Vengo a comentarles que, desde el momento de la invasión este tema se convierte automáticamente en el PRESENTE ABOLSUTO de todos los involucrados, tal cual reza la guía de invasiones:
Cita:En el momento de sufrir o realizar una invasión, ese tema pasará a abarcar el Presente Absoluto de los implicados y, por tanto, el tema más actual cronológicamente hablando.
Por lo pronto solo vengo a informar esto.
Sigan en lo suyo, les dejo un abrazo.
Sentomaru.
Parte de mi trabajo como jefe de moderación, es velar por el buen funcionamiento de los temas, acciones, etc, etc.
Revisando el comentario de Kael, sobre la tecnica "bien moderada" me salto la duda y comencé a investigar, luego recibimos una petición por parte de uno de los involucrados en esta invasión y luego de analizarlo con la administración, llegamos a la conclusión mi estimado Kael, Que lo correcto es que se use la versión ANTIGUA de la tecnica:
Pues la revisión se hizo a POSTERIOR, de cuando la colocaste en tu primer post en este tema. Así que de ahora en más y hasta terminar este tema, la tecnica tiene las caractetiscas que se ven en la imagen que coloqué, les pido a los incolucrados que corrijan lo que se deba corregir para evitar inconvenentes e incongruencias y colocar que dicha modificación fue autorizada por mi.
Por lo pronto, me retiro, exitos a todos.
Les dejo un abrazo.
Sentomaru.
09-09-2026, 12:58 AM (Última modificación: 09-09-2026, 02:53 AM por Kiyoshi Maeda.)
La vida se centra en superar retos que te enseñen dónde estás, si eres capaz de avanzar o simplemente llegaste al final y caerás. En esta oportunidad, son ellos mismos, los Piratas de la Sepultura, quienes han buscado dar con una barrera que, o bien los aplastará, o bien será una catapulta que los impulse. Veamos qué sucede.
En un momento, la situación cambia. No hay respuesta, la pregunta de Eros ni siquiera tiene lugar. El contexto da un giro de 180 grados cuando Kiyoshi está tomando su arma. La tiene en posición, tal como se describió el turno anterior, cuando Stroud, a quien el médico es incapaz de ver, está a 15 metros de terminar el desplazamiento que lo lleva hasta Varo. Por mucho que el Haki de Observación está activo y el rubio ya no esté donde antes, percibir su movimiento es imposible. En menos de un parpadeo, Varo deja de estar a su lado. Algo pasó. Algo grave. Pero delante suyo sigue habiendo peligro.
La situación es esta, se activan sus gafas burbujas, dándole un plus absolutamente necesario para esto. Observa a Enji, quien también lo mira. Es una guerra. Es una batalla de velocidades. El gatillo de Kiyoshi o las piernas desnudas del capitán marine. Por ahora, puede llevarse el triunfo el tirador. Tras colocar el cañón apuntando directamente al cuello, ignorando su rostro, del cual se dice es de los más bellos de su institución —o capaz me lo estoy inventando—, el índice en el gatillo presiona y la primera bala sale disparada. Esta resulta ser una perforante, preparada desde antes y lista para hacer lo suyo. Además, se encuentra condensada con una partícula de jabón que incrementa su potencia.
Aunque Enji ya inicia su recorrido, el cual Kiyoshi no puede ver, la bala, que él tampoco puede ver, lo frena en seco, le ocasiona un sangrado y, más importante, termina por empujarlo hacia atrás 15 metros. Pero eso no es todo. Sin dudar, luego de jalar por primera vez el gatillo, lo jala de nuevo. Nuevamente al cuello. Como es habitual en su arsenal, la nueva bala también lleva consigo una burbujita. Se ve tierna, pero es letal. Esta tal vez ocasiona menos daño, pero lleva consigo mayor impulso. Básicamente, el empuje es mayor. Importante aclarar que, en todo momento, el Kenbunshoku sigue activo. Stroud con Varo ya están en su radar, por lo que cuando jala el gatillo por segunda vez, su voz se escucha. —¡Hacia atrás, Tontopo!
En cuanto al viaje que tendrá Enji, 27 metros es el empuje que se suma al anterior, siendo el marine impulsado hacia atrás un gran total de 42 metros. La distancia inicial entre ambos era de 36 metros. Como de todos modos, la primera bala no llega de manera instantánea a él, Enji logra avanzar hacia el frente en su arremetida de ir a por Kiyoshi. Si tomamos que pudo avanzar 20 metros de los 36 antes de ser impactado por la bala, solo se sumarían 16 metros a los 42 de empuje, dando una distancia final entre ambos personajes de 58 metros. Detrás de Enji no hay árboles como en donde se encuentra Kael, ni paredes que lo detengan. Por lo tanto, volará todo el trayecto hasta caer al piso, principalmente sobre arena.
Mientras es empujado, el veneno seguirá saliendo desde su cuerpo, pero ya no hacia las zonas en donde están Eros y Kiyoshi, sino que podría envolver a Kael en esa gran área de 50 metros. Después de todo, pasará volando por el empuje —volando no literal, pero está siendo empujado, se entiende— de manera paralela a la ubicación de Kael detrás del árbol.
Ahora, Kael. Se encuentra detrás del árbol, Kiyoshi lo siente con su Kenbunshoku, el cual, dicho sea de paso, extiende aún más hasta un rango de 100 metros, para así tener siempre en su radar a Enji, que se fue bien lejos por el momento. Ojalá no regrese pronto porque demostró ser bien peligroso.
Cuando Kiyoshi jaló el gatillo por segunda vez y dio la precisa indicación a su compañero el hombre topo, se mueve tres metros en diagonal hacia adelante y su derecha, quedando también en diagonal con el marine de cabello negro. Recordemos que, antes de esto, estaban frente a frente, con el árbol cubriendo a Kael. Ahora, debido al movimiento de Kiyoshi, la nueva distancia es de 44 metros (43,93), entrando en su rango. Apuntando lo más rápido posible hacia su pierna derecha. Por tercera vez, la partícula de jabón se hace presente. La bala va derecha hacia la rodilla de Kael, empujándole también, aunque, a diferencia de Enji esto es 4 metros, alejándolo a una distancia de 48 metros de Kiyoshi.
En este punto, con Enji los separa una distancia de 56 metros (55,92), y con Stroud hay 38 metros, 3 más de los que él plantea en su post.
Luego del disparo de Kael, en acciones sucesivas, apunta en dirección donde está Enji, a quien ha monitoreado con el Kenbunshoku. ¿Ese tipo volverá a presentarse? — Ojalá que no.— Piensa el pobre médico.
Contenido Oculto
Kiyoshi se la juega. Si Enji deja de estar en el punto que lo siente, disparará hacia adelante. Si Enji va en otra dirección, el disparo simplemente fallará. Sin embargo, no será una técnica, sino un golpe/disparo blanco.
Lávense las manos
Aclaraciones off rol
Qué fuertes que son, hijos de puta (se los digo con cariño). Realmente son el desafío que estábamos buscando para destacar si lo superábamos, o simplemente caer porque era nuestro límite. Me han encantado sus turnos. Intentaré dar lo mejor de mí.
Resumen
1. Dispara a Enji.
2. Dispara a Enji otra vez y le habla al topo.
3. Se mueve en diagonal y dispara a Kael.
4. Se queda apuntando en dirección Enji.
Inventario
No lo copy pasteo. Está todo en el post anterior. Revelé el hide con la munición del rifle.
Karmas
Poder oculto
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
Código: poderoculto001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Tonto)
Código: muletillakiyoshi001
Bélico
Bien, aquí se viene para largo. Espero explicar bien todo.
1. Para empezar, a mi parecer, el post de Stroud está correcto en su totalidad. No sé si mis compañeros lo ven así, pero yo he hecho mi post tomando como válidos sus movimientos. Bien jugado.
2. Enji se preguntará, pero ¿qué ha pasado? Se viene la explicación en el spoiler a continuación. Lo ideal es que la lean todos.
Explicación
A mi entender, no has entendido el post de Stroud, que para mí es correcto, pues te has pisado con él en algunas cosas.
Primero, Stroud activa su Speed Demon cuando Kael retrocede. Yo roleo que empiezo a desenfundar cuando sucede el disparo de Kael, y desenfundo a la vez que hablo las palabras que tanto Stroud como tú rolean escuchar (si se preguntan “por qué el boludito este nos dijo tontos para llamar nuestra atención” fue para cumplir el karma de gruñón). En respuesta a eso, Stroud se mueve a máxima velocidad como expone, a la vez que yo desenfundo. Al haber una distancia de 37 metros, y comparando mi destreza con su agilidad, tengo un 41% de su velocidad. Significa que yo ya desenfundé cuando a él le faltan 15 metros de su recorrido hacia Varo (37x0,41=15,17). Bien, esto no es tan relevante, pero había que decirlo.
Ahora, el segundo de mis hides se anula porque el escenario para que se active era apuntar a Stroud. Yo nunca pude apuntar a Stroud porque cuando desenfundo, él se lanza hacia nosotros. Yo ni lo veo. Pueden leer su post. En ese caso, la técnica que tenía en hide no entra en cooldown, pues nunca se pudo hacer. Eso sí, el primer hide se activa y se activa mi soporte sostenido, el cual coloca mi precisión en 380.
Este es el hide que se anula porque, de partida, nunca pude ver a Stroud cuando tengo mi arma en las manos.
Este es el hide que se activa válidamente:
Puedes decir, “¿y a mí qué me importa? Si no estás semidesnudo no tienes opinión”. El tema es que aquí viene donde no solo te pisas con Stroud, sino contigo mismo, en el On Rol (tu post) y el Off Rol (tus spoilers).
Por mucho que hagas un spoiler aclarando tu agilidad contra mi destreza, colocas lo siguiente:
“Y uno de ellos les estaba apuntando.” Esto quiere decir, según tu mismo rol, que ya tengo el rifle cuando nos ves y decides venir hacia mí. Entonces, por más que tu spoiler quiera comparar mi destreza, como roleas que empezarás tras verme ya apuntando, lo que debes comparar es mi precisión, la cual es 380 y supera tu agilidad de 357. Por tanto, te apunto y jalo el gatillo antes de que tú vengas hacia mí. Por más que cuando estés corriendo, mis reflejos no te vean, la bala ya salió. Así que, no es que Stroud llegó a Varo solo un poco antes que tú a mí, pues no solo es un poco más rápido que tú, sino que él sale cuando estoy desenfundando, tú sales cuando ya estoy con el arma en mano.
Tu movimiento es recto, pues tu técnica “Garra” menciona “mediante un sprint o un salto, recorre hasta 40 metros hacia su rival”, y en tu rol, dices ”después de haber salido corriendo”. Vienes hacia mí, no hay desviación en tu trayectoria, y tampoco puedes intentar cambiar esto porque, tal como yo, no tienes reflejos para ver mi bala, que dicha sea de paso va a más de 380 de precisión.
Bien, esta es mi explicación de lo sucedido. Lo demás seguirá fuera de este spoiler. También distancias las ves en mi post (que la bala te impacta cuando has recorrido 20 metros es un aproximado de mi parte, si quieres/puedes ser más exacto, puedes modificarlo. Aunque ahí deberás ver bien a cuánta distancia de mí quedarás.
3. La primera técnica que uso es “You don’t look clean” (nunca mejor dicho). Aumenta mi precisión en 24, por lo que la velocidad de la bala es 404 de precisión. El daño es el siguiente:
Arma: 55 + 404x0.9 = 419
Munición: 20
Escalado: 404x3.8= 1535
Total = 1974
Extralímite (poseo 100 de inteligencia) = 1974 x 1.25 = 2468
Resistencia pasiva: 75 (pues mi munición esquiva el 25%) Daño final = 2393
Se producen los siguientes efectos:
a) Rompo tu cuarto umbral (2220), provocando que se interrumpan acciones que requieran carga o concentración, también todo tipo de acción y técnicas de mantenimiento en el tiempo, se te corta el haki y entras en un estado de confusión/desorientación durante la primera mitad de tu post. Si activas tu karma presencia, rompo hasta tu tercer umbral, que provocaría todo, menos el corte de haki y desorientación/confusión. Dejo un spoiler con tus umbrales si activas ese karma.
b) Como te hecho más del 40% de tu vida máxima (1954), sufres derribo una vez caigas al terminar el empuje. Te levantarás al 50% de tu agilidad.
c) Empuje. Según tu ficha, resistes 8 metros. Mi técnica te empuja 23 (1 metro por cada 100 de daño), así que eres empujado 15 metros.
d) Hemorragia grado 2, por realizarte más de 1000 de daño perforante. Sufres 100 más de daño por cada turno, hasta un máximo de 10 turnos o quedar KO.
e) Herida latente. Al hacerte más del 35% de tu vida, se te produce en el cuello, reduciendo un 5% las condiciones de efectos, estados, fracturas o amputaciones.
