09-08-2026, 11:20 AM (Última modificación: 09-08-2026, 03:28 PM por Vex.)
Día 16 Primavera, Año 18 Puerto de Baterilla, Isla Baterilla, South Blue
Baquella se había convertido en uno de esos lugares en los que podía pasar una tarde entera sin sentir que estaba perdiendo el tiempo. Aunque estaba segura que para quienes me conocían aquello les resultaría extraño, ya que no solía quedarme demasiado tiempo en un mismo lugar. Pero a pesar de mis costumbres Baquella tenía algo… no había grandes acontecimientos, no llegaban barcos legendarios al puerto, ni existían esos rumores que costaba más creer que escuchar. Solo había pescadores regresando del mar, niños que corrían por las calles y las olas que golpeaban contra el muelle mientras el olor de las tabernas cercanas inundaba el lugar y no iba a negarlo… aquella sensación me gustaba.
Estaba sentada en uno de los extremos del puerto sobre una caja de madera que habría dejado algún pescador. Tenía mi cuaderno abierto sobre las piernas y un lápiz entre mis dedos mientras intentaba terminar un dibujo que llevaba varios días empezando y abandonando. No era algo importante, solo una vista de Baquella desde el puerto. Furia descansaba alrededor de mi cuello oculta un poco bajo mi cabello prácticamente inmóvil, aunque en ocasiones levantaba la cabeza para observar alguna cosa que llamaba su atención para luego volver a acomodarse – No te acostumbres demasiado, no nos quedaremos aquí para siempre – Dije sin mirarla aunque si sentí como movía la cabeza levemente.
Por unos minutos mas continúe el dibujo, pero no tarde demasiado en dejar el lápiz sobre la pagina, había algo que no terminaba de convencerme, por lo que acabe cerrando el cuaderno dejándolo a un lado mientras apoyaba las manos detrás de mí y me inclinaba ligeramente hacia atrás para mirar el cielo. Desde allí podía ver varios pescadores reparando las redes y a los niños que en su momento me ayudaron a encontrar a Furia cuando la perdí, uno de ellos me reconoció y me saludo para luego continuar corriendo y yo hice lo mismo como respuesta. Esos pequeños detalles eran los que me hacían pensar que llevaba demasiado tiempo en Baquella, la gente ya me reconocía y aquello era una sensación extraña.
Generalmente cuando llegaba a un lugar observaba, descubría algo y me marchaba antes de que nadie se fijara en mi, por eso no sabía si aquella sensación acababa de agradarme. Volví a sentir como Furia saco su cabeza y tras mirarme dirigió su vista a uno de los puertos y la mire de reojo – Tienes razón, es tarde y aun ni siquiera comí –Una pequeña risa escapo de mis labios – Debería comprar algo o quizás volver a la posada ¿tu qué opinas? – Pregunte como si esperara una respuesta aunque sabía que no lo haría, pero no importaba realmente. Volví a mi vista al cuaderno que descansaba a mi lado mientras dudaba de cuales debían ser mis acciones en aquel momento ¿continuar el dibujo? ¿ir a comer algo en uno de los puestos? ¿volver a la posada a descansar y pedir algo allí?... Había demasiadas opciones, pero si algo era cierto es que dudaba que mi día se volviera mas movido que aquello, Baquella no destacaba principalmente por ser un lugar en el que reinaran los problemas.
Baquella era uno de esos espacios donde la tarde era tremendamente aburrida, el tiempo pasaba como gota de agua vaciando un tanque enorme, no era algo que los que rodeaban al gigante pensaran de la misma manera, quizá, solo para el monstruo aquel sentimiento se engrandecía más… no solo por la falta de actividad debido a que todo lo “útil” que podía ser, se resumía a tareas físicas, lo cual tampoco era como que ofrecieran mucho esfuerzo… por ello básicamente se mantenía entrenando mas que otra cosa.
Su trabajo usual era patrullar, pero sinceramente… ¿harías algo mientras una torre de veinticinco metros pasa sobre tu humanidad y aquella sombra que proyecta, de manera ominosa simplemente te paraliza? Exacto… no olvides, además que el gran peso del gigante genera vibraciones a cada paso que da, es básicamente como que si el marine fuera una fuerza de la naturaleza vestida de blanco… y su caminar simplemente le dirigía al frente, sin rumbo mas que el de buscar “problemas” … para detenerlos.
No seria raro que las personas se escondieran a su paso, tampoco que aquella gente le mirara con miedo o desprecio, quizá lo único que le protegía de algún ataque o reacción era ese manto que portaba, uno tan característico que quizá… les daba cierta tranquilidad a su paso.
El gigante poco a poco llego al puerto, ahí donde los pescadores inician su día o simplemente lo terminan, había una dama al ras del espacio, sobre una caja de madera, de semblante pálido, pero de belleza contrastante, el gigante lo sabía… lo entendia a metros… era claro… ERA!!! Una dama linda… sin embargo era raro, no que fuese despampanante… si no que, alguien así estuviera en un lugar como este.
La duda le carcomió además de que deseaba apreciarla con más cercanía, quizá para Vex, detectarlo seria imposible… era lo mas sigiloso que treinta toneladas de carne podrían ser, aquellos temblores que generaba paso a paso era lo único que “cubría” sus pasos y de nuevo… cuando la chica se hizo “hacia atrás” en aquella caja, cuando se disponía seguramente a mirar el cielo para no sé, descansar la vista… ahí estaba, el desgraciado ahí se ubicaba, UNA MONTAÑA había aparecido.
Resumen
Explicación
DOOOOON! Apareció un gigante… MARINE
Vestimenta
Bélico
Memoria eidética
Sentidos aumentados: Vista
Negativo:
Ruidoso
Pocas palabras
Inventario
Escama de Dragón de Rozan
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 2000
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Guante nudillera que tiene como principal función la de defender de ataques al que lo porta, tiene la gran utilidad de que va basicamente fijo al conjunto de nudillera mas antebrazo, es azul
escamarozan001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Escalado: 0,2 FUE
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
12-08-2026, 03:07 PM (Última modificación: 12-08-2026, 03:09 PM por Vex.)
Antes siquiera de que yo lo notara sentí como Furia comenzaba a moverse en mi cuello intranquila ¿Qué ocurría? Ni idea, era más una extraña sensación de que algo la pasaba por como la conocía que porque viera algo que la molestara - ¿Furia?- Pregunte como si esperara una respuesta aunque no era así. La serpiente acabo deslizándose provocando que el collar de mi madre se moviera en mi cuello levemente y por un momento sintiera la presión de la cadena en mi garganta mientras ella se escondía bajo la ropa.
Fue en ese momento cuando lo sentí, era leve en un inicio, como una vibración extraña en el suelo que poco a poco se hizo más presente, mi mirada fue hacia el mar casi como si buscara respuestas en el mismo pero solo respondía a aquellas vibraciones era como si… ¿Temblara? Fruncí el ceño muy levemente sin entender que acababa de ocurrir, pensé en el volcán de la isla, quizás estaba mostrando algo de actividad y eso podía ser un problema o no.
Deje escapar el aire entre mis labios en un suspiro cansado, era consciente que si el volcán se activaba era un riesgo, pero de la misma forma sabía que si había algo que investigar acabaría yendo sin pensarlo demasiado. Casi como si buscara respuestas alce la vista al cielo y en ese momento todas mis dudas desaparecieron a la misma vez que todo mi cuerpo se quedo paralizado sin creer lo que veía “¿¡¡UN GIGANTE!!?” pensé alarmándome internamente sin comprender que ocurría.
