimiento' y 'Deshidratación' un turno sobre el usuario que efectúa la técnica.
Enfriamiento:
Tres turnos
Owen concentra una enorme parte del sudor de su cuerpo en una de sus manos, creando una esfera que comenzará a generar microexplosiones y concentrar oxígeno puro en su interior, generando pequeños chasquidos. Esta esfera es una explosión a gran escala en miniatura que, al impactar sobre un enemigo o superficie, se expande 40 metros tomando a Owen como centro del rango de acción y genera un daño colosal. La técnica resulta tan difícil y riesgosa que consume buena parte del sudor del propio Owen y le entumece y deshidrata debido a su fuerza aplastante.
Código: owengan001
La frase de "mezclaba las pisadas de su aproximación con repetidos chasquidos en los 9 metros de su recorrido hacia el norte" hace el referencia al uso de la misma.
Burrich, con su karma: Sentidos atenuados, Oído, debería ser incapaz, en principio, de escuchar los chasquidos.
[color=#0f0f0f]
Owen recupera 14,5 (15) de espíritu.
Inventario:
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Karmas positivos/negativos activados:
[*]Sentidos Aumentados: Oído.
[*]Infiltrado.
[*]Objetivo.
[*]Exceso de Confianza.
[*]Ignorante.
[*]Amante de los combates.
[*]Beligerante.
Mientras Ubbe bebía su increíble Cola Zero, se fijó en el pelirrojo. El chaval no parecía gran cosa físicamente, pero había algo en él que le llamó la atención enseguida. El yeso en el brazo saltaba a la vista, blanco y aparatoso bajo el sol del desierto, y Ubbe no tardó en recordar que aquel era el mismo tipo que antes, que en la plaza, había reaccionado cuando Sigurd llamó cobarde al del casco blanco.
Si ese chico estaba con el del brazo de metal, entonces podía ser interesante no empezar a repartir hostias sin preguntar antes. A Ubbe le había picado bastante la curiosidad con aquel tipo del casco; el brazo mecánico era demasiado guapo como para ignorarlo, y si el pelirrojo era de su gente… bueno, quizá valía la pena mantenerlo de buenas. Mientras seguía bebiendo y terminándose su refresco, el tipo enorme dijo nosequé y lanzó un ataque devastador al chaval. Inmediatamente después, recibió Ubbe otro ataque.
El metal chocó contra sus gafas con un chasquido seco, el cristal explotó en pedazos y la hoja dejó una marca sangrienta en forma de X cruzándole la cara antes de empujarlo un paso hacia atrás sobre la tierra del campo.
El polvo saltó bajo sus pies, pero Ubbe no cayó. En ese momento, su cuerpo fue más rápido que su mente, y mientras se inclinaba para recuperar la postura, cargó su puño hacia atras y lanzó su ataque insignia a la vez que gritaba.
¡C'MON, BABY! ¡HIT!
Su puño salió disparado hacia delante casi en el mismo movimiento, directo a la cabeza de Burrich, con todo el peso de su enorme cuerpo detrás del golpe. El impacto retumbó en el aire como un cañonazo; fue un ataque directo a los ojos de su contrincante. You know, ojo por ojo. A la vez que con su mano derecha lanzaba C'mon Baby, la mano izquierda no quedó quieta y salió disparada a toda velocidad, realizando otro de sus movimientos estelares, HIT.
Pero Ubbe no se quedó a ver el resultado. Nada más lanzar sus dos ataques, giró el cuerpo y salió corriendo hacia el sur del campo, levantando tierra bajo sus pies mientras avanzaba hacia donde Owen había aterrizado. -¡YOU BRO! -rugió mientras se acercaba.
El pelirrojo estaba levantándose a trompicones, claramente tocado después del batazo que se había comido.
Ubbe frenó a su lado levantando otra nube de polvo y lo miró de arriba abajo con una mezcla de preocupación y emoción que no encajaba demasiado con la sangre que aún le corría por la cara. -¿Sigues vivo, baby, tu brazo está good? -Aunque por su aspecto no lo pareciese, Ubbe sabía bastante de medicina y le preocupaba en cierta manera el chaval, aunque fuese por beneficio propio.
Se limpió la sangre con el dorso de la mano, luego miró por encima del hombro hacia Burrich, y la sonrisa de Ubbe, como de costumbre, volvió a aparecer. -Porque vamos a necesitar ser dos para bajar a ese motherfucker, se te tiene que pasar esta taja. Hoy no voy a caer, not today my man.
Tras esto, se cargó encima al chico, subiéndoselo a los hombros y se quedó mirando en dirección a burrich, levantando los brazos frente a si quedando expectante a ver por donde venía el golpe.