4. Vamos con el segundo ataque. Uso la técnica “dream bubble”. Aumenta mi precisión en 20, por lo que la bala va a una velocidad de 400. Va también al cuello, y es ejecutada inmediatamente después de la otra. Como fuiste empujado en línea recta, debería dar, sobre todo porque vas siendo empujado y con todos los efectos que mencioné antes. El daño:
Arma: 55 + 400x0.9 = 415
Escalado: 400x3.3 = 1320
Total= 1755
Resistencia pasiva: 75 (pues mi munición esquiva el 25%) Daño final = 1680 de daño perforante.
a) Rompo tu segundo umbral (1480) incluso si activas el karma Presencia (1680). No es relevante porque ya vas con los umbrales rotos del ataque anterior, pero los efectos los puse antes.
b) Hemorragia grado 2, que como ya la hice antes, no influye.
C) Empuje. Soportas 8 metros según tu ficha. De por sí, mi técnica te empujará 16 metros. Además, tiene de efecto empujar 19 más, llegando a un empuje de 35. Si le restamos lo que aguantas, queda en 27. Han respondido la duda antes en el discord de que, al ser empujes de técnicas distintas, se suman. Si antes te empujé 15 metros y ahora 27 más, eres empujado un total de 42 metros.
d) El 70% de tu vida es 3419. Sumando ambos daños que han sido sucesivos (en un solo turno, de hecho), da un total de 4073. Al ser ambos impactos en el cuello, se produce una Gran Hérida, que te otorgaría el karma “Mudo”.
5. Si sumamos a los 4073 los 100 de hemorragia, sufres 4173. Quedas con una vida de 493.
6. Ahora vamos con Kael. Su post, básicamente, empieza a transcurrir dando por hecho el veneno de Enji hacia nosotros. No rolea sus acciones desde antes, y, como han visto, he cortado las acciones de Enji, por lo que, ahora que lo atacaré, Kael no ha actuado como quería para atacar a Eros.
7. Aquí tengo la duda, así que no lo doy por hecho. Enji al ser empujado, como indico en mi post, cuando apenas ha activado su veneno, al salir desde él y ser empujado, el veneno debería expandirse en el área hacia atrás. Al pasar paralelo a Kael, ¿no debería paralizarlo? Lo dejo por aquí, pero no estoy seguro al respecto. Aun así, realizo mi ataque.
8. Me muevo 3 metros en diagonal hacia la derecha, a 165 de agilidad (superando por mucho los reflejos de Kael, sea cuales sean porque me confundí). Apunto hacia él a una velocidad de 380, nuevamente superando sus reflejos. Con el movimiento, si leen mi post, ya estoy a rango de dispararle (45 metros máximo). No aclararon mejor lo de los árboles como pedí, así que asumiré que, al estar en diagonal y no se frente, ya puedo ver a Kael. Además, en la isla, las cosas son largas, no anchas.
9. La técnica que uso es “Slick Shot”. El daño es el siguiente:
Arma: 55 + 380x0.9 = 397
Escalado: 380x2.9 = 1102
Total= 1519
Resistencia pasiva: 75 (pues mi munición esquiva el 25%) (si usas karma duro para aumentar tu resistencia pasiva, te dejo a ti el cálculo).
Daño total = 1444 de daño perforante.
a) Rompo tus cinco umbrales (1428). Se interrumpen tus técnicas y acciones que requieran carga o concentración, cualquier tipo de acción o técnicas que requieran mantenimiento por turno, se te cortan los hakis, durante la mitad de tu post tienes confusión y desorientación, además de transformaciones de akuma no mi.
b) Hemorragia grado 2, por realizarte más de 1000 de daño perforante. Sufres 100 más de daño por cada turno, hasta un máximo de 10 turnos o quedar KO.
c) Empuje. 14 metros (1 por cada 100 de daño), pero resistes 10 según tu ficha, así que solo eres empujado 4 metros.
d) Por el efecto de mi técnica, pierdes 125 de energía y 45 por pasiva de mi fruta, 170 de energía menos.
e) Entre daño de técnica y hemorragia, pierdes 1544 de vida.
10. No pongo distancias acá porque me aseguré en mi post de colocarlas siempre en cada caso cuando me moví.
11. Expandí mi haki hasta 100 metros.
12. Al contar con más de 300 de precisión, pude realizar tres ataques. Solo me moví 3 metros en todo mi turno, mucho menos del límite que tengo.
13. Recordar que mi arma tiene un rango de 40 metros, más 5 de la munición.
Akuma no Mi
Awa Awa No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar burbujas de jabón desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un hombre jabón.
Especificaciones
La Awa Awa no mi otorga al usuario la capacidad de generar burbujas de jabón a través de tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas burbujas se vuelven más densas, actuando de manera más potente sobre los rivales. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 40 Puntos de Control de Akuma,, al llegar a este punto, el usuario podrá crear burbujas a través de ambas manos, después de estar durante un turno completo frotándolas entre sí. En este punto, emitirlas tendrá un gasto de 10 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 15 de energía por turno.
Al llegar a tener 160 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera de sus dos manos, sin necesidad de estar un turno entero frotándolas. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 20 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 30 de energía por turno.
Al alcanzar los 220 Puntos de Control de Akuma, el usuario pasará a poder generar las burbujas a través de cualquiera parte de su cuerpo de manera inmediata. En este punto, crear las burbujas tendrá un gasto de 30 de energía por turno mantenidas y, de entrar en contacto con alguien ajeno al usuario, drenarán 45 de energía por turno.
Las burbujas podrán emitirse y alejarse del usuario hasta un 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las burbujas se desplazarán a una velocidad igual al 55% del Control de Akuma del usuario.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. El usuario podrá generar burbujas desde las manos tras pasar un turno entero frotándolas.
• 160 CA: Duplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde las manos.
• 220 CA: Triplica la cantidad base de energía drenada y gastada. El usuario podrá generar burbujas desde cualquier parte de su cuerpo.
Ventajas:
• Las burbujas pueden afectar a varios objetivos a la vez, asumiendo, de esta manera, el gasto de energía que cuesta mantener las burbujas por cada afectado.
• Las burbujas explotarán si se les infringe una cantidad de daño del triple de lo que costó su creación en energía.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El contacto con el agua y cualquier sustancia líquida hace desaparecer las burbujas.
• Fuertes corrientes de viento generadas por un dial, estilo elemental o fruta hacen desprender con facilidad las burbujas adheridas al objetivo.
Código: awa
Técnicas utilizadas
Bubble Eye
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Akuma | Turno de Concentración
Daño: No tiene
Coste: 323 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 la Precisión mientras la técnica esté activa.
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario crea burbujas frente a sus ojos que funcionan como si fueran anteojos perfectos para un francotirador. Estas burbujas, que se asemejan a un par de lupas en cuanto a su utilidad, mejoran la precisión y la capacidad visual de Kiyoshi.
Código: bubbleeye001
You don't look clean
Propio
7
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 170 Precisión | 140 Control de Akuma
Daño: Arma + Munición + Precisión x 3,8
Coste: 439 de energía
Efecto:
Aumenta la Precisión en 24 durante la ejecución de la técnica
Enfriamiento:
Tres turnos
Una partícula de burbuja se condensa alrededor de la munición del tirador, convirtiéndola en un balín jabonoso cuya capacidad perforante se ve aumentada. La ofensiva es simple, consiste en un potente disparo, propio de un francotirador que busca eficacia al presionar el gatillo.
Código: youdontlookclean001
Dream Bubble
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 170 Precisión | 150 Control de Akuma
Daño: Arma + 3,3xPrecisión
Coste: 414 de Energía
Efecto:
Aumenta la precisión 20 puntos durante el ataque. El impacto suma 19 metros al empuje
Enfriamiento:
Tres Turnos.
Kiyoshi utiliza una de sus armas para disparar una bala rodeada, condensada y potenciada con una de sus burbujas, la cual explota al momento de impactar y se expande y empuja al objetivo.
Código: dreambubble001
Slick Shot
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Fuego 3 | 120 Precisión | 110 Control de Akuma
Daño: Arma + Bala + 2,9xPrecisión
Coste: 334 de Energia.
Efecto:
Aplica la pasiva 3 de la tabla de la akuma y drena 125 puntos de Energía, al impactar.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Kiyoshi, a través de sus manos al sostener su arma, coloca una partícula de jabón en la bala de la recamara, rodeando la misma. Al disparar esta hacia su enemigo, consigue que la bala haga un daño potenciado por la burbuja, además de drenar la energía del rival.
Código: silick001
Haki
Como dije antes, ahora a 100 metros. Gasto 100 de espíritu por ello.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastos y cooldowns
— Gasto 100 de espíritu por Kenbunshoku. Agrego los 50 del turno anterior que no me pude restar, siendo 150.
— Regenero 25 de espíritu por turno. Sumado al turno anterior, son 50.
— Gasto 323 de energía por Bubble Eye.
— Gasto 659 de energía por You don’t look clean.
— Gasto 414 de energía por Dream Bubble.
— Gasto 334 de energía por Slick Shot.
— Regenero 25 de energía por ser nivel 25.
— He gasta 3 de las 5 balas perforantes que están equipadas actualmente en mi rifle.
— He gastado la única técnica extralímite que tengo disponible con mi inteligencia actual.
09-09-2026, 04:54 AM (Última modificación: 09-09-2026, 10:58 PM por Eros Focalor.
Razón: No habia puesto el codigo de Musculos de Hierro
)
La apertura al dialogo se terminó tan pronto había comenzado pues los mares nos enseñan que quizás el prejuicio es fundamentado, la ofensiva de la Marina no se hizo esperar poniendo toda la carne en el asador en contra de los Sepultura ¿Estaban siendo sobreestimados? No, estaban siendo respetados como los guerreros que eran. Entendible, lógico. La falta de reflejos inmediatos de Eros hicieron que todo se sintiese como un suspiro, quizás aún más rápido, solo pudo reaccionar cuando una voz desde su flanco derecho lo alertó, percatándose de que las balas del tirador pasaban junto a él.
"¡Hacia atrás, Tontopo!"
Giró su visión en dirección a Stroud y Varo, su mirada se tornó salvaje y entonces su cuerpo actuó por instinto cómo la bestia de guerra que era dando un salto al ras del suelo, pasando por el costado izquierod e Kiyoshi a su vez que seguía la trayectoria de Stroud para cortar una distancia de treinta metros en dirección al mismo mientras, en el proceso, su cuerpo sufría un cambio palpable. Brazos y piernas al unísono mutaron su apariencia adquiriendo la transformación parcial que las caracterizaba respectivamente, Strong y Fast Eulogy, aterrizando sin detenerse en una arremetida que terminaría de cerrar la distancia que lo separaba del marine que ahora mantenía cautivo a su compañero en su agarre.
En un abrir y cerrar de ojos estuvo frente al rubio, a exactamente un metro frente a él, cara a cara. Tanto su diestra como su zurda se movieron al unísono ganando una rotación en el proceso para maximizar su fuerza y tensando todos sus músculos cual placas de hierro en dirección al esternocleidomastoideo de cada lado del marine en un impacto sincronizado que lejos de empujarlo, por la naturaleza contraria de los mismos, lo mantendría en el lugar imbuyendo esos mismos golpes con su aura con su voluntad usando su cuerpo como una fina máquina de guerra pero con la suficiente gracia para, consciente del agarre del marine sobre su aliado, evitar dañar a Varo en sus impactos que, gracias a la naturaleza de sus guantes, no serían golpes contundentes, sino cortantes, buscando rebanar el cuello de quien sostenía a su aliado más que dispuesto a castigar la arremetida contra el más pacífico del grupo.
Un tercer golpe no se hizo esperar, de manera inmediata dirigiéndose su diestra dispuesta a dejar todo atrás hacia la tráquea del mismo con un poderoso ataque punitivo. Dispuesto a darlo todo nada lo motivaba más que salvar a Varo, canalizando ésta violencia no era nada más que el fervor religioso que Eros, protector ante todo, profesaba por sus aliados. Su mirada buscaba nada más que proteger, cuidar, salvar y para ello debía subyugar a quien se paraba frente a él.
Y ahora debía caer.
