[Presente relativo] Algo raro en la costa
Mientras avanzaba escuchaba sus suplicas y recorrí 2 metros. Las volutas de humo dejaban un sendero de bruma a mi paso, todo estaba listo y yo ya había decidido cual sería el destino de aquella alucinación. ¿Marines? Quizá sí, podría que fuéramos marines pero no en nomina, no éramos perros a los que sus amos azuzaban en cacerías, pero sí, por otro lado teníamos algo en común con aquella organización:  Zarek y yo obligamos al mundo a seguir nuestras leyes. Igual hubiera sido mejor que se encontrara con marines, por lo menos hubiera existido la posibilidad de que lo capturaran, con nosotros solo existe un final: la muerte.

Vi como Zarek paraba el puñetazo. Raro, muy raro. ¿Le había pasado algo? ¿Había conseguido dañar a Zarek sin que yo pudiera verlo? Putas alucinaciones y putos sus poderes oníricos incomprensibles, de seguro le había hecho algo a Zarek. Si Zarek muere sería una putada, es el único ser en la tierra que he encontrado que comparta mi manera de ver el mundo. Sería una perdida bastante importante, además la viscosidad esa es útil, asesto más golpes cuando esta cerca y le necesito para navegar, o por lo menos para que me enseñe. De todos modos, si muere no cambiaría nada, al igual que si yo muriera, mientras uno de los dos siga en pie nuestra voluntad seguirá avanzando y llegará un poco más lejos la destrucción. Pero una alucinación... ¿Qué más da? Es fruto de nuestras machacadas mentes, estoy completamente seguro que con cada vida que arrebatamos nuestra demencia conquista un poco más de nuestra psique y nos convierte un poco más en monstruos, relegando nuestras emociones a simples recuerdos que ver con nostalgia, parecido a cuando creces y recuerdas la inocencia con la que un día viste el mundo de crío. Pero la realidad es cruel y yo lo soy más, un ser egoísta y el adalid de la tiranía, solo los fuertes prevalecen y yo sigo vivo.  

- DOLOR - El filo de mi katana destelleó en la noche, para los ojos menos entrenados se desvaneció difuso e impactó por el flanco que Zarek había dejado abierto hacia el lado desde el que había llegado. Recorrió la carne y la abrió sin problemas, surco la piel y como si mi fiel espada fuera un hortelano cosecho la sangre y la voluntad de aquel ser para entregársela como diezmo a su señor (yo). A mis ojos ese oso estaba muerto. 

- Tenemos que irnos de esta isla Zarek, ya ni nuestras mentes son capaces de ser un enemigo para nosotros - Dije serio observando como el oso empezaba a aturdirse, siempre que pegas lo suficientemente fuerte como para acojonarlos pierden un poco de la chispa en su mirada, para mi, es como si dieran un paso al más allá y su alma empezara a difuminarse del mundo de los vivos. Es como arrebatarles un poquito de su esperanza. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3816 + 0 = 3816
Energia: 1858 - 199 = 1659
Espiritu: 570 + 0 = 570

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Algo raro en la costa - por Ashura - 19-07-2024, 11:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)