Kelvin habría logrado mantener a raya al semi oni con sus gigantescas manos, siendo capaz de retenerlo y aplicar su akuma por varios turnos, uno tras otro robándole suerte al sujeto, haciendo que la suerte estuviera de su lado en cierto modo, que pudiera hacer que poco a poco la balanza se inclinara a favor de aquellos que buscaban liberar a los pobres dinosaurios de la tortura a la cual estaban siendo expuestos, sin una razón aparente, no había un beneficio claramente visible para ellos que los dinosaurios bailaran hasta agotarse, que no pudieran moverse.
Poco a poco el semi oni se va quedando sin opciones para combatir, aunque en esta ocasión sí es capaz de liberarse del agarre del rebelde, no es capaz de evitar el impacto del arma de Kelvin, que daña su pierna, haciendo más daño al hombre con el cual tiene cierta trifulca, no por voluntad del gigante, sino por el odio irracional del mismo hacia el pelinegro, quien simplemente quería evitar derramar sangre, evitar causar más muertes de las que ya se ocasionan a lo largo del mundo por guerras estúpidas y diferencias de estatus que ocasionan que algunos no sean capaces de sobrevivir.
Ante las palabras del hombre de la música Kael para en seco su ofensiva y gresca con Kelvin, siendo que al no cobrar, no le ve el sentido a seguir arriesgando su pellejo, siendo al menos, un poco sensato de mantener su integridad y vida por encima de un estúpido odio sin sentido, pero cuando este dice lo que hace el hombre sobre aquel sujeto, la mirada del gigante se vuelve más fría.
⏵ Así que disfruta dañando a aquellos que no tienen la fuerza o capacidad para defenderse, que no pueden hacerte el daño que les causas. ⏴
Las palabras del chico suenan peligrosamente frías. ⏵ Ahora estás en una situación en la cual seguramente seas tú el que esté al otro lado de la balanza. ⏴
Este sujeto merece el más terrible de los sufrimientos, y por ello el joven lanza un golpe con la mano, a continuación del ataque de su compañera, buscando aumentar el daño causado a ese ser despreciable, y, al mismo tiempo, agarrarlo como lo hizo con Kael.
⏵ Pagarás cara tu osadía y tu crueldad. ⏴ Dice el joven mientras aprieta la mano. ⏵ Kelvin Smash. ⏴ Esa coletilla ahora viene perfecta, porque es realmente lo que le está haciendo a ese hombre, aplastarlo.
Read me
Resumen:Kelvin reacciona a lo ocurrido, y al escuchar sobre el otro sujeto, decide castigarlo a él. Agarrándolo y apretando.
Bélico
Sigue manteniendo el agarre y aplicando la akuma.
Raki Raki No Mi
Paramecia
4
La Raki Raki No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor robar la suerte de los demás.
Especificaciones
La Raki Raki No Mi otorga a su usuario la capacidad de robar la suerte de las personas que toque con sus manos. La suerte que puede tomar se medirá en Cargas y para saber cuantas Cargas de Suerte tiene una persona a la que queramos robar, tomaremos su Atributo de Voluntad. La cantidad exacta será su Atributo "Voluntad" divido entre 10, redondeando hacia la decena más próxima, siendo 5 un valor incluido hacia la baja. (Ej. Alguien con 45 de Voluntad, tendrá 4 Cargas de Suerte). La cantidad de Cargas de Suerte que el usuario de la Raki Raki puede tomar de un objetivo al tocarlo, después de cumplir con los requisitos establecidos para hacerlo, dependerán del resultado de un dado basándonos en la siguiente tabla:
- 1: Robas 0 Cargas de Suerte
- 2, 3 y 4: Robas 1 Cargas de Suerte
- 5, 6 y 7: Robas 2 Cargas de Suerte
- 8 y 9: Robas 3 Cargas de Suerte
- 10: Robas 4 Cargas de Suerte
Cada Carga que robes te gastará 10 de energía. Dichas Cargas de Suerte podrán ser utilizadas para las habilidades del usuario de la fruta que le brinden buena suerte o causando una desgracia en el caso de que la suerte de un objetivo llegue a 0, causando sobre el objetivo uno de los siguientes percances en función de una tirada de dado.
- 1: No ocurre nada.
- 2, 3 y 4: Algo te golpea y pierdes 30VIT de daño directo.
- 5 y 6 y 7: Tropiezas y te caes al suelo.
- 8 y 9: Sufres el estado de confusión durante 2 turnos.
