[Subasta] Lote de materiales
Normativa

Un nuevo día comenzaba en "Subastas Disco", la mejor y mayor casa de apuestas, pujas y subastas de todo el Bajo Mundo.
El lugar al que criminales y justicieros de encubierto acudían con más fiabilidad y asiduidad para poner en venta sus productos, o comprar los productos de otros de forma segura y cuidada. ¡Pues Disco siempre tiene las mejores y más raras ofertas! Nunca se sabe cuando un producto va a ser de tu interés, ni cuando va a cambiarte la vida... ¡hay que estar al loro!

Hoy particularmente hay un lote de cuatro productos variados e interesantes a partes iguales, productos exclusivos, de calidad y con garantía de entrega y tasa de éxito del 100%. ¡Fiable! ¡Perfecto! ¡Divertido!
En Subastas Disco, nada se nos escapa, nada es imposible, y todo está al alcance si tu bolsillo es lo suficientemente grande.

¡Ya lo sabes, Broker! ¡Si quieres que Disco lo consiga, debes jugar en esta liga!
  Responder
Había muchas cosas a las que un hombre podía aspirar.

El bajo mundo era exclusividad, el hombre siempre aspira a lo que otro hombre no conoce para mejorar su estatus, para conocer más, para tener acceso a más cosas y mi caso no era diferente, solo que tenía unas ventajas sobre otros: Los contactos y el encanto ¡Puedes aspirar muy lejos solo con eso! Pero no soy nadie para dar clases, ni quiero revelarle los secretos: No soy un autor de libros motivacionales, de como llegar a ser un comerciante renombrado y con los mejores descuentos como su admirable y adorable narrador.

Así que aquí estaba frente a Den Den Mushi visual, nuevecito de paquete, mis contactos habían mencionado una apuesta muy fructífera sobre algunos materiales de muy buena calidad: un lote 100 unidades de madera de Adán, algo que sabía que mis queridos aliados de tripulación apreciarían con todo su corazón ¿No fue Barald, después de todo, quien dijo que éramos millonarios y podíamos disponer del dinero? Era mi deber como tesorero de la tripulación no solo resguardarlo de los apostadores como el capi sino de invertirlo a como mi capital monetario e inteligencia administrativa me guiara ¡No había nadie más que pudiera apreciar el dinero como yo! ¿O es que hay algo mejor que ver una cuenta bien estructura y los millones bajar en materia prima solo para subir exponencialmente por la inflación de los precios y-

Tampoco doy clases de finanzas gratuitamente.

Me conecté a aquella subasta con el Den Den Mushi visual desde mi habitación en Neur, apuntando simplemente a un lado de mi rostro para mantener el misticismo, el único ojo que se podía visualizar detrás del lente naranja parecía reducirse a un rostro de entusiasmo, como a quien le acaban de dar el mejor regalo del mundo: Diría que ese lado de mi rostro era el mejor pero la verdad no importa por donde mires, sigo siendo igual de apuesto. —Buenas, Tezca Norova. — Me presenté pretendiendo que mi nombre resuene entre la transmisión de los pujadores, dejando un par de segundos en silencio simplemente por el dramatismo. —Pujo con un millón de Berries. — ¿Creen que inicio muy bajo? Bah ¿Cómo voy a ahorrar dinero si no?

Mécanica
  Responder
Al haberse concluido el primer turno y no existir otras pujas, podría concluirse que la puja más alta en esta apuesta es la mía, sobre todo dado el caso que según la normativa no se puede participar posteriormente al primer turno.

Espero la resolución del staff correspondiente.

“¿Huh? ¿Les he espantado o solo están admirándome? Demasiado silencio.”

Mécanica
  Responder
✓
Subasta Finalizada
— Adquisidor: Tezca Norova

— Obtención: 100 Unidades de Madera Adán

— Precio total a depositar: 1.100.000 berries.

STAFF DE NAKAMA NO MI
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: