[P.Relativo] Manos a la obra
Estaba flipando, ¿Cómo puede ser que exista algo así? De cualquier manera quería quedarme allí. Una ciudad totalmente fabricada de chucherías, el olor a azúcar que desprendía era increíble, y si te apetecía podías pegarle un mordisco a cualquier edificio y ñam ñam saborear todo tipo de sabores que había en cualquier punto — Esto es el paraíso... — Dije con los ojitos iluminados — Quiero quedarme aquí para siempre — Continué con la voz acaramelada y tierna, estaba como en una nube... Pero, un momento... Miré al suelo y... Estaba en una nube, ¡pero de azúcar! — ¡AIVA, QUÉ GUAPO! — Grité mientras me tiraba al suelo para comer un poco de aquel esponjoso manjar — Om,om,om que buenooo bejbejbejb — Disfrutaba con los ojos cerrados, como si fuera una niña pequeña.

No quería irme de allí, era mi sitio, mi lugar, mi hogar. Y además iba a convertirme en la presidenta de aquella ciudad. Y más tarde la reina. O gobernanta. Espera, ¿No es lo mismo? Yo qué sé, me suda el coño, quería hacer del mundo un lugar completamente hecho de chucherías y era mi ocasión, mi momento, mi destino. Erika iba a demostrarle al mundo de lo que iba a ser cap...

— ¡IIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA! — Grité con todas mis fuerzas.

— ¿Q... Que ha pasado? ¿Don... de estoy? — Dirigí mi cabeza hacia abajo, pero no. Estaba encima de una cama normal y corriente, no podía oler a chucherías — Lo... he soñado, joder — Me restregué la cara con cabreo, era demasiado bonito para ser real — Todo por culpa de ese puto ruido... — Lancé una mirada fija a la puerta de la habitación, me levanté y fui directa para allá.

Estaba completamente en ropa interior, solo bragas y sujetador. Aquel infernal sonido de cosas metálicas cayendo al suelo me despertó de mi perfecto sueño. Esto solamente ha sido así porque alguien está tocando las narices por la mañana en aquel taller donde nos estábamos hospedando — Choto... — Murmuré con un cabreo monumental. En mi corto paseo hacia la puerta, me fijé que Espinas estaba despierto, lo cogí y me lo puse en mi hombro derecho. Una vez mi recorrido finalizó, abrí la puerta tranquilamente y con calma.

Al salir, un pasillo recto, que acababa en la sala de estar del taller, creo, no lo sé, no estaba para pensar. Al fondo, podía verle perfectamente.
Allí estaba con cara de imbécil, con una taza de café al lado y un... bollo o algo en la mano, comiendo. Agaché la cabeza un momento, había una especie de plancha metálica, parecida a un cartel, también con una taza de café y un bollo idéntico al que tenía él. Bajé mi cuerpo, flexionando las rodillas y cogí la bandeja para comenzar a andar. Me fijé que había una nota: 'DE NADA'. Volví a mirarle mientras avanzaba — Fíjate, si hasta estás gracioso hoy y todo, iiiahahaha — Reí de la manera más seca y antipática posible.

Una vez llegué a su posición, me puse a su lado y lo miré con mirada de "te arranco los huevos de un bocado" pero con una sonrisa — Voy a tener que darte las gracias y todo por haberme despertado de semejante manera, eres un putísimo máquina — Le escupí a los pies nada más acabar la frase. Dejé aquella bandeja mohosa en la mesa y me dirigí a una silla para sentarme, poniendo mi brazo derecho sobre el respaldo, y mi pierna izquierda elevada para apoyarla en la esquina del asiento, con Espinas aún en mi hombro — Más te vale que hagamos algo hoy de provecho — Miré alrededor mío, el pelo arbusto parece ser que había estado recogiendo un poco y agrupando mierda para finalizar con mi mirada puesta en el de nuevo — O si no te arrancaré de cuajo ese cabezón que tienes — Dije con una sonrisa de oreja a oreja de manera irónica.

— Necesito munición más potente, esta se me está quedando corta. Y más armas — Dije mientras me arrascaba la pierna con mi mano izquierda — Aquella niña pija, amiga del hombre de la bata blanca, era dura de pelar, la muy puta — Espinas se había situado encima de la mesa, estaba olisqueando el café de la bandeja. Eché hacia atrás la silla, mirando al techo — Este sitio parece cojonudo para ponerme a toquetear y crear municiones, tengo que aprovechar el tiempo — Chasqueé la lengua

— Y tú que, ¿que cojones es lo que quieres hacer? — Le pregunté a malas maneras.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
[P.Relativo] Manos a la obra - por Shoto Data - 11-07-2024, 10:35 PM
RE: [P.Relativo] Manos a la obra - por Erika Storm - 12-07-2024, 11:19 AM
RE: [P.Relativo] Manos a la obra - por Shoto Data - 12-07-2024, 07:47 PM
RE: [P.Relativo] Manos a la obra - por Erika Storm - 13-07-2024, 03:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)