|
[Aventura T3][P.R] Marines: La Mascarada [Div. 75]
|
|
28-06-2026, 10:51 PM
(Última modificación: 29-06-2026, 05:58 PM por Vegapunk.
Razón: Había un br mal cerrado
)
A pesar de su estado actual, Nyra no dejaba de ser una espadachina hábil y capaz, y un aorgullosa mimebro de la marina. Cuando la veintena de hombres se lanzaron a por ella, la joven humink desenvainó el estoque que le había dado Carlisle, y haciendo gala de una gran agilidad y destreza a pesar de la toxina que corría por sus venas, fue incapacitando uno por uno a sus enemigos, no matándolos, pero si asegurándose de que ninguno se levantase por la espalda para volver a atacarla cuando menos lo esperase.
Por el rabillo del ojo, o más bien a través de su fino oído, que aún amortiguado por lo que fuese lo que le habían dado, escuchaba el continuo cantar de las armas de Carlisle y su secuestrador, el cual parecía subir de ritmo constantemente hasta alcanzar el paroxismo.
Finalmente el último de aquellos criminales cayó y Nyra, agotada tras tamaño esfuerzo, se desploma a un metro de la puerta de entrada.
Para cuando Kael logró abrirse paso entre el gentío y llegar hasta las puertas, los ruidos del entrechocar de aceros se habían hecho mucho más audibles, al punto de que los invitados que se encontraban en los alrededores giraban la cabeza hacia las puertas, murmurando entre ellos pero sin atreverse a intervenir del todo.
Al abrir las puertas de par en par se encontraría con la visión de veinte cuerpos desplomados por el suelo, aun respirando pero con heridas visibles en su mayoría. En medio de ellos, el mismo hombre que ha dado el discurso desde el balcón en el jardín se encontraría sosteniendo un estoque apuntando hacia el hombre que estaba acompañado antes por Nyra, el cual se encontaría en el otro extremo de la sala, aproximadamente a doce metros de dónde Kael habría aparecido.
En cuanto a su compañera de División, la joven humink estaría desplomada justo tras Le Chevalier, el cual dirigiría su mirada hacia el marine de pelo azabache con una sonrisa antes de encarar de nuevo a su adversario.
— Creo que se te ha acabado el juego por esta noche, maldito bastardo. Haciendo una metáfora del juego que tanto aprecias, es un jaque mate.
Aquel joven de pelo rubio sonrió alternando la mirada entre Le Chevalier y el propio Kael, hasta dejar caer su estoque, que resonó contra las baldosas con un agudo clang metálico. Acto seguido alzó las manos, sin perder en ningún momento la sonrisa de su rostro.
— Si, lo admito, no esperaba que esa bestia se defendiese tan ardorosamente, pero lo bueno del ajedrez es otra cosa...
El joven bajó la mirada, cubriendo sus ojos con una de sus manos como si estuviese oteando el horizonte.
— Que un peón siempre se puede convertir en reina...
En ese momento una mano se apoyó en el hombro de Kael desde atrás, mientras una sombra tapaba la luz de la lámpara cenital. Al mirar hacia arriba, vería a Mirage, pasando elegantemente con una pirueta circense por encima de él, con el pelo escarlata revoloteando a su alrededor, y una triste sonrisa en el rostro.
Además de una pistola apuntando directamente hacia su cara.
— Deberías haberte quedado en el baile.
¡¡BANG!!
Un fogonazo de luz cegó momentáneamente a Kael , cubriendo su visión con luces de colores brillantes que desenfocaban su percepción. Cuando al fin logró recuperar su vista, se encontraría que tanto el joven rubio como Mirage habían desaparecido, y Le Chevalier estaba sosteniendo a Nyra, a la vez que introducía algo en su boca que le hizo abrir los ojos a los pocos segundos.
Agitando sus cabellos cobrizos, Le Chevalier golpeó el suelo con el puño en un gesto de frustración.
— Maldita sea, se han escapado.
