[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver. Yojimbo 2 VS Tucrow y Imsiul
Tras convertirse Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Segundo, el Puño de la Revolución, en el todopoderoso líder de los pueblos libres de los Lunarian, su padre, Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Primero, las tornas de la batalla contra el Almirante Tucrow y el Alcaide Imsiul parecían cambiar. Lo que a priori se iba a convertir en una batalla a favor del bando de la justicia con ese dos contra uno improvisado, parecía que ahora no estaba tan clara como a priori pudiera resultar evidente al ser ese "uno" una persona tan poderosa como el temible 'Yayojimbo'. Era un contendiente que podía mantener a raya perfectamente a ambos contrincantes, y así lo hacía, y la pelea empezaba a tener una dificultad que ni yo mismo podría narrar por completo con fidelidad.

Imsiul había adoptado su forma híbrida, cambiando su tren inferior por sus seis patas de araña, aumentando enormemente su tamaño y obteniendo aquellos dos cuernos que le brotaban desde las sienes dándole un aspecto tremendamente intimidante. Su fruta era una zoan mitológica, concretamente la Kumo Kumo no mi: modelo Gyuki. Una fruta demoníaca para el carcelero mayor del infierno. Con esa habilidad era famoso por poderse enfrentar a varios enemigos a la vez, someterlos con su veneno y sus habilidades especiales e incluso desplazarse por cualquier superficie usando sus patas de araña... Y por otro lado Tucrow, el Almirante capaz de meter en vereda y limitar a cientos de criminales al mismo tiempo, el hombre capaz de solucionar los conflictos por si solo, el único capaz de prácticamente estar en más de dos lugares al mismo tiempo y la persona que más espadas era capaz de manejar al mismo tiempo, con su paramecia Wapu Wapu no mi con la que podía teletransportarse a cualquier lugar que estuviese mirando.
Y ambos, estaban en serios problemas contra el primero de los Yojimbos.

Por medio de la apertura de portales, Yayojimbo aparecía y desaparecía con fulgor y habilidad en la zona, asestando distintos golpes en distintas zonas, e incluso introduciendo sólo partes de su cuerpo en estos para que emergiesen de otras zonas y así atentar contra sus oponentes en un lugar u otro. Tenía varios músculos completamente visibles gracias a los cortes de Tucrow, y había algunas partes del cuerpo que tenían la piel burbujeante y medio derretida por el veneno de Imsiul, pero continuaba peleando con una fuerza incomparable.
Por su parte, Tucrow contaba con un profuso y complicado corte en la parte izquierda del abdomen, una puñalada que le había salido por la misma zona en la espalda y que le hacía sangrar abundantemente, pero aun se mantenía en pie agarrando con los codos, las axilas y las rodillas sus espadas, además de la boca y las manos. E Imsiul mostraba una importante lluvia de cortes en los brazos y las patas, que usaba para defenderse de las arremetidas del criminal, y figuraba un estado mucho más agotado y herido que el Almirante. Yayojimbo estaba centrándose primero en él por su habilidad regenerativa como Zoan, pero no podía dejar pasar la oportunidad de atacar a Tucrow y eso había desencadenado en esa herida.

Tres guerreros enfrentandose a un desafío imposible, y tres guerreros completamente heridos y maltrechos tratando de sobrevivir dándolo todo. Y mientras tanto, todos los conflictos en Impel Down se iban solucionando uno por uno...

¿Quién saldría ganador de esta batalla?
¿Quién cruzaría la puerta para decantar a su favor la pelea de Yojimbo contra Joe?
  Responder
It's very dificult todo esto.
Estaba empezando a estar un poco exhausted con toda esta dance con el unlimited power tanto de mi como de mi partner y nuestro enemy. Como era posible que se hubiese transform en this monster? Ese black papi era una legend en el world y había un disclaimer en los cuarteles de la navy que decían que becareful con cierto tipo de people, y él era one of ellos claramente. No estaba ready para hacer something en este moment contra este bug, pero sabía que debía resolve it con mi natural style y mi inigualable flavour. Yo era el Goat, el Almirante más killa flow de toda la galaxy y estaba preparado para shinning en cualquier moment y en cualquier place. Esto no era nada para the chosen one.