Yo soy Sepultuuuuuura
Resumen
1. Reacciona a la indicación de Kiyoshi
2. Persigue a Stroud y Varo
3. Ataca a Stroud de frente valiéndose de sus transformaciones para salvar a Varito.
Inventario
Equipados:
Nine Inch Nails
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE | 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Nine Inch Nails son un par de guantes de combate reforzados y modificados por el capitán de los Sepultura mediante mecanismos ligeros de rieles metálicos integrados al dorso y nudillos junto con cuchillas de acero recubiertas en metales diamagnéticos, calibradas para alinearse con las garras de su forma híbrida y poder ser perfectamente funcionalmente en su forma humana. Funcionando como una combinación entre guanteletes contundentes, y zarpas mecánicas vuelven a estos guantes unas verdaderas garras de guerra.
El daño pasa a ser cortante
nineinchnails
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Vendas T2
Creaciones propias
2
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en dos unidades. 1 Uso.
vendas002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Bélico
Eros avanza 30 metros con un salto a 300 de Agilidad, usando sus transformaciones parciales que acorde a la guía de transformaciones de Zoan (A diferencia de los soportes sostenidos de akumas Paramecia o Logia) son instantáneas. La misma hace que el último avance hacia Stroud de siete metros de desplazamiento se realice a 340 de Agilidad.
Frente a Stroud se realiza Third Eulogy a 300 de Agilidad superando por 48 sus reflejos contra la agilidad del ataque, se aplica músculos de Hierro a su vez para maximizar la potencia de los ataques que además de ser una técnica dual, por tener Eros los 200 de Inteligencia necesaria son dos técnicas de tipo Extralimite aumentando su daño total en un 25% para cada una.
Al ser los impactos sincronizados en direcciones contrarias al cuello de Stroud, el empuje de las mismas se cancela entre ellas dejando a Stroud quieto en el lugar dónde terminó su turno anterior, ahora procederemos a calcular el daño.
Third Eulogy aumenta en 10 la fuerza durante su ejecución dando un total de 452 de Fuerza durante el impacto, Nine Inch Nails están equipados a su vez por lo que se suman al mismo para un total:
(160+(3,3x452) + 80+(452x0,4) = 1912 x 1,25 (Extralimite) - 100 (Resistencia pasiva) = 2290 x 2 = 4580
Al ser su quinto umbral de 2100 PV, aun tras la mitigación de la resistencia pasiva de Stroud (100) el daño de cada uno sería de 2290 PV que su akuma no mitigaría pues el daño no es contundente, sino cortante gracias a la naturaleza de los guantes. Esto implica a su vez un 74% de su vida máxima con ese ataque dual extralimite imbuido en Haki de Armamento que, si bien no aporta nada más que la narrativa, procederé a detallar que imbuye manos gastando 100 de Espíritu para ello.
Al romperse su Quinto Umbral con ambos ataques se rompen:
- Sus acciones (Por ende el agarre a Varo)
- Todas sus técnicas sostenidas
- El uso de Hakis
- Entra en Desorientación/Confusión durante la primera mitad de tu post
- Se rompen sus transformaciones de akuma no mi
A su vez acorde a la guía de Heridas y Combate Avanzados se le produce Hemorragia de Nivel 2 y Gran Herida en el cuello adquiriendo el karma "Mudo." y ante la desorientación se reducen sus reflejos en un 25% quedando sus reflejos en 189 y recibiendo 100 PV de daño de Hemorragia que deja su vida en 6153 - 4580 - 100 = 1473 PV
Entonces al tener 300 de Agilidad en los brazos Eros realiza Then Punish a la tráquea del mismo para un tercer ataque que supera por más de 100 puntos los reflejos del mismo, el ataque en sí aumenta la fuerza en 39 durante la ejecución para un total de 481 de Fuerza haciendo un daño de
(160+(3,3x481) + 80+(481x0,4) = 2019.7 redondeado a 20 PV de daño del cual mitigas 100 PV para un daño de 1920 PV. Siendo tu vida 1473 PV, la misma termina en 1473 - 1920 = -447 PV
Que lo deja inconsciente, más no muerto, al ser su umbral de muerte en 600 PV. Esto también deja a Eros con el brazo derecho Entumecidoen su siguiente ronda.
Cabe destacar que aunque tenga Haki de Observación Básico activo, los reflejos de Stroud no le permitirían reaccionar a nada de esto (Siendo eso algo posible con el Haki de Observación Medio) pese a poder sentir la presencia de Eros aproximándose.
De acuerdo a la guía bélica avanzada:
Por tener más de 300 de agilidad (teniendo 300 en forma humana), puede realizar tres ataques cuerpo a cuerpo por ronda.
Sus umbrales van de VOLx3 al VOLx7 por tener más de 300 (teniendo 320) de Voluntad.
Mitiga 100 de daño incluyendo el elemental por tener más de 150 de resistencia.
Sus golpes cuerpo a cuerpo se han endurecido siendo FUE+50 su poder de ataque sin contar armas, ni técnicas (Golpe blanco). En forma completa al superar los 300 de fuerza, aumenta a FUE+100+50.
Eros posee unos Guantes Tier 3 modificados que añaden 80+(FUERZAx0,4) volviendo los golpes cortantes
Por ser usuario de Zoan regenera en combate mi Nivel por turno (25 PV) y su Nivel x 2 de energía (50 EN)
Gastos & Reposos
Fast Eulogy
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma | 80 Fuerza | 50 Agilidad
Coste: 144 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 44 la Agilidad en las piernas mientras la técnica está activa.
Enfriamiento:
Dos turnos
Técnica de transformación en la cual Eros convierte la parte baja de sus piernas por debajo de la rodilla en las zarpas de un topo fortaleciendo sus músculos, y ganando mayor agilidad y potencia.
Código: fasteulogy001
Strong Eulogy
Propio
7
Información
Requisitos: Control de Akuma 170
Coste: 436 de energía
Efecto:
Aumenta la Fuerza en sus brazos en 92 mientras este activa
Enfriamiento:
Tres turnos
Eros transforma parcialmente sus brazos y manos de manera similar a su forma híbrida, pero concentrando la potencia muscular de manera más estilizada ganando gran fuerza física, y sus características garras de diez centímetros en los dedos.
Efecto:
Aumenta la fuerza 39 puntos durante el ataque. Produce Entumecimiento en la extremidad del usuario.
Enfriamiento:
Cinco Turnos.
Eros genera un impacto con cualquiera de sus extremidades con tanta violencia que el mismo tambien repercute negativamente en él.
Código: thenpunish001
Third Eulogy
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 de Fuerza | 120 de Agilidad.
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 415 de Energía.
Efecto:
Aumenta la fuerza 10 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Eros tensa los músculos de la muñeca, y lanza un devastador puñetazo enviando el ataque a la vez que produce un movimiento de rotación rápido en la muñeca atacante hacia su epicentro para añadirle potencia al golpe, alineando los músculos de su brazo en un ataque que maximiza la potencia de su estilo simple, y destructivo.
Código: thirdeulogy001
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Fast Eulogy: 144 EN
Strong Eulogy: 436 EN
Third Eulogy: (415 + 50% (Extralimite)) x 2 (Dual) = 1245 EN
Then Punish = 414
Para un total de 2239 de gasto de EN esta ronda pero regenera su nivel x 2 por Zoan en combate asi que gasta 2189 EN
Y de Espiritu se gasta 100 al imbuir Haki de Armamento en cada mano (50x2). Su regeneración de Espiritu en combate es de 242/6 = 40 ESP por lo que gasta -60 Espiritu
Estadísticas Actuales
Fuerza: 330 + 20 (Músculos de Hierro) + 92 (Strong Eulogy) = 442 Resistencia: 162 Destreza: 75 Precisión: 75 Agilidad: 300 + 40 (Fast Eulogy) = 340 Reflejos: 78 Inteligencia: 200 Voluntad: 320 Control de Haki: 242 Control de Akuma: 177
Akuma no Mi
Mogu Mogu No Mi: Modelo Topo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un topo y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: topo
Topo (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Fosorial ve duplicado sus bonos al excavar, así como su coste.
- Pierde -20 Puntos de Inteligencia y -20 Puntos de Reflejos.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +20 Puntos de Agilidad.
- Adquiere los karmas positivos Sentidos Aumentados del olfato y el tacto.
Código: zoantopocompleta01
Fosorial
Pasiva
Gracias a tus poderosas extremidades fosoriales, eres capaz de excavar túneles bajo tierra a voluntad, pudiendo desplazarte a través del subsuelo como si nadaras bajo la superficie. Mientras estés excavando bajo tierra recibes un +5 a AGILIDAD y +5 a FUERZA. Mantenerte excavando tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga.
Código: zoantopo02
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tu garras, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como arma de filo pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoantopo01
Karmas
Músculos de hierro
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. [Incompatible con Esmirriado] (Una vez por tema)
Código: musculosdehierro001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Tic
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente. [Tendrás que mostrarlo una vez por tema] (Se golpea la frente cada vez que se siente observado, nervioso, culpable o triste.)
Código: ticeros001
Código de honor
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. (No puede herir a nadie que no haya intentado herirlo antes (menores, ancianos, inocentes, civiles, rendidos) a no ser que sea alguien abiertamente hostil.)
Código: codigodehonoreros001
Flagelante
Karmas
negativo
10 puntos
Descripción: Tu personaje encuentra la gloria en el dolor y lo busca en todos los temas (no puedes esquivar los ataques o bloquear con algo que no sea tu propio cuerpo).
Código: flagelante001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Tímido
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona.
La mala suerte nos había llevado a caer en una isla llena de marines. Apenas nos habíamos acercado y nos dejaron claro que sus intenciones no eran pacíficas. Nada de mantener el orden. Nada de cruzar palabras. Mucho menos de mantener la tregua instalada en Skypiea. No supe bien qué pasó. En qué momento. Cual fue el paso elln falso que provocó aquello ni que era lo que ocurría a mí alrededor. Solo se, que de un momento a otro, no podía respirar
Sentí una intensa presión en el cuello. Una garra se cernía sobre mi, pues no pensaba que ningún ser, ya fuera humano, mink o Birka, pudiera tener semejante fuerza. Debía ser un demonio. Abrí los ojos y lo vi, justo frente a mí. El marine de los periódicos. Aquel supuesto héroe me había atacado por el mero hecho de haberme visto. En ese instante confirmé que todo lo que contaba Uker sobre ellos era cierto. Abrí mi boca e intenté expulsar un grito, bien de auxilio, bien de advertencia, para mis amigos. Pero el aire se negaba a pasar a través de mi garganta, en ninguno de los sentidos. Aferré mis garras sobre el brazo del marine para intentar zafarme, mas era inútil. Yo nunca había tenido una fuerza como aquella. Ni siquiera podría haberlo soñado. Hinqué mis uñas en su piel, pero nada hacia efecto. Intenté voltear los ojos para ver algo a mí alrededor. Sin embargo, no fui capaz de ver a ninguno de mis compañeros. No sabía si estaban bien o habían sido atacados como yo.
Debía apañármelas yo solo. Tenía que intentar cualquier cosa, lo que fuera. Lancé una patada contra el rostro de aquel sucio marine. Mi fuerza no era nada comparada con la suya, pero si disponía de una gran velocidad. Impacté dejando fluir la energía de mi electro en el golpe. Nada cambio. Al menos, no para bien. Parecía estar lejos de lograr liberarme de su agarre. Y la cosa empeoró. Pude ver cómo el brazo del hombre comenzaba a obtener una textura lisa y empezaba a humear. Eso solo podía significar, una cosa, iba a atacarme. Llevé mis brazos a ambos lados de mi cabeza, para cubrirme ante algún golpe que me pudiese noquear. Mi conocimiento, eso era lo que debía proteger. Oí al marine pronunciar unas palabras y el resto es borroso. Primero un intenso impacto en mi antebrazo izquierdo. Un dolor muy intenso me recorrió todo el brazo, tanto que dudé seriamente de si mi brazo seguía pegado a mi cuerpo. Sentí que no era capaz de mantener mi postura, incluso la electricidad había abandonado mi cuerpo. Sabía que estábamos en el aire, pero no pude saber en ningún momento si mi cara miraba hacia el cielo o hacia la tierra. Un intenso pitido se apoderó de mi, siendo lo único que escuché durante un instante. El instante que fue desde el golpe hasta que el marine pronunció de nuevo el nombre de otra de sus técnicas. El segundo golpe me pareció más intenso. Mis brazos habían caído a causa del primer golpe, por lo que esta vez me impactó de lleno en la sien. Por un momento, parecía que todo se había apagado. No sé si fue por el daño acumulado, o por el impacto en sí, solo se que la energía de mi cuerpo parecía diluirse.
