[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Que terrible es el destino para aquellos que no son yo (ni Zarek). La violencia es un arte cuestionable, pero para mi es un arte sin lugar a dudas. El sufrimiento, el dolor y la agonía tienen una belleza sin paragón para aquellos que sabemos apreciarlos, otros sin embargo, se hacen llamar "normales". Normales mis cojones. Yo no había venido a este mundo para hacer amigos, de echo, dudaba en tener alguno, seguramente Zarek por las noches duerma con un dedo metido en culo pensando en que le atacaré en cualquier momento, aún que ya le he dejado bastante claro que le avisaré cuándo sea nuestro próximo combate.  Igual seremos amigos algún día, no voy a negar que el tipo sabe apreciar el arte y también es un artista como yo, para prueba el gran campo de cadáveres en el que bailábamos. Alguien que supiera contar vería 40 lobos (uno sin una pata que ahora se digería en los jugos gástricos de Zarek), 6 bichos feos de cojones y otros 4 inconscientes, pero como he dicho el que sepa contar sabría ese número, pero como no es mi caso diré simplemente: un gran campo de cadáveres. Un campo de cadáveres es una obra de arte muy peculiar, pues no dispone de método pero si que tiene un fin y su fin es generar sentimientos: miedo. Y mi rosado contrincante parecía no estarse dando cuenta de dónde estaba parado. 

Una hilera de sangre recorrió sus rodillas, me sentí bastante orgulloso, para que engañarnos. Su guardia se bajo en el mismo momento, un brutal ataque tiene consecuencias brutales. Apoyó sus manos en las rodillas, en el momento que su guardia bajo le volví a golpear con dos diestros espadazos mientras parecía recuperarse del dolor, justo en los pectorales dónde antes se defendía. Le miré con cara de "ya veo como has detenido lo mejor que tengo". Algo me parecía raro en aquel cojon andante, no entendía ni una mierda de lo que me decía. Pero nuevamente mis golpes parecían esfumarse, sabía que hacía daño pero no el suficiente. Tenía que seguir entrenando. Podía usar Dolor cada cierto tiempo, pero el giro de muñeca era peligroso, no podía estar cada dos por tres haciéndolo tenía que enfriarme un par de instantes. En cuanto el cojon se recupero pude ver la decisión en sus ojos, su cuerpo se recompuso en la mole que era y... Atacó a mi katana. 

- ¡PERO BUENO! ¡QUÉ BARBARIDAD! - Nicolas flipó ante el golpe que dio en mi filo por la parte plana. El tintineo del hierro se escuchó como una campana y su vibración inundo mis oídos en forma de un pitido molesto. La fuerza del golpe no me desestabilizó pero si que me sorprendió. No me tiró ni me movió, es cierto, pero me vi sorprendido por la fuerza y la violencia del golpe, algo dentro de mi me pidió que lo sintiera en mis carnes, que experimentase aquella fuerza. 

- Hijo de puta - Le maldecí. Pues la otra parte se cagaba en la puta madre de aquel bicho ¿Qué cojones pasaba con mi espada? ¿Por qué todos tenían una fijación con mi puta espada? Lo único que quiero en estaba vida y todos buscan arrebatármelo - Con la mama no - Le dije, pues las madres son intocables. Me preparé, iba a acabar con él más pronto que tarde.

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1315 - 88 = 1227
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Ashura - 09-07-2024, 04:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)