Observaba fijamente al elegante mamífero cuando una explosión de arena me salpicó. Hijo de puta, se me quería adelantar. Zarek había emprendido el ataque más rápido que yo, bueno en realidad él era mucho más rápido que yo con los pies. Había aprendido una cosa, mi cuerpo pesaba mucho, pero seguía siendo fuerte y aunque me costara más yo también podía saltar. Tensé los músculos de mis piernas durante un leve momento para así después de que Zarek despegara, saltar yo también generando una segunda explosión de arena. Mi cuerpo es muy pesado, por lo que no llegué ni la mitad de lejos que Zarek y lo hice 4 veces más lento que él. Así que, para cuando yo estaba aterrizando, generando pequeña polvareda en en el suelo arenoso de la playa, pude ver como él ya estaba posicionándose entre la guardia del oso y había recorrido todo el tramo que nos separaba. Chisté irritado. Nada más tocar el suelo el tren inferior de mi cuerpo empezó a perder la forma desde mi cintura hasta el suelo. Una capa de finos hilos blancos empezaba a bailar, entrelazándose y formando un manto de humo que caía sobre la arena. Me impulsé con la fuerza de mis poderes mientras, con impotencia observaba como Zarek arremetía con un cabezazo en la boca del estómago del nuestro rival.
Joder, aquella situación me hizo pensar en lo imbécil que es la gente. Era la primera vez que tenía que acercarme a alguien, siempre se habían acercado a mi. También me hizo pensar en lo jodidamente imbécil que era yo, era la primera vez que me había tenido que acercar. ¿Cómo cojones no va a escapar la gente de mi? Tendría que poner un remedio a eso, pero en otro momento. Recorrí el tramo que separaba ellos tras mi caída lo máximo que pude, el humo que desprendía dejaba una pequeña estela de bruma detrás de mi.
- ¿Puedo unirme? - Dije acercándome a ellos, separado por 4 metros del combate y 9 de la orilla de la playa. En ningún momento había soltado el agarre de la katana. En realidad aquella ilusión de un oso con gabardina me daba pena. En el cielo no había ni una sola nube, pero parece ser que el pronostico para esta noche era un tormenta de hostias y yo me debatía entre infligirle dolor o actuar con desdén.
----------Zona OFFROL----------
datos de interes
resumen
Poco que decir, primero pego un salto tras Zarek, luego cuando caigo transformo mi parte inferior en humo para recorrer el tramo que puedo por guías y rango hasta vosotros
Karmas Implicados
Cuerpo pesado - Salto medio metro menos por cada metro permitido.
Cuerpo ligero - Recibo 20 de agilidad este turno.
Aclaraciones
En el spoiler bélico haré la suma del movimiento del salto y desplazamiento.
Por otra parte Ben, me gustaría comentarte, que puedes realizar el rayo hasta dónde estoy, aunque irremediablemente Zarek corte tu acción, en el caso de que la hubieras llevado a cabo, tu rayo solo podría avanzar 12 metros debido a que solo tienes 120 de CA. Es decir, se hubiera perdido en el aire antes de llegar a dónde estoy. Ten cuidado con estas cosas mi rey, ahora ya lo sabes.
Bélico
Explicación y sumas
El desplazamiento consta de 2 partes el salto y el desplazamiento de humo:
El salto: Según las guías el salto se da entre la suma de fuerza y agilidad (1M por cada 20 puntos totales sumando ambos atributos - Referencia Guía Bélica Básica - Punto 6 Conceptos básicos - SALTOS). En números sería: 181(FUE) + 45(AGI) + (20(BONO DEL KARMA)) un total de= 181 + 65 = 246. 246/20 = Son 12,3 - medio metro por cada metro que consigo, es decir que la distancia del salto se reduce a la mitad debido a mi Karma de Cuerpo Pesado. Mi salto es de 6 metros, quitando los decimales.
El desplazamiento convertido en humo: Como puede observar Ben, (Zarek ya conoce mi fruta) Soy el usuario de la Moku Moku no Mi, es decir tengo la capacidad de convertirme parcial o totalmente en humo. Transformo mi tren inferior en humo, lo que me permite desplazarme volando a un 60% de mi CA (60 puntos en este caso) un total de 1 metro por cada 20 puntos de CA, es decir 5 metros al tener 100CA.
Desplazamiento total: El desplazamiento total una vez desglosado todo sería: 6 metros a un velocidad de 65 puntos y 5 metros a una velocidad de 60. Debido a tus reflejos podrías verme venir sin problemas. En total me desplazo 11 metros hacia vuestra posición.
Posición final: Mi situación final entonces sería a 4 metros de vosotros y 9 de la orilla. Mi tren inferior esta convertido en humo y hace un gasto de 40 puntos.
Gasto 40 de energía por volar como especifica mi tabla.
ASHURA FRUTA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.