17-06-2026, 10:35 AM (Última modificación: 17-06-2026, 11:18 AM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
El mundo había comenzado a moverse. Bueno, el mundo llevaba moviéndose bastante tiempo. Desde lo sucedido en Sabaody, habían caído dos de los miembros del Ouka Shichibukai. Bueno, tres, pero eso viene más adelante. Habían surgido y desaparecido varias tripulaciones piratas, una antigua leyenda había vuelto de su retiro espiritual, e incluso los amigos de Ashura de la Armada Revolucionaria habían empezado a moverse.
Pero la novedad era otra. Los Alas Negras habían destruido Punk Hazard y acabado con otro de los Shichibukai, El Dr Utakata. Si el Gobierno Mundial hacía lo mismo que había hecho con el amigo de los cuernos y el Machete Pernicioso, no tardarían en mandarle una invitación y un collar de perro a su capitán. Todo esto si no fueran a ejecutarle en mitad de la plaza de Marineford.
No puedo negar que me puse a pensar en una o dos ocasiones acerca de cómo le quedaría un collar de perro a una mujer tan fuerte y con el porte de Triana Tempesta (poco realista pero no por ello menos atractivo), aunque sería un poco extraño que le ofrecieran unirse al Ouka Shichibukai y ejecutaran a su anterior capitán, por lo que tenía curiosidad por ver a quien invitaban después.
Nosotros, por nuestra parte, no habíamos hecho gran cosa últimamente. Siempre se me ha dado mal la gestión de recursos, pero tampoco me hubiera imaginado que gestionar una isla (y que no fuera un pozo de dinero) sería algo tan complicado. Por suerte de esas cosas se encargaba Ashura, así que era algo menos de lo que preocuparme.
2 de Invierno, Año 17, 18:15h
Habitación de Korg, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo
- Treinta, sesenta, noventa, noventa y cinco, cien, ciento cinco, ciento diez, ciento quince, ciento cuarenta y cinco... - hacía el recuento mientras comprobaba que las balas estuvieran en buen estado - Ya podría el genio ese haber inventado una máquina que hiciera una comprobación y recuento automático de la munición antes de que Triana y los otros le mandaran al hoyo. Que esto es un verdadero suplicio - me quejé, para variar, aunque esta vez sí que tenía razón (como la mayoría de veces en mis quejas anteriores pero bueno, esta vez también)
Hice una pequeña pausa para despejar la cabeza. Esto era peor que ordenar la caja del bulk. Esa misma caja que ordenaba un día y de alguna misteriosa forma estaba completamente desordenada la próxima vez que quería buscar algo.
- Vale, ahora tengo... - hablaba mientras recorría la habitación nuevamente, esta vez con la mirada - ¿Sólo dos mandarinas? Vaya por dios, pensaba que me quedarían más. Luego tengo que ver si compro más, o si no ya mañana - me dirigí hasta estas para llevarlas hasta la mesa donde estaba realizando el inventario.
- Munición, mandarinas, armas,... - aproveché para revisar y cargar las armas mientras seguía enumerando lo que me tenía que llevar - Vale, esto, esto y esto se quedan, el resto se viene. Y el dinero tampoco me hace falta. Que invite Ashura a la cena
Contenido Oculto
La pistola de la cadera izquierda está cargada con munición lumínica
Contenido Oculto
La pistola de la cadera derecha está cargada con munición perforante
2 de Invierno, Año 17, 18:35h
Patio de armas de la Ciudadela Mure, Hachinosu
Territorio Mushoku, Nuevo Mundo
No era tarde, pero el invierno se hacía notar. Había algo bonito en que se hiciera de noche tan pronto, por lo menos cuando no había gran cosa que hacer. Hacía algo de fresquito, pero la temperatura era realmente agradable.
El enorme patio de armas estaba iluminado por la luz de la luna, así como las diversas lámparas de aceite que había en las paredes laterales y en los múltiples postes que había repartidos por el patio.
Me acerqué caminando hasta la zona de entrenamiento, ignorando a todos con quienes me encontraba. Por alguna razón (más que evidente), había unos cuantos piratas y maleantes que en vez de aprovechar la buena noche que se estaba quedando para descansar, habían decidido quedarse ahí entrenando. Me subí a uno de los maniquies de entrenamiento (al de en medio, para ser exactos), y me dirigí a todos los allí presentes.
- Venga venga, despejen la zona, despejen, que me hace falta para una reunión - hablé lo suficientemente alto como para que me escucharan - Se acabó el entrenamiento por hoy. Id por ahí a tomar el aire o a jugar a las cartitas. O si alguien quiere una clase práctica, que se quede por allí pero sin molestar - señalé a un punto aleatorio del patio.
Saqué entonces mi Den Den Mushi blanco, el cual apoyé en el hombro izquierdo del muñeco de entrenamiento. Marqué entonces el número de Ashura, quien esperaba que no estuviera afilándose el Machete en este preciso momento - Esto de poder dejar ahí el den den mientas llama es una maravilla. o solo te deja las manos libres, si no que encima te deja hacer otras cosas - pensé, mientras ultimaba los preparativos
- ¿Estoy hablando con el benevolente Señor de Hachinosu? IS IS IS IS - dije según descolgó. Aquello era algo que le recordaría durante bastante tiempo. Hasta que se me olvidara, para ser exactos - Tengo unas cosillas que comentarte. Te espero en el Patio de Armas - expliqué - Tráete tus cosas, que te van a hacer falta - hablé con un tono pícaro - Y no quiero luego escuchar quejas
Info
Resumen
Poca cosa. Un poco de contexto, me preparo y llamo a Ashura utilizando mi Den Den Mushi Blanco, al que invito a charlar en el patio de armas.
Bélico
Mantengo el Haki de observación básico activo a una distancia de 100 metros.
Al no estar en combate, mi regeneración de espíritu es igual a mi CH / 4, o lo que es lo mismo: 470 / 4 = 117.5 => 118. Es más de lo que gasto (100), así que no me supone ningún gasto.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastos y Daños
Nada por ahora
Off
Llevaba mucho tiempo esperando esto. Te aviso de que yo no me voy a contener porque sea un par de navajazos y disparos entre colegas.
17-06-2026, 10:22 PM (Última modificación: 17-06-2026, 10:32 PM por Ashura.)
Calavera Haibu, 2 de Invierno Año 17, 18:00
El rítmico sonido de una carrera se perdía entre los pasillos de la calavera. Frenetismo, celeridad y una respiración agitada se acercaba irremediablemente hacia mi.
Mientras, el frío del invierno golpeaba mi rostro y la noche tragaba la ciudadela, las luces empezaban a encenderse y el amarillo característico de la isla brillaba con mucha más fuerza. Estaba sentado en la cuenca izquierda de la calavera, dejando caer mis piernas sobre el vacío de la altura del edificio. El portón que cerraba la estancia se abrió de golpe.
- Noticias, señor -
Ni siquiera me giré.
- Le interesarán. Ha caído otro -
- Procede -
- Es el periódico Señor, salió ayer. Todos están hablando de lo mismo, otro de los siete señores ha sido derrotado. Es el tercero desde que murió la mercenaria protegiendo al señor de la moneda -
- ¿Y por que debería importarme? -
- Ha sido... Ella. Ya sabe... - había en sus palabras ¿dudas? ¿miedo? - La que le ayudo en su pelea contra esa escoría de Yugu Dimipalo -
Era de conocimiento público, y así lo quiso expresar esa mierda de noticiario en papel, que hace 3 años el comunista de Kisuke, aquella mujer... Ni si quiera recordaba su nombre y yo habíamos combatido contra Yugu. Hasta que me ignoró, hasta que la llegada del puto Odki me ensombreció. Pero claro... ¿Que era yo al lado de un emperador? Solo el dirigente de una isla cerca de la montaña roja. Nada más. Nada menos.
- ¡¿QUÉ ME AYUDO?! - grité con fuerza, mi voz tronó seca en la estancia - Esa zorra hoy vive gracias a mi. Mis hakis ni siquiera funcionaban y aún así fui capaz de golpearle,¡A UN SER ELEMENTAL! - acabé gritando con más fuerza y furia - Solo fueron capaces de reaccionar contra ese puto niñato por mi dial de... - dije aún con el tono de voz elevado parando en seco la frase mientras me levantaba de mi asiento y caminaba hacia el portón, dónde aún seguía el pobre diablo que había decidido traer las noticias. Camine furioso, esa maldita mujer otra vez opacandome - ¡TRAE ESE PUTO PAPEL! - ordené mientras arrebataba el periódico de las manos temblorosas de aquel hombre y observaba a esa espadachina marcada posando frente a la destrucción con mi único ojo.
- Menudo buyate, pandero, culazo, pomelo.... Yo pensaba que no se podía mejorar ese par de cacharracas, bufas, melones, bombonas, mogambos... - enumeraba Nicolás.
Suspiré devolviéndole el periódico, cortando en seco los desvaríos del coco.
- ¿Algo más? -
- Sí... Dicen que en represalia van a matar a su capitán, el moreno de las alas.... Estaba preso en Impel Down, el mismisimo vicealmirante Joe lo apresó. Fue noticia en su momento, meses antes de los eventos de Sabaody -
- ¿Capitán? - pregunté completamente sorprendido - ¿esa mujer está a las ordenes de alguien? - pregunte incluso más sorprendido - Joe... ¿De qué me suena ese imbécil? -
- Fue el que casi mata a Rapax churrita. En Sabaody -
- Aah... Entiendo -
- También vuelve a haber juegos en Skypiea, ¿quiere ir a participar mi señor? -
- No... No se me ha perdido nada en el cielo. Mandad a Artur -
- ¿Artur? -
Un silencio doloroso recorrió mis labios.
- Barto - rectifiqué - El chico nuevo que entrena Quetzalli. Enviadle a él, necesita curtirse, ir solo y esas cosas, aquí con nosotros nunca sabrá lo que es ganar por sus propias manos - volví a pronunciar pasando por encima de mi fallo como si no importase.
Artur...
- Perfecto mi señor. También hablan de una nueva tripulación y de que los comuni... -
Caminé hacia el caracalofono en la mesa central, siempre lo tenía ahí por si se me necesitaba para alguna urgencia ignorando las últimas palabras del verdulero improvisado, muy pocos conocían la extensión para contactarme, así que cada vez que ese aparato sonaba era para algo importante.
Nada más descolgar una voz conocida se teletransportó por la magia telequinética de aquellos bichejos.
Cita:¿Estoy hablando con el benevolente Señor de Hachinosu? IS IS IS IS. Tengo unas cosillas que comentarte. Te espero en el Patio de Armas. Tráete tus cosas, que te van a hacer falta. Y no quiero luego escuchar quejas
La respuesta fue una única palabra.
- Voy -
Después colgué el aparato.
- Vaya, vaya... - Murmuré - esto si que es una noticia - Me acerqué al lado izquierdo de la estancia dónde desde hace días había empezado a poner el arsenal, me paré enfrente mientras observaba todas las opciones - No hay nada como las mujeres... ¿así que por fin despertaste de la siesta? Eh, Korg - sonreía para mi mismo, pues sabía el interés que esa pirata generaba en mi navegante y si yo sabía de esa noticia, tenía bastante claro que él también. Además había estado más desaparecido que de costumbre en el último tiempo. Recogí todo lo que necesitaba de mi arsenal personal y emprendí el camino sin saber muy bien que necesitaba de mi, pero si me hacía ir equipado era por que algo estaba pasando en la isla y requería de mi mano... Dura. Antes de salir de la habitación hablé por última vez con aquel hombre que me había traído las noticias - Recupera todos los periódicos que puedas, me da igual si tienes que partir y recorrer todo el nuevo mundo, sal y trae todos los periódicos. La información es poder - y yo quería ser el más poderoso de todos.
Patio de armas, Ciudadela Mure 18:35
Entré al patio de armas con calma, en mi mano diestra, como siempre, descansaba mi espada. Su filo mellado y oscuro siempre frío me susurraba cada vez que la empuñada. Ese arma se había vuelto terrible, como si cada muerte con la que la había nutrido la fortaleciera. En mi cinto la "Daña Almirantes", una espada capaz de cortar el viento. Nicolás descansaba en su atadura, el invierno lo tranquilizaba y dejaba de estar en su forma de Nick Fury para estar más tranquilo, de todos modos notaba que cada vez hablaba menos.
El patio de armas era un sitio excepcional, había grandes muñecos de paja para probar las armas y sus efectos, era un rectángulo perfecto de 25 metros de ancho y 50 metros de largo, delimitado por soportales desde su entrada cerrándolo herméticamente y dejando solo una entrada, por la cual acababa de pasar. Los soportales ensanchaban 3 metros el perímetro y bajo ellos había cofres repletos de armas, asientos y las entradas de los cuartos de algunas de las tropas que vivían allí, además de almacenes que guardaban el excedente o las armas de peor calidad que las fábricas generaban para que los soldados pudieran romper todo lo que quisieran a parte de huesos.
El campo de entrenamiento estaba despejado, a parte de las zonas de muñecos de prueba todo era campo abierto y había muy poca gente entrenando.
- Todos fuera - ordené con un movimiento de mi mano izquierda mientras me adentraba de lleno en la arena - El general y yo tenemos que hablar a solas - dije mientras expandía mi haki de observación 100 metros. Caminé hacia dentro mientras todos los del lugar desalojaban y yo me aseguraba gracias al haki, avancé 10 metros al interior, dejando la entrada a 10 metros a mi espalda y el final de la arena de entrenamiento a 40 metros, estaba en el centro, así que por los costados había 12 metros y medio a cada uno de mis lados de arena de entrenamiento, después postigos y soportales - Bien, ¿qué sucede? - pregunté al navegante.
smokoff rol
Resumen: Me leen el periódico recibo la llamada y bajo a jugar a la pelota
Karmas: Amante de los combates.
Mi haki está activo
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Gasto menos de lo que regenero al estar fuera de combate así que divido mi haki entre 4. [/align]
500/4 = 125
Como los expando 100 metros el gasto de esto es de 100 no debo descontarme nada. [/align]
Por lo demás, defino un poco más la zona con unas medidas exactas, también dejo a tu elección dónde te encuentras para no hacer la guarra.
Mi inventario eta linkeado con la herramienta pertinente.
off
Es raro verte tan animado, tengo muchas ganas de esto.
Para sorpresa de absolutamente nadie, el amigo del Machete Pernicioso fue lo más escueto posible en su respuesta, si contamos respuesta como articular mínimo una unidad de palabra. Tampoco me sorprendió que colgara nada más terminar su discurso. Bueno, a decir verdad sí que me sorprendió que se desenvolviera tan bien con el Den Den Mushi.
Me senté entonces encima de la cabeza de aquel muñeco de entrenamiento sobre el que me encontraba - Bueno, seguramente tarde un ratito en llegar, así que mejor asegurarme de que está todo listo - comprobé nuevamente la munición de mi preciado Whistle, antes de colocarlo en mi espalda. Desenfundé entonces ambas pistolas, colocando una sobre cada una de mis piernas. Hice lo mismo con la munición. Primero una y después la otra
- Vaya, llegas antes de lo que esperaba IS IS IS IS - me reí, hablando en bajo al escuchar al hombre acercarse. Caminaba despacio, como siempre, levantando el polvo del suelo de tierra con cada uno de sus pasos. Tras expulsar de una manera bastante menos cordial que la mía a todos los hombres que todavía quedaban en el campo de entrenamiento, continuó caminando, parándose a una distancia de veintidos metros de mi persona - ¿Qué sucede? - le devolví la pregunta, mientras me levantaba despacio - La verdad es que nada especial, tan solo quería charlar un rato y probar unas cosillas. Por cierto, ¿has visto el periódico? - pregunté. No le pregunté a ver si lo había leído porque sabía de sobra que no. Si siquiera supiera pódría tener alguna duda, si acaso - Parece que todo el mundo se está moviendo. Tu amigo Kisuke vuelve a tener más recompensa que tú, y contando que la tuya está congelada, cada vez se te va a alejar más - me encogí de hombros - Y luego están los juegos esos - omití deliberadamente la mención a la ejecución de Yojimbo, pues suponía que tarde o temprano lo mencionaría él - Podríamos mandar al chico, ¿no crees? - pregunté. Yo, evidentemente, también tenía muchas ganas de ir a la Isla del Cielo. Con que la mitad de las leyendas que contaban acerca de aquel lugar fueran ciertas, ya sería todo un paraíso en la tierra. Bueno, en el cielo. Lamentablemente, no podía yo irme de paseo y dejar solo al amigo de los cuernos, que lo mismo decidía irse por ahí de paseo a machetear a comunistas y se perdía por el camino - El chaval está fuerte, así que en un evento deportivo le debería de ir bien. Piénsalo, lo mismo hasta viene con un premio IS IS IS IS
Info
Resumen
Al fin reunidos. Charlemos un ratito
Bélico
Reduzco el rango de mi Haki de observación básico a una distancia de 40 metros.
Al no estar en combate, mi regeneración de espíritu es igual a mi CH / 4, o lo que es lo mismo: 470 / 4 = 117.5 => 118. Es más de lo que gasto (40), así que no me supone ningún gasto.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Posición
Como bien digo en el post, estamos a una distancia de 22 metros.
Gastos y Daños
Nada por ahora
Off
Pido perdón por la tardanza. Me han surgido unas cosillas, y he estado un poco liado.
A 22 metros, Korg me esperaba sobre un muñeco de pruebas. Me recibió con la misma pregunta, para después ponerme un poco al día. Habló del evento del cielo y de algo que no había escuchado antes de llegar en el despacho: Kisuke había vuelto a superar mi recompensa.
- No lo sabía - contesté. Apreté el orgullo dentro de mi pecho para que no escapase. Quise gritar y perder los papeles pero agarré toda esa bilis y la expulsé de manera tranquila - cerdo comunista asqueroso. Puto piojoso ¿Cómo esa rata desarrapada puede ser considera más peligrosa que yo? - ladré entre dientes mientras miraba al suelo, si korg tuviera buen oído sería capaz de escucharme, si no, la distancia haría casi incomprensible mi maldición. Di una fuerte bocanada para tranquilizarme - Ya lo pillaré, tranquilo - volví a elevar la voz para que Korg pudiera escucharme - nos deben un millón de berrys y un brazo desde hace ¿tres años? Y pienso cobrarme esa deuda con intereses - mi ceño se frunció, sombreando tanto mi parche como mi ojo - No sabía que la tiparraca esa de tacones tuviera capitán - retomé la conversación hablando de las noticias mientras empezaba a caminar tranquilamente - No parece el tipo de personas que siga las ordenes de nadie, aunque parece que a su capitán no le queda mucho tiempo... Como sea - dije levantando los brazos. A parte de que Triana Tempesta tuviera la mala costumbre de ensombrecer mis hazañas, esa tripulación estaba en otras cosas y nunca había tenido intención de meterse en mis negocios. O eso pensaba - Hablé justo de eso antes con el chico que me trajo las noticias, creo que es buena idea. Le daré la orden de que se marche a los juegos, necesitamos que reclute gente y traiga información de que se mueve en el paraíso, iremos a por él cuando baje del cielo - Seguí caminado - Respecto a eso... He conseguido gracias a ciertas tripulaciones contactos con el bajo mundo. Es un lugar interesante, ni te imaginas la de cosas que se pueden comprar allí. Incluso personas - cavilé un momento sobre comprar esclavos, pero quizá era mejor hacer esclavos yo mismo, tendría que meditarlo - alguien habló algo del barco... ¿Un recubrimiento? ¿Qué necesitamos para volver al paraíso? - terminé preguntándole al navegante mientras daba un último paso habiendo recorrido 14 metros hacia el mientras hablábamos, ahora la distancia que nos separaba era de 8 metros, algo más cercano para la conversación que estábamos teniendo - Creo que es bastante caro... Y nuestra liquidez escasea, todas las edificaciones han dejado las arca Mushoku a cero. Lo digo, por que en caso de necesitar algo del estilo para que podamos viajar... Necesitaremos dinero hasta que este peñasco empiece a funcionar. Y por lo que me han dicho, solo hay un sitio dónde conseguirlo. - terminé de comentarle mientras me cruzaba de brazos.
OFF ROL
resumen
Conversación mushoku
bélico
Camino 14 metros gracias a que tengo 139 de agilidad, estos 14 metros los camino a una velocidad de 139. Puedes seguirlo perfectamente con tus reflejos.
Mantengo mi haki de observación a 100 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos, daños y cooldowns
Regenero 125 de espíritu, mientras gasto 100 por expandir el haki 100 metros, por lo tanto, no gasto nada.
[spoiler=posicionamiento]
Ahora nos encontramos a 8 metros (en caso de que no te muevas) Tu sobre el muñeco, yo de pies de frente a ti.
Escuché con gran claridad las cariñosas palabras de Ashura hacia Kisuke. Me costó bastante no reirme, la verdad, aunque de alguna forma u otra lo conseguí. El amigo mencionó entonces aquel extraño trato que hizo con el enorme panda a la salida de Sabaody - Ya, es verdad eso de que Triana no parece una mujer que vaya por ahí siguiendo órdenes - coincidí con el punto de vista del cornudo - Pero si te paras un poco a pensarlo, la banda se llama Alas Negras, y ella tampoco es que parezca que tenga Alas, y menos negras. A no ser que las tenga escondidas en alguna parte, o que con Alas Negras se refirieran a otro tipo de alas - asentí, pensativo - Da para pensar, la verdad
El tipo del Machete Pernicioso caminaba despacio. No solía caminar mucho, pues el amigo era lento como el caballo del malo, y además cada vez que daba un paso retumbaba todo a su alrededor. Solo por eso, se había ganado la enemistad y el odio eterno de los ancianos miembros del club de hacer castillos de naipes. El Destructor de Castillos o El Terror del Naipe eran sólo algunos de los nombres que le habían puesto.
Mientras continuaba caminando, El Terror del Naipe me habló de su aparente nuevo círculo de amigos (tal vez así dejaría por fin descansar a ese Machete Pernicioso que llevaba pidiendo vacaciones indefinidas desde que le conocí). Asentí, nuevamente, viendo como el amigo se acercaba más y más. Se estaba acercando bastante más de lo que me gustaría. Yo estaba bien a una distancia prudencial, sobre todo teniendo en cuenta lo que quería probar - No estoy del todo puesto en la materia, pero sí. Algo me suena de haber oído, de que los barcos de la marina pueden cruzar el Calm Belt - no estaba yo seguro de que Ashura supiera qué era exactamente el Calm Belt ni las implicaciones que tenía intentar navegar por él sin estar preparado. - Sin eso, supongo que la única opción es ir de vuelta al fondo del mar a que tus amigos comunistas te dejen pasar por su jardín - El tipo se paró entonces a una distancia de ocho metros de mi persona. Era poco, a decir verdad, pero por lo menos estaba lo suficientemente lejos, menos mal.
No me sorprendió lo más mínimo que dijera que aquello podía costar un ojo de la cara. De hecho, viendo que era algo exótico, no me sorprendería tampoco que costara un par o tres ojos de la cara. Todos sabemos como son esos tipos, se aprovechan a la mínima para hinchar precios. Suspiré, algo cansado - Por cierto, hay una cosa que me gustaría probar - hablé, a la vez que mi presencia menguaba hasta desaparecer por completo, y el poder que había aprendido de Quetezalli infundía las pistolas que portaba en ambas manos.
- ¿Puedes parar esto? - Levanté ambas pistolas, cruzándolas para disparar simultáneamente. La bala que salió de la pistola de mi mano izquierda se dirigió hacia su único ojo hábil, mientras que la del otro arma voló hacia su costado.
En verdad, esta era la primera de las pruebas que tenía en mente. Quería probar varias cosas, unas cuantas. Podría haberle pedido ayuda a alguien más, pero, para ser completamente sinceros, Ashura era posiblemente la única persona con la que podría probarlo. Llevaba bastante tiempo sin hacer gran cosa con mi vida, pero este último tiempo había tenido un par de ideas. El principal problema era que para llevarlas a cabo, tenía que hacerlo sin contenerme, y posiblemente él ahora miembro del Ouka Shichibukai fuera el único que no muriera por el camino, o por lo menos no terminara con graves problemas. Seguramente me odiaría un poco bastante por esto, sobre todo por no avisar. Pero le conocía lo suficiente como para saber que le divertiría una pelea. Solo confiaba en que no me diera demasiados machetazos antes de empezar a darse cuenta de eso. Bueno, y de que no me diera demasiados después tampoco. Sabía que no había forma de que alguien como yo fuera a derrotar a alguien como él, ni aunque tuviera una mano atada a la espalda, pero tan solo quería comprobar donde estaba mi límite, cuánto más tendría que mejorar para que no volviera a pasar lo mismo que cuando llegamos a este lugar.
El destello de la bala luminosa fue como un pistoletazo de salida (irónico). Salté, aprovechando que aquello debería haber cegado por completo al demonio de humo. Salté en dirección al tipo de los cuernos, bueno, más bien pasé cerca de su flanco derecho. Una vez pasé de largo y me alejé quince metros, recargué ambas pistolas, todavía en el aire, y las guardé en sus respectivas fundas - Perdón por las formas, pero es que si te lo decía no me ibas a dejar - expliqué, girándome en el aire para mirar al enorme y horrible ser - Vamos a divertirnos mientras pruebo cosillas, ¿vale? IS IS IS IS - sonreí, desenfundando entonces mi preciado Whistle, antes de caer al suelo a una distancia de treintaidos metros de mi compañero de baile
Info
Resumen
Empieza la fiesta
Bélico
Mantengo mi Haki de observación básico a una distancia de 40 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando digo "hay una cosa que me gustaría probar" hago uso de la siguiente técnica.
Shroud
Affinity
9
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 30 | Kenbunshoku experiencia 1600
Daño: No tiene.
Coste: 1 de Espíritu por cada punto de Control de Haki a suprimir.
Efecto:
Permite ocultar tu presencia e intenciones ante otros usuarios del Kenbunshoku Haki básico y medio.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Korg utiliza su gran experiencia con el Haki para suprimir su presencia, volviéndose completamente indetectable como si estuviera siendo cubierto por un tupido e invisible velo
Código: shroud001
Esta técnica me hace imperceptible ante el haki de observación básico y medio. De esta forma, dejas de sentir mis intenciones (aunque estando enfrente de ti puedes verme sin problemas)
Mientras eso sucede, también imbuyo ambas armas en busoshoku básico
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Esto supongo que sucedería a una velocidad igual a mi control de Haki, de 470 puntos. Creo que es la primera vez que se da esta situación, así que no te sé decir como funcionaría el tema reacción y tal.
El asunto viene justo ahora.
ATAQUE:
Tras mi siguiente frase (que sucede justo después de la primera), realizo mi técnica curtido en modo dual. La técnica me pide 250 de Precisión y 200 de Destreza para efectuarla. Con 525 de Precisión y 500 de destreza, dispongo de atributos de sobra para utilizarla.
Susan
E Style
10
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto:
Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: susan001
La técnica me proporciona 21 puntos de precisión, así que mi precisión quedaría en 546 durante el ataque. El daño es de Arma + 6xPRE
Al usar dos armas simultáneamente, el escalado de destreza de estas se reduce a la mitad. Las dos armas son iguales, así que para simplificar haré los cálculos una única vez (la munición sí que cambia, y el daño resultante también). Las armas son las siguientes:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
El daño es de 30 + 0.7 * PRE + 0.2 * DES (0.1 en este caso)
Cada arma haría un daño de 30 + 0.7 * 546 + 0.1 * 500 => 30 + 382.2 + 50 = 462.2 => 462
A eso hay que sumarle el multiplicador de 6 * PRE. 6 * 546 = 3276
Tal y como he revelado en los hides de mi primer post, la bala de la pistola de mi izquierda es una bala lumínica, y la de la derecha es perforante. Esto tiene las siguientes implicaciones:
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
La bala de la izquierda no suma daño, pero al impactar causa un fogonazo en un área de 10 metros de diámetro, causando desorientación. 10 metros de diámetro son 5 metros de radio. Estando yo a 8 metros, no me afecta.