Apenas era capaz de ver. Todo me daba vueltas. Para ser más precisos, el mundo parecía estar cayendo por unas escaleras frente a mí. La imagen rebotaba hasta la esquina inferior izquierda de mi visión y volvía a su lugar de origen una y otra vez. Sentí una sacudida. Supuse que habíamos aterrizado, aunque no vi si el suelo estaba a mi espalda o de cara a mí. Incluso experimente un potente sabor metálico, uno que solo podía significar que la sangre campana a sus anchas por el interior de mi nariz, oído o boca. Mi pecho subía y bajaba con fuerza, con la intención de coger aire. Lo que hubiese resultado un alivio de no ser porque seguía sin poder respirar. ¿Sería acaso ese mi fin?
Los recuerdos se agolpaban en mi mente. Algunos me gritaban que nunca debía haber salido de Samba. Otros que seguramente no debí hacerlo de Zou. De haberme quedado aquel día, tal y como me pidieron, aún tendría un hogar. Quizá aún tuviese una familia. Las imágenes felices de mi pasado no hacían más que empujar de mis lágrimas hacia fuera. Mis ojos empapados comenzaron a captar imágenes menos borrosas, más definidas. El pitido de mis oídos se desvanecía. Entonces mis pies tocaron el suelo y el aire volvió a pasar a través de mi garganta.
Alcé la mirada. Mis ojos estaban encharcados en lágrimas, pero aún así podía reconocerlo. Eros. El capitán de los Sepultura. Mi hogar.
—E-Eros, yo... Ese hombre... —jadeé mientras intentaba recuperar el aliento. No miré atrás. Sabía lo que había pasado. Ahora solo quedaba asegurarnos de salir todos enteros de allí.
Antología
Resumen
Varo es agarrado por el cuello por Stroud, tras esto le golpea el la cabeza con una patada y luego recibe los golpes del marine. Por último, después de estar desorientado, siento como es liberado de la asfixia.
Aclaraciones
Puede que haya un par de cosas que puedan parecer algo polémicas tanto en el post como en el spoiler bélico. Esto se debe a que realicé una consulta de dudas por mi hoja de creaciones al respecto y no han podido contestarme aún. Al no tener yo mucho más tiempo para postear, he decidido hacerlo de la manera que yo entendía las guías. Una vez que me respondan a las dudas aceptaré que se pueda anular esas acciones si no se corresponde con el funcionamiento normal de las guías tal y cómo están explicadas a día de hoy.
Karmas
Bélico
Defensivo
Ya que tú velocidad de movimiento es mayor a mis reflejos por bastante, no soy capaz de ver cómo te acercas a mí ni como me agarras, por lo que asumo que tu técnica Vice Grip tiene éxito y roleo la asfixia. Por otro lado, ya que tanto en la descripción de tu técnica, como tú mismo en tu post, se describe que el mochi comienza a cubrir tu brazo, estaríamos ante una situación de transformación/creación fruto de una akuma. Tal y como se describe en el punto 1 de la guía de combate avanzado, este tipo de acciones tienen una velocidad que se mide por el Control de Akuma. Ya que tu CA en este tema es de 170 y en ese momento mis reflejos son de 320 y mi agilidad de 350, puedo reaccionar a este evento para cubrir mi cabeza de un posible golpe. Como mi velocidad es muy superior a tus reflejos, tampoco serías capaz de ver cómo llevo a cabo el bloqueo por lo que seguirías con el ataque tal y como narras. Por lo tanto, el primer impacto no serviría para el acumulado de porcentaje para la herida latente que describes en tu spoiler. Además, al tratarse de un bloqueo, a tu daño de 1387 habría que restarle mi resistencia de 173 resultando un daño de 1214. Ahí entraría en juego mi resistencia pasiva, que es de 100 por lo que el daño resultante de este primer golpe sería 1114. Esto no resulta suficiente para causar ningún tipo de herida latente por sí solo ni para aplicar una fractura en esta zona del cuerpo, ya que 1114 solo sería un 30.52% de mi vida total. El segundo golpe impactaría tal y como describes en la cabeza, al haber roto todos mis umbrales en el golpe anterior, pero este por sí solo tampoco bastaría para crear una herida latente ya que se produce solo un 34.5% de mi ida total, tal y como describes en tu spoiler bélico. En cuanto a la fractura de cabeza, la guía de combate avanzado indica en su punto 9 que las fracturas se producen al aplicar un "daño equivalente a un determinado porcentaje de tu vitalidad de una sola vez", puesto que tú alcanzas el porcentaje en dos golpes, este estado no se debería aplicar.
Ofensivo
Cuando me agarras por el cuello me revuelvo a una velocidad igual a mí agilidad, que en ese momento es de 350, puesto que tenía activado el Haki en un spoiler del turno anterior que reveló ahora, por lo que tú tampoco puedes reaccionar a ese golpe. A efectos de daño, tú resistencia pasiva absorbe por completo el daño, por lo que no lo tendremos en cuenta. Sin embargo, al tener activado el electro, mis golpes causan entumecimiento. Al producirse este en la cabeza, te afectaría a todo el cuerpo
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
.
Akuma
Shiku Shiku no mi
Paramecia
5
La Shiku Shiku no mi es una fruta que permite al usuario enfermar a sus objetivos.
Especificaciones
La Shiku Shiku No Mi permite al usuario crear y emitir virus portadores de distintas enfermedades. Su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas, siendo esta la manera de crear las distintas enfermedades a generar. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 100 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá aplicar el estado "virulencia", además de generar enfermedades que afecten a la salud de los que se encuentren en el rango de acción, desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 80 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 280 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 75 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 60 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a los 360 puntos de Control de Akuma, el gasto pasará a ser de 100 de energía por uso. Para aplicar el efecto "virulencia" o que la enfermedad haga efecto, tu Control de Akuma deberá superar en 40 puntos a la Resistencia del objetivo. Podrá crear una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma.
La velocidad de propagación de los virus es del 70% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: — 100 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 60 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 80 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 280 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 30 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 60 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario. — 360 Control de Akuma: Permite crear hasta una enfermedad por cada 15 puntos de Control de Akuma que afectan a aquellos que posean menos de 40 puntos de Resistencia del Control de Akuma del usuario.
Ventajas:
• Pasivamente, el usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "virulencia" si se cumple el requisito de afección. Este estado aplica un debuff general a todos los atributos de un 15%, y aumenta el consumo energético y espiritual del infectado en un 10%.
• Puede crear tantas enfermedades, mediante el uso de técnicas, como el usuario imagine, siempre que el atributo de Control de Akuma le permita.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Los usuarios que tengan el karma "Salud de Hierro", ven aumentados en 30 puntos sus requisitos para caer enfermos.
Si alguien dentro de un grupo infectado, consigue superar la enfermedad que los aflige, este generará anticuerpos que aumentarán en 5 puntos los requisitos para caer enfermo por turno.
Código: shiku
Técnicas y Cooldowns
Gastos y daños
Este turno gastos una energía de 230 por el electro más 230 del turno anterior hacen un total de 460. Recibo tus golpes sin poder hacer nada, por lo que recibo un daño total de 1114+1260=2374.
Yo me encontraba muy a gusto haciéndole mantenimiento a mis PX, cuando recibí una carta del Gorosei, que decia que debía venir aquí a impartir orden, molesto deje lo que hacía y aquí me encuentro, por tercera vez.
Vamos a aclarar como se dan las situaciones:
Los Marines se encontraban practicando y fueron invadidos por los Sepultura. Estos se posicionan al sur de la posición de los Marines, Kiyoshi habla despues del disparo efectuado por Kael, dicho por el mismo:
Cita:“¿Alguno de esos tontos habrá estado en Little Garden? — Pregunta en voz bien alta, esta vez pudiendo ser oído.”
Hecho esto toma su rifle que esta en su espalda y apunta al rubio (Stroud). Luego hace alusión a mirar a Enji quien esta casi desnudo, sin embargo, sigue realizando el movimiento de apunte hacia Stroud.
Luego entran en escena Varo y Eros, quienes no definen muy bien sus posiciones, solo que estan al lado de Kiyoshi ¿Qué lado? Eso es definido por los Marines a su favor más adelante y es totalmente valido.
Muy bien, hasta aquí tenemos el resumen de lo que fue el primer turno, prosigamos.
La acción que desata el caos es la frase de Kiyoshi anteriormente citada, esta es escuchada por los marines, que no necesitan el Karma Sentidos Aumentados Oído, por como Kiyoshi dice que la pronuncia.
Stroud activa Speed Demon, antes de la frase de Kiyoshi, entonces al momento de escuchar al pirata, lo ubica y ayudado por sus reflejos lo ve desenfundar (252 Ref>150 Des) y se lanza a una velocidad de 370 (Agilidad) a por Varo, ningún sepultura puede reaccionar a este movimiento, ya que no cuentan con los reflejos necesarios. Stroud acorta la distancia con Varo, lo apresa en su tecnica, salta y le aplica dos tecnicas, cabe acotar Varo, que el electro se activa a la velocidad de tu inteligencia no es instantaneo esto, por lo cual su velocidad es muy inferior a la agilidad de Stroud (87<370), así que cuando Stroud te tiene apresado el Electro sigue sin activarse, luego Varo intentan golpear a Stroud, esto queda en un intento pues, al no tener el electro, la velocidad de tu ataque sigue siendo inferior a la de Stroud (305<396) su primer ataque llega primero que el tuyo y por lo tanto, te rompe los umbrales, cortando tus acciones y luego te proponía otro golpe, causándote la fractura craneal descrita en su post, dejándote fuera de circulación.
Por su parte, Enji al escuchar las palabras de Kiyoshi, se gira al escucharlo a una velocidad de 340 en primera instancia y luego sale disparado hacia Kiyoshi, que estaba apuntando a Stroud esto dicho por el en su primer post y es así como suceden las cosas, pero sus ojos estaban mirando a Enji, al momento en que Enji emprende la carrera, gana el bono de su tecnica Garra, por lo que el desplazamiento pasa a 357 de velocidad, una vez más superando los reflejos de los sepultura.
Enji ejecuta una tecnica con su akuma, que es más lenta que su desplazamiento pero aun así lo suficientemente rápida para no ser vista por Eros (78<242), quien cae presa de la misma aplicándose los efectos descrita en esta, acto seguido Enji ataca a Kiyoshi, desarmándolo y derribándolo, quien dado sus reflejos no puede seguir el desplazamiento de Enji (265<357) y efectuar el disparo, ya que si bien su precisión 380 es más alta que la agilidad de Enji, el tema radica en que al no verlo, no sabes a donde disparar a ciencia cierta, como comente Kiyoshi en ningún momento es capaz de reaccionar a los movimientos de Enji desde el instante en que este se gira y se desplaza.
Por lo tanto, lo que sucede es lo siguiente:
·Stroud se mueve, aprisiona a Varo, salta hacia atras y le aplica una fractura.
·Enji se desplaza, ejecuta la tecnica con Akuma (Ciénaga) y ataca a Kiyoshi, aplicándole los efectos descritos en su off belico.
·Eros cae víctima de Ciénaga, su turno no sucede, por estar paralizado y ademas su reacción la desencadena las palabras de Kiyoshi, que tampoco suceden, por caer ante Enji
·Eros recibe el daño de Kael.
·Los marines no se cortan las acciones pues Stroud es mucho más rapido que Enji en todo momento.
Por ultimo quiero aclarar algo, los Hides NO PUEDEN SER CONDICIONALES Es decir, un hide no se puede basar en "Si X se mueve a la derecha yo lo ataco con Puño del destino, en cambio si X se mueve a la izquierda yo no ataco porque soy comunista".
Los Hide son una ACCIÓN OCULTA y por lo tanto la misma tiene que estar bien definida, sin condiciones, ejemplos hay muchos en el foro, pero les dejo uno Aquí.
"La Justicia que me parió... ¡La Justicia que me parió!," pensó Stroud para sí, su cuerpo completamente desbocado por la adrenalina. Sus ojos se habían vuelto de un gris más claro que el habitual; sus pupilas, dilatadas. De su mano colgaba el hurón, cuyo cráneo había quedado prácticamente deshecho, a ojos vista, bajo el peso de sus golpes, deformado bajo el pelaje del mink. Aquella sed de violencia que se negaba a sí mismo no daba visos de apagarse, sino que se había acrecentado con cada segundo de aquella fugaz escaramuza. El sonido de cada uno de los golpes propiciados sobre la cabeza del hurón, el crujido de sus huesos y los chirridos que había producido su parietal al agrietarse se repetían en su cabeza como una horrible melodía que elevaba lo peor y más primario de sus instintos. Bum, bum. Aquel sonido crudo y ominoso. Los tambores de la Justicia.
