[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano (Concierto)
Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará el "Concierto"

Todos los participantes, por favor, postead a continuación vuestra aportación a la prueba. Recordad usar el comando [ personaje=3941 ], sin espacios
  Responder
Atributos Personaje

La Prueba de Certeza fue una experiencia que jamás olvidaría, estar rodeada de tantos prodigios del tiro al blanco me hacía sentir que pertenecía a un mundo al que muy pocos lograban acceder, a una habilidad que requería una precisión y una dedicación que no cualquiera llegaba a desarrollar, pero, más que la prueba en sí, hubo algo que permanecería eternamente en mi memoria y eso fue lo de escuchar voces conocidas entre la multitud, brindándome un apoyo que aunque no creía merecer… recibí con una emoción difícil de describir, y aún así, los que no pudieron gritarlo sé que en sus corazones me llevaban dentro, y lo sé porque sus rostro lo mostraban todo.

Todos tenían un apodo único y diferente, pero aun así logré reconocerlos, escuché a Merlot tan radiante como siempre, a Hyak encendido y lleno de energía, también distinguí entre los participantes las voces de mis compañeros, animándome desde el cubículo, especialmente al chico sepulturero. Entre la multitud pude darme cuenta que Ubbe, el chico papitas, alzaba los brazos para apoyarme con entusiasmo y gritando un apodo en otro idioma, con un significado muy similar al que en ese momento me había dicho Enji, me tomó por completo que lo hiciera y más cuando pude escucharlo entre estornudos seguidos, no pude evitar reír suavemente.

A todos y cada uno de ellos les sonreí con un agradecimiento infinito, porque aquel momento me hizo comprender que quizás no había llegado tan lejos por mi propia cuenta como había pensado, detrás de cada proceso, de cada intento y práctica, también estaban las voces de quienes habían decidido creer en mí.

Pero… durante mi regreso hacía el cubículo, un pensamiento doloroso se volvió efímero, aunque no por ello menos intenso. Nació tras las palabras de aquel Marine rubio que entre todos los participantes alzó la voz para identificarme como el amor de alguien a quien yo había sepultado en lo más profundo de mi memoria.

¿Amor?, creí haberlo sentido una vez, o al menos, creí que eso era lo que sentía. Supongo que uno puede ser ingenuo la primera vez y equivocarse al corresponder algo que no comprende por completo.

Estoy segura de que nunca he sentido algo como el amor hacia otra persona, y sí existiese alguien indicado para mí… probablemente sería un desastre intentando reconocerlo.

Antes de retomar al cubículo, suspiré con resignación, intentando dejar atrás aquel sentimiento inquieto para poder mostrar una sonrisa cálida a mi equipo, después de todo, sólo quedaba aguardar por los resultados de la prueba, los cuales fueron mencionados uno a uno tras una cuidadosa evaluación. Me sentí muy feliz al descubrir que había alcanzado, al menos, el tercer lugar, aunque también era consciente de que mi participación no había sido suficiente para ayudarnos a continuar en el juego. — Oh, vaya…. — murmuré algo decepcionada, dejando caer ligeramente los hombros mientras una sonrisa casi triste se dibujaba en mis labios. — Al menos fue divertido, ¿no?

— Muchas gracias por formar equipo conmigo, espero que podamos seguir en contacto en el futuro, logré anotar sus números del Den Den Mushi, pero, por si acaso, el mío es el 666-666.

“¡Más os vale darle un calurosa bienvenida a la hermosa doncella Dona y a su banda musical The Cupids!”

Fue entonces cuando mi atención fue completamente acaparada por la voz del Dirigente, quien ahora hacía el llamado a la banda de Dona. La banda que me había traído hasta aquí, la misma que compartía un propósito tan parecido al mío… ¡Tocar música en Skypiea!

— ¡Ah! ¡Lo siento, chicos, debo irme…! — expliqué casi apresuradamente, no quería marcharme todavía, pero al mismo tiempo sentía una emoción imposible de contener ante la oportunidad de presenciar aquel momento musical que se presentaba justo frente a mí. — ¡Vengo con esa banda musical! — señalé al grupo, mientras mi rostro se iluminaba por completo y una sonrisa enamorada aparecía en mis labios. Sí, la música era el único y verdadero amor que he sentido de verdad. — ¡Si quieren pueden ir a verlos! si no… quizás nos vemos después, ¿sí?

— Nos vemos. — Finalicé con una sonrisa amable para los dos con un asentir de mi cabeza, seguidamente abandoné el cubículo para encaminarme a la arena.

Incorporarme con la banda no fue difícil, incluso al verme llegar inmediatamente me informaron sobre el repertorio de melodías que tenían en mente, entre una melodía clásica y espontánea como la integración de una mezcla de música clásica con algo más rockero, recuerdo que Maki tenía una guitarra, me pregunto sí se unirá a la presentación, incluso mis ojos azules la buscaron entre la multitud pero no logré alcanzar a verla.

— ¿Estás lista, Miyori? —- consultó Dona, mientras todos tomaban sus instrumentos aguardando a que me uniese a ellos con naturalidad, y con ello correspondí animada.

— ¡Siempre!.

Mientras los equipos se organizaban para la fase final de aquellos juegos, yo estaría dispuesta a proclamar la música como parte esencial del evento, como un regalo al Dios que lo ha permitido. Posicioné a Amphitrite sobre mi hombro y lo fije con mi mentón, en un suspiro, en un mismo latir de todos los integrantes de la banda, cerré los ojos, y con lentitud, hice lo que mejor sé hacer…

[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-8.png]

¡Amar la música!