INFO
Resumen
[*]Ubbe bebe fijándose en Owen; tras esto recibe el golpe, realiza C'mon Baby y sale corriendo a por Owen.
Pensamientos de Ubbe
[*]Owen le da curiosidad.
[*]Le han roto las gafas, pero aún no se ha dado cuenta.
[*]El golpe de burrich ha sido una burrada; le respeta como contrincante.
Me temo que tengo que hacer algunas correcciones respecto a mis resultados con tu ataque; vamos por el principio:
Gafas Cool
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 100
Berries: 999999999
Descripción: Unas gafas futuristas de montura negra, ultra-rectangulares y compactas, con un visor oscuro y elegante; el accesorio distintivo de Ubbe, símbolo de su estilo imponente y inconfundible.
gafascool001
Dices que me rompes las gafas; dichas gafas, como indica en mi inventario, tienen 500 de resistencia, con lo cual estas absorben 500 de daño de tu ataque, así que:
2336 - 500 de RES de las Gafas Cool = 1836, a lo que le restamos mis 200 de Resistencia Pasiva, asi que: 1636PV
Mis umbrales como tu comentas van de x2 a x6, pero es que además se les suma a cada umbral +450 de la pasiva Buccaneer.
Cuerpo Extraño
Pasiva
Gracias a la genética tan resiliente de la tribu Buccaneer, te conviertes en un desafío para la muerte. Esto te otorga:
- Hay que duplicar el requisito de umbral establecido en guías para matarte.
- Añaden 150 puntos base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 10, añaden 300 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 25, añaden 500 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
Código: cuerpoextraño01
Así que solo me rompes el 3er Umbral siendo este de 1590, NO entro en estado de confusión y desorientación.
Tampoco me empujas. Ya que tu ataque me empujaria 16m y resisto gracias a la ColaZero 16m.
Tampoco me aplicas el estado Ceguera.
Lo que sí recibo es la hemorragia y esos 1636 de Daño.
Hasta aquí las correcciones; espero no haberme equivocado en nada.
Gracias a la Cola Zero, mis estadísticas quedan tal que así:
FUE 305
RES 335
DES 66
REF 66
AGI 295
PRE 66
INT 108
VOL 285
CH 33
CA 150
Ubbe queda cuerpo a cuerpo contra Burrich tras este atacarle, ya que no le mueve del sitio.
De manera inmediata responde con dos ataques, C'mon Baby y HIT, cada uno con una mano.
HIT es mas rapido que C'mon baby ya que aumenta la AGI del ataque en 23.
Aún asi, aqui aplicamos el Karma cuerpo pesado, perdiendo 20 de AGI en este primer ataque.
HIT la estaría realizando a una AGI de 295 + 3 = 298
Tus reflejos son de 300, siendo la diferencia solo 2, y estando literalmente cuerpo a cuerpo, voy a asumir el ataque.
Efecto:
Aumenta la Agilidad en 23 puntos durante el ataque
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Ubbe descarga un puñetazo a máxima velocidad contra su rival, fugaz y certero como un rayo.
Código: hit001
HIT pega 3,3 X FUE + ARMA, lo cual es (3,3 X 305) + (80 + (0,4 * FUE) = 1007 + 122 = 1129 PV - 100 RES P. = 1029PV
C'omon Baby!
Propio
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 823 de Energía
Efecto:
Aumenta la Fuerza 44 puntos
Enfriamiento:
Un turno
Ubbe retrae el brazo hacia atrás y lanza un puñetazo con toda su fuerza, concentrando el impacto en un único golpe.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: comonbaby001
C'mon Baby aumenta la fuerza en +34, dejándola en 339. Esta técnica la realizo a mi AGI normal de 295 ya que ya se ha aplicado el Karma negativo. Esta tecnica la realizo de forma Extra Limite. La cual aumentará un 25% el daño antes de restar resistencia pasiva.
El daño sería: 3,8 X FUE + ARMA, lo cual es (3,8 X 339) + (80 + (0,4 * FUE) = 1288 + 137 = 1425 + 25% = 1781 PV - 100 RES PAS = 1681 PV
Los golpes suceden a la vez, solo que Hit es más rápido. Igualmente cuentan por separados para efectos y umbrales, logicamente. El empuje seria de 10m y 16m asi que los resistes ambos.
De todas formas, con Cmon baby rompo hasta tu tercer umbral del dolor:
Cita:Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Ambos golpes van dirigidos a tu cabeza, en concreto a tus ojos, y como ambos son golpes que superan 1000PV te aplican el efecto ceguera de forma parcial, como indica en la guía.
