Una destreza inusitada. [PR - Gwendolyn]
57 de Otoño
10:30 am.
Barco Jagd Hund
Camarote de Gwen

[Imagen: 851657eda6082273595e631bd1deef1c.jpg]
-¡Gwen! ¡Mira lo que conseguí en la Mock Town esa! ¡Pan con carne y herramientas!-

Extraño, muy mucho, pero Owen había desarrollado un hobbie muy curioso en Arabasta, uno que estaba fuertemente vinculado a la obtención de su fruta. Su pensamiento tenía una lógica curiosa, aunque acertada, pero ya nos lo contará él que le encanta hablar -Toma.- luego de meses que ya habían pasado juntos, probablemente, su mujer favorita en todo el mundo debía dominar por completo el arte de "ver sin ver", por lo que, literalmente el mismo día de haber llegado a la isla de Jaya, el pelirrojo y su fuerte inquietud lo hicieron apersonarse directamente hacia la primera ciudad posible, en este caso, Mock Town, tardando medio día más en poder volver. Claro, su demora estaba justificada: Necesitaba ir lo más desapercibido posible porque su condición de pirata estaba empezando a causar fuertes estragos en todo el mundo. Tal y como había hablado con la chica semanas atrás, ambos dos valían mucho, muchísimo dinero, tanto para resolverle la vida a familias enteras o, incluso, para proveer económicamente de forma fructífera a una aldea o pueblo pequeño. 

El ¡SSSSSSSSRUK! del cierre de aquella maleta de mano de tela pudo escucharse retumbar en donde resultaba ser el camarote de la chica de velo en el rostro y, siendo bastante temprano en la mañana, ver cómo el mismo colgaba en los dedos que se mantenían libres en la gran escayola del brazo del chico. Con la derecha, la cual estaba sana, abrió y "dejo ver" (para él, porque Gwen probablemente no podría verlo) varias cositas que tenían su razón de ser. Era como si una oruga de herramientas hubiese aparecido solamente sostenida desde la parte de abajo, cayendo mientras se ampliaba hasta el suelo, viéndose algunos martillos (Pequeños y normales), destornilladores de varias puntas (Y otros muy pequeñitos), llaves fijas, llaves tubulares, una sierra, limas y alicates. Cualquiera que viera las mismas, automáticamente, pensaría en los tipiquísimos artilugios de cualquiera que quiera "reparar o crear algo", y eso era lo que Owen había estado haciendo durante todos estos meses en Arabasta.

[Imagen: 59c805daa613127ea09f714cbb417e94.jpg]
-Todo el bestial tiempo que pasamos en Arabasta me ayudó a conocer un montón de comerciantes. Esos tíos tienen una de info que te cagas, Gwenchi, ¿Recuerdas esas veces que me iba por la mañana y volvía por la noche? Bueno, conocí a varios tipos, muy majos, aunque usureros los cabrones. El caso es que esa gente es muy inteligente y me hablaban de las limitaciones humanas, que por esas razones se crearon las herramientas y las armas.-

Su brazo derecho, extendido, sostenía uno de esos panes rellenos. No eran específicamente "panes rellenos", pero para Owen todo "pan de pita" con carne adentro resultaba ser un "pan relleno" -Toma, sigue mi silueta. Al final de mi mano está el pan.- incluso él seguía nombrándolo así, acercándoselo a la nariz de la chica que detectaría casi automáticamente la posición del objeto por forma de sostener de la palma. En cuanto ella lo sostuvo en sus manos, otra bolsa guardaba otro envuelto en papel, el cual se observaba algo grasoso y justo al lado de la cama de la chica, muy fácilmente ubicable, otra vez, por el aroma -Por eso existen las pistolas y las espadas, o por eso existen los martillos o las poleas. El humano, desde que tiene uso de razón,- comenzaba a sentarse para cruzarse de piernas, colocando el brazo escayolado a un lado y sin quitarle la vista de encima a la mujer de sus sueños, motivado con su explicación y con las herramientas, como una serpiente, sobre sus gemelos -creó cosas para aumentar su desempeño y efectividad. Les mostré de mis explosiones y a ellos les brotaron trescientas trillones de ideas millonarias. Les conté de mi sudor,- se estiró para buscar su "pan relleno" y lo llevó a su boca, sin moderlo todavía -y querían llevarme con ellos para que vendiésemos explosivos a gran escala, ya que no habría que buscar pólvora ni nada de eso, con mi sudor, bastaría. Producción gratis, inagotable, en principio.- una idea realmente millonaria, sí -Nosotros no somos terroristas,- Si lo eres, Owen -así que les dije que no, pero les ofrecí un intercambio: Mi sudor a cambio de que me enseñen a crear cosas para hacer que mis explosiones sean más fuertes y controlables.- aún seguía en su afán de buscar poder, el poder para proteger a ese mundo que quería cambiar y, especialmente, a la mujer de su vida. 