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder
Atributos Personaje

Como un maldito fantasma, un espectro, Maki surco el viento, y los pensamientos de todos los presentes mientras agarraba su guitarra con una fuerza distinta, reluciente, expectante, hermosa y rebosante de alegría y esperanza, cada zancada, cada salto, cada carrera esquivando le arrancaba una sonrisa y le renovaba el ánimo. mierda necesitaba esto. El espectáculo de su presentación no era suficiente. —Todo… todo— Murmuraba mientras giraba y esquivaba para alcanzar el escenario y la gente comenzaba a subir para acoplarse, distintos artistas todos siendo presentados como los mejores de los cielos —… lo quiero todo…— Dijo en voz alta cuando salto con una sonrisa tan amplia que se tragaría al mundo. Sus botas tocaron el escenario en su increíble salto con un giro y rodo por el suelo para terminar arrodillada frente a los artistas. Cuando Miyori, la encarnación de la belleza y la habilidad dijo que estaba lista.

—… quiero todo el mundo, el mundo entero para entretenerlo entre mis dedos amigos demos un espectáculo, por Skypea, por el emperador y por los juegos!!! Adelante!!! El sol amargo se volverá dulce con nuestra melodía!!! Y la canción de las luces de los primeros arboles caera sobre las mentes regocijándose en un espíritu santo como lenguas de fuego sobre nuestros Fans!!!— Comenzó a escuchar el violín de Miyori, era una excelente artista, Dona también, Maki dio un poderoso e infinito riff con su guitarra, uno que danzo en el viento para golpear con su espectacular vibración a todos los presentes. Su sonrisa se alzó aún más, su mente se libero y el frescor de su alma se volvió una con la tonada.

Se movió alrededor de la pista mientras Miyori cantaba con las cuerdas una melodía tan sublime que Maki sintió que le apuñalaban el corazón se lo sacaban y remendaban… volvió el rostro a la hermosa peli naranja, The Cupids eran geniales, los más acérrimos rivales si se encontraran con los Valar en el mar azul. Por ahora eran las estrellas.

La concentración de Miyori era hermosa, como ver a un artista esculpir hielo fluctuante y fuego danzante al mismo tiempo. Una amalgama de sentimientos surgió en su corazón y Maki quiso… no fue obligada a tomar un segundo micrófono, a seguirle la corriente. A rockear a demostrar que, si bien no era la mas poderosa, era la más hábil de todos los tiempos.

El primer acorde le envolvió de poder, de furia y de justicia. Alzo la vista con los ojos entrecerrados y pudo ver a muchos ahí sentados… mierda reconoció a mas gente… y a otros tantos pareció recordar. Tenuemente. El cazador pelirrojo, el cuervo… mierda su dios dorado?... estaba ahí también?... Kiyoshi, a ese embustero si que lo conocía, aun tenia una promesa de protegerlo por siempre. Miro a Uker, tan hundido en su mierda como siempre, autoflagelándose seguramente con los dientes apretados y con los músculos tensos. Tambien pudo ver a un par de marines, el Malvadisco? Si, ese era a quien había besado la tonta merlot… su tonada creció, su voz relampagueo y se mezclo con el veneno de su sangre para no volver a caer en la oscuridad. Se alzo entre la luz y volvió a surgir para pasear entre las voces e instrumentos resonantes. Reconoció a Kael, el marine que no la trato tan de la mierda, espera… estaba también el Barra de Chocolate?... habría recibido su mensaje? Esperaba que sí. deseaba hablar con alguien que no fueran sus compañeros a veces. Alguien que quizás entendiera otra vibra que no sea la esquizofrenia o los negocios. Necesitaba quizás alguien que le escuchara?

Las vibraciones le calaban el cuerpo, hacían que violentamente se moviera por el escenario, danzando con la guitarra, girando y haciendo que su cabellera.rar se meciera de un lado a otro mientras las chispas del resonar de su guitarra caían entre el publico vitoreando y cantando con ella. con Miyori, con The Cupids, fue entonces que poco a poco algo comenzó a surgir de ella… un sentimiento potente y sus dedos comenzaron a rasgar la guitarra, la gente se volvió loca saltaba, lanzaba cosas como peluches, calzones, juguetes y pancartas.

Maki se sentía como un pez en el agua y dedico una mirada a sus amigos, Hyakinthos, María y Bartolomew, todos parecían apoyarlas… y si… y si Miyori se volviera una con ellas? Seria descabellado preguntarle si quisiera tocar con ellas por todos los mares repartiendo puñetazos y notas? No claro? La música continuo, más artistas comenzaron a entrar en escena, bailarines, cantantes, guitarristas, un par con unos extraños instrumentos. Todos en un gran festival, mierda que buena idea seria una pelea de bandas en su gran trasatlántico coliseo.

—Tu hermana es muy valiente, lucho hasta el final contra los desgraciados que contrato, unos piratas bicho raro que lanzamos al mar. Llegara pronto no desesperes ha quedado con unos niños muy capaces lacayos nuestros.— Le susurro Maki a Dona la hermana de Mara que conocieron en las cercanías de Arabasta la sonrisa segura de Maki intentaba transmitir tranquilidad el recitar continuo, Maki sudo, peleo y canto con todo su alma y las notas volaron de un lado a otro regalando paz, armonía y algo llamado esperanza.

Artistas invitados

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)