El resonar del impacto del primer disparo de Kael sobre Eros lo sacó de su ensimismamiento. Debía mantener la cabeza clara. Cada cicatriz en su cuerpo, cada pequeña hendidura y agujerito plateados sobre su piel le suponían un recordatorio perenne de lo que podía ocurrir cuando uno se dejaba llevar en combate. Quedaba trabajo por hacer, sangre por derramar, sepultureros por sepultar, Justicia por impartir.
Sintió los huesos del cuello del hurón resentirse bajo su mano, al tiempo que contemplaba a Eros Focalor, que había dejado de moverse. No había tiempo para detenerse. Sin dejar de aferrarse a su presa, recorrió diez metros de un único salto, dirigiéndose a la posición que había ostentado al mismo inicio del combate; durante su trayecto por el aire, el progresivo cambio de ángulo le permitió contemplar una imagen más amplia de lo que transcurría en aquel particular campo de batalla. Mientras el viento zumbaba en torno a ambos durante el trayecto, masculló al hurón: "No te querrás perder ni un detalle, ¿verdad?," inquirió con su monótona voz, sus ojos aún clavados en Eros. "Vas a venir conmigo y lo vas a ver todo. Vas a contemplar la luz de la Justicia." En cualquier otro, aquella voz hubiera reflejado un flagrante deje de sadismo, pero no fue el caso. Lo dijo todo con una seriedad y una normalidad escalofriantes. En el instante en que sus pies tomaban tierra al término del impulso, su rumbo ya estaba decidido, y su siguiente objetivo ya estaba claro en su mente. Sus músculos se tensaban. Al aterrizar, sus pies aplastaron con fuerza el suelo. "And Justice For One," masculló simultáneamente al flexionar sus rodillas para mortiguar la caída, mientras sentía cómo el mochi comenzaba a circular a través de su cuerpo, manifestándose en el interior de sus extremidades e insuflándolas de una mayor concentración de masa. Percibía cómo el cuello del mink parecía más cercano a sucumbir bajo la presión bajo sus dedos.
Acto seguido, se sirvió del ímpetu acumulado para, sin detener su movimiento respecto a la caída, y sintiendo aún cómo el mochi continuaba bombeando y amplificando la potencia de su cuerpo, echar a correr en una parábola curvada hacia la izquierda y recortar la distancia que aún lo separaba de Eros, mientras observaba con atención al capitán de los Sepultura. Su pulso no hacía sino acelerarse en anticipación. Cuando apenas estaba a cinco metros del pirata, soltó el cuello de Varo, dejando que se desplomase con pesadez sobre el suelo mientras él continuaba a la carrera y se preparaba para atacar, ahora con ambas manos libres. Mientras se aproximaba hacia el costado izquierdo del paralizado Eros, retrajo su puño derecho, permitiendo que a lo largo de su mano continuase reconcentrándose el mochi, insuflando sus músculos y dándole una mayor sensación de pesadez. "¡Hammerfall!," exclamó, al tiempo que, inmediatamente, y teniendo ya al capitán de los Sepultura a tiro, se puño describía una trayectoria vertical descendente a toda velocidad sobre la cabeza del pirata, hundiéndose en su cráneo con crudeza. Bum. Los tambores de la Justicia volvían a redoblar. Sin embargo, el asalto no terminaba allí; tan pronto como Eros hubo recibido el golpe, bajó su puño derecho hacia su cadera, tensándolo. "¡Jawbreaker!," exclamó finalmente, al tiempo que el puño se lanzaba contra la región occipital de su cabeza. Bum. Eros salió despedido varios metros en la dirección del golpe, en la dirección en que se encontraba Kael.
Bajó ambos puños, respirando hondo. Parte del mochi que había insuflado su cuerpo comenzó a deshacerse, volviendo a integrarse en el mismo. Sin embargo, su cuerpo seguía zumbando con la misma intensidad que antes, preparado para acabar con el trabajo. "Aquí estoy, comodoro Saint Vangelis, soldado Omuyaga," dijo, buscando con la mirada las auras de Enji y a Kael. "Dé la orden, comodoro."
Off
Resumen
Stroud da un salto mientras evalúa la situación, activa una de sus técnicas y continúa desplazándose en un arco hacia Eros, sobre el cual ejecuta una serie de ataques.
Bélico
Como de costumbre, vamos por partes.
En primer lugar, y con Varo aún agarrado a través de Vice Grip, ejerzo un salto de 10 metros hacia la posición en que me encontraba al comenzar el combate, cuando estaba 20 metros frente a Enji. Mi técnica Speed Demon continúa activa, por lo que mi Agilidad continúa situándose en 370:
Vice Grip
Orca
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza |Cuerpo a Cuerpo 3 |
Daño: No tiene.
Coste: 407 de energía por turno.
Efecto:
Provoca agarre y asfixia. Aumenta 37 la fuerza durante el agarre.
Enfriamiento:
2 Turnos.
Stroud concentra su fuerza en sus dedos, y los emplea para sujetar con fuerza el cuello de un objetivo, ejerciendo una fuerte presión sobre el mismo e impidiéndole cualquier movimiento, bloqueando sus vías respiratorias y la circulación de aire.
Código: vicegrip001
Speed Demon
Locomotora
6
Información
Requisitos: 140 de Control de Akuma
Coste: 363 de Energía por turno
Efecto:
Aumenta en 70 la Agilidad del usuario mientras este activa.
Enfriamiento:
Dos turnos
Stroud canaliza mochi, concentrándolo en torno a varias articulaciones clave, como sus rodillas, sus hombros, sus codos y sus tobillos, convirtiéndolas en una suerte de muelles capaces de absorber la energía cinética de su movimiento que liberan instantáneamente, aumentando drásticamente su impulso y la rapidez con que estas pueden moverse. Asimismo, las zonas afectadas desprenden ligeras volutas de almidón de mochi, dándole un aspecto humeante.
Código: speedemon001
Al caer, y concatenándolo con mi consiguiente carrera, activo mi técnica And Justice For One:
And Justice For One
Locomotora
6
Información
Requisitos: 140 Control Akuma | 120 Fuerza
Daño: Ninguno
Coste: 415 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 puntos la fuerza de laa extremidades del usuario.
Enfriamiento:
Dos turnos
Stroud da un golpe con una o varias extremidades, contra el entorno o contra otra parte de su cuerpo. Con el golpe, Stroud comienza a generar y enviar mochi hacia las extremidades de su cuerpo, entre cuyos músculos empiezan a acumularse grandes cantidades de mochi, aumentando la masa de las extremidades en cuestión y, por ende, sumando ímpetu a cualquiera de sus movimientos. La piel de las extremidades afectadas por esta técnica parece vibrar sutilmente, produciendo tenues ondulaciones en espiral.
Código: andjusticeforone001
Esta me supone un gasto de 415 de Energía por turno y aumenta la Fuerza de mis extremidades en 80. Mi Fuerza en esos instantes parte de una base de 300, a la que sumamos 80 por esta técnica, 37 por el bufo que me sigue proporcionando Vice Grip, y el karma Músculos de Hierro, que empleo en este turno y me otorga 20 puntos adicionales. El total se sitúa en 437.
Músculos de hierro
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. [Incompatible con Esmirriado] (Una vez por tema)
Código: musculosdehierro001
En el momento en que caigo al suelo tras el salto, me he desplazado, como digo, unos 10 metros hacia la que había sido mi posición original, lo cual supone, de forma aproximada, una desviación de unos 25º respecto a la distancia en línea recta (37 metros) que había entre los dos al inicio del turno. Aplicando el teorema del coseno, la separación que hay entre ambos tras el salto (en línea recta) es, pues, de unos 28,3 ≈ 28 metros. Con 370 de Agilidad, y por tanto 37 de desplazamiento, esto no resulta ningún problema.
Dispongo, como antes, de un desplazamiento de 37 metros en total debido a mi Agilidad (370 en estos instantes). Para recorrer la distancia que me separa de Eros, sin embargo, no me sirvo de una línea recta, sino que hago mi desplazamiento de forma curva hacia mi izquierda. Así, para recortar esa distancia 28 metros, empleo 30 metros de los 37 que tengo disponibles. Esto, tratándose de una parábola simétrica, me da una desviación máxima lateral de unos 4,7 metros respecto a la mitad del trayecto.
Cuando apenas me quedan 5 metros para llegar a Eros, dejo caer a Varo, deshaciendo mi técnica Vice Grip. Esto, naturalmente, me hace perder también el bufo de 37 a la Fuerza que me había proporcionado hasta el momento. Mi Fuerza queda entonces en únicamente 400 (And Justice For One + karma Músculos de Hierro).
Ejecuto entonces mi técnica Hammerfall sobre la cabeza de Eros, a modo de técnica Extralímite (contando con más de 100 de Inteligencia, puedo hacer una por tema):
Hammerfall
Mortero
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Fuerza | 120 CA
Daño: Fuerza x 3,3
Coste: 409 de energía
Efecto:
Aumenta la Agilidad en 28 durante la ejecución de la técnica. Produce Entumecimiento durante dos turnos.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Stroud imbuye una de sus manos con una gruesa capa de mochi, compactándola, haciéndola más pesada y dándole una forma similar a la de un martillo; al mismo tiempo, la retrae, tomando ímpetu, para posteriormente emplearla para dar un golpe seco sobre un objetivo, buscando castigar los músculos y los nervios de la zona golpeada.
Código: hammerfall001
Dado que su coste original es de 409, hacerla Extralímite hace que este ascienda hasta los 613,5 ≈ 614 de Energía. La técnica me proporciona un bufo de 28 de Agilidad durante su ejecución, por lo que se lleva a cabo a una Velocidad final de 370 + 28 = 398. Su daño es de 3,3 x Fuerza = 3,3 x 400 = 1320. A este daño, sin embargo, ha de sumarse el procedente de haberla ejecutado como Extralímite, es decir, un 20%: 1584,así como el procedente de los Guantes T4:
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Los Guantes suman 80 + (Fuerza x 0,4) = 80 + (400 x 0,4) = 240. Sumando ambos, la técnica termina con un daño de 1824. Debido a su Resistencia de 162, Eros cuenta con una Resistencia Pasiva de 100, por lo que le entran 1724 como daño final. Esto equivale a un 29% de la vida total del personaje. También es suficiente para causar Entumecimiento sobre su cabeza y, por ende, sobre todo su cuerpo, al ser un daño contundente superior al 25% de su vida máxima. Normalmente, un daño como este causaría empuje, pero se aplica en dirección vertical descendente (contra el suelo), por lo que no hay empuje posible en esa dirección.
Dado que su Voluntad es de 320, pero está reducida en un 15% debido al efecto Calor (quedando en 272), esto es suficiente para romper todos sus umbrales de dolor (dado que el quinto, y último, se situaría en 1632): se interrumpen concentraciones, cargas y todo tipo de acciones, entra en Desorientación y Confusión durante la primera mitad de su turno, se interrumpen hakis y transformaciones de Akuma.
Asimismo, la técnica produce dos turnos de Entumecimiento sobre el objetivo. Al haberse producido en la cabeza, este entumecimiento se aplica a la totalidad del cuerpo, reduciendo su Agilidad en un 25% durante esos dos turnos. Dado que esta era originalmente de 300, tras el Entumecimiento se ve reducida a 225.
Un fuerte uppercut, directo habitualmente a la mandíbula del oponente. A juego con el estilo de combate de Stroud, directo y potente.
Código: jawbreaker001
Esta supone un coste de 410 de Energía. La técnica aumenta en 25 mi Fuerza durante su ejecución, por lo que pasamos de los 400 de antes a 425. El golpe de Jawbreaker inflige un daño de 160 + Fuerza x 3,3, a lo que hay que sumar el daño de los Guantes: 80 + (Fuerza x 0,4). De esta forma, la fórmula de daño para cada uno es de (160 + 425 x 3,3) + (80 + 425 x 0,4) = 1812.5, o 1712.5 = 1713 contando con su resistencia pasiva. Esto supone, una vez más, la rotura de todos los umbrales del personaje, y vuelve a causar un efecto Entumecimiento.