[Imagen: 264a860e5fd43f055e6c24533d22a3b4.jpg]
-Dinego a cambjio de jonohimientoh. Eg truegquej máj ankiguo de ga hijtogia.-

No podía morder y luego seguir, no. Sus ideas van más rápido que su accionar. Mordió, atrapó con la derecha y prosiguió -Me dieron varios libros que estuve leyendo todas las noches que estuvimos en alta-mar y yo les robé otros, me han servido un montón. Me dieron muchas ideas para crear cosas nuevas, incluso, modificar a nuestro favor nuestras armas y herramientas.- dio un pequeño brinquito, quedándose justo adelante de la chica -¿Todavía tienes tu micrófono?- preguntó, curioso, sintiendo el fuerte pero espectacular aroma del "pan relleno" que invadía por completo el camarote -¿Hay algo que tenga dañado? Tiene como un altavoz dentro, ¿No?- porque en su enseñanza hubo de todo: Un poquito de circuitería electrónica, de sistematización funcional de los aparatos, de sistemas lógicos y de mecánica en general -Yo siempre noté que no puedes regular el volumen del micrófono, ¿Dónde lo conseguiste?- todas esas preguntas, evidentemente, eran lo que estaba haciendo cranear al chico para poder, finalmente, desarrollar algo para mejorar el desempeño de su mujer favorita.

Defuse the Bomb:
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder
Es un golpeteo con el pie lo que realizó, mientras la canción sale de sus labios, es un susurro suave, porque aun está pensándola. Jamás ha hecho algo así, es un resultado inesperado, una situación que agrada, pero no termina de encajar ¿Cómo hacer algo así? Los minutos pasaron rápidos, hasta que finalmente el susurro se opacó con la llegada de alguien más.

—Gracias — es una sonrisa lo que le dedicó, aun así no se movió mucho, esperando que Owen se acercara, pero no pasó. ¿Tomar qué? La comida supuso y aunque hay un gesto de que algo sostiene no supo qué es.

No le molestó que el pelirrojo hiciera otra cosa, simplemente escuchó sus palabras, levantándose con suavidad. Un golpe sobre su ropa para alisarla primero, para luego dar unos pasos acercándose. Sus manos se cruzaron viendo a la nada, pero todo resuena en un ligero tintineo que no reconoció inicialmente — Si lo recuerdo — no suena molesta, porque también ha hecho sus cosas allá, aunque ninguna ha dado tanto fruto, existen aventuras que no se las va a contar. Un secreto que le provocan una risa suave — Ohhh — alargó la palabra ante su explicación, aunque en realidad ya lo sabe.

—Al fin me lo darás — bromeó y estiró su mano. No tomó el pan inicialmente, simplemente se desplizó por la piel unos segundos, en un jugueteó que la hizo reírse por lo bajo, hasta que finalmente encontró la comida y la tomó con cuidado.

Mordió la comida ante la explicación de Owen, una que no la impresionó, pero se sintió orgulloza por verlo con la motivación de mejorar. No es una mordida apresurada, ni un masticar rápido, se tomó su tiempo antes de tragar  — Deberías comer primero y luego hablar — no es un regaño, es una aclaración que terminó con su mano libre sobre la nariz del pelirrojo golpeándola con suavidad.