Me teletransporté behind myself para esquivar un corte descendent de my enemy y reaparecí breathing un poco cansado, mirando a los two lados para comprobar que Imsiul estaba ok or not — Ten careful mi querido bald-one — dije, sonriendo de medio lado y closing uno de los eyes por el pain de mi costado. Ese tajo con la sword que me había dado later había sido indredible, me había broken las rib y me había perforated algunos organs sin duda. Tosí algo de blood y me clean con la hand mientras colocaba in front of me a mi poderosa amiga Notorious Big — Go hard or go home, madafaka — mirando a mi oponente con the eye of the tiger, sabía que esta battle iba a acabar con su body en el suelo death, sólo era cuestión de time que los refuerzos coming y entre all of us pudiésemos sacarlo de esa form tan diabolic con la que estaba doing waka laka con ours bodys.

[Imagen: 98ZIpM0.png]

Fue then cuando hice otro teleport para tratar de hit las legs de The Fist de forma horizontal with my hug blade
— ¡¡WU — me teleport again in front of él y le di otro tajo en diagonal en el chest — TANG — y teleport again hacia su head para fall hacia su head — CLAN!! — scream con el resplandor de mi change position mientras hit his body and volví a saltar en el space hasta mi posición original, moviendo my nodachi para quitarle la blood de los cortes hacia uno de mis lados. Sólo era cuestión de time.

Trust me.
The Goat can do this.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 20220 - 16840 = 3380
Energia: 12360 - 9893 = 2467
Espiritu: 3960 - 2146 = 1814
Dieciocho metros desde la base de mis patas hasta el lomo, veinticinco de punta a punta de mis extremidades, y un peso que hace vibrar el suelo helado del nivel cada vez que apoyo las seis patas a la vez, y aun así este Yamamura padre se las arregla para hacerme sangrar por más flancos de los que puedo llevar la cuenta, cosa que, tratándose de mí, ya es decir bastante. Los cortes de mi aliado, el camarada Tucrow, han dejado medio cuerpo de nuestro rival a la vista, y aquellas zonas donde mi veneno ha hecho contacto burbujean generando ese efecto de piel derretida que tanto me enorgullece producir en aquellos reclusos de pelo largo. Pero el infeliz sigue de pie, peleando por algo más que su propia vida, su combustible un solo objetivo: que uno de mis reclusos, su hijo, escape. Se mueve entre portales y cada vez que reaparece lo hace asomándose por donde menos lo espero, y yo apenas consigo anticiparlo a fuerza de instinto puro, algo que detesto profundamente porque el instinto animal es incompatible con la rectitud y parsimonia de un humano organizado.

Transformado a como estoy, forzado a hacerlo en realidad, no tengo manos con las que sostener nada ahora mismo, ni mi preciado peine, ni una taza de café, ni un solo bolígrafo con el que anotar la barbaridad de horas extra que este hombre me va a costar en concepto de reconstrucción de todo lo que se ha destrozado desde que empezó este tortuoso día, y esa carencia, más que el dolor de los cortes que me recorren brazos y patas es lo que más me irrita. Cuando por fin lo veo materializarse a mi flanco derecho, no espero, disparo desde el abdomen abultado que ahora ocupa la mitad de mi altura un chorro de veneno corrosivo directo a su costado y el líquido busca impactar a mi rival antes de que él termine de reaparecer del todo entre aquellos portales, buscando arrancarle un nuevo siseo de piel quemándose que se suma al coro de heridas que ya lleva encima.

Aprovecho aquellos instantes en los que su cuerpo se tensa por el ardor de sus heridas para lanzarme sobre él con dos de mis patas delanteras, las garras negras de veinte centímetros buscando el mismo punto donde Tucrow ya lo abrió antes, porque no tiene sentido reinventar la columna de daño cuando ya hay una perfectamente iniciada. Salto al frente realizando tal esfuerzo en mi embestida que, sumado a las doce tazas de café que aún me revuelven las tripas, se me escapa una sonora flatulencia la cual me propulsa hacia delante a una velocidad mucho mayor a la habitual con la que me muevo, el ácido de mi propio cuerpo deseando acabar con esta tarea. El sonido es sonoro y retumba por todo el pasillo el cual es inundado en una neblina morada y apestosa que rememora la muerte misma antes de disolverse en el aire. Consigo hundir una de las garras, pero el muy desgraciado responde con un puñetazo que me impacta de lleno en uno de los cuernos, un crujido que resuena más fuerte de lo que me gustaría admitir y que me hace retroceder dos de mis seis apoyos, sacudiendo la cabeza para reordenar la vista antes de que se le ocurra abrir otro portal a mi espalda. Su melena blanca que tanto detesto ondeando entre tanto caos, como si en pleno combate a muerte todavía tuviera tiempo de preocuparse por lucirla, desgraciado.

