[Entrenamiento PR]¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama
La paciencia del gigante había regresado puesto que su plan estaba a punto de ejecutarse, con la mano en el oído estaba preparado para seleccionar el den den mushi de Kagura y así completar uno de sus mas geniales planes de batalla… la clásica llamada de “Hola ¿ahí lavan ropa?” para el necio esta frase inicial no tendría sentido y menos si se habla en lengua muerta, pero para el habido conocedor y erudito de la gracia, el chiste… se cuenta solo.

El sonido del viento fue lo único que detecto el gigante, aquello era veloz por lo que era imposible de no escuchar, pero claro, cuando uno esta totalmente absorto en sus cosas, esa clase de delicadas sensaciones se pierden en el mar de sentimientos e ideas, pero Kagura no era una dama que dejaba eso al azar, con un potente grito de batalla llamo la atención del gigante el cual giro hacia el sonido.

La imagen era la que el gigante deseaba en su memoria, una montaña que estática miraba al monje que sin ninguna idea de cómo moverla, decidió ir directamente hacia la montaña y no solo eso… retarla.

Aquel puño al rostro resonó como caricia celestial en la piel del gigante…. Pero era todo, realmente la chica estaba tan limitada como el gigante debido a su nivel y experiencia, aquel gigante sonrió enormemente … el sabia aquella palabra “Amigo”, Kyoshiro su erudito de confianza le había enseñado aquello, significaba que… ¿se había concretado? ¿ya era suficiente? ¿ahora el combate no tendría sentido? La duda se acumulaba en puño del gigante, que elevándose al torso y en posición de kata de ataque, se preparaba almacenando toda su energía en aquella parte de su cuerpo.

Sus ojos afilados apuntaron a la chica, el honor en la batalla implicaba darlo todo en todo momento, no podía deshonrar el esfuerzo quedando paralizado, debía mostrarle que le importaba, debía demostrarle que, si quería ser su amiga y a final, debía probarse digno de poder acompañarla.

La gravedad haría lo suyo, la caída de la chica seria inevitable y de hecho empezaba a torcer el cuerpo para buscar seguramente una caída segura, seria hasta que la dama alcanzara la altura del brazo recogido cuando el gigante completaría el ataque, un puñetazo lateral que buscaba clavar al suelo o al menos guiar para proyectarla al suelo y claramente luego… BOOOOOOOOOOOOOOOM, los puños del gigante tenían una particularidad explosiva ¿Cómo lo hacía? Pero bueno, la mirada del gigante al clavar a la chica se mantenía sobre de ella..., esta vez no escaparía, buscaría mantener una distancia corta de cinco metros dando unos pasos atrás tras la proyección que buscaba después del golpe izquierdo.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1461 - 177 = 1284
Energia: 1148 + 0 = 1148
Espiritu: 309 + 0 = 309
Soy consciente de que la diferencia de fuerza, altura e incluso resistencia era diferente entre los dos, Arceo destacaba en ciertas áreas y yo me defendía con lo que podía, cuando mi puño conectó con su rostro, me sentí poderosa, me sentí diva, me sentí fuerte, cuando mi descenso me llevó hacia la copa de un árbol, fue donde toda expectativa cambió de pronto. Pues tan pronto me gire, pude observar como el puño del colosal se aproximaba a mí de manera peligrosa, imponente y sobre todo agresivo, todo mi cuerpo se empujado de manera abrupta hacia abajo, su objetivo era realizar aquel movimiento de nuevo, esa técnica que abrió el combate en cuestión de segundos.

Oh no…no esta vez…– frunciendo el ceño al ver esa sucia jugada puesta en acción, cuando estaba aproximando más y más a mi destino final, a tan solo tres metros me impulse con las piernas tomando un poco más de fuerza para llegar antes al suelo, apenas toque la superficie rocosa cuando mi cuerpo emergió de nuevo, usando mis brazos como soporte y abriendo mis piernas a mas no poder, sin pensarlo dos veces comencé a girar sobre mi eje esperando disipar su golpe con el movimiento veloz de mis piernas, buscando interrumpir su accióne en proceso, una vez que lo consiga, me volvi a colocar en posición de combate, agazapada con las manos sobre el suelo al igual que las piernas –Me toca…— susurre tras evaluar la nueva situación en la que ambos nos encontrabamos, era evidente que ahora el gigante volveria a contratacar pero debia ser astuta y prepararme para lo que sea, subestimarlo seria mi mayor error.

La adrenalina me estaba consumiendo y era evidente que queria seguir con este encuentro de puños, mi respiración comenzaba a agitarse por el constante movimiento que he tenido hasta ahora. Mis sentidos estaban preparados para percibir cualquier irregularidad en el ambiente , ¿Seré capaz de tomar ventaja? tendria que abrirme camino para finalizar con brecha de oro, quería creer en mis capacidades y en mi instinto. Ya no sabía de qué manera hacerle entender que yo era su amiga de verdad, los metodos que hasta ahora habia tomado no funcionaban para nada asi que por ahora esta seria mi resolución ante la idea del combate, inclinandome un poco mas, ahora seria la primera en tomar acción en comenzar a correr hacia su dirección, tratando de acercarme hacia su punto mas debil solo necesitaba estar mas cerca para ejecutar mi maravilloso plan.

Resumen
[Imagen: firmakagura.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1586 + 0 = 1586
Energia: 1587 - 115 = 1472
Espiritu: 210 + 0 = 210
El gigante se confiaría de sus habilidades ahora que mediante explosiones se habría paso boom a boom en el fragor de la batalla y en aquel sentimiento de superioridad, la dama que se encontraba en los paños mas menores posibles, le regresaría la humildad mediante fuerza bruta y pura voluntad férrea.

Era una chica que no se dejaba intimidad por la envergadura del gigante, realmente parecía que esos veinticinco metros no le raspaban ni un poco en el espíritu, con fuerza y decisión se abría paso golpe a golpe, recibiendo y esperando poder responder a tiempo… esa era Kagura y el gigante, lo sentiría de poco a poco al latir su monstruoso corazón… pero luego al sentir un gran dolor en el puño, aquella chica con agilidad había sido disparada al suelo y como si de un resorte se tratase, habría regresado con aquel impulso a realizar una serie de patadas para recibir el embate del gigante… no seria nada extraño el ver como el monstruo se quebraba, puesto que aquel ataque explosivo fue detenido en seco tras aquella exhibición.

El sudor estaba brotando con fuerza del semblante del gigante, no era nada raro esto puesto que básicamente llevarían un buen rato al cien por ciento de sus habilidades físicas ¿Qué jugaría ahora? Detener al gigante no fue algo que se pudiera mantener “por siempre”, el gran puño había sido repelido, pero nuevamente se veía con las ganas de atacar de siempre.

El puño rápidamente cambiaria a ser una gran palma de buda, la derecha adornada con aquel escudo y puño serían los que realizarían el embate, así sería como cargaría toda su pasión explosiva en ese movimiento, la palma atacaría con una velocidad vertiginosa para la otra… aplastándola contra el suelo.

Aquella palma haría toque en todo el cuerpo de la dama, sintiendo su ser mientras era aplastada contra la tierra… dos pasos serian los primeros que Alex lanzaba hacia atrás… aquella técnica era una que él consideraba que era su salida mientras se podría decir que su puño explosivo estaba en “carga”, era muy extraño ver como Kagura simplemente apreciaba el luchar en paños menores… quizá le da calor, y es así como se refresca

Contenido Oculto

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1284 - 370 = 914
Energia: 1148 + 0 = 1148
Tras desvíar su puño explosivo con un rápido giro de piernas, comprendí que había abandonado la fuerza bruta para ahora adoptar un estilo mucho más práctico y veloz, No tuve tiempo de esquivar por lo que acepte mi destino, sin embargo mi espíritu de lucha salió a reducir tan pronto vi esa palma acercarse, endureciendo cada músculo de mi cuerpo y cruzando ambos brazos frente a mi justo cuando la palma descendía con precisión, el impacto retumbó por todo mi cuerpo aunque logre amortiguarlo, la fuerza fue suficiente para hacerme retroceder unos cuantos pasos hacia atrás, dejando un leve rastro sobre el suelo hasta que la fuerza dejará de empujarme, en el instante que Arceo retiró su mano y retrocede unos cuantos pasos, al recuperar mi postura aproveche esa apertura para balancearse hacia adelante, corriendo directamente hacia él sin vacilar ni un segundo, no iba a ceder…esta era la última jugada.

Al encontrarme a una distancia prudente, mis ojos se clavaron en un único objetivo, un punto vulnerable que hasta incluso un coloso no podía proteger por completo –¡Es todo o nada!-- exclame con total determinación tras detener mi carrera, al estar dos metros de distancia no dude en flexionar las rodillas hasta el límite, acumulando toda mi fuerza posible en mis piernas antes de impulsarme hacia arriba con toda mi velocidad. Mantuvieron los brazos adheridos a mis costados y con la cabeza baja, convertí mi cuerpo en un auténtico proyectil, como una bala disparada hacia un único blanco, Sin vacilar agite la cabeza para darle un brutal golpe a su parte más sensible, una desenfrenada embestida que se proyectó en su entrepierna.

¡ME LAS PELAS!--- tras impactar de la manera más irónica y vil, para mí era era la única forma que una mujer podía defenderse y llevarse la gloria (Si, hay que aceptarlo…solo las mujeres usamos ese método tramposo para ganar…y si…nos encanta pegarles en las huevas), simplemente me deje guiar por mi instinto, ese sentimiento que me gritaba: Rompele los huevos a ese enorme gigante, hazlo ponerlo de rodilla, ese era el movimiento sublime para acabar con él. Tras dar el golpe comencé a descender hacia el suelo, manteniendo la mirada fija en Arceo, ¿Habrá sido este nuestro último choque? o…¿Que otro movimiento haria el semejante colosal?...cualquiera que fuera su siguiente jugada…estaba lista para regresar a la acción, tras tocar el suelo nuevamente flexione las rodillas esperando atenta a que realizara otro movimiento sospechoso. 

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1586 - 3 = 1583
Energia: 1472 + 0 = 1472
Espiritu: 210 + 0 = 210
La gran palma del gigante habría hecho contacto con todo el cuerpo de la dama… de no ser por que el gigante no era un pervertido, se hubiera extasiado de básicamente haber podido tocar de manera “completa” toda la figura en paños menores de la dama, de haber sentido con sus dedos aquella tersa y delicada piel, de “abrazar” su figura, pero no era el caso… solo estaba sonrojado por el esfuerzo de la batalla, claramente era por eso, el cansancio era grande y el sol les pegaba de lleno.

En el pasado… el gigante logro dañar a un superior que con creces era mas fuerte y mas rápido, confiarse solo porque eres “más débil” siempre tenía un precio.

Con aquellas enseñanzas y la palma cargada de energía de la fruta del diablo que el gigante poseía habría concretado la hazaña… Kagura no lo notaria, pero básicamente su brasier comenzaría a crecer… ¿crecer? Si, realmente era mas como “inflarse” pero seguramente no seria algo de que en “un inicio” se percataría.
La dama era férrea ¿ese embate no era suficiente para hacerla retroceder? Se lanzaría de frente y sin miedo, era curioso como solo con ropa interior se movía a tanta velocidad… los ojos del gigante no se quitarían de la chica, pero era claro, las velocidades entre ambos eran vertiginosas y ninguno podía responder al otro… el gigante estaba vendido… pero cuando la chica simularía que como si fuera un muelle y se lanzara contra el gigante, en aquel preciso momento… BOOOOM.

El brasier que habría alcanzado su máximo de tamaño explotaría, revelando así… a un ángel, el tono de su piel, los detalles y los trazos, esas curvas dejarían paralizado al monstruo con la visión de águila… no era una exageración decir que el gigante poseía una memoria fotogénica, aquello se habría quedado como fotografía en su mirada… y no seria por excusar al gigante la falta de reacción derivada a la desnudes del torso de la chica… no, básicamente se sabía, la velocidad de reacción del gigante no daría para poder defender aquel embate… un bajo embate, realmente sucio embate… ¿Cómo podría llamarse marine esa chica? Si jugaba con tan sucios movimientos.

