[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
Parecía que Terence no le había gustado nuestros comentarios, desconocía si se trataba de un rechazo por vergüenza, o si era cierto todo lo que nos estaba diciendo. Admito que me hizo gracia su referencia a su percha, pensaba llamarlo perchero más adelante. No obstante debía intervenir cuando habló de la armada revolucionaria
- No, no, tranquilo Terence. Sobre el asunto de la revolución pensamos que era alguna estratagema tuya para salir de ahí. Eso es como pensar que yo no tengo cuernos jajaja. – Le respondí entre carcajadas. Esperaba que eso aliviara un poco su rostro de amargura.

Quizá mis palabras funcionaron, ya que después de comentar sobre la cara del marine, volvió a sonreír guiñándome un ojo. Tengo que admitir que tiene un rostro muy bello, demasiado para tratarse de un hombre, y eso empezaba a generarme alguna duda.
- No es el momento de pensar en eso. – Pensé dándole un trago a la bebida nuevamente.

Volví mi mirada a Mihasy, el cuál no era muy comunicativo, y devolviendo mi mirada a Terence le encontré con la mirada fija en un punto, perdido en sus pensamientos probablemente. Lo cierto es que valoraba la compañía de estos dos, si bien es verdad que no pegamos mucho, estamos haciendo grandes avances en nuestra peculiar banda, colaborando juntos para nuestros objetivos, y hasta preocupándonos de lo que les pasa a los otros. Aún quedaba por mejorar nuestro trabajo en equipo, pero íbamos en buen camino.

Mis pensamientos se desvanecieron cuando escuché a Blackmore retomar la palabra. Mi gesto de sorpresa por retomar la conversación cambió a un semblante muy serio al escuchar lo que tenía que decir.
- ¿Has dicho Isla Ramirals? Me niego en absoluto. – Sentencié con la mirada fija en los ojos de Terence. – Esa isla es un tesoro del mundo, lejos de la mano de la humanidad, y así debe permanecer.

Rechacé entonces su carta, ya que su palabra me era suficiente. Además, podría terminar dañándola sin querer, de seguro Blackmore era más cuidadoso que yo con sus pertenencias.
- Guárdala tú, la vas a tener a mejor recaudo, sin duda.

- Entonces… ¿Qué queréis hacer con nuestro periplo? – Preguntó Terence con tranquilidad.

- Tenemos que conseguir un barco, y salir de esta isla, como sea. No podemos perder tiempo, si lo hacemos ese niñato hará daño a la isla Ramirals. No será hoy, ni mañana, pero de seguro que nada le quitará esa idea de la cabeza. – Respondí levantándome de la mesa. – ¿Nos vamos? – Pregunté en busca de la reacción tanto de Mihasy como de Blackmore. No iba a decidir esto unilateralmente.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Legan - 03-09-2023, 02:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)