Miro de reojo a Tucrow, que sigue en pie a duras penas con media docena de espadas repartidas entre extremidades y boca, sangrando por ese tajo del costado que no tiene pinta de irse a cerrar solo, y calculo, con la parte de mi cerebro que todavía funciona con algo de orden, que entre los dos podemos sostener esto un poco más, el tiempo suficiente para que lleguen refuerzos, aunque cada minuto que pasa aquí es otro minuto que voy a tener que descontar de mi sueño esta semana, y la que viene, y probablemente la siguiente también.

Resumen

Akuma
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 19073 - 13351 = 5722
Energia: 12404 - 8063 = 4341
Espiritu: 3900 - 3315 = 585
Mi lengua humedece mis labios de manera circular, pasando por el labio inferior de derecha a izquierda y colgando un poco. 

- Toratora... - sonrío saboreando la amargura de la muerta y escuchando el grito ahogado que la tristeza emana desde el cuerpo del otro joven, el cual vivirá para recordar cada día su debilidad. 

Un fuerte salto. Golpeo contra la pared. Avanzo, asciendo por aquel infierno de piedras oscuras y barrotes fríos hasta llegar al siguiente nivel y dejo atrás el deseo de los arkanos, ahora ellos serán los que guíen la senda de ese joven, serán ellos los que haga que rompa su crisálida de tristezas y enfrente la desidia de una vida marcada por sus errores. 

Nivel 1. 

El suelo es candente, pero mis pezuñas protegen. Así me crearon los dioses, así quisieron que caminara sobre el mundo, capaz de andar sobre la brasa sin quemarme. Haciendo arder los pueblos a mis pasos por sus deseos y bailando sobre el fuego que trae su voluntad.  Pero ahora... Ahora solo quedan cuerpos. 

- Shark et etrus - recito encomendando sus almas hasta los campos arkanos - Veo que te has divertido - hablo con solemnidad a la vez que avanzo dirigiéndome a la antigua Shichibukai. Mis pasos me llevan hacia el cuerpo anciano que descansa en el suelo, parte de él quemada, mientras observo al otro. Un viejo marine, le conozco. Es temido, cierro los ojos y pregunto por su destino. Es un buen momento para acabar con él, los deseos de los arkanos responden. No soy yo el encargado - Vaya... - Susurro mientras aparto la mirada del anciano marine y apoyo mi rodilla izquierda en el suelo, cargando por el brazo izquierdo al viejo Hormiga, echo su cuerpo a mi espalda y entrelazo sus brazos en mi cuello mientras apreso ambos con la mano izquierda, cargando con su cuerpo inconsciente a mi espalda, que péndula en cada movimiento fruto de la inconsciencia - Seletem em suntak, camarada - mis palabras son un conjuro, una promesa de bienestar, los arkanos proveen el descanso, me han enviado para cargarle y sacarle de allí - Hay que seguir avanzando - digo mientras vuelvo a romper el paso y camino sobre el candente suelo del nivel. Las bestias rugen a mi paso, me ven como presa y no como depredador... Por eso son bestias - ¿O quieres quedarte aquí para siempre? Toratoratora -  

Hall de entrada. 

Nuestro pasos nos llevan hacia la libertad, el aire parece menos cargado aquí, aire fresco y puro que mis sagrados pulmones ansían. Parece que este infierno está a punto de terminar... Pero, los dioses son complicados, sus deseos son caprichosos para los mortales, no entendemos el sentido divino de lo que nos piden o esperan. Mi tez confiada cambia la mueca cuando veo lo que depara la historia... 

- Hottek - insulto en arkano mientras observo al monstruo abalanzarse contra otro anciano, parecido en demasía a los liberadores... Si pelea contra ellos, pelea a nuestra favor. Golpeo con la testa hacia atrás, esperando que el anciano hormiga regrese... No hay respuesta, así que, agarro con fuerza sus brazos para no perderle. Si le dejo en el suelo, correría el riesgo de que lo apresaran y los dioses... No esperan eso de mi. La batalla es cruenta, todos tienen síntomas de cansancio, heridas visibles, miradas comprometedoras que buscan una apertura. Agarro a las dudas y camino tranquilo con mi camarada a las espaldas, mi sangre primigenia chispea desde mi brazo derecho que es el que llevo suelto y la energía recorre todo mi cuerpo. La electricidad chispea desbordada y sin control, pero sin dañar a mi compañero - Que los arkanos nos guíen - susurro mientras cambio la mirada de la bestia al almirante. Sus heridas son preocupantes, jadea y sus espadas casi no se sostienen. En perfecto estado ese hombre sería capaz de frenar mi cometido, pero hoy... Hoy los arkanos me guían y me sonríen, por suerte he sido capaz de salvar mis escollos sin desgastarme y la energía orbita a mi alrededor, refinada por el tiempo que llevo esperando este momento. 

