[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL
¡Saludos, habitantes del mundo inferior! ¿Cómo es posible? ¿Dos moderaciones de combate en tres rondas de combate? ¿En pleno fin de semana? En fin... J.A.R.V.I.S, prepara el abyss a Shandora. Es hora de la chamba.

Muy bien, atendiendo a la petición de Bartolomeow, nos encontramos con un caso claro, por un lado, de falta descriptiva y coherencia y, por el otro lado, de licencia narrativa y descriptiva. Resumiendo los hechos, podemos declarar que el motivo de esta petición es que, tras un vacío descriptivo por parte de Bartolomeow, Shin la ha aprovechado, tal y como bien se indica en la propia Guía Bélica Básica, apartado 4, para adaptar dicho agarre a uno más coherente. Analizando con más detalle cada uno de los puntos, podemos ver:
  • En el caso de Bartolomeow, si bien especifica que su agarre se da en el cuello de Shin, tal y como declara el marine en su post, ha cometido un error de coherencia correspondiente a la existente diferencia de tamaños entre el buccaneer y Shin.

• Debido a esto, es válido la reinterpretación que adopta el marine para que, dicho agarre, tenga coherencia con la mencionada diferencia de tamaños. No obstante, para que no afecte a la continuidad de los anteriores posts, y que no cambie lo ya narrado, en el momento en el que Shin ejecuta su técnica Ōgon Kyōmei, ya que el agarre seguía sin estar definido a la perfección, podemos decir que parte del pecho estaba libre de la prisión cárnica de Bartolomeow. De esta forma, vuestras acciones siguen sucediendo tras y como se describieron en el turno anterior al actual.

• Ya que por Atributos le daría a la perfección, y tiene la capacidad de poder desprender su cuerpo en partículas de luz,  la esquiva del ataque se da con éxito. Remarcar que, aquí, Shin podría haber descrito que  la mano cubre por completo su cara y que, por ende, el puñetazo de Bartolomeow impactara en su propia mano. Al no ser el caso, el puñetazo va directo hacia la arena.

Con todo ello, la resolución sería la siguiente:

El anterior ataque de Shin que emerge del pecho, se da con éxito, ya que en ese momento, de manera narrativa, no estaba totalmente apresado por el agarre de Bartolomeow. Seguidamente, ante la siguiente arremetida del buccaneer, Shin consigue esquivarla con éxito, gracias al combo de su karma Cámara Lenta y la posibilidad de desprender su cuerpo (las partes que no estén en contacto con Busoshoku Haki) en partículas de luz. Por tanto, la ofensiva de Bartolomeow erra, al mismo tiempo que el agarre hacia Shin sigue estando vigente.

Aclarar que, Bartolomeow, aún, debe restarse la vida correspondiente al daño del Ōgon Kyōmei.

Debido al motivo de esta Moderación de Combate, y a la tardía respuesta por nuestra parte, este combate sufrirá una última prórroga, pasando de terminar hoy a las 23:59 a extenderse, como muy tarde, hasta el día lunes 10 de agosto, a las 23:59, hora española. Por supuesto, Bartolomeow, ya has gastado tus dos peticiones de moderación. Esto no quiere decir que ahora Shin tenga carta blanca como para poder dictaminar lo que él quiera. Por favor, tengamos un buena contienda lo poco que quede de combate y corresponded a los cánticos de vuestros compañeros.

Podéis continuar con el mismo orden y tiempo de rol. Buena suerte y dad un buen combate.
  Responder
Asombrosamente mi primer puñetazo golpeo contra el suelo y, por la inercia, el segundo también, pero este último lo deje ahí parado, casi rozando mi mano izquierda, entre mis dos manos había un pequeño hueco iluminado como si hubiese un pequeño sol ahí metido. "Vale... ahora ya estoy seguro que el tipo este se ha comido una fruta del diablo de tipo logia, estas cosas las podía hacer también el capitán pero con su elemento humo, este tipo debe tener el elemento luz... ahora todo tiene lógica-don..." Razoné mientras me transformaba en mi forma híbrida a la vez que expandía mi aura y presencia y volvía a agarrar a mi rival con fuerza con mis garras de las patas.