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
La bala de la derecha suma 20 puntos al daño, ignora un 25% de tu resistencia pasiva y tiene 5 metros más de alcance (no aplica)
Al no poder sentir mis intenciones con tu haki, habrá que comprobar la velocidad de mi ataque contra tus reflejos, 546 vs 317. Supero por mucho tus reflejos, así que no deberías poder reaccionar salvo que tengas alguna treta preparada de antemano. Como no veo que tengas activado el busoshoku medio, y teniendo en cuenta que la expansión de tu haki es de 500 (tu CH), siendo menor a la velocidad de mi ataque, voy a ignorarlo para los cálculos de daño.
Dispones de más de 400 de resistencia, así que tu resistencia pasiva es de 300. El daño queda en (recuerda que las balas perforantes ignoran el 25% de la resistencia pasiva)
En caso de impactar, el primer impacto (el que va a tu ojo bueno), te causaría un daño de 3438.
Este daño te causa los siguientes efectos:
Hemorragia Tier 3: Al superar los 2500 puntos de daño íntegro, quedándose cerca de Hemorragia Grado 4. Esto te causa 250PV de daño cada turno hasta que quedes KO
Ceguera total: Al superar los 2000 puntos de daño en un único ojo. Esto reduce en un 100% tus reflejos y tu precisión.
Desorientación: Reduce en un 25% ti inteligencia y reflejos durante un turno (por el fogonazo. Supongo que si se da lo de arriba esto no, porque no ves un pimiento)
El segundo (el que va a tu costado derecho), te causaría un daño de 3513 de daño perforante:
Hemorragia Tier 4: Al superar los 3500 puntos de daño íntegro. Esto te causa 350PV de daño cada turno hasta que quedes KO, y dos turnos adicionales a eso. Esta hemorragia sustituye a la de arriba
UMBRALES DE DOLOR:
Al tener tú una voluntad de 585, esto deja tus umbrales de dolor en tu VOL * 4 a VOL * 8, o lo que es lo mismo
Umbral 1: 2340
Umbral 2: 2925
Umbral 3: 3510
Umbral 4: 4095
Umbral 5: 4680
Como ves, el segundo impacto alcanza justo para romper tu tercer umbral, así que cortaría todas tus acciones (salvo los hakis).
Ninguno de los dos ataque está cerca de hacerte alguna amputación o herida, así que no me preocupo por tenerlo en cuenta
Conclusión:
En total, esto supondría (en caso de impactar todo tal cual) un daño de 3438 (bala al ojo) + 3513 (bala al costado) + 350 (hemorragia 4) = 7301 de daño total y sufrirías los siguientes efectos:
Hemorragia Tier 4: 350PV de daño cada turno hasta que quedes KO y dos turnos después de que eso suceda
Ceguera total: Reduce en un 100% tus reflejos y tu precisión durante un turno
Desorientación: Reduce en un 25% tu Inteligencia y tus reflejos durante un turno
Post ataque:
Tras el ataque (cuando veo el destello, de hecho), salto 40 metros. Puedo saltar una distancia igual a mi (FUE + AGI) / 20 => (162 + 290) / 20 = 22.6 => 22m. Esta distancia de salto se duplica (22 * 2 = 44) gracias a mi Karma Peso Pluma. La velocidad de desplazamiento es de 290 puntos, pero teniendo en cuenta los debuffs anteriores no deberías poder verme moverme.
Mientras estoy en el aire, recargo mis armas (a una velocidad de 500), y las guardo para desenfundar mi rifle antes de tocar el suelo.
Posición
Salto 40 metros en tu dirección, pasando de largo. Al estar tú a 8 metros de mí terminaría por detrás de ti a 32 metros.
Gastos y Daños
Gasto 1321 * 2 = 2642 de energía por Susan dual
Regenero 45 de energía por nivel
Gasto 40 de espíritu por el kenbunshoku básico
Gasto 470 de espíritu por la técnica Shroud
Gasto 100 de espíritu por el busoshoku en ambas manos
Regenero 78 de espíritu (CH / 6 => 470 / 6 = 78.3 => 78)
En total gasto 2597 de energía y 532 de espíritu
Karmas utilizados
Sentidos aumentados: Oído
Peso pluma
Off
Me hubiera gustado seguir hablando un rato más, pero si te dejaba acercarte más iba a estar entre el machete y la pared
Mientras me acercaba a él, Korg respondía, entrelazando conmigo ideas y tratando el tema del barco, el cual era una tema de máxima importancia. Sin embargo, la conversación se cortó de inmediato, cuando su aura empezó a desvanecerse. Tenía mi haki de observación activo, estaba viéndole delante de mi ojos, pero su aura se esfumó.
- ¿Qué cojo... ? - pregunté mientras el me invitaba a parar algo, ¿el que? Mi ojo no fue capaz de seguir su movimiento, y cuando el retumbar de la pólvora rebotó contra las paredes del patio de armas, ya era demasiado tarde para actuar.
Sentí una bala reventar mi ojo a la vez que estallaba, toda mi visión se torno de un color rosa pastel, fruto del fogonazo y y la sangre. Otro disparo me traspasó de manera perfecta el costado dejando una apertura de entrada y de salida. Todo había pasado demasiado rápido, tanto que ni siquiera pude reaccionar. Dos golpes pero aún así, no había sido capaz de romperme por completo.