Ellos eran las dos últimas puertas que debía derribar si quería volver a ver la luna, el lugar donde los arkanos observan y desde dónde me guían. El sitio que me devuelve mi forma original y me completa. Rebufo mientras bajo la testa, ofreciendo los cuernos a nuestro rivales listo para acabar allí, con mi destino, con mi prisión o con sus vidas. 

Que fuera... Lo que los arkanos quisieran. 

resumen
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 15018 - 5037 = 9981
Energia: 9382 - 4456 = 4926
Espiritu: 3380 - 1384 = 1996
— ¡Miraré lo que quiera! ¡Y bobo tú, en todo caso! ¡Que no vais a ganar, caramelo! —declaré, hundiendo el pesado puño de Karamel Knight en la tez del último Bomberbell en pie. Los refuerzos que Impel Down había puesto en marcha para intentar contener una jornada histórica no darían fruto, no mientras yo estuviese allí. Mientras el último de los Tontatta caía al suelo, levanté la visera de mi yelmo y comencé a engullir un merecidísimo puñado de caramelitos (si ellos habían comido pasto, yo también tenía derecho a un pequeño aperitivo) y eché un vistazo a mi alrededor, buscando mi siguiente ruta.

El sonido de unas pezuñas retumbó a través del primer nivel de la prisión subacuática, acompañado de aquellas ininteligibles palabras cargadas de una solemnidad que a mí, en lo personal, se me escapaban. Tenía cosas mejores en las que pensar. — ¡Caramelo! —exclamé sin poder evitarlo desde dentro de Karamel Knight, viendo aproximarse a la solemne cabra — ¡Así que has sobrevivido a tan funesto destino! ¡Car, car, car! Estoy impresionada. — Urotora, sin embargo, no pareció prestarme demasiada atención, centrándose en su lugar en recoger a uno de los ancianos que descansaban sobre el suelo y dedicarle unas misteriosas palabras. Jamás había oído ningún lenguaje como aquel, y esperaba no tener que aguantar su balbuceo durante mucho más. — Por supuesto que hay que avanzar. ¡Yo soy el avance! — dije con altanería, clavando los talones de mi armadura sobre el suelo y poniéndome en marcha, liderando el camino hacia la gran zona de entrada de Impel Down. — ¿A ese no nos lo llevamos, cabrero? — pregunté, haciendo un ademán con mi dedo pulgar hacia el otro anciano, que permanecía allí tras el combate.

Con un tintineo de caramelo, y bajando el visor de mi yelmo con un ¡clap!, llegué junto con Urotora al punto más próximo a la salida de aquel infierno subacuático. ¡Todo estaba saliendo de rechupete, casi como si yo misma hubiera dirigido la huida! Huida táctica, claro. Yo nunca huyo a secas. Sin embargo, contra cualquier pronóstico, mi rostro dentro de Karamel Knight se torció casi de la misma manera que el del horripilante Urotora, contemplando la escena que nos aguardaba antes de poder sellar para siempre la histórica huida de aquel lugar en las páginas de los libros de historia. Mis ojos fueron, inevitablemente, a parar sobre el altísimo —para estándares humanos, desde luego— Almirante Aoyagi primero, para luego desplazarse hasta El Cerbero, que había adoptado una forma monstruosa, y, finalmente, sobre la colosal criatura (porque no hubiera sido justo calificarlo de simple hombre o Lunarian) que parecía haber estado dándoles toda la guerra necesaria, apareciendo y desapareciendo continuamente: Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Primero. No tenía ni idea de quién era, pero si era capaz de aguantar así contra ellos, no cabía duda de dónde quedaban sus alianzas: en el lugar correcto. Mi lugar.

Aquella sala, donde nos habíamos reunido por azares del destino los combatientes más formidables de aquel día para la historia, era lo que aún se interponía entre mi libertad y yo. Aquellas enormes puertas eran el umbral hacia el mar, hacia el trono que Karamel Knight debía reclamar una vez más como auténtico regente de la libertad, y el camino a pavimentar hacia mi propio trono, el que me correspondía, y los muchos con los que me haría. Si un par de funcionarios —porque eso eran Tucrow e Imsiul, en último término— pensaban oponerse al deseo innegable de libertad de los más libres, ¿quién era yo para no ponerlos en su lugar?