Dirigiendo su mirada hacia Kael, el joven hundió los hombros, subitamente presa de un cansancio que sin duda llevaba mucho tiempo reteniendo.
— Lo siento, fui yo quien lo dispuso todo para que os invitasen. Sabía que eráis de la Marina. En la base me deben algunos favores, y mi nombre, por más que me pese, significa bastante en esta isla. Mi padre trabaja confabulado con ese hombre, pero no hay nada que lo demuestre. Le permite hacer sus tejemanejes en sus fiestas, pagándole claro está su propia parte del pastel, y a cambio obtiene ganancias a través de las licencias de venta y de exportación. Pensé que colando a algunos marines dentro de la fiesta, sería posible que os dieseis cuenta de lo que estaba pasando por vuestra propia cuenta y fueseis capaces de detenerlos. Pero cuando vi que se la intentaban llevar a la fuerza, no pude seguir mirando hacia otro lado.
El joven acarició delicadamente el cabello de Nyra, que ya estaría recobrada de su desfallecimiento.
— Os ruego aceptéis mis disculpas, señorita, no pretendía bajo ningún concepto que acabaseis en esta situación. Asumo toda la responsabilidad por lo que os ha ocurrido. Confío en que algún día podáis perdonarme.
Ayudando a la joven a ponerse en pie, el joven la acompañó a ella y a Kael hasta una entrada lateral. Con un chasqueo de dedos, dos hombres con la librea de la casa aparecieron como por arte de magia.
— Mi personal de mayor confianza os escoltará junto con vuestro carruaje de vuelta a un lugar seguro. Estarés a salvo en el camino, os lo prometo.
Le Chevalier estrechó la mano de Kael y besó suavemente el dorso de la de Nyra.
— Lamento mucho que no hayáis podido concederme un baile. Os acompañaría yo mismo para protegeros, pero debo permanecer aquí para asegurarme de que los invitados no entran en pánico más de lo que ya lo han hecho por nuestro pequeño enfrentamiento. Ahora, recoged vuestros Den Den Mushi del terrario y marchad, no conviene que mi padre sepa que habéis estado por aquí.
Mientras los guardias de la mansión rodeaban el carruaje y este se alejaba de la mansión, cada uno de los miembros de la División 75 que iban dentro encontraría algo en sus pertenencias. Kael notaría una extraña rigidez en su pecho, extrayendo de ella una libreta dorada totalmente en blanco por un lado, y con el nombre Phantom escrito diez veces por el otro, junto con un "te lo dije" y un beso de carmín escarlata. Por su parte, Nyra vería en la manga de la mano que Chevalier había besado un pequeño trozo de papel con un número de Den Den Mushi escrito en letra púrpura, sobre una elaborada C en relieve.
La Caja de Pandora
29-06-2026, 03:57 PM
(Última modificación: 29-06-2026, 03:58 PM por Nyra Kuroshiro.)
Mis ojos se abren poco a poco, haciéndose visible la luz como tras una espesa neblina. La voz de Carlisle me ayudó a anclarme al presente y a enfrentarme al dolor de cabeza mientras este se disipaba.