Por sus ropas estaba claro que era un marine ¿Estaba en problemas? No lo parecía, si quisiera atraparme no estaría allí quieto ¿Verdad? Además tampoco tenía una recompensa o algo alarmante que supiera como para que me buscaran. Si, era pirata, pero no por voluntad propia, si no porque tras aprovecharme para viajar en sus barcos desde Amazon Lily hasta donde estaba ahora mismo me habían tomado por una y bueno, lo había aceptado.
- ¿Ho-Hola? – Me atreví a pronunciar finalmente con algo de duda observándole, aunque dudaba que fuera incapaz de evitar hacerlo, una vez que le veías dudaba que hubiera alguien que pudiera ignorar su increíble e imponente tamaño, pero aun así me ponía nerviosa, no entendía porque me miraba de aquella forma. Dude, no sabía que quería y entonces me di cuenta de que quizás necesitaba aquello sobre lo que estaba sentada. Baje mi mirada a la caja un momento y volví a alzarla para verle - ¿Necesitas esto? – Señale con mi índice la caja y tras eso me moví dando un pequeño salto para bajar de la misma mientras con una de mis manos sujetaba mi cuaderno y con la otra me ayudaba a bajar para luego apartarme un poco por si era eso lo que deseaba coger – Y-ya puedes llevártela si es lo que necesitas – Dije con mi cabeza alzada hacia el cielo para poder verle mejor.
Realmente sentía curiosidad, demasiada curiosidad. Como un gigante podía haber pasado desapercibido en aquella isla para mí y aun mas ¿Porque estaba allí? Baterilla no parecía un lugar de conflictos y su fuerza estaba segura que serviría de mucho mas en otro lugar.
El aire ondearía los largos cabellos del gigante, que con su gran y labrado cuerpo resistiría aquellos embates mientras observaba a la pirata… pero claro, ¿ella era pirata? Para le gigante eso era un misterio y de hecho no pasaba si quiera por su mente, era una chica… bella si, pero una chica como cualquier otra.
El marine no tendría una forma de ocultar su facción, el uniforme no era algo que simplemente pudiese ocultar, además de todo ¿Por qué querría ocultarlo? La sombra ominosa enfriaría el ambiente alrededor de la chica.
El monstruo la observaría, pero no mas que a cualquier otra persona, quizá si… era curiosa, pero de nuevo, aquel monstruo tímido no juzgaba a las personas por la “vista”, además… ¿Qué le decía?
La chica saludaría, ofrecería algo y se levantaría… el gigante no cambiario de semblante ni nada, de hecho, la mirada dejaría de enfocarse en la dama, ahora parecía tener otro enfoque uno donde de pose de cuclillas pasaría a sentarse en aquel agradable parte del puerto, solo observaría al frente… solo respiraría y parecería perder de vista a la gran dama.
HUEHUEHUEHUEHUEHUE... Puis-je me joindre à vous, mademoiselle ? Je ne veux rien de particulier... Je vous prie de m'excuser si je vous ai fait sursauter... Rien ne vaut un moment de détente à écouter les vagues se briser contre le port... Ryu (HUEHUEHUEHUEHUEHUE ¿puedo acompañarla señorita? Realmente no deseo nada, me disculpo si la he asustado… nada como relajarte a escuchar las olas al golpear con el puerto… Ryu)
El gigante se sentó en aquel exacto lugar, un temblor azotaría el ambiente al dejarse caer en aquel espacio que atestiguaba la situación ¿Qué quería el gigante? ¿Qué demonios dijo? ¿la dama lo entendería?
La mirada perdida en la mar era la que el gigante lanzaba a la inmensidad del mar azul, era como que, si deseara con fuerzas obtener o tener algo para el mismo, como que si deseara pasar aquella barrera acuática para conseguir algo… algo que ni el comprendía, su alma era lo que afianzaba el deseo en su corazón y su pasión era eso otro que le sugería intentarlo sin realmente saber lo que debía de hacer o si lograría aquello que se le forzaba a realizar.