Asimismo, debido a su daño, mi técnica provoca un Empuje sobre Eros. Citando la Guía de Combate Avanzada:
Cada 100 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Con esto en mente, mi técnica provoca un Empuje de 17 metros en total. De esos 17, Eros puede aguantar la suma de su Fuerza y su Resistencia dividida entre 40. Eros dispone de una Fuerza de 330, y de una Resistencia que se encuentra debufada en un 15% debido al efecto Calor, por lo que queda en 138. La suma de ambos es de 468, que dividido entre 40 da 11,7 (11, debido a que en este caso no se redondearía). Por ello, mi técnica provoca que Eros reciba 17 - 11= 6 metros de Empuje, que se producen en la dirección en que se halla Kael, hacia su frente.
De esta forma, y descontando resistencias pasivas, Eros recibe un daño total y final de 3437 por mis dos ataques, así como la rotura de todos sus umbrales y Entumecimiento durante dos turnos (dando por hecho que no se stackean).
Finalmente, deshago And Justice For One. Las únicas técnicas mantenidas que permanecen activadas son Speed Demon y el Kenbunshoku básico.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Fruta
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
Gastos y regeneraciones
Gasto 363 de Energía en Speed Demon (segundo turno).
Gasto 407 de Energía en Vice Grip (segundo y último turno).
Gasto 415 de Energía en And Justice For One (primer y último turno).
Gasto 614 de Energía en Hammerfall extralímite.
Gasto 410 de Energía en Jawbreaker dual.
Recupero 25 de energía por mi nivel, encontrándome en combate.
El gasto final queda en 2184.
Gasto 100 de Espíritu en expandir mi Kenbunshoku en 100 metros.
Recupero 32 de Espíritu al encontrarme en combate.
El gasto final de Espíritu es de 68.
Karmas relevantes
Tono invariable
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
Código: tonoinvariable001
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Código: epico001
Beligerante
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Código: beligerante001
Músculos de hierro
Karmas
positivo
5 puntos
13-09-2026, 03:39 AM (Última modificación: 13-09-2026, 03:46 AM por Enji.
Razón: Acomodar detalles
)
La suela de sus botas se deslizó en la tierra, traccionada a duras penas para detener su impetuoso movimiento un metro después de haber impactado en el tirador. Tras levantar la mirada y preguntar a viva voz por la localización de Stroud, Enji notó, como volutas de humo, chispa y relámpagos, varias vidas, varias almas esparcidas por el lugar. Estaban todos vivos. Estaban todos peleando. En una fracción de tiempo, el amistoso entrenamiento se convirtió en una escaramuza real.
No tenía tiempo de asegurar el estado del resto. Tendría que confiar y hacer lo que mejor sabía hacer, su principal base y argumento para el chaquetón que llevaba sobre los hombros: Pelear.
Después de localizar a Stroud, Kael y al resto de enemigos, Enji saltó en la dirección en que había salido despedido su primer objetivo. Lo vio en el suelo, boca arriba, luchando con la toxina paralizante que su veneno le había inoculado. ¿Estaba fuera de combate? Era difícil de decir. Su veneno no era mortal, sólamente inmovilizaba y generaba malestar en quien lo recibiera. El problema radicaba en que no sabía cuánto tiempo duraría esa parálisis. Tenía que dejarlos fuera de combate antes de que superasen la toxina.
Con eso en mente, Enji realizó una finta antes de llegar donde el pirata del traje y la mascarilla negra. Inclinó el cuerpo a la derecha y después giró para atacar por la izquierda, usando su puño derecho envuelto en una esfera de veneno que presentaba pinchos en su superficie. El golpe descendió como una masa contra el pecho del tirador.
—¡Espina! —exclamó un instante antes de que su golpe conectara. La figura del pirata se hundió ligeramente en el suelo mientras el brillo de la consciencia abandonaba sus ojos, dejándolos opacos e inexpresivos. Estaba fuera.
A su alrededor las cosas seguían sucediendo. Una explosión había ocurrido cerca de donde estuvo parado un segundo atrás, lo que llamó su atención. Pero, mientras trataba de distinguir la situación, algo dentro suyo dejó de dar pelea. Perdió contra esa marea constante y peligrosa que lo empujaba a las orillas de su convicción, quizá debilitado por la adrenalina.
—Masacre… —susurró, y después vomitó el tumor maligno que aquejaba su cuerpo.
Veneno. Más veneno. Brotó, creció, lo envolvió y lo absorbió. Prácticamente toda su figura quedó cubierta, convertido en una especie de demonio burbujeante que ostentaba la capa de comodoro. La única parte de su cuerpo que restaba visible era su boca, asomada detrás de las fauces de la bestia que parecía haberlo devorado de adentro hacia afuera en un segundo.
Su vista se empañó, ya no podía depender de ella para nada. Entonces, confió en ese nuevo sentido, ese nuevo par de ojos que aprendió a abrir en la isla del cielo. Parpadeó debajo del veneno que le cubría toda la cara. ¿Stroud? Ya no estaba donde antes. Había desaparecido y lo escuchaba gritar, además de que podía sentir como el aire se removía con la fuerza de sus golpes. El último de los piratas cuya presencia parecía representar una amenaza tampoco estaba en el mismo lugar.
“Aquí estoy, comodoro Saint Vangelis, soldado Omuyaga. "
"Dé la orden, comodoro."
¿La órden?
«Matar»
El pensamiento inundó su cabeza. Se estaba moviendo antes de poder razonar del todo lo que conllevaba esa palabra, esa órden que Stroud esperaba recibir de él. Podía sentir su ansia, palpar, a través de esos nuevos ojos, la furia asesina que rellenaba las grietas del comandante. Enji voló por la tierra en dirección al sur y dibujó un arco que se curvaba hacia el este, justo donde estaba el último pirata consciente. Su brazo derecho a partir del antebrazo se convirtió en una amalgama de veneno con forma de punta curva. El izquierdo empezaba a tomar la misma forma.
Enji plantó los pies a un lado de Eros convertido en una bestia con capa blanca.
—¡Aguijón! —bramó, pero de sus dos brazos sólo uno avanzó: el derecho. La punta líquida se estampó en la mejilla izquierda del pirata, girándole la cara por la fuerza del golpe y empapando todo su rostro del violáceo líquido en forma de cruz. Eros voló unos metros más y cayó al suelo, inconsciente, mientras las lenguas de fuego que asediaban su cuerpo se apagaban bajo la lluvia de su veneno.
Con la respiración agitada y el puño todavía extendido, Enji suspiró, guardó silencio un segundo y después, contrariado, empezó a arrancarse con las manos esa gruesa capa de veneno de la cara hasta que la mitad izquierda de su rostro asomó desde debajo. La capa de comodoro cayó al suelo entre tanto movimiento.
—¡La órden… —dijo tras tomar una bocanada de aire—. es que esto se terminó! —concluyó, declaró, decretó mientras el veneno caía de todo su cuerpo como una segunda piel que se descascara—. Hijos de su… agh, da igual. ¡Nanashi! ¡Omuyaga! Revisenlos, desármenlos y asegúranse de que ninguno se me cague encima por el camino. ¡Los quiero vivos! Tontos, amordazados, medio muertos, ¡pero vivos!
Del bolsillo interno del chaquetón sacó un Den Den Mushi particular, cuya pálida piel parecía ir a juego con su propia apariencia. Lo activó marcando el número de Juan, su segundo al mando, y esperó a que contestara.
—¡Eh, Juan! Que no, que me da igual el almuerzo. Tengo a tres piratas inconscientes aquí. ¡Después te explico! Dile a Shin que venga y traiga sogas, cadenas y lo que se encuentre. ¡Y rápido, tortuga!
Después de cortar esa llamada, Enji marcó al número del cuartel e informó de lo sucedido. Tenían a tres piratas que valían, en conjunto, más de seiscientos millones en recompensa, y no el suficiente espacio en el barco para poder llevarlos prisioneros. Solicitó un transporte valiéndose de su rango e influencia, además de la peculiar situación que los involucraba.
—Aquí Enji. Sí, Saint Vangelis… no importa. —Así empezó la llamada—. Estoy en Long Ring… Long… no sé qué, la isla larga, y tengo a tres de los Piratas de la Sepultura conmigo. Mi navegante se contactará con ustedes para decirles de forma más precisa dónde estamos, pero lo importante aquí es que necesito transporte para estos prisioneros… cuanto antes.
Off
Resumen
Enji, tras localizar a sus compañeros con el Kenbunshoku, salta donde quedó tirado Kiyoshi y lo deja inconsciente de un último golpe en el pecho. Después, tras escuchar las palabras de Stroud y localizar a Eros como el último Sepultura consciente, corre hacia él y lo neutraliza con un último golpe convertido en un monstruo de veneno.
Finalizado el encuentro, llama a Juan para avisarle de lo que pasó y después llama al cuartel de la marina para pedir el transporte de los prisioneros cuanto antes. Todo esto usando su Den Den Mushi blanco
Desde mi última posición ( A un metro de la última posición de Kiyoshi ) estoy a 15-1= 14 metros de Kiyoshi, distancia que corto con un salto. Tengo distancia de sobra para alcanzarlo.
Teniendo en cuenta que la posición inicial de Kiyoshi estaba dos metros por detrás de Eros y desde ese punto nos hemos alejado quince, entiendo que estamos a 17 metros. Stroud empuja a Eros 6 metros hacia el Norte, dirección a Kael. La distancia final que nos separa es de 23 metros. Para cortarla, realizo una parábola y me acerco por su izquierda. La distancia máxima de mi recorrido corriendo alcanza y sobra para alcanzarlo.
Bélico
Vamos con ello otra vez.
Time line para tener todo ordenado:
Tras los sucesos de mi último post, Kael reacciona a mis palabras y avanza para disparar a Eros.
Mientras Kael estaba avanzando para tener a rango a Eros ( a 78 de Agilidad ), mi Kenbunshoku ( 230 ) termina de expandirse y alcanzar a todos los presentes. En ese momento, me lanzo contra Kiyoshi.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Poco después de yo moverme, Kael dispara. La explosión de su munición explosiva no me alcanza dado que empecé a alejarme del punto de detonación antes de que ocurriera.
Alcanzo a Kiyoshi con un salto a 320 de Agilidad.
Kiyoshi
Estando en el suelo, me tomaré la libertad de decir que Kiyoshi cae boca arriba.
Restando el daño de Garra, Ciénaga y la pasiva de mi fruta, su vida estaría este turno en 3815 - 2368 = 1447. Corto la distancia que nos separa con un salto a 320 de Agilidad contra sus 199 de Reflejos, debuffado por Desorientación, y lo ataco haciendo uso de Espina.
Espina
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 120 Control de Akuma | 100 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xControl de Akuma
Coste: 347 de energía
Efecto:
Aumenta en 20 la Agilidad durante la técnica.
Enfriamiento:
Dos turnos
El veneno brota de la muñeca de Enji y se aglomera en su mano, formando una esfera con pinchos. Con un movimiento zigzagueante, Enji finta al enemigo moviéndose a un lado para luego girar al otro y golpear, explotando la esfera venenosa al impacto.
Código: espina001
Járngreipr
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Descripción: Dos guantes que cubren desde el antebrazo hasta la mitad de la primera falange de los dedos. Fueron fabricados en goma y caucho para ser flexibles y ligeras, con incrustaciones de acero que otorgan protección, además de un agregado en la dureza de los golpes.
jarngreipr001
El ataque va buffado en Agilidad 20 puntos. 310 + 20 = 330
Reducido en 100 puntos por la Resistencia Pasiva de Kiyoshi, entran 1183 de daño Elemental de Veneno.
Empuje: Se anula al realizarse contra el suelo el ataque.
Umbrales: rompo solamente el primero de sus umbrales, cortándole Concentraciones.
Herida: no aplica al realizarse en otra área del cuerpo diferente a la afectada por la Herida Latente.
Vida: 1447 - 1183 = 264.
Este turno, además, Kiyoshi sigue sufriendo los daños de Ciénaga y la pasiva de mi fruta, lo que le resta otros 250 de vida. Esto dejaría su vida en 14 puntos, en Umbral de Utilidad, lo que reduce todas sus stats en un 90%. Además, sigue estando bajo el efecto de la Parálisis Total de Ciénaga.
Ciénaga
Propio
7
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma
Coste: 396 de energía
Efecto:
Aplica Parálisis Total (Veneno IV). Daña 200 puntos de vitalidad al afectado cada turno mientras el veneno esté activo.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Enji exhala y cada uno de los poros de su piel emite veneno. El líquido violáceo se expande, como una burbuja que crece y se precipita en todas direcciones, cubriendo y filtrándose en un área de 50 metros de radio a su alrededor. La toxina, al contacto, penetra en el sistema y produce una severa parálisis de todas las funciones motoras, además de un intenso dolor.