Aún agotada, lo observaba con dificultad desde sus brazos, tratando de prestar atención a la información que completaba la historia que había mencionado por encima cuando vino a rescatarme. No logré captarlo todo, pero sí la razón por la que nos había invitado. Nos llamó para ayudarlo y aun así había tenido que ser él quien me salvara... ¿Había servido al menos servido para atrapar a ese tipo…? El tacto de una caricia en mi cabello me permite terminar de espabilarme antes de recibir la disculpa del joven Le Chevalier. —No hay nada que disculpar… —niego con la cabeza, sonriendo con suavidad, antes de incorporarme—. Si no hubiera sido por vos, habría quedado desarmada y medio drogada por culpa de ese esclavista. Más bien, soy yo quien ofrece sus disculpas —añado más triste, agachando mis orejas hacia atrás—. En vez de ayudar, sólo he causado problemas… Si al menos no hubiera comido ese aperitivo de flores, quizás habría podido hacer mucho más… —No había comido ni bebido nada más, ni siquiera la copa de bienvenida, por lo que no se me ocurría ninguna otra opción… Me levanto con ayuda de mi nuevo amigo, agarrando de paso la máscara que encontré en el suelo junto a mí, sin poder dejar de reflexionar al respecto durante el camino. Seguí el consejo de Shin, pero creí que únicamente tenía que preocuparme por la gente. Ni siquiera se me ocurrió que pudiera haber algo malo en algo que estaban suministrando incluso a niños… Definitivamente, no volveré a comer nada en ninguna otra fiesta de este estilo… Y lo peor es que el tipo rubio no parecía estar en ningún sitio, así que seguramente se hubiera escapado. De haber sido atrapado, seguramente se habrían llevado ya también a algunos de los otros soldados heridos, y no era el caso. Si me hubiera encontrado bien, quizás lo habría atrapado… Si hubiera sido más fuerte, más atenta… Pero la despedida llegó enseguida y, tras la promesa de regresar sanos y salvos, un suave y elegante beso en el dorso de mi mano y unas palabras que ampliaron mi sonrisa de nuevo. —Quizás en otra ocasión podamos tener ese baile prometido~. Espero de verdad que no tengáis demasiadas repercusiones por lo ocurrido… Una vez recuperé a Carlos y solicité a al encargado del terrario que avisara a nuestros compañeros de que nos habíamos marchado si los veía, me subí al carro con Kael. Ciertamente, después de haber estado en el centro del caos, podríamos causar problemas si hubiéramos decidido quedarnos. Además, estoy tan agotada que probablemente caería dormida en el mismo instante en que me tumbase en mi cama. Mientras acaricio a Carlos, noto un papelito en mi manga y sonrío al verlo. —¿Tú estás bien, Kael? —pregunto interesada en la respuesta, pero también como incentivo para no caer nuevamente ahora que la ausencia de estrés y adrenalina, junto con los acolchados sillones del carro, me hacen darme aún más cuenta de lo agotada que estoy. Mientras converso con él, introduzco el nuevo número en el Mushi Mushi y vuelvo a dejar el papelito en mi manga como recuerdo. Sin embargo, no mucho después caería nuevamente dormida en el sillón, abrumada por las experiencias y el agotamiento del día. A la mañana siguiente, llamaría a Carlisle para preguntarle cómo estaba y cuál es la identidad del tipo que se escapó. Así podría tener también mi número. Quería dejarle claro que era su amiga y lo ayudaría en todo lo que pudiera.
Diario de princesa Nyra
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
1919
+
0
=
1919
Energia:
18
+
153
=
171
Espiritu:
204
+
0
=
204
29-06-2026, 06:47 PM
(Última modificación: 29-06-2026, 06:52 PM por Kael Omuyaga.)
La escena se torna negra en cuanto sus manos consiguen abrir el pomo de la puerta, atravesando su umbral para comprobar como Nyra había terminado haciéndolo todo sola. ¿Por qué?