La otra quizá observaría al monstruo, pero el chico no prestaría atención si no se le pedía otorgarla, quizá era autista o simplemente no querría nada más que respirar tan tranquilamente como la sal le permitiese.
Resumen
Explicación
El gigante saluda y se sienta cerca de la dama
Vestimenta
Bélico
Gigantismo
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir un 1/4 más de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Código: gigantismo001
Determinación
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Código: determinacion001
Oratoria imperturbable
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema. [Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Código: oratoriaimperturbable001
Última palabra
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
Código: ultimapalabra001
Club de la comedia
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes.
Código: clubdelacomedia001
Bromista
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tus chistes y bromas tienden a hacer reir con más facilidad. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC se ria con ello, siempre que no tenga hostilidad previa hacia ti.
Código: bromista001
Popularidad
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Código: popularidad001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Memoria eidética
Karmas
positivo
8 puntos
Descripción: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación. [Incompatible con Olvidadizo]
Código: memoriaeidetica001
Negativo:
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
Código: lealtad001
Ruidoso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Código: ruidoso001
Bebedor novato
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Código: bebedornovato001
Lengua muerta
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Código: lenguamuerta001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Pocas palabras
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
Código: pocaspalabras001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("Huehuehuehue")
Código: risaexcentricaalex001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (-Ryu)
Realmente era increíble, aun no acababa de creerme que tuviera un gigante frente a mí, era la primera vez que veía uno y aun no acababa de creérmelo. Había escuchado historia, leído algún libro sobre Elbaf, pero jamás me hubiera imaginado encontrarme con uno cara a cara y aun menos en una isla como Baterilla. Cuando comenzó a agacharse sentí como se movía el aire de la zona, sin olvidar de aquella sensación que recorrió mi cuerpo al ver esa “montaña” acercarse hacia mí por el simple movimiento. Mis ojos se abrieron con sorpresa en cuando le escuche hablar, no entendía ni una sola palabra de lo que había dicho ¿quizás era algo de los gigantes? ¿alguna lengua antigua?... Definitivamente por más que intentara entender algo o enlazar alguna palabra a algo que conociera era imposible.
Cuando finalmente se sentó sentí como el suelo bajo mis pies se tambaleaba y escuche como el propio mar se movía contra el muelle, pero sobre todo yo misma acabe perdiendo el equilibrio y cayendo hacia atrás quedando sentada mientras le miraba aun atónita. No sabía que quería, o porque se había acercado a mi pero si tenía algo claro… no parecía ser agresivo o malo o aun mas importante… no parecía querer hacerme daño.
Por un momento intente mantenerme tranquila y ordenar cada uno de mis pensamientos, aunque debía de admitirlo, me había dejado en shock y mi cabeza no acababa de funcionar como correspondía. Mi vista no se apartaba de su rostro, por unos segundos mire en su dirección observando el océano junto a él y casi como si de una fuente de inspiración baje mi mirada al cuaderno en mis manos
-¡Lo tengo! – Exclame contenta para mí misma realmente y lo abrí por las ultimas paginas que aun estaban vacías. No es que fuera especialmente buena dibujando o al menos yo aun no me lo consideraba, pero hacer algunos dibujos sencillos seria rápido. Dibuje la isla de Baterilla de forma rápida y a él llegando a ella junto a una gran interrogante. Debajo dibuje varias opciones, unas espadas representando una pelea, un cofre por si buscaba un tesoro, un mapa por si había venido a explorar, una casa por si quizás vivía allí, un cartel de búsqueda por si venía a atrapar a alguien, un paquete por si venía a entregar o recoger algo y por ultimo otro barco para saber si estaba de paso.
-¡Oye! – Dudaba que me entendiera pero necesitaba hacer ruido para llamar su atención por lo que en cuando la conseguí alce el cuaderno todo lo que podía y con mi lápiz señalice las opciones para que entendiera que deseaba que eligiera alguna para así poder entenderle mejor.
