La primera en aparecer en escena fue una chica, esta entro de un salto recorriendo 4 metros cubriéndose la cabeza, era muy linda, ademas de alta, con uno caballos color rosa increíbles, luego apareció un chico de caballo corto y oscuro, tambien muy guapo, este solo avanzo 1 metro, se detuvo y gracias a mi excelente oído pude escucharlo hablar con un tal “Heras”, que no habia aparecido aun, quizás se mantenía detrás de la puerta, pero lo que llamo toda mi atención fue que le dijo que contara hasta uno y que fuera con todo….¿Acaso estos muchachos iban a atacar a la Jari, sin siquiera conocerla?, Ala si así quieren bailar, así bailaremos, en el momento justo en que este caballero termino su frase, comencé a aplaudir sin cesar mientras decia. - ¡Bem Bem! , Frente a mí se expandió un circulo de 30 metros, de donde empezaron a brotar un sinfín de estalagmitas de galleta y pude ver con regocijo como empalaba a 4 figuras. El chico guapo de caballos oscuros yacía boca abajo a unos 15 metros de mí, la chica de caballos rosados, habia caido a unos 30 metros, y allí repare en las otras 2 personas que no habia visto hasta entonces, eran un caballero de piel morena y cabellos blancos, este estaba a unos 5 metros hacia la derecha del otro muchacho y por último una señorita rubia, esta estaba bocarriba, a 26 metros de mí.
Dejé de aplaudir, y al verlos a los 4 allí sangrantes, solo pude sentir placer, pero debía terminar lo que ellos…bueno lo que chico de caballos oscuros habia empezado, asi que di dos palmadas más mientras adoptaba una pose flamenca y decia. - ¡Mitones!.
En mis manos aparecieron unos mitones con púas en los nudillos, sin perder tiempo salí corriendo hacia el tipo enorme de caballos blancos que yacía boca abajo, lo tome por el pelo con mi mano izquierda levantándole la cara, tense todos los músculos de mi brazo, derecho y lo golpee en la cara mientras decia- ¡Apañao!. Luego realice un salto de 16 metros hacia atras, me aclare la voz y dije. – Quillo de caballos oscuros..mira lo que habéis desencadenao queriendo atacar a la Jari alma e cantaro, cuando yo los recibí con una lluvia de galletas, Ala si quereis bailar, pues bailemos flamenco. ¡Ojuojuojuojuoju! . Reí regocijada en mi propia maldad mis ojos miraban a mis victimas y el deseo de complacer a Landon infundio mi cuerpo con locura, lo iba a lograr, iba a tener mi cita con mi hombre.
Resumen
Leer el post.
Valoración
Bien, ahora que se desato el belico y con esto se a desatado el verdadero desafío, voy a ir valorando las acciones de cada uno de ustedes. Esto lo haré con la intención de mejorar vuestro desempeño de ahora en más y quiero que os quede claro, que esto no es ninguna critica. Chicos, recuerden por favor el efecto Terror, este mientras lo sufran deben rolear acorde al mismo.
Sera
Felicitaciones por como llevas a tu personaje, creo que entiendes cual es el papel que debes desempeñar, siento mucho los acontecimientos que explicare más tarde, pero así es el rol y las acciones tienen consecuencias.
Ryota
Primero, quiero decir que me llamó mucho la atención ver que te lanzaras a por la Jari, sin embargo, puedo entender las razones que te hicieron tomar esa decisión, verte cautivo, con un collar en el cuello, preso del miedo, etc. Si bien no es una reacción que esperaba, la encuentro coherente, pero esto tiene sus consecuencias, que veremos más adelante.
El leerte es gratificante, tu manera de citar, de escribir, etc,etc felicitaciones por eso, pero ojo con los Karmas, tienes charlatán y hay un par de frases que no cumplen con el minimo establecido.
Heras
Noto ciertas fallas en tu narración, como obviar tus karmas en una situación que más adelante expondré. Ademas de esto hay muchas cosas que no defines, siendo un poco escueto, pero como dije al principio de todo, no tomes esto a mal, es un consejo, para que el día de mañana seas mejor.
Lana
Muy bien llevado tu rol, muy apegado a tu personaje, haciendo uso de tus karmas y reaccionando a los mios, me pesa no poder interactuar contigo este turno dado por como se desarrollaron los acontecimientos, pero no te desanimes, seguro ya tendremos tiempo.
Bélico
Bueno ahora si vamos con esto. Primero desvelo los 3 hides del post anterior.
Primero, donde indico que todos dentro de la sala estamos sufriendo el efecto "Calor", quedando mis estadisticas de la siguiente manera:
Resistencia:110-(7,5%)=102 (Ya redondeados)
Voluntad: 155-(7,5%)= 143 (Ya redondeados)
Segundo, la tecnica que use:
Viento del Arena
Flamenco
5
Información
Requisitos: Artista 3 | 150 Control de Akuma
Daño: No tiene.
Coste: 281 de Energía.
Efecto:
Genera una lluvia fina de galletas en un circulo de 30 Metros de diámetro, que produce ceguera parcial.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Jari realiza un baile flamenco, entre braceos, zapateos y aplausos, con la intención de evocar el movimiento de la arena en el desierto.
Código: vientoarena001
Esta les produce el efecto, "Ceguera Parcial" durante todo este turno, por lo que ven reducidos sus reflejos en un 50% todos ustedes, pues como bien indica la descripción y el hide.
Tercero, Mi akuma no mi:
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Bien. Desvelado los Hides, sigamos.
El hecho de que no se hayan pisado el uno con el otro, para mi ya es un acierto total, pero como comente en mi valoración y ademas en mi narración, cuando uno rolea hay consecuencias y esas son las que vengo a dejar aquí.
Lo primero es que veo a Sera entrar por la puerta de un salto como ella misma narra, no reparo mucho en ella, más allá del hecho de que es muy linda y extremadamente alta.
Luego aparece Ryota, quien se detiene a 1 metro de la puerta y habla con Heras, diciéndole que "Ve con todo", gracias a mi Karma, sentidos aumentados "Oído", logro escucharte decir esa frase, pues en ningún momento dices que susurras, o me das la espalda, estas frente a mi hablando, esto para la Jari es una amenaza directa, tomando en cuenta que tiene los karmas, Colérico, Amante de los Combates y Beligerante.
Bien, cuando tu terminas de hablar te lanzas a por mi, a una velocidad increible teniendo en cuenta tu nivel. Y yo como indico en mi narración, reacciono al mismo tiempo que terminas de hablar. Por lo que aquí suceden 2 cosas, te lanzas a por mi a una velocidad impresionante y yo ejecuto mi tecnica:
Bem Bem
Flamenco
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 400 de Energía
Efecto:
Aumenta el control de akuma en 54 puntos durante el ataque. El daño es cortante.
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Jari aplaude sin cesar al ritmo de una canción de los reyes gitanos, creando así un circulo de 30 metros de diámetro donde crecen un sin fin de estalagmitas empalando a todo aquel que entre en su rango de acción
Código: bembem001
Aclaro que en este turno usaré mis karmas: "Músculos de Hierro" y "Cuerpo Ligero", quedando mis estadisticas en:
Fuerza:155+20 = 175
Agilidad: 195+20 = 215.
Seguimos, si bien, eres en extremo rapido, tienes una buena distancia que recorrer 34 metros, donde primero saltas y luego corres. Mi tecnica me otorga como bien indica me un bono de 54 al control de akuma. Quedando en: 180+54 = 234.
Las estalagmitas se crean a una velocidad de 60% de mi CA, es decir: 140. Esto es un 56% de tu velocidad, así que de los 34 metros que tenias que moverte, te desplazaste, 19 metros, ya dentro de mi tecnica y empalado por esta.
Luego esta Heras, quien no sé como esta posicionado, pues no lo indica y tomando en cuenta la guía de combate bélica básica, te posiciono detrás de Ryota, del otro lado de la puerta, tu me atacas, entiendo que es cuando dices "Uno" y luego tambien te lanzas a por mi, a una velocidad que supera a la de Ryota a 260. si bien, no puedes reaccionar al movimiento de Ryota, me parece que una Araña gigante, como en la que se transformo tu compañero, deberia ser algo que puedas ver dado tu Karma de Sentidos Aumentado "Vista", por lo que esto te hace entrar en terror, cuidado con eso. Bien, contigo sucede lo mismo que con ryota, cuando te desplazas los 15 metros en diagonal, sin indicar para que lado, y yo digo que es hacia la derecha de Ryota, para luego saltar, si tomamos en cuenta mi calculo anterior, mi CA representa un 54% de la velocidad de tu desplazamiento, por lo que te has movido un total de 19 metros igual que Ryota.
Como tu desplazamiento es en diagonal claramente no puedes quedar al lado de Ryota, es por eso que te posiciono a 5 metros hacia su derecha.
Sera y Lana, se ven afectadas tambien por la tecnica, Sera se que caminas luego de saltar, por eso te posiciono a 30 metros de mi y Lana entra ultima tambien de un salto de 9 metros, es por eso que todos se ven afectados por mi tecnica.
Todos tienen la mitad de los reflejos:
Ryota:170-50% = 85.
Sera:56-50% = 28.
Heras:132-50%= 66
Lana:130-50%= 65.
Por lo que ninguno puede reaccionar a mi tecnica, impactando en todos.
El daño de la tecnica es el siguiente:
2,5xControl de Akuma. 2,5x(180+54) = 585 de daño cortante. Ahora detallo como afecta a cada uno.
Ryota:
No tienes el Karma "Adaptación Ígnea" por lo que el efecto Calor te afecta completo:
Resistencia:106-15%= 90.
Voluntad:53-15% = 45.
Daño: 585-45(Tu resistencia pasiva al estar por debajo de 100 mitigas la mitad) = 540
Consecuencias: Rompo todo tus umbrales, pierdes tu transformación, entras en desorientación y confusión, ademas de todo lo especificado en la guía, como el daño es perforante y supera los 500, te aplico ademas una hemorragia grado 1, por 5 turnos, sumando 50 puntos adicionales al daño, por lo que el total que recibes es de: 590.
Heras:
Tienes el Karma "Adaptación Ígnea" Mitigando el efecto Calor, quedando:
Resistencia:115-7,5%= 106.
Voluntad:72-7,5% = 67
Daño: 585-100 (Tu resistencia pasiva) = 485
Consecuencias: Rompo todo tus umbrales, entras en desorientación y confusión, ademas de todo lo especificado en la guía, A ti no se te aplica la Hemorragia.
Lana:
No tienes el Karma "Adaptación Ígnea" por lo que el efecto Calor te afecta completo:
Resistencia:113-15%= 96
Voluntad:51-15% = 43.
Daño: 585-48 (Tu resistencia pasiva al estar por debajo de 100 mitigas la mitad)= 537
Consecuencias: Rompo todo tus umbrales, entras en desorientación y confusión, ademas de todo lo especificado en la guía, como el daño es perforante y supera los 500, te aplico ademas una hemorragia grado 1, por 5 turnos, sumando 50 puntos adicionales al daño, por lo que el total que recibes es de: 587.
Sera:
Tienes el Karma "Adaptación Ígnea" Mitigando el efecto Calor, quedando:
Resistencia:46-7,5%= 43.
Voluntad:26-7,5% = 24.
Daño: 585 (No mitigas daño, pues tu resistencia esta por debajo de 50) = 585.
Consecuencias: Rompo todo tus umbrales, entras en desorientación y confusión, ademas de todo lo especificado en la guía. Este daño implica más del 40% del total de tus Pv, por lo que sufres ademas el efecto derribo, adicional a esto como el daño es perforante y supera los 500, te aplico ademas una hemorragia grado 1, por 5 turnos, sumando 50 puntos adicionales al daño, por lo que el total que recibes es de: 635.
Bien aclarado este primer ataque, realizo otra de mis tecnicas, esta vez es esta:
Mitones
Flamenco
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No Tiene.
Coste: 69 de Energía por turno.
Efecto:
Crea dos guantes de galleta, con púas en los nudillos. Estos suman 160 puntos de daño a los ataque. El daño pasa a ser perforante.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Jari realiza dos aplausos y luego adopta una pose de flamenco donde estira las manos, en estas aparecen unos mitones de galleta, que cobren sus manos.
Código: mitones001
Esta me crea unos mitones o guantes de galleta con púas en los nudillos. Como tengo el Karma beligerante, no detengo mi ataque, sino que salgo corriendo hacia donde esta Heras (No me voy a poner a calcular hipotenusas porque me parece un sin sentido) que no esta a más de 16 metros de mi. Lo agarro por sus caballos blancos y lo golpeo con mi tecnica en la cara:
Efecto:
Aumenta la fuerza en 28 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno.
Jarí, tensa los músculos de uno de sus brazos y realiza un golpe fuerte al enemigo con la intención de apañarlo.
