[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Aquel infeliz gyojin rezagado de los Piratas Abyss se encontró ante la dantesca imagen que acababa de observar, con la mentalidad de que, esas dos figuras que habían masacrado a su nakamas y jefes, irían tras él, sufriendo el mismo desdichado destino que el resto de la tripulación. Sin embargo, la aparente cobardía y debilidad del rape humanoide fue suficiente para que ambas "criaturas" perdieran en interés en cazar aquella presa, pudiendo escuchar como, el hombre alado, le advertía que pregonara que, los Piratas Mushoku, se encontraban en la isla y, sólo así, quizás sobreviviría un día más. Fue en ese momento que, el rape saldría huyendo despavorido con lágrimas en sus ojos y a punto de echar la pota.-¿Quiénes son estos tipos?- Se preguntaría, mientras se paraba frente a un árbol oculto entre maleza para vomitar a sus raíces.

Por otro lado, el birkaniano, mientras el oni buscaba objetos de cuestionable valor entre los cadáveres esparcidos por casi todo el claro, iniciaría una conversación que, sin duda, desembocaría en un futuro en el que, la recién estrenada banda de los Piratas Mushoku, sumirían el mundo en un entero caos manchado de sangre, sesos y vísceras, todo aquello, bajo el liderazgo de una imponente figura, el señor de la guerra, la catástrofe en sí misma, Ashura. Todo esto, lo pudo escuchar el gyojin rape, que había terminado ya de potar en el árbol próximo a ese rincón apartado de la selva, oculto a los ojos de los dos agentes del caos.- Hmm, ¿la campaña bélica más grande de la historia?- Se quedó pensativo, durante unos segundos, analizando la situación como podía.- Estando solo ahora mismo... No tengo los cojones de sobrevivir yo sólo... No... Tengo el barco, sí... Pero, ¿lo podré manejar yo sólo?... Ni de coña, ¡si ni soy navegante! Y encima queda aún ese otro problema...- Suspiró, girándose en dirección al claro, mientras se limpiaba con su mano los restos de vómito que le quedaban en los labios.- No me queda más opción... Tendré que pedirles que me acepten en su tripulación... Teniendo en cuenta que estuvimos cercando la costa de la isla y no vimos ningún otro barco... Sí, creo que podría intentar entrar por ahí.- Meditó, llevando su mano al lado del pecho dónde se encontraba su corazón, y caminando hacia dónde estaban ellos.- Mejor esperar a que terminen la conversación... Parece importante y si les interrumpo soy pez muerto...- Frenó con ese pensamiento en mente.

Cuando escuchó como el oni terminaba de responderle al birkaniano, lentamente y con delicadeza, volvió a salir de la maleza, esta vez, con las manos en alto, quedando otra vez a 5 metros de distancia. Sentía que debía ir al grano o, por cada segundo que perdiera en decir tonterías eran segundos en los que sus probabilidades de morir aumentaban exponencialmente. Volvió a recordar el no haber oteado ningún barco además del suyo cuando llegaron, debía jugar esa carta.- Es-estáis atrapados en esta isla y no tenéis como escapar, ¿verdad?- Casi que afirmó, titubeando de primeras.- Si es así, da la casualidad de que tengo un barco que podéis usar, y, además de contar con mis servicios como integrante de los Piratas Mushoku...- Declaró, con más calma que al principio, aún con los brazos subidos.- Sí, os he estado escuchando mientras potaba, me interesa salir de aquí con vida y si os tengo que lamer los pies para ello lo haré encantado...- Suspiró y cerró los ojos.- La vida pirata la vida mejor, decían... ¡Y un jamón!- Abrió los ojos de nuevo.- Me llamo Nemo Pérez Carápez, pero mis amigos me llaman NPC.- Tragó saliva NPC, expectante por ver como reaccionarían sus futuros asesinos o sus futuros capitanes. La suerte estaba echada.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Garnet D. Matlock - 23-07-2024, 09:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)