Cita:Ceguera Impide o dificulta la visión del personaje en uno o ambos ojos, empeorando su análisis del terreno. En caso de un solo ojo, reduce sus reflejos al 50%, en caso de ambos, al 100%. Con cualquier tipo de daño centrado en esta zona equivalente al 70% de la vitalidad es extirpado/cortado/perforado. También puede causarse con exposición a fuentes extremas de luz a menos de 10 metros para la ceguera parcial y a 5 metros para la ceguera total. También un daño íntegro de 1000 PV en los ojos puede causar la versión parcial, y uno de 2000 PV la total.
Cita:"Hoy no voy a caer, not today my man." Tras esto, se cargó encima al chico, subiéndoselo a los hombros y se quedó mirando en dirección a burrich, levantando los brazos frente a si quedando expectante a ver por donde venía el golpe.
El pelirrojo salió volando, enano enclenque, pero el rubio aguanto mis embates como un campeón. El polvo termino de disiparse mientras avanzaba aquel paso adelante avanzando un metro. Cuando lo hizo, lo que quedó en el centro del campo no era la misma persona que había aterrizado hace unos minutos con una botella de whisky en la mano, misma que descansaba plácidamente en mi costado derecho. En su lugar, ocho metros y medio y casi dos toneladas de un hibrido de anquilosaurio bípedo miraban hacia abajo a todo lo que se pusiera delante. Las placas óseas habían brotado por hombros y espalda tras mi transformación instantánea, rompiendo mi camiseta de tirantes en varios jirones que colgaban inútilmente de mi torso. La parte superior de mi cabeza completamente endurecida por una coraza que se extiende desde el cráneo hasta la nariz, dejando expuesta únicamente la mandíbula y la boca, recibía los rayos del sol antes que los otros dos mortales frente a mí, agrandando mi sombra. Detrás, una cola musculosa de tres metros barría el aire lentamente, la maza ósea de medio metro de diámetro en su extremo rozando el suelo con cada movimiento. Ubbe me llegaba a la cintura y el pelirrojo ni me llegaba a las rodillas, una hormiga roja en anabólicos y un niño pequeño se mostraban ante mi magnificencia.
Al momento de dar ese paso hacia adelante el primer puñetazo de Ubbe me llegó al rostro con todo el peso de su cuerpo detrás. Lo noté, pero no me movió ni un centímetro, fue como una cosquilla, he tenido noches de sexo mucho más salvajes que aquel intento de golpe. Mi expresión cambio a la misma con la que se mira a un niño que acaba de golpear una pared creyendo que la va a derribar. El segundo golpe venía inmediatamente detrás y me volvió a impactar en el rostro dejándome parcialmente ciego por un momento. Pero Ubbe no se estaba enfrentando a una pared que no reacciona a los golpes, luego de recibir su primer ataque cruce los brazos y, tras recibir su segundo golpe, descargué ambas hachas en un movimiento horizontal simultáneo, impulsándolas con las dos manos a máxima potencia a la altura de su cara en un tajo que emplea fuerza bruta, el cual amenazaba con partir todo lo que encontraran a su paso de izquierda a derecha (con mi mano derecha) y de derecha a izquierda (con mi mano izquierda) las hachas separadas por escasos centímetros de altura que otorgaban el poner un brazo por encima del otro al cruzarlos – “¡AXE SLASH!” – rugí, y el aire silbó con el movimiento de ambas hachas cortando el espacio entre nosotros.
Mientras el eco de mi grito todavía resonaba en el campo levante la cabeza por encima de Ubbe; a 14 metros en línea recta se encontraba el pelirrojo quien parecía desorientado, incluso borracho, tambaleándose sobre sus pies con las mejillas encendidas. Asumi que eso le pasaba por tomar el Ron Cola de puta madre que había preparado, con Ron de altísima calidad, 95% de grado etílico. Desde mi nueva altura conseguida tras transformarme era un blanco fácil. Con la mano derecha agarré el hacha corta firmemente por el mango, la levanté hasta la altura de mi cabeza, la llevé ligeramente hacia atrás cargando el impulso en el hombro y el codo, y la solté en una trayectoria limpia y directa hacia su torso – “¡SAMMAMISH!” – exclamé, y el hacha giró sobre sí misma en el aire cortando la distancia de 14 metros en línea recta hasta impactar de lleno en mi objetivo – “¡VENGAN PENDEJOS! ¡GRR!” – les exigí a ambos, mientras agarraba nuevamente la botella de whisky y bebía otro trago para, finalmente, entrar en el ambiente correcto para luchar. La ebriedad me abrazo, y yo a ella. Estábamos listos para realizar una masacre.