Tecnica de Karma Curtido
Código: apañao001
Esta me da un bono de 28 a la fuerza, por lo que el daño es:
175+28 = 203x3,3 = 669,9 = 670+160 (Los guantes) = 830-100(Tu resistencia pasiva) = 730, de daño perforante, vuelvo a romper todos tus umbrales como ya te comente y esta vez si te aplico la hemorragia grado 1, sumando 50 pv más de daño, quedando en: 820+485 = 1.305 es el total que recibes este turno.
Luego de esto realizo un salto hacia atras quedando de 16 metros quedando en mi misma posición. Quiero aclarar el porque ataque a Heras y no Ryota que fue quien desencadeno todo esto, por su Karma "Suertudo". Esta es tu situación favorable Ryota, no la desperdicies.
Viento del Arena: 281.
Mitones: 69.
Bem Bem: 400.
Apañao: 412.
Regeneración: 16.
Total Gastado: 1.146
Karmas
Sentidos Aumentados: Oido.
Cuerpo Ligero. (Usado)
Musculo de Hierro. (Usado)
Adaptación Ígnea.
Curtido.
Fanatico. (a Landon mi Hombre Coates)
Muletilla (Quillo)
Colerico.
Amante de los Combates.
Beligerante.
Epico.
Risa Excentrica.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
Próximo turno
Tenéis hasta el próximo Sabado 28 de marzo a las 23:59 (hora peninsular española) para postear. No postear implicará saltar el turno (y dos saltos de turno implicarán la descalificación del evento, con las consecuencias que ello implica)
Posición Final
La estrella morado es Ryota y la Azul Heras.
Off
Por ultimo quiero decirle que no se desanimen, tienen todo lo necesario para derrotar a la Jari, vamos muchachos, confio en ustedes.
22 FUE
46 RES
81 DES
81 PRE
50 AGI
56 REF
48 INT
53 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: -17 / 768
Energía: 617 / 783
Espirítu: 159 / 159
Nivel: 6
El golpe que había recibido, fue de lo más suficiente para resetear el mundo de Seraphine y no es que se hubiera quedado inconsciente y vuelto a ver la luz tras abrir sus ojos, no, tantos años como esclava, que parecía ser, la única manera de seguir adelante, el aferrarse a la esperanza de que una vez recuperase su libertad, tendría una vida similar a aquellos protagonistas alegres de los cuales tanto leyó o vio sus obras de teatro en aquella casa que no recibió un trato mejor al de un perro, los cuales, sin importar qué tantos obstáculos les lanzase la vida, siempre se pondrían de pie y de pronto, no pudo evitar sentirse de lo más estúpida.
¿Qué era ella ante la majestuosidad de aquellas palabras?
Debió de imaginarselo, era como tener los labios de su amo, rozando sus oídos, murmurandole un millón de palabras despectivas, aumentando su tono despotricable y su agresividad, sintiendo un peso imaginario sobre su cuello cuando su cuerpo impactó contra el suelo, arrebatándole la respiración, haciéndose por instinto, una pelota, en un gesto protector, cubriéndose con un brazo, mientras su otra mano, intentaba aplicar fuerza contra su herida, en un vano intento de intentar detener la hemorragia, pero se sentía inútil.
—¿Qué te dije? Sin mí, no vas a sobrevivir.
—Te di tantas oportunidades y me traicionas.
—Vuelve, no estás hecha para sobrevivir fuera de tu celda y el baile.
—No estás hecha para la Revolución, vas a decepcionar a todos, no te mereces sus cariños.
—¿Qué van a decir Kazan y Mizuki si te ven ahí tirada?
Cerró sus ojos, llevando ambas manos a sus oídos, intentando callar aquella voz que empezaba a crear raíces por su corazón, esparciéndose por sus venas, expandiendo su dominio una vez por todo su ser, las lágrimas haciendo su aparición contra su voluntad, sabiendo muy bien que las peores palabras de su alucinación venían ahora:
—Vuelve, sabes muy bien que eso es lo que quieres; todo es demasiado para ti, es algo que puedes controlar.
Agradeció que no fuese capaz de gritar, recordando aquellos pensamientos que la asfixiaron, donde se imaginaba así misma, lejos de la revolución, viviendo una vida tranquila, haciendo lo que más le gustaba, bailar, sin tener que preocuparse por todo lo que dejaría atrás, envuelta en un enorme abrazo, viviendo la vida de un civil más, donde podía envejecer rodeada de sus nietos, una vida, donde no tendría que preocuparse por se repudiada por los demás cómo criminal, donde podía hacer oídos sordos a los gritos y alejarse de aquel peligro que de pronto, se volvió más que real.
¿Por qué debía de hacer todo eso?
¿Por qué estaba ahí?
—Fui vendido o abandonado cuando era niño. No recuerdo a mis padres. Me compraron para el Circo de Sangre del West Blue. Esclavo gladiador.
—Hablando de encierros, yo pasé aproximadamente también nueve o diez años como esclava, los primeros como… acompañante vamos a decir, luego obrera, allí saque mucho musculo.
—Escucha bien, Mizuki: yo pasé treinta y un años en el Circo de Sangre del West Blue. Desde los cuatro. Empecé como atracción por el tamaño, terminé como el número principal porque mataba mejor que los demás y eso llenaba más gradas.
… Por eso estaba ahí.
¿A quién diablos le mentía?
Estaba en su naturaleza el ser demasiado estúpida y no poder apartar la mirada del dolor de los demás; estaba demasiado enfurecida con el mundo, estaba demasiado enojada con el mundo que le permitió a aquel hombre arrebatarla de los brazos de sus padres y obligarla a bailar, y estaba de lo más decepcionada consigo misma por permitirlo y no tener el poder de impedirlo.
Pero, gracias a la revolución, Seraphine podría hacerlo; eso era lo que quería creer, hizo puños y tosió, escupiendo algo de saliva contra el suelo mientras intentaba ponerse de pie, retrocediendo unos seis metros hacia atrás, con intención de ponerse a salvo, dejando los golpes a los demás, sintiéndose impotente por creer que no podía hacer nada y era mejor retirarse, sintiéndose demasiado débil, desplomándose otra vez contra el suelo.
—Debo volver a verlo— Entrecerró sus ojos, haciendo un puño. —Moja…
Sintió náuseas esparciéndose por su ser, intentando ignorar aquella emoción que le pedía a gritos volver a su celda, siendo este un mundo en el que Seraphine sabía defenderse, contrario a cuando se expuso al brillo de la libertad y de pronto, tuvo que aprender todo de nuevo. —Yo…— Las emociones palpitaron en su garganta, sujetándose con fuerza al arco y flecha. —puedo…— Ahora se encontraba demasiado débil; creía que sus flechas no le harían nada, lo mejor era esperar, aclarar su mente y golpear cuando quizás pudiese hacer algo de verdad.
Soltó su arco, buscando tirar del collar.
—Me niego.. a volver. Voy a encontrarme con Kazan y Mizuki.
Info
Resumen
Recibe el daño, lo que resetea a la pobre Seraphine y no puede evitar entrar en enorme crisis, haciéndose replantearse toda la vida, alucinando a su antiguo amo, quien parece intentar que vuelva a su antigua vida y se pregunta por qué está ahí, por qué forma parte de la revolución, hasta que el odio y la frustración la superan.
Se mueve seis metros hacia atrás, con la intención de ponerse a salvo y esperar que en algún momento sus flechas sean de ayuda.
Estado
Cita:Terror
Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad, reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
—Técnicas:
» Braceo de fuerza: 1/2
» Retrocede 6 metros.
Inventario
Arco
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
El abrumador calor de la sala acompañó al desarrollo del combate, aquellos en búsqueda de libertad se alzaron contra su captora y el resultado… fue la abrupta sensación del dolor.
Sintió entonces como sus ojos chocaron contra cristales diminutos, el intolerable ardor invadió su vista, sin embargo, continuó viendo apenas lo suficiente. No tenía tiempo de dudar, su deber era escapar de allí con vida para ir a por los suyos. “Un poco más, un poco más, un… ”
Su pensamiento se nubló en el acto, una sensación familiar lo atravesó recordándole la amarga sensación que tantas veces experimentó en el pasado.
“¡Gkh..!”
Un sinfín de estalactitas habían rodeado a la marine e impactado en todos los presentes, las formas puntiagudas atravesaron sus cuerpos con brutalidad y detuvieron cualquier ofensiva que se planteara. “Kug…”La sangre emergió al instante de sus labios, su cuerpo, ahora adornado por varias estalactitas clavadas en su torso, había regresado a su forma humana, manteniéndose de pie con esfuerzo sin poder entender aún lo ocurrido.
Tan solo diecinueve metros consiguió avanzar antes de ser presa del ataque enemigo… su cuerpo gritaba en dolor, su mente nublada buscaba entender el cómo y su oponente… ella ya preparaba su siguiente embestida.
Ryota no pudo percibir ningún movimiento; sus maltratados ojos tan solo le mostraron el resultado. El sonido de un objeto cayendo a su costado derecho le hizo desviar sus pupilas irritadas a un costado, y allí lo vio entre sábanas difuminadas.
Presenció cómo la mujer tomó a lo que parecía Heras del cabello. Deseo intervenir, pero su cuerpo no pudo siquiera moverse; cuando se dio cuenta, el gran puño de la marine impactó violentamente contra la masa borrosa que era el rostro del moreno liberando la sangre como único testigo.
Entonces su visión pareció aclararse. Vio en el difuminado rostro de Heras a su tripulación; en ese golpe, cada uno de ellos parecía recibir el impacto. Quizá era el dolor, la confusión, su mirada agrietada o el pánico, arremolinándose en su interior. Pero, fuera cual fuera la razón, la expresión doliente de todos ellos cruzó su mente, haciéndolo sentirse culpable… tal como ya se sentía por quien había decidido apoyarlo.
“Mierda…Bro…”
Siempre sonriendo, sin tomarse nada realmente en serio, actuando como si la vida solo estuviera hecha de momentos felices… y ahora, de nuevo, tal como tantas veces le había pasado antes, la propia vida le demostraba que no tenía la fuerza para actuar de esa manera.
La voz de la marine, ya a la distancia, resonó, culpándolo por lo sucedido, con todos a su merced y sin atisbo alguno de victoria.
“Yo… lo, lo la…men…” Balbuceo, sintiendo el sabor metalizado en su paladar. Sus palabras indicaban derrota, no deseaba sentirse culpable, ni tener más miedo, ni calor, ni confusión, solo quería… tan solo quería…
- Si puedo contar con tus puños tu podrás contar con mi espada amigo mío, si no, es mejor que busques a otro compañero.-
Los recuerdos de esos momentos atravesaron su mente, lo que antes se sentía espeso y difícil, ahora volvía a su máxima velocidad recordándole cada instante.
¿En serio esas eran malditas razones para doblegarse? ¿Para rendirse y retractarse ante alguien?
Era difícil, sus emociones lo mermaban por dentro y se mostraba en su respiración agitada, cuerpo tembloroso e incluso mirada exhausta.
¡Mas nunca!
¡jamás!
¡Bajo ningún concepto!
¡Eran razones suficientes para rendirse o dejar de ir por aquello que prometió alcanzar junto a sus compañeros!
Los ojos muertos del castaño cobraron un brillo latente de vida y antes de terminar de pronunciar sus disculpas iniciadas por el pánico, vio con dificultad a su oponente. Su cuerpo volvió a transformarse de manera inmediata para dispararse en una carrera de 21M contra su oponente.
En su lugar, apenas quedaron las estalactitas que previamente tenía enterradas.
Solo necesitaba saber dónde estaba, aunque sus ojos ardieran y no fueran tan agudos como solian serlo, solo debía llegar a ella a como dé lugar.
Primero 12M de forma diagonal hacia su izquierda y luego 9M en diagonal a la derecha, para rodear a su oponente, a esa figura borrosa con los colores apropiados.
“¡Lamento estar por destruir una cara de super modelo! ¡Ultimo trago!” Asevero cerca al final de su recorrido. Hablando al mismo tiempo en el que se movía a tal velocidad que, aun cuando ella lo escuchara, no haría ninguna diferencia.
Los colmillos de la araña se clavaron en su pantorrilla desde la espalda segregando un fuerte somnífero. Así es, Ryota había conseguido ganar la retaguardia de la Jari con su velocidad, atacándola desde un flanco desprotegido y aun muerto del miedo, volvió a transformarse de manera instantánea en su forma híbrida para realizar un segundo ataque que superó por mucho la velocidad de reacción de la mujer.
“¡A DARLE ATOMOSSSSSS!” Tras girar sobre su propio eje a tal velocidad que pareció un pequeño remolino, emergió el gancho derecho de un Ryota dominado por el pánico, impactando de lleno contra la cabeza de la marine desde su espalda y generando pequeñas ondas que atravesaron sus defensas. El daño fue tal que ahora sería la mujer quien sufriría el dolor que acababa de infligirles a todos ellos.