- 10: No puedes llevar acabo técnicas o preparaciones este turno, si se pueden mantener tus pasivas aunque si son técnicas pasivas de manipulación no podrás usar dicha manipulación este turno.
Tras ocurrir la desgracia que sea la victima recuperara todas sus Cargas de Suerte.
Control de Akuma: 75 CA: Uso básico | 200 CA: Primera y única mejora
Ventajas: Robas mientras mantengas el contacto con un objetivo durante un turno completo.
- Primera mejora: Robas sólo con tocar al objetivo al contacto con la palma de la mano entera.
Debilidades: Las típicas de una Akuma no mi.
Código: raki
Contador de suerte de Kael: 5/11(Robado 2 en el turno anterior)
Usa también la técnica
Vindene av forandring: Stor strøm
Propio
1
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 30 Agilidad
Daño: 20 + 1,8xFuerza
Coste: 45 de energía
Efecto:
Aumenta en 4 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Un potente golpe aprovechando su fuerza y agilidad, al hacer una finta para tratar de engañar al otro para poder golpearlo con su mano, buscando un impacto directo contra el opuesto con toda su fuerza.
Código: storstrom001
El daño del ataque es 20 + 1,8 x Fuerza = 20 + 1,8 x 207 = 20 + 372,6 = 392,6 Redondeado a 393.
Energía
45 - 14 = 31
Inventario
Svart Mjølner
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Es una variación de un bisento, emulando una especie de báculo de hechicero propio de novelas fantásticas, solo que al final se encurva creando una hoja bastante curiosa. Es de un tono negro salvo por la zona del filo, que es plateado y mide 25 metros de largo.
kelvin001
Colgante Familiar
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: Un colgante hecho por la madre de Kelvin, juntando la faceta guerrera del padre de Kelvin y su piedra de preferencia(tigre ametista) y la bestia que representa su familia y su piedra de nacimiento(dragón jade)
colgantefamiliar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
El semioni que estaba en plena pelea con el gigante por honrar su contrato y por su necesidad de hacerse con dinero no por motivos vagos o sin valor como muchos que perdían más dinero del que ganaban en apuestas, compras compulsivas o en peleas sin sentido, sus motivos venían de la mano con la herida que tenía en la frente, pues es el resultado de cuando se enfrentó a sus padres, siendo su padre un oni que quería entregar a la hermana pequeña de Kael, con solo 3 años, a un esclavista y así poder seguir gastando dinero como si fuesen nobles, cuando en realidad apenas y podían pagar la comida del día a día. En el momento que Kael dijo eso el hombre protestó diciendo -No tienes derecho a criticarme cuando haces lo que sea por dinero, maldito hipócrita.- En ese momento Kael se detuvo, no porque fuera a pelear, no porque esas palabras le harían hacerle caso, sino porque quería ver con sus propios ojos el final de ese cobarde, al cual solo no mató antes porque necesitaba el dinero. Tal y como era de esperarse, en cuanto MM se enteró de lo que le gustaba hacer a ese hombre no pudo contener su indignación e ira, dirigiéndose directamente al sujeto que del susto no lograba moverse, se había paralizado por completo en su sitio, incapaz de tocar, incapaz de correr, y mucho menos de pelear, pues era un cobarde que usaba promesas de dinero, engaños y chantajes para que otros pelearan por él.
En el momento que MM impactó el golpe en la cabeza del sujeto, pudo notar como su carne y huesos se empezaban a deformar ante su golpe, o más bien verlo pues literalmente destrozó su mandíbula arrancándola por completo de su lugar. El sujeto ya estaba destinado a morir con esa herida, pero el gigante, alguien que luchaba por los inocentes e indefensos a manos de gobernantes tiránicos, nobles abusivos y un gobierno mundial que solo se importaba con el bien estar de un grupo concreto de gente, también se enfadó, pues ese sujeto encarnaba todo lo que despreciaba. El gigante no se quedó quieto y lanzó un potente golpe directo al hombre, terminando por aplastarlo por completo y romper todos los huesos al agarrarlo, al contar con una resistencia que no es ni una vigésima parte de la del semioni, haciendo que el crujir de sus huesos sonaran por todo el lugar. Kael se acercó al instrumento del hombre y lo tomó del suelo con una mirada triste, lamentando no haber podido conseguir dinero, pero al ver el instrumento una sonrisa se esbozó en su rostro, pensando en voz alta
-Puede que tarde en conseguir una estabilidad económica para ti, pero tu hermano ha conseguido hacerse con algo con lo que soñabas, una flauta para que toques cuanto quieras hermanita.-
Y con eso el hombre se marcha, no sin antes mirar a ambos y decir
-Siento mi actitud anterior, sobre todo por la señorita, necesitaba el dinero por mi hermana así que hago lo que sea por dinero. No tengo un problema con este gigante en concreto, pero digamos que los de su especie no trataron precisamente bien a mi hermana y de ahí que no pueda ni verlos.