Resumen
Más acción más diversión.
Posiciones
Burrich avanza un metro por lo que está a 11 metros delante de la portería norte, en el centro del campo con 25 metros de campo a cada lado suyo.
Owen se posiciona 14 metros por detrás de Ubbe luego de recorrer 9 metros.
Ubbe no se mueve de su sitio.
Por último, mencionar que al final de mi turno vuelvo a beber whisky, por lo que finalmente entro en el estado Ebrio al terminar el turno.
Belico
Empecemos por los hides, pues hay dos. En el primero especifico que me muevo 1 metro hacia adelante gastando así mi karma Cuerpos Pesados, esto juega en favor del ataque de Ubbe como expondré después. En el segundo confirmo que me he transformado en la forma híbrida de mi zoan prehistórica.
Sobre los ataques de Ubbe. El primero se da mientras estoy dando este paso hacia adelante, dado que no te empuje e hiciste bien en utilizar la resistencia de tu objeto para reducir el daño de mi ataque, bien visto. Durante ese momento, mis Reflejos son 300 pero mi Agilidad son 140, tu Agilidad sube a 318 (que no 298 como pones en tu off) por lo que me sería imposible reaccionar con mi Destreza incluso, aunque al haber asumido que te empujaba y por ende me movía con libertad, ese ataque se produce irrefutablemente. Va a la cara produciéndome una Ceguera Parcial bajando mis Reflejos en un 50%. El segundo golpe se da luego de que impactes con el primero, dada la diferencia de Agilidad. Es un 1 – 2 tu ataque. Tu Agilidad en el segundo golpe es de 295 y con el debuff a Reflejos no puedo reaccionar al mismo.
Una cosa importante a notar es que, a pesar de que me he transformado pasando a medir 8.5m, la guía es clara en que no se puede usar las transformaciones de akuma para evitar un ataque, y si bien no estoy esquivando ninguno de los de Ubbe, seria muy conveniente cambiar la zona de impacto para evitar un efecto negativo, por lo que narro que ambos me dan en el rostro.
Los cálculos están mal, por cierto. Por única ocasión lo corregiré en su favor. Son 1209 de tu primer ataque, Ubbe, menos 100 de mi resistencia pasiva, 1109 que debo restar. El segundo ataque suma 1880, menos 100 de mi resistencia pasiva, 1780 a restar. En total, 2889 PVs a restar.
Dejando esto en claro, Dado que tras al hacer tu primer ataque no me cortas ninguna acción, empiezo a prepararme para contraatacar con ambas hachas cruzando los brazos, recibo tu segundo ataque y en ese momento ataco igualmente con la siguiente técnica. El ataque lo puedo hacer dual, dada su descripción y requisitos de atributos, por lo que lo ejecuto con ambas hachas. Además, utilizo mis karmas Músculos de Hierro, Dedos de Oro, y Superdotado durante el turno.
Axe Slash
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma + 3,3xDestreza
Coste: 412 de energía
Efecto:
Aumenta en 28 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Burrich descarga un tajo horizontal feroz, impulsando su hacha con una soltura brutal que amenaza con partir todo a su paso.
Código: axeslash001
Hacha
Objetos bélicos
4
Especificaciones
hacha004
Hacha
Objetos bélicos
4
Especificaciones
hacha004
Para este momento ya estoy transformado en mi forma hibrida aumentando mi Fuerza en +20 y mi Resistencia en +35. Además, gracias a mis karmas usados este turno mi Fuerza se ve aumentada otro +20, mi Destreza un +20 y mi Inteligencia en +20. La técnica usada aumenta mi Destreza en +28 puntos, pasando a ser 348 durante el ataque. La Fuerza pasa a ser 340 este turno, y la inteligencia 110. Tu estas terminando de golpear y empezando a girarte a 295 de Agilidad, por lo que mi ataque te impactaría antes de hacer tu giro. El daño que hace suma un total de Arma + 3,3xDestreza = (80+1x340+0,6x348) + 3,3x348 = 1777 de daño cortante. El ataque lo hago dual, y uno de ellos extralimite al tener más de 100 de inteligencia. Por lo que los ataques hacen 2221 y 1777 de daño respectivamente. Tu resistencia mitiga 200 puntos de forma pasiva, por lo que llego a hacer 3598PVs de daño con este ataque. El ataque va dirigido a tu rostro nuevamente y realiza los siguientes efectos:
Ceguera: Total al realizar daño íntegro por encima de 2000 PVs. Dura un turno.
Hemorragia: grado 2 al superar los 1000 PVs de daño cortante por lo que deberás restar 100 PVs durante 10 turnos o hasta quedar KO.