Transformado en mi forma híbrida aún sentado encima de mi rival, el cual por mi gran dimensión, solo tenía visible su cabeza, la parte del abdomen y la parte del bíceps de cada uno de sus brazos, ya que con mis pies primero y luego con mis garras de forma híbrida ocupaba desde sus manos hasta pasado un poco el codo, es decir toda la mano y el antebrazo de los dos brazos. Con mi culo primero y luego con el culo y la cola de plumas, tapaba de la pelvis hasta sus pies, estos por completo. Y finalmente con la mano izquierda primero y luego con el ala izquierda, ocupaba todo su cuello y gran parte del pecho.

Aprovechando mi forma híbrida y sin dar un respiro a mi rival, pasando mi ala derecha por el hueco entre mi culo y la garra de la pierna derecha, golpeo con fuerza a mi rival con mi ala derecha, dos veces, una detrás de otra, sin dejar un espacio entre ellas. "A ver si ahora que te estoy tocando el pecho, tienes narices a hacer desaparecer el costado de este-don..." Pensé recordando las enseñanzas de mi capitán. "Suerte que no me gusta infravalorar a mis rivales y preferí prevenir antes que quedar como un estúpido-don..." Me dije alegrándome por ser como era, un hombre de verdad, que le encantaba luchar e ir de cara, sin infravalorar ni desmerecer a nadie.

MushokuOff
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5035 - 610 = 4425
Energia: 2814 + 8 = 2822
Espiritu: 832 - 224 = 608
Nunca desactivó su fruta. El puño ajeno se mantuvo fijo, lo que hizo chocar la reformación completa de su rostro contra el mismo, aunque no con la suficiente capacidad reducida como para cegarlo, pues priorizó tener abiertos sus orbes cerúleos de cara a futuros ataques. De todas formas, tras haber decidido la ubicación de sus partículas lumínicas, su mente estaba mucho más libre, y podía guiarse por una calma estratégica fría, analizando la difícil situación en la cual aquel pirata lo involucró, desvelando una curiosa habilidad capaz de hacer contacto con su cuerpo en forma elemental.

Tras un instante donde Flint pareció razonar sus siguientes decisiones, y exhibiendo su verdadera cara, la forma "buccaneer", perdió tiempo hasta tomar una nueva iniciativa, segundos donde Bartolomeow levantó su diestra y cargó una nueva ofensiva hacia su torso, permitiendo la formación instantánea de su rostro, ya que su rival se movió a una velocidad mucho más lenta que todas las variantes de impactos y puñetazos que le vio antes. ¿Era eso, o sencillamente la carencia del mareo le devolvió sus verdaderas capacidades?

Aprovechó que volvió a formar su rostro para, en ese preciso instante, desprender su luz.

Tampoco ignoró como quiso mantener tangible su torso con su extremidad, lo cual no importaba porque no iba a dejarle atacar.

Lo cierto es que anticipándose al primero de los dos golpes que aquel sujeto intentaría, aún abrumado por sus cuatro metros y medio de contextura física, desprendió de su cabeza a una velocidad sobrenatural, infinitamente superior al físico de su rival, partículas diminutas de luz que se ubicaron flotando a la altura del pecho ajeno, todas acumuladas exactamente en el mismo punto, entre los dos pectorales de Flint, como si su corazón fuese expuesto y brillara en un dorado intenso.

Antes de que el primero de los dos golpes que el azabache pensaba conectar, una explosión en forma de cúpula incrementó las dosis del show para los espectadores, abarcando un radio de diez metros. Incrementó enormemente el poder en esa ofensiva, apostándolo todo ahí. Tampoco llegó a recibir el golpe, pues todo sucedió tan rápido que el hombre salió disparado cinco metros al sentir el impacto en su pecho, en dirección opuesta a Shin (hacia el palacio, el albino tiene a su espalda la carpa) y en línea recta (horizontal), liberándose por fin de aquella molesta presión y poniéndose de pie hecho luz al tener margen de movimiento sin el buccaneer abrumándolo.

Una vez estuvo de pie, Shin aprovechó y volvió a mostrar la misma aura sobresaliente de su cuerpo, luz dorada envolviéndolo repleta de poder. Koshin reactivándose.