De inmediato, la criatura humanoide buscaría alejarse con un rápido salto sabiendo de lo que era capaz la mujer de capa. El combate recién iniciaba y un tembloroso ente de 2,7M de altura, cuatro ojos, colmillos pronunciados, seis brazos, gran abdomen arácnido en la zona del trasero y una espalda erguida que reflejaba su aumento de fuerza se situaba al costado izquierdo de la mujer 10M.
“Y aquí entre nos, tus galletas saben horrible.”
Quizás en otra vida se habrían llevado bien, pero en esta, La Jari cometió el gran error de interponerse en el camino de alguien que en esta ocasión, tan solo no podía darse el lujo de perder.
• Antes que nada, quiero agradecer genuinamente por el post anterior. Porque lo disfruté mucho, el cuidado del detalle y la lógica tras el bélico me encantó, ¡un increíble turno! Que, aunque seamos novatos, da gusto ver una akuma tan bien usada.
• Y aprovecho igual para aclarar que, aunque hubo un pequeño malentendido con el Karma de Charlatan, debido a otro grupo del evento. El Karma no obliga a tener que cumplir con las 10 palabras en cada diálogo, sino que obliga a cumplir con ellas una vez por post y en un solo diálogo, siempre que el personaje hable y no se cumpla con el requisito del karma en pasado. (Es decir, que por ejemplo yo hiciera valer el Karma cuando La Jari está turbo atizando al Heras.)
Solo lo aclaro, porque en este post, cumplo con el requisito, pero no en todos los diálogos.
Adjunto evidencia, no más porque no quiero parecer que me invento cosas que me beneficien.
Resumen:
• Ryota sufre la respuesta bélica de La Jari, quedando en shock e inmovil por el dolor, se narran los diferentes efectos de los que se sufren durante la mitad del post sin poder reaccionar a nada (también obvio porque los reflejos no le dan dajskdlsad, no mas gira la mirada viendo el manchon) uso narrativamente el golpe a Heras para que el personaje sienta la culpa de sus decisiones y llevado por el dolor, la duda, la confusión, el calor, digo todos los efectos que tenemos, vea una alucinación de sus nakamas recibiendo ese golpe. (Es decir, mencionar que su visión se aclare es únicamente un recurso narrativo, sigue viendo borroso pero como el ver a sus compañeros es una alucinacion de su mente, los ve nitidos.)
• Dicho evento lo lleva casi a rendirse, estando por contestar las palabras que la Jari le dedica al final de su post con una disculpa por lo sucedido, lo que demuestra que está en la B.
• Pero entonces recuerda dos diálogos roleados previamente con sus nakamas en otros temas y pese a todos los efectos negativos y el temor, encuentra razones para continuar luchando y no rendirse. Porque el valor no es la ausencia del miedo, sino continuar pese a que se sienta miedo. (Además, para ese momento los estados negativos que duran la mitad del post ya se superarían.)
• De esa forma, en medio de sus disculpas, Ryota vuelve a transformarse, iniciando una nueva carrera hacia La Jari [Mejor expuesta en el apartado Belico] hablando mientras se desplaza, haciendo que aunque la Jari lo escuche, pues llegue primero a su espalda y ataque.
• Tras morderla en forma de araña, se transforma de forma inmediata, recordar que esta transformación inmediata es instantánea, por lo que no consume tiempo y ataca con otra técnica a La Jari para luego alejarse de ella 10M a su derecha.
Posicionamiento
(Cada cuadro equivale a 1m)
• Ryota en forma completa este turno utiliza el Karma de Cuerpo Ligero +20 AGI y Músculos de hierro +20 FUE, por lo que se puede mover según la guía de bélico básica:
• Debido a que solo se desplaza corriendo en forma completa y saltando en forma híbrida, no creo que exista un problema, siendo los desplazamientos totales. 21,4M Corriendo y 10M Saltando.
Belico
ESTADOS, BUFF y STATS
Estados:
• Ryota sufre del estado Terror por Hao Shoku Haki (3/3) Turnos. VOL al -50%
• Ryota sufre estado Terror por Fobia a las Arañas (1/1) Turno. (Este único turno del estado, es debido a que al final del turno, volvió a ser humano, pero durante todo este turno, tiene el estado Terror y siempre que use su Akuma.)
• Ryota sufre estado Calor = RES y de VOL al -15% (Permanente)
• Ryota sufre estado Ceguera Parcial = REF al -50% (1/1 Turno)
• Ryota sufre estado Desorientación = INT Y REF -25% (Dura la mitad del turno)
• Ryota sufre estado Confusion = imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo.(Dura la mitad del turno)
• Ryota sufre estado Hemorragia 1 grado = -50 PV por turno (1/5 Turnos)
BUFF:
• Ryota posee el BUFF de +22 Fuerza gracias a la técnica Braceo de fuerza, efectuada por Seraphine antes de salir de la cárcel. (2/2 Turnos)
Fuerza 127 + 20 Karma Musculos de Hiero + 22 Buff Sera = 169 Resistencia 90 Destreza 36 Precisión 36 Agilidad 170 + 20 Karma Cuerpo Ligero. = 190 Reflejos 85 Inteligencia 43 Voluntad 45 C. de Akuma 155
• Completa:
Fuerza 92 + 20 Karma Musculos de Hiero + 22 Buff Sera = 134 Resistencia 52 Destreza 36 Precisión 116 Agilidad 250 + 20 Karma Cuerpo Ligero. = 270 Reflejos 85 Inteligencia 18 Voluntad 45 C. de Akuma 155
• Hibrida:
Fuerza 152 + 20 Karma Musculos de Hiero + 22 Buff Sera = 194 Resistencia 107 Destreza 36 Precisión 46 Agilidad 170 + 20 Karma Cuerpo Ligero. = 190 Reflejos 85 Inteligencia 43 Voluntad 45 C. de Akuma 155
(Todos los Stats contienen los respectivos debuffos de los estados sufridos esta ronda, salvo los que tienen un plazo de mitad del turno.)
AKUMA
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Rosamygale Grauvogeli (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- La tela que generas con la pasiva Tela Natural ve duplicada todos sus atributos, así como su coste.
- Pierde -35 Puntos de Fuerza, -45 Puntos de Resistencia y -25 Puntos de Inteligencia.
- Gana +80 Puntos de Precisión y +80 Puntos de Agilidad.
Código: zoanrosamygalecompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y, por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto, por ser una Rosamygale Grauvogeli tienes la capacidad de producir veneno IV por los dos pequeños colmillos de su boca.
Código: zoanrosamygale002
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanrosamygale001
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
Código: zoanrosamygale003
DEFENSA
Daños:• Hago una pequeña aclaración, ya que como me atacaste en mi forma completa, tengo un debuff de resistencia aclarado en mi apartado de stats anterior. Por lo que el daño de la técnica de La Jari me haria en realidad 559 de daño integro al poseer solo 26 de RES pasiva en forma completa tras el debuff de calor.
De esa forma, el daño total +50 de la Hemorragia sería 609. (Por suerte, ningún efecto cambia y no alcanzo a ser Empujado al contarse solo el daño Integro.)
ATAQUE
• Quiero recalcar que no inicié mi ofensiva, hasta despues de sufrir en su totalidad el efecto de desorientado y confundido (Mitad del Turno). Y que ceguera parcial, no me impide localizar a mi oponente, porque aun con dificultad y dolor, sigo pudiendo verlo bajo una lógica absoluta y contundente: (Es la única persona en frente de mí xd.).
Primer Ataque:
• Ryota utiliza la transformación inmediata al tener 155 CA y se desplaza a 270AGI hacia La Jari que posee 195 REF. en su forma completa potenciada con el Karma Cuerpo Ligero.
Según la tabla de reflejos expuesta en el punto 1.2 de la guía bélica avanzada:
Una diferencia de -21 Recibe el ataque de manera irremediable. Aun si La Jari utilizara el Karma Cámara Lenta, seguiría sin reducir esa diferencia, por lo que aseguro la realización de la técnica Último trago que propina en su pantorilla izquierda con una mordida desde la retaguardia y potenciado con el Karma Musculos de hierro.
(Cabe mencionar que el diálogo realizado se realiza sin detenerse, por lo que en ningún momento el personaje se detiene para favorecer a la Jari sin permitirle actuar antes de, por sistema.)
Tecnica:
Último trago
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 100 Control de Akuma | 80 Precisión
Daño: 1,9xFuerza
Coste: 140 energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III).
Enfriamiento:
Tres turnos
En su forma completa, Ryota se dispara a máxima velocidad en contra del objetivo para propinar una fuerte mordida con sus colmillos que perforan las resistencias de la carne y segregan una poderosa toxina que causa el efecto sueño al oponente
Código: ultimotrago001
• Daño: 1,9xFuerza
• Daño: 254,6 (Según la guía Belica Básica FAQ punto 4:Si el daño es de 0.4 o inferior, se redondeará hacia abajo, y de igual manera si es superior, hacia arriba. )
255 Daño al cual restamos la resistencia pasiva de la Jari, la cual, según la guía de combate belico avanzado, al llegar a 100 se mitigará esa misma cantidad.
• Daño total:155.
Estados y Umbrales:
• Debido a que la técnica realiza daño, ahora La Jari pasa a sufrir el efecto del Veneno III Sueño, especificado en la técnica, lo que le reduce 10% a todos sus Stats según el punto 3 de la guia de belico avanzado.
Cita:Sueño
El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 10%.
Siendo en La Jari este efecto un 5% más fuerte, debido al Karma Sueño Profundo, el cual incrementa un 5% al efecto sueño. Lo que daría un debuff de 15% en todos sus Stats.
• El efecto del Veneno III tiene una duración de 5 Turnos, los cuales llegan a ser mitigados según la vitalidad y el apartado resistencia del personaje.
Al poseer +2000 de Vida y 110 de RES , la Jari mitiga 1 Turno del veneno III, lo que la lleva a sufrir el estado Sueño -15% los próximos 4 Turnos, quedando sus Stats de la siguiente manera:
La Jari - 15% Estado Sueño (1/4 Turnos)
Fuerza 155 - 23 = 132 Resistencia87 --> Ya restado también el 7,5% del Efecto Calor. Destreza 48 - 7 = 41 Precisión 48 - 7 = 41 Agilidad 195 - 29 = 166 Reflejos 195 - 29 = 166 Inteligencia 100 - 15 = 85 Voluntad122 --> Ya restado también el 7,5% del Efecto Calor. C. de Akuma 180 - 27 = 153
• Gracias a la Reducción de Stats, La Jari ve roto su Primer Umbral. Viendo interrumpidas las acciones que requieran de una concentración según la guía de belico avanzado punto 4.
Segundo Ataque:
• Según la guía de belico avanzado punto 1.1 Velocidad, al poseer +151 en mi STAT AGI, tengo la posibilidad de emplear 2 Técnicas Ofensivas por turno.
• Por lo tanto, tras su primer ataque, Ryota utiliza la transformación inmediata para pasar a su Forma Híbrida atacando con la técnica "A darle Átomos", la cual potencia la AGI del usuario, obteniendo en este segundo ataque, una velocidad de 205 AGI directo a la cabeza de la Jari.
• Debido a la reducción por el veneno en los reflejos de La Jari ahora son 166 REF, lo que me permite asegurar este segundo golpe según la tabla de reflejos previamente mencionada. Y en caso de que La Jari llegara a utilizar el Karma Cámara Rápida, que le otorga +20, obtendría un total de 186 REF, lo que me dejaría aún una ventaja de 19 puntos. Y según la tabla, en el caso de esta diferencia, si el ataque abarca más de 20M y el atacado se encuentra a 10M de distancia podría verlo y reaccionar. Sin embargo, el ataque se realiza a su espalda y a quemarropa, por lo que no hay opción para defenderse antes de ser atacada.
Tecnica:
[tecnicainvalida=adarleatomos01]
Daño: 40 + (0,3x194) + (2,8x194)
Daño: 40 + (58,2) + (543,2)
Daño: 641,4
• Debido a que esta técnica es una variante del estilo Hashokken su efecto es golpear directamente sin tener en cuenta la resistencia pasiva. Por lo que el Daño total es de 641.