Además, supero tu cuarto umbral de voluntad de dolor (considerando que van de x2 a x6 al ser tu Voluntad 285 y la pasiva racial), por lo que se cancelan todas tus acciones, el uso del haki, sufres los estados Desorientación y Confusión, y cualquier acción oculta deberás mostrarla al cancelarse. Por lo mismo, tu turno se ve cortado al intentar dar la vuelta y no llegas con Owen.
Después, utilizo mi hacha que llevo en la mano derecha para lanzar el siguiente ataque a Owen. El mismo aumenta mi Precisión en +45 puntos pasando a ser 265 su velocidad, haciendo imposible que Owen reaccione al mismo con sus 140 de Reflejos. Al medir 8.5m, le puedo ver claramente detrás de Ubbe quien mide 4.3m. El ataque puede avanzar hasta 60 metros, al estar Owen a 14 metros en línea recta es un blanco fácil.
Sammamish
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | Armas a Distancia 4 | 200 Precision | 170 Destreza
Daño: Arma + 4,4xPrecision
Coste: 833 de energía
Efecto:
Aumenta en 45 la Precision durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Burrich agarra una de sus hachas en un movimiento veloz en el cual la levanta a la altura de su cabeza, la lleva ligeramente hacia atrás para inmediatamente después ser lanzada con gran precision contra su objetivo. El ataque avanza en línea recta cubriendo un máximo de 60 metros de distancia.
Técnica de Karma Curtido
Código: sammamish001
Hacha
Objetos bélicos
4
Especificaciones
hacha004
Recordar que en este turno mis karmas positivos siguen activos por lo que mi Fuerza es 340 y mi Destreza 320. El daño que hace suma un total de Arma + 4,4xPrecision = (80+1x340+0,6x328) + 4,4x265 = 1783 de daño cortante. Tu resistencia pasiva mitiga 100 de daño lo que reduce esto a 1837. La vida que le resta a Owen es 1651PVs por lo que quedarías en -32PVs. Este valor es menor a tu Voluntad por lo que tu personaje entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes).
El ataque no realiza una hemorragia al entrar tu vida en negativo. Pero, al dirigirse el impacto a tu torso, y habiendo realizado un daño en esta zona del 54% en el turno anterior, entran a aplicar los siguientes efectos:
Cita:Herida Latente
Para producir una Herida Latente tienes que infringir de un sólo golpe el 35% o más de la salud total del objetivo. Al hacerlo, el objetivo pasará a estar afectado por la 'Herida Latente y hará que todas las condiciones de efectos, estados, fracturas o amputaciones, se reduzcan un 5% del total. Siendo, además, compatible con otras reducciones.
Gran Herida: Para producirla en el torso se requiere de un daño del 70% de tus PVs, los cuales se ven reducidos en 5% por herida latente, en 5% por el ataque del turno pasado, y en 5% por el de este turno, bajando el requisito a 55%. También, para producirla hay que alcanzar este % con dos o más daños independientes realizados en la misma zona de impacto, como máximo en dos turnos consecutivos, al irse acumulando el daño en % en la zona.
Ambos ataques se realizan en un lapso de dos turnos y hacen un daño de mas del requerido para dejarte dicha gran herida. Por lo que pasas a tener el karma negativo ‘Herida Permante’ en el torso.
Mi turno termina volviendo a tomar whisky debido a mi código de honor, por lo que mis atributos al final del turno bajan en 10 puntos al tener el karma positivo ‘Borracho Acostumbrado’.
Gastos
Resto 2889 de vida. Regenero 54 por mi zoan prehistórica, resto 2835PVs.
Resto de energía 833 del segundo ataque. Del primero, resto 412*1,5 (extralimite) y otros 412 (dual), 1030, por lo que en total suma 1863. Recupero 54 de energía del turno anterior como menciona el hide que hizo falta sumar, y 81 de este turno. En total, 1728 de energía.
Akuma no mi
Ryu Ryu no mi: Modelo Anquilosaurio
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Anquilosaurio es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un anquilosaurio.
Especificaciones
El anquilosaurio en su forma completa mide ocho metros de largo y tres de ancho, alzándose un total de un metro y medio del suelo. Su peso será de seis toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Anquilosaurio a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Obtendrá una gruesa coraza ósea que cubrirá la parte superior del cráneo y placas óseas distribuidas por hombros, espalda y brazos. Le brotará una cola musculosa de tres metros rematada por una maza ósea de medio metro de diámetro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: anquilosaurio
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Anquilosaurio tienes la capacidad alcanzar una gran velocidad tras tomar una forma esférica al tomar una posición fetal. Al tomar dicha forma esférica, tu Agilidad se ve aumentada en +30 puntos al estar transformado en forma híbrida y +60 puntos al estar transformado en forma completa.
