[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
El sonido metálico se vio opacado por un grito de Zarek - ¿Qué cojones hace? - Me pregunté. Fue entonces cuándo me di cuenta de que tenía un duende agarrado - Ah - Volví a pensar como si fuera lo más normal del mundo verle volar con un bicho verde atrapado en las peculiaridades de su cuerpo. Yo pensaba que me estaba echando una mano, pero Zarek tenía también un enemigo al que hacer frente. Mejor, así no me volvería a replicar por que yo era el único que se divertía. Y por ahora yo debía de seguir con mi juguete, así que volví a fijarme en mi enemigo. 

Pero mi juguete ya estaba roto. Todos los juguetes se rompen cuando no los tratas con cuidado y yo no cuido de nada. El bicho se dio la vuelta y emprendió la huida, no me extrañaban, todos hacen eso, intentan salvar su vida a costa de su dignidad. Sus pies chapotearon. Mi arma es grande y su alcance mayor. Y mis manos, en estos momentos eran más rápidas que sus pies. 

- Dolor - El filo de mi espada corto a la misma palabra. El metal con el que se había forjado corto la espalda del voluminoso enemigo al que me enfrentaba. Mi espada recorrió el espacio a más velocidad de la que él podía permitirse debido a la viscosidad del terreno.  La sangre volvió a brotar, naciendo del corte horizontal que le había echo en la espalda y rasurando también la tela de su chaleco, que ahora se empapaba con el corte. Una vez más, aquel movimiento de muñeca me había proporcionado poder. Otros utilizan sus muñecas para fines menos... Útiles. Avancé un metro hacia él, el humo caía como una capa detrás de mi. 

Desgraciadamente, él con sus poderes tiliquitinéticos había empezado aquel combate. Él nos había encontrado en medio de la selva, era aquella mole la que se había buscado problemas y... Desgraciadamente para él, en esta ocasión los había encontrado en forma de un tipo con dos cuernos, una espada y muy mala hostia. Ahora su destino sería la muerte y mañana su destino seguiría siendo el mismo, por que me iba a encargar personalmente de que así fuera. Nadie baila con la muerte y pide un pausa y mucho menos nadie pelea conmigo y me da la espalda, por que si me das la espalda yo te doy por culo. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1227 - 200 = 1027
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Ashura - 12-07-2024, 06:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)