Estados y Umbrales:
• Al poseer 122 VOL La Jari ve rotos sus 5 Umbrales. (122 x 5 = 610)
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo. Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post. Quinto umbral:
• Por lo que pasa a tener los efectos negativos expuestos en el apartado 4 de la guía de Belico Avanzado. Asi como tener que sufrir el efecto Desorientación y Confusión durante la primera mitad de su siguiente Post. INT Y REF -25%
Quedando sus Stats INT Y REF:
INT: 64 REF: 125
GASTOS Y REGENERACION
Gastos:
Al no haber realizado estas acciones de mi turno anterior, por haber sido interrumpido, me sumo la energía previamente restada:
- 140 de Energía (Técnica Último Trago)
-70 de Energía (Transformación a estado Humano)
Ahora sí pasemos a los gastos de este turno:
- 70 de Energía (Transformación a estado Completo)
- 140 de Energia (Tecnica Último Trago)
-70 de Energia (Transformacion a Hibrida)
- 343 de Energia (Tecnica a darle atomos)
Regeneracion:
Las Zoans prehistóricas regeneran ENE su nivel x3 cuando están en belico.
12x3 = 36 De regeneración de ENE.
Las Zoans prehistóricas regeneran VIT su nivelx2 Cuando están en belico.
12x2 = 24 De regeneración de VIT.
• Lealtad.
• Charlatán.
• Muletilla (Bro)
• Valor sentimental (Colgante)
• Fobia (Arañas)
• Épico (Se cumple al nombrar la técnica.)
Inventario
Colgante
Creaciones propias
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 999999999
Descripción: Colgante en forma de Ancla.
colganteancla001
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
x2
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
29-03-2026, 12:01 AM (Última modificación: 29-03-2026, 12:05 AM por Heras.)
Todo sucedió muy rápido, las virutas estas que molestan mi vista, la intercepción a pleno vuelo hacia el combate, combate que había iniciado el compañero Ryota. Quedó en claro su mala gestión y mi mala decisión en depositar un mínimo de confianza en acciones de terceros. Ser atacado por clavos que salieron del suelo fue claramente una desgracia que me dejó como un espantapájaros. Un dolor punzante que acompañado con el ligero calor presente dejaba en claro que yo no lograría moverme de allí. Me dijo que mis alas no salieron heridas, pero el dolor fue tan intenso que cualquier movimiento luego de ese punzante ataque se vió detenido. Catatonico se sentía como si me hubiera estampado contra una pared.
No me quería dejar vencer pero a diferencia de cualquiera no existe un motor que lo impulse hacia adelante. No existen recuerdos que citar o personas por las que valdría la pena luchar o seguir adelante. Había visto muchas caras a lo largo de las islas, dos de esas en esta sala, pero sin ningún significado profundo más allá de lo ocurrido. Quizá la persona que más podría interesar sería una Mujer que no sabe qué fue de ella pero con la que no hubo esa conexión. Volver a verla sería ver una flor, algo que puedes admirar y agradecer pero que está allí para ser vista y debes seguir tu camino y dejarla allí para que otra persona la admire o se la lleve.
De rodillas en el suelo sintiendo más dolor por el impacto que por el filo de las mismas. Incapacitado ya me había encontrado en apuros antes pero ahora me habían dado más fuerte que nunca antes. Vuelve a ti. Enfócate, aprovecha mientras ella posa. No des oportunidad a que te venza la adversidad, si no lo haces por ti nadie vendrá a rescatarte, no puedes seguir esperando que venga el poder de la amistad venga a darte fuerzas al último minuto. Eso no existe.
No me lo guardé, en absoluto. Como en la isla Karate en vez de una oportunidad aprovéchala aunque no sepas si tienes fuerzas para ello. Ignoré a todo y a todos. Luche por ponerme de rodillas. Si, vamos a salir de aquí será por mi propia fuerza y todos tendrán que verlo. En cuanto mi cabello fue halado es una clara señal de peligro y yo ante el peligro no me aterro, por algo le di en su madre a un foking oso de las montañas. Aunque ella me fuera a dar con un puñal en el cuello yo no me iba a achicar con nadie. Yo no me preocupé por apuntar en el momento que expuso mi cara yo solo usé esa inercia para golpearla en la cadera. Ya que ella me daría una clara clavada en la cabeza. Maldita desgraciada y maldita mi suerte porque ella pegaba como un tren.
No solo me mandó al suelo si no que me envió al reino de los arrollamientos por segunda vez. Tenía que moverme, otro golpe como ese de seguro me haría ver a la familia que no tuve y que no deseo conocer. No me podía resguardar a mi mismo y todos verían que soy vencido por una loca y que me mata con sus propias manos enseñando la clara diferencia de nivel entre nosotros.
El dolor fue demasiado y luche contra el suelo, no para levantarme, pero para alejarme y arrastrarme tres metros hacia la pared más cercana, luchando no solo por volver a salir de este mare, creo que ella me abrió la cabeza, algo caliente recorre mi mejilla y si mi hablan en estos momentos yo no los puedo oir. La atención se me ha ido y todo parece dar vueltas pero mucho más erráticas que un borracho. Volteo a mi costado a la y veo el final del terreno queriendo encontrar a mis compañeras que yo no sé donde están hasta que las puedo ver y busco darme la vuelta sobre mí mismo y levantarme para ubicarme donde están la mujer y Ryota.
La sangre llovía llovia llovía
Apartado de aclaraciones para el narrador..
Buenas tardes primero que nada, es necesario aclarar que desde mi primera aventura se me enseñó que el sistema del foro no te obliga a poner todos tus Karmas. En reiteradas ocasiones el sensei de la Katana hizo un llamado a evitar el spam de farmear palabras con los Karmas y sus descripciones. Por ende solo es necesario colocar los Karmas que hacen efecto en este post. Desde un inicio del evento he ido colocando los Karmas base y se han añadido conforme son necesarios (No es como que necesite señalar en todos los post el Karma Bien dotado o Fetichismo salvo de que sea relevante para el post, tampoco que los esté obviando, una persona está tomando una acción antes de mi y he sido buen compañero en no pisar las acciones aunque me perjudique mi respuesta. Además que quien inicie el conflicto sea un tercero no mi persona es la condición de activar Beligerante.). Me parece que falta un poco de criterio unificado que ahora en un evento se me penaliza por hacer lo que me enseñó un mismo narrador.
Segundo Los karmas no solo los he añadido conforme se avanza si no que señalo con negrita que Karmas a mi parecer son los que saltan con mayor relevancia. Ryota ha decidido pelear por su cuenta poner al grupo en una situación de peligro iniciando un altercado no por mi lo que hace que mi Karma de beligerante salte por encima de mis otros karmas más sociales como lo es Pacifista, Cotilla, Sintonía natural y seductor. Por que está comenzando un combate así como Jari también le saltaron. Solo que no consideré que fuera relevante si ya señalaba que el Karma estaba animado (y por ende, por encima de los demás).
Tercero, si no me equivoco Ryota al tener 155 de control de Akuma puede cambiar de forma (humano a araña a hibrido) de manera instantánea y a su vez puede moverse mucho antes de lo que yo puedo reaccionar, aun con el karma de sentido agudizado de la vista, aun en su forma humana y de la misma manera se me enseñó en repetidas ocasiones que si tus reflejos no dan, no lo ves, es como cuando hay una pelea de Dragon Ball Goku vs Freezer y solo se ven rayos y nadie de los guerreros Z puede seguir el Combate pero Vegeta Si. Entiendo que ninguno puede seguirlo porque no tenemos los reflejos, lo mismo aplica aquí, si no lo puedes ver te enteras tarde salvo que en la narración hubiese algún indicio, por ende no lo mencionó (Heras no lo puede ver si es más rápido todo ese arranque, por ende no reinicie el contador de terror.) además de que él mismo ha pedido un segundo anunciando sus acciones antes de Seraphine y las mías alcanzan a verla. Espero quedara todo aclarado de la manera más pacífica posible.
Ubicación: Es necesario aclarar que no hay que hacer cálculos demasiado complicados. Yo había anexado una imagen pero nadie me comentó que la imagen en el post para los demás no se ve. Entonces yo lamento que no quedara clara la ubicación. Aunque realmente no me moví de la ubicación de la celda lo que me posicionaba en el lugar de la puerta, para comodidad. Yo no sé usar paint así que toca narrar ubicaciones.
Karmas
Adaptación ígnea(Triggered), Guía, Sentidos aumentados: Vista, Seductor, Sintonía natural, Valiente(Triggered), Cotilla, Friolero, Pacifista, Desapercibido, Don nadie, Empobrecido., Tic , Ojo Felino, Peso pluma, Beligerante (Triggered), Fobia (Ante la presencia de Ryota en forma de araña lo pongo, pero claramente este Karma no ha saltado en mi narración por que no ha existido la oportunidad de ver a Ryota convertido.)
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
*Esta sección se puede incrementar más adelante.
Resumen de acciones bélicas
-Comer daño de las sorpresivas estacas.-En el tiempo que se deleita y prepara los guantes haciendo poses de flamenco Heras se recobra y busca ponerse a gatas ya que no se sabe si esa pose de flamenco era muy rebuscada. -En lo que tiran de sus caballos Heras ni lo piensa y golpea con aleteo gavilán.
-Heras claramente no se podría defender y recibe el segundo golpe que podría ser claramente mortal. -Heras se arrastra y busca recuperarse de nuevo y hasta darse la vuelta.
Apartado de técnicas y aclaraciones.
Estado alterado: Voluntad: (120 - 50% Terror+10% Valiente - (15/2)% Por calor y adaptación ígnea) = 63 Resistencia: (112-(15/2)% Por efecto de calor y karma adaptación ignea) = 106 Reflejos: (132-50% Ceguera parcial) = 66 Reflejos: (132-50% Ceguera parcial - 25% Desorientación) = 38 (esto es durante los 3 segundos tras el impacto de las estalagmitas y 3 segundos después del golpe) Inteligencia: (34 - 25% Desorientación) Confusión: No permite el uso de Frutas o Haki. -
Aleteo Gavilan
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | Fuerza 100 |Agilidad 80
Daño: 40 + 2xFuerza
Coste: 143 de energía
Efecto:
Desorientación/confusión durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
Inspirado en el estilo de caza del Gavilan. Heras aprovecha todo el momentun de su cuerpo para ejecutar un golpe conmocionante con sus manos aprovechando su buena capacidad de impacto para dejar a sus contrincantes confundidos de la impresionante potencia ejercida. Siendo un gancho en el cual carga con la inercia y el peso de su cuerpo sumado con la rotación de tronco y cadera para máxima potencia.
Código: aleteogavilan001
Desorientación (-25% Reflejos e Inteligencia Resulta dejando 161 Ref y 75 Int) Confusión: No permite usar Haki y las transformaciones de las frutas del diablo son cortadas.Daño: 40+2x120 +40+0.3x120 (Guantes T2)= 356 Superando el segundo umbral.
Apartado de cálculos.
Entiendo que mi técnica el turno anterior no ocurrió por lo tantos los gastos tampoco, pero en este caso como ejecuto otra técnica de similar coste me resto la diferencia entre ellas. (-2 Energía) Regeneración base (+11 Energía) Daños recibos (Revisando son 730 combo de apañao + 485 de viento del arena + 50 Hemorragia ) = -1265
110 FUE
113 RES
30 DES
33 PRE
80 AGI
130 REF
35 INT
102 VOL
0 CH
130 CA
Vitalidad: 1224 / 1911
Energía: 1651 / 2115
Espirítu: 306 / 306
Nivel: 10
Desde el encierro, entre miradas con los desconocidos y palabras que a veces parecían carecer de confianza, se deseaba encontrar la salida de ese sitio… y tras terminarse de abrir la puerta, el calor se impregnó en el rostro, en la piel, era ¿húmedo? Por el vapor y por esas tuberías raras que se escuchan... Crucé al otro salón de las últimas, con el cuerpo temblando, porque… algo raro podía pasar, estaba un poco psicosiada entre tantos desconocidos y “decoraciones” de pesadilla. Di un salto que terminó acabando con la ilusión de seguir avanzando, porque allí en la sala iluminada, solo recuerdo que la luz, que sin saberlo era suya, creí que se trataba de una lampara o algún tipo de fuego que encandiló los ojos.
No… no podía avanzar, escuché tan solo… algo que se repitió varias veces en la sala como si atravesara algo, sin embargo, no lo llegué a ver. Algo me dejó quieta, la falta de control en el cuerpo hizo incluso dejara de tiritar por unos segundos… los músculos no respondía a mi mente cuando deseaba dar un simple paso, ¿qué sucedía? Era como si el mundo caía, daba vuelvas, La sensación de que viajaba en un espacio cuántico entre susurros y sombras me hacía sentir devorada por algo invisible, preguntándome… ¿ cuántos soles volveré a ver nacer?
Los pensamientos giraban hasta que de a poco percaté de que estaba boca arriba, estaba… mirando el techo y me sentía cansada. Sentí también algo caliente brotar, algo liquido que recorría y envolvía la pierna, pero cuando los sentidos volvían con naturalidad, lo de la pierna ardía y dolía que mordí el labio para quedarme callada, aun así eran gemidos y jadeos fuertes. El miedo ayudó, estaba asustada de no saber cómo había ocurrido aquello.