Código: zoananquilosaurio01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo Fuerza. Además, todo golpe que hagas con tus extremidades y estructuras óseas, estando transformado en forma completa o híbrida, será catalogado como "Daño Contundente", permitiéndote realizar ataques de este estilo con tus golpes, embestidas y especialmente con la maza ósea de tu cola.
Código: zoananquilosaurio02
Blindaje Acorazado
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de los Anquilosaurios y su fama como férreos defensores de sus congéneres, y a la gruesa piel y su famoso blindaje natural, obtienes de forma permanente un +15 al atributo de Resistencia.
Código: zoananquilosaurio03
Anquilosaurio (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -85 Puntos de Agilidad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +100 Puntos de Resistencia.
- Gana un +100 a la Resistencia Pasiva.
Código: zoananquilosauriocompleta01
Turno
Los turnos serán de 48 horas entre Burrich y Owen/Ubbe. Owen puedes rolear tu inconsciencia en este último turno que te queda. Tenéis hasta el miércoles día 11 de marzo a las 12:59 horas (por la tarde), horario español.
Inventario
11-03-2026, 10:21 AM (Última modificación: 11-03-2026, 10:29 AM por Ubbe.)
El impacto llegó antes incluso de que Ubbe pudiera terminar de girar el cuerpo.
Las hachas cruzaron el aire con un silbido brutal y el golpe le alcanzó de lleno en la cara. El golpe no solo le sacudió la cabeza; lo empujó hacia atrás con una violencia brutal. Durante un instante su enorme cuerpo se deslizó casi sin control, como si alguien hubiera soltado un ariete contra su cabeza.
Eso no era un golpe normal, Ubbe había recibido martillazos, cortes, balazos, había atravesado muros y peleado contra tipos que podían partir barcos en dos… pero hacía mucho tiempo que nadie conseguía empujarlo así de un solo impacto.
La cabeza le retumbó como si una campana hubiera estallado dentro de su cráneo, y durante un instante todo fue oscuridad y ruido.
Ubbe no llegó a caer, pero el mundo se le volvió completamente borroso. No fue consciente de la transformación de Burrich, ni tampoco de cómo atacó a Owen aun estando medio ciego. Aún ni siquiera se había percatado de que Burrich había roto sus gafas.
La silueta gigantesca frente a él era poco más que una mancha oscura deformándose bajo el sol.
Aprovechando el propio impulso del golpe, aún estando medio desorientado, Ubbe siguió retrocediendo varios metros más, apartándose de Burrich mientras alzaba los brazos delante de la cabeza, cubriéndose la cara tanto por instinto defensivo como para proteger la herida. Mientras se alejaba empezó a hablar en voz alta para si mismo.
- Fuck baby... No veo una shit... Será mejor que me aleje un poco, tengo que aguantar, hoy no caeré, not today...
Sus pasos fueron torpes y rápidos, moviéndose casi a ciegas mientras la tierra crujía bajo sus pies.
Se desplazó hacia atrás por el campo y saltó con todas sus fuerzas, alejándose aún más de la posición donde había recibido el ataque, con los antebrazos cruzados frente al rostro mientras intentaba parpadear entre la sangre y los restos de cristal que le nublaban la vista.
Durante unos segundos solo pudo hacer eso: retirarse, respirar hondo y tratar de recuperar el foco mientras el dolor le martilleaba la cara y el mundo dejaba de girar lentamente a su alrededor.
INFO
Resumen
Ubbe se aleja de su enemigo.
Pensamientos de Ubbe
Por culpa de la ceguera y la nube de polvo del turno anterior, aún no ha visto bien a Burrich. WTF, estoy blind!
Karmas
Honesto
Charlatán
Muletilla
Combate
Gracias a la Cola Zero, mis estadísticas quedan tal que así:
FUE 305
RES 335
DES 66
REF 66
AGI 295
PRE 66
INT 108
VOL 285
CH 33
CA 150
No lo indicas, pero tu ataque me realiza 5m de empuje.
Como bien indicas, los golpes son en el rostro, con lo cual al menos uno de ellos, mi puñetazo izquierdo, en este caso el ataque Hit, debería hacer 10% más de daño ya que te da en tu lado derecho del rostro aplicando el daño de Herida Permanente. Que son 1330 - 100 RES P. = 1230 que son en total 121 más de daño.