Con un gesto se despide de MM y se marcha a buscar un nuevo trabajo, donde poder conseguir dinero para su hermanita.
Datos
posiciones
Kael se marcha tras ver el final del hombre, tomar su instrumento y despedirse de MM, explicándole porque no se lleva bien con los gigantes.
Positivos:
Adaptación Ígnea
Duro
Músculos de Hierro
Infiltrado Negativos:
Herida Permanente (Cicatrices de cuando le arrancaron los cuernos)
Mal Oído
Racismo(Gigantes)
Empobrecido
Deudor
Cargas Familiares
Bélico
Al no haber atributos establecidos para el encapuchado y ser a todas luces un personaje que estaba ahí como parte de la trama se da por sentado que entre los dos lo matáis, no quedano más que un cuerpo amorfo al no quedar un solo hueso sin romper en su cuerpo.
Ofensivo
Defensivo
Nada
Gastos y daños
Recupero 15 por mi nivel.
PV: 1303
ENE: 2569
Turno
8/8
OFF
Bueno, pues hasta aquí llega esta aventura, que podría haber tenido más chicha, pero eran pocos posts y el tiempo no ayudó, espero lo hayan disfrutado.
¿Cuántos cráneos había roto?
Contaba a priori: Tres.
Podrían ser más, muchos más.
A veces, hasta ella misma se sorprendía de su fuerza.
El puño impacto en su objetivo, desencajando su mandíbula. La sangre salpico su blanca ropa, ahora tendría que lavarla o desecharla. El moño alto en el que tenia recogido su cabello dejo caer algunos mechones. La respiración entrecortada y la rabia de lo escuchado la dominaban en esos segundos, pero luego, poco a poco fue recuperando la compostura, en especial cuando escuchó la voz calmada del Gigante. Él tenía una manera neutral de expresarse, aunque a veces, sonara muy serio para su gusto, sabía que en el fondo, solo era una fachada. El hombretón era igual de amigable, y noble, que el Princípe Einarr.
... una flauta para que toques cuanto quieras hermanita...
Las palabras la sorprendieron, pensó que el enano no tan enano se había marchado cuando el bastardo encapuchado dijo que no le pagaría. ¿Una hermana pequeña? El corazón de María se encogió, quería preguntar a que se refería pero sería un absurdo, las piezas estaban ahí: un sobreviviente buscando salvar a quienes amaba. Ella acababa de matar a alguien por todos aquellos que no conocían, por las hermanas sirenas que sufrieron sus torturas, por los dinosaurios que cayeron bajo su embrujo. Ella mataría al gigante del casco en honor a su Unnie. Así que entendía al mercenario. Y, la verdad, se alegró en saber que había algo bueno en su corazón. La moneda siempre tenia dos caras, a excepción del encapuchado que era simplemente un bastardo.
... Siento mi actitud anterior, sobre todo por la señorita…
La explicación vino sola, la pelirrosada solo asintió al tiempo que limpiaba su mano empapada de sangre contra la bota de Kelvin. Si, había regresado cerca del pelinegro — … no es conmigo con quien debes disculparte sino con Kelvin-sama — le indicó, la verdad ya no sentía rabia hacia él, odiaba ser empática — … espero que logres hacerlo bien por esa hermana de la que hablas. Mi Kami es buenísimo tocando la flauta también, si me das tu den den mushi, lo llamaré y pediré consejos para tu hermana. También es buen bailarín — se ofreció con una sonrisa recordando al vagabundo Han, quien la salvo hace tanto tiempo que se sentía como una eternidad. Así fue como antes de irse intercambio contactos con el mercenario, a María le gustaba tener amigos en todos lados… las personas tenían, al final día, información valiosa.