Código: enjicienaga001
Tras atacar a Kiyoshi, y con el Kenbunshoku todavía expandido a 50 metros, veo el resultado del ataque de Stroud a Eros, cosa que sucede prácticamente a la vez o justo después de mi ataque a Kiyoshi teniendo en cuenta que lo hace tras el disparo de Kael.
En este momento activo “Masacre”, técnica cuyo turno de concentración realice el turno anterior en un hide que procederé a revelar.
Masacre
Propio
6
Información
Requisitos: Control de Akuma 140 | Resistencia 120 | Requiere un turno de concentración.
Coste: 417 de energía por turno.
Efecto:
Causa el estado Ceguera parcial sobre el usuario mientras esté activa. Aumenta el daño realizado mediante veneno en 160. Aumenta en 140 el Control de Akuma
Enfriamiento:
Tres turnos
Veneno emerge violentamente desde la boca y se ramifica por todo el cuerpo, formando una gruesa capa de líquido rojizo y espeso. Las facciones son reemplazadas por un constructo tóxico de rostro monstruoso, cuyos blancos ojos y enorme boca vaticinan la matanza. En este estado, Enji pierde parcialmente la capacidad de ver y oír, pues sus ojos y oídos están cubiertos. Respira solamente por la boca, que se asoma detrás de la sonrisa de la criatura, completamente mimetizado con la naturaleza maligna de su fruta. Fundiéndose con el objetivo final de todo veneno: matar.
Código: masacre001
Masacre me impone el estado Ceguera Parcial, lo que reduce mis Reflejos y Precisión en un 50%, dejándolas en 61 y 38 respectivamente. A cambio, aumenta mi CA en 140 puntos, quedándose en 485 mientras la técnica esté activa y sumándole 160 puntos a todo daño de veneno.
Convertido en el monstruo de Masacre, corro hasta donde está Eros a 320 de Agilidad y lo ataco con Aguijón.
Eros
A Eros lo ataco a 320 de Agilidad, tras acercarme a la misma velocidad. Como no tiene reflejos para reaccionar y está paralizado, asumo que recibirá mi ataque.
Aguijon
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | Control de Akuma 100 | Fuerza 80
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Coste: 142 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 puntos el Control de Akuma durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Enji cierra el puño y una gruesa capa de veneno lo recubre desde el antebrazo. El líquido, una sustancia ácida y espesa, que irrita la piel y carcome la tela, se moldea con la forma de una punta ligeramente curvada hacia adentro. Al impactar el puño terminado en punta con la velocidad de su golpe, la formación líquida cede y explota, el veneno se extiende y se adhiere al cuerpo del contrincante en forma de cruz.
Código: aguijon001
Járngreipr
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE
Descripción: Dos guantes que cubren desde el antebrazo hasta la mitad de la primera falange de los dedos. Fueron fabricados en goma y caucho para ser flexibles y ligeras, con incrustaciones de acero que otorgan protección, además de un agregado en la dureza de los golpes.
jarngreipr001
Aguijón me otorga un +15 a la CA, plantándome en 500 de CA.
Eros, por verse bajo los efectos del Calor, tiene la Resistencia debuffada en un 15%, quedándose en 138. Esto reduce su Resistencia elemental pasiva a 69. Tras reducir los 69 puntos por Res. Pasiva, entran 1638 de Daño Elemental de Veneno.
Empuje: 16 metros de Empuje. Eros reduce 12, así que vuela 4 metros en dirección Este, hacia la playa, digamos.
La vida de Eros este turno sería: 5936 - 717 (Daño Kael tras corregir su error) - 50 ( Quemadura ) - 3437 ( Daño Stroud ) - 250 ( Daño de mis venenos del turno pasado ) = 1482.
1482 - 1638 ( Aguijón ) - 250 ( Venenos ) = -406.
Eros cae noqueado este turno al entrar en un valor de vida negativo, pero superior a dos veces su Voluntad. La quemadura desaparece. Sigue Paralizado.
Termino parado donde antes estaba parado Eros. Ordeno a Kael y Stroud apresar a los piratas y asegurarse de que ninguno muera, para después llamar a Juan para informar de lo que pasó al resto de la división y por última llamar al cuartel para solicitar el traslado de presos.
akuma
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
karmas pertinentes
Peso pluma
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Código: pesopluma001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Código de honor
Karmas
negativo
8 puntos
Descripción: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. (8)
Código: codigodehonorenji001
Ruidoso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Código: ruidoso001
Exhibicionista (Cuerpo completo)
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Código: exhibicionistacompleto001
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Código: epico001
Gastos y regeneración
Energía:
—347 por Espina.
—417 por Masacre.
—142 por Aguijón.
Total: 906 - 25 (Reg) = 881.
Para tranquilidad del azabache, el líder de la división treinta no fue alcanzado por el impacto de su disparo, algo que la munición explosiva como aquella no dejaba con mucho margen. Ni siquiera había visto como se apartaba, pero eso dejaba en claro que sabía lo que hacía y...
Un momento. ¿Cómo lo había hecho?
No había tenido la capacidad de percatarse de lo que estaba sucediendo antes de que los piratas petrificados hubiesen recibido una serie de golpes. Apenas consiguió observar como el Comandante Nanashi llegaba hasta la zona mientras el Santo se encargaba de finalizar en movimientos de combate de alta velocidad al capitán de los Sepultura.
"¿Pero qué?" No sabía de qué estaba hecho el revestimiento del nudista, pero sin lugar a dudas era bastante más intimidante que observarlo prácticamente desnudo.
No, ni siquiera estaba analizando la situación correctamente. Los tres piratas que ahora se encontraban allí habían sido derrotados en un abrir y cerrar de ojos por los dos hombres que se habían tomado la molestia de salir con él a entrenar. ¿Cómo se le ocurre? ¿De verdad creía poder estar al nivel de esas dos bestias de combate?
"¿Que clase de...?" Poco a poco, comenzó a entender cada vez más y más cosas. Ambos habían sido los líderes de sus respectivas divisiones y tenían un potencial de combate asombroso. No se trataba del poder de liderazgo que en sí tuvieran, sino la capacidad de infundir respeto incluso entre sus compañeros a través de su propia fuerza. Estaba ante dos héroes de la marina, dos armas militares con un poder para acabar con una tripulación de gran calibre en apenas un suspiro. El esfuerzo se notaba, en ambos, pero...
¿Qué serían capaces de lograr si lograban explotar todo su potencial?
"Ahora entiendo cuál es mi misión..."
Despejó sus pensamientos cuando el líder abrió la boca, dándoles la orden de desarmar a los piratas sin esperar a que pudieran ofrecer resistencia.
—A la orden.—No esperó ni un solo instante en dirigirse hacia el capitán de los sepultura ya inconsciente, dando un salto en su dirección hasta quedar encima del mismo sujeto.
Retiró de su equipamiento todas las armas, equipo y provisiones que pudiera llegar a encontrar, comenzando por los tan peligrosos guantes afilados que llevaba colocados listos para desgarrar la carne. El arma principal del tirador y ganador de la prueba de precisión de los juegos del cielo se encontraba a unos cuantos metros adicionales, por lo que, en cuanto se aseguró de no dejar ningún cabo suelto en los bolsillos ni bultos escondido en ninguna parte de los ropajes del peliazul, se acercó rápidamente hacia el fusil del tirador a seis metros de distancia, guardándolo en el interior de la fortaleza. Estaba seguro de que no se podrían levantar en esas condiciones, pero quería terminar el trabajo lo más rápido posible para evitar posibles incidencias.
—Comodoro, comandante—Habló en un tono formal, manteniendo la titularidad de su líder y su epilogista favorito mientras algunos de los piratas presentes aún siguieran conscientes.—Los números no cuadran. Los piratas de la Sepultura están compuestos por cuatro miembros. Si la memoria no me falla, estos de aquí son Eros Focalor, Varo Ganchin y Kiyoshi Maeda. Quizás Rackham Uker no se encuentre demasiado lejos. Como mínimo debe de estar también en esta isla.
Lo primero, por supuesto, era poner en custodia a los piratas allí presentes antes de que pudieran acudir refuerzos. Dos de ellos estaban fuera de combate, y el tercero de ellos, derrotado también por el comandante Nanashi, apenas a unos metros más de distancia, parecía también imposibilitado para el combate. Si todos ellos cargaban con armamento de combate, debía asegurarse de despojarlos del mismo para evitar contratiempos innecesarios. El Haki de observación de ambos marines debía ser suficiente para asegurar que el último pirata de ellos, el cuarto miembro, no aparecía por sorpresa en ese lugar de acecho, al menos, hasta que el resto de su tripulación llegase del Ford Transit como refuerzo.
Hay demasiadas cosas por hacer...y ese entrenamiento parecía problema para un futuro incierto.
mate del pastor
Una disculpa
Antes que nada, quiero disculparme con los miembros de los Sepultura por el uso incorrecto de mi técnica “Ansatsugan”. Desde mi perspectiva, la usé con su nueva forma sin tan siquiera plantearme lo mal que queda utilizar una técnica ya expuesta en el tema de otra forma, más aún teniendo en cuenta que me otorgaba una ventaja bastante diferencial con respecto a la que inicialmente aparecía en el tema. Lamento haber pecado de “caradura” cuando ni mucho menos era esta mi intención, de verdad.
Eros
Te recalculo el daño del disparo del turno anterior, el cual se efectuó estando a 18 metros de distancia de ti. El mismo se realizó con la técnica:
Seiatsu-dan 制圧弾
Ansatsugan
4
Información
Requisitos: Armas de Fuego 2 | 100 Precisión | 80 Control de Akuma
Daño: Arma + 2,6xPrecisión
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la precisión durante el ataque. Este ataque no genera movimientos que lo delaten como tal hasta que emite el disparo
Enfriamiento:
Dos turnos
Gracias a la capacidad de Kael para manifestarse en el interior de su propia fortaleza, efectúa un disparo con un arma de fuego hasta una distancia máxima de 25 metros, desde una posición completamente imperceptible para alguien del exterior, utilizando una de las ventanas de su cuerpo como punto de salida para el proyectil
Código: seiatsudan001
Al tener un bono de +12 a la precisión, mi estadística de precisión se queda en 227. Con esto presente, el daño es: 227 × 2,6 -técnica- + 0,8 × 227 -Arma- + 25 daño base del arma + 20 -bala- = 816,6 < 817 - 100 -res elemental pasiva- = 717 de daño elemental fuego.
Esto no rompe ninguno de tus umbrales, sin embargo sigue dando el efecto Calor, que reduce tu resistencia y voluntad en un 15% respectivamente, y te produce una quemadura de grado 1, lo que te suma 50 de daño este turno, y los siguientes 4 turnos o hasta quedar K.O.
Hago un cálculo de tu resistencia y voluntad con el efecto calor aplicado:
Esto cambia tus umbrales desde x2 hasta x6, siendo los mismos:
Primer umbral: 272 × 2 = 544
Segundo umbral: 272 × 3 = 816
Tercer umbral: 272 × 4 = 1.088
Cuarto umbral: 272 × 5 = 1.360
Quinto umbral: 272 × 6 = 1.632
Mis compañeros ya han usado estos cálculos para romper los umbrales durante el combate.
resumen
Kael se acerca hasta Eros, requisando todo lo que lleve en el inventario, e informa de la falta de Uker como último pirata de los sepultura. Tras esto, se acerca hasta el fusil de Kiyoshi, tomándolo también.
Posicionamiento
Mi turno acabó con Eros a 18 metros de mí, y Kiyoshi, quién estaba detrás del mismo a 20. Enji lo desarmó en ese mismo lugar, por lo que mientras él fue empujado 15 metros en dirección opuesta a mí, su arma sigue encontrándose en este mismo lugar dado el tipo de golpe recibido.
Este turno comienza con Stroud golpeando y acercando a Eros hasta acercarlo a 12 metros de mí, y Enji alejándolo en dirección costa a 4 metros. Esto aplica un triángulo rectángulo, con formula de distancia igual a raíz de 12^2+4^2= raíz de 160≈12,65 m < 13 metros de mí.
Varo ha sido soltado a 5 metros de distancia cuando Eros se encontraba a 18 metros de mí, por lo que se encuentra a 23 metros de distancia de donde yo me encuentro al inicio del turno.