Tras recibir el golpe y provocarme la ceguera, aprovecho el propio empuje de tu ataque para alejarme aún más de ti y poder recuperarme este turno de ese estado. En total me alejo 29m de ti en una línea más o menos recta, pasando por al lado del cuerpo de Owen sin verlo por culpa de la ceguera.
Siento los errores de cálculo que comentas, no sé cómo lo hice para hacerlo mal.
Me resto los 3598PVs y los 100 de la hemorragia.
Recupero23 de Energía.
Ya tenía aplicada una hemorragia en la zona, no se si se acumulan, si es el caso me restaré 100 más en el siguiente turno.
Contenido Oculto
En el turno anterior tenía un Hide haciendo la técnica Not Today, pero como ese turno se quedó anulado, lo vuelvo a repetir ya mientras me alejo.
Cuando indico:
Cita:"Ubbe siguió retrocediendo varios metros más, apartándose de Burrich mientras alzaba los brazos delante de la cabeza, cubriéndose la cara tanto por instinto defensivo como para proteger la herida.Mientras se alejaba empezó a hablar en voz alta para si mismo.
- Fuck baby... No veo una shit... Será mejor que me aleje un poco, tengo que aguantar, hoy no caeré, not today..."
Estoy realizando, como digo, la técnica Not Today, además de que voy a aplicar aquí el Karma Duro, aumentando en +20 mi resistencia.
Esta tecnica aumenta mi RES en +28, sumado al karma, me da un total de 383. La técnica bloquea RES x 3,3, así que bloquea un total de 1264 de daño.
Cuando se desvele este hide, restaré la energía.
En este Hide se usan los karmas Epico y Duro.
Off
Siento lo escueto de mi post, me ha pillado en unos días de un poco de lío; el siguiente será más extenso.
Igualmente, está siendo un combate espectacular y me gustaría agradeceros al staff la oportunidad de ver esta Akuma en acción, y con ello la posibilidad de conseguirla.
11-03-2026, 10:55 AM (Última modificación: 11-03-2026, 05:30 PM por Owen Yang.
Razón: Error gramatical
)
Nunca tuvo oportunidad, de hecho, desde que había caído en aquel lugar, el destino del pelirrojo estaba totalmente sentenciado. Ni siquiera pudo comprender exactamente qué pasó en ambos momentos que fue atacado o, aunque sea, obtener la posibilidad de demostrar su valía. No, vapuleo tras vapuleo, incluso, como había ocurrido con su maestro tiempo atrás -¡AGH!- un nuevo hachazo voló hacia el pecho del pelirrojo que, sin siquiera saber cómo vino producto de su altísimo estado de ebriedad, clavó en su pecho, dejándolo rápidamente fuera de combate.
El impacto fue sonoro, profundo y realmente potente. La caída del muchacho fue instantánea, incapaz de, siquiera, poder volverse a poner de pie o emitir cualquier tipo de sonido en el proceso. Sus ojos celestes, que empezaron a brotar destellos de colores automáticamente, sucumbieron ante una inconsciencia en la que su cuerpo le obligó a estar, desconectando el cerebro del resto de los sentidos y de su cuerpo en general en pos de mantener su supervivencia y aguantar un día más. No vio lo que ocurrió con el sujeto que se había quedado delante de él, ni tampoco buscó intentar integrar esa simpatía que le caracterizaba ante la situación: Solamente, el silencio del golpe seco con el filo de un arma que lo dejó afuera de cualquier intento de lo que sea.
En su mente surgieron pensamientos veloces: ¿Todo esto ha valido la pena? ¿Tanto esfuerzo, sacrificio, aprendizaje del "ver sin ver", consumo de un objeto que limitaría su capacidad de estar en contacto con el mar otra vez, ha merecido la pena para sucumbir ante un tipo del cual jamás tuvo oportunidad desde un principio? Un suspiro salió de su pecho, de esos que llenan de alivio un cuerpo completamente rendido ante un castigo al cual Owen, sin cesar en este viaje, sometió una y otra vez en pos de lograr un milagro y algo tan abstracto como imposible que es el hecho de "cambiar los males del mundo".
No tenía ni la más mínima oportunidad contra Sohem, tampoco la tuvo en este caso, un sujeto mucho más fuerte que él, pero con una diferencia notable. Contra el enmascarado, incluso, había aparecido gente aún más fuerte, por lo que su cerebro procesó algo veloz: Los obstáculos serán uno mayor que el otro, y ninguno le permitirá seguir adelante sin, antes, perder su cuerpo, su persona o a sí mismo en el proceso.
Tal vez, haberse quedado en Isla del Karate, hubiese sido la opción adecuada.