No seria de extrañarse que el combate había terminado… el gigante, el monstruo retrocedería unos metros atrás se tomaría de su descendencia y aun con la cara enrojecida y naris sangrante se arrodillaría en el bosque… a tomar aire claro, la dama con las lolas al aire, el gigante con la masculinidad mayugada… ¿así era como los combates terminaban en Elbaf? Ya no le quedaban ganas de continuar

Ooooh, pile dans la bite ! Ryuuu ( ohhh... justo en la pinga)

Soft +18

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 914 - 69 = 845
Energia: 1148 - 25 = 1123
El tamaño de Arceo podía intimidad a cualquier ser, y realmente era consciente de esta característica, sin embargo mi espíritu de combate superar cualquier temor provocado por la inmensidad de aquel coloso compañero, Me lancé hacia él sin titubear en el proceso, impulsada únicamente por mi propia determinación y valentía, cuanto más me acercaba hacia el blanco escogido, sentí una extraña sensación cuando parte de mi vestimenta desaparición de una forma totalmente inesperada, la parte inferior de mi ropa interior explotó en miles de pedazos dejándome confundida por unos instantes, pero aun así, no fue lo suficientemente drástico para evitar mi destino final, mi mirada estaba fija en esa zona blanda, cuando mi cabeza finalmente impactó con fuerza la zona más blanda y vulnerable del gigante, el golpe resonó con tanta claridad que era imposible no notar que le había dado justo en la pinga.

En el momento del descenso logre ver como aquel movimiento obligó a retroceder al gigante, quien inmediatamente llevó sus manos a su parte privada como si tratara de contener el dolor acumulado. Cuando el talón de mis zapatos tocaron el suelo no pude evitar dibujar una sonrisa en mis labios, y a pesar de tener el pecho al desnudo, aun con el pudor que podría sentir en ese instante, todo esos sentimientos de vergüenza fueron sustituidos por la la gloria, la misma victoria que me llevó a levantar un puño hacia el cielo como si reclamara ese gran logro, el maravilloso mérito de haber derrotado a un gigante con un cabezazo.

¡GANE! –Exclame mientras daba un pequeño salto sobre mi eje, celebrando la victoria, celebrando mi propio valor pero al bajar la mirada recordé que mis tetas estaban al aire por lo que rápidamente cubrí semejantes melones —Ah sí…mi ropa…– aprovechando que el coloso estaba agonizando por el dolor en sus preciadas joyas, me retire a buscar mis prendas en las copas de los árboles, al estar completamente decente pasaría a buscar mi sombrilla asegurandome que estuviera completamente en buen estado, era el único objeto que me importaba mantener a salvo –Bien…– Dudosa en querer regresar, suspire levemente para comenzar mi caminar hacia la base de la Marina, dejaria que mi gigante amigo meditara sus acciones, pues todo este encuentro me dejo en claro algo:

No entendia ni un carajo al gigante…y lo peor de todo: eso me estaba retando a explorar un mundo que hasta ahora habia ignorado –Quizas…deberia ir a la biblioteca a…estudiar un poco…

Resumen
✓
Entrenamiento
completado

Valoracion Alex Arceo

— Calidad del rol: 1

— Personaje: 1

— Estrategia: 0,5

— Rolear acorde a las guías: 0,8

— Total: 3,3

Alex Arceo obtiene

— Puntos Mugiwara: 3

— Reputacion: 24 + 5 Karmas = 29

Valoracion Kagura

— Calidad del rol: 1,5

— Personaje: 1,5

— Estrategia: 0,8

— Rolear acorde a las guías: 0,5

— Total: 4,3

Kagura obtiene

— Puntos Mugiwara: 4

— Reputación: 40 + 5 Karmas = 45

STAFF DE NAKAMA NO MI
COMENTARIOS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)