[Presente relativo] Algo raro en la costa
La misericordia no es más que el pusilánime intento de tener honor. El honor no existe, ha muerto. Yo no denominaría a esto como misericordia, más bien lo llamaría una putada. Zarek y yo somos una anomalía, algo que no debería existir en estas playas vírgenes, somo una vorágine caótica, todo lo malo del mundo comprimido entre la desidia de la carne y el hueso. La alucinación morirá y nosotros nos alzaremos un vez mes, gloriosos en imbatibles. O eso me gustaría pensar, pero el señor de la muerte hoy ha decidido alargar el sufrimiento de esta criatura y permitirle intentar caminar tras nuestra estela. Alguien capaz de curar heridas, eso me permitiría poder entrenar con Zarek sin problema, poder desatarme sin miedo, permitirle que golpee, poder encarnar al dios de la guerras sin miedo a las consecuencias y quedarme con aquello que me interese. 

- Acabas de tomar tú peor decisión posible. Hubiera sido mejor que murieras. Si no mientes, bienvenido a los Piratas Mushoku el próximo mayor ejercito conocido en la tierra - Empecé diciendo -  Servirás a nuestros fines de aniquilación y destrucción, espero que estés a la altura, el destino es la muerte. Ahora tu tendrás que forjar el propietario de la misma, puedes morir tú o matar. La vida es sencilla - Dije mientras levantaba los hombros. Agarré la katana de la arena - Ahora - La palabra áspera y seca - Nuestras palabras no son peticiones ni consejos, son ordenes. Puedes intentar sublevarte si quieres. No tengo problema, puedes intentar pelear contra mi, escapar, llorar, pero... Ahora estás con nosotros, eso es la única certeza inefable en este mundo, nada cambiará y si intentas cualquier cosa que no me guste una puta mierda, yo mismo te mataré - Con un diestro movimiento corté el aire con la katana y sonó el característico shash que acompaña al movimiento. 

- Empiezas a verte como un capitan - Dijo Nicolás - Ese oso va a ser una buena montura... Si es que es real - 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Algo raro en la costa - por Ashura - 07-08-2024, 10:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)