[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Cuando terminé de saquear los cuerpos y coger todo lo que tenía algo de valor Zarek me llamó, parecía ser que tenía algo que importante que decirme. Asentí ante sus palabras y escuché atención. ¿Más gente? Estoy completamente seguro de que él y yo solos podríamos con casi cualquier cosa, excepto contra 4 como él y como yo, así qué... Pero si tuviera cuerpos que estrellar contra las espadas que se levantaran contra nosotros en esos casos... Las cosas cambiarían. Supongo que sí, que podríamos pensar en poner a más gente bajo nuestro mando, pero ¿Quién? Todo lo que había con vida en aquel lugar perecía ante nosotros, no había nada ni nadie lo suficientemente útil como para perder mi tiempo en tenerlos a mi lado. Zarek es un caso especial, alguien tan válido como yo para la matanza y dudo que existan personas en el mundo con tanta demencia y maldad como nosotros. Aunque siempre puede quedar la opción de usar el miedo y la violencia para gobernar. Siguió con su discurso ¿Yo? ¿Capitán? ¿Sin un combate que lo acreditara? Se sentía igual que follar con condón, que matar con pistola, que comer sin gusto... Pero las últimas palabras generaron algo en mi. Un remolino se apoderó de mi pecho, sentí tornados y terremotos surcar mi sentimientos. 

- La campaña bélica más grande de la historia...  - Repetí tras él. Era lo que significaba mi vida. Una cruzado contra el cielo y contra el mar, una misión suicida - Señor de la guerra, Ashura, la catastofre... - Sonaba bien. 

- Di que sí - Escuché decir a Nicolás - Es la oportunidad que has estado buscando, sumirás el mundo en cenizas, tú no tienes que pensar, le tienes a él, que se encargue de la cosas aburrida de la cabeza, tú las cortaras. Di que sí - 

Dentro de mi había dudas, muchas. No soy un hombre que trabaje en grupo, yo solo me basto, pero si quiero librar una guerra necesito tropas. Pero sobre todo lo que más me preocupaba era Nicolás, ni un solo insulto, ni una broma ni nada, esperaba que dijera que yo soy un inútil, que no valdría para eso, no aquellas palabras. El pequeño Nicolás tramaba algo. 

- Los cielos llorarán este día... - Fue lo primero que pude contestar - Así será. Solo hay 2 condiciones. Tú te encargarás de llevarme, de ayudarme y de pensar más halla de donde mi mente no llegue. Tú serás mis manos y mis pies cuando esté cansado, mis ojos cuando este ciego, mi boca cuando sea mudo. Tu serás el Portador de la palabra, Zarek, el hereje. La segunda: llegará un día en el que volveremos a pelear, eso no ha cambiado. - Soy de pocas palabras, eso debería de ser suficiente. Aunque había un matiz que no había podido resaltar, nosotros no seríamos piratas, seríamos un ejercito. 

- RahRahRahRah Perfecto, por fin vas a ser útil churrita - 

Tras mi respuesta y la de Nicolás aquel andrajoso bicho de tonalidades dispares volvió a aparecer frenando nuestra conversación. Casi palidecí al escuchar la palabra barco y que nos lo daría, en la anterior ocasión que apareció en el claro todavía estábamos un poco enfocados en el combate y el saqueo como para asumir el peso de aquellas palabras.. Deje de prestar atención y miré a Zarek, le asentí, quería ese barco, quería marcharme de aquel lugar, el bicho naranja nos lo podríamos comer en época de escasez, así que también podría venir, aunque dudo mucho que pueda sobrevivir a esta noche. Muchas más si sus palabras son mentiras. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1055 + 28 = 1083
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Ashura - 24-07-2024, 10:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)