Un segundo mordisco fue lo que le dedicó, hasta que la pregunta apareció, en una sorpresa por lo inesperado. Su mano se alzó en símbolo de detenerse, aunque en realidad es que la espere a terminar la comida antes de hablar — No sé si está dañado, funciona… pero tiene un golpecito por aquí y por allá — su mano libre se deslizó al bolsillo, en donde siempre está el objeto que la ha dejado cantar todo este tiempo. Es valioso, antes porque era un regalo, ahora porque le permite ayudar a los otros de alguna manera — Me lo dieron en la iglesia.

Seguro por eso tiene esa forma, va a juego con esa temática que le han creado para volverla quien ya no fue y no será.

—No, claro que no ¿Es que se supone que hacen eso? Supongo que es uno barato, no es que tuviésemos mucho dinero — o eso es lo que se supone que ocurría, la vida austera los acerca más a Dios — Me gustaría tener uno así… y uno que me permitiera que todo el mundo me pudiese escuchar también — se lo ofreció al muchacho, es un tesoro, pero de menor valor que él.

—He estado pensando en canciones nuevas, el problema es que como no puedo escribir… me cuesta recordarlas después — imposible que pueda escribir e incluso si lo hiciera ¿Luego cómo los va a leer? —  ¿Crees que algún día puedas conseguir algo para guardarlas de alguna manera? — un mordisco más fue lo que le dio al pan — Digo, si es que un día escuchas de algo así…

Dinero a cambio de conocimiento.

Lástima que ninguno de esos le sobra.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder
Nunca habían hablado de sus armas y herramientas hasta ahora, ya que la situación bélica nunca había escalado de formas tan escabrosas como lo hacían desde que se habían vinculado con aquel famoso del yelmo blanco. Eso, evidentemente, significaba que ya pertenecían a las grandes ligas, ya no habrían tantos períodos de paz...y eso, Owen, ya lo había digerido completamente desde su llegada a Arabasta.

— Me lo dieron en la iglesia.
[Imagen: ccWRPru.png]
[Imagen: 40b910577e1d92d7866a190b170925cd.jpg]
-Tiene sentido, aunque no sé cómo en una iglesia sacaron una tecnología así.-

Y la pregunta es curiosa, sin duda alguna; Las iglesias tienen fama de austeridad, de pureza, de relegar ante la tecnología y los avances más íntimamente relacionados a la propia inteligencia humana y más a su componente espiritual. O dos opciones: O relegaban de esa cultura más sectaria y más rústica o simplemente resultaban ser tan hipócritas como la enorme mayoría de las religiones del mundo. Ella comentaba que resultaban personas de escasos recursos, lo que contradecía, nuevamente, que dispongan de un aparato electrónico. Owen había estudiado durante estos seis meses cómo algo como el micrófono de Gwen funcionaba, y si bien es un concepto muy simple, viene con una carga de conocimiento en electrónica e ingeniería de sonido muy compleja -¿Que todo el mundo te pueda escuchar?- la pregunta le resultó curiosa, mientras no le quitaba la vista de encima al mismo. Se veía bastante lindo, muy ornamentado y demasiado espectacular para ser simplemente un dispositivo con un bobinado de cobre, un diafragma y un imán que convierte las ondas en energía eléctrica. En cuanto ella se lo ofreció, la mano derecha del pelirrojo que sostenía su "pan relleno" bajó hasta dejarlo en el suelo suavemente apoyado, evitando ensuciar un suelo que su maestro, sin duda alguna, haría que limpiase con su cara si se enterase. No dudó en, una vez entre sus manos y mientras la mujer de su vida hablaba sobre recordar sus canciones, el chico empezaba a aplicar todos sus brutos conocimientos de electrónica y mecánica aplicados a, sin quererlo ni beberlo, ingeniería. ¡CLACK!, ¡CLICK!, ¡PAK-PUK!, el muchacho comenzaba a juguetear con lo que yacía adelante. Era complicado hacerlo con una mano, pero ya se estaba acostumbrando.