— ¿Kelvin-sama? — lo llamó, luego saltó a su ropa y subió por él como solía hacerlo con Trhym. Se posicionó en su hombro derecho — … empiezo a pensar que cada vez que nos encontramos terminamos topándonos con personas muy raritas. ¿Será que los atraemos? Traeré algún amuleto la próxima vez para espantar enanos amargados o flautistas retorcidos — bromeó riéndose encantadoramente — … intercambiemos contactos también, así podrás llamarme cuando el Príncipe Einarr aparezca… o yo llamarte para preguntarte por él. Seguro esta muy feliz explorando esta isla llena de vegetación. Puedo visualizarlo moviendo sus alas de ángel con alegría cada vez que descubre algo nuevo. Me gusta mucho el Príncipe Einarr. Ojalá pueda verlo antes de que mi tripulación parta, tienen pensando irse pronto de esta isla… — le comentó en un aluvión de ideas, luego hizo silenció recordando la pena de su corazón — … yo también quiero irme — musito con un toque de tristeza, la misma que mostró al inicio de la aventura, todo producto de lo sucedido con Maki D. Zennin.
README
Resumen: María se limpia la sangre de la bota de Kelvin. Es empática con Kael. Luego intercambia contacto con el gigante.
Karmas usados en este post. Positivos: Adinerado (Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 10%).
ROPITA DE MM
BÉLICO
Nada.
INVENTARIO
Daga
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Berries: 30000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga002
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Escudo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 2000
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,2 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Tanto
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 12 PREC
Daño: 30
Descripción: Una daga con hoja recta y afilada. Aunque más corta que la katana, el tanto es igualmente letal y a menudo se usa en combinación con otras armas.
tanto002
Comunicación.
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Medicinas.
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
NOTAS
1. Salgo oficialmente de la aventura. Gracias por su rusheo boys, son lo máximo.
2. Intercambio contacto Den Den Mushi con Kelvin y Kael.
El flautista, el hombre que había contratado al semioni y causado el problema en la isla con los dinosaurios, era un ser despreciable, deplorable y carente de absolutamente cualquier razón para creer que tenga un lado bueno, una faceta que esconde tras una muralla de crueldad y frialdad, nadie capaz de hacer tal mal, tal horror por el placer de hacerlo, puede esconder algo bueno.
Kelvin es alguien pacífico, no le gusta la violencia de forma gratuita, prefiere mantener un perfil relajado, tranquilo, sin buscar peleas de forma innecesaria, y evidentemente, sin causar muertes que se puedan evitar. Pero en este caso, no es como que ese sujeto deje alternativa a alguien como él, que desprecia la tiranía, la discriminación y similares. Y ese flautista es algo así.
El semioni revela sus motivaciones, la razón por la cual trabaja de lo que sea, siempre que se le pague bien, y en cierto modo, esa forma de actuar del mismo le puso en peligro, pero al mismo tiempo le salvó. Al enterarse que no le pagarían, dejó de lado la pelea y se fue por donde había venido, parándose al escuchar las palabras del hombre de la flauta breves instantes antes de sufrir una terrible muerte a manos del dúo.
⏵ Kelvin Smash… ⏴ La coletilla nuevamente.
⏵ Por desgracia, estoy bastante acostumbrado a este tipo de situaciones, hay mucha gente que le tiene miedo o desprecio a los gigantes, pero con el tiempo aprendí a que no me afectara. ⏴ Dice sobre las palabras de Kael sobre el motivo por el cual tiene desprecio hacia los gigantes. En cierto modo él se unió a la armada por algo parecido.
⏵ Me parece bien, o simplemente para que me cuentes tus locas aventuras, que seguro vives unas cuantas con eesa gente. ⏴ Le dice a la medio sirena sonriendo mientras con un dedo acaricia su cabeza, al notar nuevamente aquella tristeza apoderarse de ella. ⏵ Ya me dirás que te tiene tan abatida, cuando te sientas a gusto. ⏴ Añadió.
Read me
Resumen:Kelvin reacciona a lo ocurrido, y responde a Maria.
Bélico
Energía
+14
Inventario
Svart Mjølner
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Es una variación de un bisento, emulando una especie de báculo de hechicero propio de novelas fantásticas, solo que al final se encurva creando una hoja bastante curiosa. Es de un tono negro salvo por la zona del filo, que es plateado y mide 25 metros de largo.
kelvin001
Colgante Familiar
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 500
Descripción: Un colgante hecho por la madre de Kelvin, juntando la faceta guerrera del padre de Kelvin y su piedra de preferencia(tigre ametista) y la bestia que representa su familia y su piedra de nacimiento(dragón jade)
colgantefamiliar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.