Defuse the Bomb:
Resumen:
Owen es golpeado por el hachazo y cae nockeado al suelo, pensando en el proceso su camino hasta ahora.
Bélico:
Como nunca hubo ni oportunidad de nada, ni posibilidad de nada, ni defensa de nada, se asumen los 1783 de daño cortante, quedando en -32 y en estado de inconsciencia 10 turnos o KO. Revelo los hides de poder intentar algo.
Asumo los daños de una guía inventada el día anterior y esperaré a la colocación de la herida permanente en desajuste de balanza.
Inventario:
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
punteras003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Que gusto da llegar a casa después de una intensa jornada laboral… ¿Qué puedo hacer al llegar a casa..? ¡Ya sé! ¡Me pondré a ver la serie de Vivida Acción de Una Pieza, aquella protagonizada por el mono de Luffy… Sí… Un momento, ¿qué es eso que está apareciendo a mis pies? Esos círculos negros y esas marcas… ¡Maldición! ¡Es un Abyss! ¡NOOOOOOOOooooooooooo!
Ejem, ¡saludos, mortales! Vengo desde Marie Geoise, de muy buena fe y para nada obligado en contra de mi voluntad por una fuerza superior a poner fin a esta moderación de combate. En primer lugar, haré un resumen de los hechos que han trascurrido durante este último turno.
Ubbe, el Buccaneer más molón de todo el foro, ejecuta dos técnicas, ambas con un daño superior a los 1.000 PV de daño, en la cara y en cada ojo, produciendo Ceguera Parcial a Burrich.
Owen el chico de oro, por su parte, corre borracho como un cuba una distancia de 9 metros, colocándose detrás de Ubbe y estando a 14 metros de Burrich (si las cuentas no me fallan).
Burrich, tras esto y “parcialmente ciego”, se transforma, pega dos hachazos horizontales y al frente hacia Ubbe y, tras este ataque, lanza uno de sus hachas hacia Owen quien recordemos que está a 14 metros de distancia, generando en este punto el conflicto y el debate, ¿debería atinar Burrich estando ciego parcialmente su ataque a distancia?
Bien, por un lado, me gustaría aclarar que, por más o menos sentido que pueda tener algo científicamente, esto al final del día no deja de ser un foro de rol en un mundo de fantasía con poderes que lanzan rayos, fuego o convierten objetos inanimados en monturas. Y es que, si nos regimos de la forma más fiel posible a la realidad, no habría por donde coger muchos aspectos del sistema pues, aunque buscamos que sea lo más verosímil posible, también es cierto que priorizamos el hecho de que el sistema esté lo más balanceado posible, por mucho que algo pueda tener más sentido o no.
Pero, por el otro lado, sí que nos hemos encontrado con un vacío legal, una falta de matización en el propio efecto de Ceguera (que ya está subsanado) y es que, técnicamente, si te pegan 1000 PV de daño en ambos ojos y, por tanto, te inducen en cada uno una Ceguera Parcial, esto debería escalar a una Ceguera Total. Y del mismo modo que nos hemos percatado de esto, también hemos vaticinado que si un usuario ciego no es capaz de localizar por ninguna forma (ya sea por Hakis o una argumentación sólida basada en karmas), no debería saber dónde está ubicado su oponente y que, por tanto, su Precisión si se vea reducida. Si Burrich, por poner un ejemplo, hubiera tenido Memoria Eidética y hubiese visto donde estabas ubicado antes de que lo cegara Ubbe, esa argumentación habría sido lo suficientemente sólida como para asumir que, efectivamente, puede saber dónde estás y, por tanto tener la Precisión para golpearte. Pero como no ha sido el caso…
Por tanto, y como veredicto de esta moderación, Burrich sufre en ese turno de Ceguera Total, sí impactando sus dos hachazos en Ubbe (pues está en frente y no es un movimiento que requiera de Precisión) y el hacha voladora dirigida hacia Owen falla por completo, pasando de largo hasta quedarse clavada en el suelo a una distancia de 20 metros de Burrich, no sufriendo daños en ese turno por tanto y, por consiguiente estando aún consciente, con la vida que le corresponda. El resto de acciones que no dependan de la inconsciencia del pelirrojo, se dan tal y como ocurrió.
De ser posible, que Owen postee de nuevo, en un plazo de 24 horas, cambiando el contenido de su post y reaccionando en base al veredicto de esta moderación y no en base al post de Burrich.
Doy por finalizada esta moderación de combate y vuelvo a Tierra Santa a ver el Denflix, ¡un “gusanesco” abrazo a todos!
¿Cómo? ¿Qué hay más peticiones por resolver? ¿Qué soy? ¿Moderador?