[Imagen: XEqkyOZ.png]
-Entiendo, entonces la bobina y el imán no se tocan con el transductor electroacústico. De todas maneras, quien diseñó esto es medio obtuso, a esto le falta una manera de regular el volumen. También, la carcasa no tiene material acustizado, puede agregarle estática y generar ruido porque sí. Que esté tan cerca el sistema de altavoz y de micrófono lo hace funcional, pero tiene cero fiabilidad, puede fallar o joderse en cualquier momento por un golpe mal dado.-

Su cabeza maquinaba y maquinaba mientras las palabras del amor de su vida brotaban, sacándolo un poco de ese transe en el que se metió -¡! ¿Eh?- y, con un pequeño respingo, elevó su mirada de ojos brillantes hacia los de la chica -¿Una manera...de guardar las canciones?- preguntó. Curioso, elevó el micrófono un poco para que haga contraluz con el foco que yacía en el techo, entre-cerrando los ojos -¿Te refieres a guardar literalmente una canción dentro del micrófono y que se reproduzca sola? ¿Una de las tuyas?- lo movía en múltiples direcciones, pensando mientras fruncía el ceño en señal de estar haciendo una sinápsis neuronal que parecía escasear -Podría crearse un sistema de grabación...pero tenemos un problema, Gwenchi,- suspiró profundamente, mirándola mientras seguía girando con la muñeca el aparatito, como si ella pudiese verlo -no sé cómo crear algo así. Es posible, existe. De hecho, tengo un Den-Den Mushi que graba y replica las conversaciones ajenas, pero...hmm...- era una respuesta difícil de contestar, posible, pero lo había dejado con su cabeza creativa y loca detenida pensando el "cómo podría hacer algo así" -Tal vez sea más fácil de lo que pienso y haya algo que lo haga sin tener que ser tan rebuscado.- una suposición, evidentemente.

[Imagen: 3a4df666ef8ca9b778001a3ee28d8c75.jpg]
-Tú me lo dejas a mi, y vas a tener tu super-micrófono tuneado.-

Con su brazo funcional, alzó el pulgar con determinación. Su expresión se veía neutral, pero era por lo último que había dicho. Aquello, incluso, le había dado una idea prometedora que le deslizó su mirada hacia uno de sus bolsillos -Den-Den Mushis...grabadores.- balbuceó por lo bajo, suficiente para que su mujer favorita lo escuchase -A todo esto, ¿Tú que hiciste en Arabasta? Nunca me lo contaste. Si te vas a casar conmigo tienes que confiarme todo lo que hagas, esta complicidad es de a dos. Apuesto un trillón de Berries a que has estado de aventuras a mis espaldas, no es justo.- bromeó mientras sonreía de lado y, fortaleciendo las piernas, poniendo recta la espalda y estirándose un poco, sostenía el nuevo dispositivo electrónico con el dedo pequeño y anular y, con los otros tres, hacía una caricia de junta del resto de dedos en la copa de la cabeza de la mujer que lo tenía marcado a fuego.

Defuse the Bomb:
  Responder
No explicó a lo que se refiere, no dijo por qué quiere que el mundo la escuche. Simplemente ensanchó su sonrisa, pensando que tal vez sería más fácil cambiar las cosas de esa manera. Pero hasta ahora el mundo le ha demostrado que nadie hará caso, incluso si la pudiese oír.

—No lo vayas a romper — amenazó, aunque no hay enojo ni una advertencia real. Incluso si se rompiera, solo tendrían que buscar uno nuevo, aun así sintió un ligero resquemor al perderlo. Aferrarse a lo material no está bien, pero lo ha hecho desde el inicio del viaje, llamándolo recuerdo ¡Ahora es nostalgia! Y tal vez a futuro cambie de nombre otra vez.

