[Modelo] Formato de Creación de Aventura
✓
Aventura Miyori-Pizz Concedida

—Cuidado con la incorporación de NPCs, ya sabéis, nada importante ni de lore..

STAFF DE NAKAMA NO MI

✓
Aventura Miyori - Kagura Concedida

STAFF DE NAKAMA NO MI

✓
Aventura Miyori - Kagura Concedida

STAFF DE NAKAMA NO MI

Responder
1) Información inicial: 
En el área del pueblo de Baterilla hay bastantes niños muy influenciables los cuales juegan a ser “piratas”, “revolucionarios” o “marines”, se encarga a Seraphim realizar un grupo de juegos en el pueblo para atraer a los niños y de cierta manera dar una platica sobre como el ser Marine es lo mejor y que la justicia es lo correcto, esto como parte de una propaganda casual en el área.

Se envía al marine a hacer esta labor de “consejero vocacional”
2) Datos de reclutamiento: Seraphim (Participante lvl 1) y Alex Arceo (Narrador lvl 7)
Facción: Marine
Fecha: Presente Absoluto
Nivel de Peligrosidad: Tier 2
Cantidad de usuarios: [1 Jugador & 1 Narradora]
Cantidad de horas máxima por ronda: 72 hrs.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
  Responder
Sinopsis de la aventura: Un espectáculo callejero está llamando la atención en las inmediaciones del cuartel de Baterilla el día del traslado de un peligroso reo. Megas, soldado raso de la raza gigante encargado, junto a muchos otros, de patrullar la zona y advertir de cualquier problema, ve algo extraño con estos artistas que tomaron la calle y la atención de la gente.
Datos de reclutamiento: (Requisitos)
Facción: Marina.
Fecha: A determinar en el primer post. Presente relativo.
Nivel de Peligrosidad: Tier 2.
Cantidad de usuarios: Dos. Alex Arceo ( Jugador, nivel 7 ) y Enji ( Narrador, nivel 16 )
Cantidad de horas máxima por ronda: 72hs.
  Responder
✓
Aventura Alex-Seraphim Concedida

STAFF DE NAKAMA NO MI

✓
Aventura Enji - Alex Concedida

STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder
Para Hyakinthos

♪) Información inicial: Un contacto de negocios cita al carnicero Vala para ultimar detalles, pero cae una enorme tormenta que coarta toda posibilidad de seguir adelante retrasando sus negocios turbios. una aventura que consta de dos partes. una social y otra bélica en dos ubicaciones distintas. 

♫) Datos de reclutamiento: Hyakinthos [Jugador 1] & Maki D. Zen´in [Chambeadora]
Facción: Pirata
Fecha: 48 de Otoño, Año 17. Corriente Rakusei, Isla de Drum. Reino Sakura, 9:15 am
Nivel de Peligrosidad: Tier 4
Cantidad de usuarios: 2 [1 Jugador & 1 Narradora]
Cantidad de horas máxima por ronda: A determinar por el narrador.

Para Maria Merlot

♪) Información inicial: Maki ha enviado a Maria Merlot a un curioso evento. uno elegante y que convoca a algunos comerciantes de poca monta su misión. Lucir Bella hermosa y casi como una esposa trofeo para uno de estos comerciantes o eso indicio su Hermana.

♫) Datos de reclutamiento: Maria Merlot [Jugador 1] & Maki D. Zen´in [Chambeadora]
Facción: Pirata
Fecha: 48 de Otoño, Año 17. Corriente Rakusei, Isla de Drum. Reino Sakura, 18:00 PM
Nivel de Peligrosidad: Tier 3
Cantidad de usuarios: 2 [1 Jugador & 1 Narradora]
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder
✔
Aventuras concedidas

Cuidado con la incorporación de NPCs, ya sabéis, nada importante ni de lore.
STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder
1) Información inicial: (Premisa o Temática de la aventura)
Jin ha acordado enviar un mensaje a Eros para poder hallar información sobre el grupo de Yakuzas que le ha estado siguiendo. Poniendo cita en un bar, Jin es engañado por dos mujeres, que logran dormir al Yakuza usando medicamentos en sus bebidas y luego es capturado por esta banda. Jin debe lograr escapar de sus captores; sin embargo, contará con un aliado, Eros, quien ha logrado seguir a los Yakuza hasta su base y será pieza clave en el escape. Jin y Eros enfrentarán un desafío frente a Raigo, el líder de aquella banda.
2) Datos de reclutamiento: (Requisitos)
Facción: Pirata y Bajo mundo
Fecha: Día 30 de Invierno (presente relativo)
Nivel de Peligrosidad: Tier 4
Cantidad de usuarios: 3 (Yuuki narrador, Onizuka Jin jugador, Eros Focalor jugador).
Cantidad de horas máxima por ronda: 72 horas por ronda.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder
✔
Aventuras concedidas

STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder
Aventura 1:

1) Información inicial: Louis informa a Roger y a Kasui sobre la localización del barco que tiene a los esclavos destinados a trabajar en las minas de alquitrán. Será misión de los revolucionarios liberar a los inocentes y acabar con los esclavistas por el bien del pueblo. Mientras esto sucede, un barco pirata que atracó en El Reino de Briss buscará explicaciones por lo sucedido con su tripulante. (Esta trama está enlazada con la siguiente trama [Aventura T1][PR] El juicio de Javert)

2) Datos de reclutamiento:
Facción: Revolucionarios.
Fecha: Por determinar. Presente relativo.
Nivel de Peligrosidad: Tier 2.
Cantidad de usuarios: 3. Roger Rabbit y Kasui (Jugadores) Juan Sebastián (Narrador).

Aventura 2:

1) Información inicial: Mientras Shiryuko camina tranquilamente por las calles de Briss se topa con Rantaro, un joven que está siendo perseguido por un grupo de personas debido a su problemática personalidad. Dependerá de Shiryuko como terminará todo este conflicto. 

2) Datos de reclutamiento:
Facción: Revolucionarios.
Fecha: Por determinar. Presente relativo.
Nivel de Peligrosidad: Tier 1
Cantidad de usuarios: 2. Shiryuko (Jugador) Juan Sebastián (Narrador).
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder
✔
Aventuras concedidas

STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)