Sin embargo, habían sonidos de los desconocidos que me daba a entender que no era la única… Cuando volví a temblar, a respirar con dificultad, es que pude mover mi cuerpo y me puse de pie. Y pensé en la mujer… la mujer que disfrutaba, hablaba de galletas y culpaba a un chico por algo que estaba sucediendo. La desconocida también mencionó que bailemos, pero aquí…
¿Qué podía hacer? ¿Me acerco o me alejo? La desconocida no salía del mismo sitio y… El lugar de por sí era más peligroso que el cuarto lo que sea que era en donde estábamos antes, aquí era el calor, las tuberías y cosas que… no se qué era que atravesó mi pierna ¿una trampa? ¿Pisé mal? Algo me atacaba. Cuando me ponía de pie cruzo los dedos índice de ambas manos y cruzo también corazón al mismo tiempo para hacer aparecer una muralla frente a mi. Manteniéndolos así hasta que dejara de hacerlo.
No conocía baile más lindo que había visto de la chica de pelo rosa, por lo que lo imité… mi cuerpo se movía solo, estaba ardiendo, no porque estaba enojada… sino que está listo para defenderse, y esta vez iba a probar… alzando ambos brazos intentaba equilibrarme, un dolor en la herida me hacia soltar un jadeo cuando quería hacer un zapateo… ese que sonaba como el de la desconocida… el dolor, el miedo, eran instrumentos para seguir adelante, y di un salto bonito de veintidós metros al frente, bonito como el la chica, espera… no, no tan bonito, me salió torpe, casi me caigo. —Miau… ¿qu-uien eres? ¿dónde está la salida?… e-es difícil bailar aquí…— decía dudosa mientras seguía intentando ponerme en posición, pero los dedos y la muralla seguía y se movía conmigo.
Ya casi… casi podía creer que podía verla, a la rubia… lamí mis labios y me quise seguir moviendo… avanzando tres metros adelante, con pasitos y zapateos descuidados, algún gemido por el dolor de pierna ensangrentada, arrugaba mi naricita por el punzante dolor… aun así, mis ojos querían más saber a dónde podría estar la salida más que saber de dónde venían los golpes… ¿La salida estaba en el suelo? ¿Detrás? O simplemente no había. El cuerpo quería moverse solo, giré a donde estaba la mujer, avancé a la derecha cinco metros, siguiendo el ritmo del baile tímido y herido como un animal que intenta aun sobrevivir. Pero… sabiendo que tal vez no.
miau
resumen y karmas
—Lana no se percata con el golpe, ni que fue, por lo que la otra acierta.
—Puede entender que el golpe venía del suelo. Sentidos aumentados (oído)
—Por unos momentos pierde la estabilidad y cae al suelo boca arriba.
—Vuelve a actuar, se levanta colocando una muralla
—Se desplaza intentando bailar en dirección hacia donde está la desconocida. Beligerante, Belleza, Seducción
Estado
Cita:Terror
Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad, reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
Hemorragia
Turno: 1/5
Consecuencia: total de daño: 587
Belico
Al tener el Karma Beligerante en este turno usaré mi karma Cuerpo Ligero, quedando mis estadísticas en: Agilidad: 80+20 = 100. Posición: Desde los 26m entre Lana y Jari, Lana se desplaza en total 30m.
Avanza, alejándose de la puerta, 22m de salto (11x2 Peso pluma), otros 3m caminando/corriendo y 5m a la derecha en dirección hacia Jari, quedando 2m frente a ella (posición que se ve en el mapa).
Akuma
Bari Bari no mi
Paramecia
5
La Bari Bari no mi es una fruta del diablo que otorga a su usuario la capacidad de crear barreras indestructibles.
Especificaciones
La Bari Bari No Mi es una fruta del diablo que permite al usuario crear barreras de tamaños variables con la cualidad de ser indestructibles. Las barreras, a pesar de ser en un principio simples e inamovibles, mediante la creación de técnicas es posible alcanzar el verdadero potencial de esta fruta. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma momento, desde el cual y tras un turno de carga, el usuario podrá crear barreras indestructibles cruzando los dedos índice y corazón de ambas manos, por un coste de 150 de energía por metro de barrera generado y por turno.
Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario seguirá teniendo que crear las barreras cruzando los respectivos dedos de ambas manos por un coste de 300 de energía por cada metro de barrera generado y por turno.
Una vez el usuario obtenga 360 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear las barreras cruzando, solamente, los dedos índice y corazón de cualquiera de sus manos, generando así barreras por un coste de 450 de energía por metro de barrera generado y por turno.
Estas barreras, pueden tener un tamaño igual a 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma y, su velocidad de generación y desplazamiento es del 70% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear barreras indestructibles, tras un turno de carga y cruzando los dedos de ambas manos, por un coste de 150 de energía por metro de barrera generado y por turno. — 280 Control de Akuma: Permite crear barreras indestructibles, inmediatamente tras cruzar los dedos de ambas manos, por un coste de 300 de energía por metro de barrera generado y por turno. — 360 Control de Akuma: Permite crear barreras indestructibles, inmediatamente tras cruzar los dedos de cualquiera de sus manos, por un coste de 450 de energía por metro de barrera generado y por turno.
Ventajas:
• Otorga al usuario, inmunidad frente a cualquier ataque siempre que éste sea bloqueado por las barreras.
• Mediante la utilización de técnicas, es posible desplazar las barreras creadas.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no Mi.
• Para que las barreras no desaparezcan, el usuario debe mantener los dedos índice y corazón cruzados en todo momento.
• Las barreras poseen una geometría simple y son inmóviles.
Código: bari
Al levantarme activo la siguiente técnica
Gastos: 350 de Energía por turno.
Escudo
Propio
4
Información
Requisitos: 130 Control Akuma | 110 Fuerza
Daño: No tiene
Coste: 350 de Energía por turno.
Efecto:
Crea una barrera rectangular indestructible de 1 metro de ancho y 2 metro de largo
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Lana cruza los dedos índices y corazón de sus ambas manos, generando una barrera rectangular frente a si misma, con la intención de bloquear ataques directos y proyectiles.
Código: escudo001
Inventario
Condones
Creaciones propias
2
Especificaciones
Escalado: 0.3 FUE
Descripción: Guantes rosados de cuero, con nudillos muy duros y relleno en el interior para absorber el impacto.
condones001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
30-03-2026, 07:35 AM (Última modificación: 30-03-2026, 07:41 AM por Jari Miarma.
Razón: Agregar la posición final
)
Cuando mi puño se estampo ante la cara de aquel tipo de cabellos blanco, sentí un golpe en mi costado derecho, a la altura de mi cadera, este fue fuerte y sentí como la cabeza me daba vueltas, pero aun así me mantuve firme, esto, ademas del ataque del chico de cabellos oscuros, era una clara declaración de guerra y yo amaba los conflictos, asi que estaba decidida a hacerlos sufrir, a todos, pero en especial a este por ser el primero en golpearme.
Manteniendo mi agarrare sobre los cabellos blancos de aquel hombre alado, con un fuerte movimiento de mi brazo izquierdo lo lance hacia mi derecha una cantidad total de 5 metros, quedando encima del otro imbecil, sin perder tiempo y mientras me erguía aplaudí y una galleta apareció bajo el chico de cabellos oscuros, esta empezó a elevarse hacia el techo de la sala.
El calor era sofocante, pero nada de eso me iba a detener, miré a la chica de cabellos amarillos que estaba a 10 metros de mí y salí a su encuentro mientras daba dos palmadas más y decia. - ¡Cruz de Navajas! . En cada uno de mis antebrazos aparecieron unas galletas con forma de cruz y la golpee a la altura del pecho, pero mi ataque no impacto sobre ella, algo se habia interpuesto entre nosotras, ya descubriría que era, pues en ese momento gire mi cabeza hacia la derecha y vi a la muchacha alta y hermosa que habia entrado primero y di un salto acortando los 18 metros que nos separaban, cayendo frente a ella, cerre el puño de mi mano izquierda con la intención de golpearla, pero justo antes de impactarla me detuve y subi la cabeza para mirarla bien, habia algo en ella…. No sabría decir que, pero su mirada suavizo el calor de la batalla que me invadía, tragué saliva y le dije... – Miarma quillo, hay que ver que eres una mushasha bella y alta… Se puede saber ¿Qué Cohones haces con estos imbéciles alma e cantaro?.... Si quiere, puedes venir conmigo con La Jari, pero primero hay que matar a los otros… ¿Trato? . Dije dirigiéndole una sonrisa amplia a la espera de su respuesta.
Resumen
Heras me ataca y reacciono en consecuencia.
Valoración
Sera
Sigo decantándome por la manera en la que llevas a tu personaje y ademas la manera que tienes de escribir. Quiero ademas felicitarte por el hecho de que si bien, tu personaje este extremadamente herida sigues aquí con tus compañeros, muero de ganas por ver tu proximo movimiento, para mi como narrador, Sera es parte fundamental para derrotar a la Jari.
Ryota
Caballero de cabellos oscuros, al igual que el turno anterior muy bien, sin embargo, este turno que te marcaste quedo sin suceder por temas que explicaré más adelante. Otro punto que quiero recalcar, es que volviste a usar tu tecnica Ultimo Trago, pero por la descripción de la misma, diria que la hiciste en el turno anterior, así que esta para mi esta en CD y este seria su segundo turno de enfriamiento.
Heras
Leí tu comentario referente a los karmas y en mi apartado belico solo puntualice lo de no haber visto a Ryota transformado, con respecto a los demas, no hice ninguna mención, quizás no fui claro. Aclarado esto sigamos, con tu acción de atacarme cuando te levanto la cara a dejado sin efecto el turno de Ryota, en mi belico explicare el porque, más allá de eso, muy bien, decidiste reaccionar y eso esta perfecto, pero no tuviste en consideración el post de tu compañero, cuidado con eso.
Lana
Lana a pesar de que tu post queda cortado a medias, déjame felicitarte pues pudiste defenderte de mi ataque, con el uso de tu poderosa akuma, pero tu salto no sucede, ya veras porqué.
Bélico
Muy bien volvimos al belico. Primero seguimos todos afectados por el efecto Calor, mis estadisticas son:
Resistencia:110-(7,5%)=102 (Ya redondeados)
Voluntad: 155-(7,5%)= 143 (Ya redondeados)
Vale, seguimos. Heras corta mis acciones, al golpearme con su tecnica, al hacer esto mi salto hacia atras no sucede, pues yo no estoy obligado a hacerlo y puedo reaccionar en consecuencia a esto. Al no suceder mi salto hacia atras, TODO el post de Ryota queda en la nada misma, pues su movimiento se desprende de que La Jari en la posición donde anteriormente terminaba, tambien corta el salto de Lana. Muy bien aclarado esto, voy a detallar como suceden las cosas ahora.
Tu golpe Heras, me impacta en la cadera, una vez más no has dicho con que puño me golpeas, es por eso que me tome la libertad de decir que fue con el derecho. Este solo me hace 256 de daño (Pues no tuviste en cuenta mi resistencia pasiva), esto solo rompe mi primer umbral.
Cuando siento tu golpe, te aplico un agarre sobre el pelo, la guía de combate belico avanzado indica:
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Tu fuerza es MUY inferior a la mía. 120>155, por lo que no te mueves a ningún lado, bien sin perder tiempo, te lanzo hacia Ryota 5 metros como indique en mi narración, vamos con los cálculos del Lanzamiento.
Cita:Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor
Mi divisor es 150 al tener entre 0 y 250 de fuerza, asi que el calculo quedaria.
986(Capacidad de Peso de la Jari)- 200 (Peso de Heras) / 150 = 5,24 = 5 Metros. Así que puedo lanzarte sin ningún problema la distancia que los separan, caes encima de Ryota, esto es un lanzamiento así que ahora pasamos el daño que se llevan ambos, Ryota por ser el objetivo del impacto y Heras por ser el proyectil y por impactar contra Ryota.
Vamos primero con la velocidad de lanzamiento.
Cita:Velocidad de Lanzamiento: En este caso, en este parámetro influyen tanto el atributo de Fuerza del personaje como el peso del objeto a lanzar. De este modo, a tu Fuerza se le restará 10 puntos, por cada 100 kilogramos que posea el objeto o ser a lanzar:
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]
A mi fuerza 155, le restamos 10 por cada 100 kilos del objeto a lanzar, en este caso al pesar Heras 200, reducimos 20 puntos, quedando mi fuerza en 135 y el calculo en:
Heras tiene 104 de resistencia. (Por el Efecto Calor y cuidado que tu calculo esta errado)
Ryota tiene 98 de Resistencia. (Por el Efecto Calor)
Así que Heras se lleva 81 de Daño y esto rompe tu primer umbral al tener 67 de Voluntad.