— ¡Caramelo! ♫ Menuda reunión, ¡vaya recibimiento! ♫ — dije con impresión — ♫ ¡Hay que terminar esta función, y salir a que nos dé el viento! ♫ — canturreé, preparándome. Eché un fugaz vistazo hacia Urotora, que no parecía dispuesto siquiera a dejar a aquel anciano en el suelo. ¿Su abuelo, tal vez? Tenían un gusto similar por el vello facial, de eso no cabía duda. Clavé mis ojos en Imsiul Kano, el responsable, en último término, de habernos mantenido encerrados allí, y también de que estuviese a producirse una huida histórica de los corsarios más peligrosos del mundo. Yo misma me encargaría de acabar con él, y luego de lo que quedase de Tucrow, con tal de no oír sus estúpidas rimas. — ♫ ¡Qué araña tan fea! ¡Qué araña tan mala! Un poco de caramelo... ¡y se acabó la gala! ♫ — Alcé mis puños enguantados, poniéndome en guardia, y me dispuse a poner fin a la pelea que lo decidiría todo.

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5663 - 1200 = 4463
Energia: 7625 - 4271 = 3354
Espiritu: 3810 - 1200 = 2610
Una buena pelea en condiciones. No habría podido mantener el ritmo de estos dos por mi mismo, sólo habría sido capaz de igualarlos y contenerlos al mismo tiempo usando este cuerpo, el de mi padre, o el de Elizabeth. Pero jamás mancillaría su figura con una pelea contra estos malditos perros del gobierno. El rey de la cárcel tenía una forma aberrante y muy poderosa, tener una zoan mitológica le daba un poder conmensurable sin duda y unas capacidades físicas fuera de lo normal. Un portento físico y peligroso con ese veneno tan corrosivo, además de la envergadura de su tamaño. Y si eso era poco, tener que enfrentar al Almirante saltarín puercoespín lo hacía todo aun más difícil, pues entre su velocidad, su destreza con la espada y su capacidad para desplazarse por el entorno teletransportándose, hacía que centrarse sólo en uno de ellos no fuera posible.

El Almirante me atacó con un triple corte que seccionó mis gemelos, mi pecho, y apuñaló mi clavícula, diciendo tres palabras inconexas, y volvió a tomar distancia. Imsiul seguía preparado para contrarrestar, y sin parar de tirarse pedos y eructos.
Separé mis piernas a la altura de mis caderas, adelanté el pie izquierdo, y avancé paralelo al suelo mi brazo izquierdo con la mano extendida, en dirección a mis enemigos. El brazo derecho fue hacia atrás apuntando con el codo hacia la puerta de mi espalda tras la que estaba mi hijo y la espada, también paralela al suelo apuntaba hacia el frente — Vamos cerrando el papoi — dije claramente al escuchar las palabras del Almirante, determinando que era momento de cerrar el hocico y callarse. Estaba harto de tanta palabrería rara y de no entenderle absolutamente nada.

Pero entonces tras la puerta aparecieron dos guerreros de renombre. Urutora el Arkano, y Karamel Knight. Sonreí al verlos, ya que teníamos rodeados a nuestros dos enemigos y ahora habíamos pasado de un dos contra uno, a un dos contra tres. Y si ya les estaba costando pelear contra mi, pelear también contra ellos sería un problema mayor.
— Estando aquí encerrados imagino que conoceréis de sobra los poderes del Alcaide... así como me imagino las ganas que tendréis de ajustar cuentas — blandí la espada en un círculo a mi costado derecho — Tú y yo Almirante — le dije inclinando mi cuerpo doblando las rodillas y echando hacia delante la espalda — Veamos si puedes seguir el ritmo de esto — ahora que no tenía que preocuparme por dos enemigos al mismo tiempo podía hacer algo más. Algo que le había visto a mi padre muchas veces. Llevé la espada hacia atrás agarrándola con las dos manos, ladeando mi cuerpo ya inclinado de por si y mirándole sin perderlo de vista, expandiendo mi Kenbunshoku para ver en el futuro, mi Busoshoku para imbuir mi arma y mi Haoshoku para potenciar el golpe aun más. Las llamas de mi espalda triplicaron su tamaño y mis alas aletearon soltando plumas negras por toda la habitación.
El golpe con el que decían que era capaz de partir la Red Line.