Aquel sujeto misterioso y ominoso debido a su montañosa presencia le había echado el ojo a la dama, no en el mal sentido, si no, que ahora, ella poseía toda la atención del afable monstruo incondicionalmente, el otro, sabido de su impedimento tenia esa necesidad de poder mantener el esfuerzo donde se necesitaba, esto era debido a que, como tenía muchas fallas con respecto a la comunicación, era por ello que usualmente toleraba mas este tipo de frustración.
Los pequeños ojos se cruzarían con los grandes orbes del gigante en este intercambio de palabras, quizá, eran unilaterales debido a la lengua estúpida del monstruo, pero, aun así, conversación, al fin y al cabo.
Realmente el tiempo pasaba absolutamente en ese momento, no era que molestara al gigante, si no que, quizá, para la chica aquellos silencios tranquilos y pacíficos solamente interrumpidos por el golpe de las olas o el grito de las gaviotas, la ponían en una situación… cuando menos extraña.
Pareció que tenía una idea, porque un eureka se vio en el brillo de sus ojos… con avideza empezó a dibujar o escribir algo, era complejo decir desde los ojos del gigante, pero ahí estaba, con trazos fuertes y firmes… concretando una tarea misteriosa.
La chica pareció terminar y luego enseñar su arte, aquella era un libro realmente pequeño… realmente, el gigante frunció el ceño, aun cuando su agudeza visual era envidiable, esta “acción” realmente le presentaba un reto… por ello frunciendo el ceño aún más, tuvo que agacharse de cierta manera y acercar el rostro a aquello que se le trataba de “enseñar”.
Joder pensaría el monstruo, ¿dibujo la isla? Y… ¿un montón de opciones? … los ojos del monstruo se abrieron como platos, tenía una idea… quizá necesitaba a Kagura, pero ¿Dónde carajos? Y ¿Cómo se la llevaría?
Aquel monstruo adelanto la mano y debido a la cercanía apreso a Vex… hahahaha, había sido atrapada, aquella dama solo sentiría como con vértigo todo se movía a una velocidad exorbitante y luego, con amabilidad… seria liberada, estaba en la palma de la montaña y aquel sujeto ahora estaba de pie… si Vex miraba hacia abajo, se daría cuenta de lo que pasaba… ¿habia sido raptada?
Pero no… el monstruo simplemente no se movió, ahora, estaban de frente, apreciando el mar… escuchando las olas… siendo atacados por el grito de las aves que curiosamente veían su territorio amenazado por el gigante, así es… el cielo.
Resumen
Explicación
Alex escucha, observa y debido a su sordera testicular… hace lo que se le inchan los cojo… eso
Vestimenta
Bélico
Gigantismo
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir un 1/4 más de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Memoria eidética
Karmas
positivo
8 puntos
Descripción: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación. [Incompatible con Olvidadizo]
Negativo:
Lengua muerta
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Pocas palabras
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
24-08-2026, 12:26 AM (Última modificación: 24-08-2026, 12:27 AM por Vex.)
No sabía si lo entendería realmente, había intentado esforzarme porque cada dibujo se entendiera aunque sabía que le sería difícil pues no dejaba quizás de ser algo demasiado pequeño para alguien de su tamaño. Aun así no tenía otra opción, mi cuaderno era aquel y bueno… ahora mismo algo tan grande como para que él lo viera solo se me ocurría un trozo de tela de la vela de algún barco y tampoco es que hacer un dibujo tan grande para comunicarnos fuera algo práctico ¿no?
