[Presente relativo] A un kilometro del orgullo
Yamamura no comprendía los motivos por los cuáles le advertí sobre el peligro que podía suponer mi hermano. Tampoco es que le hubiese dado demasiadas explicaciones, pero no hicieron falta. Me recordó que estaba dispuesto a acabar sin piedad con cualquiera que se interpusiera en nuestro camino. Imaginaba que mi madre ya habría renegado de nosotros, que preferiría ignorar nuestra existencia, sobre todo ahora que nos encontrábamos tan lejos de ella, así que no sería un problema siempre y cuando no nos aproximásemos al East Blue. En cuanto a mi hermano, lo que más me preocupaba era no conocer sus intenciones ni sus objetivos. Ahora mismo, era como un extraño para mí. Lo único que sabía era que su carácter era fuerte y que era extremadamente tenaz y diestro en combate.

Nunca había tenido problemas serios con él. Al ser su hermana pequeña, nunca me había visto como una amenaza, más bien como un incordio. Pero sí que había visto cómo era con sus enemigos. Por el momento, también dudaba que fuese a suponer un problema para nosotros. Ya se habría olvidado de mí y estaría centrándose en cumplir con sus metas, fueran cuales fuesen. Sin embargo, si en algún momento nos entrometíamos, tampoco tendría reparos en enfrentarse a nosotros.

—No me llevo especialmente mal con él —le aclaré a Yamamura —. Pero su temperamento puede ser algo inestable, así que mejor si no nos lo cruzamos nunca. En cuanto a mi madre, si la ves más te vale que salgas corriendo. ¡AAARRAARRAAAHA! —reí tan solo al imaginar aquel encuentro. Sabía perfectamente que Yamamura no huiría, ni yo tampoco. Si volvía a ver a esa bruja le pensaba devolver el favor que me hizo al regalarme mis cicatrices.

—Yamamura. Si volvemos al East Blue pienso volver a mi casa a por lo que es mío. Quiero esa isla y quiero librarla de los marines, especialmente de mi madre. No os quiero arrastrar hasta allí, son mis problemas, así que me tendré que ausentar un tiempo de la banda, pero tan pronto como termine volveré. Tal vez, si él quiere, incluso con un pequeño nuevo integrante para la banda —dije pensando en mi hermanastro, aquel niño que ahora era el futuro de mi familia.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] A un kilometro del orgullo - por Triana Tempesta - 15-08-2024, 12:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)