— Ocho Trigramas: Secuencia del Cielo Primitivo —

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 35653 - 20400 = 15253
Energia: 16200 - 8760 = 7440
Espiritu: 4825 - 2504 = 2321
Cuando that bicharraco locow movió su blade para cut us, pude verlo claro. El tajo de la sword iba a separar en two sides por completo la prisión de forma vertical e iba a crear una apertura que iba a flood all the sitio y a drown a todos los presos y los funcionaries que había ahí. My capacity de see el future campanilleó en mi brain como una brisa de summer.
This no podía pasar por no reason. Si conseguía hacer that corte iba a kill all of us with one single move.
Y that coulden't pasar. Gracias a que mi observation del future tenía exactly ten seconds para hacer lo que mejor sabía hacer: TO BE THE SHOW

— LOSE YOURSELF —

En esos ten seconds tenía time justo para do mi más exhausting move, y no tenía one second que perder. Exhalé una bocanada de breath en un heavy suspirow. El awakening de mi fruit era saltarme la restricción de only teleport a donde estuviera looking, y poder hacerlo a cualquier place en the area que i control. Así que comencé a teleport myself too fast al punto más lejano y profundo de la prisión para grab one of the guards y repetí el mismo move un total de twenty thousand veces aproximadamente para grab all los guardias, otros hundreds para grab los guards, monsters o duendes, y otras dozens para sacar a mis men del Zoodiacool y los warriors del Gobernment y la Marine que se habían quedado back en la battle, dead or not.
Me dediqué a teleporting todos a un lugar save: el side contrario del level one al que estabamos us, para que el sword stroke que iba a do el big brown daddy no los hurt ni los llevase a ahogar.
Pude apreciar que my master Ryu estaba unconscious por su fight. También que Mardano the one estaba desmayado por sus efforts. Y lamentablemente vi a Tenma broken al half y a Sheit dead y sin head justo al side de Uki quien estaba en totaly shock. Apreté my fist con angry like a rat por haber lost a estos dos friends en este day tan sad, y no haber podido doing nothing por save ellos. Pero nobody más moriría today. No si I estaba aquí.

También me encargué de move a Nicholas, que estaba K.O algunos metros más cerca de donde estábamos us, y por supuesto a my brother Imsiul que había fight a mi lado y se había become un powerfull ally. Era el moment para save the day. Por algo yo era THE ADMIRAL y con that tittle iba a be the hero que estaba destiny a be. Y cuando volví a mi original place esos ten seconds habían over, y estaba alone frente a that bicho y con another two madafakas en la back

— La dead no es la mayor loss de la life;
La biggest pérdida es lo que se muere inside of us mientras aún we are alive —

Y dejando back la bag de mis sword empuñé only a Notorious Big y me preparé para do uno de mis best moves para tratar de stop aquel incredible attack.
I think en Anita, la pretty lady de good cintura. En Francisca, aquella brown mamita con sus big boganbows. En María que tell me que my bicho estaba so cabrón. En Daniela y la jewelry de su belly button que yo lick siempre en el starting de nuestro encounter. En Irene, la smooth bandida de beautifull feets que me doing todo con ellos. En Berta, la hot venenosa y su bunny rosa. También en Pablo, porque un secret lo tiene anybody. En Sara, la sweet golfilla con tremendo qlo que me bouncing con power cada night. En Carmencita la oldie mami que ride como un cowboy y like si yo fuera la cow rebelde. En Manuela que me doing un plate of stew de puta madre mientras le do bang chiquibang por behind and later i play con sus kids al balón all the tarde... Suspiré closing my eyes for un segundo apenas, apretando mis hands en la empuñadura de mi sword. Por last pensé en Tabita, the muscle one-eyed mamita que era la only que se había resist a my charming. Algún day me la would trigger.
Ahí think en my bros. Think en Seandass and Yamp que se fueron rubber hace time. Think en Sheit y Tenma que acababan de dead y yo no había podido do anythink para save ellos. Think en Mardano y Fangerlan los new members. En Uki, Hayato, Edra y Rafaeru, los OG que seguían becoming the storm. En mi brother Kaito y mi master Ryu y en nuestras late nights yendo a buscar a las sweet pilingis y montarnos partys doing el chacachá del tren siendo allways vagón de cola. También think en Joe quien sería the future goat en algún moment en la navy. Tenía mis dreams and expectation puestas en all of ellos y sabía que un future con una Navy que fuese cool y justa con la people, era possible. Era un dream que había tenido all of my life y no pensaba renunciar a él never. The scenes se pasaban por my mind en ese moment indiscriminadamente.

[Imagen: WKnlxYX.png]

When i was a kid estaba envuelto en lujos y expensive thinks que no enjoy enought, porque estaba atrapado en una life que no era la mía. My father era muy rico y my mother se encargaba de dress my like a tontito, pero yo knew que ellos lo hacían porque me love me y querían lo better para mi. Pero era that's not my life baby. Yo no era un sweet boy de mami. Yo era un hard de verdad que iba a conquer el mundo con su style.
Probably si hubiese seguido a su side ahora sería un important noble de alguna high élite del mundo, drinking thinks like a bebida de los dioses, y eating cosas como la food de los goods, pero siempre había sabido que esa live no era for me. Lo sentía inside of me, muy inside. Algo me calling para do BIGGEST THINKS.

