[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
¿Quién crearía las katanas? ¿Quién fue el primer desgraciado que pensó en dar forma al metal para que matará? No lo sé, pero soy su fan número 1. Mi fiel compañera volvió a probar la sangre, todas las veces que lo hacía se sentían únicas. Un placer sin igual recorría mi espina dorsal para tomar el control de mi cerebelo y pedirme que lo volviera repetirlo, una y otra vez. Y Ashura solo le hace caso a Ashura. En mitad de la huida mi corte le golpeó e hizo que trastabillara, momento en el cual aproveché para acercarme otro metro más asestarle otro par de espadazos en su espalda, esta vez más débiles pero igual de mortales. Cada golpe de mi katana era un paso más cerca para culminar mi objetivo, el cual, ahora mismo era matarlo. Sin duda todos mis golpes lo tenían malherido y cada vez estaba más cansado, pero no fueron suficientes para parar su acometida. La viscosidad de Zarek desapareció, la cuál impedía que aquel bicho se moviera con soltura. En un parpadeo con una velocidad indigna para un cuerpo de esas características se zambulló en la charca. Desapareció a mi visión momentáneamente. 

Me frené en seco en mi posición y escruté el agua en guardia intentando predecir por dónde asomaría la cabeza para atacarme. Pero yo no veo el futuro. Una bala de cañón rosada rompió las aguas y se propulsó alejándose de mi, de mi alcance y de mi sed por aniquilarle. Le perdí la vista, iba demasiado rápido como pudiera seguir su movimiento. Cuándo quise darme cuenta, aquel que me había enfrentado sin existo ahora estaba agarrado a la pierna de Zarek. Observé la escena atónito e impotente, incapaz de seguirles el ritmo hacia las alturas. La ira invadió mi pecho. Sin mediar palabras recorrí el tramo que me separaba de ellos y me posicioné justo de bajo de Zarek, el duendecillo y el mastodonte mientras resoplaba. En cada una de mis exhalaciones de mi boca salía humo, como si estuviera carburando algo en mi interior. El odio es el mejor combustible. Y yo ahora mismo odiaba la situación de verme como un inútil que había dejado escapar a su presa. 

- Bajad ahora mismo - Gruñí desde mi posición mientras miraba arriba. Agarré con firmeza mi katana y esperé a que el cielo me brindase un regalo. Con uno solo me valía. En el mismo momento que bajasen del cielo yo les volvería a subir, pero esta vez sin que pudieran respirar, claro está. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Ashura - 15-07-2024, 12:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)