"¡Maldición!" Pero dentro de la negatividad de la situación, ella había conseguido solucionar el problema de forma satisfactoria. Estaba absolutamente aturdida, y Kael estuvo a punto de revelar su posición con tal de rescatarla del contacto con cualquier otra persona, pero apenas un segundo después, la mano sobre su hombro le interrumpió por completo, viendo como, antes de poder observar a la persona "detrás" esta usaba su cuerpo a modo de apoyo para terminar disparándole justo en el rostro. Afortunadamente, la bala debía ser de tipo lumínico, pues lo único que consiguió fue crear un fogonazo de luz que no pudo interrumpir, y ni siquiera notó el impacto de la misma sobre su cuerpo, lo que dió a entender que su resistencia había evitado todo posible impacto de la misma hasta anularlo. Guardia completamente en alto, la gesticulación de Nyra hacia aquel individuo que quedaba en la sala le dió a entender que sí confiaba en él. Sus palabras, adicionalmente, parecían justificar su posición, aún si no terminaba de agradar al de cabello azabache. Los guardias de la mansión se encargarían de mantener a la gente organizada, pero Kael cerró la puerta tras de sí tan pronto tuvo oportunidad, tratando de evitar con ello que nadie se interpusiera en esa delicada situación. —No habéis sido precisamente claro en vuestra invitación, mi señor.—Acercó sus pasos hacia Nyra, manteniendo algo menos de dos metros de distancia entre ellos, suficiente como para poder reaccionar y tener a la humink cerca para ayudarla de ser necesario, sin interrumpir a quién la estaba levantando.—Intuimos alguna intención adicional al recibir una invitación de la nada, pero eso no fue sino la alerta que debe mantener toda persona, y no algo que nos permitiese investigar adecuadamente. Le pido que la próxima vez que acuda solicitando ayuda, trate de hacerles llegar algún mensaje que les permita hacer su trabajo con mayor eficacia.—Su tono invariable impedía al resto comprender si aquello era un regaño o un consejo, pero tampoco tenía intención de aclararlo en ese momento.—Siempre brindaremos apoyo a quién lo necesite, téngalo en cuenta. A pesar de no compartir por completo la postura de Nyra, no quiso rebatirla, y por lo mismo, dejó con ello que la conversación cesara sin recibir una respuesta adicional, permitiéndose así salir del lugar a los dos acompañados por una escolta que, distaba de ver junto a ellos a Shin, Dimitri y/o Choi. ¿Dónde se habían metido? Tendría que recoger por ellos sus den den mushi si seguían allí. "Al final, me he terminado quedando con todas las cosas de Dimitri", y es que, en el interior de su fortaleza, ya desde el principio del día Kael había guardado sus objetos y sus berries tal y como él le pidió, sin poder devolverselos en ningún momento por no haber encontrado la ocasión durante toda esa velada. Miró a Nyra, recibiendo la pregunta que le permitía alejar sus pensamientos sobre la situación de mejor forma. —Yo estoy bien, sí. Siento no haber acudido antes, de verdad. Vi que te llevaron al interior de la sala cuando te encontraste en mal estado, pero no estaba seguro de si estabas bien acompañado o no. Estuve vigilandote a la distancia, pero no creí que irían a por ti directamente. Tendré que estar más pendiente la próxima vez...—Trata de no culparse por lo sucedido, pues aquello no tenía mayor provecho más que saber que al menos su compañera ahora se encontraba en mejor estado, y, por fortuna, habían terminado sin mayores incidentes. Solamente cuando estuvo completamente en solitario, llevado por los pensamientos que tanto tiempo invadían su cabeza, es que se dió la oportunidad de comprobar que era aquel objeto que tenía bajo su chaqueta. Parece que fue en aquel momento, cuando ella puso sus manos sobre sus cadenas que introdujo el sobre en él. Pertenecía a esa dama, esa que le advirtió mantenerse al margen... Mirage.
Sabe que algún día, tarde o temprano...
Sus caminos volverán a cruzarse.
Phantom
![]()
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
2715
+
0
=
2715
Energia:
2819
-
988
=
1831
Espiritu:
729
+
0
=
729
29-06-2026, 09:20 PM
✓ Aventura TX: Completada Recompensas Narrador (Kibai) — Puntos Mugiwara: 25 — Puntos de Rol: 30 — Berries: 90.000 Recompensas User (Kael Omuyaga) — Puntos Mugiwara: 17 — Reputación: 25 — Atributos: 2 — Berries: 66.000 Recompensas User (Nyra Kuroshiro) — Puntos Mugiwara: 17 — Reputación: 15 — Atributos: 2 — Berries: 60.000 Los berries, arma y municiones de Dimitri han sido transferidos a Kael Omuyaga.
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: jGxJg3p.png]](https://i.imgur.com/jGxJg3p.png)