La respuesta a su pregunta llegó y se quedó quieta esperando la respuesta. Es un sí a futuro y no hizo nada más que aplaudir el resultado, incluso si no hay demostración de que ocurrirá — Gracias — un agradecimiento le pareció poco para lo que hará, pero no se encontró nada más que ofrecer en ese instante — Ya te lo pagaré eventualmente. Aunque no sé como…

Quizás en algún momento pueda hacer algo especial. Un trabajo único, aun así se siente como una idea lejana. Se vio necesitando muchas cosas más, com el poder defenderse mejor y no depender de otros para avanzar — ¿Yo? — su rostro se ladeó con suavidad ante la consulta y se rió por lo bajo — Estaba practicando el cambiar al mundo — su mano tapó sus labios, en un gesto que pareció más que esconde una travesura — ¿No dijiste que tenía que hacerlo? Debo comenzar a practicar cuando tenga la oportunidad.

Ayudar a los demás, como lo ha hecho con él ya. Aunque el mundo es muy grande como para tenderle la mano a todos.

—Y aprendí a andar con Durr, ya sabes. Que corra y que no me caiga — sus manos se posaron en su cadera y bufó satisfecha. — Me caí muchas veces, pero lo bueno es que la arena no me quema — no se siente hirviendo, porque su mismo cuerpo compensa la temperatura. Y aunque ha sido un problema para el lagarto que la carga por unos segundos, seguramente terminará acostumbrándose a cargar al invierno — ¿Sabías que tiene manitos muy largas? Pensé que no tenía — porque no las había tocado antes y las pudo encontrar solo cuando le prestó más atención a las cosas.

—No te conté porque bueno, no quería preocuparte. Pero estoy bien — por ahora habría sido bueno el decir, pero no quiso preocuparlo mucho más — Además tenías el brazo roto, debías descansar — suena a excusa, porque lo es — ¿Cómo está tu brazo? ¿Mejor? Ya pronto debería sanarse según lo que me leíste, lo recuerdo — su dedo índice de la mano derecha se levantó, como si explicara algo — ¿Crees que puedas seguir leyéndome cosas así?

Son libros que para cualquiera podrían ser poco interesantes. Pero el mundo para alguien que no lo puede ver bien es un misterio por conocer.

—Quiero saber más.

Tanto como para entender el por qué.

¿Por qué estamos aquí?

¿Dios o el destino? A veces pienso que es lo mismo.
  Responder
—No lo vayas a romper —
[Imagen: 20a882312af2dec47965f660bfe4f16e.jpg]
-Yo nunca hago eso, ¿Qué dices?-

Su sonrisa pícara demostraba totalmente lo contrario. Owen, sin siquiera la utilización de los poderes de la fruta, siempre había sido hábido para las destrucción; Sin más dilación, en su isla natal, era reconocido como un ser humano conflictivo, pendenciero y capaz de destruir infraestructuras o edificaciones si la situación lo ameritaba. Curioso como el giro de los acontecimientos, la madurez y el cambio lo volvieron, ahora, capaz no solamente de construir, sino, hasta de crear desde la propia inexistencia.

En cuanto tuvo que tomar contacto con lo que había hecho en Arabasta, la respuesta le sorprendió -Cambiar el...- casi repitió, incrédulo, ya que era la primera vez, desde que se habían sentado a hablarlo, que finalmente ella tomaba el sueño fuertemente proyectado en Owen y Gwen lo hacía suyo propio. Le generó una mueca ladina que le hizo bajar el micrófono hasta que dio contra el cruce de sus piernas, mientras se mantenía sentado justo delante de ella y sentía el vaivén de las olas del barco encallado. El aprendizaje y conocerse con Durr, su nueva mascota y transporte, eran fundamentales; La muchachita había adquirido la capacidad relativa de ver, es verdad, pero todavía su movilidad estaba fuertemente limitada. Sin duda, que todavía faltaba para poder tener una visión correcta y óptima.