Me quede atenta a su rostro, buscando cada pequeña expresión que me pudiera delatar que estaba entendiendo lo que deseaba decirle pero no veía nada, solo lo sentí. Mis ojos se abrieron de par en par al sentir su mano rodearme mientras por un momento mi cuaderno acababa casi en el suelo. En cuando se levanto sentí como aquel movimiento provocaba que sintiera incluso algo de peso sobre mí al ir contra la gravedad y cerré mis ojos con fuerza ante aquella sensación a la vez que mi corazón se aceleraba casi como si fuera a fallarme, ni en mis peores borracheras había sentido algo así. Solo fueron unos pocos segundos los que aquel gigante tardo en incorporarse mientras pensaba que me daba un ataque.
Al sentir que aflojaba el agarre abrí poco a poco los ojos viendo de nuevo su rostro por unos segundos. Gire mi cabeza y pude observar como el pueblo parecía mas pequeño, quizás la curiosidad me acabara matando pero no pude evitar asomarme viendo aquella caja en la que había estado sentada hacia unos segundos como si fuera prácticamente una simple hormiga. No pude evitarlo y como un acto reflejo volví a centrarme en su mano mirándole hasta que una gaviota paso tan cerca que me sobresalte un poco apretando mis manos, una contra su piel y otra contra el cuaderno… cierto, tenía el cuaderno.
Lo mire de reojo y volví a colocarlo frente a mí para ir a una nueva hoja, en ella hice algo muy simple, lo más grande que la hoja me permitía dibuje un signo de interrogación “?” para luego girarlo y enseñárselo mientras señalaba la interrogación con mi otra mano y le miraba. No entendía nada, no sabía porque había hecho eso ¿un secuestro? ¿una captura de la marina? ¿simple diversión?... No entendía que deseaba
Estábamos en el cielo, o bueno, quizá para Vex aquello era ese lugar… para el gigante, era un día mas de pie y era todo, respiraría mientras observaba la inmensidad del mar, como que, si buscase algo, pero no terminase de encontrarlo, la mirada cansada de aquel que lo había visto suficientes veces como para sentirse casualmente aburrido… solo el viento, las olas y las gaviotas amenizaban el momento ¿Qué pensaba Vex? El gigante… no pensaba en nada, es uno de esos típicos momentos, donde el mas estereotipado macho se “va” y polula grácil en su caja de la nada… tranquilo.
Sintió los movimientos de la dama ¿era miedo? Claro que, si recordó, olvidaba que aquellos movimientos no eran “normales” y mucho menos sutiles para las personas comunes, sonrió con amabilidad para poder otorgarle un poco de confianza… quizá, había sido un atrevido… ¿Cómo disculparse ahora? La miro mientras movía sus “documentos” y se dignaba a realizar un trazo en ello… un símbolo, dios mío un símbolo de interrogante… era claro, estaba dicho y no había duda… si tan solo el gigante conociera la escritura, para el… ese dibujo, no mostraba nada mas que un garabato, sonrió nuevamente, como aquel que sonríe para felicitar al pequeño humano cuando logra una gracia.
Elevaría la mirada de nuevo, como que, si Vex no importase, con calma… respirando tan breve y tranquilamente, elevaría aun mas la palma, depositaria a Vex en su hombro… era eso… AUN, más arriba… más quizá de lo que la dama habría estado antes.
¿y ahora qué? El gigante bostezaría, se llevaría la mano a la boca para ejemplificar el aburrimiento ¿era todo? Quizá si… comenzaría a caminar hacia el centro de la ciudad, cada paso que daba era un temblor a sus pies, simplemente no podía avanzar “silenciosamente”, era como que si un gran faro anunciara su llegada mientras la lampara que alumbraba además gritaba.
El monstruo no entendia que quería la chica, pero básicamente ahora “era raptada”, la realidad era que no, pero… el gigante era torpe en esos sentidos…. Si estaba siendo técnicamente secuestrada, ¿pero era un marine no? Debía tener el beneficio de la duda.