Ryota por su parte se lleva 132 de daño, esto rompe tu segundo umbral al tener 45 de Voluntad.
Otro punto a aclarar, es que poseo 48 de precisión, lo que me es suficiente para acertar los 5 metros que los separan.
Hecho esto cuando lo lanzo y a medida que me levanto doy una palmada creando una galleta con el uso pasivo de mi akuma no mi:
Bisu Bisu no mi
Paramecia
3
La Bisu Bisu no mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar las galletas.
Especificaciones
La Bisu Bisu no mi otorga al usuario la capacidad de crear galletas, tras dar palmas con las manos, que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear galletas de hasta 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor con 25 de Vitalidad y por un coste de 15 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 2 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una tercera, la primera desaparecería y así sucesivamente. Se necesitará dar palmadas durante un turno entero para crearlas y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar ambas manos hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor con 40 de Vitalidad y por un coste de 9 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 4 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una quinta, la primera pasaría a desaparecer y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada y, para manipularlas, el usuario deberá desplazar cualquier mano hacia la zona a la que desee moverlas.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma se podrá crear y controlar las galletas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor con 60 de Vitalidad por un coste de 6 de energía por galleta. Se pueden manipular hasta 8 galletas a la vez y, si se quisiera controlar una novena, la primera desaparecería y así sucesivamente. Las galletas se crearan inmediatamente después de dar una palmada, siendo necesario dar una palmada por galleta creada, y podrá manipularlas telequinéticamente.
El usuario puede controlarlas hasta a 1 metro de distancia por cada 6 puntos de Control de Akuma y se desplazarán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma: — 60 Control de Akuma: Permite crear hasta dos galletas simultáneas de 20x30 centímetros de superficie y 5cm de grosor tras estar dando palmadas durante un turno entero, pudiéndolas controlar con ambas manos. — 180 Control de Akuma: Permite crear hasta cuatro galletas simultáneas de hasta 60x90 centímetros de superficie y 10cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar con solo una mano. — 240 Control de Akuma: Permite crear hasta ocho galletas simultáneas de hasta 120x180 centímetros de superficie y 50cm de grosor tras dar una palmada para cada galleta, pudiéndolas controlar telequinéticamente.
Ventajas:
• Gracias a la dureza natural de estas galletas, cada una de ellas tiene una resistencia pasiva de 5 puntos.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Las galletas ven reducidas su resistencia pasiva a 0 al ser mojadas.
Código: bisu
Esta Galleta, se crea bajo Ryota quien recordemos tiene a Heras encima, la galleta cubre tu torso Ryota y tomando en cuenta que mide 90 centímetros largo y tu solo mides 185, no habia problema cuando digo que esta empieza a elevarse.
El total de metros que la galleta se eleva con ambos viene dado por mi control de Akuma divido 6, es decir 180/6 = 30.
Uso 5 de esos 30 metros para hacerla aparecer donde esta Ryota y los otros 25 para subirlos al techo de la sala.
Una vez, tanto Ryota como Heras, estan ya fuera de panorama y dado mi Karma de Amante de los combates, Beligerante y colérico, centro mis ojos en Lana, quien se ha levando de mi ataque y tiene sus dedos cruzados, no le doy importancia a esto y corriendo, la ataco con mi tecnica:
Cruz de Navajas
Flamenco
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Control de Akuma | 120 Fuerza
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 412 de Energía.
Efecto:
Aumenta el control de akuma en 28 puntos durante el ataque. El daño es cortante.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Jari aplaude dos veces, y conjura dos galletas, una en cada antebrazo, estas tienen forma de cruz de 60 centímetros de ancho y de largo, que se mantienen suspendida a 5 centímetros de su cuerpo y golpea con ellas a su enemigo.
Código: cruzdenavajas001
Pero esta no surge efecto, pues estas protegida por tu tecnica. Esto que quiere decir Lana, que corte tu turno antes del salto, así que estas en la misma posición que estabas antes de saltar, se que usaste tu Karma cuerpo ligero, pero como se te cortaron las acciones antes del salto, puedes volver a usarlo cuando lo desees, es decir, sigue sin ser activado.
Si bien mi ataque no te impacta y en ese momento como indico en mi narración no logro entender por que, me centro en Sera, quien al principio de todo estaba a unos 12 metros de ti (Si tomamos como referencia los cuadros del esquema que les deje) y ella se desplazo 6 hacia atras, así pues salto 18 metros como bien indico y quedo frente a Sera, cuando cierro el puño para atacarla, detengo mi ataque y esto lo hago pues Sera tiene los siguientes Karmas:
Aura Angelical y Belleza.
En ningún momento Sera a sido una amenaza, entro primera a la sala si, pero nunca se me mostro como una amenaza, es por eso que decidí suavizar mi actitud beligerante para con ella y hablarle, Sera las palabras de la Jari son ciertas, si no te entrometes en la lucha, hará todo lo posible por matar al resto y te sacara de aquí con ella.
Con esto termino mi belico.
Contenido Oculto
Si Heras o Ryota, dejan que sus cuerpos toquen el techo de la sala, obtendrán una quemadura de grado 2.
Gastos
Cruz de Navajas: 412
Mitones: 69.
Galleta Akuma: 9
Regeneración: 16
Total Gastado: 474
Posición Final
Karmas
Adaptación Ígnea.
Fanatico. (a Landon mi Hombre Coates)
Muletilla (Quillo)
Colérico.
Amante de los Combates.
Beligerante.
Épico.
Den Den Mushi
Por un motivo que desconocéis, y desconocemos (lo hizo un mago) los Den Den Mushi no hacen contacto entre ellos porque no tienen señal. Así que todas las interacciones que habéis tenido entre vosotros (es decir, hablar podéis hablar, pero no llega al otro lado y desde luego no tenéis respuesta) no suceden
Próximo turno
Tenéis hasta el próximo Martes 31 de marzo a las 23:59 (hora peninsular española) para postear. No postear implicará saltar el turno (y dos saltos de turno implicarán la descalificación del evento, con las consecuencias que ello implica)
Culpa, remordimiento, temor, lamento, pérdida e ira.
Una amalgama de emociones se apoderó del interior de quien observó entre manchones, el golpe que parecía recaer sobre todos sus compañeros, personificados en el lunarian de voluntad férrea.
¿Acaso el mundo era tan peligroso que impedía a todos los soñadores alcanzar sus sueños? ¿Su pecado había sido emprender un viaje en busca de aventura y excesos? ¿Debía tan solo quedarse para siempre vendiendo pescados en un maldito puerto para proteger a quienes apreciaba? ¿Era eso? ¿Era él así de patético?
Por supuesto que no.
Sus miedos se borraron brevemente, apenas lo suficiente para permitirle entender algo, algo importante que producto del pánico y la situación olvidó hasta ese diminuto instante en que pudo recordarlo.
¡JAMAS! ¡NUNCA! ¡EN SU MALDITA EXISTENCIA! ¡SE IBA A LAMENTAR POR AVENTURARSE AL MAR!
Los ojos antes nublados, se aclararon justo a tiempo para notar el lanzamiento del gigante con alas. Su cuerpo, se movió instintivamente a una velocidad que superó por mucho la del proyectil humano e incluso la percepción de su atacante.
Las piernas temblorosas del arácnido se desplazaron a toda velocidad esquivando a su compañero que encontró su destino en el suelo.
Ryota recorrió casi 9M hacia su derecha, escapando por completo del rango de visión de su oponente y dejando atrás la galleta que se formó bajo el cuerpo de Heras. Ya que, a ojos de la mujer de hebras rubias, incapaz de percibir su velocidad arácnida, él jamás se había movido de su lugar, pues la envergadura de Heras, ampliada por sus alas, era lo suficientemente grande como para ocultarlo y hacerle creer que su ofensiva había dado en el blanco.
Pronto, el pánico del que apenas hacía instantes había logrado escapar regresó a su cuerpo para atormentarlo de nuevo, junto con el dolor sangrante de sus heridas previas y el agonizante calor lo envolvía. “Asúmelo de una vez, por más que lo odies, sin importar cuánto lo detestes, ¡Necesitas esta fuerza para seguir este camino!” Su cuerpo podía temblar, querer escapar y, sin embargo, su corazón le indicaba que solo lo permitiría después de ganar.
Fue entonces cuando la galleta comenzó a ascender junto con el moreno, que el cuerpo de la araña viró para cambiar de dirección, esta vez yendo tras la rubia que se desplazó a gran velocidad hacia la monja para dar un furioso impacto sobre ella.
Y entonces, cuando la galleta afilada impactó sobre la superficie impenetrable.
Una sorpresiva voz resonó.
“¡¿Quién demonios te crees para tratar de robarme mi libertad?! ¡A DARLE ATOMOOOSSS!”
Justo a la espalda de La Jari apareció, tras una carrera de 12,5 metros en forma de araña, un tembloroso ente de 2,7 metros de altura, mitad humano y arácnido, que desató un furioso torbellino con su propio cuerpo y culminó, tras girar sobre su eje, en un gancho de izquierda directo al lado izquierdo del cráneo de su oponente.
Seguido al ataque. “¡Esto ya no es de chill!” Un segundo golpe aún más violento se sembraría en las costillas de la zona derecha.
La Jari apenas pudo sentir cómo sus músculos de esta área se retorcían en espiral, producto de la naturaleza corkscrew que el arácnido acababa de asestar con la diestra sobre su cuerpo.
No importaba qué ocurriría a continuación, pues de inmediato gracias al pánico, dolor y calor, el hombre araña se desplazaría un total de 9M saltando hacia su derecha, sin atreverse a darle la espalda a su contrincante.
“Ha...hablo en...enserio Bro ¿Aun quieres bailar o t...te ren...rendirás?”
Indico entre temblores por el terror a esa forma mientras enfoco con dos de sus ojos a la mujer con la capa y los otros dos, se movían en sus cuencas, analizando las posiciones de sus compañeros de batalla, en especial la mujer de hebras sonrosadas, que tanto les había ayudado con su baile.
Contenido Oculto
Si llegara a moverse de forma ofensiva contra uno de ellos, se lanzaría de inmediato para asestar su técnica "¿Quieres bailar?"
Quizás sería raro para los demás verlo convertido en eso, un tembloroso ente mucho más alto que antes, cuatro ojos, colmillos pronunciados, seis brazos, gran abdomen arácnido en la zona del trasero, heridas sangrantes y una espalda erguida.
• Me cagaste bien hahaha buen turno y gracias por la aclaracion, no volvere a tener ese error.
• No más aclarar, que aunque la mayor cantidad de mi post fue aniquilada. Esta parte, debido al timing de las acciones, se mantiene:
Cita:Entonces su visión pareció aclararse. Vio en el difuminado rostro de Heras a su tripulación; en ese golpe, cada uno de ellos parecía recibir el impacto. Quizá era el dolor, la confusión, su mirada agrietada o el pánico, arremolinándose en su interior. Pero, fuera cual fuera la razón, la expresión doliente de todos ellos cruzó su mente, haciéndolo sentirse culpable… tal como ya se sentía por quien había decidido apoyarlo.
Desde ese punto continuo en esta ronda.
Resumen y Timing para mis amados compañeros:
• Ryota esquiva a Heras proyectil dejándole caer en el suelo de su posición, ya que la Jari aclara que lo tira a 5M.
• Arranca ya siendo una araña, ya que su transformación es instantánea y así escapa del ángulo de visión de La Jari, quien no tiene forma de saber si se encuentra bajo el grandulón debido a las alas de este. (que intuyo yo fácilmente cubren mi silueta, porque ta tooh mazizo.)
• La Jari crea la galleta creyendo que Ryota se encuentra allí (ya que no tiene forma de saber que no está debido a la posición en la que esta, a menos que tenga Haki claro o visión de rayos X)
• Por lo tanto su turno transcurre con normalidad como lo narra, hasta que impacta su ataque sobre la defensa de Lara.
• Justo en ese momento y de forma sorpresiva, Ryota que tras ponerse en su ángulo muerto la sigue en carrera, la ataque cambiando a su forma Hibrida con su técnica mas rápida. [Explicado todo el proceso en bélico]
• Seguido del primer ataque, tras romper las defensas de La Jari, viene un segundo golpe. [Explicado en Belico]
• Finalmente una vez la impacta, se aparta por el pánico que siente y se mantiene al margen, enfocándola a ella y a sus compis, porque tiene 4 ojos.
Dejo en claro para el grupo:Nada de lo que narra La jari después de golpear el muro, ocurre, pues interrumpo su turno por mi acción. Por favor, tenedlo en cuenta en sus respuestas.