— ¿Sabías que tiene manitos muy largas? Pensé que no tenía —
[Imagen: bd2607958f02b576cf35834d9a130774.jpg]
-¿Magnitoj? ¿Y ga gopita? ¿No je la puedej quitaj?-

Era una duda genuina, ya que, por alguna razón, Durr traía una especie de conjunto de marinero rallado pegado al cuerpo. Owen nunca se había atrevido, hasta ahora, de tirar de él, pero sí de tocarlo. Incluso, por alguna razón, tenía una especie de lazo amarillo justo pegado al cuerpo que le generaba una extrema curiosidad, preguntándose cómo es que tenía vestimenta propia y si era intercambiable. Ah, y el pelirrojo hablaba con la boca abierta mientras le daba otra mascada a su pan relleno, claro está -Meg pageje cugiojo que tenga- tragó, apretando los ojos y haciendo que el músculo del esófago haga su trabajo, como si bajase una pelota de comida a medio masticar -como su propia vestimenta, ¿Porqué tiene un lazo amarillo? ¿Es que el Maestro se lo pegó con pegamento o lo amenazó de que si se lo quita lo castra?- eso le hizo recibir una idea inmediata -¿Durr está castrado? ¿Es niño o niña?- difícil poder revisarlo con la falta de visión de su mujer favorita, lo haría él más tarde...probablemente.

— ¿Crees que puedas seguir leyéndome cosas así?
[Imagen: eddb9f30ae9ec053bda97bbd42249340.jpg]
-¿Los libros de la estantería? ¿Quieres que sigamos con el de "Procedimientos para llegar a Mutuos Acuerdos"?-

El pelirrojo, en su travesía prácticamente desde que habían salido de Isla del Karate, fue recolectando alguno que otro libro. La gran mayoría los obtuvo a partir del Grand Line, especialmente en Whiskey Peak y, más importante, Arabasta. Todavía no se había apersonado en los mercados de Jaya, pese a haberse dado una vuelta por la curiosa y famosa Mock Town-Vale, a ver...- dejó su pan a un lado, y el micrófono justo al lado, con la mano derecha. Con la misma, con algo de torpeza y con mucha fuerza de sus piernas, empujó para poder erguirse y mirar hacia la seguidilla de libros de distintos colores y formas que yacían justo encima de un pequeño escritorio casi que de adorno, ya que Gwen, como bien mencionó, no podía ni escribir ni leer debido a su falta de visión. Parecía que el "ver sin ver", todavía, no había sido lo suficientemente poderoso como para, al menos, permitirle una escritura entendible o, como bien dice, documentación de sus propias canciones -Seguiremos donde lo dejamos, ¿Te parece, linda?- volteó, mientras su mano no escayolada se aproximaba justo hacia la parte superior de su lomo, empujando hacia abajo y tirando de él. No dudó en aproximarse, sentarse justo a su lado en la cama y, abriéndolo justo con un marcador de madera extremadamente fina que tenía colocado con anterioridad, comenzar a leer.

[Imagen: a1a1df8899606097b595ef07cc32313d.jpg]
-Bien, nos quedamos en el funcionamiento de la política. Yo entiendo poco y nada, pero el libro los define muy bien a los tres poderes de una democracia: Legislativo, ejecutivo, y judicial.-

Parece que Owen, lenta y progresivamente en su travesía, había estado enseñándole cosas a Gwen, eso nos había quedado claro desde el inicio de sus aventuras. Sin embargo, él había decidido ahondar un poco más; Hay conceptos sociales, culturales y normativos que difieren no solamente de isla en isla, sino, en simplemente comportamientos sociales generales. Mientras leía, apuntaba con su dedo, señalando oración a oración como si hiciese un seguimiento. En el libro yacían pequeñas ilustraciones con formas de palacios bastante ornamentados que diferían de las estructuras generales de cualquier edificio, claros indicativos que son gubernamentales o, como mínimo, que pertenecen a la empresa más importante de una isla: El estado, gobierno o monarquía -Siempre pensé en los gobiernos de los países como si fuesen empresas gigantes, la más importante de una isla.- él, como chico que está permanentemente en contacto con comerciantes, negocios y mercancía, entiende perfectamente no solamente "cómo funciona un negocio", sino, "quiénes lo manejan" -Una empresa genera un bien o un servicio. Casi siempre los divides en pequeños grupitos, y se encargan de cosas medio puntuales: Unos venden, otros producen, otros ofrecen el producto, otros amplian los contactos, y hay que buscar siempre a los correctos para cada cosa.- y ahí es donde él quería explayar su punto -Los gobiernos son como negocios gigantescos, ¿Como esos donde compramos la ropa en Arabasta? Pero a escala demencial, porque los gobiernos y reinos son empresas casi perfectas: Nunca quiebran, tienen empleados simplemente por existencia, están obligados a pagarte por tus servicios así sean malos o ni existan, generan sensación de dependencia porque te quiebran las piernas y luego te regalan las muletas. Negocio perfecto.-