¿bélico? Más bien requisar
De un salto recorro la distancia que me separa de Eros, 13 metros a 78 de agilidad, para requisar todo lo que lleve él encima en este tema al estar inconsciente. Posterior a esto, me acerco hasta donde se encuentra el fusil de Kiyoshi, quién por posicionamiento debería estar a no más de 9 metros de distancia con mi posición actual, distancia que puedo recorrer con la distancia de salto que me sobra y parte de mi movimiento, ambas acciones a 78 de agilidad.
Este turno mantengo a Mini Kael, el fusil que carga, las balas, y guardo el fusil de Kiyoshi, dándome un gasto de 55 de energía. Al no estar cometiendo ninguna acción de combate, recupero mi nivel x2 de energía, lo que me da un gasto de 7 de energía.
akuma
Shiro Shiro no mi
Paramecia
3
La Shiro Shiro no mi es una fruta que permite al usuario convertir su cuerpo en una fortaleza andante en la que puede albergar objetos o personas.
Especificaciones
La Shiro Shiro No Mi otorga al usuario la capacidad de transformarse en un castillo andante. Con ello, el usuario podrá, desde, introducir a seres vivos y materiales inorgánicos dentro de su cuerpo hasta transformar partes de su cuerpo en las de una fortaleza. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo comenzar a alojar seres vivos y objetos a razón de 10 de energía por turno y por ser. Para que estos seres entren dentro del usuario con esta premisa, habrán de estar de acuerdo, o tendrán que tener una voluntad inferior al Control de Akuma del usuario. Los seres vivos que se introduzcan en su cuerpo, verán reducido su tamaño por voluntad del usuario a una centésima parte de su altura total, manteniendo sus atributos, una vez atraviesen una capa de energía invisible en forma esférica localizada a un metro del usuario omnidireccionalmente. Asimismo, al salir dichos seres de su cuerpo, recuperaran su tamaño original, sin depender este factor de la voluntad del usuario.
Al llegar a 100 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta. En este modo, el usuario podrá cambiar cualquier parte de su cuerpo en las de una fortaleza, incluyendo su propio interior, el cuál podrá manipular a su completo antojo por 25 de energía por turno, creando distintas salas según la zona de su cuerpo y decorándolas como guste, haciendo además que estos objetos puedan ser alterados físicamente a voluntad por el usuario. Además, el usuario podrá manifestarse en su propio interior creando una copia de si mismo que actúa de forma independiente a él, manteniendo sus atributos a pesar de ver reducido también su tamaño, por 25 de energía por turno adicional.
El interior del usuario adquirirá una capacidad igual a un espacio por cada 15 puntos de Control de Akuma y, si el usuario cae inconsciente, no mantiene el coste, o ve cortadas sus acciones en un x5 a la Voluntad, saldrán automáticamente de su cuerpo todos los seres u objetos bajos los efectos de su fruta, recuperando su tamaño normal.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede convertir su interior en una fortaleza, pudiendo introducir en él a otros seres vivos y objetos. · 100 CA: Puede convertir partes específicas de su cuerpo individualmente en una fortaleza, además de manipular a su antojo su interior, así como manifestarse a si mismo en él.
Ventajas:
• Los atributos, daños y técnicas realizados por las personas resguardadas en el castillo, mantienen sus propiedades a pesar de la disminución de tamaño.
• Puedes controlar las salas, habitáculos, decoración y todo lo que hayas creado dentro de tu fortaleza.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi
• Todo tipo de daño que recibas en el "interior de la fortaleza" realmente es daño que se está haciendo en el interior de tu cuerpo.
• El daño externo que recibes también se manifiesta dentro, por ejemplo si te agujerean el brazo la estancia del brazo tendrá un agujero en la pared.
Todo ocurre en un parpadeo. Recibir el golpe en su brazo, desprenderse de su arma y quedar completamente inmóvil. Ni siquiera sus cuerdas vocales son capaces de ejercer movimiento. Su Haki se desactiva, por lo que desconoce la posición de Varo. Debido a su ubicación, observa como a Eros, su capitán lo atacan con disparos, luego con golpes. — Mierda, esto significa que… — Sí, que el fin está cerca, más cerca de lo que le gustaría. Ver a Eros ceder y caer es un baño de agua fría. Que el capitán del grupo sea derrotado es un golpe a la moral, uno más fuerte que la ofensiva que sigue recibiendo y lo deja prácticamente, por no decir en su totalidad, fuera de combate. Sin decir nada, sin poder pedir tiempo muerto, Kiyoshi es derrotado.
Aún en su condición, es capaz de escuchar. Serán detenidos y probablemente transportados a prisión. Quién diría que el tonto médico que atendía a abuelitos gratis en el South Blue acabaría encerrado con criminales. Pero ¿tiene algo de qué quejarse acaso? Durante muchos meses, luego de su repentina decisión de ser pirata, dudó de si era correcto. Odiaba ver su cartel de Wanted. ¿Qué pensarían sus antiguos clientes? ¿Podría volver a trabajar humildemente como médico en el futuro? Esas preguntas no le dejaban dormir…
Con el tiempo, vivir con sus compañeros, hacerse más fuertes y avanzar de isla en isla se volvió divertido. Un tipo que disfrutaba la soledad, ahora gozaba de la compañía. Un hombre que hasta adulto, debió quedarse encerrado por su enfermedad, ahora atravesaba terrenos hostiles con tal de progresar. Kiyoshi nunca podrá descubrir la verdad sobre la traición y asesinado de sus padres por parte del Gobierno Mundial. ¿Será que Onizuka Jin sigue recopilando información al respecto? Tal vez nunca fue el destino del hombre burbujas encontrar esa respuesta. Tal vez debió quedarse tranquilo en casa, con un mayordomo que fue como su abuelo, al que cabe destacar nunca volverá a ver.
Y es que la vida a veces es triste. Crees que ganarás, que seguirás adelante porque confías en ti y en los que te rodean, pero no todos nacen destinados a triunfar. Kiyoshi era del grupo que se creía totalmente normal, incluso debajo del promedio. Estudiar, trabajar, cuidar su salud. Quizás morir a temprana edad debido a su enfermedad. Conocer a Jin fue lo que le dio pistas sobre el caso de sus padres, poniendo su vida en riesgo con tal de ir resolviendo poco a poco un rompecabezas que parecía imposible. Pero fue conocer a Maki lo que cambió todo. El capitán de Los Olvidados, en primera instancia, le ofreció ir con él sobre un barco y recorrer el mundo. Kiyoshi pensó que era un idiota. ¿Cómo un tonto médico como él, debilucho como ninguno, se convertiría en pirata? Mejores chistes había escuchado. Pero Maki le enseñó que no hay vida sin riesgos, sin emoción, sin adrenalina. En cuestión de segundos, subido en su espalda, ya estaba abordando un barco en el que cambiaría su vida para siempre. Ahora, en la derrota y en el fin de su camino, lo tiene más que claro: no está arrepentido.
— Maldita lagarta… Ni siquiera pude darte las gracias cuando te vi. — Se concentró tanto en entrenar durante su estancia en Skypiea, de seguir mejorando para estar a la altura de sus compañeros, que se olvidó de lo más importante: aquellos que te rodean y han sido importantes para ti.
Tiene los ojos cerrados. Ya ni siquiera escucha. Esforzarse no tiene sentido. Después de tanto, siente que al fin puede descansar. ¿Qué será de la chica vulgar de los Mahana? ¿Del marine leopardo que siempre se portó educado con ellos? ¿De la chica mono tan graciosa que gritaba insultos contra Uosan? ¿O de aquella pareja tan pintoresca a la que nunca más se volvió a encontrar tras separarse en Little Garden? Porque, aunque Kiyoshi termine aquí, el mundo sigue avanzando, el resto de historias siguen su curso. Quizás en prisión tendrá mucho tiempo para darle rienda suelta a su imaginación y crear historias respecto a todas esas personas que se dio el gusto de conocer.
Si hay algo que lamenta, y mucho, es dejar a Uker. —Perdóname, tonto. Esta será la segunda vez que te abandonaré. Prometo que será la última… — Como ya se mencionó, ese hombre fue el primero que creyó en él, que vio en Kiyoshi a un médico útil para su grupo, pero, por sobre todo, a un posible compañero. Kiyoshi nunca tuvo amigos en su isla natal. Siempre fue conservador debido a su estado de salud. Y tal vez su mayor relación de amistad la tuvo con Eros, su capitán, pero si, en estos momentos de su final, debiese ponerle cara a su primer amigo, debería ser Uker. Desconoce cómo le irá solo. ¿Acabará igual que ellos? ¿Demostrará una vez más su talento para sobrevivir? ¿Alcanzará la inmortalidad que tanto desea?
Hay tantas despedidas que no podrá hacer, sentimientos que no podrá expresar, palabras que quedarán ocultas dentro de él en la oscuridad de una prisión. ¿Cuál será la opinión de esas personas respecto a Kiyoshi? ¿Creerán que es tan tonto como él piensa que son ellos? ¿O también tendrán palabras positivas como las que él querría decirles?
Adiós, Lagarta.
Inuzuka Jin.
Y también, Uker Rackham.
Siempre pensó que cuando llegase su final, ya sea en la vida o de su libertad, sentiría un profundo dolor en su corazón. Sin embargo, esto no sucede. Se siente tranquilo. Dio todo lo que tenía, mucho más de lo que pensó que podría. Desde que salió desde Isla Karate, todo se convirtió en un sueño. ¿Por qué no quiere despedirse de Eros y Varo? Porque, pase lo que pase, sabe que irán juntos. Tal vez no puedan hablarse. Tampoco verse. Quizás compartan celda. Tal vez se sienten juntos en la hora del almuerzo. Algo sí tienen claro, y aquí se incluye también a Uker. Cuando cualquiera de los cuatro mire hacia el cielo, independiente de encontrarse con estrellas o no, verán ahí a los Piratas de la Sepultura. Pues por mucho que su nombre signifique mirar hacia abajo, ellos, juntos, alcanzaron el cielo azul.
Un grupo que se formó en Whisky Peaks, pero que seguían siendo meros desconocidos. En Little Garden tuvieron que sobrevivir a cazadores, dinosaurios, gigantes y derrumbes. Suciedad, falta de comida. Conocieron lo que es ser el malo de la película, lo que es ver a otros ser derrotados, como ellos lo son hoy. En Drum, experimentaron frías temperaturas que se atravesaron con la calidez de sus corazones unidos. En Arabasta, el escenario fue el opuesto. Incluso pensaron ideas fuera de la piratería, como dedicarse a vender refrescos para combatir el calor del desierto. ¿Se imaginan un universo en donde se establecieron ahí a ser vendedores? Qué cine, como diría un enigmático pelirrojo, hubiera sido. Luego, en Jaya, atravesaron la primera gran crisis: Eros se enfermó. Kiyoshi se mostró fuerte ante el resto, prometió curarlo, pero el estrés y el miedo que pasó de no poder estar a la altura de la situación casi se lo comen vivo. Enfrentó la muerte y ganó, trayendo de regreso a su querido capitán. Ver cómo Varo lo abrazó, aliviado y contento, fue la mayor recompensa que pudo haber pedido.
¿Te das cuenta, Eros, de que llegamos a una isla más allá de las nubes? Eres solo un topo, y yo solo un hombre burbujita. Pasamos de combatir juntos a un monstruo a llegar a un sitio que ni en mis mejores sueños hubiera inventado. Compartimos grupo con tipos increíbles como Uker o Varo Ganchin. Realmente nuestra decisión ese día de cruzar caminos no salió tan mal, ¿no crees? Si podemos seguir siendo tontos amigos en prisión, espero que me ayudes a limpiar. Esto acaba para nosotros, pero seguiré necesitándote. ¿Será que deberemos inventar un nuevo nombre para el equipo? Los Limpiadores. Los Atrapados. Los Olvidados. Los Recordados. Bueno, de seguro a Varo se le ocurre algo mejor.
Lo que está claro, es que debemos seguir juntos, tontos amigos.
Lávense las manos por última vez
Bien, creo innecesario llenar esto de spoilers. Este es el final de Kiyoshi.
Desconozco si sus compañeros le obedecerán, pero agradezco mucho a Enj por tomar la decisión de no matarnos y enviarnos a prisión. El rol acaba aquí, y desconozco cómo funcionará la prisión en este mundo, pero al menos quedo contento al poder imaginar que nuestros personajes podrán seguir siendo amigos allá donde los lleve el destino.
Ahora, para todos, espero poder volver a rolear con ustedes en el futuro. Aunque mi personaje culmine su historia aquí, yo aún tengo mucho que decir en el foro. Tanto con ustedes como con muchas personas que no he podido compartir temas. No sé qué sucederá, pero espero tener la oportunidad.