Posicionamiento
(Cada cuadro equivale a 1m)
• Ryota en forma completa este turno utiliza el Karma de Cuerpo Ligero +20 AGI y Músculos de hierro +20 FUE, por lo que se puede mover según la guía de bélico básica:
• Primer desplazamiento de Ryota corriendo a 270 AGI lo desplaza 9,4M en diagonal hacia su derecha. (Ya demostré que puedo hacer hipotenusas, así que no veo que haga más falta, seguir mostrándolas.)
• El segundo desplazamiento en donde continúa corriendo a 270AGI lo desplaza 12,5M en linea casi recta, hasta la espalda de La Jari.
• Finalmente su tercer movimiento en Forma Híbrida lo aleja 9M a su costado derecho con 190 AGI.
• Ryota en forma híbrida con sus Karmas de Cuerpo Ligero +20 AGI y Músculos de hierro +20 FUE, puede moverse según la guía de bélico básica:
• Debido a que solo se desplaza corriendo en forma completa y saltando en forma híbrida, no creo que exista un problema, siendo los desplazamientos totales. 22M Corriendo y 9M Saltando.
Belico
ESTADOS, BUFF y STATS
Estados:
• Ryota sufre estado Terror por Fobia a las Arañas (Permanente hasta un turno después de que abandone su forma Zoan.)
• Ryota sufre estado Calor = RES y de VOL al -15% (Permanente)
• Ryota sufre estado Hemorragia 1 grado = -50 PV por turno (2/5 Turnos)
BUFF:(Debido a que mi turno anterior fue interrumpido, puedo activarlos este turno.)
(Todos los Stats contienen los respectivos debuffos de los estados sufridos esta ronda.)
AKUMA
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Rosamygale Grauvogeli (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- La tela que generas con la pasiva Tela Natural ve duplicada todos sus atributos, así como su coste.
- Pierde -35 Puntos de Fuerza, -45 Puntos de Resistencia y -25 Puntos de Inteligencia.
- Gana +80 Puntos de Precisión y +80 Puntos de Agilidad.
Código: zoanrosamygalecompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y, por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto, por ser una Rosamygale Grauvogeli tienes la capacidad de producir veneno IV por los dos pequeños colmillos de su boca.
Código: zoanrosamygale002
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanrosamygale001
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
Código: zoanrosamygale003
DEFENSA
Aclaracion:
• Gracias a que el efecto de la técnica “Viento de Arena” no se especifica un número de turnos, ni tampoco que sea permanente.
Cita:Efecto: Genera una lluvia fina de galletas en un círculo de 30 metros de diámetro, que produce ceguera parcial.
Doy por hecho que este turno su debuffo no aplica, retirándome al inicio de mi turno su efecto. (Tampoco fue pagado su coste, para hacer creer que es de mantenimiento.)
• Debido a esto, mis REF vuelven a ser 170, al no contar con ningún debuffo que los afecte esta ronda. (Ya que los debuffos duran turnos, no tiempo on rol, porque quitaron los 3 seg de sus descripciones en sus respectivos estados en la Guia de Combate Avanzada), por lo tanto al haber sufrido el turno anterior todos los efectos, aunque el tiempo no haya transcurrido en comparación, puedo reescribir desde la parte en la que soy interrumpido por la Jari que me ataca, gozando del beneficio de no tener ahora estos debuffos.
Esquive:
• Con lo anterior claro, tengo la oportunidad de reaccionar al lanzamiento de Heras, que según la Jari viaja a una velocidad de 115. Siendo mis 170 REF mas que suficientes para ver el ataque y al tener 270 AGI tras activar mi Karma Cuerpo ligero y mi transformación inmediata este turno tengo la capacidad de esquivar perfectamente según el punto 1.2 de la guia de belico avanzado, escapando incluso de los reflejos de La Jari.
Cita:Esquivas
Por norma general, para esquivar un ataque se utiliza tu atributo reflejos para comprobar que puedes percibir el ataque a tiempo y, después, el atributo que determina tu velocidad de desplazamiento. Si tu velocidad para desplazarte es inferior a la velocidad del ataque, serás incapaz de esquivarlo.
• Gracias a ello, doy por hecho mi esquive y al mismo tiempo me reposiciono a espaldas de La Jari en su punto muerto de visión, como aparece perfectamente ilustrado en la imagen de posicionamiento. [Cabe aclarar, que poseo el Karma Infiltrado, que me permite realizar actos de sigilo y no poseo ningún otro Karma que me perjudique para mi detección. Razon por la cual aseguro que escapo de la vista de la Jari. ]
• Debido a mi escape y gracias a la envergadura de Heras, un hombre de 2,5M con músculos prominentes y mucho más importante, dos pedazos de alas que superan por mucho su ancho y el mio, gracias a que la Jari lo arroja hacia mí y aclara específicamente que el lanzamiento es de 5M.
Cita:lo lance hacia mi derecha una cantidad total de 5 metros, quedando encima del otro imbécil.
Doy por hecho que sí o sí, Heras cae donde se supone, debo estar, cubriendo mi cuerpo. Motivo para que el oponente no sepa que escape.
• Adicional a eso, cuando la Jari crea la galleta, sin tener forma de saber qué esquive, porque fui rápido y tengo infiltrado. Doy por hecho que la creación de la galleta que argumenta: creo debajo de mí. En realidad, aparece donde ella cree que estoy, ósea, abajo de Heras.
• Y gracias al afán que narra en su interpretación, no hay manera de que mientras la galleta asciende, se detuviera a ver que no me encuentro allí:
Cita:mientras me erguía aplaudí y una galleta apareció bajo el chico de cabellos oscuros, esta empezó a elevarse hacia el techo de la sala.
El calor era sofocante, pero nada de eso me iba a detener, miré a la chica de cabellos amarillos.
• Es por eso que continúa su turno con normalidad, creyendo que ha logrado lo que quería y atacando a Lana, hasta que la interrumpo.
ATAQUE
• Aclarar que este turno activo el Karma Cuerpo Ligero y Musculos de Hierro, gozando de un +20 en AGI Y FUE.
Primer Ataque:
• Ryota en forma completa se desplaza a 270AGI hacia La Jari por su espalda con karma infiltrado activado, sorprendiéndola en el mismo momento en que golpea el muro de Lana y atacándola con la técnica "A darle átomos"en su forma híbrida (gracias a su transformación instantánea) en donde cuenta con 190 AGI. + 15 de la técnica = 205 AGI.
La Jari cuenta con 195 REF. y puede utilizar el Karma Cámara lenta que la dejaría con 215 REF lo que nos dejaría con una diferencia positiva de 10 REF para ella. Sin embargo, tal como estipula la guía de combate belico avanzado.
El oponente debe estar prestando atención directamente a la zona de donde llegará el ataque. Y al estar dándome la espalda, estar atacando a otro y ser sorprendida, esta condición no se cumple, por lo que aseguro mi ataque.
Tecnica:
[tecnicainvalida=adarleatomos01]
Daño: 40 + (0,3x172) + (2,8x172)
Daño: 40 + 51,6 + 481,6
Daño: 573.
• Gracias a ser una variante del Hashokken, el efecto de la técnica ignora la resistencia pasiva del contrincante.
Dato total:573.
Estados y Umbrales:
• Al poseer 143 VOL La Jari ve rotos sus 4 Umbrales. (143 x 4 = 572)
Cita:Primer umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración. Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo. Cuarto umbral: Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Sufriendo así de los efectos estipulados en la guía de belico avanzado. Viendo interrumpidas todas sus acciones que requieran concentración, carga, técnicas con mantenimiento, sufrirá de los estados Desorientación y Confusión, recibiendo una penalización de -25% a sus INT Y REF durante toda la primera mitad de su siguiente turno sin poder utilizar sus hakis o transformaciones de akuma. Además, claro, ve interrumpido su turno desde este punto.
Cita:Desorientación
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%.
Cita:Confusión
Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Quedando sus Stats INT Y REF:
INT: 75. REF: 146.
Segundo Ataque:
• Según la guía de belico avanzado punto 1.1 Velocidad, al poseer +151 en mi STAT AGI, tengo la posibilidad de emplear 2 Técnicas Ofensivas por turno que la implementen.
• Por lo tanto, tras su primer ataque, Ryota utiliza la técnica "Ya no es de Chill" a 190 AGI enfrentándose a una mermada La Jari por el ataque anterior, que posee ahora 146 REF una diferencia de 44 puntos, la cual ni siquiera con el Karma Camara Lenta podría solventar. Lo que asegura mi ataque sin fallo alguno.
Tecnica:
[tecnicainvalida=yanoesdechill001]
Daño: 40 + (0,3x172) + 110 +(2,9x172)
Daño: 40 + 51,6 + 110 + 498,8
Daño: 700.
• Gracias a ser una variante del Hashokken, el efecto de la técnica ignora la resistencia pasiva del contrincante.
Dato total:700.
Estados y Umbrales:
• Al poseer 143 VOL La Jari ve rotos sus 4 Umbrales. (143 x 4 = 700)
• Se ven rotos el mismo número de umbrales que rompió la primera técnica y ejerciendo los mismos efectos cada uno de ellos. (No los repetiré porque ya fueron aclarados.)
• Adicional a ello, debido al daño, La Jari es empujada hacia la barrera de Lana, pues sufre del efecto empuje 1 único metro.
Cita:Empuje
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Daño Final: Al final del turno, Ryota realiza un total de 1274 de daño.
GASTOS, ENFRIAMIENTOS Y REGENERACION
Gastos:
Al no haber realizado estas acciones de mi turno anterior, por haber sido interrumpido, tendre en cuenta esta energía para pagar este turno:
- 70 de Energía (Transformación a estado Completo)
-70 de Energía (Transformacion a Hibrida)
- 343 de Energía (Tecnica a darle atomos)
(Como aclaración, mantuve el gasto de Último trago porque me la había quitado el turno anterior y tienes razon, debe estar en enfriamiento.)
Ahora sí pasemos a los gastos de este turno:
- 70 de Energía (Transformación a estado completo)
-70 de Energía (Transformación a Híbrida)
- 343 de Energía (Técnica a darle átomos)
- 347 de Energía (Técnica ya no es de chill)
Enfriamientos:
• Ultimo Trago (3/3)
• A darle a Atomos (1/3)
• Ya no es de Chill (1/3)
Regeneracion:
Las Zoans prehistóricas regeneran ENE su nivel x3 cuando están en belico.
12x3 = 36 De regeneración de ENE.
Las Zoans prehistóricas regeneran VIT su nivelx2 Cuando están en belico.
12x2 = 24 De regeneración de VIT.
• Lealtad.
• Charlatán.
• Muletilla (Bro)
• Valor sentimental (Colgante)
• Fobia (Arañas)
• Épico (Se cumple al nombrar las técnicas.)
Inventario
Colgante
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: Colgante en forma de Ancla.
colganteancla001
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
guantes002
x2
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
22 FUE
46 RES
81 DES
81 PRE
50 AGI
56 REF
48 INT
53 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: -17 / 768
Energía: 617 / 783
Espirítu: 159 / 159
Nivel: 6
No sabía si todo lo que sucedía era real o no, con Seraphine soliendo darse varios golpes, no sería anormal que de pronto, de una conmoción cerebral, la pelirosa estuviera alucinando todo aquello, no obstante, mientras miraba al resto, en especial a Jari y Ryota, sabía muy bien que no lo hacía, era una persona con mucha imaginación, pero ni en broma se imaginaria a alguien que pudiese adquirir la forma de una araña enorme y el alma, junto a su corazón, casi se le sale del cuerpo, no obstante, viendo que parecía estar de su lado, del lado de Lana y Heras, que conocía y no el de la mujer vestida con ropa extravagante que le recordaba algo a Lana, le parecía irrespetuoso el mostrar alguna clase de disgusto.
Cerró sus ojos y contó hasta diez; sin duda, era muy diferente a lo que se tenía imaginado de lo que sería su primera pelea y tiró con más fuerza de su collar, buscando quitárselo. ¡Joder, que quería pegarle a gente con Kazan y Mizuki! Pero tendría que trabajar con lo que tenía a mano; tampoco le gustaban las expresiones de dolor en los demás, apretando sus labios entre sí, cuando vio a la araña aparecer de nuevo, enviando alarmas en su cabeza. ¿Por qué cojones alguien un poder así? ¿Lo eligió él o le fue impuesto? Como sea, era útil e hizo puños, apretando con fuerza, mientras intentaba ponerse de pie; no obstante, volvió a caer de rodillas contra el suelo, escapando un suave quejido; todavía sentía el peso sobre su cuello.
—¿A dónde crees que vas?— La voz de su amo retumbó en sus oídos. —No lograrás nada.
Sus dedos se volvieron a aferrar al collar, apoyando su frente contra el suelo.