Cita:Perdón por las formas, pero es que si te lo decía no me ibas a dejar. Vamos a divertirnos mientras pruebo cosillas, ¿vale? IS IS IS IS
Escuché detrás de mi.
- ¡HArHArHAr! - Reí con fuerza, completamente perdido en aquel patio de armas, que aún con la noche era visible para mi hasta hace escasos segundos - Puto enano... - despotriqué sin pensar. ¿Así que a eso habíamos venido? Perfecto. Yo también tenía cosas que probar.
- DEFLAGRACIÓN -
Ante la palabra mi cuerpo estalló por completo, arrasando todo a su paso mientras avanzaba sin control en una cúpula de humo de 80 metros a mi alrededor. Mientras avanzaba aproveché el momento para poner un vendaje sobre la herida del tronco, no pararía el sangrado pero haría que fuera mucho menos severo, cansándome y drenándome menos sangre por segundos. A la par que mi humo se expandía lancé mi haki de observación medio en un radio que sostenía por completo la zona de entrenamiento, 50 metros a la redonda, fuera el truco que fuera el que estuviera usando, en cuanto cometiera un desliz volvería a encontrarlo en cuanto tuviera oportunidad. Sin embargo, hasta ahora, solo me hacía una idea de por donde había pasado, le había escuchado a mi espalda.
- ¿COMO HAS LOGRADO ESA DISTROSIÓN EN TU AURA? - Le pregunté, esperando que me respondiera para poder localizarlo de manera más precisa, mientras mi tronco explotaba perdiendo mis piernas y me giraba sobre mi mismo para volar a ras del suelo dirección hacia la entrada, que era, dónde presuponía que estaba.
smokoff rol
resumen
Recibo el golpe de manera irremediable y contrataco.
belico
Nada que añadir, el combo del haki y tu velocidad hace que de manera irremediable reciba el daño.
Aún así, actúo. Como cito en mi apartado narrativo, respondo escuetamente con una carcajada, un insulto y la técnica.
Como tu mismo indicas, tu conversación se da antes de que aterrices, por lo que, mi técnica se despliega también antes de que lo hagas, por lo que, antes de que abarques los 32 metros de tu salto, te debería impactar con:
Deflagración
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma
Daño: 6xControl de Akuma
Coste: 1330 de energía
Efecto:
Empuja 20 metros y aumenta el Control de Akuma en 50 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Seis turnos
Las combustiones que crean a Ashura sufren una deflagración inminente. Ashura desata de su cuerpo una explosión de humo que daña a todo por igual en un radio de impacto de 80 metros. Todo lo que se encuentra en el interior del area de impacto se ve arrasado por la fuerza de la explosión y se ve empujado 20 metros sufriendo gran daño.
Código: deflagracion001
Suma + 50 a mi control de akuma.
En total su daño se transforma en (399 + 50) x 6 = 2694 PV.
Al ser daño elemental, y tu superar los 150 de resistencia necesario, restamos 100 PV a su daño, por lo que el daño total es de 2594 PV.
301 x 7 = 2017, por lo que con este daño es más que suficiente para romper tu quinto umbral. Haciendo que pierdas el uso de tu hakis, pierdas el uso de la técnica mantenida de perdida del aura y no desenfundes a Whitsle, pues como indicas en tu post:
Cita:sonreí, desenfundando entonces mi preciado Whistle, antes de caer al suelo a una distancia de treintaidos metros de mi compañero de baile
¿Por que golpeo antes de que termines el desplazamiento?
Esta técnica, viaja a una velocidad del 70 % de mi control de akuma como puedes ver en mi tabla:
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Lo que significa que mi técnica viaja a 314 de velocidad y tu velocidad de desplazamiento es de 290, como mi valor es más alto te conecto antes de que termines el desplazamiento.
Esta técnica suma 20 de empuje de manera plana.
Cita:Empuje Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Al superar los 2500 PV, empujo también una cantidad total de 25 metros. Haciendo que en total te empuje 45 metros, de los cuales, puede resistir bajo la premisa de 40/1 en fue + res de un total de (162 + 267) / 40 = 10.72 (11 metros). Haciendo que el empuje total de la técnica sea de 35 metros.
Como no sé en que punto te impacto, ni lo lejos que quedas fuera de la arena, te dejo decidir a ti hacia donde te empujan esos 35 metros y cual es tu punto de llegada.
La velocidad de empuje es de 314, por lo cual te moverás a esa velocidad.
Mientras mi técnica avanza ya gracias a mi oficio:
Cita:Médico Nivel 3: Puedes usar 1 antídoto, 1 objeto curativo de Tier 2, 1 ungüento y 1 vendas que hayas comprado previamente, por tema, sobre ti mismo u otro personaje. Lo harás de forma instantanea, al contrario de quien no tenga esta profesión que tardará un turno entero en realizar esta acción. Aumenta la curación de objetos en combate un 45%. (No acumulable)
Puedo utilizarla de manera instantánea este artículo que revelo ahora mismo en la herramienta de inventario, que llevaba oculto, rebajando un grado el tier de hemorragia más alto, haciendo que por turno me drene esta hemorragia 250 PV hasta que me quede KO.
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Activo mi haki de observación medio en 50 metros a la redonda
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
a una velocidad de 500 por mi control de haki.
Sin embargo, debido a mi confusión, este turno este haki ve bajada la inteligencia un 25%, como no recibo más ataques no creo que sea relevante su cálculo.