Y así, Owen vinculaba sus conocimientos propios con los tangibles y objetivos propios del libro que yacía delante de ambos. A su manera, buscaba el cómo el chico veía el mundo y como todo, pero absolutamente todo, podía vincularse, ser, o comportarse como un gran negocio normal, ¿Acaso le habían lavado demasiado la cabeza los ciudadanos de Arabasta? Puede ser, pero en el muchacho se empezaba a plantar una semilla a la que le había dado vueltas una y otra vez: Si un estado, gobierno o monarquía son la empresa más grande del mundo, tal vez...para calmar los males del mundo, él debería tener, adquirir, crear o manejar a la empresa más importante del mundo.

Así, podrá cerciorarse que las empresas no vuelvan a hacer sufrir como él tuvo que hacerlo.

Defuse the Bomb:
  Responder
—Que yo sepa no, no sabía que tenía ropa — su rostro se ladeó, porque cada parte del animal le parece que es natural. Apretó y estiró su mano, recordando la sensación — No me parecía así… Así que es amarillo eso que tiene en el cuello — sonrió con suavidad, porque finalmente conoce los colores. Le gustan, aunque también le gustaría ver un mundo lleno de ellos y no siluetas que se mueven entre un enorme abismo.

—... No sé ¿Por qué no le preguntas a Sohem? Da igual lo que sea, yo lo querré como venga — no le importó si es una chica o un chico. Aunque recordó un comentario, aun así no pudo asegurarlo — Me gusta abrazarlo, aunque no le gusta cuando estoy fría — es obvio, es un lagarto y por lo que ha aprendido con el tiempo, prefieren al sol que al invierno.

Asintió ante lo que Owen decía y entonces escuchó lo que hablaba. Una mano terminó en sus labios escondiendo un gesto divertido. Lo dejó hablar tanto tiempo posible, mientras las palabras salen y aunque deberían tener sentido lo pierden. No existe mucho interés en algo así, quizás porque no ha vivido jamás una vida normal. Una vez lo escuchó terminar se rió.

Es una risa que no acaba y que la obligó a abrazarlo con fuerza, sintiendo como el estómago duele — No me refería a ese libro — un beso suave en la mejilla fue lo que le dedicó antes de separarse una vez más — Me refería a ese con el que puedo conocer un poco el mundo. — el que habla de lo que hay cuando el mar se acaba e inicia una isla ¡O los misterios de cada una! Seguro son tantas, que no caben en todas las páginas — Pero está bien, lo que quieras enseñarme lo aprenderé.

Porque siempre ha sido así y sigue sin cambiar demasiado.

—¿Sigue preocupándote el dinero? — se apoyó en el muro, dejó que la parte superior de la espalda chocara con el mismo, mientras el barco se balancea con suavidad — Oí que Sohem tiene mucho — cuándo es mucho ¿Cabe dentro del barco o hay una cantidad que quizás no se puede contar? — ¿Te imaginas que tuviese tanto como para tener que meterlo en un cuarto enorme? — suena a locura, pero no lo es. Es una fantasía para aquello que no lo tienen ¿Pero qué pasa si es así?

—Seguro puedes aprender algo de él — la pregunta es qué y la respuesta seguro les va a gustar, pero no ahora o mañana, sino cuando entiendan por qué lo van a necesitar.

—Y yo también

Pero no te voy a decir qué quiero aprender de él.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)