[Presente relativo] Algo raro en la costa
Observaba fijamente al elegante mamífero cuando una explosión de arena me salpicó. Hijo de puta, se me quería adelantar. Zarek había emprendido el ataque más rápido que yo, bueno en realidad él era mucho más rápido que yo con los pies. Había aprendido una cosa, mi cuerpo pesaba mucho, pero seguía siendo fuerte y aunque me costara más yo también podía saltar. Tensé los músculos de mis piernas durante un leve momento para así después de que Zarek despegara, saltar yo también generando una segunda explosión de arena. Mi cuerpo es muy pesado, por lo que no llegué ni la mitad de lejos que Zarek y lo hice 4 veces más lento que él. Así que, para cuando yo estaba aterrizando, generando pequeña polvareda en en el suelo arenoso de la playa, pude ver como él ya estaba posicionándose entre la guardia del oso y había recorrido todo el tramo que nos separaba. Chisté irritado. Nada más tocar el suelo el tren inferior de mi cuerpo empezó a perder la forma desde mi cintura hasta el suelo. Una capa de finos hilos blancos empezaba a bailar, entrelazándose y formando un manto de humo que caía sobre la arena. Me impulsé con la fuerza de mis poderes mientras, con impotencia observaba como Zarek arremetía con un cabezazo en la boca del estómago del nuestro rival.

Joder, aquella situación me hizo pensar en lo imbécil que es la gente. Era la primera vez que tenía que acercarme a alguien, siempre se habían acercado a mi. También me hizo pensar en lo jodidamente imbécil que era yo, era la primera vez que me había tenido que acercar. ¿Cómo cojones no va a escapar la gente de mi? Tendría que poner un remedio a eso, pero en otro momento. Recorrí el tramo que separaba ellos tras mi caída lo máximo que pude, el humo que desprendía dejaba una pequeña estela de bruma detrás de mi. 

- ¿Puedo unirme? - Dije acercándome a ellos, separado por 4 metros del combate y 9 de la orilla de la playa. En ningún momento había soltado el agarre de la katana. En realidad aquella ilusión de un oso con gabardina me daba pena. En el cielo no había ni una sola nube, pero parece ser que el pronostico para esta noche era un tormenta de hostias y yo me debatía entre infligirle dolor o actuar con desdén. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA FRUTA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Algo raro en la costa - por Ashura - 16-07-2024, 11:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)