Se había liberado por las dudas del pirata, inclinándose hacia delante, alejándose de la zurda de su oponente mientras era despedido hacia atrás, y sus brazos hicieron lo propio, aunque como no eran sostenidos por garras, sólo los quitó de debajo de los pies ajenos, replegándose sobre su torso y apuntando con los dedos de ambas manos a una velocidad escandalosa al mismo punto donde hizo explotar las partículas de luz, entre los dos pectorales de Flint mientras este aún era arrastrado por su técnica. La mano diestra extendió en un apuntado sin estirar los brazos (flexionados a la altura de su propio pecho, rozando los costados exteriores de sus propios pectorales) los dedos índice y corazón, mientras que la izquierda (a la misma altura que la otra extremidad superior del albino) extendió el índice, pulgar y corazón de su puño cerrado. Ya había apuntado mientras sucedía la explosión al soltarse sus brazos y se ponía de pie.

A pesar del detalle en las acciones, la velocidad a la que hizo todo rebasó la recuperación de Bartolomeow, pues la mano derecha desde las yemas de los dedos expulsó contra su oponente una partícula de luz concentrada en línea recta que cumplió el efecto esperado, recorriendo sin problemas esa distancia máxima, pero impactando antes, dañándolo entre los pectorales y empujándolo hacia atrás dos metros adicionales por la zona desde donde se dirigía el punto de impacto debido a la diferencia de alturas. Aún faltaba el disparo de su mano izquierda.

Hasegawa no perdió el tiempo, disparando mientras el contrario seguía siendo empujado una esfera de cinco centímetros emergente desde la yema de sus dedos extendidos, los índice, pulgar y corazón del puño izquierdo cerrado, acertando por segunda vez entre los pectorales del enemigo ante la imposibilidad de este para protegerse de su insana rapidez. Aunque no fue todo lo que hizo, contrario a lo que se pudiera esperar de él, y sin permitir reacciones de su oponente, totalmente convertido en su elemento ascendió al cielo verticalmente un total de treinta y dos metros, volando, haciendo que todos lo pierdan de vista sin saber hacia donde se dirigió por su elevada capacidad de movimiento.

En ese instante (durante el ascenso) llevó su mano diestra detrás de su lumbar rebuscando en su bolso y sacó el contenido del botiquín mediano, tratando la herida de su frente mientras se seguía moviendo, esta vez avanzando toda la movilidad que le quedaba disponible a treinta y dos metros del suelo, en dirección al palacio, siendo un total de veintinueve metros en línea recta y horizontal, manteniendo la altura. Su posición final, con la estructura dorada a su espalda y de frente a su enemigo quien yace en el suelo, a espaldas del mismo.

Let there be light
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1826 + 363 = 2189
Energia: 2511 - 1229 = 1282
Espiritu: 1132 + 0 = 1132
"¿Cómoooo...?¿Que coño hago en mi forma base-don?" Me pregunté cuando miré el lugar donde había vuelta a parecer la cabeza de mi rival, justo antes de pegarle el puñetazo en el costado, y ver mi mano de forma base agarrando aún su cuello, en vez de mi ala de mi forma híbrida, esto me despisto unos segundos. Pero volví a la realidad cuando noté una fuerte explosión en mi pecho. "Mierda... otra vez por despistarme-don..." Me dije al notar la explosión y como esta me empujaba para atrás, acción que me pillo por sorpresa e instintivamente me hizo soltar el cuello de mi rival.

Al notar que dejaba de tener contacto con mi rival, me convertí en mi forma completa, empujado por la potencia de la explosión me desplace cinco metros de mi posición anterior. "Bueno... parece que este tipo tiene bastantes ases en la manga, pero no va a conseguir acabar conmigo tan fácilmente-don" Me dije mientras notaba como la presión de la explosión disminuía y en el momento que ya deje de sentirla, me recoloqué y sin dar un respiro emprendí un vuelo, alzándome hacía el cielo, mientras ascendía la gente que pudiera seguir mi velocidad, pudo ver que aquel era un vuelo realmente majestuoso, era el vuelo de un águila dispuesta a darlo todo para alzarse en la cima. Mientras ascendía me iba acercando ferozmente hacía mi rival, aquel marine peliblanco con mil ases en la manga. 

Durante el vuelo, expandí mi aura por mi cuerpo, aumentando la presión en tres partes en concreto, en primer lugar mi pico y después mi pata y garra derechas. Cuando llegue a la altura de mi rival desde una posición elevada, le golpee con mi pico en su coronilla, buscando hacerle el máximo daño posible.