Como resumen:
En caso de que te golpee y lo haga de manera directa como indico, rompería tu quinto umbral. Te dejaría sin hakis medio turno, haría que tu técnica mantenida se fuera y te empujaría 45 metros hacia donde decidas (siempre que sea hacia atrás que es dónde has saltado y hacia donde te dirigías)
Utilizo una venda para bajar mi hemorragia.
Activo mi haki de medio de visión.
Daños, gastos, recuperaciones y cds
Daños recibidos: 7201 PVs
Gasto de espíritu:
Gasto 15 por metro del haki medio, al ser 50 metros, 50 x 15 = -750
Recupero 500 / 6 = 83
Total = 83 - 750 = -667
Gasto de energía:
Gasto 40 por la pasiva de mi fruta de usar mi tren inferior para volar.
Hace 1 hora (Última modificación: Hace 1 hora por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Posiblemente hubiera sido de bastante utilidad saber de antemano que mi amigo el horrendo demonio macheteador podía hacer catapum y mandarme volando hasta la casa de mis padres antes de que hiciera catapum y ahora una enorme ola de humo estuviera viniendo en mi dirección. Antes siquiera de que pudiera tratar de cubrirme la cara con mis hábiles manos, aquel enorme muro me golpeó y me lanzó a volar. No sabía si estaba dando vueltas sin control o era únicamente mi cabeza la que lo estaba haciendo. Todo dejó de dar vueltas cuando sentí otro golpe en la cara. Volví a chocarme contra un muro, pero esta vez uno de verdad.
Con la cabeza todavía dándome vueltas, conseguí agarrarme a duras penas contra el borde, evitando de esa forma caer al suelo. Suspiré, haciendo fuerza con mis brazos para finalmente conseguir subirme. Cerré los ojos un par de segundos, mientras intentaba que mi cabeza se asentara en su sitio. Me giré y me quedé mirando en dirección al amigo de los malos humos
Desenfundé mi preciado whistle, tal y como tenía pensado hacer antes de salir volando. Mientras miraba al demonio a través de la mira de mi arma, mi vista comenzó a centrarse poco a poco. Expandí el área de acción de mi kenbunshoku hasta una distancia de veinte metros, buscando anticiparme a cualquier ataque por parte de Ashura. Todavía me quedaban un par de cosas por probar, pero tenía que tener extremo cuidado si quería mantener todas las partes de mi cuerpo en su respectivo sitio.
Inspiré, sin dejar de apuntar a mi compañero de baile. Mis manos se mantenían firmes y mi muñeca derecha rígida en su agarre.
- ¿Bueno, qué te parece si pasamos con la segunda prueba? Esta me da mucha ilusión - sonreí, antes de coger aire, manteniendo mi respiración. Hablar en este momento era una idea pésima, porque si el amigo no conocía ya mi posición, definitivamente la sabía nada más abrir la boca. Pero estábamos aquí de colegueo, y dispararle así sin avisar era de ser muy mala gente
Info
Resumen
Salgo volando, me choco contra el muro. Me subo en él y desde ahí te apunto con mi rifle
Bélico
A pesar de tener reflejos para reaccionar a tu ataque, no tengo ni la agilidad como para salir del enorme rango de acción, ni busoshoku medio para poder pararlo, ni tampoco un soplador lo suficientemente grande. Por ende, recibo todo el daño de tu ataque (2594 de vida que me resto, estamos parecido)
Como bien decía en mi anterior post, hablo una vez recorridos 15 metros. Tú me atacas después de eso, así que tus 35 metros de empuje me dejan a una distancia de 50 metros. Como estoy saltando, me lanzas volando en diagonal ascendente. Creo que no hemos llegado a definir del todo tu distancia respecto al muro que rodea el campo de entrenamiento, así que por respeto al mobiliario urbano de esta nuestra Hachinosu, vamos a decir que el muro detiene mi avance, quedando yo agarrado al borde de este. Como lo primero que hago es subirme a lo alto del muro, los 50 metros de distancia se calculan desde ahí.
Una vez allí, puedo seguir perfectamente tus movimientos con mis reflejos 279 vs 395 (dices que empiezas a volar hacia la entrada)
Desenfundo mi rifle a una velocidad igual a mi destreza (500) y te apunto con él a la vez que expando mi kenbunshoku medio 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
También activo mi técnica Smoky, antes de empezar a hablar de la segunda prueba.
Smoky
E Style
8
Información
Requisitos: Estilo Elemental Fuego | Armas a Distancia 4 | 200 Precisión | 170 Destreza
Daño: No tiene.
Coste: 537 de Energía por Turno.
Efecto:
Aumenta en 245 el daño de los disparos y aplican Quemadura 3 al impacto. Cambia el tipo de daño a daño Elemental Ígneo.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Korg cambia la forma en la que apunta, sostieniendo el arma con firmeza, mientras mantiene la muñeca rígida. Mientras mantiene esa forma de apuntado, al realizar un disparo el tirador gira su muñeca y antebrazo 90 grados hacia el interior, causando de esa forma que la fricción entre el proyectil y el cañón aumente sin desviarse de su trayectoria. Este movimiento envuelve las balas disparadas en unas llamas que adoptan la figura de un Corgi que se lanza a morder a su objetivo, causándole una severa quemadura al impactar
Código: smoky001
Y nada más, diría
Posición
Me encuentro a 50 metros de ti, en lo alto del muro del fondo, apuntándote con mi arma
Gastos y Daños
Regenero 45 de energía por nivel
Gasto 300 de espíritu por el Kenbunshoku medio
Regenero 78 de espíritu (CH / 6 => 470 / 6 = 78.3 => 78)
En total regenero 45 de energía y gasto 224 de espíritu
Karmas utilizados
Sentidos aumentados: Oído
Peso pluma
Off
No voy a mentir, no me esperaba para nada el petardazo. Bien jugado ahí