[Imagen: CCDsip0.png]

Cuando me enlist en la Marina era un kid con mucho pijerío y a few of flow, pero estaba incoming. I feel que estaba grow en mi interior un monster que sólo necesitaba estar lo suficientemente focus para found su motivation y crear el warrior que en el future me iba a become. Mi mother cry a lot porque su precious kid se estaba yendo a formar parte de la Navy pero i sabía que ella lo iba a understand porque me love con todo su heart. Y my father renegó de mi speaking bullshits sobre que no comprendía como i preffer dejar al side my linaje y abrazar la war y el army. No entendía cómo podía choose dejar atrás una live de lujos y dedicar mi soul y mi body a fight por los others, pero yo sentía en mi blood que tenía que do something distinto en my family, for the first time of todos los tiempos. All my partners me llamaban el "pretty boy" porque sabían de donde i came from pero no me importaba nothing, porque i tenía claro que someday iba a save el mundo y toda la people iba a remember me como un verdadero hero.

[Imagen: Dj71Msl.png]

When i was a teen conocí al master Ryu que me abrió los eyes hacia una reality diferente: El world del hip hop. La dance, el draw y por supuesto the rhyme. Ahí i found mi verdadero propósito. Veía al master Ryu y lo veía tan cool que sentía que en eso me quería become. Me obsesioné con alcanzar ese grado de style y como no tenía talent para dance o para draw como él, empecé a speak all the time haciendo rhymes con elegance a todas hours del day. Tanto lo do it y durante tanto time que olvidé como se speak normal, y para cuando i grow up esa era la forma de expresarme que usaba de forma inconsciente every second of my life. Mientras tanto, i training my sword skills con amigos y masters y empecé a becoming a good espadachín, destacando a few por mi capacidad using my long sword. Pero nada de eso se comparó al moment en el que i eat my debil fruit. La fruta que me dio el poder de estar donde i want estar. La fruta que me dio el power de move myself tan fast que parecía un thunder. La Wapu Wapu no mi, the fruit of teletransporte, que me hacía teleport myself a otros places y empezar a tomar por surprise a mis enemies, empezando a win battles and missions y becoming a famous Marine.

[Imagen: 5V53EiW.png]

Time ago me convertí en Viceadmiral of the Marina, y estaba muy proud y muy happy por mis logros, pero fue at the same time que i lost my fathers por un pirate attack a la city en la que ellos live. The sadness se apoderó de my soul y estuve crying muchas weeks, pero en ese mismo attack i save a very ugly small kid, and decidí llamarlo Kaito. My master Ryu se encargó de criar al little boy mientras mi depression iba healing, y cuando estuve ready, yo en persona le enseñé el art de las rhymes y la live que el hip hop tenía que offer us. Kaito Kuroba aprendió como un genius aunque era sordo, y también se enlist en la navy y se volvió un good Marine, pasando junto a my master Ryu i yo mismo, a formar el Zoodiacool cuando i llegué al rango de Admiral. In that time me dediqué a support a las peoples de God Valley, my homeland, para que reconstruyesen la island y pudiésen volver a live como cuando i was a kid.

[Imagen: t12VDBF.png]

Una vez i become an Admiral de la Navy, tuve claro lo que tenía que do. Save la mayor cantidad de people como me fuera possible mientras estuviese alive. Ese era my motivo de estar vivo.
La people me call me HERO y claro que i disfrutaba de that, como de las ladys, y la freedom de hacer whatever i want siempre que no desatendiese mis obligations en el cuartel de la navy, pero era realmente happy. No había quest que se me resistiera. No había bad guy que pudiera conmigo. No había lady que aguantase mi style. Y no había broder de la Marina que fuese a quedarse alone con su style dejando que la burocracia y las laws le aplastasen el flow, mientras yo estuviera en el cuerpo y fuera un Admiral. Así was bron el Zoodiacool. Un group of misunderstood que sólo querían vibing con su clicka doing lo que más fulls les dejaba el heart: ART.
Eran mis brothers another mother, y aunque Big Master Ryu Nanashi fuese special, como Lil Bro Kaito Kuroba también lo era, los love a todos ellos muchísimo y estaba dispuesto a dar my life por la suya at any moment. Certanly habíamos tenido que see la dead de alguno de ellos en all of nuestra historia, pero estabamos determinated a hacer que never fuese en vano. Cada Marine que caía al suelo dead, era para dejar en el mismo place a ten criminales como poco.
Esos tres pillars eran la base de mi style of leadership: FIRST defender a los innocent people, SECOND aplastar a los criminals del word sin mercy, y THIRD dar place a las lost souls del hip hop en el army, en my división.