Por la inercia de vuelo que llevaba, después de golpearle la coronilla le sobrepase, quedándome a su espalda. Sin perder ni un instante y seguir con mi ofensiva, decidí lanzar una patada con mi pata derecha, para empezar a girar, frenar mi avance y sin perder ningún tipo de velocidad, volver por donde había venido, creando un pequeño remolino de arena, levantada por la sinergia y fuerza de mi giro. Convertido en ese pequeño remolino de arena, me lanzó contra la espalda de mi rival, llegando a su altura y golpeándolo con gran fuerza en la espalda. 

Después de golpearle y frenar por completo mi inercia, pego un fuerte aleteo y me vuelvo a elevar hacía el cielo, colocándome a unos 25 metros de altura.

MushokuOff
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4425 - 1629 = 2796
Energia: 2822 - 742 = 2080
Espiritu: 608 - 124 = 484
Después de que diera mi discurso, y tras mi consecuente señal de inicio de combate, los dos jóvenes que se encontraban en la arena de batalla, darían por comienzo lo que debía ser una pelea de grandes magnitudes. Una pelea digna de una final de estos ambiciosos juegos. ¿Qué clase de habilidades y estrategias emplearían cada uno de estos dos guerreros? Ciertamente, me hallaba ansioso y con ganas de ver tan esperado encuentro, el encuentro entre aquel marine de luz que quedó en primer lugar en mi prueba favorita, contra el que quedó segundo en esa misma prueba. Aquel que era el representante de uno de mis supuestos “compañeros de armas”, un nakama de uno del Ouka Shichibukai, Bartolomeo de los piratas Mushoku.

Fue justamente este último el que inició su ofensiva, lanzándose en picado hacia el marine, gracias a una fruta zoan como la que yo mismo ingerí hace ya tiempo, logrando atacarle con éxito y, además, tenerlo a su merced, al apresarlo para dejar que el ritmo del combate tornara en uno que fuera corta a distancia. — Uhahaha, eso debió doler-son. — reí y comenté, mientras me rascaba la barbilla, y miraba de reojo a mi buen amigo y nakama, Kuraku.— ¿Crees que el marine posea una logia tal y como tú fuiste en otrora? — pregunté, juzgando por las pocas habilidades que pude ver del marine de pelo albino durante la Prueba del Céfiro. Kuraku asintió, ante mi pregunta. No sólo tenía la experiencia de haber sido el usuario de una de las logias más destructivas del mundo, sino que además contaba con el conocimiento y saber a sus espaldas. Podía confiar plenamente en la veracidad de su respuesta.— En ese caso, el nakama de la Catástrofe, debe poseer la virtud del haki, será un combate entretenido-son. — puntualicé, sonriendo entre dientes, mientras escuchaba a mi izquierda a mi consejero, Puigdemonium, aplaudir ante mi afirmación.

Sin embargo, y para mi propia desgracia, no podía estar más equivocado. Por alguna razón que escapaba a mi comprensión, el ritmo del combate se tornó en uno lento, pausado y aburrido observando como hasta, en ciertos momentos, ambos contendientes parecían estar cometiendo errores indignos de una final. En cierto punto del combate, activé mi Kenbunshoku Haki, con un alcance lo suficientemente grande como para captar las presencias de los dos duelistas. Por un lado, la del marine capaz de convertirse y manipular la mismísima luz, poseía un aura electrizante, de un color púrpura llamativo, tanto como su propia personalidad; mientras que, la del pirata, poseía una aura de misma morfología que la de su contrincante, salvo que el tono, en vez de púrpura, poseía un color que asemejaba al ocre, recordándome en parte a una estampa otoñal. Más allá de eso, al sentir las emociones más superficiales que estaban sintiendo en aquellos momentos nuestros aspirantes a ganadores… Sí, pude sentir en ellos cierta ambición… Una ambición que buscaba de cada uno de ellos, ser lo más fuertes… Una ambición que les llevaría por recorrer una largo y duro sendero hacia la cima… Sí, una ambición que estaba, para su desgracia, contaminada por la avaricia.