—Que te… jodan— Empezó a lanzar varios insultos dentro de sus pensamientos, batallando con aquel impulso que intentaba obligarla contra el suelo. —¿Se dice que te follen? ¡Como sea! ¡Déjame en paz!— Tomó su arco y flecha con ambas manos, pegando un brinco para estar de pie. —¡Ajá!— Sonrió con burla y se obligó a dar otro paso hacia adelante, no queriendo darle tiempo a su mente para hacerle otro de sus trucos. —No eres real, no eres real, no eres real….
Con lápiz y libreta en mano, intentó escribir, algo temblorosa, sosteniéndola sobre su cabeza.
—¡Lo estáis haciendo muy bien!
Quizás así los animaba un poco a seguir golpeando; aquella odisea se acababa un poco y fue en ese momento que, parpadeando, se fijó en la sangre que impacta contra el suelo, por culpa del empalamiento galletario, y sintió el pulso palpitar en su garganta. —Yo puedo, yo puedo— Repitió varias veces. —¡La araña sigue dando mal rollo!— Tembló, pegando su cabeza entre los hombros.
¿Rendirse o bailar?
Parpadeó, sin saber si de pronto estaban hablando con ella o no, buscando mirar directo a Ryota a los ojos y al resto, asintiendo varias veces, levantando sus brazos, como si tuviese la intención de bailar ahí mismo. —¿En serio? ¿Seguirás intentándolo?— De pronto, la voz de su amo apareció a su lado, ocasionando que pegase un enorme brinco de cuatro metros hacia un lado, en dirección a Lana. —No conseguirás nada, ¿cuántas veces debo de repetirlo? ¡Morirás!— Tragó saliva. —¡Prefiero morir haciendo algo, que morir como un cobarde!— Cerró sus ojos, avanzando seis metros. —¡Venid aquí! ¡Tengo una pequeña idea!
Movió su brazo, intentando llamar la atención.
Info
Resumen
Según tengo entendido, Jari no se le acerca gracias al post de Ryota, por lo cuál no interactúa con ella.
Sigue alucinando a su amo y mantiene una conversación con él, donde el hombre intenta, como una vocecita negativa (debido al karma de trauma), influenciarla, mientras que Sera intenta insultar y repetirse varias veces que puede hacerlo.
Le da un poco de nervios la forma híbrida y de araña de Ryota, pero intenta ser respetuosa, buscando no apartar la mirada y no sabe si está hablando con Jari o con ella, pero eso la motiva a hacer algo, recibiendo un susto por culpa de la alucinación de su amo, salta en dirección a Lana y sigue avanzando.
Busca dar un mensajito al resto que lo están haciendo bien y pedirle que se acerquen.
Estado
» Según tengo entendido, terror ya no se aplicaría al pasar los tres turnos, PERO se seguiría aplicando por el karma de Trauma, debido al collar de esclavo y los traumas que invoca esto, así que pequeño recordatorio para mí misma: el efecto no se quita hasta que le quiten el collar.
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
Terror: Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad, reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
—Técnicas:
» Braceo de fuerza: 2/2
» Salta (4 metros) y corre (6 metros, inclinado) en dirección a Lana, intentando ponerse lo más cerca que puede detrás de ella.
Inventario
Arco
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 10 PREC
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma que consiste en una cuerda tensada entre dos extremos curvados, utilizada para disparar flechas. El arco se ha utilizado en la caza y el combate a lo largo de la historia.
arco001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
31-03-2026, 04:36 PM (Última modificación: 31-03-2026, 06:55 PM por Lana.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Lana:
110 FUE
113 RES
30 DES
33 PRE
80 AGI
130 REF
35 INT
102 VOL
0 CH
130 CA
Vitalidad: 1224 / 1911
Energía: 1651 / 2115
Espirítu: 306 / 306
Nivel: 10
Cuando me levanté, con los ojos algo más despejados, ya había olvidado lo de los collares ¿para que estaban?, no habían hecho nada, no habían reaccionado, solo sonaban. ya no importaba entender o preguntar, algo que me encantaría hacer, pero ni tiempo, ni un paso me dejaba dar esa mujer loca. Este sería mi primera vez en combate y sabía que no me podía frustrar… sabia que no podría elaborar un plan. Y la mujer… esa mujer, llevaba algo encima de su cabeza, un gorro tal vez y encima de su espalda, una capa o abrigo que con este calor… solo pense que o es absurdamente resistente o es que está completamente loca. Yo… estuve a punto de quitarme la túnica, pero no, no era suficiente razón o calor para hacerlo. Creo.
Los demás se movían, los escuchaba ¿Lo estaban haciendo bien?, y yo no quería quedarme quieta, pero era la única opción. Moverme rapido y lejos era dificil sin que me encontrara con algo que hiciera daño. Esperaba actuar pronto, porque sin los desconocidos ¿qué haría yo aquí? La pierna dolía, salia sangre, calida, constante que la bañaba. Pero estaba de pie, con la muralla con los dedos cruzados, sosteniéndola, esperando algo que no veía del todo, pero que sabía que estaba por ahí. Quería moverme, pero en ese momento, ella vino hacia mi, rapida como siempre, como una gata loca, no vi su golpe, pero sí lo escuché. Ay… por poquito. Por suerte ya no sentía más el terror, pero me daba un poco de escalofrío y a la vez me sentía bien que seguía intacta…
Aun sin sacar la muralla, sucede que luego…
PLASH
La cara, el cuerpo de la mujer chocaron contra mi superficie como si alguien la hubiese empujado con todas las ganas del mundo contra ella. Como si la tipa fuese una mosca. Fue como algo del destino, tenerla cerca, fue placentero verla así. Luego… parece… que otro golpe se escucho, entonces… inmediatamente… mis dedos y corazón hasta el momento en que fue empujada se mantenían cruzados ahora los soltaba, los dejaba relajarse mientras al mismo tiempo giré la cadera, cerrando el puño de la derecha y con impulso, con todo lo que tenía, fui directo hacia ella, golpeando y hundiendo con mucha presión todo mi combo de mi gran puño, con los guantes rosados puestos, encima de su carita muy cerca de su cien. En aquel acto, me quede sorprendida en verla tan parecida a mi, eso me acelero el corazon, casi un respingo… ¿un susto? ¿Una gran impresión? Sí.
Jadeando y con la pierna tiritando por la herida, me di vuelta, ahi estaba Seraphine, la mujer de los cabellos rosados, la vi hacer un gesto, pero también la agarré en brazos, porque mi oído la notaba en un estado fatal y eso no era bueno. No pesa nada para su gran tamaño, aun le faltarán algunos musculosos o comer más. O solo es de complexión muy delgada. Cuando ya estaba lista con la muchacha, inmediatamente me desplacé diez metros hacia la izquierda y salté con ella veintidós metros al frente, dirección a donde no hay puerta, alejándonos de la loca. Llegando, dejo a Sera de pie.
miau
Resumen y karmas
—Lana escucha el ataque de Jari contra su muralla. Sentidos aumentados (oído).
—Jari es impactada contra su muralla por alguien.
—Aprovecha de golpearla usando su técnica combo. Beligerante. Músculos de hierro.
—Toma en brazos a Seraphine y se desplaza lejos de Jari. Cuerpo ligero.
—Gracias a la Akuma no recibo daño en el turno anterior. (Gracias por la valoración c: )
—Al tener el Karma Beligerante en este turno usaré mi karma Músculos de hierro. Fuerza: 110+20 = 130.
—Siguiendo a mis compañeros: Ryo impacta a Jari contra la muralla generada en el turno anterior. Acto seguido, cancelo la muralla y contraataco mediante la siguiente técnica:
Con Músculos de Hierro:
Fuerza: 130 + 4 = 134
Daño: 65 + (2,4 × 134) = 386,6 = 387
Efecto:
Aumenta en 4 puntos la fuerza durante el ataque
Enfriamiento:
Un turno
El usuario rota la cadera/torso y descarga todo el peso corporal total en un cruzado directo, concentrando la fuerza en un impacto destinado a dañar a su objetivo
Código: combo001
Con esta técnica utilizo mis guantes:
Técnica: 65 + (2,4 × 134) = 386,6
Guantes: 40 + (0,3 × 134) = 80,2 Total de daño: 386,6 + 80,2 = 466,8 = 467
Condones
Creaciones propias
2
Especificaciones
Descripción: Guantes rosados de cuero, con nudillos muy duros y relleno en el interior para absorber el impacto.
condones001
—Luego tomo en brazos a Seraphine Capacidad física: 509kg
Peso Seraphine: 120kg
—Al tener el Karma Beligerante en este turno usaré mi karma Cuerpo ligero. Agilidad: 80+20 = 100.
—Posición: me desplazo caminando/corriendo 10 metros a la izquierda, con Seraphine en brazos y salto 22 metros al frente (11x2 Peso pluma)
Inventario
Condones
Creaciones propias
2
Especificaciones
condones001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
01-04-2026, 12:59 AM (Última modificación: 01-04-2026, 01:01 AM por Heras.)
No fue tan sencillo como yo quisiera. No solo no le bastó con partirme la madre que nunca conocí. Un golpe abrumador que me dejó el mundo dando vueltas. Cuando ya pude sentar cabeza estaba siendo un objeto negro volador arrojado directo contra el suelo. Lo más aterrador no fue eso si no que también es que había una araña gigante en la sala. Horrible, con sus ocho patas. Lo supe ya que al momento de arrojarme la había visto, pero desapareció, dejando todas mis alarmas en estado de pánico y sonando con locura. Mis alas inmediatamente se activaron y aleteaban buscando alejarme del suelo ya que había seguido de largo en el lanzamiento. Que miedo y que estrés, desde que nos habían capturado solo sabían ponerme en torturas físicas o en torturas psicológicas. Además este maldito calor que no me deja quieto
Yo necesito hacer algo, yo necesito moverme y mi vuelo fue la salvación. Alejarme las alturas siempre han sido mi refugio y siempre lo serán. No sé qué tan alta es la habitación en la que nos encontramos. Treinta, cuarenta, cincuenta metros. No lo sé pero si yo estoy aquí a unos quince metros arriba de todos y esas mujeres están allí abajo con esa loca y esa araña de seguro que están en peligro también. Yo no puedo enfrentarme a esa cosa con patas y ojos y dientes. Desde arriba con mi buena vista inmediatamente comencé a buscar alternativas para escapar, alguna ventana de fuga, algún otro ascensor.
Sobrevolando en círculos sobre la habitación a unos diez recorriendo un metro en cada dirección de los puntos cardinales esperando ver alguna señal y al final busqué ir en rescate de las muchachas, de la cual Seraphine parece estar haciendo una serie de movimientos que no se si me pide ayuda o que debo comprender. — Es una maldita araña asquerosa, alguien que lo prenda en candela y lo mate por favor. A el y a la rubia loca.— El pánico no me dejaba bajar a tierra. El fuego en mi interior ardía intensamente deseando escapar y buscar alejarse de la araña y de mujer de los poderes raros.
Mi deseo por tener una lanzallamas e incinerar a ambos era lo único que me mantenía expectante, si se mataban entre ellos podríamos encargarnos del que resta y huy. Aunque también está la duda. ¿Ryota escapó? Será que él pudo encontrar encontrar un pasadizo secreto, desde que saltó al combate francamente no lo ví más y ahora apareció esa araña loca que de seguro huele la sangre que corre por mis heridas.
No pare sigue sigue.
Apartado de aclaraciones VACIAS
Pido disculpas por el post fuera de horario permitido pero el trabajo no me da oportunidad para postear dentro de lo determinado. Envié MP a Sentomaru esperando respuesta si está permitido o no la prorroga de tiempo. Igual deseo postear si no es valido soy consiente de ello y de que esto repercutira negativamente en el desempeño en la trama. Solo queda pedir disculpas a los compañeros y al staff y en especial narrador que da su tiempo para respondernos y que yo le salga con esta falta de respeto no está bien..
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
*Esta sección se puede incrementar más adelante.
Resumen de acciones bélicas
-Heras tras ser arrojado hacia el vacío pues la araña-ryota desapareció antes de yo llegar a impactar, Planeé ya que seguí de largo de esa distancia.
-Me elevo unos quince metros usando mis alas y velocidad de Lunarian.
-En lo alto busco son el sentido agudizado de la vista, maneras de escapar en cualquier dirección por la fobia.
- Vuelo encima de mis compañeras. Seraphin y Lana buscando una oportunidad para ayudarlas. Esa distancia es un maximo de 7 metros hacia ella ya gastando mis metros faltantes en vuelo. (26 metros con los buffos de agilidad.)
Apartado de técnicas y aclaraciones.
Estado alterado:
Voluntad: (120 (15/2)% Por calor y adaptación ígnea) = 111
Resistencia: (112-(15/2)% Por efecto de calor y karma adaptación ignea) = 103.6=104
Reflejos: 132
Inteligencia: 34
Agilidad: 185+25 lvl11+50 vuelo =260