Así forjé mi justicia. Una justicia que nos tuviese a all of us presentes y que hiciera que el move de alguien desde lo más low pudiera tener repercusión en el future. My Justice:

LA JUSTICE ESPIRAL

— Ocho Trigramas: Secuencia del Cielo Primitivo —

Un powerfull move con aquella legendary blade sacudió all the place creando un material halo de color purple que iba a destroy all the prision, y yo me interpuse entre él y la people para que ese attack no fuera effective. Utilicé únicamente a Notorious Big usando las two HANDS y plantando firmemente los feets en el floor para que no me move ni un centimeter. Uno de mis best attacks era lo único a la height de aquel destroying movement, y no podía escatimar efforts ni un poquitow, así que debía darlo todo de myself para stop it right now.

— ¡¡RAPPER'S DELIGHT!! —

A sky-blue corte salió de mi sword y crash contra el purple corte de my enemy, mientras a lot of black thunders salían del ataque de El Puño transformado en aquel monster. Era una hability que conocía good, pero que never había conseguido poseer: El Haoshoku. El Haki de los Conqueror. El power para rule the world que sólo a few o people era capaz de awake y aun menos de esos eran capaces de using it en battle de forma offensive con sus attacks.
Estaba aguantando with all my muscles puestos en esta defensa para impedir que ese cut pudiese do lo que mi kenbunshoku del future me había warning, y en my position con la blood saliendo de mi scar en el vientre, el cansancio del time que había estado en esta battle, y los hurts que sentía por el body, no sería mucho time. Sabía de sobra que no iba a poder stop de attack ni cancelate with my skills pero debía do something para save a toda la good people que estaba aquí. Los guards que estaban fighting por ganarse el breath para sus familys. Los prisioners que estaban cumpliendo sentence para quizá, someday, salir outside para retomar sus lives como good people.
No... no podía mostrar weakness en este moment.
— Do the impossible, see the invisible... — me decía a myself apretando los teeth para aguantar el strike mientras my blade shake por el poder de aquel Lunarian King — Row row... — clavé uno de mis pies y alcé la espada un poco empezando a feel como aunque no podía destroy it podía move it — FIGHT THE POWER!! — grité con all my lungs y alcé las hands para desviar the destruction hacia arriba, slowly y con carefull, viendo aquellos black thunders impactar en las walls y el floor haciendo un completo mess con todo y resquebrajando la superficie del place. Iba a venirse todo al down. Tenía poco time. Moví mis hands más fast por un second y la pressure do el resto.

[Imagen: 3sh9u0v.png]
[Imagen: 6n5BlkR.png]

I see de purple cut avanzando hacia my eyes. I feel un calambre, y after... anymore. My red capa salió flying al lugar en el que estaban save todos los que había teleport before. Y el cut de El Puño había cut la prisión en diagonal pero en dirección up, así que nadie estaba en peligro de morir ahogado. In fact, ese corte había separado en two el floor y ahora, todo my team estaba a my back, save, sin tener que pelear contra that monster y sus two acompañantes que saltaban a los sides de mi body para dirigirse con él a la door, cargando one of them con un oldman y el other con un pretty young boy, y poder salir de ahí los five hacia la freedom que no merecían y les habíamos trying de quitar.

Caí de knees al floor escuchando el metalic sound de las pieces of Notorious Big cayendo broken al suelo y por unos seconds pude ver al best opponent que i never had enfrente de mi, girando su espada y alzando su point of view hacia el roof para ver el cut que se había generado. Claramente me había win en esta battle — Touch the untouchable... — i look al suelo y vi mis two hands seccionadas tendidas en él brotando bleed — Break the... — caí de lado, mientras la light de mis eyes se turn off slowly — ...Unbreakable... — fue la última word que dije en un whisper antes de falling death. My time to see como my dream se cumplía desde el sky había llegado.

Jamás imaginé que unos versos tan duros pudieran salir de mi boca. Al final sólo era un niño bien que había tenido la suerte de conocer a la persona ideal en el momento correcto, de conseguir el poder perfecto en el lugar necesario, y de emplear mis esfuerzos en rodearme de gente con un potencial mayor que el mío para que floreciesen más fuertes y más altos que yo mismo.

Y es que menuda historia ¿eh?

La historia de Tucrow El Galante.
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3380 - 17890 = -14510
Energia: 2467 - 2500 = -33
Espiritu: 1814 - 1500 = 314

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)