Resumen
Explicación
Vamonos! Ya me aburri… ca mi nar
Vestimenta
Bélico
Fruta
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Gigantismo
Karmas
positivo
1 punto
Determinación
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Código: determinacion001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Memoria eidética
Karmas
positivo
8 puntos
Negativo:
Ruidoso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Código: ruidoso001
Lengua muerta
Karmas
negativo
4 puntos
Pocas palabras
Karmas
negativo
5 puntos
Código: pocaspalabras001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("Huehuehuehue")
Código: risaexcentricaalex001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (-Ryu)
29-08-2026, 11:58 AM (Última modificación: 29-08-2026, 11:59 AM por Vex.)
No acababa de comprender que significaba aquella sonrisa, incluso a pesar de quedarme durante unos segundos mirándola ¿Me había entendido? Lo dudaba y estaba comenzando a apostar mas en que simplemente sonreía porque si. Deje escapar el aire entre mis labios como un suspiro de resignación al darme cuenta que comunicarnos iba a ser mucho más complicado de lo que había imaginado en un inicio. Aunque tampoco podía culparle, si no sabía mi idioma o leer difícilmente iba a entender que le estaba enseñando. Aun así, la forma en la que me miraba y sonreía tampoco acababa de tranquilizarme pues comenzaba a dudar incluso si sabía lo que estaba haciendo.
Cuando sentí de nuevo el movimiento de su mano baje de nuevo mis manos hasta su piel buscando agarrarme como podía aunque era difícil. Apenas tuve tiempo de estabilizarme cuando me encontré sobre su hombro, por puro instinto me aferre en un inicio a la tela de su ropa con la mano que tenia libre y como podía con la que sujetaba el cuaderno sin soltar este. Me tomo unos segundos pero poco a poco abrí los ojos viendo como estaba sobre su hombro y a la altura que me encontraba, desde allí podía verlo todo, pero definitivamente si me caía aquella seria mi última aventura por lo que trague saliva.
Con cuidado guarde mi cuaderno y poco a poco me acomode sobre su hombro sentándome y pegándome todo lo que podía a él, con una mano me agarre a la ropa y con la otra a su cabello intentando no hacerle ¿daño? No, realmente era mas no molestarle pues dudaba que pudiera hacerle más daño que un mosquito a mí. Observe el pueblo y como todo parecía demasiado pequeño desde aquella altura pero a la vez me parecía increíble, si supiera dibujar mapas como los mejores navegantes estaba segura que desde allí podría hacer algo increíble pero por el momento no era el caso, así que solo podía disfrutar de aquellas vistas mientras por inercia mis manos se aferraban mas a él.
Pero eso solo fue hasta que lo sentí, su primer paso, aquello provoco que mi cuerpo se inclinara hacia delante mientras me esforzaba por no perder el equilibro. El siguiente paso hizo que esa sensación se repitiera y entonces comprendí que cada vez que caminaba todo parecía temblar bajo nosotros. Lo mire de reojo mientras intentaba entender que demonio deseaba hacer conmigo aunque parecía completamente tranquilo - ¿Enserio? – Murmure para mí misma pues dudaba que incluso fuera capaz de escucharme. Mire hacia delante y de nuevo hacia él, no parecía enfadado o que quisiera hacerme daño, es mas… si quisiera hacerme daño estaba segura que ya lo habría hecho, oportunidades no le faltaban con ese tamaño, pero mi curiosidad estaba en que podía querer de mi.
Probablemente debería estar terriblemente preocupada de que un gigante me estuviera llevando a saber donde, pero aun así no podía evitar sentir cierta curiosidad por todo aquello. Nunca había tenido la oportunidad de ver una ciudad así y aun menos desde el hombro de alguien que hacía que todo temblara a su paso. Dude, claramente que dude pero aun así volví a mirarle - ¿¡A dónde me llevas!? – Alce la voz aunque sabía que no me entendería y yo tampoco a él realmente. Quizás lo mejor era simplemente esperar a ver donde desembocaba toda aquella situación.
Información
Resumen
Vex se deja llevar en esa especie de "secuestro" xD