Al percibir aquello, mi mente viajó inevitablemente hacia el enfrentamiento de la final que dio lugar hace unos años. Creo que jamás podría olvidar un combate de esas magnitudes. La pelea entre Yojimbo, mi protegido y futuro heredero de Shandora, contra el dragón de la máscara, Sohem, posiblemente tuvo uno de los desenlaces más indeseables que pudo haber existido en la historia de mis Juegos… Pero hasta ese entonces, fue un duelo de magnitudes épicas de principio a fin, dónde lo único que existía era una batalla entre dos guerreros que buscaban superarse, y superar las tácticas bélicas de su adversario. Y así fue hasta que, la propia avaricia de Sohem, decidió quebrantar la sagrada norma de mis juegos. Una avaricia que estaba empezando a sentir en aquellos dos jóvenes. No podía permitir que algo así volviera a ocurrir así que, antes de que el combate incluso diera por finalizado por límite de tiempo, me levanté de sopetón.

— ¡HASTA AQUÍ EL COMBATE-SON! —

Bramé, imponiendo de más el tono de mi voz, y buscando que los dos peleadores dejaran de combatir entre ellos.— ¡Creo que hemos tenido suficiente combate hasta el momento! — exclamé, mientras salía de la carpa, rodeándola por detrás de Kuraku, pasando a dirigirme hacia el centro de la arena.— A la hora de batallar, no puede haber paso a sentimientos y emociones negativas que perjudiquen la emoción de una buena contienda. — comencé a explicar, parándome frente a los dos jóvenes, a unos 10 metros de ellos.— Honor, autosuperación y respeto hacia tu adversario, es lo que debe florecer en vuestros corazones cuando os arrojáis al fragor de la batalla-son. — añadí, posicionado mis manos tras mi espalda.— Para mi desgracia, mi Kenbunshoku Haki ha detectado en vosotros una ambición peligrosa y sí, la ambición es justamente lo que nos lleva a querer superarnos a nosotros mismos-son. — Cerré los ojos y negué con la cabeza.— Pero esa ambición mal controlada, lleva a una avaricia que os hará perderos en el sendero que transitáis. —  Abrí los ojos de golpe tras aquellas palabras.— Por tanto, y en vista de lo acontecido en esta final… — Inspiré aire por la nariz, llenando mis pulmones del oxígeno puro que flotaba por nuestra sagrada tierra de Shandora.

— ¡DECLARO QUE NO HAY GANADOR EN ESTE COMBATE FINAL-SON! —

Anuncié a pleno pulmón, girando mi cabeza, en ese entonces, hacia atrás, para poder ver de soslayo a mi tan confiable amigo James. Le asentí en silencio, volviendo a mirar a los dos finalistas tras aquello.— A veces, las lecciones más duras de aprender, pueden convertirse en vuestras mejores victorias. Aún sois jóvenes, así que seguid aprendiendo… Ahora, si hacéis el favor, volved a las gradas-son. — comuniqué a los dos finalistas, de forma que mis palabras solo fueran perceptibles para ellos, esperando a que ambos abandonaran la arena. En ese momento, extendí mis brazos hacia los lados.— Y por tanto, cómo ambos equipos se llevan 0 puntos debido a este empate, el equipo ganador de esta edición de los juegos es, con 230 puntos… — Volví a llenar mis pulmones de aire.

— ¡EL EQUIPO NÚMERO DOS! —

Grité, eufórico, procediendo a aplaudir el resultado final - a pesar del inesperado combate final -, uniéndose al momento a los vítores y celebraciones todos los residentes que había en las gradas.— ¡Daros la enhorabuena a todos los integrantes de dicho equipo. En unos días, y durante vuestra estancia en Shandora, seréis bien recibidos en mi Palacio para que podáis reclamar vuestro ansiado Deseo-son! — exclamé, mirando de forma intermitente a varios puntos de las gradas.— Y por supuesto, agradeceros nuevamente a todos, tanto a los participantes como a los propios espectadores, y residentes de esta maravillosa tierra de leyenda-son. — Incliné ligeramente mi cabeza, en señal de respeto y agradecimiento, acompañando así mis palabras.— Eso sí, os ruego un poco más de paciencia pues, este evento aún no ha acabado. — Volví a alzar la cabeza.— En breves vendrán unos viejos amigos míos… Unos invitados muy especiales que os ofrecerán la capacidad de cambiar vuestro destino-son. — Añadí, dándome la media vuelta para dirigirme hacia la carpa y, seguidamente, sentarme de nuevo. Sólo esperaba que a mi viejo amigo Pawurs no le haya dado otro dolor de ciática durante mi ausencia.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13123 + 0 = 13123
Energia: 8825 + 0 = 8825
Espiritu: 2225 - 37 = 2188

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)